Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Norte del Peru La Libertad, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca y Amazonas.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #541 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 17:22:20
Usuario VIP

Agradecio: 5
Agradecido 27 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion de norteño 88
para el cofrade pendecix: primero escribes algo y luego te desdices diciendo que fue un error. al releer tu post no se observa como un error de tipeo, osea que dos cosas: ò exageraste ò de verdad paso?? al final ya nos dejaste la duda, y ante la duda abstente.
otra cosa: le revientas cohetes, buscas dejarla bien tanto en presencia como en atenciòn, pero al final señalas no es tu tipo ni volverìas a llamarla, encuentro cierta inconsistencia. igual en tu post con la colocha del sun, me parece tienes bastante suerte con las kines, bien por ti, provecho !
para el cofrade fabriccio, al conversar tù con la kine, sale el tema del foro? ella sabe de la existencia?? entra a leer los posts?? la versiòn que ella te ha contado de lo que paso con pendecix, tù se la preguntaste? ella te la dijo defrente? sabe ella quièn eres tù???
tal vez la flaca tiene hasta identificado al cofrade pendecix, suave lo vayan a chancar.
podrìa la kine basada en fechas y textos de los post identificar a otros cofrades que hayan estado con ella?
la verdad que demasiadas preguntas para una tarde de martes. creo que una de las funciones del foro es compartir nuestras experiencias para tener una buena base de datos acerca de la oferta de kines; si se crean algunos lazos entre los cofrades en buena hora; pero ponerse a disertar (ò huevear robandole un poco de tiempo a la chamba, como lo estoy haciendo yo) ya es too much. tratemos en lo posible de mantener el foro en reserva, al menos a mì no me interesa hacerme conocido, y protejamos la reserva de los foristas.
particularmente me quedan mis dudas acerca de varias cosas, asì que mejor corto por lo sano y a buscar nuevas kines.
sorry pamela (ya que parece vas a leer esto).
cofrade pendecix la pròxima relee tus posts antes de enviarlos.
saludos caheriles.
  #542 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 23:55:44
MODERADOR.

Agradecio: 274
Agradecido 327 Veces en 153 Mensajes
Poder de Credibilidad: 45
Reputacion de Taxi DriverReputacion de Taxi Driver
Objetividad por favor

Muy bien srs, voy a dar mi veredicto visto y considerando que este tema se está alargando más de lo que se debe y sin mayor razón:
Tengo la ligera impresión que aquí hay tanto detractores como defensores de la kine lo cual no tiene nada de malo, pero lamentablemente afecta la objetividad que se pueda tener de ella y se presta para ciertos malos usos tanto como favorecerla o desfavorecerla a propósito, por lo tanto:
  1. Las especulaciones y comentarios sobre lo que hace o no hace una kine con un cofrade serán eliminados. Si alguien decidio tirarse un porro o follarla a pelo, lamentable, pero es cosa de cada uno.
  2. El foro no apoya conductas riesgosas, es por eso que se puso el aviso, pero ya es cosa de cada uno el hacerlo, Nosotros no somos niños para que nos digan sobre que se hace o no, solamente alertamos donde puede estar el peligro.
  3. Tengo la impresión que como la kine ya se enteró, puede empezar a manipular ratings o comentarios a su favor. Si empiezo a leer a partir de ahora comentarios muy a favor, sin sustento o sin ratings sobre la kine voy a verme obligado a aplicar las normas. Tengo la experiencia de detectar ratings y comentarios trafas en otras partes del foro, así que si empiezo a ver cherry.... idem si veo ataques contra ella.
  4. El rating de pendecix queda, si otros quieren comprobar si es verdad todo esto, vayan y atiendanse, pero les sugiero (y solo sugiero) no anden comentando del foro a las kines ya que eso se presta malos usos.
  5. Las acusaciones y ataques son sancionados, no se expongan por favor.
Este tema queda aquí, continuemos en paz y asunto concluido.
TD
  #543 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 22:31:00
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de NOCTULUS
Thumbs down Tula / Poncianas / Cuarto C (puerta De Vidrio)

hermanos aqui un rating de mi incusrion por el chongo llamado Las Poncianas en Chiclayo, tengan cuidado porque un pata de Chiclayo me contó que ésta chica se para cambiando de cuarto ...... ella se llama TULA, usa una blusa blanca, se deja desabotonado la parte superior para que le vean las tetas y la amarra en la cintura como bailadora de negroide .. usa tambimne una minifalda escosesa a cuadros .... tiene el pelo largo, lacio y negro, se peina con raya al costado como la mañosasa de la miss chiclayo que sale en los videos del youtube

RATING : TULA / Cuarto C (puerta de vidrio)

1.- Tipo de Chica – Categoría : trigueña clara, mestiza, tetona, cara de loca, tiene el pelo negro largo y lacio, se peina tipo Karen D, raya al costado
2.- Edad : aprox. 25 años
3.- Cara : cara de loca, de cacharro matado
4.- Talla : 1.60 sin tabas
5.- Senos : grandes …… pero lamentablemente son siliconeados, los tiene demasiado grandes , parece que se le pasó la mano, la forma de sus senos son medios raros
6.- Cintura / barriga : es un poco panzona, se nota que se ha hecho la lipo pero ha quedado feo su cuerpo
7.- Caderas / derrier : casi nada de caderas / derrier recontra lleno de aceite de avion … su culo es medio raro en forma, parace queno le hicieron una buena chamba
8.- Piernas / pies : piernas normales / pies tambine
9.- Piel : normal
10.- Tatuajes / seña característica : tiene un tatuaje horrible en casi la mitad de la espalada , la figura que se ha hecho es algo asi como una sirena que esta sentada con su cola y todo …….. pero el tatuaje es enorme, le ocupa casi la mitad de su espalda
11.- Aseo personal : no me gustó mucho parece que olia a transpiración
12.- Fellatio : lo hace muy fuerte y muy rapido, hace doler ……. Parece lque lo hace asi para que te arreches mas rapido y la des rapido
13.- Papita : desbocada
14.- Anal : ese anillo ya está desbocado tambien
15.- Trato : mecanico, la chica sigue un libreto , no le importa la opinión del cliente ella solo hace su liberto y si al cliente no le gusta …… piña pessss.
16.- Calidad de Polvo / Performance : malazo …… la chica empieza con un show ridiculo de baile dentro del cuarto ….. se pone a bailar, se saxca lentamente la blusa blanca , luego se pone junto a una silla y la loca se pone a bailar alrededor de ella, luego se sienta, se alucina striptisera la wona …… luego la jerma se sienta y me dijo : Por favor bajame el cierre de mi falga (usa una minifalda escosesa) ….. yo ya me estaba asando porque ya habian papado cerca de 5minutosy todavía yo no habia hecho nada ….. asi que le dije bajate el cierre tu sola porque no me gusta tu show , la wona se palteó un poco y se sacó ella sola la falda …… yo ya queria empezar el mate, y esta wona queria seguir con su show ridiculo de baile ……… ahí empezo con la chupada monse, luego se sentó encima mio como en cuclillas, Lugo me dijo ya hacemos el perrito para quetermines …… WHATTT ¿???? ……. La pendeja se habia pasado cerca de 10 minutos con su baile ridiculo y con solo 2 poses ya queria que termine ……. Tamare ,me levanté , le dije que era una estafadora y que no pasaba nada con ella ….. la jerma se quedó fria porque no pensó que le iba a decir eso en su cara …….. me cambié y me quité…………..
17.- Calidad de Masajes : --------
18.- Experiencia en el laburo : por lo menos 5 años de bailarina de night blub ….. y 5 años mas de mereca de chongo
19.- Anuncia en / medio de contacto : PONCIANAS / Cuarto C , puerta de vidrio, lado izquierdo
20.- Precio : 20 lucas
21.- Costo / beneficio : desastre total
22.- Ubicación : Poncianas / Chiclayo
23.- Local : idem
24.- Volveria ? : NONES
25.- Puntaje final : 1 / 10 ……. Le pongo 1 porque su show de baile vale 1 luca como en el centro de Lima ……
Los siguientes usuarios le agradecieron a NOCTULUS por este mensaje:
Don_Bakunin (21/04/08)
  #544 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 21:38:37
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de solitario_encantador
Saludos mis amigos
hace tiempo que queria escribir en el foro pero por problemas personales lo he venido evitando, pero veo que algunos miembros de este foro pecan en ser objetivos con sus comentarios, aca lo que interesa es la información sobre la kinesiologa, no interesa si algun cofrade la hizo gozar, ya que mayormente estas profesionales del sexo son maestras en fingir que estan sintiendo placer, he visto que se ha hablado mucho sobre Pamela, he tenido la suerte de atenderme con ella dos veces y de verdad es una chica bella, de muy buen trato y cumple con su trabajo, quizas a algunos no les guste, ya que prefieren alguien mas joven. Y con respecto a Tula yo siempre tuve la duda de atenderme con ella ya que muchas veces lei que era muy mecanica, pero hasta que una vez me decidi y quede encantado con su servicio, es toda una profesional, pero eso lo digo yo, eso no quiere decir que a todos nos gustara su atención, lo mejor es probar por uno mismo y sacar sus propias conclusiones, esta semana la vi nuevamente tuve las intenciones de volver atenderme con ella, pero me encontre con mi chochera Tatiana, por ejemplo esta kinesiologa es de lo mejor trato de pareja y * incluido por un extra, mas adelante hare un ranking.
Espero no haberles cansado con mi comentario.
Suerte a todos
  #545 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 01:14:19
Brigada

Agradecio: 29
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de E-milio
alguien sabe si milenka esta atendiendo? la ultima vez que fui no la encontre

saludos cofrades
  #546 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 23:10:20
Soldado

Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de solitario_encantador
Hace tiempo que no esta, nunca me atendi con ella , pero en el foro tiene muy buenas referencias
  #547 (permalink)  
Antiguo 20/04/08, 12:52:09
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Memorock
Visita a las Poncianas

Estuve por las poncianas despues de un par de meses, y para mi sorpresa encontre algunas chibolas nuevas, y tambien para mi sorpresa el retorno de veteranas muy buenas como Antonella y La China.
Antonela ya tiene algunos post hace varios meses atras pues se desaparecio como un año, esta chica esta en la hacitacion 20 o por ahi. Es blanca con pesones rozaditos, degada, bien simpatica de cara y un cuerpito aceptable, y ya de mucha experiencia estara llegando a base 3, lo malo q te controla el tiempo y es media creidita, se reserva el derecho de admision y prefiere a sus clientes fijos q son puro tio q segun ella le pagan por tiempo.
La china esta por el cuarto 8, esta flaquita tiene un cuerpo delgado bien durito, y unos pechos paraditos, a pesar de su edad supongo ya en llegando a base 3 su cuerpo es bien conservado. Sabe su trabajo no te apura pero si te mueve como loca para q se te venga rapido.
No me atendi con ellas pues ya las conosco y queria probar a las chibolas nuevas... de las cuales pondre su rankine.
  #548 (permalink)  
Antiguo 20/04/08, 13:06:57
Cabo Primero

Reputacion de Memorock
RATING : Segundo nivel, 3ra puerta

1.- Tipo de Chica – Categoría : Charapita, delgada, chibola, durita, como para darle hasta cansarte
2.- Edad : aprox. 20 años
3.- Cara : de charapa, no esperen bonita cara, pero tampoco fea fea, se pinta solo os ojos estilo egipcio....
4.- Talla : 1.55, pero con los tacos trnsparentes llega a 1.65
5.- Senos : chiquitos, duritos, y paraditos!
6.- Cintura / barriga : super plana
7.- Caderas / derrier : es una caderita delgada conforme a su cuerpito delgado, si tiene de donde agarrar en el perrito
8.- Piernas / pies : delgadas, como saben los tacos altos estilizan su cuerpo y resaltan las piernas de una mujer.
9.- Piel : canela normal.
10.- Tatuajes / seña característica :ningun tatuaje
11.- Aseo personal : no olia mal, se enguaja despues de.
12.- Fellatio : cumplidora, lo hace bien, pero poco tiempo.
13.- Papita : ya abiertota, las delgadas siempre son profundazas. ya tiene mas de un año en el negocio.
14.- Anal : ya le han dado por ese anillo pero dice que ya no lo hace, le ofreci algo mas y no atraco.
15.- Trato : al comiezo bien, pero despues del fellatio, totalmente mecanica e inexpresiva, era mi segundo polvo y demoraba mucho, por mas que le di parecia q le daba a una muñeca inflable. Q mal.
16.- Calidad de Polvo / Performance : pues la falquita por su cuerpito me animo... como era mi segundo queria darle duro y asi lo hice pero la decepcion es q no colabora, se pone en la pose que quieras no te controla el tiempo por mas que le des, pero es totalmente inexpresiva, no ayuda,.... en resuemne es un mal polvo para mi.
17.- Calidad de Masajes : nulo
18.- Experiencia en el laburo : por lo menos 2 años, me conto que ya estuvo en los chongos de lima, e ilo
19.- Anuncia en / medio de contacto : PONCIANAS / segundo nivel puerta dos
21.- Costo / beneficio : malo
24.- Volveria ? : con ella nica
25.- Puntaje final : 4 / 10
Los siguientes usuarios le agradecieron a Memorock por este mensaje:
Don_Bakunin (21/04/08)
  #549 (permalink)  
Antiguo 20/04/08, 13:21:11
Cabo Primero

Reputacion de Memorock
RATING : Cris, puerta de la esquina. Estafa total.

1.- Tipo de Chica – Categoría : Puta puta con bastante recorrido
2.- Edad : aprox. 30 años
3.- Cara : de charapa esta se es fea ....
4.- Talla : 1.70,
5.- Senos : chicos, aguados !
6.- Cintura / barriga : ya tiene sus rollos, no es gorda sino dejada.
7.- Caderas / derrier : culo aguado
8.- Piernas / pies : delgadas, largas.
10.- Tatuajes / seña característica : tiene una mariposa enel hombro otra en la espalda
11.- Aseo personal : normal nomas
12.- Fellatio : pues sale chupar.
13.- Papita : pucha mar recorrida que la interoceanica.
14.- Anal : Este fue el motivo por el cual me anime, la pendeja abre a medias su puerta y esta totalmente desnuda, antes de entrar le dije si lo hacia completo, me dijo si por 20 lucas, pucha como la flaquita anterior me dejo a media caña me anime por el asterisco de esta, entro y a la hora de la hora cuando le estoy dando por el perrito le digo q mejor por atras y la pendeja me dice que no que eso era otro precio... me pidio 10 lucas,... me llego no por no querrer pagarle sino porq la pendeja te anima en la puerta y cuando estas adentro te caga....Es fea y si me hubiera dicho eso en la puerta nunca hubiera entrado. se paso de viva.
16.- Calidad de Polvo / Performance : pues no hubo, ni bien me dijo que era otro precio, le reclame porque se queria dar de viva, se palteo un poco, la deje ahi, me cambie le tire su condon en su mesa y me quite.
17.- Calidad de Masajes : nulo
18.- Experiencia en el laburo : recontra recorrida y encima pendeja... como sabe q no entraras te anima y cuando tas adetro te pide mas... como si fuera bonita
19.- Anuncia en / medio de contacto : PONCIANAS / en la esquina.... al costado de la tia que se parece a Yanet barboza, esa si esta buena.
21.- Costo / beneficio : malisimo
24.- Volveria ? : con ella nica
25.- Puntaje final : 0 / 10 hasta ganas de denunciarla con le dueño me dieron pero la deje ahi nomas...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Memorock por este mensaje:
Don_Bakunin (21/04/08)
  #550 (permalink)  
Antiguo 20/04/08, 13:22:32
Cabo Primero

Reputacion de Memorock
Me falta el rankine de la que me salvo la noche en las poncianas. Esta en la puerta 1 una flaca bonita, tetonaza, y de cuerpo masomenos.... por falta de tiempo modifico este post y pongo su rankine luego.
Saludos
  #551 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 15:13:12
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de robincarlitos
Algun forista, que me pueda recomendar una flaca en Chiclayo.Acabo de llegar por estos lares, asi quequiero probar la carne norteña.
  #552 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 11:56:11
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de FABRICCIO aguilar
ALGUIEN SABE DE UN BUEN HOSTAL TIPO LOS DELFINES O SAFARI. Q ESTE CAMINO A PIMENTEL. ?? O ALGUN HOSTAL BARATO NOMAS EN PIMENTEL? ESPERO RESPUESTAS POR FA .. OJALA ALGUIEN ME DE UNA MANO. saludos..
  #553 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 19:30:10
Cabo Primero

Reputacion de Memorock
Poncianas puerta 1

Cita:
Iniciado por Memorock Ver Mensaje
Me falta el rankine de la que me salvo la noche en las poncianas. Esta en la puerta 1 una flaca bonita, tetonaza, y de cuerpo masomenos.... por falta de tiempo modifico este post y pongo su rankine luego.
Saludos
Bueno aca el rankine de la chica que me salvo la noche que fui a las poncianas ... con ella me atendi 2 veces en la misma noche... el primer y cuarto polvillo! es que como el segundo y tercer intento de polvo fueron un desastre como comente en los ratings anteriores asique tenia q regresar con ella!... bien aca el rankine

RATING : Puerta 1 entrando.

1.- Tipo de Chica – Categoría : Una linda chica calabazona
2.- Edad : aprox. 24 años
3.- Cara : linda costeña, agradable sonrisa, simpatica de cara, se peina raya al costado, cabello negro lacio hasta los hombros. Bikini negro. Gran pechonalidad.
4.- Talla : 1.70,
5.- Senos : lo mejor... grandes duros, mamables y hice lo que queria con ellos!
6.- Cintura / barriga : lo malo, es cuadradita.
7.- Caderas / derrier : normal, no resalta porq es media cuadradita
8.- Piernas / pies : delgadas, largas.
10.- Tatuajes / seña característica : sin tatoos
11.- Aseo personal : limpia... se lava y te lo lava despues de.
12.- Fellatio : legal... panchito se desperto con su boca.
13.- Papita : tambien ya tiene su recorrido.
14.- Anal : por eso regrese con ella, resulta que en el primero se porto bien pero no me lo quiso aflojar por ser la primera vez q estaba con ella. Sin embargo al regresar ya me atraco pero solo un rato... no me dejo terminar ahi!
16.- Calidad de Polvo / Performance : pues la primera vez me atendio legal y en mi segundo encuentro con ella mucho mejor. Dice que el tercero ya me deja hacerlo completo por troya! veremos!
17.- Calidad de Masajes : solo caricias en el acto
18.- Experiencia en el laburo : pues como todas las de las poncianas... ya tiene su experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto : PONCIANAS cuarto 1.
21.- Costo / beneficio : legal.. no pidas mucho en un burdel
24.- Volveria ? : claro... lo prometido es deuda me lo tiene q dar completo!
25.- Puntaje final : 7.5 / 10 Por ser chevere desde el principio y por irlo soltando poco a poco sin cargos extra!

Disculpen q no recuerde el nombre pero es que no le presto a tencion,... mas me concentro en ella! espero les sirva la información.

Saludos.
  #554 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 19:38:04
Cabo Primero

Reputacion de Memorock
Esa tarde antes de ir a las Poncianas estuve llamando a Azul y a Estefany pero no tuve suerte... Azul no contestaba y en el fono de Estefany me contesto un pata que dice no saber nada de esa chica... alguien me podria pasar su nuevo fono por privado. Gracias.
  #555 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 14:59:14

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Figtherd
pa todos mis comfrades unos cordiales saludos bueno veo que aun no sacan un buen rantig que sea positivo ya que de tods las chicas delas ponsianas siempre son muy aceleradas y mandonas como la tal rubi de el cuarto 6 es un fiasco de mujer se creo por lo quees guapa la chica pero bueno ya les pasare este rantig pero aver si alguien hase una sobreesta chica y opina un poco pa sacrme el clavo ya que con migo se porto muy mal
despues les hare este ranting
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación