| | | Registrate Ahora! | | | 
02/07/08, 22:46:20
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 8
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | PAMELA
Tratare de ser lo mas imparcial ya que a esta flakita le tengo bastante cariño y ya son varias veces que me atendi con ella y cada vez que pueda lo hare ya que su trato es 100% como pareja y eso para mi es muy importante:
1.- Tipo de Chica : blanca, muy buena presencia, es de esas flakas con la cual te luces con su compañia.
2.- Edad : no pasa los 30
3.- Cara: guapa, sus ojos son muy bellos.
4.- Talla : de mediana estatura pero a la hora del pleito cuerpo a cuerpo como se compenetra, parece hecha a la medida.
5.- Senos : senos medianos, ya estan recorridos, pero siguen siendo ricos al tacto.
6.- Cintura / barriga : se nota que la flakita se cuida.
7.- Caderas / derrier : muy buenas nalgas, eso me impresiono desde la primera vez que la vi, y cuando se pone jean parece una perita.
8.- Piernas : bonitas piernas, bien torneadas.
9.- Piel : se cuida mucho, se nota al instante, huele rico.
10.- Tatuajes : 2 (en la espalda y la pierna)
11.- Aseo personal : muy limpia, se baña antes y despues.
12.- Fellatio : Esta vez si fue de lo mejor, full tronco, visita boloñas, creo que ya me tiene confianza y se esmera en satisfacerme.
13.- Papita : ajustadita y peladita.
14.- Anal : esta vez si me saque el clavo, ya desde hace tiempo le propuse, pero pide un adicional alto, la verdad que lo vale y esta vez me di el gusto y vale la inversion.
15.- Trato : 100% trato de pareja, converso muchas cosas con ella, me escucha, me aconseja, en fin es como una amiga cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance : esta vez fue de lo mejor, levanta al muchacho con sus manos, muy buen fellatio, te sugiere poses y te deja que le hagas lo que uno le venga en gana, perrito, piernas al hombro, filo de catre, de costado, despues me entrego el * que delicia, como ajusta, de verdad grito mucho, despues de culminar una breve conversación y comenzamos el segundo round, nuevamente un fellatio, y esta vez la agarre de costado por muchos minutos, quise penetrarla de nuevo por atras pero muy cortesmente me dijo que ya no, culmine como loco y dandole un beso por hacerme tan feliz en esos momentos.
17.- Calidad de Masajes : esta ve no pedi.
18.- Experiencia en el laburo : segun lo que me cuenta tiene 2 años.
19.- Anuncia en : yo la conoci por que un cofrade me la recomendo y como tengo su numero personal cada vez que necesito verla la llamo.
20.- Precio : 150 la hora mas el telo.y el adiccional me costo 200, quizas a muchos le parezca el precio alto, pero queria darme el gusto, es algo que no tengo en casa todos los dias.
21.- Costo / beneficio : muy bueno
22.- Ubicación : Chiclayo
23.- Local : el que uno elija, inclusive la lleve a mi dpto hace tiempo, esta vez ella me recomendo el hotel.
24.- Volveria? : claro, ya empeze a juntar de nuevo jejeje.
25.- Puntaje final : 9 / 10
Ahora me comento que tiene algunas amigas que puede contactar, espero salir de algunas deudas y a fin de mes atenderme con algunas de sus chicas, si algun cofrade ya lo hizo haber si ponen algun rating. | 
04/07/08, 08:59:37
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | aca les dejo una q estubo buenaza queda en el telo el susal hab. 301 su fono es..979382356 subes nada mas y una tetona te atenderaesta rica no se arrepentiran ,ahora pasenmeun foo de otras jermas | 
04/07/08, 13:45:10
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 11
Agradecido 38 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | | el cofrade dacumis, habla del hotel susal; bueno es "sausal", queda en la calle 7 de enero, entre pedro ruiz y la calle 8 de octubre, yendo hacia el mercado modelo en la vereda de la izquierda, en el pimer piso hay una imprenta. hace mucho tiempo funiconaba allì una agencia que incluso anunciaba en el popular, uno llamaba y te citaban por allì, despuès volvìas a llamar y te daban la direcciòn exacta.
hace algùn tiempo dejo de funcionar, incluso a la flaca que regentaba este point la encontrè una vez en trujillo.
allì trabajaban esta flaca (morenita, de cara maso, buen cuerpo eso sì, la flaca hacìa gym), una chata tetona, blanca, media gordita; a veces llegaban alternantes pero por lo que pude saber esas 02 eran fijas. recuerdo el año pasado el polvo estaba 30-40 soles (casi media hora). si bien el lugar me parece tranquilo (de dìa) tamb es bastante concurrido y puede ser fregado, recuerdo que justo al frente quedaba una agencia de courier bastante conocida (no confundir que ahora este courier esta en la misma calle pero varias cuadras màs centricas, por elìas aguirre).
desconozco si en la actualidad esta agencia sigue funcionando.
para el cofrade dacumis, si vas a dar info acerca de algo, al menos da los datos correctos pues; y como siempre decimos acà: antes de pedir, primero aporta.
saludos cacheriles. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a norteño 88 por este mensaje: | | 
05/07/08, 17:33:17
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | De nuevo en la ciudad de la amistad, y apoyando con el post, les doy mi aporte de mi incursion este martes por las Poncianas, y mi atencion con Dianita, unas de las mejoreschicas que hay en ese lugar.
1.- Tipo de Chica : blanca, simpatica, muy buena presencia.
2.- Edad : unos 25 años
3.- Cara: simpatica, caritaredonda, sus ojos son claros.
4.- Talla : de estatura mediana, pero como es smpatica llama la atencion.
5.- Senos : senos medianos, si estan apetecibles.
6.- Cintura / barriga : lo normal, no tiene barriga, la flakita cuida la apariencia.
7.- Caderas / derrier : si tiene lo suyo, es caderoncita, un culito blanco, en perrrito
gozas bien con laflaca.
8.- Piernas : bonitas piernas, bien torneadas, ricas piernas.
9.- Piel : Huele muy rico, se ve quese cuida mucho en ese aspecto.
10.- Tatuajes : nole note ninguno.
11.- Aseo personal : Demasiado limpia, es muy aseada,
12.- Fellatio : Esta nena si que es bien delicada hasta para chuparte lachula, visita
boloñas, te hace entrar en confianza, es muy delicada la chica y se esmera en
satisfacer.
13.- Papita : papita rica, algo rosadita, ajustadita y bien rasuradita.
14.- Anal : no le pregunte, pero creo que no lo hace, pero creo que entrando mas en
confianza puede darse.
15.- Trato : 100 % trato de pareja, dialogue muchas cosas con ella, es unachica
cariñosa, no te apura para nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance : muy bueno, esta vez fue de lo mejor,
te acaricia primero para entrar en confianza, te sugiere poses y te deja que le
hagas lo que a un le apetezca, perrito, piernas al hombro, filo de catre, de
costado, y sin apuros la chica, la verdad es muy buena su atencion,
provoca quedarse mas tiempo y seguir penetrandola.
17.- Calidad de Masajes : no hubo.
18.- Experiencia en el laburo : medijo que tenia meses, pero debe tener su par de
años, aparte porquese ve desenvuelta a pesar del buen trato.
19.- Anuncia en : Poncianas, estaba ese dia en el cuarto 9 , pero un amigo me dijo
que antes estabaen el cuarto 5, parece que cambia de habitacion, pero en la
puerta preguntar por Diana.
numero personal no me dio, pero en estas dossemanas que voy aestar or aca,
espero sacarcelo y compartirlo con la cofradia.
20.- Precio : 20 soles el polvo, pero por una hora me dijo 100 soles, pero podiaquedar
en 80.
21.- Costo / beneficio : muy bueno
22.- Ubicación : Las poncianas, a las periferias de Chiclayo
23.- Local : es muy limpio, bastanteseguridad, es muy bueno.
24.- Volveria? : claro, estoy cargamdo baterias.
25.- Puntaje final : 8 / 10 | 
09/07/08, 19:50:07
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 38
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno cofradia acabo de llamar al hotel xxxx y pregunte por la flaca de la habitacion 301. me dijeron que ya no habia nadie hospedado alli!!!
asi que parece que este point ya fue!
hoy ire a la colonial y las poncianas a ver que encuentro. ya escribire mi rating mas tarde.
saludos cacheriles srs, no escriban nombres de hoteles y hostales, den refrencias indirectas, comprometen los locales y al foro mismo TD
Última edición por Taxi Driver; 09/07/08 a las 20:50:30.
Razón: nota
| 
09/07/08, 23:49:25
Poder de Credibilidad: 0 | | | NOMBRE CINTIA
1.- Tipo de Chica : blanca cuerpona llenita pero no llega a ser gorda ni con rollos
2.- Edad : 25 años maximo
3.- Cara: mas o menos.
4.- Talla : 1,55 sin tacos
5.- Senos : pequeños pero duritos se deja manosear y chuparlos durante la batalla.
6.- Cintura / barriga : llenita pero no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier : culo ancho buen derrier me hizo recordar a mi ex ... jejejejje y ademas esta paradito!!!
8.- Piernas : piernoncita y de piel suave. como dije antes se deja tocar.
9.- Piel : suave. perfumada
10.- Tatuajes : ninguno
11.- Aseo personal : limpia. sin malos olores.
12.- Fellatio : es bueno ... da un buen oral y por un buen rato ... pero no visita las boloñas
13.- Papita : aun ajusta.... con un poco de pelos.... pero rica
14.- Anal : no le pregunte pero esta cerrado!!!
15.- Trato : da un buen trato desde el comienzo me cayo bien .... y eso es bueno por que da la confianza que no te va a echar de su cuarto a los 5 minutos.
16.- Calidad de Polvo / Performance : te da un buen oral tendido en la cama. luego se monta encima< ... pasa a piernas al hombro... de costadito ... y misionero. la flaca no te apura ... pero a mi se me vino!!! perof acil que le pedia mas poses y la flaquita atracaba. y eso que soy demoron!!!
17.- Calidad de Masajes : no los da
18.- Experiencia en el laburo : tendra sus dos años trabajando.
19.- Anuncia en : la colonial cuarto 18
20.- Precio : 10 soles
21.- Costo / beneficio : valio la pena. me saco de apuros.
22.- Ubicación : la colonial de chiclayo
23.- Local : la colonial
24.- Volveria? : si no encuentro a otra que me de un buen trato o a alguna de mis caseras ... claro que si
25.- Puntaje final : 7 / 10 | 
11/07/08, 10:18:19
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola Cofrades. Reapareciendo en el foro de Chiclayo en estos días. Después de realizar las coordinaciones con un cofrade del cual mucho se hablo en días pasados, me anime a incursionar con la ya mencionada CIELO. Aquí va el rating de rigor 1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, delgada, con aires de intelectual, los lentes que lleva le dan un carácter muy especial. Buen porte, regulares formas. 2.- Edad: Con lentes, le pongo 23 pero sin ellos aparenta tener 20 o 21. 3.- Cara: Del 1 al 10, esta sobre los 6 puntos. No es agraciadísima pero tampoco es feíta. Tiene algo especial, labios provocativos y cejas y ojos agradables. 4.- Talla: Por encima del promedio. Le calculo un 1.58 a 1.60 metros. 5.- Senos: Medianamente grandes para su contextura. Firmes, duros y agradables al tacto y a la vista. Pezones ricos. 6.- Cintura / barriga: De acorde con su talla. No tiene cintura de avispa pero tampoco la de esmeralda checa. Barriga plana sin rollos grotescos ni nada parecido. 7.- Caderas / derrier: Nalgas duras y redondas. Regular tamaño aunque no son grandes y las caderas están en el promedio. 8.- Piernas / pies: Medianamente largas y de buena forma. Sin exceso de vellos, depilada y de buena respuesta al tacto. 9.- Piel: Blanca, delicada (parece ser de Cajamarca o de zonas aledañas) de buen olor. 10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que salte a la vista. 11.- Aseo personal: Llego bañadita, con buen aroma, cabello medianamente mojado. Buenos olores por todos los rincones, jejeje. 12.- Fellatio: No es su fuerte pero se esmera y en ese sentido logra su cometido. No visita a los comandantes solo se entretiene con el coronel. 13.- Papita: De labios prominentes, regular ajuste. No usa lubricante por que no se necesita. La hembrita lubrica muy bien. Se deja tocar y se excita mucho cuando lo hacia. 14.- Anal: Naca la pirinaca. 15.- Trato: Muy buen trato, su pinta de intelectual la describe muy bien. Cariñosa y con muchos temas de conversación. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a las 9.30 pm en punto (la cita fue para esa hora exacta). Apareció y me pregunte? Esta es la cielo? Parecía una hembrita común y silvestre de alguna universidad. De arranque se echo en la cama y empezamos a conversar mientras ella me pedía que la abrace. Sabe lo suyo. Antes me puso en claro las condiciones (no besos, y todo con pre) y me pidió que le sacara la ropa. Luego de las caricias y juegos de ley, empezó con el chuponeo, a tal extremo vive el asunto que ella misma me pidió que empezáramos la acción. Empezó a gemir como loca, y a mojarse en cantidades industriales. Creo que fueron 6 o 7 poses, pero la final fue en el clásico doggie.Pude apreciar todo su proceso de transformación de chica intelectual a chica terremoto. Es un verdadero terremoto en la cama. Me dejo exahusto. Un aviso a los cofrades, prohibido para los cardiacos. Asmaticos llevar inhalador y su tanque de oxigeno. 17.- Calidad de Masajes: Se limita a acariciarte por todas las partes del cuerpo-. 18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que aproximadamente 2 meses y que lo hace solo esporádicamente. 19.- Anuncia en / medio de contacto: El cel de un cofrade al que tanto lo vapulearon. Cualquier cofrade sírvase pedirle o pedirme el fono por privado. 20.- Precio: 120 lucas. Se quedo aproximandamente 2 horas. 21.- Costo / beneficio: 120 lucas bien pagadas. Realizando una evaluación este polvo esta muy bien pagado. 22.- Ubicacion: La cité en el hotel donde siempre me hospedo cuando llego a Chiclayo. A pesar que hay que tener cuidado lo hice por que confío mucho en el dato del cofrade que me puso a cielo. 23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Buenos. . 24.- Volveria?: Por supuesto que si. 25.- Puntaje final: ( /10) Le doy un 8,5. Su atención es de primera clase.
Última edición por chicomalomalo; 11/07/08 a las 10:22:35.
Razón: errores ortograficos
| 
15/07/08, 00:19:23
Poder de Credibilidad: 0 | | | Incursión en la colonial 1.- TIPO DE CHICA: blanca … de cabello lacio … castaño con mechones rubios. De bonito cuerpo – al menos esa impresión es la que da en la puerta del cuarto. 2.- CARA: mas o menos simpatica pero tampoco es un “cuero”… es agraciada. Cara redonda … pecosa.
3.- EDAD: mas de 24 años
4.- TALLA: 1.60 – 1.65 sin tacos
5.- SENOS: grandes, redonditos … blancos y de pezón rosado. Se deja tocar y chupar a discreción. Parece que es mamá. Por que están un poco caidos. 6.- CINTURA: normal. En perrito se le ve bien. Ese culo blanco me aloca.
7.- BARRIGA: aquí esta lo malo: tiene bastante celulitis en el abdomen. Eso causo que se me muriera el muñeco!!!! Me cagó el cerebro!!!... eso me pasa por no fijarme bien en la puerta!. Cuadra en su marco se le ve bien …. Pero una vez echada en la cama se ve toda la celulitis y mas que su cutis es blanco se le nota “brumoso” todo el abdomen y los rollos que le saltan cuando esta sentada! Por mas que intente concentrarme ya no pude seguir dando rienda suelta a mis bajos instintos.
8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas y buen culo – ancho . Sobre todo cuando se pone en perrito 9.- PIERNAS: largas y blancas. Bien cuidadas.
10.- PAPITA: trajinada. Con un poco de vellos. 11.- PIEL: normalita.
12.- ASEO PERSONAL: huele bien. A perfume 13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: tiene buen trato. Aunque da la impresión de que no fuera asi. Te hace echar en la cama y te da caricias por todo el cuerpo. Se deja chupar los senos y agarrarlos a discreción. Le meti la mano por la papita y se dejo tocar. Ojo que no le meti los dedos que eso es diferente. Luego una vez que te pone mas o menos arrecho de tanto manoseo pues te pone el condón y te hace un oral mas o menos regular…. Podría ser mejor. Luego se monta encima y te da de alma, se mueve bien tiene buen ritmo. Luego pasamos a perrito, luego misionero y piernas al hombro y allí lo dejé. Me quité .. por que se me fueron las ganas por lo de la celulitis en el abdomen. Le dije que era mi segundo polvo y que demoraría asi que me cambié y me quité.
15.- FELLATIO: No lo hace tan bien pero se esmera.
16.- ANAL: no le pregunté 17.- TRATO: muy bueno. Es atenta.
20.- PRECIO: 10 soles
21.- UBICACION: cuerto numero 11 de la colonial de Chiclayo 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 4 años facil 24.- CALIDAD DE POLVO: si no te trauma la celulitis puedes hacerla linda 25.- PUNTAJE FINAL: 4/10 por su cuerpo con celulitis
26.- VOLVERIA ?: definitivamente no | 
15/07/08, 13:11:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ranking De Azul En vista de varios rankings posteados aca, decidi probar con la famosa AZUL y francamente me llevé una decepción: 1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquiñosita, ojoncita, no muy agraciada. 2.- Edad: unos 26 creo 3.- Cara: ojoncita, con pelo pintado castaño, algo bocona. 4.- Talla: seran unos 1.65 creo 5.- Senos: grandecitos, aunque algo sueltos y flojos. 6.- Cintura / barriga: tiene una ligera barriga. 7.- Caderas / derrier: es culoncita, pero nalgas flojas, ese trasero esta matado ya 8.- Piernas / pies: idem, flojas. 9.- Piel: es recontra blanca. 10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna se coloco tres curitas que escondian algo, no se si es un tatuaje o un moreton o una herida. Ni idea. 11.- Aseo personal: llego recien bañada. Punto a favor. 12.- Fellatio: Malo, por cumplir y sin ajustar la boca, ni se siente. 13.- Papita: flojaza, no hace ni el intento de ajustar 14.- Anal: ni lo pedi 15.- Trato: Aburrida, mecanica, por cumplir y acabar rapido. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Trata de imponerte ella las poses, no le gusta hacer el doggy contigo arrodillado en la cama, te pide que te pares en el suelo y ella en el filo del catre. 17.- Calidad de Masajes: No aplica. 18.- Experiencia en el laburo: un par de años me parece 19.- Anuncia en / medio de contacto: Me pasaron el fono por mp en este foro. 20.- Precio: 150 soles la hora 21.- Costo / beneficio: nicaragua, no vale la pena. 22.- Ubicacion: el hotel que tu escojas. 23.- Local: depende tu eleccion pues. 24.- Volveria?: NO 25.- Puntaje final: ( 5/10) | 
15/07/08, 13:26:36
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ranking Actualizado De Tula De puro arrecho decidi darme una vuelta por las poncianas y al ver parada en su puertita a Tula, decidi darme un remember jajaja 1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, cuerpo siliconeado, voluptuosa, la verdad que es arrechante. 2.- Edad: unos 28 creo 3.- Cara: Se parece a la peludita original (Tula Rodriguez) jeje. No es una belleza, pero es agradable. 4.- Talla: 1. 60 quizas 5.- Senos: redondos grandotes siliconeadazos, durotes. 6.- Cintura / barriga: NAda de panza. 7.- Caderas / derrier: culazo, duro y firme. 8.- Piernas / pies: largas, duras y torneadas. 9.- Piel: canela 10.- Tatuajes / seña característica: un enorme tatuaje de un personaje femenino de anime con un paraguas, en el omoplato izquierdo. ¿cuando mier... se lo habra hecho? 11.- Aseo personal: muy limpia, usa alcohol en las manos y te lo pone en las tuyas, huele a shampoo y colonia ligera. 12.- Fellatio: excelente, se pasea por todo el tronco y el glande, te lame chupa y hasta mordisquea las boloñas, se toma todo el tiempo necesario y si no la paro me venia en su boca. 13.- Papita: algo floja pues, esa chica es trajinadaza 14.- Anal: no atraca 15.- Trato: Es una vieja conocida, asi que me trató excelentemente. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, todas las poses que quieras, no te apura. 17.- Calidad de Masajes: no da. 18.- Experiencia en el laburo: recontra recorrida jaja 19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas Cuarto C (puertas de vidrio). 20.- Precio: 20 soles. 21.- Costo / beneficio: Claro que si 22.- Ubicacion: LAs Poncianas. 23.- Local: ya saben, bueno.
24. Volvería? SIIIII 25.- Puntaje final: ( 8/10) | 
17/07/08, 13:30:52
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 103
Agradecido 45 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | | Recomendaciones Estimados, usualmente voy por Chiclayo, a ver si me recomiendan lugares de diversión en está ciudad..
Saludos | 
18/07/08, 12:15:48
Poder de Credibilidad: 9 | | | saludos cofrades, reportandome después de algunas lunas, y aliviado un poco de la chamba pasamos a comentar algunas experiencias con unas kines de la agencia conocida como "yadira", "shakira", etc que anuncia en algunos medios con el 97-9902740, tambien tiene otros números pero desconozco ya que siempre he llamado a ese. anuncia también en el popular, ajá, etc "la prensa culta de a china".
he comentado de esta agencia en posts anteriores, y digamos que es una agencia que tiene sus años.
el material (según he podido comprobar y detallo más abajo con sus respectivos rankings) es regularón, digamos que si uno llama debe esperar encontrar calidad en el servicio más que chicas bonitas, ya que no las tiene. lo que ellos llaman "chicas bien bonitas" podrían serlo (para ellos) por que son blanconas, de bonito cuerpo, pero nada más, no pasan de ser agraciaditas (las mejores) osea que definitivamente por acá no hay pinta.
la agencia es de una tía (le dicen ó se llama reyna) y para con su esposo. se mueven en un tico amarillo que tiene puertas blancas (le ponen algo verde y esa caña parece una papa a la huancaína, jajaja). siempre están girando y dando vueltas y paran con una ó dos chicas en la caña, misma exhibición. lo bueno (para mí) de esta agencia es que también puede atender otras necesidades que uno tenga, también te consiguen flaquitas para tríos, etc
la tarifa esta entre 50-60 soles la hora, pero creo que 50 esta bien pagado, y eso que a veces es bastante.
parece que siempre están cambiando staff, deben tener 02 fijas y las demás son alternantes.
muy aparte de todo me parece una agencia segura, eso sí, antes de hacer algún trato dejar las cosas bien en claro, en el sentido del tiempo por el que uno esta pagando y por el servicio que uno quiere, por que los tíos le hablan a la flaca para que atienda bien y no entre en vainas.
detallo ratings de las kines:
I- Rating de Marilyn (algo así) 1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona, tetona, grandota, blanca. 2.- Edad: entre 27-29. 3.- Cara: redonda, no es fea, esta pasable. 4.- Talla: me parecio asi 1.70, la ví grande. 5.- Senos: de medianos para grandes, redonditos, pezón erectable. 6.- Cintura / barriga: su barriguita, nica es una barbie pues 7.- Caderas / derrier: media cuadrada, buen poto, nalgas blancas, redondas 8.- Piernas / pies: duras, buenos muslos, buen encuentro (buena troncha, jaja) 9.- Piel: blanca, es de la sierra 10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo. 11.- Aseo personal: llego limpia (eso dijo), y por eso no se baño antes de la acción. después de cada polvo iba a lavarse la marucha.olía a limpio eso sí. 12.- Fellatio: le da sus besos antes de poner el jebe, te chupa los vohues y se los quiere tragar, no hace garganta profunda pero se prende del cabezón, lo agarra como si fuera su chupetín. 13.- Papita: papita? maruchaza diría yo...pero no es muy profunda, sientes cuando choca si la empujas con todo. auuuuuuu !!!! dijo en algún momento 14.- Anal: solo le pase el dedal sobandolo a forro, pero si lo ha soltado harto. 15.- Trato: bacán, le gusta conversar, mejor así para que las cosas flyan un poco 16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, te chapa, te acaricia el cuerpo, deja besarse y te puedes prender sus pechos y si la besas rico se le erectan los pezones y allí gime un poco.
aguanta varias poses, la que más me gusto fue de costadito con esas nalgas blancotas sobandome la parte baja de mi abdomen, y pasandole la mano por su chuchita (parte superior), se moja la flaca y se entrega. creo es cuestión de tratarla bien en un inicio. 17.- Calidad de Masajes: me sobo los vohues, el pajaro, eso cuenta?? 18.- Experiencia en el laburo: mmmm amplia trayectoria puteril... 19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia del cel 97-9902740 20.- Precio: quedamos en 50 soles la hora 21.- Costo / beneficio: si ride 22.- Ubicacion: telo del centro. 23.- Local: lo necesario a 20 soles el cuarto.
24. Volvería? con esta flaca si, me quede con ganas aún. 25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
nota.- creo antes colocaba puntajes muy altos, muy subjetivos, y tal vez con eso se puede crear falsas expectativas a la cofradía.
Rating de Kelly.- 1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda cuerpona, china media morenita, fea. 2.- Edad: es joven, no pasa de 24, pero parece pooc más. 3.- Cara: media china, cachetona, es feíta. 4.- Talla: por 160 aprox. 5.- Senos: grandes, medios caídos, pezón marrón, se le erectan al besarlos. 6.- Cintura / barriga: cintura nica, panzona. 7.- Caderas / derrier: caderas tampoco, potona pero por lo que es gorda. 8.- Piernas / pies: piernona por lo gorda. 9.- Piel: es morenita, si bien tiee piel media suave no me gusto. 10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunas marcas como cicatrices, no "chuzos", media descuidada. 11.- Aseo personal: limpia, pero al lubricar de la amrucha sale un olorcito que me hizo acordar cuando sancochan raya ó guitarra. 12.- Fellatio: eso sí, lo mama rico. vixita vohues y todo. parece estuvier aguantada y quiere comerselo. 13.- Papita: desbocada, pero igual gime. 14.- Anal: eso era un agujero negro, dice lo hace por un adicional que me dijo era alto, ni pregunté cuanto. 15.- Trato: quiere ser agradable, pero en mi caso no hubo química. (era bien feíta, y ojo que no me considero meier, pitt ó galán similar ah) 16.- Calidad de Polvo / Performance: es buen polvo si te concentras, la flaca es empeñosa, parece estuviera aguantada. 17.- Calidad de Masajes: no pregunté, pero creo que es cuestión de pedirlos. 18.- Experiencia en el laburo: regular, su par de años, tirando deben ser más. 19.- Anuncia en / medio de contacto: misma agencia, 979902740. 20.- Precio: 50 la hora. 21.- Costo / beneficio: a comprarción de la anetrior, unas de cal otras de .... 22.- Ubicacion: telo por la victoria. 23.- Local: lo báscio. 24.- Volveria?: no. 25.- Puntaje final: 4.5/10 por las ganas y al final polvo es polvo, no? pude ver unas tres kines más: una chiquilla agraciadita, flaquita, media trigueña, la tengo agendada. otra chiquilla tetona, blanca, también maso. una tercera no tan chiquilla, no tan agraciada, buenas tetas también, pero nariz de gancho. cuado digo agraciadita, me refiero a que tiene su gracia, osea no es bonita, ni guapa, pero tiene "su" gracia. sabemos que apreciar la belleza es algo relativo pero siempre existen sus canones. saludos cacheriles. | 
18/07/08, 12:31:32
Poder de Credibilidad: 9 | | | cofrade powerman:
para tonear esta el "premium" va harta gente, jarra de chelas a 18-20 soles (casi 1.5 litro), van sus flacas solas, digamos que puedes hacerla. lunes a jueves no se paga, viernes y sábado 10 soles.
tamb para tonear esta "ozone" digamos que es "la discoteca" (para la gente de acá), tamb va harta gente y tamb puedes hacerla, precios más caros que en la anterior. entradas de 10-15 y 30 soles.
mi preferida, los sabados en el "solid gold" (casino del gran hotel) tocan grupos locales, musica variada. allí la he hecho varias veces, va gente de peso en el sentido que el promedio del público debe estar por los 28-30 para arriba. no cobran entrada pero el consumo no es barato (para chiclayo), una jarra de chela a 20 soles, pero no es ni 01 litro. resto de los días es karaoke, y no me vacila. para sábados hacer reserva.
los viernes y sábados e la av. santa victoria cdra 2, frente al supermercado el centro, esta la taberna, tocan grupos de rock, muy buen ambiente, lo malo es que se rellena de gente y no encuentras mesa (igual que el solid los sábados), no cobran entada, jarra a 15 soles.
de hecho hay más locales, pero esto, creo, es lo más saltante.
para puterío:
1.- sun light.- información de sobra en el foro. buenas flacas, buen ambiente, el mejor de chiclayo, tamb el más caro.(ó bien caro)
2.- el chongo: poncianas, colonial, rey, etc...
3.- night clubs de av. saenz peña.- climax, extasis, embassy, etc locales de flacas que toman contigo, algunas hacen salidas, no hay shows de strip, si bien no es peligroso andar con cuidado. tamb hay info en el foro.
4.- por la av. balta con pedro ruiz, a unas 03-04 cdras de la plaza de armas están las chicas de la calle y también "las chicas con sorpresa", mejor ni pasar por allí.
5.- en la urb los parques esta el long inn, ight club simialr al de la av. saenz peña, ir si no hay nada mejor, sino mejor abstenerse.
espero te sirva esta pequeña info, cualqueir cosa consulte nomás.
saludos cacheriles. | | Los siguientes 2 le agradecieron a norteño 88 por este mensaje: | | 
18/07/08, 12:51:22
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para powerma:
Ozone (hay discoteca, pub-karaoke y restaurant) aunque solo abre viernes y sabado; y, Solid Gold (el pub-karaoke del Gran Hotel Chiclayo) que los sabados tiene show de rock en vivo.
Y si quieres ruquear anda a La Herradura, mas conocida como La Perradura, entre semana se llena de rucas. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a TECNOSEX por este mensaje: | | 
22/07/08, 09:00:56
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | post copiado  al parecer el post de pipe parece una plantilla de la q usa el cofrade norteño al remember de las chicas de la tia del tico.. q raro ??? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |