Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Norte del Peru La Libertad, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca y Amazonas.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #151 (permalink)  
Antiguo 02/04/06, 13:47:16
Usuario Senior

Agradecio: 49
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Jimmy Blade
saludos pachin

Carlos_ edu comprate un cell phone carajo, mi bro Jimmy no m presentes a tus amigas pss, primera vez en mi vida q vi una morena sin locu, jejeje (bromita nomas carnal) ya nos veremos pa chelearrr, y al bro huachano weno pss ya coordinaremos para una incursion, y a mi sensei juancho q ya visito el local, weno pss sera motivo pa regresarrr no???[/quote]

mi querido pachin ese dia no sabia q las jermas estab al debe por eso te llame pe,,,debe comprender q estoy en deuda con usted,,,,,,bueno le paso la voz para cualquier incursion ,quiza pa las elecciones podamos estar por alla,,,seria loco bajar en mancha ,,la cagada
cuidate mano y avisa cuando bajas pa joder a las nenas
a propo pachin ahora hay varias nenas muy buenas men,asi q animate no hay pierde.
cuidese man
  #152 (permalink)  
Antiguo 03/04/06, 09:51:26
MODERADOR.

Agradecio: 88
Agradecido 83 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de juancho
Ayer me di 2 polvazos por alla despues pongo la informacion, les voy adelanto esto:

PD. Espero que sea bueno como para que el moderador lo ponga en datos basicos del local.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #153 (permalink)  
Antiguo 03/04/06, 10:43:25
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de carlos eduardo
que tal blade oe pachin el cell te lo paso por el privado bueno ayer estuve por alla primero pa comenzar entre con kiara buieno es una fenomena esta chica en la cama amigos cacheriles tenian razon le chupe hasta el asterisco muy buen polvo luego de un rato ingrese en la 21 es otro lote la negra como ya les conte antes te da el asterisco por 10 mangos y el ultimo poilvo fue con la milenka es que habia que cerrar con broche de oro ya imaginense que recien me levanto totalmente hecho mierda el cuerpo por el trajin con las kines bueno y esta semana por votaciones a ver si nos encontramos y bajamos una manchita a culear a forro este fin de semana en huacho
  #154 (permalink)  
Antiguo 03/04/06, 15:13:52
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Ayer estuve con suerte..

Bueno a ultima hora me anime a ir a Huacho, veo la hora 3:30 pm. me dije: llegare a las 6:30 esta bien, estoy en el paradero y aparece un bus con tremendo letrero HUACHO, lo detengo y pregunto: cuanto?, responde 6 soles, subo y 2 pasajeros (ta...mare que piña) y siguio con su recorrido lenteja, me queria bajar ta...mare, asi voy a llegar a las 7 de la noche o mas.
Llegando a Puente Piedra con solo 6 pasajeros el chofer pone turbo y como habremos corrido que llegamos a Huacho a las 6:00 pm. (hicimos 2 horas y media ). Que buena suerte!!!
Justo esperaba un colectivo, gritaban falta uno, que buena suerte!!!, me subo y enrumbamos al "Manzano". Llegando entro y ta..mare todo oscuro, maldita mi suerte!!! , justo llego cuando hay apagon , ya que m a ver que hay, algunas chicas se asomaban y a las justas se las veia (los patas usaban las linternas de sus celulares para alumbrarlas ), doy mis recorridos y veo a Kiara en su cuarto gritando que le traigan algo (todavia no se habia cambiado), ya estaba reservada para el segundo polvo, a las 6:30 pm. se prenden las luces, que bacan!!!.

Asi pude ver a las chicas:

3, una flaca, simpatica de cara, blancona, pero muy tela (nada de senos y mayorcita, vistiendo un vestido marron con adornos negros. Siempre la veo en ese cuarto. Paso.
sin #, MILENKA, aqui si falle , trigueñita, flaquita pero formadita en bikini blanco, de lejos la notaba feita de cara (deben ser los angulos por la iluminacion ), ni le consulte pero para quitarme le hice el habla, que linda carita con lindos ojos claritos y de cuando en cuando le arrancaba unas sonrisas, que rica es!!!, ta..mare me temple!!!. Para la proxima de hecho.
4, YULI para los amigos , trigueña, cara achinada, algo cuerponcita, es una de las recomendadas, no se porque no me vacila . Queda pendiente.
8, charapa, simpatica antes la vi con lentes segun los cofrades atiende mal, cabello negro lacio largo, usando bikini negro, cuerpo algo cuadrado, paso.
9, CINTHIA, "La Chinita", cara de palomilla, buenos senos aunque al ojo flacidos, en bikini negro, no me vacilo su guatita ni sus piernitas, puede ser.
12, una chibola, me parece charapa, simpatica de cara, cabello negro largo ondeado, usando top y hilo dental negro, delgada pero con cintura. Queda pendiente.
13, una flaca en debe, mostrandose calata en su puerta , segun comentarios no pasa nada.
14, es su cuarto fijo, una mayorcita, trigueña, de cuerpo cuadrado pero con senos grandes , usando enterizo negro con transparencias, si asi esta guatoncita como sera calata , vi que tiene sus fieles, por eso puede ser.
15, NATY o NALI, me susurro su nombre al oido 2 veces pero el ruido de la musica no me dejo oir bien. Aqui aplique.
21, UNA NEGRA, con tremendo rabazo!!!, es su cuarto fijo, usando jean y top blanco, por el dejo parece mona , mucho lote, tal vez algun dia .
22, SORAYA, es su cuerto fijo, "La traga sables", famosa por el oral todavia no tengo el gusto, queda pendiente.
23, una chibolita nuevecita, lo malo que era chatita, flaquita y nada pero nada de senos. Ademas un pata salio diciendo mas o menos. Tendre que analizar porque me gusto su carita.
27, es su cuarto fijo, otra culonaza!!!, pero zamba, pendex a un pata que le consultaba le agarro el miembro y dijo: Uy, chiquitito, se oye en el corredor y el pata por amor propio y viendo que lo miraban entro.
29, no se si sera la misma que vi la otra vez, me parecio otra con cabello lacio castaño y ojos claros, en bikini se le veia buena. Mucho sapazo, la flaca tuvo que cerrar su puerta y de todas maneras no se quitaban. Otro dia.
30, KIARA, mi amorcito, segundo polvo y que polvo!!!.
34, en su cuarto fijo, trigueña, cabello teñido corto, buen cuerpo, usando bikini blanco transparente, me parece charapa. Queda pendiente.
36, es su cuarto fijo, charapa, trigueña, cara achinada, cuerpo cuadrado, debe ser brava porque vi que entraron de a dos y que tal ruido que hacian. Que loco!!!
38, ese cuarto esta embrujado, porque m, siempre hacen cola, pregunto y no saben quien esta , se abre la puerta y sale una tia, chata, blanca, con ricas tetazas y buen cuerpo todavia con cintura, estaba fuerte la tia!!!, todos nos quitamos. La voy a tasar bien. Puede ser.

Y para que vean que era mi dia de suerte de regreso la flaca no me iba a cobrar pasaje, se estaba pasando de largo, tuve que hacerle un gesto (soy honrado pues, que se hace).

Última edición por juancho; 03/04/06 a las 15:54:32.
  #155 (permalink)  
Antiguo 03/04/06, 15:29:16
MODERADOR.

Reputacion de juancho
A pedido del moderador, los datos del local.

Dirección: Km. 144 de la Panamaricana Norte (hay una trocha a la derecha).
Telf: No
Estacionamiento: Si, es pequeño entraran unos 10 autos.
Movilidad: Hay unos colectivos que salen desde el grifo que esta frente al terminal. Pasaje: 1 sol.
Valor de la entrada: No cobran.
Horario de atención: Lunes a domingo de 5 hasta las 11 de la noche.
Precio: 10 soles
Adicionales: depende de lo que sea la chica cobra 5 a 10 soles mas.
Aceptan tarjetas de crédito: No.
Snack Bar: No.
Tipo de Atención: Normal pero algunas chicas no se dejan tocar ni besar los senos (piden un adicional), algunas dan el especial por 5-10 soles mas. Siempre consultar esos puntos.
Chicas recomendadas: Yuli (4); Milenka, cuarto sin #(al lado del 4); Cinthia (9), Naty (15); Soraya (22) y Kiara (30).
Comentarios: El local es amplio y con buena infraestructura llama la atencion sus pisos de ceramica incluso en los cuartos, la mayoria de los cuartos tiene espejos grandes al lado de la cama, lo malo es que en los baños no hay agua y en los cuartos la higiene es con baldes.

Última edición por juancho; 03/04/06 a las 15:56:21.
  #156 (permalink)  
Antiguo 03/04/06, 16:50:52
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Primer polvorin!!

Despues de dos polvos el dia anterior en Sanjo, se me ocurrio aparecer por "El Manzano" ninguna me convencia hasta que vi a esta flaca, chata, con cara coqueta, le vi el cuerpo y ese babydoll negro hacia resaltar su culito. Aqui es.
Entro y la abrazo por detras, la flaca empieza a gemir y moverse sensualmente, con eso "me levanto el animo", se volteo y nos dimos unos piquitos ricotones, me dijo: Ay, que ricos!!!, ta..mare y yo todavia con ropa, me calateo al toque y ella me dice: echate para bailarte , me acoste y ella empezo con el oral, yo pense: y la bailada?, me engaño , bueno por 10 lucas no voy a reclamar , ademas el oral estaba buenazo en eso se pone de pie en la cama y pone un pie a cada lado de mi cuerpo y empieza a desvestirse con un movimiento sensual, escuchando la musica, parecia un striptease , primero dandome la cara y despues dandome la espalda , como es chatita con mis manos llegaba a sus nalgas y aproveche a agarrarlas, ella sonreia y seguia bailando. Yo ya estaba fierrazo, la flaca sigue con el oral y le digo para empezar, se acomoda bien sensual para las poses, ya me olvidaba el ranking:

Me susurro dos veces al oido Naty o Nali o algo asi. Pero como es su cuarto fijo no hay problema.

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, ojos coquetos, cabello lacio largo teñido de castaño. Usa babydoll negro. De buen cuerpito.
2.- CARA: Simpatica.
3.- EDAD: 25 años aprox. o unos mas.
4.- TALLA: 1.57 aprox. sin tacos.
5.- SENOS: Para grandecitos pero flacidos. Te los pone en la boca para que hagas lo que quieras.
6.- CINTURA: Si tiene, esta buenaza.
7.- BARRIGA: Nada, no esta dura pero esta bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene buen cuerpo, como toda chatita tiene un culito grandesito. Esta buena.
9.- PIERNAS: Chicas pero formaditas.
10.- PAPITA: Tiene una papita aguantadora. Se echo un poco de saliva y lo demas fue full lubricacion. Que rico!!!
11.- PIEL: Suave y limpia.
12.- ASEO PERSONAL: Me lavo al final y me seco con cariño.
13.- TATUAJES: Uno en el seno derecho o era el de Kiara. Casi seguro que era el de ella.
14.- PERFORMANCE: Despues del striptease yo ya estaba fierrazo, la flaca me hace otra vez el oral y le digo para empezar, se acomoda bien sensual para las poses, le gusta que le den con fuerza, para acabar el misionero pero la flaca tiene una pose especial: en piernas al hombro se agarra los pies y se abre bien, seria "la pose de la contorsionista" asi solo estaba adelante su papita y eso fue riquisimo!!!.
15.- FELLATIO: Que estilo!!!, lo lame con cariño desde las bolas lo va recorriendo , una y otra vez, lo mira con unas ganas , eso me puso a full!!!.
16.- ANAL: Me dijo, 5 soles mas!!!.
17.- TRATO: En la consulta te conquista, con su mirada y sus coqueteos, te habla bien sensual. Adentro me parecio una pituca venida a menos, muy educada.
18.- FONO: Estaba gozando, me olvide.
19.- ANUNCIA EN: Cuarto 15 (me dijo que es fija alli).
20.- PRECIO: 10 Soles!!!!
21.- UBICACION: El Manzano
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
22.- PRIVACIDAD: Idem.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seran 5 años aprox.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo!!!
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26.- VOLVERIA ?: DE HECHO!!!, ya tengo otra fija.
27.- CATEGORIA: Trigueña, coqueta, de buen cuerpo.

PD. Me comento que los que van alla son unos patanes, groseros, cochinos, que van muchos sapos y por eso ella los bota si se paran cerca a su puerta o les pone mala cara, tambien me dijo que ella trata de acuerdo a como la traten, me dijo: tu no eres de aqui, no?, cuando le respondi: soy de Lima, me dijo: se nota la diferencia, yo tambien soy de alla, vivo en ......(el distrito).

Última edición por juancho; 03/04/06 a las 16:57:18.
  #157 (permalink)  
Antiguo 03/04/06, 18:05:40
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Segundo polvo

Fui con Kiara, la ricurita, se supone que deberia descansar minimo 25 minutos, iban 8 minutos y veo entrar un gordito, me paro en la puerta (no vaya ser que alguien me gane), calcule que demoraria 15 minutos, pasan 7 minutos aprox. y sale el jijuna!!!, me ve Kiara y tuve que entrar nomas: tiempo de descanso 15 minutos!!!.
Empieza con el oral, ta...mare, no se me para, Kiara al notar eso se esmero mas con el oral, con su estilo unico y nada, paso un ratazo y empece a reaccionar, asi no mas a medias empezamos con las poses y mientras le besaba sus senitos, me puse fierrazo, pobre Kiara la samaquee buen rato y nada de salir la leche, dale que dale y nada, ya estaba pensando en decirle: Kiara alli nomas no voy acabar, pero ella seguia moviendose y gimiendo, en eso siento algo y le doy con mas ganas hasta que por fin acabo, Kiara me saca el miembro y se queda viendo el condon, yo tambien miro y solo habia salido unas gotas. De hecho saco que ella era mi segunda o tercera atencion de la noche, ahora pensara que no le doy su lugar .
Como no me habia cobrado todavia, le pague con 20 soles, ella me dio mi vuelto 10 soles (que buena gente resulto!!!), otra diria como demoraste......., bueno cogi los 10 soles y le dije para que compres alguito que te guste. Me miro con su carita sonriente y le dije: para la proxima no voy a venir tan cansado (lease despues de tirar a otra). Ta...mare, malogre el plancito.

#158 (permalink)  
Antiguo 04/04/06, 20:43:06
Cabo Primero

Reputacion de huachano
brother juancho quisiera que me dijeras especificamente en la numero 9 esta la chinita que estaba en el16 o es otra ya que en la numero 9 habia otra , este dato es importante para mi ya que no podre ir al manzano hasta el jueves y quierto saber si es la chinita del 16 de la que hablas esta en la 9 , se agradecera la informacion!
  #159 (permalink)  
Antiguo 05/04/06, 00:59:11
Usuario Senior

Agradecio: 49
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Jimmy Blade
saludos

Cita:
Iniciado por huachano
brother juancho quisiera que me dijeras especificamente en la numero 9 esta la chinita que estaba en el16 o es otra ya que en la numero 9 habia otra , este dato es importante para mi ya que no podre ir al manzano hasta el jueves y quierto saber si es la chinita del 16 de la que hablas esta en la 9 , se agradecera la informacion!

amigo huachano me han dichio q usted esta viviendo por este antro,,eso sera verdad... a propo ya le averigue la identidad del clon de usted,el huachano 2 q esta haciendo de las suyas mientras usted trabaja,,,,esta semana estare por alla y una cosa mas si sigue molestando el huachano 2 prometo poner su foto en esta pagina ,,,,asi q esta advertido
  #160 (permalink)  
Antiguo 05/04/06, 13:23:36
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Creo que si

Cita:
Iniciado por huachano
en la numero 9 esta la chinita que estaba en el16 o es otra ya que en la numero 9 habia otra
Saludos huachano, mira la que estaba en el cuarto 9 se llamaba Cinthia y como la vi achinada por eso le puse "La Chinita". Si la Cinthia que tu conoces tiene buenos pechos y usa bikini con lentejuelas, es algo panzoncita y sus piernas son delgadas entonces es ella. Porque en el cuarto 16 estaba una chatita, sin gracia y nada de cuerpo.

#161 (permalink)  
Antiguo 05/04/06, 20:57:26
Cabo Primero

Reputacion de huachano
gracias por el dato juancho , pero esa nena no se llama cinthia , tiene otro nombre creo por eso mi confusion , en cuanto a ud jimy blade haber si da la identidad del huachano 2 aunque no me parece original eso, ya que no seria lo mismoi jimy blade 2 verdad? bueno un brother me dateo que ayer no vio a kiara en su cuarto estaba otra , sera que se fue o solo es por unos dias su ausensia, bueno este fin de seman estaremos pasando revista por el manzano , a ver si nos encontramos por ahi con los cofrades , se extraña la presencia de jimy blade aunque nos han dateado que esta enamorado ese es el porque de su ausencia bueno menes nos vemos.
  #162 (permalink)  
Antiguo 05/04/06, 23:21:30
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Cita:
Iniciado por huachano
esa nena no se llama cinthia , tiene otro nombre creo por eso mi confusion
Su amiga que estaba enfrente la llamaba asi, tal vez sea su nombre verdadero, me puedes describir a la Cinthia que tu conoces??.

#163 (permalink)  
Antiguo 07/04/06, 20:59:27
Cabo Primero

Reputacion de huachano
una chica de 20 años cabello lacio mas o menos corto. talla de 1.55 mas o menos un poco cuadradita, ah no ser que estaban las dos conversando en ese momento y creiste que era ella, o tal vez como dices sea su verdadero nombre , bueno espero verlos pronto a ti y a toda la cofradia , pero de todas maneras estare este fin de semana en el manzano a ver si nos encontramos. ya que la presencia de jimy blade se da pòr descontada! luego seria buena voz incursionar por los nigth club pero que pena que esta semana es ley seca y no hay ramadita ni piscis , ni mexicano ni nada bueno pero ya habra oportunidad , eso es un hecho ! nos vemossssss.
  #164 (permalink)  
Antiguo 07/04/06, 21:23:13
Nuevo Recluta

Reputacion de willi
ayer estuve por ahi y me atendi con la numero 9, cuando se saca el sosten sus senos se le caen hasta el higado y tiene algo de estrias enzima no se deja ni chuparlos , me fuide hocico ni siquiera acabe , luego entre en la famoza milenka aqui si campeone que rico tira esta flaquita ademas es super arrechante (no dure ni 10 minutos ) me vine muyrapido aqui pero estuve fenomenal el polvo , luego para cerrar la numero 11 tambien buena atencion aunque milenka se la lleva de encuentro de hecho !

Última edición por tony_montanaa; 08/04/06 a las 10:30:11.
  #165 (permalink)  
Antiguo 08/04/06, 16:54:02
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Cita:
Iniciado por huachano
una chica de 20 años cabello lacio mas o menos corto. talla de 1.55 mas o menos un poco cuadradita, ah no ser que estaban las dos conversando en ese momento y creiste que era ella
Entonces creo que si era, y de senos como es??, porque la que vi destacaba por eso eran grandesitos pero al ojo aguados. No te digo que en cuarto 16 pusieron a una chatita que no tenia nada de nada, que llego tarde.
Sobre el nombre su amiga del 18 o 19 creo (la cosa que es fija alli), que es una alta, trigueña, simpatica de cara, cabello negro algo ondeado pero cuadradaza, le gritaba asi desde su cuarto: Cinthia, creo que estas borracha por que demoras!!!, la jodia de cuando en cuando con eso.
Y como te dije la que estaba en el cuarto 9 es trigueña, achinada, cabello lacio hasta los hombros, senos grandesitos, no tenia mucha cintura con algo de panzita y no recuerdo si era ella u otra que usaba botas negras hasta las rodillas.
Ahora habra que preguntarle al cofrade willi, si es la misma con la que se atendio.

Última edición por juancho; 10/04/06 a las 13:42:09.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación