Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Norte del Peru La Libertad, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca y Amazonas.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #166 (permalink)  
Antiguo 31/12/06, 18:41:43
Sauneros VIP

Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kikin
Poncianas

Estuve por Las Poncianas tome algunas fotos,

Saludos
http://img64.imageshack.us/img64/3796/poncianasbm7.jpg
  #167 (permalink)  
Antiguo 02/01/07, 11:09:30
MODERADOR.

Agradecio: 88
Agradecido 83 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de juancho
Bien kikin, se agradece por el aporte.
Nos vemos.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #168 (permalink)  
Antiguo 03/01/07, 00:31:37
Sauneros VIP

Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de kikin
Una fotito para los cofrades

Esta chica es la del cuarto con puerta de vidrio la mas cercana a la escalera

Saludos

Kikin

http://img465.imageshack.us/img465/2184/cieloge5.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/2091/cielo1ck3.jpg
  #169 (permalink)  
Antiguo 19/01/07, 15:43:25
Cabo

Agradecido 8 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de ogudei
Sobre Milenka

Yo soy un casero de Las Poncianas cada vez que viajo a Chiclayo.

En las últimas aportaciones he visto mucha información sobre Antonella (que es guapa, pero a veces no atiende bien). Una muy conocida es Milenka que tiene un cuerpazo y su atención es muy buena -por eso es que ella es una de las más solicitadas., pero últimamente no he visto aportes sobre ella.

Si algún miembro de la comunidad informa si todavía está atendiendo y mejor si proporciona un rating.

Nota: Ella siempre se encontraba en el cuarto 5.
  #170 (permalink)  
Antiguo 21/01/07, 10:12:54
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de chicomalomalo
Bueno cofrades. Simpre que viajoa choclayo me doy una escapada por los mejores sitios cacheriles. Ayer 19 acudi a las Poncianas y vi con suma decepcion que la calidad de las hembras han bajado notablemente. no se si algun otro forero a ido en estos dias, agradeceria mucho se sirva tambien viar su comentario a ver si coincidimos. Esan de las rescatables las mismas hembras de hace mas de 2 años y pues de las novedades no hay ninguna aceptable. Asi que tuve que regresar INVICTO. Para otra vez sera.
  #171 (permalink)  
Antiguo 22/01/07, 20:05:20

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de CMental
Smile CMental Reporandose

Amigos, leyendo todos sus aportes me decidi a visitar los antros de la Ciudad, asi que sali para las poncianas. El carro me dejo al inicio del boulevard (si le podemos llamar asi) asi que antes de entrar ahi me di una vuelta por los otros antros. No pasaba nada en ninguno, Entre a La Colonial que parece que despues de La Ponciana es el mejor. habian algunas mas o menos, en eso encontré en el segundo pasillo (el mas pequeño) una chica entradora que me hizo la conversa asi que entré y les cuento mi experiencia.

1.- TIPO DE CHICA: Charapita
2.- CARA: Normal (ni fea ni buena).
3.- EDAD: soy malo para calcular pero no creo que mas de 22.
4.- TALLA: Mínimo 1.55 m Sin tacos
5.- SENOS: pequeños, no se los deja chupar mucho.
6.- CINTURA: delgada.
7.- BARRIGA: no tiene.
8.- CADERAS/ TRASERO: No muy grande pero firme, se ve bien en doggy
9.- PIERNAS: Buenas.
10.- PAPITA: Estrecha aun.
11.- PIEL: normal, nada del otro mundo.
12.- ASEO PERSONAL: No le noté ningún olor, pero es insuficiente ya que después de cada servicio solo se lavan.
13.- TATUAJES: No Recuerdo
14.- PERFORMANCE: Fui un día domingo y su gente. Me recibio coquetona y me dijo que me iba a tratar como a su macho para que regrese siempre (si, claro), me convencio facil (tambien que estaba arriola)
Nos desnudamos con su conversa, luego sus caricias, y dijo que me eche en la cama, ahi saco el preservativo y me lo puso, le dio su chupada de Rigor, le puso empeño, pero le falta araña al ñaño con los dientes.
Me beso todo el cuerpo pasandole la lengua y moviendola velozmente (punto a favor). En el polvo, gemia y se movia hizo las poses clasicas, pero la frene y le saque un par de poses de mi galera, estuvimos buen rato cuando la arremetia con fuerza encima me besaba el pecho, pasaba su lengua y me apretaba con las piernas. No me apuro para nada, hasta que al final se la di.
Al quitarme el preservarivo, dijo (huy cuanta leche!!!, asi que le dije no la botes que esta cara, ella se cago de la risa).
Seguimos conversando mientras nos cambiabamos y me comento que era de Bagua Grande, me dijo que volviera pronto y me despidio con su besito.
15.- FELLATIO: No muy buena. Es empeñoza y se toma su tiempo, pero le falta maña, recorrio el ñaño y me lamio las bolas, pero hay que saber hacerlo, arañaba mucho con los dientes.
16.- ANAL: No Pregunte.
17.- TRATO: Buen trato, un poco coqueta y conversadora.
18.- FONO: ND.
19.- ANUNCIA EN: ND
20.- PRECIO: 10 soles + 1 de entrada.
21.- UBICACION: La Colonial. En el pasillo pequeño de la izquierda la penultima habitacion del lado derecho.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo que todos sabemos de La Colonial.
23.- PRIVACIDAD: Nadie molesta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mínimo 2 años.
25.- CALIDAD DE POLVO: de Aceptable a bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
27.- VOLVERIA: No creo, porque encontre una mejor luego.
28.- CATEGORIA: Charapita.
  #172 (permalink)  
Antiguo 22/01/07, 20:15:38

