Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Norte del Peru La Libertad, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca y Amazonas.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #586 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 11:35:30
Usuario VIP

Agradecio: 11
Agradecido 38 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de norteño 88
para el cofrade greenday, debo aclarar cuando me referìa a "la blanca" era a cristina, creo esta chibola debe ser nueva, al menos no la manyo, aùn.
saco la conclusiòn por la talla y por que cuando leì los nombres recordè. ojo tampoco digo que sea mecho mejor ò peor servicio. serà cuestiòn de probarla.
entiendo que el tema de los puntajes finales son subjetivos., tal vez califico alto por la excitaciòn del momento. agradecerìa de haber añguna tabla ò cosa parecida me la hagan llegar ya que como indico me parece estoy sobrevalorando a las kines.
se agradece.
saludos cacheriles.
  #587 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 19:43:13
Subteniente

Agradecio: 38
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de E-milio
Bueno cofrades …
Ayer hice una excursión cacheril en las poncianas después de una larga ausencia (mas de 1 año y medio que no iba por las ponchis) y en los otros dos locales: el rey y la colonial.
Debo decir que de los tres locales el mejor en carne y en presentación del local sigue siendo indiscutiblemente las poncianas!
Debo decir que algunas de las chicas parecían que se hubiesen pasado de la colonial a las poncianas! … era carne que estaba en debe.
En la puerta (césar el vigilante que es mi pata) me recomendó la de la puerta 1 .. la puerta 7 y la puerta 15. A las que llegue a ver fueron las de la puerta 1 y la de la puerta 15… a la de la puerta 7 no la vi (las otras dos no pasaba nada de cacharro asi que pasé olímpicamente y de cuerpo estaban mas o menos), al parecer se encerró con un cliente a chelear por que no salian y eso que estuve esperando un buen tiempo.
Asi que en vista de ello decidi mirar cuarto por cuarto.

en el primer piso ... una de las gemelas (la otra estaba en los cuarto del frente) .. la tula ... y dos flacas que parecian de la colonial ... jejejeje

En los cuarto del segundo piso habían solo 3 chicas… una de ellas la conozco … es una que usa anteojos y que mi pata le puso de Nick .. la intelectual y anda con sus tetitas al aire … para ver quien se anima a entrar.

A los fans de tula … debo decirles que esta en los cuartos de vidrio … en el “C” .. y no tenia nada de gente …. Yo recuerdo que antes tenía su clientela esperándole en la puerta. Ahora esa flaca esta dando pena Se estaba mosqueando en la puerta, tanta era su desperación que andaba saltado de cuarto en cuarto (esa táctica la usan para que los potenciales clientes la vean cuando cruza todo el patio) y ni aun asi la gente le mostraba interés. Asi que se metió en su cuarto y se encerró… jajaajja Eso le pasa por haber cambiado su atención!!! Se volvió mecánica y ya la gente pasa de ella!.... jejejeje

Como no pasaba nada! … decidí entrar con alguna de mis conocidas … vamos de las que yo conocía cuando iba antes mas a menudo … y de ellas estaban …. Ruby (cuarto 6) ….. valery (esta bien matada) …. (cuarto 12) y las dos gemelas!... también me pasaron el dato que antonella si esta! … ya regreso a trabajar… y su cuarto es el 5 pero para mala suerte mia no había ido a trabajar…

a mi personalmente me gusta las chicas blancas y simpaticas de cara como antonella o ruby asi que me decidi por mi amiga y conocida “ruby” (cuarto 6), cuyo rating pongo a continuación:
  #588 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 20:12:04
Subteniente

Reputacion de E-milio
1.- Tipo de Chica – flaquita, blanquita de carita simpaticona
2.- Edad: entre 20-21 años
3.- Cara.- simpática: creo ella y antonella son las mas simpaticonas de cara en las poncianas
4.-Talla.- 1.60 no más
5.- Senos.- pequeños
6.- Cintura/Barriga.- como toda flaquita… cero grasa … jejejeje
7.- Caderas/Derrier.- es quebradita y tiene culete pequeño pero durito como de modelito de pasarela
8.- Piernas/Pies.- normales.
9.- Piel.- blanquita
10.-Tatuajes.- no me fijé lo que si ví fueron dos piercing uno en la ceja y otro en el ombligo
11.- Aseo personal.- limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio.- malo… tiene la misma atención en el oral que antonella …. Nada extraordinario
13.- Papita.- media peladita, se moja y ajusta.
14.- Anal.- no le pregunte... como me conoce no me va a atracar por que tiene vergüenza esa tarea se la dejo a un cofrade .. a mi antes me decía que “nunca” lo iba a dar … así que si ahora lo da; no me lo va a dar a mi por vergüenza
15.- Trato.- normalito … a mi solo me conversa … pero tirando es media monse … siempre ha sido asi y no ha cambiado su atención desde que la conozco. Voy a ver si me atraca una salida por toda la noche … allí veré cual es su performance real …. jejejje
16.- Calidad de Polvo/Performance.- te hace echarte y te hace el oral … luego se monta encima … perrito … misionero … piernas al hombro … otra vez encima mio … pero como yo soy demorón pues me quite a los 20 minutos … ya saben para no molestar por que yo sé que no me la va a sacar … además que me servirá de base para decirle que me haga una salida por toda la noche … jejejeejje
17.- Calidad de masajes.- no los da
18.- Experiencia.-tiene sus añitos (mínimo 4 años que es desde cuando la conozco) trabajando pero su atención como repito es monse. No ha cambiado. Creo que como tiene su montoncito de gente y le hacen cola pues no siente la necesidad de tratar de fidelizar a sus clientes.
19.- Anuncia en.- en las poncianas cuarto numero 6
20.- Precio.- 20 soles
21.- Costo/Beneficio.- uhmmm 5/10 y solo por su trato y por que me gustan las chicas simpáticas además que yo busco hacer una salida con ella… jejejeje
22.- Ubicaciòn.- las poncianas cuarto numero 6
23.- Local.- ha mejorado mas de lo que estaba hace unos años
24.- Volverìa.- solo por ganarme mas la confianza de rubi y hacer que me atraque una salidita por toda la noche y por volver a probar a antonella. Fuera de ello no volvería … la carne esta en DEBE

25.- Puntaje Final.- 5/10 ... como ya dije mis fines son hacer que me atraque una salida y hasta que ello ocurra tendré que dejarme un billete con esa flaquita. Su atención es monse … pero en el hotel es diferente … allí le cago el cerebro arrechándola… jejejeje. Si buscas un trato de pareja en su lugar de trabajo o una atención parecida a tula o milenka … no la vas a encontrar. Esta atiende según le caigas!
  #589 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 14:06:57
Subteniente

Reputacion de E-milio
cofrade carlucho por favor enviame por privado el telefono de la flaca (cielo) para ver si le doy una llamadita.
se agradece por anticipado

saludos
  #590 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 00:54:05
Subteniente

Reputacion de E-milio
Hoy jueves me fui a las poncianas .. y no encontré nada nuevo… asi que no tuve mas remedio que ir a la colonial , y grata fue mi sorpresa : encontré una flaquita que se estaba ofertando (por asi decirlo) a continuación mi rating:
1.- Tipo de Chica – talla 1:60-1:65 cm máximo, cabello largo y lacio, teñido de castaño claro , bonito cuerpo, bien cuidado. Es ecuatoriana.
2.- Edad: ni le pregunté pero le calculo unos 23 años
3.- Cara: es agraciadita la chica … y se nota que se cuida. Sabe acicalarse.
4.- Talla: 1,60 a 1,65 cm
5.- Senos: normalitos pero duritos. Pezón rosadito. Se los deja tocar.
6.- Cintura / barriga: no tendrá cintura de avispa pero se le ve bonito por no decir normalita sin llegar a ser gruesa ni tosca.
7.- Caderas / derrier: Culito duro y blanco. Todo en su lugar. En doggy se ve un excelente panorama!.
8.- Piernas / pies: bien cuidada. Duritas y como para ponerlas al hombro.
9.- Piel: carne blanquita como rubí (la del cuarto numero 6 de las poncianas) solo que ésta es mas cuerpona y alta.

10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno o al menos no los vi
11.- Aseo personal: olia a colonia y se lavó después del encuentro sexual
12.- Fellatio:cumplidor nada más
13.- Papita: ajustadita y se moja cuando le aplicas
14.- Anal: no lo da o al menos eso me dijo.
15.- Trato: conversadora y depende de cómo le caigas yo le puse mi cara graciosa cuando le preguntaba como era el servicio y se echo una sonrisa. Otros que entraron antes que yo me dijeron que era aburrida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí esta lo malo. Te tratará de sacar lo antes posible. Yo calculé que en promedio los que se atendían con ella no pasaban de los 15 minutos. No había nada mas que escoger así que me inmolé por la cofradía. Te hace un oral cumplidor … misionero .. perrito … paradito … y allí te tratará de decir que tu tiempo terminó, y como yo soy recontra demorón … pues lo dejé allí y me fui a terminar de sacármela otra vez con rubí (cuarto 6 de las poncianas ya que esta flaca me conoce y sabe que soy demorón)
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 4 años ya que la flaca se acomoda con cada pose para que no la penetres tan profundamente y eso solo lo hacen las que tienen sus añitos trabajando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial cuarto 11
20.- Precio: 10 soles una ganga considerando que en las poncianas cuesta 20 y ésta flaca es carne del tipo “poncianas”
21.- Costo / beneficio: 4. Solo por el afán de comerme una blanquita que no sea rubi de las poncianas. Si no apurase le daría un 8.
22.- Ubicacion: cuarto numero 11
23.- Local: la colonial de Chiclayo
24.- Volveria?: no y solo por que te limitará el tiempo a los 15 minutos como máximo (eso incluye el vestirse… desvertirse y que te lave después del encuentro asi que se reduce a tan solo 10 minutos el polvo)
25.- Puntaje final: 4/10. Descalificada. La vez bonita en el marco pero adentro no pasa nada. Si va a las poncianas y cobra 20 … mejor que cambie su manera de atender. Por 10 soles tampoco se le puede pedir demasiado.
  #591 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 11:29:49
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de TECNOSEX
Cool Ranking de SHARON Las Poncianas

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, blanca, pelo negro y largo, rasgos aserranados.
2.- Edad: Diria que unos 22
3.- Cara: Algo cuadrada, rasgos como de la sierra y ojos ligeramente achinados, pero es agradable.
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: chicos, blancazos, pezon rosado, pero con aureola algo grande. Firmes.
6.- Cintura / barriga: Nada de panza, cintura estrecha.
7.- Caderas / derrier: Pues tiene un culito bastante rico, cuando la vi parada de espaldas me anime a entrar pues tiene un bello poto, grandecito y firme, nada de estrias o manchas.
8.- Piernas / pies: Delgadas, ligeramente chuequita pero no se ve mal. 9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno visible.
11.- Aseo personal: limpia y huele bien, pero usa en exceso alcohol. Se lo puso en las manos y antes que me diera cuenta ya me habia pasado alcohol por el pecho y brazos
12.- Fellatio: Mal, por cumplir.
13.- Papita: ajustadita.
14.- Anal: no quiere dar el chico.
15.- Trato: Frio con una chela helada. Por cumplir y botarte rapido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, especialmente en la pose del perrito se mueve bastante bien, pero siempre de forma fria y algo mecánica.
17.- Calidad de Masajes: No los hace.
18.- Experiencia en el laburo: dice 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas.
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: por 20 lucas, pues creo que sí.
22.- Ubicacion: LAs Poncianas.
23.- Local: limpio y espacioso.
24.- Volveria?: no, probaré otra carne
25.- Puntaje final: ( 6/10)
  #592 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 14:37:52
Usuario VIP

Reputacion de norteño 88
para los cofrades carlucho y alberto davila, si fuera posible indicaran una forma de contactarse con el pata que pone a cielo. puede ser por esta vìa ò por privado.
hago menciòn de colocarlo en el foro ya que a mi parecer el pata la maneja desde el momento que esta cobrando una comisiòn. puede ser una kine caleta, pero kine igual.
serìa bueno pasaran el dato para poder corroborarlo y asi extender màs la lista de kines que no son del chongo, cosa que en chiclayo al parecer no abundan. (sobre todo las de calidad)
se agredece.
saludos cacheriles.
  #593 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 14:45:26
Usuario VIP

Reputacion de norteño 88
otra cosa que no me queda clara son los 02 posts del cofrade carlucho en los cuales pone rating de cielo. en el màs antiguo habla en primera persona y en el otro habla de carlucho pero desde su misma cuenta como si fuera otra persona.
a ver si el cofrade puede explicar esto, y de paso reitero lo de que nos indique como contactar a la flaca ò en todo caso al pata que la presenta.
saludos cacheriles.
  #594 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 15:15:30
Cabo Primero

Agradecio: 12
Agradecido 12 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de FABRICCIO aguilar
si alguien q es abogado q el pata reciba dinero y la ponga . no es proxenetismo? no la maneja el a ella? .. creo q hay algo extraño en esto., me interesa la chica pero.. q alguien aclare ese tema por favor . creo q las sospechas de norteño leyendo bien pues tiene razon..
  #595 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 17:13:21
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Thumbs down Incursion En Las Poncianas / Chiclayo

estando en Chiclayo no pude dejar de incursionar en las Poncianas ....... aqui el rating de la chica con la que me atendi de nombre JAZMIN que ocupaba el cuarto N° 21

RATING : JAZMIN / Cuarto 21 / Las Poncianas

1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla trigueña, cara agraciada, pelo amarrado para atrás con cola, cuerpo agarradito
2.- Edad: debe tener aprox entre 20-21 años
3.- Cara : simpatica de rostro, se le ve tierna, con un aire de inocencia que engatuza a cualquiera
4.-Talla. : 1.60 mt
5.- Senos : medianos , tirando para grandes ... pero no se los deja mamar ni besar
6.- Cintura/Barriga : cintura llenita / barriga casi nada
7.- Caderas/derrier : caderas normales/ culo rellenito
8.- Piernas/Pies : piernas lenitas / pies normales
9.- Piel : trigueñita, me dijo que era de Amazonas
10.-Tatuajes : no tenia ninguno
11.- Aseo personal : aseada
12.- Fellatio : lo hace rapido , un poco fuerte, …. Fellatio normal diria yo
13.- Papita : ajusta algo …. Se nota que no tiene mucho tiempo en el negocio
14.- Anal : dice que no lo da …. Pero note que ya tiene su “colita de chancho” que le sale del * …. O sea que ya está usado
15.- Trato : es amable cuando esta en la puerta, ya dentro trata de ser amable o sea ya la amabilidad se le baja un poco … es sutil para decirte que te apures, según ella el servicio solo debe durar 10 minutos …. Me cagó ….. mejor me hubiera ido a tirar a La Colonial porque en ese chongo te cobran solo 10 lucas por 10 minutos …. Mientras que en las Poncianas cobran 20 soles por solo 10 minutos …. Me rsultó mal negocio
16.- Calidad de Polvo/Performance : malazo …. La chica se hace la inocentona en la puerta, ese es su gancho pero ya cuando le pagaste , la chica trata de hacerte acabar en one …….solo hace 2 poses y ya empieza a joder con que : Concentrate mi amor que ya se está acabando el tiempo . …. Y de ahí no para de joder, hasta que si te ve que demoras ye sale con que le pagues mas por otro turno porque ella solo atiende 10 minutos por 20 soles .... me tuve que quitar sin terminar .... $#"%&%%$#
17.- Calidad de masajes : no hubo
18.- Experiencia or lo menos 1 año
19.- Anuncia en : Las Poncianas / Cuarto 21
20.- Precio : 20 luquitas + 1 sol de entrada
21.- Costo/Beneficio : mal negocio
22.- Ubicación : Las Poncianas / Chiclayo
23.- Local : ” ”
24.- Volverìa : Nones
25.- Puntaje Final : 3 / 10
  #596 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 17:42:32
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de sic2005
Thumbs down Rating de Tula Las Pncianas

Salud queridos cófrades, aqui reportando desde chiclayo, me fui a las famosas poncianas que como saben en estructura esta bueno pero le falta variedad en chicas, asi que tuve que entrar donde esta flaca que bueno está mas o menos, ahi les va el ranking

1.- Tipo de Chica - agradable, parece del norte pero dice que es de Lima.
2.- Edad: debe tener unos 24 o mas
3.- Cara: rasgos agradables, casi finos
4.- Talla: debe ser unos 1.60
5.- Senos: definitivamente siliconeados
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier:se nota caderona
8.- Piernas / pies: se cuida
9.- Piel: que color??,canela
10.- Tatuajes / seña característica: le vi dos tatuajes, uno en el lado izquierdo del vientre, un ave parecia y otro grande en la espalda, la figura de una chica de anime.
11.- Aseo personal: se limpia bien
12.- Fellatio: no pasa nada con el oral
13.- Papita: se nota el uso
14.- Anal:no le pedi
15.- Trato: solo interesada, el trato es mecánico
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy mecánica para mi gusto, la verdad me defraudó
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: un pas de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no
20.- Precio: 20
21.- Costo / beneficio: no valio la pena
22.- Ubicacion: poncianas
23.- Local: muy bueno
24.- Volveria?: si pero por otra flaca
25.- Puntaje final: 4/10

La flaca cumple menosde lo que promete, debe mejorar la carne en las poncianas, Salud.
  #597 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 18:58:15
Usuario VIP

Reputacion de norteño 88
leyendo acerca de tula, recuerdo el año pasado ella paraba en la puerta 07 ò por allì cerca, con una miniflada de cuadritos que le quedaba muy bien y una blusita blanca bien arrechante, incluso algùn sàbado que caì por allì estaba con otra flaca en el mismo cuarto y daba la impresiòn (lo digo por que no preguntè) que trabajaban ò atendìan juntas.
se le veìa alta y guapa de rostro. tambièn bien mandada. me atrajo bastante pero por ser sàbado habìa un webo de gente y ya sabìa que la atenciòn iba a ser ràpida, si bien harta gente la marcaba muy pocos eran los que entraban, pensè por que tal vez tenìa un aspecto intimidante para algunos, no sè.
soy muy poco de las ponchis, la principal razòn por que soy de los que se quedan buen tiempo y pref pagar por horas, ademàs de tomarme unas chelas con la kine, etc la vaina es que hacer eso un sàbado en las ponchis es fregado por que la demanda es màs que la oferta y se sobrevaloran las kines. hablè con esta flaca y le dije que iba a regresar solo por ella, ella me dijo: "te esperarè pues".
regresè despuès un dìa de semana, y estuve con ella por 02 horas; se tomo sus chelas, me conto le entraba a todo pero fuera, me hablo de un enamorado que tenìa, que segùn ella, era medio pituquito y por eso la arrochaba a veces, sobre todo cuando ella querìa ir con èl a algùn lugar bacàn. eso fue motivo para que la flaca medio se arrebatara y se pusiera a beber y a chaparme màs rico. tetas siliconeadas pero redonditas (me imagino asì deben quedar, no?) habìa que chuparselas muy suavemente pero no me excitaba como con unas naturales, cuerpo torneadito, piernas largas, chucha afeitadita, pero esta chica es una kine completa, en el sentido que sabe su chamba, como moverse d euna forma determinada, como ajustar, etc pero por eso tambièn las buscamos.
recuerdo no fue barato, y no hay ese feeling que a veces pasa con una kine en un telo. pero fue un buen polvo, al emnos me arreche un huevo, ella dudo haya sentido los mismo. quedamos para una salida por fuera para juerguearnos bien pero hasta ahora no ha ocurrido.
ahora esta en las puertas del frente, de vidrio; ya no se ve tan buena y por lo que acà leo y por lo que he preguntado su servicio tampoco es el mismo.
esa chica en un jean entallado, con una blusita ceñia y con unas sandalias altas debe verse muy buena.
quièn habarà sido el machete? algùn cofrade? de hecho alguièn que sabìa la flaca querìa con èl y aprovechaba el pànico; dudo haya estado enamorado de ella, aunque ella si lo parecìa de èl.
c'est la vie.
saludos cacheriles.
saludos cacheriles.
  #598 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 21:25:58
Subteniente

Reputacion de E-milio
bueno el problemita de tula es que se ahuesó por quedarse en chiclayo. todos ya la han probado. ademas que su atención ya no es la misma.

con lo de su mariachi... pues yo lo he visto con él en la disco.
el pata es casado. es un gordo que no pasa nada!
mi pata la ha visto con uno y otro en la disco... cheleando.
es bien sabido que tula se regala y seguramente tiene uno que es el firme y los demas son sus agarres.
es hembra es putita las 24 horas del dia.

si van un fin de semana a la discoteca la herradura la veran por alli ... ya veran como hacerle el habla.

saludos a la cofradia
  #599 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 11:57:02
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de alberto davila
para los amigos cofrades en primer lugar ,quiero aclarar este tema ya que en es te foro solo hablan de Kinesiologas , de poncianas , sun lay . u otras agencias , y no hay nada de nuevo de chicas mas sanas no recorridas ,este asunto es asi yo conoci aun amigo que me presentab chicas y muy lindas bueno pero nunca he puesto el rating en este foro por qe se la mal intencion que tienen algunos cofrades ya sea difaman a las chica tales el caso de pamela en la que un cofrade dijo que lo habia hecho sin condon , por eso yo nunca pongo rating de chicas muy lindas queestudian en universidad y otrso intitutos gracias aun amigo por que sin el no me comeria chicas como se dice caletas, een segundo lugar quiero llaamar la atencion al cofrade carlucho el sabe que yo lepase el dato pero no era nesesario que ponga en este foro yo lo adverti que no pusiera el rqating y otro punto tambien tengo algo de culpa por poner el ratin pensando qe los cofrades puedan acder aotro tipo de chicas . por este motivo mi amigo me ha llaamdo en decir qe tipo de amigos tengo porq lo han llaamdo en decir deperte te carlos o alberto algunos cofrades lo han amenasado , es por eso qe dejen de llaamr o escribir ya lo a deverti qe no atienda si dicen qe son amigos de alberto o carlos etan adeverido los cofrades tenai mucho aporte en este foro pero asi es dejen de molestar al amigo pedro y el asunto termindado

Bueno srs, si son kines caletas, no se puede hacer nada, la privacidad cuenta y los números no se pueden dar publicamente.
TD

Última edición por Taxi Driver; 31/05/08 a las 16:37:31. Razón: nota
  #600 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 12:04:19
Sauneros VIP

Agradecio: 131
Agradecido 156 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de greendayReputacion de greenday
Pamela

Rating de Pamela:
Le dije que un amigo me pasó su fono, la cité y aquí viene su rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica atractiva, blanca.
2.- Edad: No le pregunté, debe estar alrededor de los 28, +/- 2 años.
3.- Cara: La verdad tenía mis dudas antes de verla, pero cuando cruzó por la puerta.. fue grata la sorpresa, es bonita.
4.- Talla: entre 1.63 aprox.
5.- Senos: medianos y apetecibles, no son parados y duritos como una flaquita de 18, tampoco son caidos y feos, son unos senos medianos que se ven muy bien, me dejó hacer todo ahi...
6.- Cintura / barriga: rica cintura, barriguita bien cuidada, algún rollito casi imperceptible, está aprobada.
7.- Caderas / derrier: caderas normales, derrier blanquito y proporcionado. Me gustó.
8.- Piernas / pies: piernas y en general todo el cuerpo estaba suave, se había echado cremas, olia muy bien, pies cuidados con pedicure incluido.
9.- Piel: Blanquita... y cuidada.
10.- Tatuajes: le vi uno por la pierna y otro en la espalda, pero no me acuerdo el lugar exacto, le estaba mirando el trasero... jeje..
11.- Aseo personal: 10/10, hasta su boquita olía a pasta dental, me sorprendió con esto de la limpieza.
12.- Fellatio: 7.5/10, visita boloñas y lo hace el tiempo que uno desee. Para probar su conducta respecto a riesgos le dije que me lo haga sin pre y le daba 50 soles más, repito, sólo para probar qué me decía, me dijo rotundamente que no y hasta se fastidió un poco, me dijo que nunca lo hacía sin pre.. Creo que cagué un poco el ambiente cuando le hice esa "propuesta".
13.- Papita: totalmente depilada, a la vista se ve cerradita pero ya tiene su uso, nada exagerado, lubrica sola y en cantidad, previa calentada.
14.- Anal: no le pedí, estaba tan ocupado con su derrier q se me pasó.
15.- Trato: buen trato, tiene tema de conversación de un nivel socio económico medio alto, le gusta hacer sentir bien al cliente, trato de patas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero hablamos unos 10 minutos, luego se puso encima mio con ropa y me calentó, luego se desvistió, me desvisitó, vino el oral, se puso encima mio y se movía bien, luego en perrito, misionero, al filo de la cama, contra la pared, luego perrito, se moja bastante y eso me gustó, terminé de costadito. El polvo duró como 40 minutos full tire.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, será un par de años, no se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo pasó norteño88 por mp, gracias cofra.
20.- Precio: me cobró 150 soles y no me quiso hacer rebaja, me dijo por fono que asi le pagan sus clientes y me llegó al chopin, y dije, será cuero... bueno, si era bonita, me cagó. Me dijo que para la próxima me hace una rebaja. Se quedó conmigo una hora y 10 minutos.
21.- Costo / beneficio: me va a hacer una rebajita, ahi si
22.- Ubicacion: un telo.
23.- Local: un telo.
24.- Volveria?: si me hace la rebajita volveré mas seguido.
25.- Puntaje final: 8.4/10
Le propuse unas tomas y me aceptó. Las cuelgo para mis cofras:

Los siguientes usuarios le agradecieron a greenday por este mensaje:
Don_Bakunin (06/06/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación