Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Norte del Peru La Libertad, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca y Amazonas.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #151 (permalink)  
Antiguo 03/11/06, 05:58:47
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de mistersex
Lightbulb sunlight

Cita:
Iniciado por Pepe Gardin Ver Mensaje
Estimado cofrade, es sunlight o starlight? no quiero perderme, de otro lado ¿Que tamaño de billetera necesito? No hay guia basica del local ¿sabes como llegar? ¿Cuanto cuesta la entrada? ¿La salida de la chicas? ¿ Cual es el pago a la chicas? ¿Pueden ampliar esta data?
Hola amigo pepegarden ,bueno nunca he estado en el sunlight pero tengo unos patas q si y me comentaron q el costo de la femina es al borde de los 200 soles +50 soles de la salida + el telo y aparte lo q consumas ,esto quiere decir q con un poco mas de 100 cocos la puedes hacer ,la ubicacion es bien sencilla ,es en la entrada hacia chiclayo en plena carrera de sur a norte a tu mano izquierda ,cualquier taxi te lleva del centro por 4 o 5 lucas la zona se ve tranquila ya q es en plena carretera.SI revisas los comentarios anteriores veras una foto del club sunlight q colgo el amigo pachin hace ya un tiempito,espero estes pronto por ahi y nos puedas deleitar con algun buen rating....saludos!
  #152 (permalink)  
Antiguo 13/11/06, 11:41:20
Nuevo Recluta

Reputacion de joaquincito
Bueno, ayer estaba en chiclayo...y compré el periodico "la industria", habian tres o cuatro fonos en la seccion avisos adultos. YA estaba alojado en un hotel maso piola, cerca a una avenida principal. Asi que decidi llamar a una tal vivian..parecia interesante, me contesto una tia diciendome que necesitaba estar alojado..y le dije que no, ya que pensé que podia verla antes de atenderme con una chica, asi que decidí no intentar mas con este numero. Volvi a llamar a otro aviso, este decia chicas universitarias y me contesto una chica...con voz media sensualona y me dijo que tenioa que estar alojado...le dije que la volveria llamar, ya que las monedas se me habia acabado y tenia que cambiar, en esa segunda oportunidad me contesto la misma tia de la primera llamada y me dijo que tenia que ser mas serio que esto era una agencia y floro floro...Asi que le dije que queria antenderme con una chica...la tal vivian. Bueno, ella (la tia) me dijo que clase de chica queria, asi que yo le explique que queria una culona, piernona ..y ella me dijo "quieres una chica culona y piernona???" yo dije : si. ella me dijo: "ok, te enviare una exhuberante"..dame el telefono de tu hotel y te confirmare el servicio ahi..me pidio mi nombre y yo con duda se lo si, le pedi que me llamara en 10 minutos. Justo en ese momento estaba a dos cuadras del hotel, ganandome con unos culitos en la avenida, llegué al hotel y la recepcionista me dijo que tenia una llamada, conteste y era la tia y me explico los servicios que me daria la susodicha (poses, oral vaginal y un masaje final..jejej) como estaba bien arriola acepte, eso si, me pidio 5 soles aparte para la chica , según ella era para el taxi. Subí a mi cuarto y puse un canal xxx..justo estaba tarzan y jane en un video muy interesante, eso me puso mas al palo...cuando el reloj conto 10 minutos me tocaron la puerta....y ta ta ta tannnn...me paré , justo estaba en truza...con el amigo mirando el cielo...abro al puerta y.....y.... CHESSSS.....ta mare....era la esposa del señor de sipan...era un gorila blanca con cuerpo de tia toda gorda agg. no pasaba ni un cara....La mire y el amigo de lo triste tuvo que bajar la cabeza. La baraje diciendole que habia pedido a vivian, ella replico asada que supuestamente Yo habia pedido una culona y piernona. Asada la mujer me pidio 10 soles...para su taxi..no le puse objecion..porque pensé que haria algo...nose...en fin...le pague y se quito.
al final me quede viendo la pelicula xxx de tarzan y jane...para decirles que hasta chita estaba mas rica....jajajaja
Espero que con les sirva de algo...
Mas tarde fui a las poncianas...pero eso es para otro post...
byeee
  #153 (permalink)  
Antiguo 13/11/06, 12:27:21
Sauneros VIP

Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de kikin
Piña Joaquincito

Mi estimado, no te puedes quejar, pediste una culona y piernona, y la gorda es culona y piernona (jajajajajjaja), es una broma, si llamaste a esos numeros donde siempre contesta la misma tia, es decir, tienen varios anuncios (lo comente en un post anterior), justo pase la misma experiencia que tumbes, pero tambien puse que esa misma tia tiene una chica karol, es delgada, pero buen cuerpo, sin guata, blanquita y buen trato, ademas si le dices a la tia que tiene que ser bonita y se lo exiges diciendole que si no te gusta se la devuelves (claro, siempre de una manera cortez pero tajante), creo que ella misma te la recomendaria, suerte pa la proxima.

Kikin
  #154 (permalink)  
Antiguo 13/11/06, 16:54:46
Nuevo Recluta

Reputacion de joaquincito
las poncianas..la revancha...

HOla gentita:

Despues de la mala pasada con el periodico y todo lo demas (ya que los detalles los escribì en mi post anterior), tome la decisiòn de ir a las Poncianas, ya que la verdad no me podia ir de chiclayo sin probar alguito...jeje..y al "amigo" tenia que sacarlo del resentimiento. Solo disponìa de 2 horas y media para todo el periplo, ya que mi carro salia a las 9:00pm. Tome un taxi por el Banco de la Naciòn y me puso la tarifa de 5 maracas, aceptè y le pedì que apretara el acelerador a fulll. Pasamos por un arenal, chesu, me paltee un poco porque pensè que era un local de quinta...en un momento el taxista y yo vimos un carro policia..parecia un serenazgo o algo asi, en eso el taxista me pregunto " tienes documentos"? y yo le dije :si. NO se hizo problemas y prosiguio el camino...en eso despues de ver arena y tierra...ohh....vino la luz, era el popular Poncianas. Baje del taxi y me apersone a entrar, me cobraron una luca y te dan un ticket (mismo cucardas, pero sin preservativo), el sitio era muy agradable..tenìa televisores en el patio, una zona para tomarte unos traguitos antes o despues del chuculun, este tambièn tenìa un televisor. Los baños limpios y agradables, osea que podias orinar sin olores feos y habia papel, cosa que me sorprendio. La chela estaba 4 lucas. Bueno, en el local hay como 25 flacas aprox. sin contar las del segundo piso. Hay tres cuartos que tienen puertas de vidrio, y como por ahi dijo alguièn parecia estar uno en amsterdam (no tanto asi ojo!)...pero si me parecia interesante. Bueno, lo malo es que cuando sale una chica y te propones a preguntarle sobre tus servicios Todo el "pueblo" se acerca a sapear, para eso tienes que ser rapido y asegurarte con las flacas que quieras en verdad, porque es una suerte de ruleta.
Vi muchas flacas agradables ( buen cuerpo) una que otra federales, pero eran contadas. Yo me acerque a una que habia visto de lejos y en verdad esta era culona y piernona....dijo llamarse MIXi jejej acà el ranking respectivo:

1.- TIPO DE CHICA: raza negra (era color canelita)
2.- CARA: bonita, me parecio simpatica ( no fea)
3.- EDAD: me dijo 23 años
4.- TALLA: 1.60 aprox..
5.- SENOS: Medianos, pero no se los dejo tocar mucho
6.- CINTURA: de avispita un poco gordita...jeje...pa mi estaba bien
7.- BARRIGA: tiene dos rollos, uno grandecito y otro chiquito.como es de raza negra su contextura es gruesa.
8.- CADERAS/ CULO: un señor culo, grande sin ser malcriado, unas caderas ufff...buena la negris, en doggy..es bueno...
9.- PIERNAS: piernona.
10.- PIEL: canelita...suave..
11.- ASEO PERSONAL: olia a colonia baratona...pero pasaba piola.
12.- TATUAJES: no me fije.
13.- PERFORMANCE: bueno, me dijo que me echara y se puso encima dandome la espalda(osea el culo), y me la comenzo a chupar..aprox 8minutos. te mueve el culo bien rico. Despues la puse en cuatro y me quede ahi..pegado (mismo perrito), despues un misionero..te besa el cuerpo pero no es la gran cosa, despues la puse de nuevo en cuatro y le di otra vez en doggyy, ahi termine..uf...
14.- FELLATIO: Lo hace bien..estimula muy bien el muñeco..
15.- ANAL: no le pregunte
16.- TRATO: trato ummm. agradable..pero ahi nomas.
17.- FONO: no lo da
18.- ANUNCIA EN: No anuncia
19.- PRECIO: 20 (incluido el jebe)
20.- LOCAL: Poncianas
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiempo, porque me dijo que habia estado en el cucardas.
22.- CALIDAD DE POLVO: De acuerdo a mis espectativas
23.- PUNTAJE FINAL: de 10 le pondria un 7.
24.- VOLVERIA: si, volveria, porque no...me gusta las culonas.

Para esta chica (mixi)hay que saber meterle su florillo para ganarse su confianza, te pregunta tu nombre y en que trabajas y asi floro floro...
Despues de ese polvo me fui a tomarme unas dos chelitas, ya me quedaba una hora aprox.
Al frente de cada cuarto hay un lugar para tomarte una chelitas, asi que pedì dos chelas..como para animar a mi garganta y al amigo, en eso comenze a percartarme que se podìa llevar las chelas al cuarto, es decir, te atendias y podias pedir unas chelas, claro que las chelas te las lleva un tipo que va para cada cuarto despues de cada llamada. Yo le pregunte al barman (de barman no tiene nada..) si se podìa llevar chelas al cuarto de las chicas, èl me dijo que si. Todo parco me corto la conversaciòn,a si que decidì libar mas alcohol..y ver desde mi ubicaciòn estrategica que chica iba a saciar mi apetito sexual....ummm...vi varias..pero como dije antes...uno tiene que estar parado al costado de la puerta para que no te la ganen...Terminè mis dos chelas y fue donde mixi...y le dije: "cobras igual, incluido las chelas??"..ella me dijo que no..porque una vez le toco uno del "otro equipo" que se puso faltoso y queria en vez de cachar..ser cachado...eso me hizo reir...a mi y a ella, pero como ya habia probado esa carne canela..queria algo distinto algo blanco, en eso se abrio la puerta umm...disculpen hermanos, pero no me acuerdo el numero..pero es el ultimo de la fila derecha..el ultimo cuarto. Es una chica blanca, con un buen ..pero buen culo...y lindo cuerpo, justo cuando queria abordarla entra un tipejo que me la gano de puesta de mano (no les dije que tenia uno que ser rapido), asi que estuve tanteando otras flacas..miraba mi reloj y me dije ches...me quedan 40 minutos..asi que fui a buscar otra nena pero todas estaban ocupadas..habia una blanconcita...parecia de oxapampa..pero nose...como que no me daba buena espina...en eso regresè a la puerta de "daniela" (la del culito blanco y buen cuerpo), en eso vi que abrio la puerta...y todo el populorum se puso a verla..asi que ni corto y peresozo me pare a un costado..y le dije: te tomas una chelitas??" ella me dijo : "Si lindo, como quieras tu.." entre...y hablamos adentro..le dije: harto sapo no?? ella me dijo : si, pero que bueno que entraste..porque en verdad tenia sed y un un vaso no me caeria mal.." al final quedamos en 40 soles la media hora, previo una chelita. De un momento se paro, abrio un poco la puerta y grito : un nombre que no me acuerdo, era el pata de las chelas delivery. En menos de 10 segundos le trajo la chela. nos sentamos y en todo momento le acariciaba las piernas, le pedi que se echara boca abajo y asi tocarles esas nalgas que la verdad manos...que rico culo cara....pero que rico culo...la negra de mixi se quedo atras.
Bueno, tome las chela en 5 minutos..y le dije " bueno mi amor...comenzemos.." y ella me dijo : claro lindo...espero que no se haya dormido ...en eso me rei..y le di un beso en el cuello..y comenzamos..ahi va el ranking con esta chica que se llama daniela...

1.- TIPO DE CHICA: blanca, agraciada...
2.- CARA: bonita, tiene bonitos ojos..guapa la chica
3.- EDAD: me dijo 20 años..yo le echo unos 21..aprox
4.- TALLA: 1.67 aprox
5.- SENOS: Medianos, solo se los lami un poco, eso si, solo por un corto tiempo.
6.- CINTURA: de avispa, ufff...que tal cinturita
7.- BARRIGA: uno bien pequeño
8.- CADERAS/ CULO: acà de señores quiero decirles que es un señor poto, a mi gusto perfecto..blanco..piel tersa..no le vi ni un granito. culito durito
9.-PIERNAS: buenas piernas, duritas
10.- PIEL: blanco...suave..
11.- ASEO PERSONAL: limpia, muy limpia la chica. Pero a la hora de lavarme el amigo quiso utilizar un guante, como que no quiere tocarlo despues, en eso le dije que yo mismo lo hacia, ya que veia que ese guante (eso de lavar ropa)habia pasado por muchos ..asi que me dije nica..
12.- TATUAJES: no me fije.
13.- PERFORMANCE: comenzo con un mamey, despues se puso encima...y comenzo a gemir un poco, se movia rico, despues comenzè a hacerle unas poses de mi auotoria...la penultima fue un misionero..y termine con un perrito...
14.- FELLATIO: mas menos...como que el borrador ya estab muy gastado..asi que talves no lo haya sentido tan rico.
16.- TRATO: agradable...
17.- FONO: no lo da
18.- ANUNCIA EN: No anuncia
19.- PRECIO: me cobro 40 soles..aparte la chela 5 lucas + el adicional..ya que dandole por el culo..me demore en venirme...es que queria aprovecharlo al maximo..
20.- LOCAL: Poncianas
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que un año.
22.- CALIDAD DE POLVO: de acuerdo a mis expectativas
23.- PUNTAJE FINAL: de 10 le pondria un 8..por el culantro...y el cuerpaso
24.- VOLVERIA: claro que si...hasta creo que me enamorado de esta tal "daniela"....mentira....jejej

bueno...espero que les haya servido de algo muchachones....nos vemos
  #155 (permalink)  
Antiguo 25/11/06, 08:20:35
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de flaco0065
incursion el martes pasado. perdi
fui a las poncianas pero antes voy a la colonial si veo nuevos valorees pa problar simepre hay estar alerta... y cai con una chicoca que estaba buenaza del corredor central al fondo a la spuertas de las derchas, se llamava viviana, una morenita altita de 1.70 buen cuerpo sobre todo un rico * caray me sadiuie como 15 minutos asuu.. aguanta la flaca aunque al final me pedia que le de por delante... ya acabo le decia jeje pero naca de salir la milk jeje
las poncianas naa nuevo asi que normal pago pato antonella que no suelta el * por nada del mundo que penita.....
a ver pasen la voz si hay algo nuevo...
  #156 (permalink)  
Antiguo 03/12/06, 00:41:44
Sargento Primero

Reputacion de flaco0065
karina colonial cuarto 25
la chica es una morenia de carabina mas o menos de caderas que pasan piola pero lo que mas me gusto es que me dijo que hacia el sercio por el * asi que ingrese... le dije que demoraba un monton que es mi segundo ... jaja la flaca me dijo normal... para que me dijo eso ..pobre.. jajaja le di como un cuerto de hora pero la jeba aguanto el castigo en pose de perrito.. caray .... esta buena la flaca asi que pasen la voz si ven alguna mejor... o prueben para ver si es pura casiualidad....
  #157 (permalink)  
Antiguo 07/12/06, 10:27:01
Cabo Primero

Reputacion de Sam Spade
Wink Las Poncianas

hola broders.
Cai ayer por esta ciudad para quedarme unos dias de visita y juergas.....en la noche unos patines me llevaron a este templo del placer que queda en las afueras de la ciudad.....cualquier taxista con 5 mangos te lleva al sitio.....mas alla de la puerta puedes ver otros 2 o 3 templos pero mis patas decian keno pasaba naa con esos locales.....pagamos 1 sol por cabeza y pasamos.....local amplio, es una L, sin techo..... a la derecha estan los cuartos, unos 20 masomenos (me olbide contarlos) y a la izquierda jutno a donde cheleas y ase de barr hay un segundo piso con solo 4 cuartos.....

las kines estavan en algo...... pero me impresionaron 3 de ellas....una blanconcita del cuarto 07, una morena del cuarto 13 y una tremenda baguina del 17.... aqui me quede y me aplique mi talquimedes......

les debo el ranquin...... lo pondre cuando pueda...... pero ke tal forma de tirar ese animal, y un rabo ke te impresiona hasta decir BASTAAAA !!!!

**** SAM SPADE *****
  #158 (permalink)  
Antiguo 15/12/06, 02:23:46
Cabo

Reputacion de mistersex
Mixi/cuarto #17 las poncianas

hola cofrades la semana pasada estuve por cix y me di una vuelta por las poncianas ,aca va mi incursion

.- TIPO DE CHICA: Sacalagua,tipo dominicana ,cabello ondulado
2.- CARA: simpaticona
3.- EDAD: 24
4.- TALLA: 1.68
5.- SENOS: medianos
6.- CINTURA: si la tiene
7.- BARRIGA: poco
8.- CADERAS/ CULO: un culazoooooo! bien quebrada como la mayoria de las morenas
9.- PIERNAS: piernotas!
10.- PIEL: normal
11.- ASEO PERSONAL: no note nada fuera de lo normal
12.- TATUAJES: mmmm no recuerdo
13.- PERFORMANCE: buen performance ,se nota q sabe bien el oficio
14.- FELLATIO: muy bueno
16.- TRATO: buena gente,amable y conversadora
17.- FONO: --------
18.- ANUNCIA EN: poncianas
19.- PRECIO: 20 luquitas
20.- LOCAL: poncianas
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus dos años
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
23.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
24.- VOLVERIA:tal vez

#159 (permalink)  
Antiguo 19/12/06, 23:45:01

Reputacion de POCHOVEGA
Angie, Las Poncianas y eventualmente El Rey

Estimados Cofrades…!!!

Me presento ante ustedes y los saludo cordialmente deseandoles pasen una Feliz Navidad (No se olviden que es cumple del “Flaco”) y aprovecho para comentarles mi experiencia cacheril con la tal Angie, del templo “Las Poncianas”, hoy me di una vuelta por estos lares y vaya que valio la pena, difícilmente uno encuentra una hembra tan bien puesta y tan agradable y este fue mi caso en esta mi primera incursión, mis gustos son un poco selectivos y le doy igual importancia a la personalidad como al fisico y alli les va mi calificación:

1.- TIPO DE CHICA: Piel canela, morochita

2.- CARA: Simpatica
3.- EDAD: Calculo sus 26 a 28
4.- TALLA: Chata, 1.65
5.- SENOS: Pequeños
6.- CINTURA: Si tiene
7.- BARRIGA: Nada, abdomen plano, se ve que se cuida.
8.- CADERAS/ TRASERO: A mi gusto, sin ser exageradamente grande es muy bonito, firme liso, sin celulitis y muy terso. Para los que somos amantes del Doggy es perfecto.
9.- PIERNAS: Aceptables
10.- PAPITA: Estrecha pienso por naturaleza
11.- PIEL: Excelente, es raro en estos lugares se ve que esta flaca se quiere
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, nada de olores no se deja besar el cuerpo (Se ve que invierte en su cuerpo)
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: Sin apuros, se sube y perdiste, conoce su chamba.

15.- FELLATIO: De bueno a Muy bueno
16.- ANAL: Si llegas a un buen arreglo te lo suelta.
17.- TRATO: Muy buen trato, buena disposición, agradable charla realmente simpática de trato la flaquita
18.- FONO: No tiene
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: 20 Normal me cobro un adicional por el tiempo, nos tomamos unas chelas previas.
21.- UBICACION:
Las Poncianas
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable
23.- PRIVACIDAD: Si
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 Años
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL:
(8/10)
27.- VOLVERIA: Por supuesto, pero quizas a seguir explorando
28.- CATEGORIA:
Canelita Rica

#160 (permalink)  
Antiguo 20/12/06, 17:39:57

Reputacion de POCHOVEGA
Cita:
Iniciado por mistersex Ver Mensaje
Hola amigo pocho creo q te falto un datito basico el numero de cuarto,primero o segundo piso o si no recuerdas una referencia ,saludos bro y de igual manera felices fiestas!

Omiti voluntariamente dar el dato del numero de cuarto ya que la Kine me explico que no tenia cuarto fijo, y que existe "otra" Angie en este local, pero ella se distingue por usar botas negras hasta las rodillas...Ojo a la "otra" no la he testeado asi que no podria recomendarla.

Saludos...
  #161 (permalink)  
Antiguo 20/12/06, 23:25:38
Nuevo Recluta

Reputacion de marcio
Irene De Poncianas

Hola amigos este es mi primer post luego de haber sido un visitante asiduo a su pàgina. Estuve hace unos dìas por Las Poncianas, al llegar me moria de frio (recomiendo llevar algo de abrigo porque corre aire y caer desde las 6:30 PM; antes no hay casi nada de chicas) y se me fueron las ganas, pero felizmente el barcito es algo càlido, me tome unas cervezas, calente cuerpo y conversè con unas chicas. De las 20 aprox. que habìan, rescatables unas 8, pero de esas, habian algunas sobradas que solo querian atenderte por 10 minutos -una es una tal Daniela que estaba bien rica, pero casi no atendio a nadie y se la paso conversando con un pata del local-. Al final me quede con la que mejor me cayò, se llama Irene y este es su ranking.

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña
2.- CARA: Trigueña, mas o menos simpatica, ojos caramelo y un lunar a la altura de la boca.

3.- EDAD: Aprox. 27
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Grandes (36 B Aprox.)
6.- CINTURA: No esperen cintura de avispa.
7.- BARRIGA: Tenìa sus rollos, medianos, no eran muchos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Estaba mas o menos, no tanta carne como en los senos, pero estaban bien para los que gustamos de la carne.
9.- PIERNAS: Mas o menos
10.- PAPITA: No ajustaba mucho, pero lo suficiente como para hacer algunas piruetas
11.- PIEL: Algo suave, pero no mucho por su edad, debe usar cremas de vez en cuando
12.- ASEO PERSONAL: Me dijo que se habia lavado despuès del tipo que me antecediò
13.- TATUAJES: No le vi
14.- PERFORMANCE: Regular, es algo mecanica porque cada dos o tres minutos te hace cambiar de poses, pero de las 6 poses que hacìa, la mitad eran exòticas y eso me gusto. LLeva la iniciativa.
15.- FELLATIO: Mas o menos, te coloca el jebe cuando esta muerta y te lo acomoda bien
16.- ANAL: Bueno, ajustaba lo normal (no mucho porque sino el muñeco sufre)
17.- TRATO: Muy bueno.
18.- FONO: Me lo dio, pero lo perdi
19.- ANUNCIA EN: Esta en Las Poncianas, se llega tomando cualquier taxi desde CHiclayo por 5.00
20.- PRECIO: 20.00 incluido el anal.
21.- UBICACION: Las Poncianas, en las puertas transparentes, creo que la de la letra C o D
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:El de LAS POncianas, esta OK.
23.- PRIVACIDAD: Bien
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No pregunte, pero tiene
25.- CALIDAD DE POLVO: BUeno, me gusto
26.- PUNTAJE FINAL: 6.5
27.- VOLVERIA ?: Sì, especialmente porque hace varias poses, es un mate de risa y da el * de yapa.
28.- CATEGORIA: Trigueña fuerte con buenas tetas.

Espero les ayude.
  #162 (permalink)  
Antiguo 25/12/06, 23:40:25
Soldado

Reputacion de mad max
consulta

hola amigos del foro disculpen la molestia pero saben si sigue asistiendo karla una flaca q tanbien trabajo en el troka que tenia un tatuaje de la barriga ella me dijo q estaba en bagua pero no se nada de ella
gracias por su colaboracion
  #163 (permalink)  
Antiguo 28/12/06, 20:24:31

Reputacion de pedrintravieso
Busco una kine

Disculpen, estuve la otra vez en un telo que queda en la urb. La primavera y me mandaron una jermita q estaba buenaza, pero ya no se como localizarla de nuevo, me dijo q se llamaba kathy y q tenia 20, es rubia y blanquita con unas tetas grandes y rosaditas, no se si seguira trabajando en ese telo, le tome una foto pewro no la traje ñla proxima se la envio
  #164 (permalink)  
Antiguo 28/12/06, 23:19:33
Sauneros VIP

Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de kikin
Kathy

Hola Pedrin:

Dime la chica a la que te refieres tiene un tatuaje en el ombligo?
  #165 (permalink)  
Antiguo 31/12/06, 16:47:30
Teniente

Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de Buscador
Hola cofrades, estuve en chiclayo y antes de regresarme a Lima fui a las poncianas para conocer este lugar tan mencionado en el foro.
Alli reconoci a dos flacas que antes atendieron en el troca, una de ellas es Valerin que estaba en el cuarto 13 de las poncianas, una culona achinada que parece charapa que me dijo que tiene una hermana que tambien trabaja con ella en las poncianas, en el troca esta flaca atendio bien, imagino que en las poncianas seguira con su buena performance.
La otra es Angie, que trabajaba en el cuarto 1 del corredor izquierdo del troca, en las poncianas la vi en el cuarto 21 si mal no recuerdo, esta flaca no atendia bien en el troca, queria tomar la iniciativa en todo y queria pedir mas billete del acordado para hacer mas poses. No se como atendera en las poncianas.
Como era mi ultimo dia en chiclayo y ya tenia poco tiempo para abordar el bus es que no me atendi (en todo caso me hubiera atendido con Valerin para ir a lo seguro), pero el local es simpatico, tiene su bar, las flacas no estan mal, no tiene techo y corre bastante viento que en verano es bienvenido.
Los numeros de cuarto que menciono es del dia que fui, no se si rotaran en los cuartos por lo que mas seguro es que las identifiquen con sus nombres.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación