| | | Registrate Ahora! | | | 
11/02/05, 22:32:08
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 18
Agradecido 41 Veces en 33 Mensajes
| | | Ancash: Huaraz lo encuentras en Vichay, hay colectivos 1 sol la entrada y el servicio de 10 a 15 soles, lo unico malo es el bar deja mucho que desear la higiene y la variedad de lo que se desea consumir
Última edición por tony_montanaa; 03/08/06 a las 03:51:32.
| 
15/02/05, 12:32:07
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | HUARAZ / Carretera a CARAZ chivay es un lugar que ya fue, ahora Huaraz es una ciudad qe ofrece mejores huecos, como los que estan en la carretera a Caraz, yo estuve en el Britney Night Club y hay otro que es el Casablanca, alli contactas con las hembras, que son generalmente limeñas, trujillanas y tarapotinas, las sacas a los hoteles por 150 soles te quedas dos horas máximo pues tienen que volver al local, pero alli las puedes computar y sacar antes de que vayan al local y alli si te puedes quedar con ella por menos incluso toda la noche.
pinare11/depats
Última edición por tony_montanaa; 03/08/06 a las 03:52:50.
| 
16/02/05, 10:43:36
| | HUARAZ / VICHAY / Morochita ok buen daticelli 8) mi estimado depats  ops: acabo de regresar del Vichay, el taxi ida y vuelta con espera 5 soles, la entrada 2 soles con preservativo, la nena 10 soles.
En el primer cuarto entrando a la mano derecaha hay una morochita de aprox 1.60 fuerte contextura mediana, sin rollos, es de Surco, el polvo de esta morochita es excelente, :shock: quedamos trenzados como media hora hasta que la dio se vino de que manera tal que me dejo doliendo el ñaño :shock: , por los movimientos cuando la daba, pero independientemente de eso el servicio muy bueno  ops:
Última edición por tony_montanaa; 03/08/06 a las 03:53:12.
Razón: Complementarios....
| 
04/08/05, 14:17:56
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
| | HUARAZ / VICHAY / Comentarios.... Cuando me di mi salto por Huaraz visite este hueco, pero no me gusto, hay muchas tias feas, no pasaba nada, de Huaraz el mejor lugar es el night Casablanca, buenas hembras para pasarla bien.
Un Servidor
Última edición por tony_montanaa; 03/08/06 a las 03:53:59.
| 
12/08/05, 08:12:33
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2005
| | Clubes / Donde están ? Tomas un taxi, y le pides ir a la carretera a Caraz a la salida de Huaraz, alli están los night club, hartas chiquillas, alli van los de las Minas, por eso manejan precios altos las chicas.
Todos dicen que el mejor es el Casablanca.
ciao
Última edición por tony_montanaa; 03/08/06 a las 03:55:08.
| 
18/08/05, 00:14:41
Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
| | Clubes / Donde están ? Para ir al Casablana solo se lo pides a cualquier taxista, sin embargo es mejor ir los fines de semana porque hay mas taxis que te pueden llevar de regreso, ya que el lugar esta en una calle por la que no pasan muchos taxis, la jarra de chelas esta entre 30 y 35 lucas, la suben los fines de semana, las flacas estan bien ricas, sobre todo una morenita que se manejaba un cuerpazo, que rica estaba la condenada, ya me dan ganas de regresar a Huaraz.
18/08/05, 23:09:10
| | HUARAZ / CASABLANCA / Comentarios.... Hola cofrades, acabo de regresar de Huaraz, solo estuve un dia suelto en plaza...el resto estuve marcado, asi que ayer en la noche antes de salir hacia Lima me di un vuelton por los points...de Tania ni rastro, donde andara???...en fin empece por Vichay...nada de nada, de edades variables pero ese dia nada bueno,,,,tambien por 10 lucas no se puede pedir maravillas...
tambien fue por Casablanca, no habian muchas, debe ser por el día, pero los precios iban de 120 a 150...mas el telo...uhmmmmm.....mejor me guarde para Lima....ademas estaba buscando una colorada de esa que ves por huaraz,,,,pero nada...por el mismo precio hay mejor carne por aqui
SALUDOS
Última edición por tony_montanaa; 03/08/06 a las 03:56:24.
| 
25/08/05, 09:09:53
| | HUARAZ / Comentarios.... en realidad el servicio por esta zona se ha encarecido por el dinero que vienen preparados a dejar los que bajan de las minas, una amiga del cuento me contaba que la mayoria de los patines bajan dispuestos a gastar entre 400 y 600 soles ello ya lo saben las chicas asi que ellas tambien usan su calculadora para ver que porcentaje les corresponde
Última edición por tony_montanaa; 03/08/06 a las 03:57:35.
| 
26/08/05, 16:41:35
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2005
| | HUARAZ / Comentarios.... Estimado amigos es correcto lo que dicen Vichay no es nada bueno hay k tener suerte y encontrar algo bueno.
Los nigth club de la zona son cariocas asi k cuando estuve por huaraz visite el makondos ahi se reune toda la gente (antes estaba en TAMBO) pero ya fue tuve la suerte de salir ganador las dos noches una con una australiana un señor polvo y la otra con una huaracina que gritaba como
loca les recomiendo que cuando vayan visiten esta disco y con poca inversion le tiran el lente a algua flakita y les aseguro saldran ganadores
suerte !!!!! hermanos
Última edición por tony_montanaa; 03/08/06 a las 03:58:43.
| 
11/10/05, 14:53:54
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2005
| | HUARAZ / Baños Termales de Chancos / Comentarios.... Bueno, como no era un sauna, no lo podia poner en esas zzonas, pero como era en provincia me animo a ponerlo aca, ojala sea de utilidad para la cofradia.
Caligula Germanico BAÑOS TERMALES CHANCOS Guía Básica Dirección: Ancash, Huaraz, ya no me acuerdo el nombre del distrito. Telf: No pregunté Web: menos Estacionamiento: si hay sitio para estacionar Ubicación: Huaraz Horario de atención: ni idea, pero desde bien temprano creo, hasta las 5 pm, porque mas tarde hace frio, clima de Sierra es así
Precio: 5 soles por persona ingreso a las cuevas, pero poco tiempo, si le das mas puedes estar mas tiempo y así no te joden, además recomiendo que al patita que baldea le den su prpina para que haga buena limpieza y eche bastante de esa agua que casi está hirviendo. Adicionales: no creo, a no ser que quieras levantarte una tia con pollera, jeje Aceptan tarjetas de crédito: no Cámara seca: solo cuevas naturales Cámara de vapor: solo cuevas naturales Ducha española: solo duchita Piscina: si pero pequeña y parece sucia, pero dicen que es por el agua ferrosa que sale del subsuelo Jacuzzi: no, solo a lo que le llaman pozas. Sala de descanso: al aire libre, jaja Minigimnasio: no vi Snack Bar: mejor lleva tus pertrechos Masajes: mejor lleva a tu hembrita para que te haga masajes, jeje Sexo: con manuela o tu flaca, porque yo no ví nada Atención en cama o camilla: no Comentarios: Estos son saunas naturales, son unas cuevas de donde emana agua caliente y aunque no hace mucho calor o vapor como los saunas que conocemos, si se suda bastante y no te agitas, a menos que no estés acostumbrado a la altura de la serranía. Chancos está en manos de una comunidad campesina llamada Vicus, hasta hace poco han hecho la carretera asfaltada y se llega sin problemas y muy rápido, dicen que antes era una vaina llegar si no ibas en una 4x4.
Hay un disque hotel y un disque restaurant, no los conocí porque me hospedé en Huaraz y de ahí fuí auto a Chancos y para almorzar nos fuimos a Caraz, también como es usual en las provincias de las sierra hay ambulantes ofreciendo comida.
Aparte de las cuevas de sauna natural, hay lo que llaman pozas, donde te remojas en las aguas hervidas que salen del subsuelo (claro que para que no se te cocinen los huevos, mezclas con agua fria canalizada del rio que pasa cerca), es algo así como los baños del Inca de Cajamarca (para los que conocen).
Es interesante conocer este sitio, dicen los lugareños que estos saunas naturales son muy beneficiosos para la salud en especial a los adultos mayores como yo, en casos de reumatismo, artritis, stress y demás…., pero yendo solo una vez difícil que te cures de algo o sientas diferencia alguna, así que no puedo decir que tan beneficiosos pueden ser, ya que recomiendan ir al menos unas 5-7 veces continuas.
En realidad sería mejor que privaticen ese complejo, estaría mejor cuidado, y mas arreglado los que son eticosos no les agradaría mucho la calidad de las instalaciones, pero hay disque saunas en Lima que son un cague de risa en comparación a Chancos, pero no se puede comparar en calidad de instalaciones por ejemplo al Delfines Spa, o Cavin por decir algunos.
Saludos y suerte
Caligula Germanico
P.D.: Les dejo una fotitos.      
Última edición por juancho; 10/09/06 a las 00:50:00.
Razón: Se juntaron las fotos.
| 
04/05/06, 00:11:33
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: lima
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
| | HUARAZ / VICHAY & CASABLANCA / Comentarios.... Buenas noches amiguitos, luego de morbosearme con: CASABLANCA
decidi buscar algun lugar para dejar fluir a la naturaleza... es asi que descubri a la "casablanca"; al respecto les dire que esta a una cuadra del cementerio y solo lleva chicas los dias sabados y estas cobran desde los 10 soles hasta 20 soles en promedio. El gran punto en contra es que la zona es demasiado movida, existen pandilleros y la semana pasada apuñalaron a un parroquiano de este night club / chongo. VICHAY
Luego fui en busca del famoso "Vichay", el mototaxista que me sirvio de guia al Casablanca me hablo que es practicamente un pueblo entero en el que se ha concentrado la actividad comercial  que a nosotros nos interesa... baje hacia Vichay y encontre solo un local, que da a la carretera a Caraz, para los que llegan de lima esto esta en la zona llamada Monterrey y en el lado derecho del camino, los precios oscilan entre 10 y 15 soles y segun me comento el mototaxista que me habia orientado, aca son negocios con licencia  . YUNGAY
Adverti tambien que en Yungay existe una "filial" de las rokas de Huachipa, aunque esta se llama "the Rocks", en la planta baja esta el chupodromo y en la parte alta los rings...
Espero regresar muy pronto y darle una segunda probadita a las mujeres que en esta zona del Peru se encuentran.
Última edición por tony_montanaa; 03/08/06 a las 04:04:26.
| 
23/09/06, 11:07:41
Agradecio: 2
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
| | Vichay Novedades Holas
Por motivos de tiempo no pude postear, el ultimo fin de semana me di una vuelta por Vichay, hay algunas novedades que quiero compartir.
Entrando a la primera puerta hay una nenita bien agraciada, me dijo de Chiclayo. El siguiente post realizo su rating.
Justo al frente de la primera puerta hay dos Flaquitas ambas piel canela, una de ellas cabello liso con un vestido plateado brilloso, y la otra de cabello rizado, que atienden en un solo cuarto, por la cara de felicidad de los clientes, al parecer la atención es buena, no entre, quiza hoy.
Al final de la primera fila hay una gordita bien puesta, no es de las que se les esta colgando todo, con un lunar en la frente misma hindu. No pude entrar ya que me quede en la priemera puerta.
Entrado al pasadizo perpendicular a los otros dos, al final hay dos puertas juntas, hay unas flacas de la selva, de cuerpo un poco descuidadas, pero eso bien cumplidoras.
DAngelS
23/09/06, 11:27:41
Agradecio: 2
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
| | Vichay: Dianita Holas
Rating de Dianita
1.- TIPO DE CHICA: Trigueñita, Niña mimada, hay que ser como padres.
2.- CARA: Ovaladita, delicada, tersa, es bastante joven. (tiene DNI)
3.- EDAD: Tiene DNI, pero no pasa de los 20.
4.- TALLA: 1.60 quiza menos, estaba con tacos
5.- SENOS: Pequeños pero manejables, se le paran los pezoncitos.
6.- CINTURA: Delgada
7.- BARRIGA: Por ahora bien, pero si se descuida le puede ganar en tamaño
8.- CADERAS/ CULO: De acuerdo a su contextura, es delgadita ligera.
9.- PIERNAS: Delgada, si llegar al extremo.
10.- PIEL: Tersa, suave, puedes pasarte horas acariciandola, se siente rico.
11.- ASEO PERSONAL: Mejor que las otras chicas, con las limitaciones del local
12.- TATUAJES: Si casi al final de la espalda.
13.- PERFORMANCE: Es lo que mas me gusto, desde el principio se comporta como adolescente con su primer enamorado, se cuelda del cuello, te besa, te muerde los oidos, te calienta de una manera, ufff.
Al principio ella lleva la iniciativa, luego te deja que la guies. Entre y tome dos sesiones.
14.- FELLATIO: En la primera, empezo a besar desde los oidos, cuello, pecho, ombligo, llego hasta la ingle, bajo hasta la entrepieran y volvio a subir, una revisión a los testes, y solo la lamia por los costados. En la segunda si completa, pero aun le falta, se sentia los dientes, pero dado el calentamiento, se sentia rico.
15.- ANAL: No lo da, si intentas si avisarle, baja la mano, agarra los testes y los estruja. auchhh!
16.- TRATO: Excelente, muestra una personalidad de niña mimada.
17.- FONO: No tiene
18.- ANUNCIA EN: Vichay
19.- PRECIO: 15, media hora 30.
20.- LOCAL: Vichay
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Quiza medi año, ya sabe manejar al cliente, en Vichay recien un par de semanas
22.- CALIDAD DE POLVO: En mi modesta opinion buena
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7/10
24.- VOLVERIA: claro que si, sera mi engreida, me dijo que se queda hasta diciembre, es de Chiclayo.
03/11/06, 10:45:43
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: lima
Agradecio: 22
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
| | | Guía Básica del LOCAL: Dirección: [Solo referencial] KM 3.5 CARRETERA HACIA EL NORTE Estacionamiento: SI TIENE Horario de atención: TODO EL DIA Precio (ingreso): 2 SOLES Y SU PRESERVATIVO Precio (servicio): 10 SOLES Y ALGUNAS COBRAN ADICIONAL Tragos: [??] TIENE SU BAR 12 SOLES EL PAR DE CHELAS Y 20 SOLES LA JARRA Adicionales: TAMBIEN POR 10 SOLES Descripcion de las habitaciones: ILUMINACION ROJA Y LAS HABITACIONES SON PEQUEÑAS ALGUNAS APESTAN Q HIERBAS QUEMARAN PERO HUELE RARO Y ALGUNOS CUARTOS ESTAN SUCIOS. Descripcion del local en general: ES COMO UN CUADRADO Y AL CENTRO ESTA EL BAR CON DOS SALIDAS. Descripcion de los servicios higienicos: SON TURCOS Chicas recomendadas: SOLO UNAS DOS EL RESTO PARECEN PIRAÑAS Y LAS DEMAS SON ABUELITAS Y OTRAS GORDAS. Comentarios: PESIMO LOCAL ESPANTA CLIENTES Volverías: [??] NO LO CREO Rating de Kinesiologa
CHICA DEL CUARTO 5
1.- TIPO DE CHICA: MEDIANITA CARA DE NORTEÑA PICARA
2.- CARA: REDONDA BONITA
3.- EDAD: TENDRA SUS 19 APROX.
4.- TALLA: 1.50 CON TACOS 1.60
5.- SENOS: PEQUEÑITOS
6.- CINTURA: MAS O MENOS
7.- BARRIGA: ESTA BIEN
8.- CADERAS/ CULO: TIENE POCO CULO
9.- PIERNAS: FORMADITAS
10.- PIEL: CANELA
11.- ASEO PERSONAL: NO TIENE OLOR RARO LA UNICA EN TODO EL SITIO
12.- TATUAJES: NO
13.- PERFORMANCE: NO TE MIRA CUANDO ESTAS ENCIMA DE ELLA PARECE Q RECIEN ESTA ENTRANDO AL NEGOCIO.
14.- FELLATIO: SOLO SE LIMITA A CHUPARLO
15.- ANAL: NO LO DA
16.- TRATO: FRIO
17.- FONO: NO SE LO PEDI
18.- ANUNCIA EN: VICHAY
19.- PRECIO: 10 SOLES
20.- LOCAL: VICHAY
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: CREO Q POCO
22.- CALIDAD DE POLVO: MAS ABURRIDO
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 1
24.- VOLVERIA:CON ELLA NO
AL FRENTE HAY UN CUARTO EL NUM 4 VI UNA MOROCHITA CABELLO RIZADO CON UN TATUAJE EN LA CADERA Y OTROS EN EL HOMBRO BUEN CUERPITO LA ESPERE Q SE DESOCUPARA PERO TARDABA MUCHO A VER SI VUELVO PARA PASARLES SU RATING PERO ERA LA UNICA PASABLE DE TODO ESE BURDEL SERA CUETION DE PROBARLA NOS VEMOS.
__________________ | 
04/11/06, 18:07:59
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
| | Bueno acabo de volver de otra excursion en el popular "Buque" de Huaraz.. o mas conocido como vichay  bueno les contare q al principio me dieron ganas de irme  flacas horribles, tias y gordasas  pero tras esperar unos 45 min empezaron a llegar buenas flacas  .. me tire unpar de polvos, 1 polvo con una canelita se llama Pamela y otro polvo con berenice una charapa de pelo pintao muy ardiente.. la respuesta que si volveria o no al buque es SI.. si sabes esperar consigues buenas hembras ademas por 10 soles no le puedes pedir nada a este mundo.. aqui pongo los ranking
Ranking de Pamelita (Canelita BRUTAL)
1.- TIPO DE CHICA: Canelita, con hermosa cara, culo brutal pero tetas de chibola..
2.- CARA: Linda, un poco conejita.. buenaza a mi parecer
3.- EDAD: No pasa de los 21
4.- TALLA: 1.70, con tacos
5.- SENOS: Pequeños
6.- CINTURA: Formadita, al lamerla es deliciosa
7.- BARRIGA: Bien..
8.- CADERAS/ CULO: Culo brutal, un poco durito aprieta bien
9.- PIERNAS: Formaditas y gruesitas
10.- PIEL: Canela tirando para morena
11.- ASEO PERSONAL: Me recibio con un olor agradable caro a pesar de los inconvenientes del local...
12.- TATUAJES: No
13.- PERFORMANCE: Parece una pareja, te abraza te aprieta poco con las uñas te lame, un amor simplemente
14.- FELLATIO: Buenisima succion.. se sienten algo los dientes
15.- ANAL: No le pregunte pero creo q no lo da
16.- TRATO: De pareja
17.- FONO: Tras rogarle mucho me dio su fono!! : 9545939
18.- ANUNCIA EN: El Buque "Vichay"
19.- PRECIO: Me imagino que cobrara 10 por polvo pero yo pedi media hora me cobro 30
20.- LOCAL: Pesimo.. la cama un poco dura pero con una dama como esta te olvidas de todo
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo 1 año.. por los movimientos semi-pro
22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno me atreveria a decir q el mejor en ese local
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8 (El local le quita puntos)
24.- VOLVERIA:Porsupuesto.. por el precio
Ranking de Berenice
1.- TIPO DE CHICA: Norteña, con lenceria se le ve bien pero luego se malogra todo
2.- CARA: Redonda.. ojos marrones
3.- EDAD: Unos 23 años
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Demasiado pequeños..
6.- CINTURA: Mas o menos una cicatriz por ahi.. (operacion  )
7.- BARRIGA: No hay rollos, eso es lo bueno
8.- CADERAS/ CULO: Redondito pero no ajusta nada y usa lubricante
9.- PIERNAS: Formadas
10.- PIEL: Blanca un poco broceada
11.- ASEO PERSONAL: Un olor medio extraño.. como a desagua facil es el local creo q por ahi esta una de las rendijas, repito el local es pesimo
12.- TATUAJES: No
13.- PERFORMANCE: Malo. recontra dura te lo hace sin ganas y es fingidaza
14.- FELLATIO: Lo chupa por cumplir
15.- ANAL: Creo q si lo da el ano se nota con uso
16.- TRATO: Friazo
17.- FONO: No le pedi..
18.- ANUNCIA EN: Vichay
19.- PRECIO: 10 Soles, 1 polvo y listo
20.- LOCAL: El Buque
21.- EXPERIENCIA EN EL O LABURO: Algo de 6 meses..
22.- CALIDAD DE POLVO: Monse
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 4
24.- VOLVERIA:No.. solo si no hubiera otra en ese local
Bueno aparte de eso he tomado unas fotos y videos con el cel.. ojala salgan bien (fotos del local, ojo) cuando compre el cable probablemente la otra semana estare posteandolas
Salu2
pd. No encontra a daianita.. en su cuarto esta otra canelita con pelo crespo y pintao.. que lastima si alguien sabe de daianita pase la voz pe yo me atendi con ella hace 1 mes mas o menos y fue buenisimo | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |