Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Norte del Peru La Libertad, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca y Amazonas.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #721 (permalink)  
Antiguo 30/03/08, 01:19:33
Usuario VIP

Agradecio: 356
Agradecido 69 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Espermatorreico
Dicen que disculparse y reconocer errores es de gente valiente!
Pido mil disculpas si he dañado la honra de algun cofrade! pues solo me limite a repetir lo que de boca de algunos parroquianos hablaron a metros de distancia de mi persona el dia que fui de visita por huacho. Debi de indagar y verificar si aquello que hablaron algunos trabajadores del local era cierto o no.
Mil disculpas cofrades!

ok se aceptan las disculpas, si alguien tiene pruebas que las coloque, caso contrario, dejemos este tema aquí
TD

Última edición por Taxi Driver; 30/03/08 a las 13:23:59. Razón: nota
  #722 (permalink)  
Antiguo 30/03/08, 12:35:05
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de HUACHANITO
Un poco de informacion.........
La sífilis es una [Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ] crónica producida por la bacteria [Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ], [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] pallidum .
Como se contagia ( MUCHO OJO )
La sífilis pasa de una persona a otra a través del contacto directo con un chancro sifilítico ( pequeñas heridas ). Los chancros aparecen principalmente en los genitales externos, la vagina, el ano o el recto. También pueden aparecer en los labios y en la boca. La transmisión de la bacteria ocurre durante las relaciones sexuales vaginales, anales u orales. ( asi que la medida de prevencion es el buen uso del condon, no juegen con su salud haciendo experimentos cofrades ). Las mujeres embarazadas que tienen esta enfermedad pueden pasársela a los bebés que llevan en el vientre. La sífilis no se propaga por el contacto con inodoros, manillas de puertas, piscinas, bañeras y jacuzzis ni por compartir ropa ni cubiertos.
Algunos Sintomas......
Los síntomas de sífilis dependen de la etapa de la enfermedad, pero muchas personas no presentan síntomas.
En general, las úlceras indoloras y la [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] son síntomas de la sífilis primaria. Las personas con sífilis secundaria también pueden presentar fiebre, fatiga, dolores y achaques, al igual que pérdida del apetito, entre otros síntomas. Entre tanto, la sífilis terciaria causa problemas cardíacos, cerebrales y del sistema nervioso.
La sifilis presente varias fases primaria, secundaria y terciaria..........y es obvio que imaginen primaria( algunas ulceras x ahi pequeñas todavia no se notan mucho, terciaria ( empeizan a notarse y salen cada vez con mas fuerza, terciaria ( caso jodido ).
Espero les sirva de algo..........................A CUIDARSE COFRADES----------
  #723 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 16:05:57
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de adictoatupielvaginal
Cool oh keeee !!!

el domingo fui a la escuelita a ver si habia alguna nena k me pare la verija pero solo taba la misma de siempre y vi a los 2 meeeeeeizooooooooos como dicen las malcriadas pero lo k pasa es k el mas gordito taba con cara asi de cabisbajo como ke algo lo jodia facil no habia cagado en 5 dias no se pero los vi XD asi k facil es pura abladuria lo k se dice por aki !!!

SRS, por favor escriban con más coherencia, ya somos todos grandes y no tenemos que escribir como si estuvieramos en el celular.
TD

Última edición por Taxi Driver; 01/04/08 a las 23:53:24. Razón: pedido
  #724 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 22:58:40
Nuevo Recluta

Reputacion de HUACHANITO
El manzanito cada vez esta pior ps que se hace, y no hay nada de nuevos movimientos, hoy un amigo me trajo datos de la tan asediada Sheylita y naa que esta de paro ta a full ahi.... X privado les paso datillos....
X cierto alguien sabe algo de Milenka???? como la extraño caray.............
  #725 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 16:35:22
Usuario VIP

Reputacion de STEVEN
el ultimo domingo me di mi vuelta x el manzanex despues de 1 mes y ya no estaba andrea del C26,me atendi con la del C10 y la del C33,parece ke la tal sheyla fuera la unica nena del manzano,nadie habla de la chica del cuarto 10,esta nena da una atencion muy buena,la ultima vez ke fui ya la habia visto,buenos polvoz,buena atencion,y x 10 lukas ke mas se puede pedir
  #726 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 17:18:19
Usuario VIP

Quizas tenga razon usted cofrade, pero sabe tambien que gustos y colores no han escrito los autores. Agradecere muchi si alguno pudiera indicar si la tal sheyla esta chambenado o no en el manzano!
  #727 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 23:08:10

Reputacion de NALTECH
tengo llendo al manzado una ves por semana desde hace 2 meses... y por lo menos hace 6 semanas q no la veo
  #728 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 00:53:17
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de REYLUCKY
Encontre A Sheyla

Que tal muchachos este sabado estube por las visitadoras y despues de dos polvos me doy con una colita en un cuarto una chica nueva en este local aparentemente de nombre sayuri o algo asi y ohh sorpresa era Sheyla seguro cambio su nombre debido a que en este local hay ya una sheyla.
asi que le hice la guardia luego de estar parado y mirando mal a todo el que se acercaba poque queria comerme esa sorrita tan deliciosa, jugocita de chivola despues de un rato habre su puerta y me acerque y me dice y tu que haces por aqui pasa.... ahi me comento que se quito de huacho y estubo descansando 1 mes luego estubo en
el casablanca de chincha y hace unos dias por huaral asi que muchachos no vallan!!! tambien me comento que se va a ir bien al sur del peru asi que cualquier dia se nos va.
ya saben esta ricura esta en este chongito en el cuarto #3 esta riquisima y su performance es el mismo ya saben esta recontraconfirmado in situ.
  #729 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 13:14:08
Usuario VIP

Reputacion de STEVEN
y ayer estuve x el manzano y me atendi con paola del C25,esa chata blancona esta muy buena,buen cuerpo,me meti 2 polvoz,buen oral con chupada de bolonas,ke rika chata,simpatica,super limpia,buena atencion,y la del C10 estaba ke rayaba,parace ke los brothers ya se pasaron la voz ke es buena atendiendo,tambien estaba soraya la tragasables,paola me dijo ke todavia tenia para rato x huacho asi ke va ser mi nueva caserita,la verdad esta fuerte esa chata.
  #730 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 17:38:47
Usuario VIP

Talking En busca de Sheyla..Mañana!!

Por lo expuesto por el cofrade Relucky!!
mañana mismo me arranco a Huaral, un solo detalle!
Quien me dice como llegar a Huaral?? donde se baja?? cuanto ta el pasaje?? donde se toma el carro?? cuanto se demora en llegar?? me prestan plata?? jajaja eso ultimo es broma! pura joda!
En serio..mañana caygo por ahi...a ver quien me contesta y asesora en la forma de llegar!!
Y si la encuentro..Facil!!!! 2 Polacos al hilo!! y el tercero a nombre de relucky!!
  #731 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 22:17:02
Cabo

Agradecido 13 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de Micho_ing
Sheyla en las Visitadoras

Hoy pude comprobar que Sheyla está en las visitadoras en el cuarto #18 alli esta con el nombre de Sayuri. A mi tambien me dijo que antes de caer por Huaral estuvo por Chincha.
Para el cofrade que quiere ir a las visitadoras, puede hacer lo siguiente, tomar el carro en Fiori o Pilas de esos que van a Huacho, Barranca o Paramonga y se baja en Chancay (S/. 4,00) de alli tienes dos opciones o tomar los colectivos que van de Chancay a Huaral (S/. 2,00) o tomar un taxi (S/ 5,00) la segunda opción es la más recomendable para los que no conocen el lugar, ya en el local el ingreso cuesta S/. 2,00 y el servicio de las chicas S/ 12,00 Para regresar a Lima hay colectivos que van a Huaral (S/ 1,00) te dejan en la Plaza Centenerio, al frente está la agencia de Z-Bus que por S/. 4,00 te regresa a Lima
Saludos y provecho

srs, ratings por favor, no solo datos sueltos
TD

Última edición por Taxi Driver; 07/04/08 a las 23:29:52. Razón: pedido
Los siguientes usuarios le agradecieron a Micho_ing por este mensaje:
Spike Spiegel (10/04/08)
  #732 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 01:51:07
Cabo Primero

Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de Spike Spiegel
sabado en el manzano

Una vez más enrumbe a huacho con la esperanza de encontrar carne nueva, y aunque no me quejo encontre a una nena bien rica se llamaba kiara estuvo atendiendo en el cuarto "10" el dia sabado, tiene una muy buena atención, yo creo que es ecuata se lo pregunte y se palteo no me dijo ni si ó no.... tambien le dije que la habia visto ya antes en el troka del callao y solto una risa sinverguenzona sin decir nada tampoco, se porto bien te atiende con calma y es culito de avispa está uufff , te hace una chupada acrobatica en 69 que te deja al fierro.... mejor no sigo que ahorita mismo me quito de nuevo volvere el fin de semana pero quisiera saber si está acudiendo regularmente porqué a la firme era lo unico bueno que habia para mis gustos alguién más se atendio con ella saben si acude regularmente.... habian caras nuevas otra flaquita que estaba de lenceria negra en el "45" simpatica de rostro pero senos demasiados caidos habia gente detras de su puerta lo anecdotico fue que salio un enano de adentro y fue un cague de risa la gente decia que lo habian parido en el momento, estaban buscando al padre jajjaja....En su competencia las gatitas la cosa si estaba bien jodida solo dos merecas nada agradables, y eso que era sabado la cosa a empeorado por aqui.... los colectivos ahora te cobran una luca para llevarte al chongo parece que ya no hay demanda y sienten la pegada.... Otra cosa los dos gemelos están nuevamente trabajando, como antes y ahora que el cofrade micho_ing nos datea que sheyla esta en las visitadoras habra que ir a visitarla pues no....
  #733 (permalink)  
Antiguo 11/04/08, 13:37:13
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de adictoatupielvaginal
Angry no encontre a sheyla

buenooo señores el dia de aier miercoles me fui por huaral a ver a la tan deseada sheyla como habia dicho un causa por aca me embarke en el primero Z bus ke vi llege al tal nombrado sitio osea " las visitadores" empeze a babear de saber k ella podia star ahi esta como un loko dando vueltas y vueltas hasta k abrio el Nº 3 luego fui al cuarto Nº 18 bueno estuve afuera de todos los cuartos esperando por ella esperanzado de k ahi estaba y oooo sopresa no estaba mi esperanza de encontrar a sheyla no se agotaba ya que habia un numero k decia sheyla pero oo sopresa era otra flaca y segui esperando mirando todos los cuartos y no estaba ella de puro asado vi a una shola potona y me atendi con ella costo 12 soles dice llamarce ingrid el polvo no es bueno es mas me dio colera el oral es monce piensa ke lo hace bien pero usa mucho los dientes a la hora de chuculum se pone mas lubricante parece k aceita un carro la muy csm ....la weada es k su qlo era bueno aunke es muy floja solo kiere 3 poses se arrebata su agarras el forro lo mejor de esa visitadora es ke al parecer es limpia tiene guantes para sacar el forro y todo ese rollo ... bueno agradecere al ke me diga el verdadero paradero de sheyla saludos y csm maldigo al pata k dijo ke ella taba en huaral fue la peor inversion ke e hecho ...
  #734 (permalink)  
Antiguo 11/04/08, 16:21:59
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de REYLUCKY
Salado pes ese dia seguro no fue a lagurar derrepente, le vino su ruler quien sabe, o se quito asi es la vida men algunas se ganan otras se pierden. asi que mano aste una paja recordando esas teteras nomas, hubieras preguntado por sayuri asi se hace llamar en ese point de esta manera hubiera sido util tu visita al menos pal foro...
  #735 (permalink)  
Antiguo 11/04/08, 18:12:15
Usuario VIP

yo estube el martes por ahi, fui con zbus. el maldito carro demoro 3 horas en llegar a huaral!! me regrese en soyus...y se demoro solo 1 hr y media de regreso. La proxima me voy con soyus.!
Llegue y tampoco estaba ...la busque con el nombre SAYURI, pero dijeron que no, que no habia venido ese dia!; Asi que me atendi con Jessica del Cuarto 21, tenia un parecido con nuestra recordad sheyla! hoy llamada SAYURI.
En fin, no la encontre...ire el martes que viene..pero me hire con soyus!! no con esa webada de zbus!...a ver quien me acompaña!

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación