| | | Registrate Ahora! | | | 
13/05/08, 20:18:05
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 1
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
| | | hola cofrades, hablaba ayer de una agencia cuyo nùmero es 979521418, buscando entre mis apuntes encontrè el nombre de la misma, el cual es brigitte (por que siempre ponen nombres de flacas a las agencias??).
escribìa ayer de que tienen (cuando llame, hace casi 10 dìas) 02 kines, una yuliana (asì me dijo se escribìa) y la otra no recuerdo su nombre, para efectos del rating a denominaremos "la blanca".
Rating de Yuliana.- 1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita charapa que no quiere parecerlo, arrechita.
2.- Edad: por los 20-21 añitos.
3.- Cara.- no es muy agraciada, media feìta, compensa su cuerpo.
4.-Talla.- 1.60 mt
5.- Senos.- chicos, duritos, pezon que se erectaba rico, senos de forma piramidal.
6.- Cintura/Barriga.- hay cinturita, no hay barriga.
7.- Caderas/Derrier.- caderas no muy pronunciadas, es quebradita de cola.
8.- Piernas/Pies.- normal.
9.- Piel.- trigueñita, piel suave sin llegar a ser cuidada.
10.-Tatuajes.- no me fije.
11.- Aseo personal.- limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio.- no le gusta hacerlo y si uno s elo pide mucho lo hace por cumplir, incluso despuès de unas chelitas y ya picados lo hizo solo por quedar bien.
13.- Papita.- media peladita, se moja y ajusta.
14.- Anal.- dice que nica, solo le pase el dedal y parecìa sellado.
15.- Trato.- media sumisa, se deja hacer pero sin que ella participe mucho. nos tomamos unas chelitas y eso ayudo, tamb ayudo el hecho que pague por 03 horas.
16.- Calidad de Polvo/Performance.- la flaca se arrechaba por momentos (ò eso me parecio) y eso mejoraba el ambiente. mee stuvo dando unos chapes bien bravos y acaraiciando todo mi cuerpo, besaba pecho y tetillas, eso la excitaba màs aùn. aplicamos tres polvos y el ùltimo fue el màs bravo. atraco todas las poses que le pedì (como dije es media sumisa, ya que le pedì huevadas como hacerlo en la puerta del cuarto, en el taburete, en la mesa, lo ùnico que no atraco fue clavarla por atràs). buen polvo. pero recuerdo nos tomamos algunas chelitas.
17.- Calidad de masajes.- solo caricias al pecho y espalda.
18.- Experiencia.-no sabrìa decir cuanto en el laburo, pero tirando ya avrios años.
19.- Anuncia en.- el celular indicado lineas arriba, como es de una agencia se publica normal.
20.- Precio.- 80 soles la hora, quedamos a 200 por 03 horas, màs taxis.
21.- Costo/Beneficio.- por allì vamos, si los valio.
22.- Ubicaciòn.- Dos delfines.
23.- Local.- esta vez me parecio màs bacàn, serà la arrechura y el buen polvo tal vez.
24.- Volverìa.- probabl si.
25.- Puntaje Final.- tabulando el buen polvo, con el rico cuerpito y el caramelo medio malcriadito un 7/10. ( en un rating anterior le di a la kine pamela màs puntaje por que si bien cobra màs y ya no tiene un cuerpazo, sabe su cuento y esta simpaticona aùn)
Rating de La Blanca.- 1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta, blanca (no colorada).
2.- Edad: no pasa de 23 años.
3.- Cara.- no es fea tampoco bonita, un poco màs que agraciada.
4.-Talla.- calculo màs de 1.70 mt
5.- Senos.- chicos, no muy duritos, pezòn rosadito que se para como chupòn de bebe (quiero mi tetaaaa!!!!!)
6.- Cintura/Barriga.- tiene su cintura, no hay rollos pero tampoco esta durita.
7.- Caderas/Derrier.- pocas caderas, rabo incipiente (ò le bajo ò esta por salirle)
8.- Piernas/Pies.- normal.
9.- Piel.- blanca, no es suavecita, media seca, media aserranada.
10.-Tatuajes.- no me fije.
11.- Aseo personal.- limpia, sin malos lores.
12.- Fellatio.- no sè si le encanta, pero pone el poncho y se prende como si fuera a dar un solo de flauta; pero no lo hace rico, le mete empeño pero le falta la tècnica depurada de otras grandes tragasables.
13.- Papita.- poco vello, labios rosados y medio desbordados, ajusta poco.
14.- Anal.- dice esta pensando soltarlo pero no sabe cuanto pedir.
15.- Trato.- la flaca es pilas, media mandada, no se queda callada, habla asì no sepa el tema, tampoco es malcriada ni nada de eso.
16.- Calidad de Polvo/Performance.- bueno, no es un polvazo, no se arrecha mucho, creo por ella fuera le gusta màs estra prendida del "muchacho", puede ser tambièn un atècnica para que no la claven. mequeda el clavo por que la flaca tiene algo que promete, tambièn debo aclarar que yo estaba bastante maltratado, de boletazo y en otras.....de verdad la tengo en agenda.
17.- Calidad de masajes.- una masajeada al cuello y hombros que me relajo harto.
18.- Experiencia.- dice que no mucha, la verdad no creo màs de un año.
19.- Anuncia en.- misma agencia del rating de arriba.
20.- Precio.- 80 soles la hora, paguè 01 hora pero salì antes de tiempo.
21.- Costo/Beneficio.- por esta sesiòn quedo en deuda. pero tamb responsabilidad mìa.
22.- Ubicaciòn.- Zafari suite (al lado de dos delfines)
23.- Local.- ha mejorado, a 10 soles la hora no se puede pedir mucho lujo.
24.- Volverìa.- la tengo en agenda.
25.- Puntaje Final.- 6.5/10.00 no fue un polvazo, yo estaba medio seco ya, asì que conste en actas que pienso regresar y sacarme el clavo.
ayer me dì una vuelta por la colinial a las 3.30pm, entrando al corredor grande, la cuarta puerta de la izquierda, 21 ò 22 no recuerdo bien el nùmero, pero si era la cuarta puerta de la izquierda, habìa una flaquita bonita, senos pequeños, piernas largas, rostro simpàtico, a 10 soles la sesiòn, le ofrecì 40 y entrè, debo rating pero estuvo muy bueno.
tambièn tengo algunos datos acerca de los telos que estàn en la zona del mercado modelo, por el lado del asilo de ancianos (la zona es media fea y maleada) pero estuve viendo unos materiales de fierro y un pata que es dueño de uno de esos telos me contaba algunas cosas que compartirè luego con la cofradìa.
saludos cacheriles. | 
13/05/08, 22:45:05
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | Cita:
Iniciado por Pinchuleitor El 17 de diciembre del 2005 estuve por las poncianas realmente un lindo burdel el mas acojedor de todos los q existen, alli encontre a Alesandra q paraba con Nabyl y hoy parece esta en Lima en el trocadero como Solvei, buenisima pero ya no quizo mas conmigo porque le regale unos chocolates y se puso coj..pues tenia marido y la cague pero mal ella.Entonces me atendi alli despues de mi ultimo polvo con Alesandra con VALERY tremenda charapa parecia operada, pero se deja de todo cuerpazo y amable si saben de ella cuentense algo.Bye Bye Cofrades saludos desde Lima | bueno valery aun sigue en las poncianas (y todo parece indicar que seguirá alli por el resto de sus dias) con respecto a las otras flacas que mencionas pues no las he conocido. y eso que empecé a ir a las ponchis a fines de septiembre del 2004 sin embargo no conoci a esas chicas.
bueno lo de la flaca y los chocolates es normal ... por que puede ser que alguno de los trabajadores o sus propias amigas le cuenten a su marido que Tú le regalaste algo y el cabron del marido le de una paliza por ello. por eso decidio "chotearte" para evitarse problemas.
ademas siempre algunos de los clientes se van a atender con otra chica y a veces le comentan que "yo le regale tal cosa a tal flaca" y éstas hacen correr el chisme .. y al final lo mismo de siempre: paliza por parte del marido.
saludos a la cofradia | 
15/05/08, 10:26:33
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | Gracias compadre si tienes razon si me han contado q es bien jodido cuando tienen su marido o cabron, ella Alesandra no la vistes seguro porque estuvo de golondrina de paso por un tiempo en esa epoca pero a veces va por alli, ella para mas por Lima en el trocadero ahora como Solvei segun el foro pero ya no me interesa pues conoci a una flaca de la Nene q ahora como me tiene cariño la veo en el telo de vez en cuando y se queda mas de 6 horas jeje. Que bueno lo de Valery cuando regrese por ese lindo local de las poncianas la vissitare y saluda al Barman el Cheba q es un cague de risa de parte de la gente de lima. Bye cofrades | 
15/05/08, 13:52:33
| | Cita:
Iniciado por Pinchuleitor Gracias compadre si tienes razon si me han contado q es bien jodido cuando tienen su marido o cabron, ella Alesandra no la vistes seguro porque estuvo de golondrina de paso por un tiempo en esa epoca pero a veces va por alli, ella para mas por Lima en el trocadero ahora como Solvei segun el foro pero ya no me interesa pues conoci a una flaca de la Nene q ahora como me tiene cariño la veo en el telo de vez en cuando y se queda mas de 6 horas jeje. Que bueno lo de Valery cuando regrese por ese lindo local de las poncianas la vissitare y saluda al Barman el Cheba q es un cague de risa de parte de la gente de lima. Bye cofrades | el problema mi estimado cofrade es que como te dije casi todas (90% o mas) tienen marido, asi que andate con mucho cuidado con esa kine que se queda contigo en el telo mas de 6 horas como me cuentas.
nunca se sabe las intenciones de esas chicas .. mientras no te pida nada ... y no te enamores de ella .. a seguir disfrutandola y de ser posible sin pagarle mejor aun ... jejejeje
ese cheba es un tio muy chismoso .... ya les contare de que va eso en otro post.
a las flacas que mencionas solo he conocido a valery aunque por referencias por que nunca me atendi con ella.
saludos a la cofradia | 
15/05/08, 23:51:08
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006
| | Despues de tiempo vuelvo a Las Poncianas y debo reconocer que la calidad de mujeres ha bajado enormente, algunas son las mismas conocidas de siempre y la verdad ya ni provoca entrar a sus respectivos cuartos por que uno ya sabe de memoria el tipo de servicio que brindan, la vez pasada me parecio exagerado la descripcion que hizo un cofrade sobre la atención de Tula, pero despues de tomar sus servicios por segunda vez debo decir que la mujer se volvio muy mecanica, ya ni siquiera hace el bailecito, de los buenos recuerdos solo queda la faldita de colegiala, tenia la esperanza de encontrar a Tatiana, pero debe estar trabajando por otros lares, me di una vuelta por la Colonial , ni un cuarto abierto y afuera los parroquianos que esperaban que se abriera la puerta de algun cuarto para acercarse en mancha a mirar, el rey esta peor, esperemos que para otra nueva visita encuentren mejores chicas, aunque debo decir que es mi opinion personal, quizas hay otro cofrade que opine todo lo contrario.  | 
18/05/08, 18:17:06
| | | el problema con las poncianas es que las chicas parece que se acostumbraron a vivir en chiclayo y por eso hay poca rotacion de chicas.
ademas una vez ... una kine me dijo que no les convenia el horario de trabajo por que era muy corto en comparacion con otros burdeles del pais lo que hacia que atendieran pocos clientes por dia de trabajo.
sin ir mas lejos en la colonial creo que atienden desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche mientras que en las poncianas desde las 6:30 pm (7 pm mientras que las flacas se arreglen y todo eso) hasta las 11 u 12 de la noche.
ademas que la tarifa de 20 soles hace que siempre hayan menos clientes dispuestos a entrar.
saludos a la cofradia | 
19/05/08, 16:07:26
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Estare por Chiclayo este fin de semana, haber si alguno de los cofrades me puede recomendar un telito regularon como pa llevar a la firme, les agreadesco de antemano...suerte y que la noche os sea propicia | 
19/05/08, 20:42:46
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 12
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por alcaque Estare por Chiclayo este fin de semana, haber si alguno de los cofrades me puede recomendar un telito regularon como pa llevar a la firme, les agreadesco de antemano...suerte y que la noche os sea propicia | a ver causita, mira en la tina, por plaza cívica, te recomiendo el hotel las cascadas, es un buen telo...la simple 30 lucas y es chevere, matrimonial 40 y esta muy buena, ya la suite 50 lucas y tiene jacuzi... suerte... | 
20/05/08, 14:33:57
| | | hay otro hotel que es del mismo dueño del hotel cascada ... se llama manhatan y queda en el parque el dorado por la iglesia adventista. esta un poco menos que el cascada y tambien tiene jacuzzi. es identico al cascada.
saludos | 
20/05/08, 15:44:03
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | hola gente bueno recien que me conecto ha esta pagina, vivo en chiclayo y la verdad es que como todos dicen las poncianas es un sitio chevere muy aparte de ser aseado y q hay niñas muy buenas el servicio es exelente ojala pes q cuando alguien este por aca me pase la voz y bueno para hacer el tour puesto q tambein esta el noa noa y demas saludos | 
20/05/08, 17:21:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 6
| | | RATING DE AZUL
Bueno gracias a indiana q me paso el cel de azul . hace mucho qno posteaba despues de ayudar a la comunidad con lo de pamela creo q de algun modo termine algo perjudicado por ciertos ataques a mi persona pero bueno ya paso y a pesar q pense ya no enviar mas post aca envio uno. aclaro q estoy ya fue hace mas de mes y medio .
lo escribo para q asi no tener problemas repito por lo de pamela
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de las q se cuidan mucho su aspecto . parece estudiante de unversidad privada
2.- Edad: seran sus 24 . espero no equivocarme
3.- Cara.- es bonita a pesar q no es de m i gusto blanca buen cutis . tiene un aire de argentina espero q no se emocionen y tampoco exajerar
4.-Talla.- 1.62 mt
5.- Senos.- blanquitos pezones lindos se deja q le hagan loq desees los besas y ... ya saben uds
6.- Cintura/Barriga.- hay cinturita, no hay barriga.se cuida bastante es mas cuando la vi se habia aplicado unas inyecciones para segun ella bajar y formar mas el abdomen
a pesar q esta en gym en uno muy conocido en piura , pero quiere formar mas elc uerpo
7.- Caderas/Derrier.- caderas no muy pronunciadas, es quebradita de cola.pero delgadita finita
8.- Piernas/Pies.-lindos cuidados suaves. lindas uñas pedicure y demas. pero delgados eh.
9.- Piel.- trigueñita, piel suave de bebe . para estar buen rato pasandole mis manos gruesas y morenas jjajaja
10.-Tatuajes.- no recuerdo q tenga pero si tene una cicatriz como de quemadura o algo asi por el cuello lado derecho pero no creo q le afecte mucho
11.- Aseo personal.- limpia, sin malos olores.un aroma a mujer fresca juvenil
12.- Fellatio.- lo hace super bien sin llegar a extraordinario. te lame la parte del prepucio con una intensidad q no soporte y le dije para por q se siente muchas cosquillas
13.- Papita.- media peladita, se moja y ajusta si la sabes excitar claro
14.- Anal.- dice q nunca lo ha hecho . no le creo
15.- Trato.- bueno. de clase A1 nada timida conversadora . no te apura tal como me gusta. le pone ganas te da ideas. en ese punto me agrado mucho
16.- Calidad de Polvo/Performance.- cuando llega te da la impresion de una chica super juvenil. muy educada conforme le das confianza pues se va soltando. y en pocos minutos se suelta y se hace tu gran "amiga" empezamos hablando. un poco y luego le pregunte si podiamos iniciar . empiezan los besos caricias masajes a ella. y en un momento ella misma te lo toca acaricia tu a ella igual ...hasta q dice "te lo beso" y ya le echas pa delante .. buen polvo,. me soporto todo el tiempo q dure. y es q habia q recuperar lo q se invierte
17.- Calidad de masajes.- solo caricias al pecho y espalda.,yo mas q todo fui el q le di masajes
18.- Experiencia.-segun dice no lo hace siempre. por sus ocupaciones y tal vez por el monto q cobra es algo exclusiva y solo va a buenos hoteles
19.- Anuncia en.- un celu q algunos patas lo saben en este foro a menos q lo sepamos todos
20.- Precio.- 150 soles una hora o algo mas .no te hace rebaja con nada. solo si te atiendes mas de una vez con ella segun me dijo
21.- Costo/Beneficio.- creo q deberia cobrar unos 120
22.- Ubicaciòn.- un telo en piura
23.- Local.- tienen q ir a un telo mas o menos y si es habitacion matrimonial mejor. no va a mataderos o telos de 10 o 15 lucas , si no le gusta el telo no entra y te dice q vayan a otro, la flaca creo q debe tener su dinero por q no a todos atraca . al menos eso me dijo
24.- Volverìa.- como dije arnold en terminator 1 "i will be back"
25.- Puntaje Final.- 7.5/10 su servicio es bueno y ella es atractiva . la pasas bien traten de llamarla dias antes q la vean. y siempre vayan hablandole de uds a pesar q no la saquen asi se acuerda de uds , portense caballero con ella. nada groseros y recibiran una buena atencion. la flaca es tranquila y te cuenta cosas de su vida etc . en resumen es toda una A1
CUALQUIER COSA A MI BUZON | 
20/05/08, 17:26:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 6
| | | Dato Importante La Flaca Azul Esta Segun Me Dijo De Lunes A Miercoles En Chiclayo Resto De Dias En Piura Yo La Saque En Piura Por Eso Llamenla Siempre Y Coordinen Con Ella. Saludos. Y Suerte | 
20/05/08, 20:06:21
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2007
| | ranting de lorena : ahi les va mi rantig y para mi esta señora es muy buena asiendo su trabajo te hase sentir como si tuvieras un apoyo en ella en el sexo bacan pero es muy tierna 1.- Tipo de Chica - blanaca ,chata , piernona ,educada tine presensia netre tantas llma la atencion 2.- Edad: 24 supongo 3.- Cara: sus ojos de gato que tine nose si seran lentes pero le queda bien a esta señora su cara es fina se retoca muy bien 4.- Talla: es chata pucha 1.55 5.- Senos: grandes y rosaditos sus pesones muy chiquitos y duritos nose deja chupar esta señora 6.- Cintura / tiene su forma 7.- Caderas / derier :si tine su culito y las caderas ya no ya 8.- Piernas / pies: ahi hermano esta señora las tine bien cuidadas te las rosa y fuega mucho con tigo sus pies te rosa los testiculos 10.- Tatuajes / seña característica: bueno tine uno en el pecho un gatito negro 11.- Aseo personal: estricta la señora desde el principio al final huele bien 12.- Fellatio: yuyuyu la sabe chupar bien pero es pendeja aveses eso si porque te lo chupa y sientes que ya se te bien las 2 minu asique si no el dises que pare ella sigue y sigue le conviene no pero lo hase bacan creo que eso es su fuerte 13.- Papita: no quiero ser extremista pero ya tine sus años pues ajusta todavia 14.- Anal: nose no me dio tiempo pa preguntarle 15.- Trato: bueno la señora te trata muy bien te hase sientir muy bien es educada y muy juguetona pero nose ese dia estaba recomtra brava un mate de risa en su cuarto me quede un tiempito adicional ya que ando con la depre y bueno ahi consegui un amiga mas creo yo porque me entendio y me aconsejo aparte de sexo hubo quimica 16.- Calidad de Polvo / enpiesa con uan buena chupada y luego va asia tu cuerpo tratandode exitarte y luego va con las poses una en especial que te vuelve loco se tira al piso media cintura con la cabesa en el piso y el trasero casie en tu cara y ahi como en perrito y ahi caiste creo quees tu tecnicade de esta señora ya que ahi cai redonddito jjeje 17.- Calidad de Masajes: no me hisopero me dijoque siqueria me lo hasia pa otrasera 18.- Experiencia en el laburo: creo que ya tine tiempo 19.- Anuncia en / ala mano izquierda del local en las puertas de vidrio segunda puerta 20.- Precio: 20 soles aunque algo adicional mas que se lo gano 21.- Costo / beneficio: se la gano 22.- Ubicacion onsinas 23.- Local: esta en los mejores que entre es de primera 24.- Volveria?: .como hubo un clik entre nosotros claroque si 25.- Puntaje final: pa no exsagerar le dare 7 | 
20/05/08, 22:35:28
| | | bueno cofrades ... acabo de regresar de la ciudad del pecado!
especificamente fui a la colonial ... y debo decir que esta en nada!!!
no habia nada apetecible por mas que busque y busque!!! hasta me fui al rey (alli las cosas estan peor)
ademas creo que fui en un mal dia ya que la mayoria de las kines estaba en su dia de descanso - demasiados cuartos desocupados!
el jueves intentare ir otra vez! a ver si ese dia pongo un ranking!
saludos a la cofradia | 
24/05/08, 10:49:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: lima
Agradecio: 65
Agradecido 87 Veces en 28 Mensajes
| | | Mónica Cita:
Iniciado por norteño 88 hola cofrades, hablaba ayer de una agencia cuyo nùmero es 979521418, buscando entre mis apuntes encontrè el nombre de la misma, el cual es brigitte (por que siempre ponen nombres de flacas a las agencias??).
escribìa ayer de que tienen (cuando llame, hace casi 10 dìas) 02 Kinesiologas, una yuliana (asì me dijo se escribìa) y la otra no recuerdo su nombre, para efectos del rating a denominaremos "la blanca".
Rating de La Blanca.-
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta, blanca (no colorada).
2.- Edad: no pasa de 23 años.
3.- Cara.- no es fea tampoco bonita, un poco25.- Puntaje Final.- 6.5/10.00 no fue un polvazo, yo estaba medio seco ya, asì que conste en actas que pienso regresar y sacarme el clavo.
saludos cacheriles. | Cófrades, "La Blanca" es Mónica... llamé a la agencia Briggite y pedí el nombre de batalla de las kines.. una era Yuliana.. otra era Cristina y otra era Mónica... Pedí a Mónica, Me hospedé y llegó puntual a los 15 minutos. Ahi va el rating:
1-tipo de chica- blanca delgada cajamarquina.
2-edad: Dijo 19, nica... le calculo 24
3-cara: alargada, no es fea, tampoco es bonita. le pongo un 5.5/10
4-talla-1.65 aprox.
5-senos: pequeños, mamables, no son flacidos.
6-cintura: delgada.
7-barriga: es delgada, un rollito casi imperceptible por ahi.
8-caderas/derrier: caderas delgadas, potito chico pero apetecible.
9-piernas-pies: normal.
10-tatuaje: no le vi.
11-aseo personal: estaba aseada.
12-fellatio: no visita boloñas, lo chupa regular, intenta hacer garganta profunda.
12-papita: rosadita y chiquita, no está desbocada. aprieta.
13-anal: no quiso
14-trato: amable y se entrega, pero se mueve poco.
15-calidad de polvo: misionero, perrito, de costado, en el aire, en la ducha... la flaca se deja hacer de todo, pero repito, no se mueve mucho. lubricó sola.
16 experincia: un año.
17-precio: 80 la hora.
18-volveria:: no.
19-puntaje final 5.5/10, sólo para botar el taco. Polvo para olvidar.
A ver si algún cófrade me recomienda una kine vip en chiclayo, una modelito, agradeceré ese dato. 
__________________ NoWay!!! | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |