| Chepén - Night Clubes Estaba en Chiclayo y convencí a unos amigos ir a Chepén –que se encuentra a una hora en dirección sur–, ya que había observado que allí había unos locales.
En esta ciudad hay dos night clubs: Eros y El Faraón, que se encuentran en la entrada norte de la ciudad, en plena Panamericana. Nosotros fuimos al Eros, que parece que es el mejor y para dejar que otro cofrade describa a El Faraón.
El Eros local tiene un rótulo luminoso grande, que reza “Ven a disfrutar de las guambras de la amazonía”, dejando entrever que hay charapas, lo que no es así ya que la mayoría parecían de la costa o serranas. En el mismo edificio del night funciona un hostal para llevarse a las chicas.
Dentro del local habían una 6 chicas, 4 de ellas dejaban mucho que desear y las dos restante estaban simplemente pasables. El local es bastante misio. Los detalles los doy a continuación.
Dirección: Chepen, en la entrada norte de la Panamericana.
Estacionamiento: Si.
Horario de atención: Desde las 8 pm hasta que salga el último cliente.
Precio (ingreso): 5 soles, con derecho a chela.
Precio (servicio): A convenir con la servidora.
Tragos: De todo tipo, desde cerveza hasta whisky. Jarras desde 20 soles.
Adicionales: Si los hay.
Descripcion de las habitaciones: No fui. Se puede ir al hostal adjunto al local.
Descripcion del local en general: Para ser de un pueblo chico esta bien.
Descripcion de los servicios higienicos: Rúesticos y simplemente limpios.
Chicas recomendadas: Hay 6, estuvimos con una que se llama Shirley, que estaba pasable.
Comentarios: Creo que la rotación de las chicas es alto ya que el número de clientes entre semana es escaso.
Volverías: No, ya que fui por motivos de cultura general para ampliar los horizontes del foro. Nuevamente gracias por el aporte, cuenta mucho para la base de datos del foro TD
Última edición por Taxi Driver; 10/10/07 a las 20:10:51.
Razón: thanks
|