Reputacion de CMental
Este si estuvo bueno

Despues del polvo anterior me fui a Las Poncianas, habian varias mas o menos, nada espectacular, pero en el segundo piso, en la ultima habitacion me encontré con una negrita, que me calento. ahi les va el segundo...

1.- TIPO DE CHICA: Negrita simpatica
2.- CARA: Simpática, de las mejores del lugar, pero tampoco una hermosura.
3.- EDAD: soy malo para calcular pero no creo que mas de 24.
4.- TALLA: Mínimo 1.64 m sin tacos
5.- SENOS: Grandes. un poco caidos.
6.- CINTURA: entallada se le ve bien.
7.- BARRIGA: Se ha subido un poco pero de peso por la comida del norte. Ella me conto que es de Chinca, pero ya vive alla dos años. Esperemos que no siga subiendo, si se sienta se le nota un poco.
8.- CADERAS/ TRASERO: Amplias, no se le nota mucha grasa.
9.- PIERNAS: Buenas.
10.- PAPITA: Todavia ajusta.
11.- PIEL: suave.
12.- ASEO PERSONAL: No le noté ningún olor, pero es insuficiente ya que después de cada servicio solo se lavan.
13.- TATUAJES: No vi ninguno
14.- PERFORMANCE: Fui un día domingo y habia harta gente, ya me habia metido mi primer polvo asi que como estaba coquetona, le dije si lo le importaba si me demoraba y me dijo que no (PERDIOOOO)
Primero nos desnudamos, sus caricias, y me puso el ñaño como Roca, asi que saco el preservativo y me lo puso, de ahi la chupada de Rigor Muy buena
Luego nos montamos en la cama y ela encima mio de espaldas, que buen culo se le veia, tiro el cuerpo hacia adelante para que pudiera ver como mi verga entraba y salia de su conchita (como quice tener una camara en mano)
lueno se monto encima mio y pego su pecho al mio para que sienta sus senos mientras me cabalgaba, podia sentir clarito su clitoris, Eso estuvo buenisimo.
Depues le di en doggy, pedia mas fuerte asi que le di duro, despues la heche y me monte encima para darle duro, ella nos veia por el espejo mientras me apretaba con sus piernas, asi que junte mi mejilla con la suya para mirarnos anbos en el espejo (la huevona me dijo - Bien arrecho eres no?)
Ahi me dijo si me das 50 nos traen unas cervecitas y nos quedamos tirando media hora. No atraque, porque vi que facil me quedaba eso sin adicional.
De ahi cambiamos varias poses y al final la hice montarse encima mio de frente para sentir su clitoris al venirme. Fue ua buena descarga.
Sudamos tanto que le deje para su gaseosa y nos quedamos un rato conversando, me dijo que a partir de las 11 podia ir a mi hotel y todo.
15.- FELLATIO: me hizo una muy buena mamada (se ve que le gusta a la pendeja) recorrio la punta, se metio el tronco, lo recorrio con la boca y lengua, me lamio las bolas, se azoto la cara y la lengua con mi verga, te miraba con carita de pendeja mientras lo hacia (que rica mamada). A1 se tomo buen tiempo.
16.- ANAL: No Pregunte.
17.- TRATO: Muy buen trato, a mi me coqueteo, fue muy chevere y conversadora.
18.- FONO: ND.
19.- ANUNCIA EN: ND
20.- PRECIO: 20 soles + 1 de entrada.
21.- UBICACION: Las Poncianas. Creo que cuarto 32, el ultimo del 2do piso.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bueno, limpio. Los baños del local muy bien.
23.- PRIVACIDAD: Nadie molesta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mínimo 2 años alli.
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno (creo que le sali gustando, mientras lo haciamos le decia que cosas me hacia bien y ella respondia diciendo que le gustaba, al parecer no se cierra al goce).
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10.
27.- VOLVERIA: Por supu, hasta ahora la mejor que me he comido ahi.
28.- CATEGORIA: Negrita arrechona.
  #173 (permalink)  
Antiguo 24/01/07, 17:11:21
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de chicomalomalo
Bueno, aqui yo otra vez aprovechando que estoy nuevamente en chiclayo. Ayer regrese a los antros que exiten en la ciudad, e hice una revision mas detallada de cada uno. El Rey que etaba en decadencia y ya casi no funcionaba a reabierto y se a reinagurado, y es mas aun, ha hecho algunos "jales" de hemrbitas que antes trabajaban en las poncianas, ya que vi a 2 que antes laburaban alli y que ahora lo hacen en El Rey. Lastima que estas dos muchachonas de las que hablo, te dan gato por liebre y deben de tener mucho cuidado. Cuando les preguntas cuanto es el precio del servicio te dicen: 20 soles, servicio completo. Pero de una vez adentro se hacen las weonas y no te atracan por el * ni de vainas. Eso me lo conto mi pata que es compañero de aventuras cacheriles. Asi que mucho cuidado con esas hembras y que la mayoria ya las debe de conocer. Luego la colonial, esta tambien en decadencia, no pasa nada salvo 1 honrosa excepcion (la muchacha que esta en la primera puerta de la izquierda del pasadizo de la entrada), lo malo es que habia una cola de mas de 1o weones que ni loco iba a aceptar hacer por que si lo hacia hasta ahora me tendrian esperando mi turno. Luego fui a las poncianas, y si pues es verdad que es el mejor chongo que debe de haber en la zona norte del pais y quizas uno de los mejores del peru, pero lamentablemente ya no pasa nada alli. Mejores hembras existen en locales de menor calidad, como los de Trujillo por ejemplo. Saludos a todos cofrades.
  #174 (permalink)  
Antiguo 29/01/07, 03:21:48
Cabo

Reputacion de mistersex
Thumbs up Ambar/cuarto#6/poncianas

un saludo para toda la gentita del foro ,hace 2 semanas estuve por chiclayito tuve la oportunidad de escaparme he ir a las poncinas , aca fui despues de casi mes y medio y bueno creo q tuve mucha suerte ,me encontre con una chica q primera ves q la veia en este point su nombre es ambar , para que su servicio fue uno de los mejores q me an dado en este lugar ,bueno no los aburro mas aca va el rating de rigor :

.- TIPO DE CHICA: blanca tipo cajamarquina,simpatica,mañosona
2.- CARA: bonita
3.- EDAD: calculo sus 32 años
4.- TALLA: 1.68 aprox
5.- SENOS: medianos ,rosaditos
6.- CINTURA: si la ahi ,se mantiene bien
7.- BARRIGA: un rollito ,no se nota
8.- CADERAS/ CULO: buen culito ,blanco
9.- PIERNAS: acorde con su culito ,largas bonitas
10.- PIEL: suave
11.- ASEO PERSONAL: se lavo despues q terminamos
12.- TATUAJES: mmm no recuerdo ,pero creo q ninguno
13.- PERFORMANCE: aca la chica se nota q tiene harta experiencia ,te lleva y se deja llevar ,no te apura ni jode ,el trato es completamente de pareja y disfruta de la pieza como una loba
14.- FELLATIO: esta es su especialida ,bueno y duradero
15.- ANAL: no le pregunte
16.- TRATO: buen trato, de amentes.
17.- FONO: -------------
18.- ANUNCIA EN: en las poncinas ,en esos dias estaba en el cuarto numero 6
19.- PRECIO: 20 luquitas
20.- LOCAL: poncianas,cuarto numero 6
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil su par de años
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8.5
24.- VOLVERIA:clarin por ese felladito y el buen servicio
  #175 (permalink)  
Antiguo 05/02/07, 14:58:04
Nuevo Recluta

Reputacion de fosforito
ambar de las poncianas

Hola amigos del foro... para hacerles una consulta algien sabe si ambar sigue laborando en las poncianas, y es la misma ambar de hace muchos anos que anteriormente trabajaba en las orquideas y de hai se paso alas poncianas... creo que de ahi fugo a piura algo asi me conto ella... es la misma???
Fosforito
  #176 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 23:25:49

Reputacion de POCHOVEGA
Afirmativo

Fosforito, te puedo confirmar que en efecto se trata de la misma persona...Saludos.
  #177 (permalink)  
Antiguo 16/02/07, 08:28:00
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de v1co
Bueno como el 14 fue un mal dia y no hice nada, ayer 15 volvi a las poncianas y si estaban todos los cuartos con chicas. En el penultimo cuarto vi a una chica tipo charapa de cuerpo pasable sin emabrgo lo que me animo a atnderme con ella fue que me ofrecio el chico incluido en los 20 soles
1.- TIPO DE CHICA: charapa, pero no lo era lo saque por el dejo
2.- CARA: ovalada, achinada

3.- EDAD: 28-30
4.- TALLA: 1.55 + o -
5.- SENOS: buenos
6.- CINTURA: tenia poca cintura
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: regular
9.- PIERNAS: delgadas pero silueteadas
10.- PAPITA: ya trajinada
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: ok
13.- TATUAJES: ninguno, pero si dos lunares algo grandes en la espalda
14.- PERFORMANCE: empezo con una buena mamada, hicimos unas cuantas poses, ponia de su parte en ello, sabia ajustar el pene dentro de su vagina, aceptable atencion pero.......
15.- FELLATIO: lo mejor
16.- ANAL: pero no me dio el chico como me lo ofrecio, hizo la finta que se intrioducia mi pene en posicion perrito y lo cogia, pero yo senti que no entro al chico, para no romper el buen trato no le dije nada (grave error, despues lo pense), incluso cuando le "daba por atras" parece que se canso de coger mi pene porque despues me pidio cambiar de pose y se introdujo a su vagina sin cambiar de condon
17.- TRATO: bueno, salvo por lo del ano
18.- FONO: no se
19.- ANUNCIA EN: xxx
20.- PRECIO: 20.0
21.- UBICACION: poncianas, penultimo cuarto del primer piso
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
23.- PRIVACIDAD: bueno
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años por lo menor
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 6 (si no me hubiera engañado le pondria mas)
27.- VOLVERIA ? no
28.- CATEGORIA: coqueta
  #178 (permalink)  
Antiguo 16/02/07, 10:33:14
Reputacion de Exiliado
Thumbs down gianina cuarto 22

Despues de mucho tiempo pase unos dias en chiclayo y decidí ir a ver qué tenían las Poncianas. El material es de regular para arriba, algunas comadres están muy bien. Estuve preguntando y tasando y al final para mi desgracia, elegí mal. Aquí les envío el rating respectivo:
1.- TIPO DE CHICA: Delgada y firme
2.- CARA: Normal
3.- EDAD: Me dijo 20; le creo
4.- TALLA: 1:60
5.- SENOS: normales para su estatura
6.- CINTURA: pequeña
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: como dije, delgada
9.- PIERNAS: delgadas y firmes
10.- PAPITA: ajusta bien
11.- PIEL: canela
12.- ASEO PERSONAL: bien
13.- TATUAJES: no ví ninguno
14.- PERFORMANCE: mala. De arranque me pidió que le pague, cambió su actitud completamente. Fue mecánica y fría.
15.- FELLATIO: Normal, me lo hizo estando yo de pie.
16.- ANAL: No le pedí
17.- TRATO: Frío
18.- FONO: Para qué?
19.- ANUNCIA EN: Cuarto 22
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: Las Poncianas
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El sitio está bien
23.- PRIVACIDAD: Buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que tenía poco tiempo
25.- CALIDAD DE POLVO: Malo
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA ? Nunca
28.- CATEGORIA: flaquita rica, me dijo que era de Huanuco. Pero no hizo honor a su tierra, que ya conozco a varias de allá que son lo máximo en la cama.
Como ven, tiempo perdido. No se estrellen como yo.
Habían 2 comadres en las puertas transparentes al lado de la escalera que llamaron mi atención. Una era muy delgada y joven, pero vi que despachaba a sus clientes con rapidez. Lo único bueno es que estaba muy bien la flaca. Cero materia grasa. La otra parecía muy divertida y tardaba su tiempo.Para la próxima.
  #179 (permalink)  
Antiguo 18/02/07, 20:28:50
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de fideo33
Antonella, Puerta # 6 "Las Poncianas"

Es la tercera vez que visito Las Poncianas, de lejos el chongo más ordenado y limpio que he visto en el Perú, da gusto ir a cachar a un lugar limpio y ordenado. La calidad de las hembras, bueno tampoco está mal mal, pero podría mejorar muchísimo, algo así como en Uruguay o Argentina, para ese tipo de hembra está hecho este chonguito. La última vez que fui me atendí con esta blanconcita que se llama Antonella. Muy linda chica de cara y acá les va la experiencia

1.- TIPO DE CHICA: Blanca, parece extranjera de arranque, rubiecita
2.- CARA: muy fina, por la cara nomás vale la pena echarse uno
3.- EDAD: no parece muy mayor, debe estar a fines de la base 2
4.- TALLA: chatita, calculo que 1.62 por ahí
5.- SENOS: pequeños pero maniobrables, rosaditos, bacán a la vista
6.- CINTURA: tiene su cintura, pero podría mejorar
7.- BARRIGA: casi no tiene, no se le nota en todo caso, es una hembrita rica a la que se le ve bien
8.- CADERAS/ TRASERO: ahí esta en debe pero compensa lo demás
9.- PIERNAS: riquísimas, torneaditas, se la ve bien rica
10.- PAPITA: se moja bien, bien calientita
11.- PIEL: con pequitas en los hombros, quemadita por el sol, se le notaban las marcas del bikini, pero en general bien, podría ser más suave
12.- ASEO PERSONAL: no hay malos olores, lo malo que suda mucho, y no deja apreciar la piel al tacto muy bien, pero es limpia, yo me alucino que me la estoy tirando en una playa con 40 grados de calor
13.- TATUAJES: no vi nada, creo que algun piercing por ahí pero no estoy seguro
14.- PERFORMANCE: nos desnudamos y la empezé a paletear con besos en el cuello, en los hombros, el fellatio duró más de lo normal pero me la puso bien parada. Luego se puso encima mío y le dí duro. Ajustaba duro la condenada, no hubo mucho cambio de poses porque en esa pose se sentía riquísimo y se me vino el yogurt, luego estábamos empapados de sudor, alucinaba que estaba con mi hembra en la playa, no quería dar besos pero hubiera marcado la diferencia que me los dé.
15.- FELLATIO: Excelente, te mira los ojos mientras te lo chupetea. Le encanta el oral por lo que vi, es incansable. Aparte que te lame la entrepierna, a mí esa huevada me aloca.
16.- ANAL: No pregunté
17.- TRATO: Bastante amable, muy buena onda la flaca, me contó que es de Trujillo y que tiene ascendencia inglesa, parece extranjera de hecho. Te hace sentir muy bien en la cama, destaca notablemente en Las Poncianas
18.- FONO: no se lo pedí, pero se lo voy a pedir, sería bacán salir con ella
19.- ANUNCIA EN: no anuncia
20.- PRECIO: 20 lucas mas 1 sol de condón
21.- UBICACION: Las Poncianas, puerta # 6

22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su cuarto es muy limpio, ordenado y te lava la pichula
23.- PRIVACIDAD: sí la hay, pero el cuarto es caluroso, pobre flaca, estaba que abría y cerraba la puerta para ventilarse. Le quise invitar una cerveza pero me dijo que no toma alcohol, sólo agua
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que 4 años pero después de 4 años de haber probado cuanto pichula se le presenta la hembra estaría matada, pero a ella se le ve muy bien.
25.- CALIDAD DE POLVO: No es lo máximo pero te saca de un gran apuro, aparte comerse un culo blanco a ese precio no se ve todos los días
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10

27.- VOLVERIA ? Si, puedo ser su caserito
28.- CATEGORIA: Blanca parece extranjera, carita angelical
  #180 (permalink)  
Antiguo 21/02/07, 12:34:54
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de v1co
Bueno, Antonella tiene unas de cal y otras de arena.
A veces atiende muy mecanica y otras poquisimas veces se anima a tratar mejor. Lo que si es verdad es que es una blanca buenaza.
Pero la verdad es que las Poncianas a bajado su nivel. Las chicas pueden estar simpaticas de cuerpo sobre todo, pero atienden friamente, a veces ni se dejan manosear y estan pendientes del reloj.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación