Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/04/05, 20:13:59
Usuario Master

Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Hayfa
Una sugerencia

Ya que estan hablando de varias de las chicas de Las Ponciana, por que no hacer una lista de las mas destacadas de este Local, asi esta informacion ns serviria mejor a todos.

Ojala y los foristas Chiclayanos y/o los que han paado por alli nos den una mano.

Saludos

Hayfa

Hayfa
El Taliban
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/04/05, 01:15:25
Capitan

Agradecio: 6
Agradecido 158 Veces en 73 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Las Poncianas / Cuarto Nº 1

Cita:
Iniciado por Hayfa
Ya que estan hablando de varias de las chicas de Las Ponciana, por que no hacer una lista de las mas destacadas de este Local, asi esta informacion ns serviria mejor a todos.

Ojala y los foristas Chiclayanos y/o los que han paado por alli nos den una mano.

Saludos

Hayfa
Un dato mas sobre una flaca de Las Poncianas, en el cuarto Nº 1 que esta justo pasando la puerta principal hay una flaquita , blancona , 1.55 mts., de mas ó menos 23 años, pelo lacio castaño claro hasta los hombros , siempre usa bikini blanco ó negro, es delgada, pero ya esta un poco matada. :?
Como les comenté esta flaca siempre está en el cuarto Nº 1, su nombre no lo recuerdo, pero es la unica jerma blanquita que esta justo entrando al lado derecho ............. bueno con esta jerma ni entren, su servicio es una cagada, la webona es pendeja en pleno cache te dice que si quieres mas tiempo que le des mas billete (alla la tarifa normal es 20 lucas el polvo + 2 lukas de entrada), su servicio es bien frio y encima la jerma alucina que te esta haciendo un favor ......... una completa cagada...... :evil:

P.D.: A ver si algun cachero chiclayano nos proprciona el nombre de esta fulana para que ningun otro cofrade se vaya a ensartar como yo ......... chesuuuuuuu .................
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/05/05, 18:45:21
Usuario Senior

Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de ICARO
Las Poncianas

Bueno para dar mi pequeño aporte sobre las Poncianas. Conoci este point hace 02 años cuando viaje a Chiclayo con mis primos y recuerdo dos lugares recomendables uno Las Poncianas y otro Colonial donde antes no se pagaba por ver pero ahora si. Bueno hace dos semanas viaje a Chiclayo por unos bussines (oe kkkk jajaja nada de eso) y justo el dia que debia regresar chape taxi en la plaza de armas aprox. a las 5.45 pm y arranque a las poncianas (5 lucas nomas) Esta es la forma mas comoda y segura de llegar ya que segun pude ver (la primera vez fui de noche) esta algo alejado de la carretera aprox. como 5 cuadras y alla no hay veredas pes osea puedes llegar recontra enterrado. Bueno el asunto es que llegue justo a las 6 pm y las chicas recien se estaban cambiando recomiendo llegar 6.30 o 7pm ahi si ves a todas antes sale una por una y es medio aburrido esperar. Bueno me di una vuelta para ver el material y no me gusto mucho lo que vi ahi si soy medio jodido yo pienso que todo entra por los ojos y si la flaca no me gusta.... nica.
Estaba por tirar la toalla asi que me sente frente al telefono (solo hay uno) y miraba de lejos las puertas que se abrian a eso de las 6.45 pm ya habia mas gente cuando llegue yo era el segundo en entrar y ahi sentado vi que se abre una puerta y vi a una flaquita de 1.65 aprox sin tacos pelo hasta el hombro blanca y simpatica un culazo y regulares tetas estaba simpatica y nos quedamos mirando de lejos y me sonreia la flaca asi que cuando me acerque un conch... se meti corriendo ahi hay que estar mosca porque la gente donde ve carne se amontona y te pueden madrugar aunque yo en realidad estaba algo lejos. Decidi esperar asi que por siaca me pare al costado de la puerta (tas huevon nadie me gana) creo que es la N° 3 pero me parece que todas rotan no creo que la puedan ubicar por el N° del cuarto y ahi parado vi que se abre la puerta del costado la N° 4 y vi una flaca alta de buen cuerpo cabello rubio con su plata pero igual estaba buena me llamo la atencion en lo que iba suena la puerta N°3 y sale el pata pero la flaca cerro la puerta ta mare que piña cuando reacciono en la N°4 ya habia entrado otro pata, carajo si esto fuera programa concurso ya me habria perdido el carro.... Leccion : Si te decides a entrar solo mira un cuarto porque la gente donde hay buen material se puede desesperar yo fui un lunes y entre esas dos puertas habian facil sus 20 puntas eso es lo unico jodido del lugar. Decidi esperar y a los 10 minutos se abre la puerta N° 3 y salio la flaca recien bañadita con el cabello amarrado me vio y sonrio le dije como es 20 lucas te hago todo ok pase ya adentro me dijo no te animaste a entrar hace rato? lo que pasa es que ese conch... me gano jajaja si me di cuenta por eso me bañe para atenderte mejor (Atraca!!!) bueno a la accion se quito todo y le vi bien un culo riquisimo en jean con el pelo mojado bailando en una disco se veria fuertota facil pasaria como anfitriona en alguna disco de la arequipa. Empezo con chupada (se tomo su tiempo parece que le gusto porque demoro algo de 10 minutos) estaba cansado asi que deje que me muestre lo que tenia se puso encima mio de frente y de espalda ahi empezo a jugar con mis bolas suave que si te agarra desconcentrado o mejor dicho concentrado te vienes en una al pararse miro el condon y me dijo todavia no mi amor? no porque estas apurada? no lo que pasa es que todavia no quiero acabar (yo no soy un cuero pero le habre caido bien imagino se dio cuenta que no era de ahi por la ropa me dijo ahh dijo que se llamaba pamela al principio me dijo si le daba un extra se quedaba media hora pero no atraque) se puso en pose perrito y me dijo esta es mi favorita dame duro mi amor asi que a cumplir pes le di duro y vi su carita como se retorcia de placer en esa pose se paso mirandose al espejo todo el rato (al terminar me confeso que la hice venir en esa pose por eso no queria terminar en la anterior) como yo aun no terminaba hicimos la normal y me envolvio con sus piernas mientra me jadeaba al oido estuvimos asi buen rato hasta que me dijo me vengo d nuevo mas, mas, duro, duro hasta que terminamos.... Me habre quedado facil mis 40 minutos menos mal que no le pague un extra por media hora jejeje mientras nos vestiamos conversabamos dijo que era de Chimbote y que estaba ahi hace dos meses. Al salir chape taxi igual por 5 soles a la plaza de armas de ahi a cenar, chapar mis maletas y regresar a Lima.
Pa la proxima regreso de hecho pero recomiendo ir a partir de las 7pm se podria decir que hay menos gente me dicen que a las 10 parece procesion y fin de semana o fin de mes peor pero esos dias llegan todas las chicas asi que uno puede escojer osea hay mas variedad. La Colonial tambien es recomendable si tienes suerte encuentras chicas buenas pero a mi no me gusta por la comodidad se ve medio antro en cambio en las poncianas te lavan el amigo, te lo secan y te echan tu talquito para que descanse tranquilo ahi la atencion es mejor pero como dije es cuestion de gustos.

Saludos Hermanos de leche!!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/08/05, 13:37:40
Usuario Senior

Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de henry
Las Poncianas y el Sun Light

Bueno señores paso a contarles mi experiencia en el local Las Poncianas que queda en Chiclayo camimo a Reque, dejenme decirles que de todos los lugares que conozco este es un muy buen lugar.

Un taxi te cobra entre 4 a 5 lucas y esta a unos 10 minutos aprox del centro de chiclayo, la entrada esta creo que una luca, ojo atiende a partir de las 6 pm hasta medianoche aprox.

Hay chicas muy bonitas en realidad, mi preferida es una flaca blancona de 1.70, carita de muñeca, trujillana ella, de senos pequeños pero rosaditos y un culito que es una delicia, te hace un fellatio muy bueno y bueno aqui en Lima es mejor que todas las que piden 150 a 100 lucas, y eso que solo cobra 20 lucas la sesion, suerte la que tienen estos chiclayanos.

Existe un night llamado Sun Light creo, esta camino a Las Poncianas, bueno es un buen sitio, hay muchas charapas bien mandadas(como si no las conocieran jajajaja) , la entrada creo que esta 5 lucas y te dan tu vaso de choop y la jarra de chela esta 30 mangos. la atencion de las flacas es excelente.

Bueno espero regresar pronto por alla, servidos señores
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/10/05, 10:18:11
Cabo

Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de ogudei
Milenka de las Poncianas

A continuación paso a dar mi rating de Milenka (cuarto 5) de las Poncianas. Esta chica es una de las 3 más requeridas del local.

1.- TIPO DE CHICA: Blanca, de buen cuerpo.
2.- CARA: Simpática, no es fea, pero tampoco una hermosura.
3.- EDAD: 24 años.
4.- TALLA: Mínimo 1.65 m sin tacos
5.- SENOS: Grandes. Se deja mamar.
6.- CINTURA: 65 cm.
7.- BARRIGA: Poca, casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Amplias, no se le nota mucha grasa.
9.- PIERNAS: Buenas.
10.- PAPITA: Recorrida. Los vellos se los arregla.
11.- PIEL: No muy suave.
12.- ASEO PERSONAL: No le noté ningún olor, pero es insuficiente ya que después de cada servicio se limpia y solo se lava la panocha con un poco de agua.
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: Fui un día viernes y tenía mucha clientela, por lo que tomó la iniciativa y me hizo varias poses, pero todo con rapidez. Dejó mucho que desear.
15.- FELLATIO: Primero chupa las bolas y el tronco, luego se dirige a la cabeza del muñeco. Es lo mejor que hace.
16.- ANAL: No quiere que ni le toquen.
17.- TRATO: Cordial, pero muy apurada.
18.- FONO: 215565 (el del local).
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 20 soles + 1 de entrada.
21.- UBICACION: Las Poncianas de Chiclayo.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bueno, limpio. Los baños del local muy bien.
22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mínimo 2 años.
24.- CALIDAD DE POLVO: 7/10.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
26.- VOLVERIA ? No.
27.- CATEGORIA: Tetona.

Yo me atendí con ella dos veces el año pasado y las dos veces el trato fue muy bueno (9/10). Noto que su calidad ha bajado y se está volviendo mañosa, por lo que no me arriesgaré otra vez.

En la baja performance también puede haber influido el hecho de que al ingresar ella me dijo que por el precio venía incluido un 69. Un momento dado, ella me hizo acostar y se montó encima de mí, poniéndose en posición de 69 e iniciando la felación. Casi caigo en la tentación (ya que se lo veía exquisito), pero ese instante yo la corté bruscamente, ya que me acordé que nunca se debe chupar la panocha de una prosti.
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/10/05, 10:33:43
Cabo

Reputacion de ogudei
Las Poncianas - Guía del local

Guía Básica del Local

Dirección: Las Poncianas (todo el mundo lo conoce en Chiclayo)
Telf: 215565
Estacionamiento: Si, fuera del local
Horario de atención: de 6 de la tarde a 1 de la mañana.
Precio: 20 soles
Adicionales:
Aceptan tarjetas de crédito: No
Snack Bar: Un bar tranqui, en el cual se puede tomar una cerveza mientras se espera.
Tipo de Atención: En general, buena.
Chicas recomendadas: Véase abajo informe detallado
Comentarios: Es mejor ir los inicios de semana. Hay menos gente y las chicas no apuran.

Informe de las chicas de las Poncianas

Voy a dar un breve informe del personal que se encontraba en las Poncianas el viernes 30 de septiembre, de acuerdo a mi experiencia y conversaciones con algunos parroquianos.

Cuarto 1. Una chica que dice que es colombiana, pero no es, utiliza un bikini con la bandera tricolor de Colombia. Trato deficiente.

Cuarto 4. Una chica blanca, de buena estatura y de cara simpática. No tenía mucha clientela, lo que denota que su trato debe ser malo.

Cuarto 5. Milenka. Su rating se encuentra arriba. Es una de las más solicitadas.

Cuarto 6. Antonella. Blanca, de unos 25 años de edad, bonita de cara. Dice que es de Trujillo. Sus senos caídos parecen a los de la abuelita del barrio. El año pasado me atendí con ella y su trato fue muy frío. Es una de las más solicitadas.

Cuarto 7. Es una chica trigueña, bonita, se le nota algo sobrada en el trato. Es una de las más solicitadas.

Cuarto 16 (es el segundo cuatro del fondo). Es una chica mulata, alta, algo gordita. Lo que más destaca es su trasero grande. Es la única del local que cobra 15 soles por el servicio.

Cuarto 18 (es el cuarto cuatro del fondo). Es una chica muy bonita, alta y delgada. El año pasado me atendí con ella (esa vez me dijo que era de Moquegua, ahora me dijo que era de Camaná), su trato fue frío; por ejemplo, no se dejaba tocar los senos.
Esta vez me sorprendió ya que ha ampliado su repertorio sexual:
20 soles el especial (poses y oral);
50 soles el especial y masaje por todo el cuerpo con sus pechos;
70 soles el especial + anal, por media hora.

Cuarto 31 (tercer cuarto del bloque que tiene dos pisos) Es una chica normalita, parece una vecina cualquiera, no tiene un cuerpo destacable ni tampoco es una belleza, pero tampoco es fea. Debe tener unos 19 años. Bastante amable y cumplidora. Por estar en el segundo bloque de cuartos, no tiene muchos clientes.

Cuarto 32 (cuarto cuarto del bloque que tiene dos pisos) Una chica negra, delgadísima de unos 18 años. No tiene clientes.
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/10/05, 10:46:57
Cabo

Reputacion de ogudei
Otros sitios en Chiclayo

También fui “La Colonial”, que está al lado de Las Poncianas. Aquí había más de 30 servidoras, de las cuales solo una estaba en algo. El precio es de 10 soles. Eso si, hay muchos patas que están dando vueltas en las puertas. Precio de la entrada: 50 centimos.

Los otros locales, “El Rey” y dos contiguos (que no sé el nombre), están de mal en peor. Pocas servidoras y todas ellas viejas. Yo no me iría con ellas ni pagado. En estos locales no se cobra entrada.
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/10/05, 13:36:55
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de DAngelS
Una Morena en la colonial

Holas

Llegue a Chiclayo y una visita obligatoria despues de Las Tumbas del Señor de Sipan es Las Poncianas, corroborando lo dicho por otros foristas, lo mejor que he visto desde la entrada hasta la salida.

También me di unas vueltas por los otros locales, corroborando también lo de otros foristas que no pasa nada aparte de la colonial.

Es en la colonial que me llamo la atención una morena bien rica, para mis gustos, me parecio exotica, ya que nunca lo habia hecho con una morena.

Intentare hacer un buen Rating, espero no obviar algo.

Rating de JAMAICA

1.- TIPO DE CHICA: Morena casi negrita
2.- CARA: Agradable y cuidada
3.- EDAD: 20 será mucho
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: chicos y duritos
6.- CINTURA: como me gusta de avispa
7.- BARRIGA: poca, casi no se nota
8.- CADERAS/ CULO: es lo que mas me gusto, "buena yegua a la hora de montarla"
9.- PIERNAS: firmes
10.- PIEL: Tersa, mis manos se perdieron en su color
11.- ASEO PERSONAL: Fui temprano, no note olor raro, ni de perfumes, era ella.
12.- TATUAJES: No vi ninguno
13.- PERFORMANCE: Conmigo fue perfecto, se dejo llevar, y me deje llevar y terminamos complacidos ambos, creo ..
14.- FELLATIO: Eso si una boca de grandes labio, y con ese color de piel mi miembro se sentia que le rendian culto.
15.- ANAL: Ahi se viene lo mejor, un anito terso sin deformaciones, hasta parecia hecho, y como se comia mi aparato era como un hoyo negro de las peliculas, al terminar me di teimpo de mirarla como empezaba a cerrarse
16.- TRATO: Una voz algo gruesa propio de ella, pero de un trato que te hace olvidar esa voz.amigable, y bien hablada no dijo improperios ni me apresuro, nos tomamos nuestro tiempo. Me comento que habia trabajado en Huancayo el el Santo Domingo
17.- FONO: No Tiene
18.- ANUNCIA EN: No anuncia, esta en la primera puerta de la colonial
19.- PRECIO: 10 soles, y servicio completo, le di 10 mas por lo rico que se porto conmigo.
20.- LOCAL: La colonial
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No me dijo, pero tiene experiencia y sabe tratar al cliente.
22.- CALIDAD DE POLVO: En mi hmilde opinión Excelente
23.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
24.- VOLVERIA: Claro, para mi fue algo exotico que me gustaria repetir

También me comento que estaria hasta Diciembre en Chiclayo.

A las Poncianas vuelvo otro día, habia buenas chicas, me llamo al atención la del cuarto 6.

DAngelS
  #24 (permalink)  
Antiguo 31/10/05, 16:01:27
Cabo

Reputacion de ogudei
Sobre la No. 6 de las Poncianas

Amigo DAngelS,

La del Número 6 de las Poncianas es Antonella, una chica de unos 25 años que de cara es la mejor del local, no así su trato, ya que es apurada y quiere cobrar extra por cada postura. Si deseas arriesgarte, bien; pero ya est{as advertido.
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/11/05, 16:48:08
Cabo

Reputacion de ogudei
¿Dónde está el Hotel Los Ángeles?

En el Hotel Los Ángeles suelen las kines que anuncian por la prensa dar sus servicios. Yo estuve recientemente en Chiclayo y pregunté a un par de taxistas dónde está ubicado tal local, pero no supieron indicarme.

Quisiera saber si algún forista sabe la dirección del local para que nos indique.

Gracias.
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/11/05, 15:02:07
Nuevo Recluta

Reputacion de riky1616
kines en chiclayo

Estimado Ogudei:

Cuando viajaba a chiclayo hace como 5 años, en cualquier hotel que te alojes tu puedes llamar a la kine y generalmente a partir de las 9 pm las dejan entrar a tu habitación.

En chiclayo conoci a unas Kines chiquillas y muy simpaticas, facil podian ser candidatas a Miss Peru, hay que buscar y encontraras unos hembrones, y sobre todo si te haces su caserito te tratan como a enamorado, facil me quedaba 2 horas con ellas y solo te cobran por 1 hora. Como hace tiempo que no voy por alla ya no tengo sus telefonos actuales.

Si alquien sabe de una que solia llamarse Valeria ( su verdadero nombre era D. S.) de unos 25 años, blancona, delgada me pasa su telefono, que le agradecere a : [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/12/05, 20:14:03
Cabo

Reputacion de mistersex
Thumbs up Chiclayo

Hola queridos colegas en mi incursion por chiclayo recuerdo haber ido por las poncianas q esta a las afueras de la ciudad de chiclayo ,un sitio q para q vale la pena visitarlo cuando esten de paseo por el norte .En este local q al proposito es muy mentadito por aya asi q no van a tener problema en encontrarlo cualquier taxi te lleva por 5 sole ,el servicio te cuesta 20 mas 1 sol la entrada ,espero sus comentarios y experiencias .......al proposito el otro mes me voy a chiclayo alguien tiene mas datos y numeros se los voy agradecer .ayuden a aportar mas lugares para los compañeros viajeros un abrazo para todos .

Última edición por mistersex; 19/12/05 a las 02:13:27.
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/12/05, 00:14:05
Usuario Senior

Agradecio: 145
Agradecido 113 Veces en 72 Mensajes
Reputacion de minero
alla en chiclayo hay una kine q atiende bien estuvo x caxamarca su nombre :Jenny es media chinita con ojos chinitos y gusta del color rojo..si la ven avisen!!
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/12/05, 08:45:04
Usuario Senior

Agradecio: 307
Agradecido 37 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
Mas datos

Cita:
Iniciado por minero
alla en chiclayo hay una kine q atiende bien estuvo x caxamarca su nombre :Jenny es media chinita con ojos chinitos y gusta del color rojo..si la ven avisen!!

Podrias dar mas datos, Jennys hay un monton en chiclayo y encima las chicas suelen ir a Cajamarca de vez en cuando, ademas puede ser que cambi de nombre de lugar en lugar.
  #30 (permalink)  
Antiguo 04/01/06, 23:17:10

Reputacion de penetrador y no penetrado
Bueno tienen razon amigos, En Chiclayo las poncianas es el mejor lugar para ir directamente al grano, Yo conozco ese lugar porque estuve trabajando por alla cerca de un mes; a los nuevos no se asusten por el camino, como esta algo alejado de la ciudad es algo oscuro y hay una parte que no tiene pista, pero el local es bueno, la entrada es un sol y las chicas estan muy bien, hay para todos los gustos, al hora de salir sobre todo los fines de semana hay batidas asi que lleven su DNI.
En el medio del local hay un barcito que esta atendido por Chego que es el cuñado del dueño, el pata es muy buena onda y si te tomas unas cervecitas con el te puede recomendar algunas chicas, en algunas oportunidades las trajo hasta nuestra mesa, pero el atiende solo hasta las 6.
la ultima vez que estuve por alla habian 3 chicas que marcaban la diferencia, uno estaba en la puerta 2 una blancona de 1.70 cm sin tacos, muy linda cara, la de la puerta 9 una chinita de chimbote de 24 años aprox. de muy buen cuerpo muy parecida a una vedette chilena que trabajaba con JB hace unos años, y en la puerta 12 hay una chinita de la selva que casi siempre esta en baby doll, muy buen trato lo mejor que hace es el oral, sinceramente se las recomiendo, bueno espero que les sirva mi pequeño aporte
saludos

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación