| | | Registrate Ahora! | | | 
14/03/08, 15:51:33
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: La Molina
Agradecio: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimados, en los proximos dias estare por chiclayo y quiero tirar con alguna chica que sea linda de cara y buen cuerpo, lo ideal, que no sea de las poncianas, pues es facil llegar ahi, quiero a alguien que pueda ir a mi telo, haber si se juegan fonos y bueno, lo dejo a criterio de ustedes. Me han dicho que chibolas ricas de las universidades hacen servicios, haber si uno me pasa uno de esos fonos.
saludos a la cofradia chiclayana. | 
15/03/08, 07:01:29
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Cofrade Norteño 88:
Usted que es asiduo concurrente al SunLight, quería hacerle una consulta.
Aqui en el Moon me han indicado que las colochas Johana y Diana se encuentran en Chiclayo en el Sun (Efectivamente el 2006 estuvieron ahí, con los nombres de Daleska y Candy), por lo que quisiera una confirmación, ya que estoy por viajar a esa zona y seria bueno tener el dato desde.
Desde ya le agradezco la información | 
16/03/08, 16:49:04
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 203
Agradecido 33 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola amigos. Estoy viajando Chiclayo en jueves, y estoy interesado en kines maduritas, como de 28 o 30 años que den atencion a hotel o que sean un tanto caletas allá en Chiclayo, por lo que les solicito me compartan datos.... No estoy interesado en las kines de los nightclubs.... , si lo prefieren me pasa los datos por mensaje privado...Bueno, desde ya gracias...
__________________ Nachoplop | 
17/03/08, 20:06:07
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 5
Agradecido 27 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8 | | | primero lo primero, cofrade warchild 1972 lamento no poder ayudarte ya que no visito el sun desde primeros dìas de enero de este año, fecha en la que aùn no llegaban la mayorìa de colochas, desde aquella vez no he vuelto a asistir.
despuès del ùltimo rating que coloquè acerca de una kine en el que no señalè telf de forma abierta, màs si lo hice llegar por medio de varios privados, ha sucedido algo que me ha dejado medio inquieto.......un amigo mìo se atendio hace un rato con esta chica y la chica le comentaba su inquietud acerca de varias llamadas que ha empezado a recibir de patas que no conoce y alguna de estas personas le comento acerca de haber obtenido la info de internet, no dijo exactamente de donde pero se puede suponer. tamb comento algo que la antigua mami con la que ella trabajaba la ha estado llamando para asustarla (esto si puede no tener nada que ver con el foro). lo que me deja un poco preocupado es que la chica en cuestiòn sepa algo del foro y de que asì pueda llegar a las personas que como yo cuelgan algùn dato ò info.
espero no sonar exagerado pero chiclayo es una ciudad demasiado pequeña como para que se filtre algo asì. por mi amigo no me hago paltas ya que èl viaja harto.
de ahora en adelante solo voy a pasar el dato a los cofrades de rango, salvo opiniòn en contra de los moderadores, y quedo a la espera de algùn post de esta chicoca ya que si la han llamado varios cofrades ya alguno debe haberse atendido.
saludos cacheriles. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a norteño 88 por este mensaje: | | 
19/03/08, 12:25:16
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 7
Poder de Credibilidad: 0 | | | rating de pamela. hola GENTE gracias al amigo norteño 88 me paso el dato de esta fulana aca mi rating la llame el sabado pasado y la clasica.. de donde tienes mi fono. Quien eres tu edad? Donde trabajas.. y todo el rollo de preguntas.. después de sortear cada una .. ya es floro de cada uno.. aunque ya en el ring me dijo q un pata la ha conocido por este foro, dijo por Internet te he ubicado (parece q no era valido esto sr moderador?) tambien me dice q sus amigos pasan su celular aca la describo 1.- Tipo de Chica - Categoría: es bonita.. se asemeja a una A1 muy agradable. Tiene su nivel. Quiere cosas buenas . se ve q a estado acostumbrada a una vida comoda siempre .. ya se imaginaran.. 2.- Edad: me dijo 28, y en estos dias cumplia años creo----- 3.- Cara: de cara.. mmmm… tiene su encanto se parece un aire a la chica terremoto . de mil oficios. No a Vanesa jeri si no a la otra … pero se pinta demasiado a mi gusto y se lo dije.. y ademas q es blanca blanca y el sol la esta quemando. Como camaron.. 4.- Talla: entre 1.65-1.60 mt 5.- Senos: medianos, se le nota bien trajinados.. no enduran. , tipicos senos de mujer blanca. Y madre aun .. punto debil para mi , pero si deja q los toques y hagas lo q desees con ellos 6.- Cintura / barriga: segùn ella ha perdido figura.. se le ve bien.. aceptable diria yo. Sera por q nunca me coji una barbie o una modelo de pasarella pero yo la vi bien. Aunque ella dice q ha sido anfitriona y q ha tenido epocas de gloria.. no es gorda ojo, se cuida mucho al parecer 7.- Caderas / derrier: no es caderota es normalita . para mi gusto esta bien.. el culo suave, muy limpia. Como les digo es una chica media fichita q se cuida mucho. En su aspecto en general 8.- Piernas / pies: aquí discrepo por q no son piernotas, tiene buen cuerpo. Buenas piernas. Lindos pies.. muy limpios .. suaves de buen aroma. Con las uñas pintadas de color bajo. Nada escandaloso. Y claro con el pedicure respectivo. No les digo q la nena se cuida mucho 9.- Piel: Blanca del estomago para abajo pero tostada la cara los hombros. Y lo q se expone al sol. El resto si esta blanca un blanco no crudo. Si no uno suave nomas. Para mi gusto muy bien 10.- Tatuajes / si tiene cerca al pie a un costado y en la espalda creo. De color sus tatoos 11.- Aseo personal:muy bien aseada. Primera vez q veo una chica usar esos protectores femeninos y cambiarse cuando se retira. Muy bien aseada se baña después de casa sesion. Aroma de rosas y de bebe. 10 puntos en su aseo 12.- Fellatio: lo hace bien. Nada extraordinario pero si cumple. Uno le indica y ella lo hace 13.- Papita: muy depilada como me gusta.. no ajusta pero bueno.. ya depende como la coloques 14.- Anal: lo da por mas cocos. 15.- Trato: bueno. Solo q te cuenta algunos problemas q tiene.. conversa no te apura a pesar q la llaman sus demas amigos.. pero si se le nota buena chica . si parece ser selectiva por eso si la sacan . bañense bien y ponganse su mejor ropa. Creanme q la flaca te va a ver como si fuera a una cena de gala. Asiste muy pero muy elegante.. se ve q es una chica de clase.. 16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver nos encontramos en el centro después de esperarla una hora.. llegamos al telo.. uno bueno tiene q ser eh.. y lo clasico. Conversamos un poco. Luego la desnude. La empeze a besar el cuerpo. Conversando un poco de sus cosas.. y luego al ataque. Me desvesti. Besos en el cuerpo caricias . abrazos oral ella a mi. Me puso el jebe.. de alli a las poses. Particularmente me gusto su piel su aroma la tersura y me gusta mucho acariciar asi a una mujer.. en general lo hace bien la faena, creo q norteño le dio chela por eso se encendio. Conmigo actuo normalita nomas.. 17.- Calidad de Masajes: no me hizo naa 18.- Experiencia en el laburo: le calculo 3 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo q si podia pasarlo pero eso si tengo q avisarle a quien he recomendado antes q la llamen. Ya q ha tenido unos problemas. Y bueno es precavida 20.- Precio: 100 soles la hora. 21.- Costo / beneficio: aceptable.. . 22.- Ubicacion: los parques 23.- Local: igual q 22 24.- Volveria?: si me sobran 100 mas 25.- Puntaje final: 7.8/10 La flaca es buena pero creo q le falta mas entrega. Y debe ser menos fingida les cuento mi caso particular eh. Me dijo q trajinaba duro en el dia. La vi en la noche y la verdad q anda con unas ojeras. La maltratan bien al parecer. Asi q si la llaman pregunten si esta descansada.. se disculpo conmigo y me dijo q la proxima vez seria mejor. Cualquier duda a mi privado.. | 
22/03/08, 02:14:15
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Visita al Sun Light Soy limeño a punta de picarones y mazamorra y estoy por motivos laborales en Chiclayo, chicas simpaticas por cualquiier lado ke camino, y como siempre la arrechura por probar carne ya sea en una aventura o visitando un nigth, opte por lo menos complicado, lo segundo.
Llegue al Sun (antes de empezar los dias de semana tranca), y el local me parecio bueno, el mobiliario en excelente estado, el escenario central vistozo, el juego de luces chevere, la barra, etc.
Tenia una platita guardada y keria tener un encuentro fugaz con lo mejor ke encuentre. Con la entrada que esta 10 lucas, te obsequian un vaso de chela. Se me acerco una charapita de bonito rostro, lastima k no me acuerde su nombre, empezamos a lorear un rato luego le toco baile y otro pata se la jalo.
Ya habia pasado media hora y mis ojos ven un culito bien redondo pasando de lo mas contenta por el salon, y me la ganan 2 patas, se pusieron a tomar, mis ojos estaban buscando otra presa y esta chikoka al rato se despide y se levanta. Ni corto ni perezoso la jale a mi mesa.
Mis oidos escucharon ese "dejo" colombiano ke me puso en pindinga. Su nombre : Camila con "c" o con "k" no importaba, aunke cuando bailo en el tubo la llamaron como Lorena sino me ekivoco.
Al toke me saco ke no era de Chiclayo, me dijo ke alternaba en este local y en el moon de Lima. Le invite un traguito, con el cual me gane una buena conversacion, una bailadita de cumbia y una movida de caderas sentadito en la mesa, mi mano recorrio esas curvas y caballero del zodiaco pregunte los demas costos, aki su rank:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha chata y morochita con buenas caderas, cintura chikita, bien kebrada.
2.- Edad: Me dijo 21, la firme entre 23 y 25.
3.- Cara: Casi Redonda, lindos ojos, sonrisa ke te cautiva.
4.- Talla: de 1.55 a 1.60 m.
5.- Senos: Chicos, estaba con un vikini ke le kedaba super bien.
6.- Cintura / barriga: un pokitin de barriga, pero una cintura ke hacia un juego visual de infarto con sus caderas y trasero.
7.- Caderas / derrier: Par de nalgas redonditas de frente y de perfil buena vista, no estaban duritas pero rico al final.
8.- Piernas / pies: Suaves y chikitas (por lo chatita jeje)
9.- Piel: Suavecita y con un olor leve y agradable
10.- Tatuajes / seña característica: arriba del * tiene un tatuaje del tamaño de un pulgar.
11.- Aseo personal: Muy bueno y te pone el jebe (durex)
12.- Fellatio: Como deberian aprender todas las mujeres pone el jebe con la bokita.
14.- Anal: Solo kedo en dedal pero la uñita.
15.- Trato: Antes, durante y despues un buen trato, sabe su chamba y sabe ke eso es lo ke mas le conviene.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En el privado del Sun, empezo con un strip al rojo vivo, mis manos pasaron por todos sus poros, mis labios de igual manera, luego me calateo y seguimos con el peritaje dactilar, se fue a cantar karaoke ya con el poncho en su sitio, poses por aki poses por alla, lo mas chevere es ke me seguia el ritmo del mete y saca y no se hacia paltas (eso me encanto) y el doggy fue lo mejor.
18.- Anuncia en / medio de contacto: Sun Light.
21.- Costo / beneficio: Pague capricho, pero se ke la otra vez me ira mejor ya sea encontrandola en el Moon o en el Sun, el ppsto se digrega en : whiscacho (28)+ Privado (80)+ Matanza (250) nuevos soles.
22.- Ubicacion: Chiclayo 23.- Local: Privados del Sun.
24.- Volveria?: De ley.
25.- Puntaje final: 8.4/10.00. Si ese trato solo es de colochas, pucha ke me kito a vivir a Colombia.
PD1 : Local muy bueno de la "frankicia" ligth ke entiendo tiene locales en lima, trujillo, chiclayo y piura (lastima ke el de trujillo ya no es lo ke era antes - estuve trabajando por Truji el 2007 -)
PD2 : El apelativo de Ciudad de la Amistad, les cae a pelo, ke buen trato de toda la pipol Chiclayana.
Saludos  | 
22/03/08, 09:29:59
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 56
Agradecido 59 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Camila Lorena??? Cita:
Iniciado por wasamandrapa Mis oidos escucharon ese "dejo" colombiano ke me puso en pindinga. Su nombre : Camila con "c" o con "k" no importaba, aunke cuando bailo en el tubo la llamaron como Lorena sino me ekivoco.
| Cofrade Lorena era una colombiana preciosa, pero no coincide con tu descripcion, Lorena es muy delgada y alta, y no baila, me extraña que al bailar camila la hayan llamado Lorena, ellos tienen mucho cuidado con los nombres son su marca de fabrica.
Lorena tenia una hermana que bailaba de maravilla, se suponia que estaria ya de regreso en el Sun o Camila es Lorena? | 
22/03/08, 13:10:44
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 203
Agradecido 33 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola amigos, estoy buscando mujeres maduritas de 28 a 31 años allá en Chiclayo, porque voya a viajas por una semana. Pero me gustaría que fueran (discretas)caletas, no muy altas, y que no sea de los nigthclubs que conocemos todos. Deseo contactarlas para no aburrirme esos días que estaré por allá...., les agradecería compartan información. Si prefieren me pasan el dato por mensaje privado... Desde ya gracias, cofrades...!!!
__________________ Nachoplop | 
23/03/08, 12:05:04
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 13
Agradecido 19 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por chupete911 caligula yo vivo muy cerca de por ahi me podrias dar la direccion exacta y te podre contar alguien de la chica pues si he conocido a varias por ahi | ok cofrade chupete, mira como te digo la chica vive en la calle panamerica, no panamericana, cerca a un ovalo, dime conoces alguna flaca que viva en la calle panamerica, es una calle pequeña, nose el número, solo que la casa es de dos pisos y y la calle es panamerica, en todo caso me puedes nombrar a las flacas que conoces y como son. te agradeceria mucho mi broder.
saludos.... | 
23/03/08, 15:35:31
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ranking de "CIELO" (cuarto del 2do piso letra "H") 1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita rica, chinita, con un gran parecido a Karem Dejo  , bronceadita, fuertota, muy buena figura, con un buen rabo. 2.- Edad: No le pregunte, supongo 25 años 3.- Cara: Bronceada, chinita, tipica charapita, cabello largo, negro, lacio, que le cae a un lado de su rostro (se le ve muy sexy), nariz normal, boca un poco trompudita, cejas arqueadas, ojos negros profundos, mirada y actitud a lo Karen Dejo 4.- Talla: oscila entre 1.60 a 1.65 5.- Senos: Regulares, no muy firmes, pero son atractivos a la vista 6.- Cintura / barriga: tiene cintura, barriga firme no vi rollos, es quebrada 7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y tambien es nalgona, (son firmes al tacto).se le ve bien con su ropa, un enterizo gris plata que tiene agujeros con bordes negros estrategicamnete ubicados en el vestido, que resaltan sus redondeces. 8.- Piernas / pies: piernas torneadas, suaves sin pelos. sus pies pequeños, limpios y bronceados 9.- Piel: bronceada, suave, suave al tacto, olia a limpia 10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna 11.- Aseo personal: Higienica 12.- Fellatio: buena tecnica succiona bien, parece que lo disfruta, se toma su tiempo, no raspa con los dientes, no visita los gemelos 13.- Papita: rosadita, no huele raro, con mechon, labios normales, ajusta regular 14.- Anal: No le pedi 15.- Trato: Es muy femenina, sexy, trato agradable, y amical, me pregunto de donde era y en donde vivia y si frecuentaba "Las Poncianas", no me apuro con la hora, seguro la di muy rapido 16.- Calidad de Polvo / Performance: fogosita la charapita, se concentra en el asunto, se mueve bien, emite quejidos en voz muy baja, en cada movimiento aporta mucha sensualidad 17.- Calidad de Masajes: No le pedi, no me los dio voluntariamente 18.- Experiencia en el laburo: calculo sus cuatro años 19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas 20.- Precio: Veinte lucrecias 21.- Costo / beneficio: Claro que si (Bien pagado,deberia ser mas) 22.- Ubicacion: Poncianas, cuarto del segundo piso letra "H" en el pabellon de las puertas de vidrio. 23.- Local: Limpio, seguro, moderno 24.- Volveria?: Claaaro 25.- Puntaje final: ( 8.2 /10) | 
25/03/08, 23:11:42
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | HOLA, que tal compañeros, me pasaron el dato de una kine de nombre azul QUE ALTERNA ENTRE PIURA Y CHICLAYO. aun no he podido atenderme con ella, pero me dicen que cobra 150 soles x hora.
alguien se ha atendido con ella?, quisiera que me den alguna descripcion, gracias | 
25/03/08, 23:22:21
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | De Esta Monica Hable Post Anteriores esta es la chica que comente anteriormente, monica una blanquita bien linda... y tienes toda la razon no ES TAN BUENA EN LA CAMA, es que solo trabaja un mes hace dinero y se retira, HAY QUE AVERIGUAR FAMILIA DE QUIEN ES DE LOS JUGADORES o algo asi, porque cuando juega el aurich la encuentro con su familia en el estadio en occidente!
saludos, en esa agencia las chicas no disfrutan la chamba, aunque con esta chica no nos pasamos de la hora porque la llaman seguido, pero si estuvimos dos veces! al principio cmo que no queria, pero acepto, es mas, hemos salido una vez sin necesidad de pagale! jeje la pinta ayuda señores! LA PROXIMA LE COBRO YO CREO
pd: SI ENCUENTRAN un motorola Z3 en algun taxi de chiclayo se doblan esta el numero de las mejores Kinesiologas del peru jaja.. 3 años de coleccion se fueron en un taxi. tengo algunos en mi agenda personal. pero falta actualizar el directorio. | 
26/03/08, 00:32:35
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | caligula300 pues dejame averiguar si me dices por el ovalo ta cagau pero averiguate bien la direccion o la calle exacta cosa q yo te dire con mas seguridad, pero por ahi hay algunas chicas | 
26/03/08, 15:49:08
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estuve de visita por las Poncianas ya que en los otros burdeles del lugar no pasaba nada y encontre nuevo material, uno esta chica que no recuerdo su nombre pero ocupaba el antepenúltimo cuarto al final de la L que forman las habitaciones en las Poncianas 1.- Tipo de Chica - Tiene lo suyo, bastante animosa en la puerta, lucia un bikini rosado 2.- Edad: No le pregunte, calculo entre 25 y 30 3.- Cara: Tiene algo que la hace simpatica para mi gusto, cabellos castaño no muy largo y tez blanca 4.- Talla: entre 1.60 a 1.65 5.- Senos: Regulares, por ese tamaño son algo firmes 6.- Cintura / barriga: tiene cintura no harta pero se defiende bastante, barriga no tiene, es plana 7.- Caderas / derrier: Regulares caderas y un trasero ni muy grande ni muy pomposo 8.- Piernas / pies: piernas torneadas, suaves y sin vellosidades 9.- Piel: blanca y suave 10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna 11.- Aseo personal: Higienica 12.- Fellatio: Le verdad que no es buena en esto, lo hace rapido 13.- Papita: rosada, con sus respectivos cortos pendejos, labios normales, 14.- Anal: Me loofrecio en la puerta y por eso entre y cumplio 15.- Trato: Es muy agradable en la puerta pero dentro de su cuarto cambia, se pone mas seria, creo que con un poco mas de tiempo de frecuencia la flaca da mas confianza 16.- Calidad de Polvo / Performance: ella queria diferentes poses pero esta vez me empecine con ella echada y yo dandole de diversas maneras, estuve así como 20 minutos y como no daba signos de terminar me ofrecio su chucha para que le haga la sopa, me quede mirando su agujero abierto y casi peco, pero no, volvi las poses anteriores hasta que lepedi su ano y alli termine 17.- Calidad de Masajes: No da 18.- Experiencia en el laburo: calculo cuatro años 19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas 20.- Precio: Veinte soles 21.- Costo / beneficio: Bueno 22.- Ubicacion: Poncianas, antepenúltimo cuarto 23.- Local: Limpio, seguro, moderno 24.- Volveria?: Claaarosobre todo porque me parece que ella puede dar mas si me vuelvo mas asiduo 25.- Puntaje final: 7 (por la seriedad y la mala chupada) | 
26/03/08, 17:28:26
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | regreso de coral ahorita me acabo de atender con coral esta mas delgada y la atencion fue de las mejores que me ha hecho con anillo incluido, aunque su tarifa es de 150 soles , regreso solo por un tiempo ya que su familia de trujillo le cae pronto, me dio su cel para trato directo es que soy cacerito de ella
voy a consultorio luego pongo mi ranking | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |