| | | Registrate Ahora! | | | 
20/06/07, 10:19:11
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | Cita:
Iniciado por malditotrauma bueno mi estimado Gozador XXX, yo esa foto la veo a cada rato en clasifica.com, asi que dudo mucho de la veracidad de ese correo, ademas me parese tambien que esta en lolitas, o placeres, no me acuerdo, espero que este aporte te sirva de algo. | firme brother yo ni sabia, yo k ando metido en lolitas, nenas peru y otros mas no la e visto, pero si me dijieras donde ta en lima para ir a tirarla xk se ve un buen culito, y bueno ya tenia mis dudas de ese anuncio k me mandaron por correo, otro aporte mas k me datearon de huaraz, es k ahora en CASA BLANCA an llegado 2 trujillanas y 3 de la selva buenazas, una se llama carolina y otra stefani haber si alguien podria constatar esto, lo mejor es k me dijieron k ellas alkilan cuarto cerka a CASA BLANCA y k se van a la disco CORDILLERA LOS DOMINGOS, con un par de tragos te las llevas a la cama te sale mas barato xk te gastas menos de 50 lokas me dijieron, yo no puedo constatar esto xk no estoy en el peru pero mi pata de huaraz me dio este dato para ponerlo aki, el es bien discreto por eso no entra a esta web (razon su esposa si lo encuentra se lo mocha  ) espero haber si alguien consta lo de las flakas seria mejor tratarlas fuera ya k en la CASA BLANCA te cobran por todo, te cobran por chupar botella de chela 45 lukas jarra 35 y para k tires la flaka la hace largaaaaaaaaaa como la tengo, para eso te tiraste como 1000 soles para un polvo k te cuesta 150, cuando en la calle si hablas con ella sin roche te cobrara 100 o menos, yo lo digo xk mi pata conoce a 2 y un dia k fui a visitarlo me las presento eran 2 limeñas una alta caderona y una chatita buenota, ta mare me toco el culo uno de ellas ahi empezooo toooooooo  | 
23/07/07, 21:25:34
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: lima
Agradecio: 22
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
| | | LA TOYA
esta femina la conoci en una incursion por el manzano ahora esta por huaraz creo q ya le hice un ranking alla pero aca ya no llama la atencion sobre todo su servicio anal, pero tiene su legion de seguidores del tubo su servicio es regular pero en comparacion con las kines de aca se las lleva de encuentro es cuestion de gustos y preferencias, es un aporte la proxima va su rating. | 
26/07/07, 12:43:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 8
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
| | | Yo estaré por Huaraz la proxima semana, quisera saber que lugares puteriles me recomiendan fuera de vichay y casablanca, si en el mismo Huaraz hay algo escondidito derepente en algun telo hay kines no se si alguien supiera agradeceria me de la informacion, otra consultita en huaraz mismo hay night clubs tipo sol la bara donde hacen streap tease? agradezco toda informacion | 
26/07/07, 14:13:52
| | Cita:
Iniciado por hartigan LA TOYA
esta femina la conoci en una incursion por el manzano ahora esta por huaraz creo q ya le hice un ranking alla pero aca ya no llama la atencion sobre todo su servicio anal, pero tiene su legion de seguidores del tubo su servicio es regular pero en comparacion con las kines de aca se las lleva de encuentro es cuestion de gustos y preferencias, es un aporte la proxima va su rating. | confarde tu al decir esto te refieres a la chica k yo postee su foto y numero de cel o a otra flaka o como es y cual es su nuevo numero xk se be bien buena para comerla
------------------------------
en cuanto al otro confadre yo k sepa hay algo como night club pero eso esta por la calle una mas arriba de la luzuriaga y esta en un segundo piso las flakas se kitan la ropa y te hacen tomar, se dejan tomar pero no dejan k tires con ellas, si kieres tirar hablar con ellas haber si atracan pero aveces nica xk trabajan para hacer chupar a la gente, en cuanto a cache fijo fijo VICHAY Y CASABLANCA, entro discos donde puedas encontrar flakas para tirar , LA CORDILLERA, MAKONDOS, EL TAMBO, OTRO ME DIJIERON PERO NO ES MUY SEGURO ES EL EMBRUJO, bueno yo te recomiendo k no incursiones en huaraz mucho xk las unicas buenotas son de CASABLANCA y son las mas rikas y las mas carolinas, las demas son pura mela, eso te lo digo en serio a y si buscas en google en clasificados huaraz o algo asi tal vez encuentres algunos cel de kines pero nunca las e llamado pero si encontre como 3 mas o menos decian ser universitarias y k tenian cuarto propio algo asi, bueno haber si tu encuentras mas puterios k yo y mas datos, te deseo suerte en tu incursion
saludos | 
27/07/07, 14:21:09
| | | solo te dire k vayas xk en vichay las chicas k estan de dia no estan de tardes y las de tardes mucho menos se kedan de noche xk las de noche todas son gordas viejas y feas solo una vez vi una buena puta de noche pero taba con 2 tios ya y las demas veces k fui de noche apartir de las 11pm no encontre mas k tias feas y las de la mañana y mas por la tarde son mejores, enrolate por la tarde, buscala y di como taba el polvo
saludos | 
28/07/07, 21:17:34
| | | LA CALETA BAR
Es un point como su nombre lo describe donde pagas tu consumo normal de lo q prefieras tomar adicionalmente a este puedes hacerlo con compañia hablas con el bartender y le explicas q te envie o te traiga flacas y el resto corre por tu cuenta mejor q vichay la `proxima le s juego los numeros de unas feminas de juanjui ok. | 
01/08/07, 12:05:33
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Hartigan : Un Vorfa, Nec Esito Mas Datos Del Caleta Bar, Puesto Que Estoy Proximo A Ir A Huaraz La Proxima Semana, Unos Fonos O Solo Hablo Con El Que Atiende En El Bar.
Saluods, Luego Brindo Mis Aportes | 
01/08/07, 17:40:21
| | | Hola cofrade gato666, solo contactate con charly el atiende ahi y le dices q te traiga nenas pero buenas cualquier taxi te lleva y solo pagas dos soles el taxi, en cuanto a vichay no pasa nada pura tias rankeadas son un ensarte y encima choras cuidate y que la pases bien. | 
03/08/07, 12:21:19
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
| | | Hola hermanos de leche, estoy ahora por esta ciudad, así que quise probar la carne local, y navegando por una web de clasificados, encontré un kine de nombre mary, me antendi con ella y este es mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata mestiza
2.- Edad: aprox unos 22 años
3.- Cara: mas o menos
4.- Talla: chata
5.- Senos: maso o menos
6.- Cintura / barriga: tiene rollitos
7.- Caderas / derrier: buen tarro
8.- Piernas / pies: limpios
9.- Piel: metiza
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: peludita
14.- Anal: me digo que no ahcia ese servicio
15.- Trato: da confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: estubo bien, sobre todo el la pose del perrito
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono es 9545759
20.- Precio: 35 soles
21.- Costo / beneficio: se puede decir que si valio la pena
22.- Ubicacion: Restaurante Shutary Barrio Belén
23.- Local: limpio, y nadie jode
24.- Volveria?: maybe
25.- Puntaje final: 6/10 por favor, sean algo màs descriptivos en sus ratings TD
Última edición por Taxi Driver; 07/08/07 a las 00:01:32.
Razón: pedido
| 
03/08/07, 14:27:47
| | | MALU
Cofrade Eloco ayer tuve que inmolarme y buscar informacion de malu y fui al casablanca indague y la unica malu es la dueña del whitehouse q segun me informaron es de cajamarca q pero con fuertes rasgos charapescos y resulta q vive cerca a ese local por la av gran chavin si deseas mas informacion me envias un correo al privado. saludos | 
03/08/07, 14:33:16
| | | En la madrugada estuve por este point y bueno aprovechando el tiempo y el dinero estuve con compañia una chatita media blancona q se llamaba mayte y bueno tragos van tragos vienen estuve loreando hasta las 7 de la mañana y luego la acompañe a su cuarto, aprovechandola situacion me quede con su hilo dental so pena de entregarlo el domingo es una cita pero ya me estoy arrepintiendo es q cuando salimos la vi bien y la verdad no pasa nada pero si se deja manosear al final me solto que tambien hace salidas o sea vende su cuerpo por 150 lekas y la verdad iba a probarla pero me desanime asi que solo concerte una cita para devolverle la tanga. | 
04/08/07, 13:46:18
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: USA
Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
| | | Huaraz Este viaje lo hice a principios del mes de Mayo. Continuando con mi deseo de visitar todos los departamentos del Peru, esta vez le toco el turno a Ancash. Usando como base y centro logistico la ciudad de Huaraz, me aventure a visitar varias regiones del departamento viajando solo o haciendo unos tours con guia incluido. Despues de cada excursion, quize saciar mi sed y curiosidad puteril visitando lugares mencionados en este foro. Estos son los points que visite: Mackondos Esta discoteca/bar abre y cierra tarde. Una noche me presente casi a las 10pm estaba cerrado. En otra oportunidad, de regreso a huaraz despues de una larguisima aventura/excursion y con ganas de zamparme un trago encontre el lugar casi lleno a las 4:15am! Las chelas estan a 6 soles y tienen una buena variedad de licores. El servicio es rapido y el staff amable. Me gusto el bar que tiene una buena vista de la pista de baile y la entrada. Me quede picon porque no tuve la oportunidad de levantarme una turista extranjera como se me habia antojado. Me dijeron que los turistas extranjeros en su mayoria llegan a partir de Junio. El Tambo Este lugar es bastante popular y ofrece performances de musica folklorica gratis. El lugar esta Ok pero me gusto mas el ambiente del Mackondos. Casablaca La noche que fui no habia mucho ambiente, habian unas 10 chicas veinteaneras y uno o dos giles asi que solo entre, mire, y me quite. Bahia Bastante similar al Casablaca en cuanto a decor y chicas se refiere. El manager se me acerco y amablemente me recomendo y presento una chica. El asunto funciona asi: la chica te ayuda a tomarte tu trago (30 soles la jarra) y habla sin parar. Si quieres sacarla te cuesta 100 a 130 soles y creo que encima hay que pagar salida. La chica era de Barranca, flaquita, con un diminuto bikini y se moria de frio. No me calento lo suficiente asi que amablemente me despedi y regrese a mi hotel. Vichay Este lugar esta abierto las 24 horas. Yo fui un jueves alrederor de las 6pm. Pague mis dos soles de entrada y con mi condon en la mano inspeccione a todas las chicas disponibles . Ninguna me parecio lo suficiente attractiva por lo que decidi solo recibir un oral. Fui donde el portero y pregunte por la chica que daba el mejor oral, me recomendo el cuarto No.4. Alli encontre a Carmen, una limena alta de unos 19-20 anios. Tranzamos en 20 soles por un oral hasta que me viniera. La pobre se mando como unos 15 minutos tratando de hacerme terminar y docilmente obedecia todas mis recomendaciones. Despues de tanta succion y lengueteo me compadeci de su mandibula y como queria venirme la invite a que se pusiera en cuatro. Resulto ser toda una experta en esta position! Una buena bailaora de perreo. Ya de rodillas o echada y con las piernas abiertas con unos rapidos movimientos ritmicos hizo que me viniera practicamente en segundos. Hasta ahora recuerdo sus nalgas frias frotandome la barriga. Aunque suene cafichesco, fue unos de mis mejores polvos en esta position. Vaya sorpresa. En dos ocaciones volvi pero no la encontre. Aunque no es una belleza, me gustaria repetir el plato. | 
05/08/07, 20:52:30
| | | carmen si la probe y la postee anteriormente buen cuerpito cara redonda. | 
08/08/07, 07:50:23
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
| | Kine en vichay Bueno amigos viajeros, les comento, sobre, lo que encontre en vichay, despues del comentario ajeno que me dijeron de esa chica zalome, . rebeca, fue simple, solo llegue esta a 5 minutos de huaraz, con taxi rumbo a yungay. estuve paseando por la sala, vei, tias viejas, en busca de una aventura, solo pocas chica, y me saque la incognita de la chica de, me averigue, y empese a conversar, pero la verdad no me atrevi a decirlo lo que estaba escrito anterior, fue simple su ubicacion esta al frente del baño en ese callejon preguntas salome, y lo ubicas, o rebeca, hmm es un poco gordita pero hm, que rico, sali tan contento que me da ganas de regresar todabia, pero sera para mi proximo viaje, a en la proxima los dejo nu numero, busquen y no se arrepentiran muy buena aventura me di con la flaca, chaufa hasta pronto | 
25/08/07, 19:21:30
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.508
Agradecido 396 Veces en 219 Mensajes
| | de visita en Huaraz (1): Vichay, reporte del local Buenas noches camaradas,
Aqui su servidor ha pasado algunos dias en esta ciudad de rico clima y gente amable, donde hay buenas discotecas, chicas guapas, gringas arriolas, cholas power, bricheras duchas y bricheras truchas; muy rica y barata comida, un sol abrazador y unos baños termales riquisimos, unos huaynitos bien lindos, otros para zapatear y otros que nos llenan de aire el pecho para gritar Arriba Perù!!!
No señores, no me he equivocado de foro jajaja, aqui tambièn me dediquè a lo nuestro y con este post empiezo mi aporte a esta secciòn dedicada a Huaraz en la secciòn de 'kines fuera de Lima'.
Saludos,
Bakunin
----------------------------------------------------- Vichay, Reporte del Local
Chapé un taxi y le dije que me lleve a Chivay, el brother me dijo 'ya pes, pero enseñame por donde es que no conozcp' y yo dije, 'Chivay, donde se bota el taco' y el pata se cagò de risa y me dijo que es 'Vichay', puta que nos cagamos de risa y el brother empezò a hacerme un mapeo de todos los puticlubs, buenos datos que informaré oportunamente.
Me dijo que al local se le conoce como: la fija, el buque, el colegio, la casa de las monjas, la escuelita, la polleria, y otros que no me acuerdo. Un detalle, esta zona es Vichay Alto, me dicen que algunos taxistas cuando escuchan 'Vichay', piensan honorablemente de uno y lo llevan a Vichay Bajo que es donde està el Gobierno Regional y un Hospital de Essalud. No sè, quizàs sea bueno que lo sepan.
Aquì una fotito en ruta:
Lleguè a vichay en unos 7 minutos, masomenos eran las 3 de la tarde y hacìa un sol bonito. Tres lucas la carrerita, los dias siguiente me fui en colectivo a 0.80 centimos. Aquì la foto:
Como ven es un local cerrado con un gran porton de entrada, entran los carros y solo hay una puerta abierta a la mano izquierda, pasas y pagas dos lucas y te dan un condon y un ticket que luego te pide la kine de turno. La primera vez que llegue pude ver que en la primera puerta habia una colaza de mierda, dicen que alli atiene una chibola limeña que es nueva en el bussiness, no les miento que habia una cola de 20 puntas. Dicen que el fin de semana pasado hubo cola hasta el baño, miren lo que hace la comunidad lactea por carne fresca.
Al costado habia una comadre con pinta de limeña, buenas tetas pero caida de culo. Me di mis vueltas y vi buenas hembras pero siempre con un detalle, especialmente guata.
Los pasadizos son de color rosado fuerte y tiene puras luces rojas. En los cuartos muchas de las chicas tienen sus maletines y viven allì, conversando con las chicas me dijeron que trabajan alli un tiempo y luego se van a chongos en otros lugares. Me pongo en su lugar y debe ser bien bravo vivir y cachar en el mismo lugar, pero bueno, ese pensamiento no me quitò la arrechura.
Todas las flacas cobran 10 lucas pero algunas tienen tarifas especiales segùn su adicional o segùn quieras hacer contrato por tiempo. Yo tome tres flacas y justo con diferente tipo de servicio, ya veràn los ratings pero las flacas son:
- Alyson (servicio especial o sea anal, 20 lucas)
- Pamela (servicio de una hora, dos polvachos, 40 lucas)
- Sofia (servicio normal, 10 lucas)
En el medio de los callejones (no es por nada pero parece como meterse a Chavìn de Huantar pero rosado en vez de color piedra jajaja) hay un bar donde te atiende la hermana de la dueña del local, una chica muy bacan, la chela mediana està 6 lucas, la gaseosa 2 lucas y 3 cigarros por una luca. No hay nada mas aparte de chela, gaseosas, cigarros y algunas golosinas. El segundo dia que fui, mas temprano, encontre kines almorzando y otras bien picadas, chupando con clientes.
Cuando recorres el lugar encuentras chicas de todo tipo: cholas, mulatas, canelitas, blankiñosas, charapas. No vi ninguna negra ni ninguna china. Algunas son distantes hasta que pagas y otras son muy juguetonas y les haces el habla sin problemas. Hay tìas de viejo cuño, me pareciò reconocer una tìa rubia que hace muchos años vi en el botecito, cuando era un chibolo de academia. Hay que investigar eso.
La mayorìa de kines estàn metidas en su cuarto, vi una flaca haciendo crucigramas, otra leyendo el trome y otras viendo tele o escuchando musica. Otras estan paradas en la puerta pero no mucho, por una sencilla razòn: la mayorìa de patas que entran son unos zapazos y eso las jode. Hay gente bien faltosa que cuando esta esperando a una kine le tocan la puerta y gritan que se apuren, a mi me paso eso cuando tire con Pamela. Adentro no hay seguridad, suave con eso.
Las kines que estan cerca de las mas pedidas paran jodiendo a los clientes, dicen cosas como 'no necesito guachimanes, sacate de mi puerta', o sino se mandan contra la otra dicièndote cosas como 'tu kieres cachar con esa que ya se ha metido mas de 30 pingas hoy dia?'. Las chicas salen para ver si hay gente nueva para coquetear, pero si ven a los mismos ya ni te dan bola.
Los pasillos estan techados, no se siente frio y algunas kines tienen agua caliente para lavarte la pieza, usan un calentador de carbon que de paso les calienta el cuarto.
Bravazo el local, un chongo hecho y derecho  .
Salud por Vichay  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |