| | | Registrate Ahora! | | | 
24/05/06, 17:17:32
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | CLUB RENACER / Blanca Guía Básica del Local
Dirección:
Telf:
Estacionamiento: NO
Horario de atención: apartir de las 09 pm
Precio: no cobran entrada has las 11pm
Adicionales:
Aceptan tarjetas de crédito:
Snack Bar: si
Tipo de Atención: mas o menos
Chicas recomendadas: Blanca
Comentarios:
Estimados amigos la semana pasado estuve por cajamarca y sali a hacer una incursion y me encontre a Blanca, una charapita bien rica, la hembrita es esta buena, bueno aqui va mi ranking.
TIPO DE CHICA:
2.- CARA: normal, agradable, labios , usa lentes de contacto y tengo que decir que le caen bien.
3.- EDAD: 21 años
4.- TALLA: 1.60 mts, sin tacos.
5.- SENOS: son pequeños pero bien ricos al sentirlos, se deja acariciarlos y chuparlos, es mas le exita un montos; frotenccelos bien y veran como se moja.
6.- CINTURA: sera pues unos 60, tiene un pequeño rollo, casi no se le nota.
7.- BARRIGA: casi no se le nota, esta fuerte.
8.- CADERAS/ CULO: Caderas le pongo unos 90cm muy buenas y apreciables cuando esta en perrito. Su culito es durito y de buen tamaño, no caido y sin estrias, ella tiene un cuerpo riquisimo.
9.- PIERNAS: buenas de acuerdo a su fisonomia y tamaño, son contorneadas.
10.- PAPITA: Aún ajusta, sabe en que posición ajusta más.
11.- PIEL: Canelita muy clara, muy suave y se siente muy bien.
12.- ASEO PERSONAL: Es recontra higienica, Definitivamente es uno de sus puntos fuertes.
13.- TATUAJES: No tiene ninugo.
14.- PERFORMANCE: Un poco timida al comienzo, pero cuando le entra en confianza pone de suparte y la flaquita es toda tuya, te trata como a su marido. Es complaciente y sabe su trabajo, no es tosca, eso si hay que saber tratarla pues tiene su carácter. Yo la trate muy bien y ella también corresponde, ademas es recontra melosa y le gusta la cuestion, se tome como loca, no te apura y no tiene reparo en el tiempo, 15.- FELLATIO: es bueno, se lo come completito, le pasa la lengua por los gemelos
16.- ANAL: riquisimo es ajustadito, segun ella solo lo hace con los que le caen bien.
17.- TRATO: Excelente en una sola palabra.
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: no anuncia se le encuentra en el eros o la llamas por telefono y se encuentra fuera.
20.- PRECIO: S/. 200,00
21.- LOCAL: Renacer
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 1 años.
23.- CALIDAD DE POLVO: Para mi muy bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: (10/10): 8.5 puntos
25.- VOLVERIA ?: si,
Espero mi ranking sea util para algun otro amigo .
Última edición por tony_montanaa; 11/06/06 a las 00:46:45.
| 
29/05/06, 22:19:05
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 18
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
| | BAMBAMARCA / Comentarios para los que visiten Bambamarca existen varios locales, el primero es un local que esta en la plaza de armas tiene unas lucecitas que se prenden y apagan solo atienden los fines de semana hay algunas flacas que te acompañan a tomar.
Luego esta el acuario que esta en la calle que da para la salida a Chota, aqui debes entrar en plan de conquista van flacas de todo tipo vi algunas flaquitas que estaban en algo.
Luego al final de la calle San Martin encuentras 2 locales donde puedes tomar tu Pilsen en compañia de guapas damitas
Última edición por tony_montanaa; 11/06/06 a las 00:48:08.
| 
11/06/06, 11:52:11
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 2
| | POLVORIN / Comentarios la semana antepasada estuve en Cajamarca asi que me anime a ir a los antros alla, me fui al Polvorin, para mi gusto el lugar bien cuidado..pero las hembritas....entre con una que ni me acuerdo el cuarto, la perra era pesima asi que de puro asado me cambie y me sali, entre con otra un poco mas caliente y me saco el taco...ay carajo..como extrañé a Evita del troca, esa si es un verdadera mujer..comparada con estas ..ufff, ya no escribo mas por la cólera.... | 
11/06/06, 21:37:42
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: cerca a un sauna
| | POLVORIN / Comentarios SIC2005,
Detalles hermano....detalles....calmate un poco pero describenos el local, sus ofertas, tipos de chicas, nombres a quien buscar o quien lapidar, etc.
Vamos, no dejes que la colera te haga ser muy reservado en tus opiniones. Recuerda que los comentarios de malas experiencias de los hermanos le permiten, a otros, obtener mejores incursiones en futuras visitas.
Un abrazo,
TONY | 
29/06/06, 10:45:22
| | POLVORIN / YOLANDA / COLOMBIANA/ Pta. #4 solo tenia un dia para estar en Cajamarca asi que dado el corto tiempo enrumbe la camioneta hacia el Polvorin , encontre a una chica Colombiana de nombre Yolanda esta en el cuarto 4, ella es morenita de cintura apretada pero con un traseraso que dobla a cintura, su atencion fue muy buena, estara bordeando los 20 y tantos, talla aprox 162
07/07/06, 13:21:29
| | El Polvorin / Karen para la gente que esta por aca, en el Polvorin esta Karen una flaquita de Rioja pelo rubio y crespo con su plata, salio un rico polvito, desde que entre me dijo hago de todo menos anal, que pena porque con ese potito paradito la haria linda
11/07/06, 21:19:17
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 67
Agradecido 126 Veces en 38 Mensajes
| | El Polvorin / Como llegar? Cita: |
Iniciado por infierno viviente como puedo llegar desde la plaza de armas de cajamarca y a que horas hjay mas variedad gracias. | Estimado amigooo
de la plaza de armas..de cajamarca toma un taxii hasta el polvorin...esta como 20 minutos..costo minimo s/.10.00
Tio34 | 
14/07/06, 12:38:20
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | DELIVERY / ALEX / Trujillana / 076-9977774 Cita: |
Iniciado por chancarlo En Cajamarca hay un servicio de DELIVERY a domicilio u hotel (llamar al 076-9976131). Hay hasta 3 chicas, cada una con lo suyo.
La principal (y la mas cara) es una trujillana (ni bonita ni fea) de piel morena, de rizos negros, delgada pero con su colita bien formada (aunque algo flacida). Si le caes bien a la trujillanita tendras un trato de pareja que ni te imaginas. Y no estoy hablando por hablar. Ella sabe lo que quiero y me lo da  COSTO: entre 100 y 150 soles + taxi. Por otro lado, hay una colombiana tambien en ese servicio. Es una chica no muy agraciada de cacharro ni de cuerpo pero que es muuuuy caliente. Si no te cuidas, te quema en menos de minutos. Es tan adicta a la pinga que es capaz de chupartela toda la noche sin chistar. COSTO: 100 soles + taxi. En tercer lugar tienen a una cajamarquina (celendina para ser mas exactos). Chibolita, recien esta comenzando (ojo contar que estoy escribiendo en abril del 2006). La tipica cholita zarca (piel, cabello y ojos claros). Tranquilita, media timida, pero eso a veces tambien nos gusta (encamarse con una primeriza). COSTO: 100 soles + taxi | Yo me atendi con la trujillana, la chica esta en algo, es simpatica, te mete un cuento que esta en la universidad pero es mentira por que en las noches chambea en el night club Renacer, la e visto ahi, mas adelante posteare un ranking.
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, de cabellos ensortijados, tipica trujillana.
2.- CARA: no es fea es bastante simpatica.
3.- EDAD: 25 años
4.- TALLA: 160 sin tacos
5.- SENOS: medianos, duritos, te deja hacer lo que quieras con ellos
6.- CINTURA: tiene buena cintura
7.- BARRIGA: esta bien, un un rrollito que casi no se nota
8.- CADERAS/ TRASERO: un buen tarro, todo blanquito
9.- PIERNAS: contorneadas y deacuerdo a su contextura.
10.- PAPITA: aun ajusta, la sabe usar y se moja bastante.
11.- PIEL: suave y blanca
12.- ASEO PERSONAL: es bien higienica, sin ningun olor extraño.
13.- TATUAJES: no pude apreciarle ninguno
14.- PERFORMANCE: la quica es un poco sosa al comienzo pero ni bien agarra ritmo no hay quien la pare. cuando esta caliente es una fiera.
15.- FELLATIO: regularon nomas, no es su fuerte.
16.- ANAL: no se lo pedi, pero parece que ya tiene su recorrido.
17.- TRATO: muy agradable cuando entra en confianza.
18.- FONO: 076-9977774 (ojo es su fono directo sin intermediarios).
19.- ANUNCIA EN:no anuncia
20.- PRECIO: S/. 100 + taxi
21.- UBICACION: se le ubica por telefono
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: en el hotel que uno escoja
22.- PRIVACIDAD:idem al anterior
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 o 3 años
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6
26.- VOLVERIA ? hay otras opciones por investigar aun
27.- CATEGORIA: blanca culona.
Última edición por tony_montanaa; 14/07/06 a las 23:15:05.
Razón: complementarios....
| 
25/07/06, 18:25:00
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2006
| | EL POLVORIN / Comentarios.... Hola
Vayamos al grano. Fecha de incursión: Hace un par de semanas Hora: Dos de la tarde (mi vuelo salía a las 17:30) Movilidad: El taxista me vió cara de arrecho y me cobró 25 soles, ida y vuelta, incluida la espera. Distancia: Lugar a 15 ó 20 minutos de la Plaza de Armas (si Atahualpa supiera). Parece que te llevan al fin del mundo, pero queda en una entrada de la carretera. Yo no iría de noche. Lugar: Por fuera parece una construcción media abandonada. Por dentro ordenado. Chicas: A la hora de mi incursión habían cinco chicas. Atención: Me atendí con dos chicas, por separado. Veinte soles el polvo por 20 minutos. Cuarenta en total. Una era morocha, alta y caderona que en doggy se veía espectacular. La otra, una chica pequeña de lindo pelo largo (eso a mi me pone en fa) y pechos grandes (que no se deja besar). Era de Bagua. Para que, buen trato y performace el de ambas  (no de pareja) . La carabina de la primera era maso y de la segunda pasaba piola. Sus cuartos ordenados y limpios, aunque quizá sea porque fui uno de los primeros del día.
- ¿Otras chicas?: Bueno, a esa hora habían sólo cinco. No pasaba nada con las otras tres. Habían dos que eran bien negritas (esta expresión no creo que sea racista). La otra era una pelo pintado fea. Horario de atención: Me comentaron que empezaban a las dos de la tarde y se iban a la cuatro de la madrugada. Repito, yo no iría de noche, pues por la cerretera podrían asaltar. Celulares: Se lo pedí a la pequeña, pero me madrugó: "¿para qué?, si ya te vas" (bien bestia yo)  .
MACCA
PD: El mensaje original era más largo y bacán, pero se perdió en el cyber espacio. | 
25/07/06, 18:29:15
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2006
| | DELIVERY / ALEX / Trujillana / 076-9977774 Hola
Yo la llamé y al toque me preguntó cómo conseguí su número  . Le dije que me lo había pasado un pata. Me insistió para que le diga quién  . Pues no dije nada sobre este foro.
Al final atracó pero me pidió 150 soles. Quedamos pero no llegó al hotel. Lo cierto es que no recuerdo haberle dado los datos del mismo (me moría de sueño). Quizá por eso no llegó. Sin embargo, ojo con esas preguntas que ella hace, para que no delaten el foro.
MACCA | 
29/07/06, 00:57:24
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | VIA 11 / KORI / Comentarios.... Cofrades:
Voy a aprovechar para detallar unos tips para cuando deseen sexo en Cajamarca. Solo conozco un night confiable el cual es el via11. Lo digo de esta forma ya que en los otros puntos no hay mucha seguridad. También podrían optar por el delivery o por un troca, pero sobre eso no tengo experiencia, así que paso a contarles sobre lo que si sé.
Cuando vayan al Via11, deben ir preparados para luquear solamente e indagar por la flaquita que más les guste. No les recomiendo tratar de levantar en la primera noche ya que los tragos son bastante caros y la chica tiene que fichar una cuota mínima antes de poder salir a un telo (1 hora máximo).
Yo les recomiendo que vayan a ver un show y de paso ver que flaca les gusta, llamarla y obtener su celular con algún cuento (diciéndole que por ese día tienen que irse temprano pero que en otra ocasión vuelven recargados). Si le sacan el celular, entonces digan a la chica de que van a ir a visitarlas al hotel al día siguiente. Todas las chicas del Via11 viven en un hotel del mismo dueño. Allí uno puede ir cuando quiera y si llama una chica y esta acepta, ella baja a tomarse unos tragos. Si uno quiere un polvo allí mismo, al final sale más barato ya que como es un telo, uno paga 80 lucas para estar allí el tiempo que quieras (hasta 24 horas). Con la chica recomiendo primero tomarse unos tragos en el bar, calentarla y luego pactar el precio por el servicio. Para llegar allí, se pregunta a cualquier taxista sobre "el hotel donde viven las chicas del Via11" dando como referencia a la nueva pista perpendicular a la via de evitamiento por la altura del restaurante "De la selva su encanto".
La última vez que fuí, gasté 80 lucas por el telo, 120 lucas por el servicio y 50 lucas en tragos del bar. En total me salió 250 lucas y estuvimos 8 horas seguidas con la flaca en un cuarto bacán. La chica que me atendió se llama "Kori". Se las recomiendo y a continuación detallo su ranking: RANKING DE KORI
1.- TIPO DE CHICA: Charapa, de cabello lacio, labios sensuales.
2.- CARA: Normal (mas o menos). Su fuerte es el cuerpo.
3.- EDAD: 25 años
4.- TALLA: 160 sin tacos
5.- SENOS: medianos, duritos. Hice todo lo que quise con ellos.
6.- CINTURA: Buena.
7.- BARRIGA: Bien. Tiene un rollito que apenas se nota en ciertas posiciones.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo. Da ganas de acariciarlo.
9.- PIERNAS: Largas. Buenas yucas.
10.- PAPITA: Aun ajusta, se moja bastante cuando se excita.
11.- PIEL: Muy suave, bastante suave, una de las mejores que he tocado.
12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno. Solamente me quejo de que al parecer no lavó su cabello.
13.- TATUAJES: Ninguno.
14.- PERFORMANCE: Bueno, pero hay que excitarla antes. Me parece que es de esas chicas que si no logran calentarse no pueden hacer nada fingiendo. Pero excitada si te puede hacer sudar como caballo.
15.- FELLATIO: Normal nomás. Mas bien detecte que a ella le gusta que se lo hagan. Yo solamente di una pasada ya que esas cosas solo las hago con la firme.
16.- ANAL: En la siguiente oportunidad se lo pido. Parecía poco trajinado.
17.- TRATO: Excelente, muy bueno. Me hizo cagar de risa contandome sus vivencias. Se sabe identificar contigo y acoplarse a cualquier situación. Puta madre, para mi que de psicóloga la hacía linda.
18.- FONO: Tengo su fono directo. Me consultan por privado si lo desean.
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: Quedó en S/. 120 conmigo, aunque me dijo que si no agarraba confianza cobraba hasta S/. 200. En el mismo local del Via11 prefiere no hacer salidas, así que no se cuanto cobraría si intentan alzarla de allí mismo.
21.- UBICACION: Para en el Via11 de Miercoles a Sabados, o todos los días en el hotel de las chicas.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El hotel es bueno, bien cuidado y agradable. Solo falta cable pero me dijeron que por esa zona aún no llega el tendido.
22.- PRIVACIDAD: Buena, nadie jode pero si uno es ruidoso, de hecho que se escucha en los pasadizos.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo diría que esta empezó temprano. Le calculo unos 7 años en el laburo, pero no ha tenido mucho trajín con su cosita.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
26.- VOLVERIA ? Si, siempre y cuando atraque todo. Sino voy a jalar otra chica.
27.- CATEGORIA: Charapa fuertota con dotes de psicóloga | 
08/09/06, 17:08:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2006
| | Nuevo servicio de chicas por telefóno 9911313 Bueno, al grano. Un nuevo servicio apareció en Cajamarca. Llamé y me contestó una tal Diana. "50 soles aquí en mi departamento con espejos. Si no te gusto te puedes ir". Lo que no sabía es que su depa queda en el culo del mundo. Aquí el reporte respectivo. RANKING DE DIANA 1.- TIPO DE CHICA: Típico choclo de la costa.
2.- CARA: Normal, tirando para fea.
3.- EDAD: Dice 18, por ahí que tiene 20.
4.- TALLA: 1.58 metros.
5.- SENOS: Medianos, tirando para pequeños. Se deja manosear.
6.- CINTURA: Para ser un choclo, me llamó la atención que tuviera una cintura normal.
7.- BARRIGA: Ni fu ni fa.
8.- CADERAS/ TRASERO: Normal.
9.- PIERNAS: Cortas, pero tenía su power ahí escondido la chata.
10.- PAPITA: La verdad es que no tuvimos sexo vaginal.
11.- PIEL: Media seca.
12.- ASEO PERSONAL: En dos oportunidades sentí el olor a pezuña.
13.- TATUAJES: Ninguno.
14.- PERFORMANCE: Primero me hizo masajes, luego jugó con su lengua y sus labios por varias partes de mi cuerpo. Finalmente me la chupó bien hasta que me vine.
15.- FELLATIO: No estuvo mal pero de hecho que he tenido mejores.
16.- ANAL: Ni siquiera tuvimos vaginal. O sea...
17.- TRATO: Se esmera la chica, pero es la típica choclo que se hace la taquita para caer bien y a mí personalmente no me gusta cuando siento que fingen. O sea, tienen que engañarte bien engañado pues...
18.- FONO: Está en el título de mi mensaje.
19.- ANUNCIA EN: Panorama Cajamarquino.
20.- PRECIO: 50 soles por 1 servicio. 120 por hora. 150 si es fuera de su departamento.
21.- UBICACION: Ya cuando la llamas te dirá pues, pero queda lejos del centro (como quien va al cementerio). Cajamarca es pequeña, pero igual está lejos.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El hostal tiene pinta normal, de ser hostal para tirar. Pero el cuarto de la chica no tiene baño y ese olor a pezuña me descomputó un par de veces.
22.- PRIVACIDAD: Normal.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le echo un año.
24.- CALIDAD DE POLVO: No hubo. Pero el oral estuvo bien.
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
26.- VOLVERIA: No
27.- CATEGORIA: Choclo costeño.
__________________ --------------------------------------------------------------------------- Cabello negro, buen culo y mamona. Eso es todo lo que quiero. --------------------------------------------------------------------------- | 
21/09/06, 18:49:40
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: encima
| | Jaen / Cajamarca Hola estimados cofrades.
Por motivos laborales estoy en la ciudad de Jaen que queda a 18 horas de Lima (departamento de Cajamarca), esta ciudad tiene chicas mas o menos simpaticas pero lo que si casi el 90% de las mismas tienen buen cuerpo (como la mayoria de charapitas).
Como recien estoy en esta ciudad y no conosco casi a nadie estuve indagando y fui a un Night Club llamado "Caricias", los precios de una jarra de cerveza (que es mas agua que otra cosa) es de 15 soles, las chicas son de buen cuerpo y cara regular lo que si la salida te cobran 50 soles + 20 por derecho de sacarlas del local.
Si alguno de ustedes conocen más lugares donde jueguense el sitio que se agradecera.....
P.D. Las mototaxis te llevan a ver algunas chicas pero resultan bien bagres, o por lo menos no he tenido la suerte de encontrar a una aceptable | 
26/09/06, 15:05:37
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
| | | Hola A Todos:
Parece Que Nadie Escribe En Cajamarca, Aunque La Verdad No Hay De Que. Que Pena Que Una Ciudad Como Cajamarca En La Que Se Encuentra Minera Yanacocha (por Ende Hay Personas Con Poder Adquisitivo Importante Como Este Pechito) No Tenga Un Buen Night Club O Un Buen Chongo. El Unico Que No Es Bueno, Pero Pasa Piola Es El Via 11.
Ayer Me Di Una Vuelta Por El Polvorin (chongo Oficial De Cajamarca) A Eso De Las 10 Pm Y Habian 5 Chicas, Una Morenita Estaba 7 Ptos. Pero Tenia Una Cola De 4 Parroquianos, Y Las Otras Estaban En 3 Ptos.(una Enana, Dos Viejas, Una Cuadrada).
Lamentable Que El DueÑo Del Polvorin No Invierta En Contratar Chicas Buenas Como En Chiclayo-las Poncianas O En Trujillo.
Espero Que Alguien Que Conozca Un Buen Punto Escriba Por Aqui. Espero Que El Moderador No Retire Mi Comentario Como La Primera Vez Que Escribi Aqui. | 
27/09/06, 00:26:37
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: lima ch
| | | jjajjaaja mi linda cachamarca caracho.... si recordara esos tiempos de puteriooooooooooo bueno les comento la verdad yo conosco creo casi todos los locales pero no me atendia... sacando un analisis es malo en ese aspecto.. hay servicios pero sinceramente solo son para votar el taco.. nada bueno asi que no vale la pena pagar mucho por alla.. el via 11 es caro y las kines no son tan buenas solo algunas.. pero el servicio no lo dan todas solo algunas,, la mayoria son de la selva y viven alli y todas ellas tienen que estar en forma obligada en la selva su encanto otro "antro" los domingos pongo entre comillas proque alli tan bien fichan las kines.. pr si acaso ellas ganan por cada jarra de cervexa o trago que la casa te vende.. le dan un boleto a ellas y con eso al dia siguente reclaman su ganancia.. explotadas verdad.. despues el renacer alondra y otros mas no son recomendables claro si te quieres arriesgar anda nomas...
para mayor informacion al pv porfa alli les doy mas detalles.... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |