| | | Registrate Ahora! | | | 
01/12/05, 23:08:48
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: en todos lados y en ninguno
Agradecio: 49
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | 1er polvo :cynthia la fmosa 34incrusion malditaaaaaaaaaaaa ufff hasta ahora siento el cansancio y placer
bueno cofrades les cuento q por motivos familiares me vine a huacho,,,,,,,,entonces decidi inmolarme para mis partners de huacho
hoy me meti a 5 cuartos a matar el time,asi sucedio jejej:
1.- TIPO DE CHICA:
2.- CARA:
3.- EDAD:
4.- TALLA:
5.- SENOS:
6.- CINTURA:
7.- BARRIGA:
8.- CADERAS/ TRASERO:
9.- PIERNAS:
10.- PAPITA:
11.- PIEL:
12.- ASEO PERSONAL:
13.- TATUAJES:
14.- PERFORMANCE:
15.- FELLATIO:
16.- ANAL:
17.- TRATO:
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
24.- CALIDAD DE POLVO:
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
26.- VOLVERIA ?
27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa)
01/12/05, 23:09:35
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: en todos lados y en ninguno
| | | 1er polvo :cynthia la famosa 34 ufff hasta ahora siento el cansancio y placer
bueno cofrades les cuento q por motivos familiares me vine a huacho,,,,,,,,entonces decidi inmolarme para mis partners de huacho
hoy me meti a 5 cuartos a matar el time,asi sucedio jejej:
1.- TIPO DE CHICA:
2.- CARA:
3.- EDAD:
4.- TALLA:
5.- SENOS:
6.- CINTURA:
7.- BARRIGA:
8.- CADERAS/ TRASERO:
9.- PIERNAS:
10.- PAPITA:
11.- PIEL:
12.- ASEO PERSONAL:
13.- TATUAJES:
14.- PERFORMANCE:
15.- FELLATIO:
16.- ANAL:
17.- TRATO:
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
24.- CALIDAD DE POLVO:
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
26.- VOLVERIA ?
27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa)
01/12/05, 23:18:11
| | | chucha no se grabo el rankin , bueno ya describi anteriormente la 34 entonces pasemos al 2do polvo:
me meti al cuarto 38 se llama maricielo
;
1.- TIPO DE CHICA:se podria decir cholita agraciada
2.- CARA: de cara no no pasa nada ,es solo pasable
3.- EDAD: ya 24 a 26 entre esa edad
4.- TALLA: 1.64 mas no es
5.- SENOS: regulares podria ser un 34 b
6.- CINTURA: algo pero ya es madre
7.- BARRIGA: pasable,pasa piola
8.- CADERAS/ TRASERO: pasables ,en general es pasable,,normal
9.- PIERNAS: parejas a su peso
10.- PAPITA: es rica esta parte me gusto mirarsela un raton
11.- PIEL: se cudia algo
12.- ASEO PERSONAL: es limpia la menos la percibi asi
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: agradable en todo sentido no me apuro,se porto bien hicimos cerca de 7 poses y en ningun momento se molesto,yo dure mas por q me habia tirado a cynthia del 34 pero ahora esta en el 26 se cambio de cuarto
15.- FELLATIO:dentro de lo normal
16.- ANAL: no se lo pedi pero me dijo q me daba hasta el anillo por 200 soles,ta locaaaaa
17.- TRATO: muy agradable,pero me metio un rollo q su mama esta grave y en pocas palabras queria money pero se fue de cara jejeje
18.- FONO: privado
19.- ANUNCIA EN: en este chonguito
20.- PRECIO: 10 soles y bueno le invite un agua mineral 2 soles mas
21.- UBICACION: ya la saben
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:regularon ,nadie jode en este chongo a compracion del los de lima
22.- PRIVACIDAD: algo
23.- EXPERIENCIA EN L LABURO:ya varios años pero ajuasta algo
24.- CALIDAD DE POLVO: la merfi un 6.5 solo al ayuda su performance
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.8/10
26.- VOLVERIA ? ya no pues,solo una vez .pero fue un polvo super bueno
27.- CATEGORIA: cholita chevere
en fin me faltana aun 2 ranking
01/12/05, 23:25:50
| | | el round 3 la rica y linda shirley por siaca esta fue mi 3er polvo aun daba para mas
est nena esta ubicada en el cuarto 18 es super blanquita ,es super mamita ,,amable y te mete una mamada q solo se compara las cynthya cuarto 26 ex cuarto 34...super lamida de boloñas eso si no le gusta a cynthia,,
1.- TIPO DE CHICA: super linda de carita ,con rulitos su cabello pintado de rubio
2.- CARA: muy agraciada para los q le gusten las blanquitas
3.- EDAD: ya 24
4.- TALLA: 1.68
5.- SENOS: regulares pero ricos
6.- CINTURA: si tiene algo
7.- BARRIGA: casi impercetible
8.- CADERAS/ TRASERO: es media caderona pero culo rico,en perrito me alucinaba feo
9.- PIERNAS  arejitas con cu culito
10.- PAPITA: deliciosa con un moñito estaba media peladita
11.- PIEL: linda piel cuidadita,pero tenia un moretn q dijo ser su inyeccion
12.- ASEO PERSONAL:estaba limpia
13.- TATUAJES: si tenia una en el tobillo y el otro no recuerdo
14.- PERFORMANCE: excelente asi de facil.me hizo el amor,q rico,,,pucha compenetramos bien nuestros cuerpos,,q rica estaba , en perrito es super buena esta mujer,me hizo una pose paraditos echaditos de costalillo,osea me trato como su marido,q rico
15.- FELLATIO: me metio una lamida de boloñas,supe rico con su chupetin esta perrita,q rico mamey,se paso de vueltas ya taba medio cagado por q era mi 3er polvo
16.- ANAL: no le pedi pero si estaba usadito pero cuando le quize meter el dedito media q me miro feo jeje
17.- TRATO: amable y educada
18.- FONO: me lo dio privado,pero si sale por 100 mangos toda la noche
19.- ANUNCIA EN: ahi solo dice trabajar
20.- PRECIO: 10 peruanos
21.- UBICACION:la de siempre
.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasable
22.- PRIVACIDAD: algo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:sus 2 años facil
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno 8/10
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5/10
26.- VOLVERIA ? de echo me enamore jejej
27.- CATEGORIA: rubia de rulitosssssss, culona, linda piel
01/12/05, 23:32:34
| | | 4to polvo Paloma bueno ya dand vueltas me meti donde paloma q a lo contrario del amigo eduardo a mi me trato como su montaner,ahi les va el renking
1.- TIPO DE CHICA: me gusta esta niña,carita atractiva
2.- CARA: de razgos de cholita pero muy agraciadita
3.- EDAD: me dijo 23 parece de 25
4.- TALLA: 1.60 es chaturri
5.- SENOS:grandes pero em dijo q esta lactando,es verdad lo comprobe apretandoselos jejeje,dice tener 2 mellizas o sea futuras kines jeje
6.- CINTURA: si tiene algo
7.- BARRIGA: tiene medio fofita su barriguita
8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene es su fuerte,un sr anillo,caderona
9.- PIERNAS: chicas pero empataditas
10.- PAPITA: es rica media pelona ,queria versela mas cerca pero pensaba q la queria sopear jeje q cojudita jeje
11.- PIEL: en algo,se bala pero no se cuida con cremas ni esas huevadas
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES:no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: muy bueno ,hoy siento q fue mi dia de suerte me salieron buenas todas las jermas,con solo 10 mangos cadauna,suerte
15.- FELLATIO: pasa pioal,no es su fuerte
16.- ANAL: se lo mire pero ya le dieron vuelta pero esta pasable aun
17.- TRATO: es chevere conmigo le caigo bien
18.- FONO: me lo dio en privado me avisa
19.- ANUNCIA EN: ahi mismo
20.- PRECIO: 10 peruanos
21.- UBICACION: ya sabennnnnnnn
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasa
22.- PRIVACIDAD: en algo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya sus años
24.- CALIDAD DE POLVO: 7.5/10
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.8/10
26.- VOLVERIA ? ya no,solo es de pasada para inmolarme nada mas
27.- CATEGORIA: , culona, tetona,agraciada.cholita powerrrr
bueno entre uan mas pero para saludarla yq estaba cansado
les dateo q en el 8 o 9 hay uan charapuita chibola es es locaza en el ring asi q entren con garantia
02/12/05, 16:52:20
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: lima
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | buena se te hizo con esa chata malagracia de paloma que no pienso entrar ni mas por que no se dejaba tocar nada bueno ya para que hacer higado mi amigo recordando cosas desagradables.
oe brother hoy dia me voy por la 18 y por la 9 que esta de moda a ver no sea una ensarte brothoert | 
03/12/05, 00:04:20
| | | saludos edu hi edu avisame q tal se porto contigo mi amor la shirley cuarto 18 y mi amante la charapa cuarto 9,espero ver tus ranking
15/12/05, 21:48:02
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: lima
| | | hola gentita putañera les dire para comenzar que hay varias nuevas la que esta de moda amigo blade es la numero 8 es una locaza te mira con unos ojos mientras te la chupa que te hace sentir de la ptm luego comienza como toda una gata te hace las poses que quiera y lo mejor es que no usa relog como otras buen polvo luego entre al costado donde su vecina que es una morocha de ecuador ha mejorado el trato esta muyt bien recomendada | 
20/12/05, 08:21:02
| | | edu men esta semana me ire de vacaciones 20 dias por alla,asi q facil q la hacemos ,mas bien prepara el terreno para entrar de 4 en 4 chikas asi cubriremo todo en una sola visita ok,,,,estamos al habla man
28/12/05, 14:13:17
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Con mi ALIZEÉ
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Manes consulta , aún no puedo creer que cuesta 10 soles !!!! tan barato!!! de verdad 10 soles???? pero cuanto tiempo 10minutos? o el tiempo que te demores , pq si es por minuto tendria que pagar 50 soles , porfa si pudieran dar mayor información . Saludos.
| 
28/12/05, 14:30:02
| | | fui al antro 2 dias seguidos aqui mi aporte pa todo los cherokas
porsiaca esto lo realize con la aydua de un paiz y papel ,,no alucinen q tengo buena memoria jejejej
cuarto 1 esta chiquita es rica dice q es de huanuco,es de cara regular asi como media cholita o selvatica,pero tiene unas tetitas paraditas super ricas deja mamarlas ,hacen cola por eso culito es rico tambien,el trato sobre 8 puntos ,una de las mejores aca...
cuarto 2 aca esta una media china q tiene mas de 1 año en huacho ya tiene su clientela pero no me gusta ,tiene cara de arrecha jejeje...no me la juego nica
cuarto 3 soraya hace un tiempo me dijeronq esta enna habia vuelto entonces decidi entra por q nunca la habia visto,puta q es un polvazo ,es limeña ,de buena talla.una mamada de huevos q te caga, de buen tarro y de tetas muy regulares color de piel trigueña o canela,,,,esta sobre los 7.5 en promedio
cuarto 4 aca hay una china pero recontra tia esta sobre los 3 puntos jejeje
cuarto 5 chata monse ,no tiene forma
cuarto 6 una charapita q tiene algo q me gusta pero no me tinka buena atencion asi q mejor no inmolarme
cuarto 7 estaba cerrado
cuarto 8 aca hay una chata q tiene un reverendo analogo pero de cara no me vacila mucho,pero es de regular cuerpo
cuarto 9 flaca q no tiene cuerpo,,esta monsefu
cuarto 10 cerrda pero ahi tampoco pasa nada
cuarto 11 aca etsa mari de un buen ano,,,,el resto es silencio,,,
cuarto 12 esta el debe
cuarto 13 esta se llama dalhi es una cholita power nada nuevo
cuarto 14 aca esta una antigua de buen culo,es del callao,su atencion es muy regular pero no la chupa bien ,pero su culo es pa deleitarse
cuarto 15cerrada la puerta
cuarto 16 aca esta la famoasa puertoriqueña es de buena talla de grandes tetas talla 40 y de culo pasable ,es morocha,, lo q me encantao de ella fue aparte de su atencion fue su nivel cultural,puta me hablo idiomas ,yo tiro frances y la penbdeja sabia responderme el ingles perfecto y hablamos hasta de cocina internacional y le pendeja me dejo corto,segun dice estudio cocina e idiomas,,,la cagadaaaaaaaaaaaaaa
cuarto 17 cerrado
cuarto 18 una morenita flaca de un buen culo,,,, pero es tela en el resto de su cuerpo
cuarto 19 blanca
cuarto 20 cerrado
cuarto 21 cerrado
cuarto 22 mi amor la paloma ,,,atiene muy regular pero tenemos quimica osea si no tiene buen floro mejor no entres ,tienes q calentarla en la pevia,,es chata de buen culo,super parado
cuarto 23 un buen culo es agraciada ,,chevere pero no le he probado aun
cuarto 24 etsa el debe
cuarto 25 cerrado
cuarto 26 cinthya esta flaca usa un sombrero ,ya he descrito su ranking anteiormente ,es buenazaaaaa
cuarto 27 tia monse
cuarto 28 flaca al debe
cuarto 29 no pasa nada,esta el debe
cuarto 30 monse
cuarto 31 mi amor ,la unica ,puta ayer nos perdimos con esta nena,no enpujamos una previa por mi diablo y bueno la pase super bien con ella,excelente solo eso puedo decir...un buen culo,tetas regulares ,pero esa es mia asi q no la mirne porfa,,,,tiene carita de niña buena
cuarto 32 ,33,3 no pñasa nada
cuarto 36 solo la salvan sus ojazos medios verdes o pardos
cuarto 34 es tia blancona ,pareciese q tiene buena figura pero tolaca no es buena,trato es pasable dice llamarse sarita,,,,,es de lima
cuarto 37 esta ona dicen q atiende bien ya tiene su recorrido en este antro cmo 6 meses o mas,,,es alta buen culo,buenas patas pero es serial asi q le quita puntos,pero el resto es fuerte ,,chola power
cuarto 38 esta nena es rica en la cama pero te mete mas letra te dice q le robaron q paso esto y el otro y eso me incomoda a mi,,,bueno voy por mplacer no a escuchar problemas ajenos ,,,,**
he dicho
cualquier consuylta escribirme ok
28/12/05, 14:35:05
| | | bueno las mas rankiadas son la 1 la cholita power,,,la 3 la famosa soraya,la 26 la cinthya q usa sombrero, la 31 q es mi amor, la 23 q no la describir arriba por error creo, la 19 q tiene cara de niña buena y nadie mas,el resto no se si es garantia pero las q describi aca si con toda seguridad,,,
28/12/05, 17:24:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Con mi ALIZEÉ
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Manes consulta, aun no salgo de mi asombro , cuanto esta el servicio 10 soles pero por cuanto tiempo , porfas. Gracias.
| 
28/12/05, 17:56:11
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
| | Cinthya Cita: |
Iniciado por Jimmy Blade bueno las mas rankiadas son la 1 la cholita power,,,la 3 la famosa soraya,la 26 la cinthya q usa sombrero, la 31 q es mi amor, la 23 q no la describir arriba por error creo, la 19 q tiene cara de niña buena y nadie mas,el resto no se si es garantia pero las q describi aca si con toda seguridad,,, | Brother Jimmy Blade a esa flaquita Cinthya la conosco desde el año pasado ......... antes trabajaba el el chongo "La Colonial" de Trujillo, esta es una flaquita , cuerpito quebradito, tipo chica light, cara delgada , ojos achinados, es de la selva, siempre usa bikini ( a veces se pone un pareo encima del bikini), pelo negro hasta los hombros, lacio, a vces se pone un sombrero blanco de ala ancha como los que usan las tias en la playa, ... je je j je.... hace dos meses mas o menos la vi pero ahora esta el "El Manzano " de Huacho, estaba en el pasadizo nuevo .......... je je je je
El servicio es regular nomas nada del otro mundo, la flaca no se arrecha , no se entrega completamente en el acto ........ la flaquita tiene su gente por que atrae su cuerpito light ... pero eso es todo
P.D. : Cinthya como ya se que lees este foro te recomiendo que no fingas tanto durante el servicio y vas a ver que te va a ir mejor. | 
29/12/05, 12:48:14
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2005
| | consulta estimados compadres cacheriles .. saben cuando habre el local q le llaman las gatitas ya q todos los taxitas de huacho me has dicho q va ser mejor q el manzano y y lo inaguraran de la pm porfa le agredecere mucho su gentil colaboracion y me dicen cuando lo inaguran | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |