Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Norte del Peru La Libertad, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca y Amazonas.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 18/11/07, 18:48:42
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de STEVEN
y despues estar x las cucardas el viernes,el sabado me di mi salto x el totoral y ohh sorpresa regreso angie,ahora en el C25,y como tiene ke ser un buen reencuentro me meti 2 polakoz,ya e echo el rating respectivo de esta nena,otra ke regreso x estos lares es la negra jenny ex manzano,x estos dias estan llegando nuevas nenas xq se reabre la vedda,empieza la pesca con fuerza osea hay billetee.
  #92 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 16:44:10
Usuario VIP

Reputacion de STEVEN
dandome mi vuelta el ultimo fin de semana x el sitio y me doy con la sorpresa ke soraya,la tragasables y mina la grandaza,ex manzaneras estaban x barranka,la merfi ke estan nenas levantan al totoral,me atendi 2 veces con mina,buena atención,buen oral,te hace las poses ke kieres,la verdad me sorprendi verla x barranka,lastima ke me dijo ke ya se iba,solo estuvo unos cuantos dias,las malas noches del salon hacen ke nenas buenas se vayan al toke,x eso angie tambien se fue.
  #93 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 03:53:32
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 47 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion de xdkal-elxd
asu hasta barranca es famoso yo soy de alla jejeje pero toy en lima cuando voy para alla me doy mi salto a chaquila 100pre voy con un pata nika voy solo aunque ya conozco a los patas q paran ahi como soy de alla ya conozco, pero igual mejor prevenir y el taxi chapo a mi casero q 100pre me lleva jaja, el totoral es al q no he entrado si he odio de el pero no he tenido la oportunida de ir, en chaquila hasta hace un mes habia una flakita bien rica tenia arta clientela super pedida esa vez q me atendi con ella me dijo q se kitaba a tacna a probar suerte, pero esa flaka ta metida en otras notas tambien, bueno espero me pasen mas datos del totoral no he entrado espero mas informacion asi cuando vaya x año nuevo me doy un salto x ahi.
  #94 (permalink)  
Antiguo 06/12/07, 22:28:47
Nuevo Recluta

Reputacion de willi
alguien podria decir si angie sige en barranca? y si esta trabajando brenda por ahia ? se agradecera la informacion
  #95 (permalink)  
Antiguo 09/12/07, 23:08:23
Usuario VIP

Reputacion de STEVEN
Brother willi,ninguna de las 2 esta,angie hace 3 semanas se kito,Brenda ya no viene x barranka desde marzo,pero la ke si regreso fue katy,ahora en el C21,me atendi again con esta nena,ke regreso después de 1 mes,fueron 2 polvazoz de la cdsm,me hizo un oral de casi 10 minutos,le chupe las tetas,ella encima,perrito,buena atención,en el segundo polvo estuve como 30 minutos y no me cobro ningun extra ni nada solo 15 soles,me dijo ke se va kedar todo diciembre,asi ke a toda la gente cacheril del norte chico tienen todo diciembre para gozar de esta rica nena.
  #96 (permalink)  
Antiguo 12/12/07, 10:19:17
Usuario Senior

Reputacion de carlos eduardo
alguien me da el dato de nicoll esa chata de botas negras que estuvo hace un tiempo atras en barranca era buen polvo la chata tenia buena fellatio un dia la vi por el manzano que fue la ultima ves que me atendi con ella me dijo se quitaba a barranca a ver pasen la voz si esta en barranca para hacer un remenber
  #97 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 00:09:32
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Angry Luna

En el cuarto 16 ó 19 habia unachica nueva de nombre LUNA, me dijo que era bailarina del local y que ella solo atendia a quien ella queria ... esat flac es trigueña, delgada, esbelta, tetas medianas, culo chico pero paradito, se le ve bien a la flaca, de cacharro esta en debe, me dijo que es arequipeña y que ella escoge a quien atender porque ella es bailarina ...... le consulté, me miro de pies a cabeza, me pulseó , me interrogó un buen rato y me dijo que si me iba a atender pero que la esperara ...... esta flaca botada me hizo esperar como 45 minutos, la wona salia de su caurto, se paseaba por el chongo, se iba al bar, otra vez regresaba a su cuarto, se encerraba y cerraba su puerta, .... yo le toaba y me decia que la esperara y la wona estaba bien echada en su cama escucahndo musica .......... hasta que al fin me dijo que pasara a su cuarto ....... la verdad que fué un polvo monse, la wona no se deja tocar porque se alucina una estrella la jerma, no deja que se la metan toda la verga y encima apura la cdsm...... un polvo para el olvido y encima la pendeja me hizo que la esperara como 45 minutos ...... NOTA : 3/10

maestro colaboranos con un [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] que es la mejor manera de definir como te fue
TD

Última edición por Taxi Driver; 18/01/08 a las 17:26:35. Razón: pedido
  #98 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 21:51:57
Usuario VIP

Reputacion de STEVEN
ke tal brothers y despues de 1 mes hago mi reaparicion x los burdeles del norte chico,la nena ke el brother el chonguero habla,creo ke es de rubi la del C11,esa jerma ya a estado el año pasado x barranka y es verdad atiende hasta las huevas,se cree un hembron,a la hora de atender no se deja chupar las tetas,te apura,mala atencion,la ke regreso fue anais,la vi en el C21,thalia la colocha ahora esta en el C6,y me encontre con kathy ke justo habia regresado despues de 1 mes la vi en su nuevo cuarto el 14,nos metimos unas chelas y como tiene ke ser me dio una buena atencion,esta nena es una de las mejores del local x el momento,en el C7 hay una gordita ke es esta +0-.
  #99 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 20:36:49
Brigada

Agradecio: 32
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de E-milio
alguien ha visto a carolina? la fui a ver ayer y no la encontre alguien sabe si la flaka viajo?

saludos cacheriles
  #100 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 12:49:57
Usuario VIP

Reputacion de STEVEN
brother e-milio a la flaka carolina la encontre el sabado estaba en el C13,ella es la unica ke cobra 20 soles,esta fuerte la blancona,me atendio bien,me meti 2 polvoz,pero lamentablemente ya se kito,estuvo hasta ayer domingo ,pero estara de regreso x barranka a fines de marzo,esta nena es una de las mejores ke ha estado x el totoral
  #101 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 18:54:59
Brigada

Agradecio: 32
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de E-milio
ok gracias por responder.
que tal atiende la flaca? q servicio da?
supongo que valdra los 20 solanos no?
me dijeron que esta en chimbote asi que ire de viaje por motivos de trabaj y bajare a visitarla. saludos cacheriles
  #102 (permalink)  
Antiguo 23/02/08, 13:31:57
Usuario VIP

Reputacion de STEVEN
kauza e-milio,carolina atiende bien,bueno a ami me atendio bien,otros patas cuando salian de su cuarto decian ke atendia hasta las huevas,ke no se dejaba tocar nada,x eso decidi probarla y para ke me gusto su atencion,buen oral,todas las poses,x eso me meti mis 2 polvazzoz la semana pasada,asi ke se fue a chimbote,provecho entonces,si la vez dile ke le manda saludos desde barranka,el ke le hizo ganar 18 fichas en el salon,nos vemossss

maestros, más ratings por favor, que desde Octubre no se ve ninguno
TD

Última edición por Taxi Driver; 24/02/08 a las 16:00:47. Razón: pedido
  #103 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 15:35:29
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de fideo33
Despues de tiempo que estoy por estos lares. Alguien sabe si Geraldine sigue trabajando en el totoral? y si no, donde esta? quiero pasar por ahi por estos dias
  #104 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 10:22:22
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de jim_merced
Señores yo se que esta no es mi zona, pero por la cercania me atrevo a preguntar si por barranca en estas semanas hubo o hay una flaka morena, altisima (1.90 aprox) medio tiona? creo que se hace llamar Karima
  #105 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 09:26:41
Usuario VIP

Reputacion de STEVEN
brother fideo,una kine me dijo hace 2 meses ke geraldine estaba x chincha ,en el refugio,si es asi suerte,y de lo ke dise jim merced,en el totoral no hay ninguna flaka ke mida 1.90,ahi la mas alta mide 1.70
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación