| | | Registrate Ahora! | | | 
12/01/08, 04:15:57
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | Cual ciudad en el norte es mas interesante por la playa y las nenas? Hola, me gustaria ir a el norte de Peru y querria saber cual ciudad es mas interesante para encontrar playas lindas y nenas lindas. Yo busco a una ciudad divertida de norte donde durante el dia me puedo divertir con una chica y en la noche puedo encontrar chicas nuevas. Y me gustaria saber en cual ciudade de norte hay mas casas para encontrar a las chicas?
Gracias | 
13/01/08, 23:16:47
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
| | | Hola gente quería consultar. A fin de este mes, voy a viajar a tumbes y de ahi a huaquillas y quizás a machala. Me gustaría que me informen sobre huecos o flaquitas para poder ubicar por esos lares, Sobretodo en tumbes. | 
13/01/08, 23:32:53
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 170
Agradecido 88 Veces en 69 Mensajes
| | | mancora pes causitaaaaaaaaaa
14/01/08, 01:02:41
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: San Juan de Lurichancho
| | Yo he salido de vacaciones de una manera intempestiva (espero no indefinidas  ) y definitivamente tengo q conocer el norte de mi pais, y aunque ya conozco mancora, aunque sea solo y aunque sea esta semana me lanzo a la aventura (antes que se terminen las vacas) a los templos norteños. Si alguien más se apunta a esta saga me pasa la voz al privado.
14/01/08, 18:52:42
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 12
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
| | | Piuraaaaaaaaaaa!!!! | 
15/01/08, 08:40:11
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 2
Agradecido 21 Veces en 16 Mensajes
| | | Mancora de todas maneras, van muchos grupos de amigas y mucha turista, si te pareces a toledo la haces | 
17/01/08, 13:07:21
| | Cita:
Iniciado por indiana jones Mancora de todas maneras, van muchos grupos de amigas y mucha turista, si te pareces a toledo la haces | En tu parecer ... Mancora o Piura? | 
17/01/08, 16:13:19
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: San Isidro
Agradecio: 17
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
| | | Piura y Mancora Solo una acotacion estimados: Recuerden que Piura no tiene playa y que Mancora esta a 3 horas en tu roca o a 4 horas en bus. Solo una aclaracion. | 
17/01/08, 18:11:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: entre piura y talara...
Agradecio: 65
Agradecido 90 Veces en 48 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por VIPlover Solo una acotacion estimados: Recuerden que Piura no tiene playa y que Mancora esta a 3 horas en tu roca o a 4 horas en bus. Solo una aclaracion. | Tiempo de Piura a las playas de:
Colan a 1:30 hrs...
Cangrejos a 1:00 hr
Yacila, idem...
Pero si vienen al norte, vengan a Máncora, en esta temporada, hay unas nenas super lindas... | 
10/02/08, 15:56:20
| | Cita:
Iniciado por david_piura Tiempo de Piura a las playas de:
Colan a 1:30 hrs...
Cangrejos a 1:00 hr
Yacila, idem...
Pero si vienen al norte, vengan a Máncora, en esta temporada, hay unas nenas super lindas... | Pero en esas playas cerca de Piura es facil encontrar chicas en Julio? | 
10/02/08, 21:49:12
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: La Planicie
Agradecio: 81
Agradecido 68 Veces en 33 Mensajes
| | | broder yo me conozco toda la costa norte y te puedo decir que si vas en plan de juerga y levente, el único lugar en el que vas a encontrar algo de juerga en el norte es el pueblo de máncora.
Ahí si la quieres hacer tienes que ser decidido nomás, se afana de dia en la playa del pueblo (que particularmente no me gusta pq va mucha gente resinosa) o de noche en los bares de la carretera. aún cuando he ido solo he salido champion en el bar rojo de mi broder el perro... | 
27/02/08, 11:13:35
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 12 Veces en 5 Mensajes
| | | La otra vez me comento un pata que hay un sitio cerca del mercado en mancora llamado seferino alli llegan kines de ecuador.
Espero que alguien se inmile y de su veredicto. | 
12/03/08, 01:31:02
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Surco
Agradecio: 2
Agradecido 27 Veces en 11 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20) | | | Si alguien esta interesado en este destino me puede pasar la voz, soy conocedor y conocido de la zona (Mancora). | 
12/03/08, 02:17:02
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 63
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
| | | Si brother puede ser Mancora, pero no olvidemos Chiclayo, en donde a mi parecer se conbina la belleza del rostro trujillano y el rabazo de las Piuranas. En cuanto a la playa esta Pimentel, en el muelle te comes un rico sudado con pescado recien salido del mar. Ahora hay varios huequitos el A1 el Sun Ligth donde hay unas colombianas riquisimas, tienes las Poncianas en donde encontraras el encanto de la chimbotana Milenka. Ahora si quieres ir a bailar tienes el Ozone en donde van las chicas mas lindas de chiclayito y si quieres ir de caseria te vas a la herradura. En cuanto a la comida tambien barataza, ahora si quieres que te recomiende un telo puedes hospedarte en el Camelot en la av. Saenz Peña a una cuadra del Real Plaza. si quieres comerte un buen ceviche visita cualquier Ricomar por lacalle san Jose ahora si tienes mas fichas te vas a las Mayitas.....
Como ves brother Chiclayo lo tiene todo, y por sia no soy chiclayano soy mas limeño pero un año basto para enamorarme de esa linda tierra.
Saludos
__________________ Atte. Josipap | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |