cuarto 4
Jenifer
flaca de barrios altos chibola trato mas o menos pero bonita 10 maracs el polvo tiene tatuajes piel tersa y durita al aproxima va mi rating no la calibre bien.
En Huari Y San Marcos No Hay Kines, Pero Hay Germas Que Se Regalan, Les Gusta La Diversion , Es Decir Trago Y El Baile, Son Bien Achoradas, Yo He Trabajado Por Alli,pero Por Los Meses De Verano, La Gran Mayoria (todas) Se Van A Lima, Suerte, Tienes Que Meterles Chela, Son Bien Huasca, Y Despues Sale Todo De Bajada.
1.- TIPO DE CHICA: trigueña menuda cabello lacio 02 lunares en la comisura de los labios
2.- CARA: semi ovalada
3.- EDAD: calculo unos 25
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: grandes 38b
6.- CINTURA: no tiene
7.- BARRIGA: tiene
8.- CADERAS/ CULO: mas o menos
9.- PIERNAS: menudas
10.- PIEL: suave
11.- ASEO PERSONAL: con esta tia me lleve dos ensartes y la verdad deja mucho q desear con su aseo personal
12.- TATUAJES: una mariposa en el cuello lado derecho
13.- PERFORMANCE: malo parece q estuviera con flojera
14.- FELLATIO: es lo unico bueno q sabe hacer
15.- ANAL: si lo da por un adicional pero no le entro a eso por 5 soles mas
16.- TRATO: se esmera pero le falta
17.- FONO: xxxx
18.- ANUNCIA EN: vichay
19.- PRECIO: 10 soles y 5 por *
20.- LOCAL: cuarto 02 vichay
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si esta bien recorrida
22.- CALIDAD DE POLVO: malo
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 01
24.- VOLVERIA:no recomendable si alguien conoce un hueco mejor y con flacas mas o menos pasen la voz.
1.- TIPO DE CHICA: morocha sacalagua
2.- CARA: redonda con acne
3.- EDAD: 18 años
4.- TALLA: 1.70
5.- SENOS: bien formaditos pequeños pero ricos
6.- CINTURA: buen cuerpo
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ CULO: si buena colita
9.- PIERNAS: buen par de piernas largas la mas alta de ese burdel
10.- PIEL: morocha
11.- ASEO PERSONAL: sin olores
12.- TATUAJES: varios en brazo pecho y pierna
13.- PERFORMANCE: malo mal trato todo lo quiere rapido
14.- FELLATIO: mas o menos recien creo le esta entrando al negocio
15.- ANAL: dice q n lo da pero tarde o temprano tendra q vender eso tambien
16.- TRATO: todo lo quiere rapido maximo tyres poses y eso te apura
17.- FONO: xxxx
18.- ANUNCIA EN: vichay cuarto 04
19.- PRECIO: 10 soles
20.- LOCAL: vichay
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco recien venida de lima
22.- CALIDAD DE POLVO: malo
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 01/01
24.- VOLVERIA:no ya no mejor me corro un pajazo, si conocen feminas de buen trato pasar la voz
1.- Tipo de Chica - Categoría: CHICLAYANA BUEN CUERPO LIGHT
2.- Edad: 18 AÑOS
3.- Cara: PEQUEÑITA MEDIA ORIENTAL TIPO MUJER DEL NORTE
4.- Talla: 1.60 Y 1.68 CON TACOS
5.- Senos: PEQUEÑITOS PERO RICOS
6.- Cintura / barriga: NO TIENE BARRIGA ES NOVEL EN EL ASUNTO
7.- Caderas / derrier:BUENAZAS
8.- Piernas / pies: FORMADITAS TIPO MODELO ES LA UNICA FLACA ASI EN ESE ANTRO RESCATABLE LA FLACA
9.- Piel: TRIGUEÑA CANELITA TIRANDO PARA BRONCEADITA BUEN CUERPO
10.- Tatuajes / seña característica: UNO EN LA ESPALDA CERCA A LA LINEA DEL BIKINI
11.- Aseo personal: LIMPIA
12.- Fellatio: SUPER CUMPLIDOR
13.- Papita: TIERNA CON POCO USO
14.- Anal: NO SE LO PEDI, NO LO HAGO POR AHI
15.- Trato: BUEN TRATO NO TE APURA Y ES RECONTRA GRACIOSA SUPER AMIGABLE
16.- Calidad de Polvo / Performance:BUENA ATENCION TODO LO QUE TU CUERPO PUEDE AGUANTAR ACROBACIAS
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: MUY POCO RECIEN A ENTRADO A ESTE MUNDO
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) VICHAY
20.- Precio: 10 SOLES
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) ESTA POR DEMAS DECIRLO Y CREO Q ES POCO LE DI 10 MAS POR POR LA ATENCION JUSTIFICA TODO SIN PALABRAS
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) VICHAY EL SITIO
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)BURDEL ANTRO DE VICHAY
24.- Volveria?: SI AHORA SI
25.- Puntaje final: ( /10)10
ES EL MEJOR POLVO Q ME HA SACADO UNA KINE EN MUCHO TIEMPO POR ESTA ZONA YA Q POR EL TRABAJO NO PUEDO SALIR A OTRO LADO RECOMENDABLE LA FLCA SUPER AMABLE SIN APUROS.
RANKING MILUZKA CUARTO 01
1.- Tipo de Chica - Categoría: DE TARAPOTO
2.- Edad: 24
3.- Cara: SELVATICA , BLANCA
4.- Talla: 1.68 CON TACOS 1.173
5.- Senos: MEDIANOS
6.- Cintura / barriga: SI TIENE CON LLANTAS
7.- Caderas / derrier:MAS O MENOS
8.- Piernas / pies: LARGAS EN ALGO
9.- Piel: BLANCA
10.- Tatuajes / seña característica: SIN TATUAJES
11.- ASEO PERSONAL: DEJA MUCHO Q DESEAR ES UN ENSARTE
12.- FELLATIO: LO HACE POR CUMPLIMIENTO Y MAL
13.-PAPITA: MAS TRAJINADA Y ELLA ASEGURA Q RECIEN HACE 02 MESES A ENTRADO A ESTE MUNDO PUTERIL
14.-ANAL: DICE Q NO LO DA PERO SE LE VE TRAJINADAZO O SE LA QUIERE DAR DE SANTA, MAS CREIDA LA FLACA SE CREE LA ULTIMA CHUPADA DE MANGO.
15.-TRATO: HASTA LAS PATAS UN TRATO DESPOTA, LA VI TIEMPO ME QUERIA SACAR EL CLAVO Y LA VERDAD TENIA RAZON NO PASA NADA UN CERO A LA IZQUIERDA SOLO TRES POSES Y TIENES Q ACABAR AHI MAS ANDA PENSANDO EN LA GENTE Q ESTA PASANDO Y ENCIMA LA FALTA CE HIGIENE NO RECOMENDABLE SALVO Q TE GUSTEN LAS MALAS SORPRESAS.
16.-Calidad de polvo/Perfomance: HASTA EL CULO, DISCULPEN LA FORMA DE EXPRESARME PERO ES LA REALIDAD.
17.-Calidad de Masajes: PURO FLORO DE LA FLACA PURA SONRISA MIENTE SIN MASAJES MAS ESTRESANTE EL POLVO.
18.-Experiencia en laburo: SIN COMENTARIOS LO ANTERIOR BASTA Y SOBRA HASTA LAS HUEVAS.
19.- Anuncia en / medio de contacto: , VICHAY
20.- Precio: 10 SOLES
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) LA ATENCION HASTA EL CULO
22.- Ubicacion: VICHAY EL SITIO
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)BURDEL ANTRO DE VICHAY
24.- Volveria?: NEVER
25.- Puntaje final: SIN PUNTAJE
NO RECOMENDABLE LA FLACA ESTA A LA ENTRADA, ES UN ENSARTE.
confadres bueno me enviaron por correo este mensaje de un pata k le llego algo asi como una cadena el vivia en huaraz cuando me envio eso y por razones k yo toy fuera del pais no le tome importancia y ahora k me decido regresar a nuestro kerido peru kiero romper un par de culos y este k me paso mi amigo de huaraz se ve muy buena la chica haber si alguien k vive en huaraz puede constatar k es la de la foto cuanto cuesta y si esta operativa, mi pata dice k la trato de ubiar y cuando fue le salto una morocha y dijo k la blankita habia salido a una cita con un tipo de dinero pero como uds saben aveces son otras k no o tal vez son varias chicas con el mismo cel haber si alguien me constata si sale la de la foto o no xk yo e tado llamando y no me contestan sera xk yo llamo 10 pm hora peru o bueno no se haber si alguien me dice, gracias
aki pongo lo k me enviaron
Hola soy Miluska una linda joven de 19 años que brinda servicio de compañia a caballeros , empresarios, ejcutivos, un servicio para personas importantes - VIP.
Soy delgada de bonito cuerpo, piel blanca, de buen nivel cultural, te hare pasar un lindo momento, juntos experimentaremos nuevos placeres.
Me puedes llamar en Lima o si vienes a Huaraz tambien te puedo mostrar lo lindo de esta tierra. Llamame al (043) 9561809.
Solo te pido mucha discrecion ya que no soy una chica cualquiera.
Brindo servicios a ejecutivos - VIP y tambien a señoritas VIP, Turistas extranjeros.
Servicio de acompañamiento.
Por favor abstenerse menores de edad.
aclaro yo no la conosco solo recibi este mensaje a modo de cadena igual mi amigo asi k cualkier kosa no kiero k digan k yo la promociono o algo asi xk yo tambien kiero comer este culito y kiero saber si de verdad atiende o ya fue
hola, ahora me encuentor en huaraz y deseo que me indiquen sitio para ir. ya saben que soy 100% tubero y les aseguro que informare como me fue. por eso nesecito que me indiquen si hay un sitio aparte del vichay
claro tio hay el casa blanca pero ese es mas karito, yo tube ne huaraz hace tiempo con unos patas hace como 1 año y me llevaron a casa blanca ahi tan todo tipo de flakas de todas partes del peru, ojo a cualkier taxiste te lleva por 5 lukotas si te ve cara de won pero lo normal es 2 nomas ademas si kieres ir a pata vas al bulevar de huaraz donde ta el mirador y subes subes y subes y veras una jato blanca con bulla claro solo de noche, xk de dia tan k lo limpian y nica la tanteas, pero ahi como te digo encuentras a varias flakas de muchas partes del peru, otro punto era un night club k esta casi llegando a la avenida principal no recuerdo el nombre pero esta en un segundo piso segun mis patas xk yo no entre dice solo te calientan y para k te metas un polvo es bien duro xk ahi los dueños solo contratan flakas para k te provoken tomes y gastes en tomar e invitarles a ellas naa mas, ahroa no se si podras tirar pero busca por las discos, otro punto es la cordillera los sabados domingos ahi van en las noches puras putasssss como mela si te ven con billete y le pones chela te las llevas a la cama tambien si no tienes dinero pero si pepa se te echan encima altoke, tambien ta el tambo, makondos, etc, pero yo te recomiendo el encanto o el embrujo nooo mentira ahi no pasa nada puras cholonas te sugiero nunca vayas xk ahi siempre hay broncas, bueno amigo espero haberte ayudado en algo salu2
Esta Semana Voy A Huaraz, Y Espero Visitar El Casa Blanca, Hay Comentarios Que Es Bueno Pero Carolina, Para La Zona, Habra Que Probar Y Estare Reportando, Y Me Gustaria Inmolarme Con Miluska, Ojala Sea Buen Polvo, Y Si Alguien Sabe Del Costo Pase La Voz Pues En Este Mundo Cacheril Siempre Es Bueno Para Que No Nos Den Gato Por Liebre
la inversion para esos naig club es cara porque las chicas de ahi como son las encuentro en LIMA hasta 20 lucas en lo minimo, y para mi parecer seria botar la plata que un limeño vaya a esos sitios que te costaran como 200 soles con pasaje y todo sin contar el gasto de retorno. TANBIEN ESTUBE EN VICHAY Y LAS POCAS CHICAS QUE ENCONTRE A ESOS DE LAS 9 DE LA NOCHE DE AYER TE COBRAN 10 SOLES PERO POR 10 MINUTOS EXACTOS Y SI NO TERMINAS YA FUISTES Y TE BOTAN. ESO ES LO QUE ME PASO CON LAS 2 CHICAS QUE ME ATENDI. AHORA ME VOY RUMBO A CARHUAZ Y A CARAZ Y QUISIERA QUE ME INFORMEN SI EN ESOS SITIOS PUEDO ENCONTRAR KINESIOLOGAS O PROSTIS COMO SE LAS LLAME. Les prometo que si me dan un dato ire y les informare como me fue.
brother cuando yo fui hace un año camino a vichay hay un huevo de nigth clubs, pero tan caritos xk las flakas son de otros lados algunas rikas algunas no pero estaban entre 100 a 150 el vichay es el mas barato y las mejores flakas tan entre las 10am hasta las 6pm segun me comento el pata al k le pagas 2 lucas por entrar y te da tu condon, ahora mira en caruaz o caraz no tengo le menor idea si hay o no pero supongo k tal vez tendra sus puterios locales pero para turistas lo dudo mucho, aun asi como es mas metido nica encontraras culos ricos ni naa por el estilo, mejor kedate en huaraz llendo a vichay por las tardes encontraras buenos culos a 10 lukas y sin k te apresuren, antes de eso se habla y ahi se ve como kedan si por polvo tiempo o por hora, cuando yo fui era por polvo asi k si me demoraba 40 minutnos no decian naa bueno suerte amigo
Última edición por juancho; 29/05/07 a las 11:15:44.
Razón: No citar todo el mensaje
les contare que gracias a la recomendacion del amigo en la mañana en VICHAY es donde las kines no te apuran tanto como en las noches, pero hay pocas chicas a esa hora. les cuento que de ahi enrrumbe a CARZAZ y mi sorpresa es que en esa ciudad si que ganaria el premio de ser el mas PURITANO ya que consultando con los mototaxista y tanbien en los pocos hostales que hay eso de kines o prostis no existe ahi. Tube que regresar a HUARAZ y de ahi hoy retorne a LIMA. Este lunes volvere a viajar pero desearia que me sugieran donde podre encontrar kines de 18 años que sepan bien de su profesion.
brother como te dije solo en huaraz ay y las k tu buscas de 18 con un buen servicio solo es en CASA BLANCA TIO pero son bien carolinas mejor es tirarse un polvo en lima te sale mas a cuenta oe y tu confirmaste lo de miluska??? de verdad existe o es puro floro k me metieron a mi tambien
suerte pero solo en huaraz casa blanca encontraras las k buscas
bueno mi estimado Gozador XXX, yo esa foto la veo a cada rato en clasifica.com, asi que dudo mucho de la veracidad de ese correo, ademas me parese tambien que esta en lolitas, o placeres, no me acuerdo, espero que este aporte te sirva de algo.
Cita:
Iniciado por GozadorXXX
brother como te dije solo en huaraz ay y las k tu buscas de 18 con un buen servicio solo es en CASA BLANCA TIO pero son bien carolinas mejor es tirarse un polvo en lima te sale mas a cuenta oe y tu confirmaste lo de miluska??? de verdad existe o es puro floro k me metieron a mi tambien
suerte pero solo en huaraz casa blanca encontraras las k buscas