bueno me disculpo por no colaborar inicialmente, sucede qe mi experiencia (por ser a primera) no fue muy honrroza, pero en fin aqui va...
fui con las indicaciones obtenidas por esta pagina a las poncianas visite el colonial antes pero estaba medio feo y me fui a las poncianas, bueno las chicas no hacian ni caso y casi no habia puertas abiertas aparte andaba palteado...bueno me pasee hasta que en las ultimas puertas del primer piso 4 puertas antes del final (no estoy seguro), vi una chica delgada y cara de buena gente, le pregunte, me sonrio (a diferencia de las demas) asi qe me decidi, primero comence a tocarle los senos, le gusto y se desnudo...primero me dijo qe la tocara por todos lados menos la cara, bueno hice todo lo qe se, a la chica en cuestion le gusto...tanto ella me empezo a besar (pero trate de no usar mucha lengua por siaca)....aqui es donde la cosa se puso mal la chica me preguntaba tonterias lo qe me desconcentraba para colmo se excito y se comenzo a mojar mucho, por lo qe se asusto y penso qe le habia venido su regla y se puso a revisarce (una chica con tan poco conocimiento me corto la inspiracion), despues me la chupo me puse el condon y comenzamos, su papita estaba tan trajinada qe dificilmente ajustaba, pero cuando la cosa ya estaba bien la chica decia alguna cosa como... tienes enamorada?, dios mio..... y al final se puso a mirar la hora y andabamos 40 minutos...al final me dijo qe me apurara y mejor me quite...esa es mi triste historia y colaboracion...la descripcion de la chica prefiero no hacerla para no molestar....
cuentanos con un [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], las descripciones elaboradas nunca molestan en el foro TD
Última edición por Taxi Driver; 16/12/07 a las 16:33:15.
Razón: pedido
Hola Cofrades. Aqui reportandome despues de mucho tiempo. Para hacerles llegar mi PESIMA EXPERIENCIA con una kine de Las Poncianas. El dia de ayer miercoles asisti junto a un par de amigos a ver que tal estaba el material. La verdad es que no habia mucha variedad de kines my sobre todo no estaban a mi gusto. Derepente por que fui un poco temprano (6.20 mas o menos) pero el asunto es que vi a una chibola morenita con muy bonita cara que me llamo la atencion. Su cuarto es el numero 17 y pues luego de dar como 5 vueltas me anime a entrar. La flaca te anima y te promete hasta el oro y el moro pero a la hora que chapo el billete (20 lucrecias) me dijo que me ponga alcohol sobre los vellos (hasta ahi todo normal) que me ponga yo el preservativo (ya me estaba empezando a asar) y luego sale con que no debia ni siquiera tocarle los pechos. En ese momento pense en arrancarme y pedirle mi billete pero la verdad es que tenia un cuerpito espectacular asi que no le dije nada y me aguante la colera. Luego sale con que no debia de tocarle las nalgas (en ese momento el instrumento ya estaba inspeccionando muy a fondo, y la verdad es que tenia una papita deliciosa) asi que me ase y le dije que me entrege el billete. Se puso sabrosa y hasta hizo llamar a uno de los patas al que llaman "toro" asi que le comente al pata la experiencia. Estaba asadazo asi que me entrego mi billete, asi que estan advertidos cofrades. No recuerdo cual es su nombre pero si recuerdo claramente el cuarto 17. Estan servidos con el dato.
saludos cacheriles.
Gracias ps muchachos, no se puede pedir más, bueno la flaca es mía osea no se comparte, jajaja no solo una broma, es una flaca q conoci en piura (yo vivo en piura), y qiero visitarla para un remember ps, jejeje y ya pues, pero si qieren le doy curoso un tiempo mas y luego t la juego, jajaja, vamops a ver q pasa, sería el cage d risa compartir flacas con la gente del foro, jajaja
Por lo que cuentan el material en las Poncianas aun sigue en debe, muy mecanizadas y estafadoras, por eso voy a las Orquideas, hay algunas chicas que estan en algo, esta mas barato y atienden bien aunque el local y cuartos deja mucho que desear, pero uno va a cachar no de decorador de ambientes. Ya no va por alla una chica 8 puntos llamada Maite, van dos dias que la busco y no la encuentroi pero volvio una que siendo menos joven tambien atiende bien y se llama CLaudia, las recomiendo.
Cofrades
Ahora reportando desde Chiclayo, por donde estuve de paso. Entre al Sky, sabado 3 am, full refull, casi todas ocupadas. Se nos acercaron una flaca narigona y una gordita a mi pata ya mi.
Yo me quede con la narigona, su nombre de combate no lo recuerdo, su nombre real es Rocio
Aca va el detalle 1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, morena, piel oscura aceitunada, ojos pequeños, nariz grande, yo diria feita de carabina pero buen cuerpo 2.- Edad: 27 3.- Cara: Ya dije, feita 4.- Talla: 1.68-aprox 5.- Senos: medianos con pezon marron, bien formados y pulposos 6.- Cintura / barriga: no tiene panza, pero no es flaca 7.- Caderas / derrier:Bien, ahi la cosa se pone mejor, piernas largas y torneadas, buen trasero y caderas anchas. 8.- Piernas / pies: Bien proporrcionada 9.- Piel: aceitunada, tipo piurana, pero es de la selva 10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga en forma de alas 11.- Aseo personal: limpiecita 12.- Fellatio:creo q lo mejor, sinceramente 10/10. 13.- Papita: rasurada, suave, pero trajinada 14.- Anal: no lo intente pero se dejo meter hasta la muñeca y le gusto mucho, proxima vez, ahi vamos!! 15.- Trato: respetuosa y amable, bien educada, sencilla 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, buena experiencia, quizas si hubiera tomado menos podria describir mejor, punto menos para mi 17.- Calidad de Masajes: nothing. 18.- Experiencia en el laburo: Se le nota trajinadaza 19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky 20.- Precio: 200 la hora, 50 la salida y tragos 21.- Costo / beneficio: por la carabina no hubiera pagado ni 50 soles, pero me hubiera perdido de un polvazo con fellatio espectacular 22.- Ubicacion: Chiclayo 23.- Local: Sky 24.- Volveria?: si, pero puenteando el sky, se olvido un arete, tengo que devolverselo, juajuajua 25.- Puntaje final: ( 8/10) Bueno!
a ver medicazo30, llamè ayer al fijo de esta agencia preguntando por un pescadito y me contesto una chica muy amable, no encontrè a la que buscaba, y bueno, màs por costumbre que por sapo preguntè con quien hablaba (cuestiòn de chamba para cualquier cosa posterior) y me dijo coral, al toque rememorè todos los posts leìdos acerca de esta chicoca, le dije para salir y me dijo està bien, pero como yo querìa algo por varias horas, se disculpo y me dijo que màximo una, asì que lo dejamos allì y quedamos para una pròxima. cuando llamè eran alrededor de las 4.00 pm aprox.
otro dato, si bien el sun es el templo debo hacer de vuestro conocimiento que por estos dìas esta bastante bajetòn, debido a las fiestas navideñas y de fin de año la mayorìa de las chicas han viajado fuera, ya sea de la ciudad ò del paìs, aùn quedan algunas colochas (apùrense que el ùltimo lote sale de viaje el sàbado) y algunas connacionales; definitivamente que algunas chicas se quedan a pasar tanto navidad como año nuevo y a recursearse con la gente que definitivamente va a caer por el local en estas fechas.
he chekeado a celeste y a gianella, ambas muy buenas, debo post para màs tarzàn.
saludos cacheriles.
hola cofrades chiclayanos, me imagino que la mayorìa contentos por el regreso del ciclòn a la profesional, esta muy bien....con tal que no baje el 2008, de todas maneras salud !! para los hinchas rojos.
para todos los cofrades, tanto los de esta secciòn como para los del resto del paìs, mis mejores deseos de que pasen una muy FELIZ NAVIDAD y una muy radical noche de AÑO NUEVO, y que este 2008 venidero sea mejor que el que se va.
ahora a lo nuestro; el viernes y ayer sàbado atendiendo a unos amigos me dì una vuelta por el templo, asu mare !!! estaba repleto de gente, algunas caras que siempre se ven, pero la amyorìa gente nueva, me imagino que reventando la grati pero para tristeza de todos hay muy pooc material, y de ese poco màs poco aùn lo rescatable: celeste, samantha, gianella, cori, daniela, y alguna otras que no conozco. habìa una flaquita, bajita que anda en tanga pero tiene un cuerpito de niña como de 12 años, no creo sea menor de edad pero estaba bien flaca y deberìan ponerla en engorde, no sè el nombre de esta chica, agradecerìa alguièn me pase un dato de ella ya que me llamo la atenciòn y me enfermo el morbo, ya que yo mido poco màs d e1.90 mt y peso 103 kg, esta chica debe medir menos de 1.55 y pesar menos de 50 kg, serìa una experiencia muy bizarra.
un fuerte abrazo y saludos cacheriles.
Hola Cofradia Norteña, les cuento que estare por chiclayo para fiestas de fin de año y agradecere mucho se sirvan ayudarme, en lo que se refiere a Telos y points de esta linda ciudad, en lo que se refiere a telos porfavor recomendarme algunos que no pasen de 40 soles por dia pero que tenga las comodidades del caso y que sea un lugar centrico, en relacion a los points por favor indicarme como llegar a las poncianas y la Colonial, pues seria una falta de respeto a la cofradia Norteña estar en Chiclayo y no visitar estos TEMPLOS DEL SEXO, tambien si bien es cierto que en los telos se prestan para el contacto con las flacas porfavor recomendarme telefonos o algun telo, si bien cierto que el diario la Industria alberga mucha informacion, pero de hecho la informacion de la cofradia es mas confiable dado su experiencia en el tema, por favor recomendarme las mejores flacas de la poncianas y la colonial, cuartos donde normalmente,se alojan y sus mejores artes en el ring de las 4 perillas, asi como el horario de atencion de estos locales,de hecho no todo es sexo y placer asi que tambiem porfavor si pudieran recomendarme algunas playitas donde acudan buenas flacas, asi como points donde pueda degustar de un rico cebiche y huariques donde pueda degustar de los platos tipicos de chiclayo,agradesco de antemano la ayuda de la cofradia norteña, sino pudieran indicarme todo lo que les pido agradecere colocarme algun enlace.
Saludos Cofradia Norteña.................
hola muchachos, para estas navidades decidi regalarme un encuentro con coral, bueno segui los pasos que indico fabricio aguilar, bueno lo qe pasa es qe coral casi no anda y hay qe insistir y qe cuando llege qe la manden aparte parece qe trabaja con gente qe ya conoce, recomendados, etc, bueno espero 4 horas en el hostal los parque (habitaciones buena, baratas pero chicas), luego cuando parecia todo perdido (pasaron mis 4 horas regalmentarias), llame para quejarme y e dijeron qe coral no volvia, bueno dije y ya me iva y en eso llamo coral, si la misma, en persona, no lo podia creer , se disculpo y dijo qe podia ir entonces ni corto ni peresozo pedi mas tiempo en el telo...aqui viene una recomendacion esta 20 soles por 4 horas, 10 soles el adicional (si quieres mas tiempo) y si quieres todo el dia pagas 30 soles (y te quedas hasta el dia siguiente), suguiero qe si buscan a coral pidan todo el dia para poder esperar con tranquilidad....bueno llego coral y pasamos a lo nuestro...ella se porto excelentemente recontra amable y linda candida como ella sola y si era cierto se parece a caren dejo un poco....y para confirmarlo colocare una fotos, bueno aqui viene el ranking.... a me olvidaba las fotos qe tengo me las paso un pata y tienen una historia truculenta detras, lo qe pasa es qe son fotos antiguas ella se ha desmejorado mucho, antes quisiera saber si hay algun problema en ponerlas en este foro. 1.- Tipo de Chica - Categoría: chica bonita no es una top model pero esta buenota 2.- Edad: 25 por lo menos 3.- Cara: me parecio linda, pero depende de gustos ya veran la foto 4.- Talla: 1.60 5.- Senos: medio grandes, lo justo, pero maltratados, y los pezones estan algo flojos 6.- Cintura / barriga: no tene panza de perfil de frente le falta angostar, pero comparando con las fotos tenia una cintura excelente ahora tiene algo como si le salieran unas arrugas del ombligo y la piel esta flacida, lastima antes tenia el cuerpo preciso (no pregunte qe era para no incomodarla era buenisima gente) 7.- Caderas / derrier:muy bueno, grande y redondito 8.- Piernas / pies: estan bien 9.- Piel: morenita, esta un poquito mas qe en la foto le da bien 10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno 11.- Aseo personal: muy limpia se baño antes y despues, pero quedo un olorcito por atras...bueno se habra olvidadi 12.- Fellatio:no lo hicimos. 13.- Papita:estaba buena sin problemas 14.- Anal: dijo desde el inicio qe no lohacia 15.- Trato: excelente me encanto, risueña, suelta y buena gente 16.- Calidad de Polvo / Performance: buena muy buena 17.- Calidad de Masajes: 18.- Experiencia en el laburo: esta algo trajinada se le nota en la piel y en los senos (habra remedio, dios quiera qe si) 19.- Anuncia en / medio de contacto: en la industria y en celular ya proporcionado por fabricio aguilar 20.- Precio: 70 la media hora 100 la hora 21.- Costo / beneficio: bueno sobre todo por el buen trato 22.- Ubicacion: Chiclayo 23.- Local: 24.- Volveria?: si pero me dieron muchos remirdimiento si los supero vuelvo (monetarios y afectivos) 25.- Puntaje final: ( 7/10) le bajo por que le faltaba consistencia sus senos y lo qe tenia en la barriga
bueno espero qe mi humilde colaboracion sea de su agrado muchachos
al cofrade david77, en chiclayo hoteles como los que tù deseas hay y bastantes, pero como he podido constatar en estos dìas hay bastante demanda para este fin de año y lo ideal serìa hagas una reserva, en la av. luis gonzales estàn "inti", "santa rosa", "america" y casi llegando al cine primavera en esta misma avenida hay uno bien grande pero no recuerdo el nombre.
en chiclayo cualquier carrera de taxi està en 2.50 soles, en la puerta de la agencia que viajes van a queres cobrarte hasta 4, los mandas a la mela, lo normal eran 2 lucas, pero bueno ya por fiestas pueden cobrarte lo indicado.
en la calle marìa izaga, estàn el "sicàn", "sol radiante" y uno que està en la esquina de izaga con colòn. la distancia entre estos hoteles no es màs de dos cuadras.
los 40 soles que decìas me imagino que es por persona, deben estar por allì, no creo que menos y tal vez pueden llegar hasta 50 ò 60. en la calle teatro, casi llegando a la av. pedro ruiz hay dos telos, uno se llama "fortuna" y el otro no recuerdo. en la calle vicente de la vega, entre la calle teatro y av. balta hay tres telos seguidos: "eras", "plaza" y otro màs.
entre la av. luis gonzales, calle izaga, teatro, vicente de la vega y av. balta es una zona de nomàs de 05-06 cuadras, distancia que tranquilamente puedes hacerla a pie (de no traer mucho equipaje y llegar en la mañana que aùn no hace mucho calor), ademàs digamos que esta zona es el centro de chiclayo, està la plaza de armas, los bancos y cajeros, hay restaurantes y zona comercial.
un taxi del centro a las ponchis y colonial te va a cobrar màximo 6 soles, tal vez quiera algo màs pero esa ya lo ves tù de acuerdo a la oferta de unidades.
para llamar kines, si la llamas del hotel, el recepcionista va a cobrar una comisòn (de todas maneras) y esta te la van a trasladar a ti, lo mejor es que las llames directamente tù; puedes usar la industria ò el popular (ojo, chekea los posts ya que hay algunas que son ensartes), tamb visita el sun light, pero no esperes encontrar mucho material ya que la mayorìa ha viajado.
para comer trata de visitar monsefù, pueblo ubicado a unos 20 min, puedes ir en combi (1.50 soles) ò taxi (10 soles) allì anda a "el tiburòn" ò "los delfines", este ùltimo tiene orquesta estable. muy buena comida y precios comodos.
tambièn visita lambayeque, misma distancia; allì estàn los museos y para comer anda al "pacìfico" y "rincòn del pato", comida rìquisima pero màs carito.
servido doctor.
saludos cacheriles.
Los siguientes usuarios le agradecieron a norteño 88 por este mensaje:
Eso me pasa por querer putear cada vez que viajo al Norte Y como no tenía plata como para llamar a mi amiga Coral, decidí algo de Comida al Paso. Me fui a Las Poncianas, a ver material tipo fast food y no vi ninguna chica interesante. Entre las "mas o menos" pude ver a una flaquita, bajita, blanca, con cara de niña buena, que me gustó algo. Hice las preguntas de rigor y entré. Ahi comenzó el problema La chica esta, CUARTO 14, LUCIA, luego de recibir el billete, no quiere hacer nada de nada. Solo te repite como robot "tocame para que te excites". Es una chica con un fuerte acento de la sierra, dice que es de Chachapoyas. No quiere hacerte sexo oral, pone muchos peros para cambiar de poses. En plena acción te pregunta la hora y quiere opinar del clima!!. En resumen: un ensarte. Acá esta el rating:
RATING DE LUCIA
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, delgada, blanca, tipo serrano. 2.- Edad: unos 22 3.- Cara:cara redonda, parece "niña buena", es agradable de rostro, rasgos finos, nariz pequeña, pelo lacio. 4.- Talla: unos 1.55 5.- Senos: chicos pero duritos, se ven bien
6.- Cintura / barriga: cintura delgada. 7.- Caderas / derrier: como es delgada no tiene un culazo, pero si tiene un culito durito. 8.- Piernas / pies: cortas, recuerden que es chata, pero duras. 9.- Piel: blanca 10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna 11.- Aseo personal: limpia y con leve olor a colonia barata. 12.- Fellatio: NO LO QUIERE HACER, asi le pidas por las buenas o por las malas, simplemente no quiere. 13.- Papita: es ajustadita 14.- Anal: peor, no lo da ni a balas. 15.- Trato:PESIMO. Este es su peor aspecto. Trata en forma totalmente desganada y sin motivación alguna. De mala gana, pregunta la hora a cada rato, está con el muchacho adentro y te dice "ha llovido hoy no?". arghh 16.- Calidad de Polvo / Performance: PESIMO, no sabe muchas poses, no se mueve lo suficiente. 17.- Calidad de Masajes: No hace. 18.- Experiencia en el laburo: Dice menos de 6 meses 19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 14 Las Poncianas. 20.- Precio: 20 soles la hora. 21.- Costo / beneficio: NO 22.- Ubicacion: LAS PONCIANAS. 23.- Local: El mejor de los burdeles de chiclayo. 24.- Volveria?:NO 25.- Puntaje final: (3 /10) .
Bueno aqui voy de nuevo, dudaba mucho en poner este post porque la chica de la que hablare facil pasaba como mi jerma, ya tengo algunas salidas con ella, no siempre sale solo cuando necesita su billete y en estas fiestas a todos nos falta pero entendiendo que hay que compartir les paso mi siguiente relato, dice que se llama AZUL, un amigo que se la come tambien me la presento y ahi le doy los detalles 1.- Tipo de Chica - Categoría: pasa como tu hembrita, tiene buena talla y presencia sin ninguna dificultad ni temor ni verguenza te la llevas a que te acompane a diversos sitios, como hayo yo cuando voy a chiclayo, muy poca gente me conoce. 2.- Edad: dice que tiene 22 puede ser esta tiernita 3.- Cara: simpatica sin ser miss mundo pero cuando se arregla es un hembron 4.- Talla: le echo 1.7 sin tacos 5.- Senos: son chicos, pezon rosado le gusta que se los besen suavemente 6.- Cintura / barriga: tiene buena figura, no tiene barriga solo un ligero rollo cuando se agacha pero le gusta cuidarse creo que esta en un gym 7.- Caderas / derrier: culo termino medio en cuatro se ve muy bien 8.- Piernas / pies: blancas bien formadas todo en forma proporcional 9.- Piel: blanca, se cuida mucho debe usar bastantes cremas se preocupa mucho por su aspecto 10.- Tatuajes / seña característica: no le vi alguno o no recuerdo (mismo fuji) 11.- Aseo personal: super limpiecita, se limpia tanto al inicio como al final 12.- Fellatio: uno de sus puntos fuertes, muy bueno, le pedi que me lo chupara sin jebe pero nunca atraco, no le gusta sin jebe pero si sabe chuparlo, buena tecnica 13.- Papita: labios rosaditos, ajusta lo normal, se moja poco 14.- Anal: nunca se lo pedi, supongo que no lo hace porque a veces algunas te lo proponen pero si he pasado por fuera mi dedito pero a veces me lo movia
15.- Trato: la flaca tiene su categoria, es amable, supongo que si la tratas bien ella tambien lo hace, al menos siempre me he portado bien con ella, le invito su cervecita, sus galletas, lo que ella quiera, al menos cuando estamos juntos parece que lo hiciera con mi esposa, hay bastante feeling, si te descuidas terminas enamorandote de ella porque es muy carinosa pero tambien muy fria a la vez, sabe que no tiene que enamorarse de un cliente o de un hombre casado 16.- Calidad de Polvo / Performance: primero te hace sexo oral, caricias, besos, se deja besar los senos, se excita mucho, sabe varias poses y acepta tus propuestas, bien ardiente en la cama, le gusta mimarte y excitarte y no jode por el tiempo. 17.- Calidad de Masajes: nunca le pedi sinceramente cuando estoy a solas con cualquier hembra lo ultiomo qque quiero es un masaje, no hay nada como ir a la accion defrente. 18.- Experiencia en el laburo: tendra meses, me la presentaron pero ella dice que lo hace solo cuando necesita plata, es bien desconfiada hay que hablarle bonito para que atraque 19.- Anuncia en / medio de contacto: 9089622, favor no vayan directo al grano sino les colgara yo cometi al inicio ese error y me costo bastante ganarme nuevamente su confianza, yo le dije que le daria el telefono a otros amigos que siempre viajan a chiclayo, asi que si prefieren diganles que Fernando les dio su telefono, que son mis amigos, ahora al inicio solo queria verme en el hotel, ella va solamente al gran hotel, garza o al costa del sol, yo voy a uno de ellos y eso fue un punto a favor para que vaya porque dice que a otro sitio no va, luego que ya me conocio y nos hicimos amigos salimos a otros sitios pero igual me cobra , no crean es una chica bonita pero materializada 20.- Precio: la primera vez me cobro 150 soles la hora, despues ya me daba un poco mas de tiempo y se quedaba hora y media pero es una hembra distinta, se le nota clase 21.- Costo / beneficio: si vale la pena, con ella se puede hablar de muchos temas ademas de que es una persona agradable pero ya con las veces que he salido con ella me deberia dar mi descuentito 22.- Ubicacion: yo siempre en el hotel que me hospedo que es muy bueno y la flaca se siente comoda 23.- Local: moderno y limpio 24.- Volveria?: bueno siempre que regreso espero verla y pasarla bien juntos 25.- Puntaje final: ( /10) le pongo 8, para poner 10 tendria que ser una miss peru bien cachera y amable pero esta flaca si esta bien.
Recomendacion haganse amigos de la flaca, con buen trato las mujeres caen mas facilmente y se ofrecen con mas ganas