| | | Registrate Ahora! | | | 
25/12/06, 21:07:10
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mis votos por Geraldine, cuarto # 2 Bueno gente, aprovechando que me fui a conocer las ruinas de Caral, me quedé en Barranca una noche, intrigado por los buenos comentarios del chongo Totoral. Llegué como a las 3 PM a Barranca, me instalé en un hostal cerca a la plaza y de ahí enrumbé para el chonguito que está en las afueras de la ciudad. El mototaxi me cobró 2 soles. Es un chongo onda el antiguo 5 y medio de la carretera central, con una entrada como de fábrica donde hay un amplio estacionamiento, para los taxis, así que de salida siempre encuentras un taxi que está esperando llenar carro. El local no está mal, diría que estilo Las Cucas, y varios corredores, es como un pequeño laberinto. Al entrar, veía el material pero no pasaba nada, y la verdad que no pasa nada. De no ser por el lomazo que encontré después diría que mis compadres cófrades tienen unos gustos medio pendejos, así que esta hembraza salvo el local. Se hace llamar Geraldine y la paso a detallar: 1.- TIPO DE CHICA: Blancona, se nota que es tía pero fuertaza con unas tetasas 2.- CARA: la tía es bonita, nada más que para seria, no te da mucha confianza 3.- EDAD: Yo le echo más de 30 4.- TALLA: de mi tallarín, o sea 1 68 mas o menos 5.- SENOS: acá viene lo bueno, cuando la ves se nota que los tiene grandes pero alucinas que deben estar medio caidotes. Pero cuando se sacó el vestido, cdsm, que tales melones. Riquísima. Redonditos y suaves. Cuando la tenía encima mío, los apoyó contra mi pecho y ese panorama nomás produjo la hecatombe. Lo malo que no te deja chuparlos, pero sí acariciarlos. 6.- CINTURA: La tía es gruesita pero hay cintura, es una mujer tipo vedette. Cuando saltaba encima mío, se veía que me estaba tirando un reloj de arena, y esas tetas bamboleándose, cdsm 7.- BARRIGA: Tiene una cicatriz en la panza pero la verdad que no me importó, con lo buenaza que estaba ésta tía 8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo, redondo y grande. En perrito se ve muy bien, parece que te estás tirando una vedette. 9.- PIERNAS: Otro punto a favor, son unas yucazas, eso y sus tetas fue lo que me llamó la atención al verla parada en su puerta 10.- PAPITA: Lubrica muy bien, y ajusta. Recontra calientita 11.- PIEL: Otro punto a favor, piel tersa y suave. 12.- ASEO PERSONAL: Excelente, me lavó el muñeco antes y después de los polvos y ella se lavó la papita. Si hubiera ducha en ese antro la vería más contenta. 13.- TATUAJES: No vi ninguno 14.- PERFORMANCE: Miren, les digo esto, la tía es muy seria. Al principio la ves y de verdad que no crees que vaya a ser un buen polvo. Yo estuve a punto de flaquear pero me dije , que chu…. son 15 lucas, y no me arrepiento para nada. Salí más que satisfecho. La tía es bien mecánica para el polvo, ella lleva la pauta pero increíblemente me gustó. Me hizo venir en los dos polvos en la misma posición, ella arriba mío. Se mueve como bestia y sabe hacerte venir bien. No por nada regresé a la hora del primer polvo. Aparte que es bien profesional, te revisa el panchito con su linternita antes de tirar y te lo lava bien. 15.- FELLATIO: Lo mejor del polvo, puta que bestia, lo chupa riquísimo. Como dije antes es mecánica cada cierto tiempo te lame las bolas y luego se la mete hasta adentro pero que tal mamada que te da. Nunca me había visto la pinga tan parada. 16.- ANAL: No se lo pedí pero a pique sí lo da. Le pedí besos en la boca y no atracó 17.- TRATO: Seria al principio pero una vez adentro es muy amable, cordial 18.- FONO: No me lo dio pero yo sí le di mi email por si aca se va de Barranca, para que me avise por donde anda. 19.- ANUNCIA EN: Totoral 20.- PRECIO: 15 lucas el polvo 21.- UBICACIÓN: Chongo Totoral cuarto # 2 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mucho calor en ese antro, creo que la tía no aguanta el verano, por eso le pedí que me avisara por donde anda para visitarla 23.- PRIVACIDAD: Nadie apuro pero antes que entrara había una cola detrás de mí, cuando salí no había nadie, se aburrieron de esperar 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: muchos años creo yo, me dijo que trabajó una época en Las Cucas, es limeña pero no trabaja más en Lima, sólo en provincias 25.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo, una de las mejores hembras que me he tirado 26.- PUNTAJE FINAL: 9 sobre 10, pudo haber sido 10 si hubiera sido más pasional 27.- VOLVERIA ? Claro que sí, ojala que trabaje en el norte este verano, voy a estar en Piura 28.- CATEGORIA: Señora tipo vedette, culazo y tetazas. De verdad que rica hembra. Bueno, agradezco a mis camaradas de éste tema de Barranca, que sin ellos no hubiera conocido este hembrón. Ahora si ella no hubiera estado de verdad que les diría que el lugar está en nada y que sus gustos son bien pendex. | 
26/12/06, 11:01:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | asi ke geraldine esta de regreso,sera motivo de darme mi vuelta x el totoral,asi como dice el brother fideo 33,esta limeña es una hembraza,y en el 2003 la gente hacia cola para ocuparse con ella,xq atiende bien,esta fuerte y todo x 15 lukitas,mas barato dondee,nos vemossssss | 
02/01/07, 10:36:37
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | ke paso con geraldine hola choche no te molestes en ir para alla pues la tal geraldine no esta, eso me dijo el pata de la entrada. Al parecer se fue por fiestas , habara que estar atento pues segun dicen es un culo muy bueno y eso es lo que le gusta ala genteeeeeeeeee. espero noticias.
02/01/07, 14:14:37
Poder de Credibilidad: 0 | | | este sabado regresa geraldinee y para despedir el año keria meterme mis buenos polvazoz,asi ke el sabado fui en busca de geraldine,y para mi mala suerte como dice el brother fogozzo no estaba,estuvo hasta el viernes,pero el tio ke recibe los boletos me dijo ke despues de fiestas esta x barranca again,osea ke este sabado si tiene ke estar xq su cuarto 2 la esta esperando,asi pues x año nuevo varias han viajado a sus tierras, no estaba geraldine,ni anais ni vania,cdsm,me puse a ver a las pocas ke habian,y las unicas ke estaban en algo eran: pamela la bailarina del C11,marisol ex manzano C28,regreso despues de 6 meses, la otra bailarina del cuarto 19 y lucero del cuarto 20,y me atendi con ella,osea lucero y para ke me atendio muy bien,y me meti 2 polvazoz,anteriormente ya habia hecho un rating de ella,esta flaka ya tiene como 6 meses x el totoral y me dijo ke le va bien x eso no se va de barranca,bueno brothers estos fueron los ultimos polvoz del año 2006,ke me las pase entre el totoral de barranca,el manzano de huacho y las cucardas de lima,y para el 2007 tengo ke seguir full kiness,nos vemosssssssss. | 
07/01/07, 23:32:44
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | unas d cal y otras d arena Aprovechando q estuve unos dias en barranca decidi confirmar los comentarios de los cofrades y visite el tototal...como ya los dijeron no es la gran cosa se parece a las cucas....fui el 31 en la tarde y me atendi con Lili del cuarto 1 pesima, mecanica, trato frio, encima me quiso cobrar d mas....se que 15 soles es una bicoca pero en el totoral la tarifa unica es esa....el 4 en la noche volvi pero esta vez me atendi con ximena del cuarto 9, para que la flaca muy dulce y agradable, superreilona y bromista, la chupa muy bien y ajusta tb lo preciso...no vi que usara lugricante pero estab mojadita....la cosa es saber tratarla...tiene un aire lejano a la cantante del grupo mexicano belanova....a ver si alguien manya....estuvo muy rica la flaca si alguna vez recalo en barranca voy al totoral de frente por ella....ojala aun este pues me dijo que es de trujillo y que piensa estudiar o algo asi....bueno ps cofradia por falta d tiempo no hago el respectivo ranking pero prometo hacerlo a la brevedad posible. | 
15/01/07, 12:06:06
Poder de Credibilidad: 0 | | | geraldine regresaaaaaa,tus fans te extrañan Tranquilo brother,tranquilo geraldine todavía no regresa,el fin de semana me di mi vuelta x el totoral y esta hembraza aun no regresa,la ultima ves ke me atendi con ella me dijo ke se iba a ir a chincha,de repente esta x alla,xq a los patas del sitio les pregunte y me dijeron ke no ha llamado,el sabado ke fui no vi buen material,aparte de geraldine,no estaban:vania,lucero ni anais(para mi las mejores del totoral),y vi varias nuevas pero no pasa nada con estas retakas,pero en su cuarto 2,donde trabaja geraldine,me encontre con una conocida ke después de 2 meses regreso,y como tenia ke ser me meti 2 polvazoz con la maestra rocio del cuarto 2,estuvo x las conejas de Juliaca,su especialidad el oral,es una maestra del sexo oral,incluso lo hace mucho mejor ke la geraldine,asi ke tranquilo fideo33 xq cuando geraldine estee x barranca al toke avizo,xq sus fans ya la extrañan jejejejjejejeje,bueno este a sido un pequeño aporte,byeeeeeeeeeeeee | 
22/01/07, 14:13:25
Poder de Credibilidad: 0 | | | jesika del cuarto 20 simplemente espectacularrr primero ke todo les aviso ke geraldine todavia no regresa al totoral,el ultimo fin de semana me di mi vuelta x mi 2do hogar y me meti 4 polakozz,2 el sabado y 2 el domingo,el primer polako fue con vania ahora en el cuarto 13 y como fui a las 5 la agarre bañadita y me dio una atencion buena,cuando ya estaba x irme paso x el cuarto 20,se abre la puerta y ohhh my good de donde salio esta hembraza,alta,buen cuerpo,blanca,no lo pense 2 veces,no podia irme sin probarla y me avente,sin consulta ni nada,y para alegria de jim merced,le digo ke es jesika y la flaka atiende bien,me hizo una atencion excelente,y el domingo volvi a ir y me meti 2 polakozz,cuando le hacia perrito ke rico culoooo,jesika es una de las mejores ke ha venido ultimamente x el totoral,x eso es la unica ke cobra 20 lukas,ella,su amiga del 19 y vania del 13 son las mejores,pero jesika es la ke esta dando la hora x barranka,y todavia va estar hasta el 5 de febrero,asi ke ya saben tienen 2 semanas para probar a esta nena ke esta fuertazaaaa,nos vemossssssssssssss. | 
23/01/07, 17:13:49
Poder de Credibilidad: 0 | | | de nada brother,provecho con este hembron,otra cosa jim merced,ya ke vas a estar de visita x el totoral,te recomiendo a vania del C13,esta nena atiende de la ptmd,lo malo ke se para cambiando de cuarto,otra ke atiende muy bien es rocio del C2,su especialidad de estas nenas es el oral,te hacen un oral increible,lucero del C5 tambien es buena atencion,pero en el oral +o-,marisol ex manzano tambien esta x barranka,ella esta en el C28 al frente de jesika,bueno jim provecho x tu paso x el totoral,espero haber colaborado nos vemosssss | 
25/01/07, 13:29:07
Poder de Credibilidad: 0 | | | buenaaa jim,asi ke vas hacer salon,yo mayormente voy los sabados y domingos,pero viernes no,el año pasado bati record haciendo salonn,todos los sabados hasta las 6 de la mañanaa,jajajjajajajjajaaa,full vacilon con las nenas,ultimamente hay show en vivo,y el viernes te vas a ganar con la colocha thalia del C12,ke baila calatita y con la chica del C21 ke se mete una vela al *,y este sabado fijo ke me meto mis chelas con las nenas en el salon,nos vemosssssssss | 
29/01/07, 13:53:04
Poder de Credibilidad: 0 | | | jesika del C20 un polvo de la ptmd Ke tal como estan aki reportandome desde barranka,el sabado cai x el sitio y me meti 2 polakozz con Jessica del C20,la verdad esta flaka atiende muy bien,se deja chupar las tetas,te hace buen oral,la agarre al hombro,perrito,ella encima,en fin fueron unos polvazoz de la ptmd,el primero fue a las 11 pero primero nos metimos 2 chelas,kedamos para tomar un rato en el salon,ahí nos metimos 6 chelas mas,estuvimos bailando conversando huevada y media,esta flaka es un vacilon de cualkier cosa se mataba de la risa,la verdad la pase de la ptmd y x ley tenia ke meterme otro polako y fue a las 3 de la mañana,el sabado estuvo lleno el salon,a un pata cuando estaba bailando le reventaron un huevazo en la cabeza,estaba de diablo el brother,y las nenas matandose de la risa,la novedad x barranka es ke regreso Brenda,ahora en el C27,ella tambien cobra 20 lukas,regreso después de 6 meses,la vi mas flaka,conversando con katy del C1,ella es pataza de geraldine,me dijo ke esta x lima de vacaciones y ke en cualkier momento regresa,el sabado estuve de 11 a 3,me meti 2 polvoz y 8 chelas,me tire 130 lukas,y la pase de la ptmd y las mejores x el momento en el totoral son:
Jessica C20
BrendaC27
Vania C13
Thalia(colocha) C12
Lucero C5
Marisol C28
Rocio C2 (la maestra del sexo oral)
Las bailarinas paty del C19 y zaza del C21,tambien estan en algodón,tienen su jale las ke hacen el show en vivo.
Bueno este ha sido un pequeño aporte byeeeeeeeeeeeeeeeeeee | 
06/02/07, 22:26:16
Poder de Credibilidad: 0 | | | circo en el totoral holas a todos,el sabado la verdad la pase muy bien,nunca me habia divertido tanto en el salon,me rei mas ke estar en un circo,pero primero me meti 2 polvazoz again con jesika del C20 en 3 semanas ke esta en barranca ya me he ocupado 7 veces con esta rica nena,como es el mejor culo x barranca,no keda otra alternativa,me kede en el salon hasta las 4 bailamos,tomamos y matamos,con esta nena es para matar toda la noche,y lo mejor de todo es ke me dijo ke se va kedar hasta el 15 febrero,de los 3 show,el primero fue un vacilon,la chica zaza del C21,sako a un pata ke estaba en la mesa de brenda,le quito el polo,le bajo el pantalon y le saco el calzoncillo con fuerza ke se lo rompio y lo tiro al suelo,jajajjajajajajajaa,todos se mataron de la risa,hicieron como un sexo en vivo,en el segundo a la chica paty del C19,cuando bailaba,se acerco a un brother ke estaba medio huasca,este la alzo en peso y se la llevo hasta el escenario,tambien pues esa chica no pesa ni 50 kilos,todas las nenas y los brothers se mataban de la risa,y asi fue mi vacilon del sabado ke mas parecia ke estaba en un circo,nos vemossssssssssssssss | 
14/02/07, 13:49:45
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que paso con Geraldine? Bueno estimados, regreso o no regreso Geraldine al totoral? Steven, esta al tanto? Avisenme por favor si alguien la vio, voy corriendo a verla | 
14/02/07, 14:18:46
Poder de Credibilidad: 0 | | | todavia no regresaaaaa nada brother,nadaa todavia no regresa geraldine,los patas del sitio dicen ke no llama,yo tambien ya kiero ke regrese,xq atiende de la cdsmd,aparte es un hembron,en el 2003 fue el año ke estuvo mas tiempo x el totoral,estuvo medio año y casi siempre me ocupaba con ella,en esos 6 meses me atendi como 50 veces,tambien nos metiamos nuestras chelas,x eso el año pasado cuando la vi otra ves despues de 3 años me sorprendi,pense ke ya se habia retirado,y es verdad ella tambien me dijo ke trabajo en las cucardas de lima,pero ke no le gusta trabajar en lima sino en provincias,asi ke don´t worry fideo 33,si viene al toke aviso,para alegria de sus fans,jejejejjejee nos vemossssssssss | 
23/02/07, 09:28:46
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Por allí
Agradecio: 3
Agradecido 14 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ibon Ya sé que Ibon no se escribe así, pero así lo escribía Ibon cuando trabajaba en El Callao. Sí, la misma q está en El Totoral, cuarto 36 a la entrada. Si la ven denle mis saludos de parte del Chino. Del amigo de Rosita y de Teresa que está en Madrid, follando a las mejores mujeres del mundo: las rumanas. Saludos foreros y gracias de antemano por el recado. Johny Rotten. | 
23/02/07, 23:22:19
Poder de Credibilidad: 0 | | | asi ke ivonne,de nuevo x barranka,gracias x el datazo brother johny rotteny yo ke no pensaba ir al totoral este fin de semana,pero x esta nena me doy mi vuelta y me meto x lo menos mis 2 polakos,yo la conoci en el 2005,de ahi se fue al trocadero del callao,el año pasado vino x noviembre pero solo estuvo 1 semana,ella siempre trabaja en el cuarto 36 en la entrada,y su atencion es espectacular x eso es una de las mejores del totoral,entonces mañana ke la veo le digo ke le manda saludos el chino,jejejjeje,nos vemosssss | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |