Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/06, 20:56:19
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de jim_merced
Lima: Huaral: Las Visitadoras

BUENO MANES, AL FIN LE SALE COMPETENCIA AL DISQUE CHONGO EN HUARAL, OFRECE ESTA INAUGURACION EL DUEÑO DEL NUEVO LOCAL EN CHINCHA SI EL QUE EN POCO TIEMPO SE HA CONVERTIDO EN EL NUMERO 1 EN CHINCHA, HABER APUNTENSE LOS CHEROCAS A DEGUSTAR LAS NOVEDADES (SE ESPERA QUE HAYAN). OKS MANES NOS VEMOS EL SABADO POR HUARAL.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/06, 08:26:43
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Mas datos

Como se llama el local minimo para llegar??.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 16:29:12
Usuario VIP

Reputacion de jim_merced
Talking en ESQUIVEL

Cita:
Iniciado por jim_merced Ver Mensaje
BUENO MANES, AL FIN LE SALE COMPETENCIA AL DISQUE CHONGO EN HUARAL
EN DIRECCION A HUARAL A LA MANO DERECHA PRACTICAMENTE SALIENDO DE LA CURVA EN LA MISMA PISTA NO HAY DESVIACIONES NI NADA, NO SE PREOCUPEN ESTARA BIEN ILUMINADO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/06, 08:29:17
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Cita:
Iniciado por jim_merced Ver Mensaje
PRACTICAMENTE SALIENDO DE LA CURVA EN LA MISMA PISTA NO HAY DESVIACIONES NI NADA
Osea que se puede bajar camino a Huacho en el paradero de Huaral y de alli se toma un taxi. Si el local esta en la misma pista sera facil verlo.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/06, 14:02:55

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de soloroy
Cita:
Iniciado por REYLUCKY Ver Mensaje
Hola colegas soy de lima Estoy por huaral por chamba y no tengo ni idea de como llegar al susodicho lugar, en otros lugares del pais el foro me ha sido de mucha ayuda desde tacna hasta tumbes... ya pes no sean egoistas mas datos de como llegar a ese chongito.
como no encuentro nada por aqui me voy pa huacho ojala llegue antes de que cierren el manzanito............
bueno amigo te cuento q ya he visitado ese point y te puedo asegurar q hay hembras de regular para arriba,es facil llegar tu tomas cualquier taxi de huaral mismo y le dices q te lleve a "las visitadoras esta entre huaral y chancay,el taxi solo te cobra 3 lucas, la entrada vale 2 y el polvo 12 maracas, en las noches hay shows en vivo ,strip tease y el pata q quiera tirarse a la hembra , se la puede tirar gratis pero en el esenario,ademas sortean polvos gratis apartir de las 8 de la noche hay seguridad adentro y los cuartos son muy limpios ,buenos colchones y espejo en las paredes,ta legal el sitio, la mayoria son charapas ya pondre el rankin de las chicas con las cuales me he atendido ,hasta el momento han sido 3 y q buenos polvos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/06, 15:57:31

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de soloroy
como lo prometido es deuda aqui el rancking de una de las chicas con la cual me atendi .se llama ruby,no pongo el numero d cuarto xq a veces se cambian pero en cada una de las puertas esta el nombre de la chica q esta atendiendo ese dia en ese cuarto ademas a la hora de entrar t vas a fijar q hay una mesa en la cual venden algunas cosas (cigarros chicles chocolats etc)bueno arriba d esa mesa sta pegada una hoja en la cual estan los cuartos q stan atendiendo y el nombre d la chica,esa hoja la cambian diariamente.......bueno vamos a lo mas importantel rankin d RUBY:

1.- TIPO DE CHICA:esas q no se pierden ninguna juerga
2.- CARA:simpatica,cabello ondeado y una mirada arrechante
3.- EDAD:yo le calculo maximo 19
4.- TALLA:1.65 + 0 -
5.- SENOS:medianos lindisimos.y bien paraditos se los deja acariciar pero naa mas
6.- CINTURA:si tiene
7.- BARRIGAlana
8.- CADERAS/ TRASERO:lindos formaditos,lo justo
9.- PIERNAS:lo normas, hacia juego con su cuerpo
10.- PAPITA:toavia ajusta
11.- PIEL:bien cuidaa suave
12.- ASEO PERSONAL:limpia sin ningun olor extraño
13.- TATUAJES:staba un poco oscuro pero no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE:bueno ellla fue mi segundo polvo ese dia,le dije si podia hac er q el ñaño reaccionara me atendia con ella y si no q no le pagaba,se rio y me dijo q pase,ya adentro comenso lo bueno esta hembra es de lo mejor comenso a desvestirse,(yo ya staba desnudo)loas dos estabamos de pie y ella me to mo las manos y recorrio todo su cuerpo con ellas em comenzo a besar por todo el cuerpo y poco apoco fue llegando al ñaño q se habia puesto como para izar una bandera jeje .le puso el poncho de rigor y comenzo el mamey ,ta k se paso la flaca,luego me tumbo a la cama y comenzo a cabalgar se nota q le en canta la vaina acepto todas las poses si n quejarse le encanta verse en le espejo cuando esta tirando
15.- FELLATIO:excelente
16.- ANAL:no le pregunte,eso solo lo hago con la firme
17.- TRATO:amigable no t apura
18.- FONO:----
19.- ANUNCIA EN:no anuncia
20.- PRECIO:12 peruanos
21.- UBICACION: en el local LAS VISITADORAS
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:muy lim pio,buenos colchones y lo q mas me gusto es q los cuartos tienes espejo
23.- PRIVACIDAD:si la hay,solo algunos pendejos q tocaban la puerta pero la flaca no hacia caso y no se apuraba
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:yo le calculo 1 año
25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)si se hubiera dejado besar los senos le ponia la puntuacoin perfecta
27.- VOLVERIA ?claro pero prefiero probar nuevas carnes he visto una flaca con un cuerpo espectacular
28.- CATEGORIA:chibola arrechante
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/06, 23:56:28
Usuario VIP

Reputacion de jim_merced
Cecilia Flaca Casi A-1 Tocuar 4

Al Fin Llegue A Conocer Este Nuevo Putodromo
1.- tipo De Chica: Trgueña Amable Y Sociable
2.- cara: Algo Pendeivis
3.- edad: Le Pongo Sus 23
4.- talla: Sin Tacos La Hace Tranqui En 1.65
5.- senos: Simpaticones Ni Peque Ni Enormes Pero Mamables
6.- cintura: Delgada La Flaca Pero No Raquitica
7.- barriga: Plana La Ona
8.- caderas/ Culo: Semiquebradita
9.- piernas: Torneadas Y De Ese Color Caoba Que Me Agradan
10.- piel: Algo Maltratadita Aunque Tiene Un Mes De Laburo, Osea Fue Pendeivis Y Ahora Es Inteligente, Cobra
11.- aseo Personal: Para Que Se Lavo Despues Del Forcejeo
12.- tatuajes: No Vi Ni Uno A La Vista
13.- performance: Bueno Empieza Con Un Mamey Hasta Que Se Te Pare El Ñaño No Le Gusta Que Este A Termino Medio Bien Parado Pa Que Sienta Todo El Power De Entrada, Siguio Con Una Cabalgata Que Hace Tiempo No Disfrutaba Una Sentada Asi, Luego Un Perreo Chacalonero Que Me Hizo Divizar Todo El *, Ya Trajinado
14.- fellatio: Como Les Digo Se Esmera En Consentir Al Muñeco
15.- anal: No Pregunte Pero Facil Que Si
16.- trato: Amable Y Entradora En La Platica
17.- fono: ********
18.- anuncia En: Cuartel 4
19.- precio: 12 Morlacos
20.- local: Las Visitadoras
21.- experiencia En El Laburo: Como Digo Un Mes Pero Experiencia En Las Artes Amatorias Ya Hace Raton
22.- calidad De Polvo: Me Dijo Mi Pata De La Entrada Que Lo Conoci En Huacho Luego Se Paso A Chincha Y Ahora Ta En Ese Local, Que Era La Mejor Del Local
23.- puntaje Final: (8/10)
24.- volveria:el Proximo Sabado De A Cheque
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/06, 00:02:29
Usuario VIP

Reputacion de jim_merced
Como Todo No Podia Ser Perfecto

BUENO LUEGO DE MI INCURCION CON CECILIA DETALLADA ARRIBA, ME APRESTE A OBSERVAR EL SHOW SEXO EN VIVO QUE ME HABIAN PROMOCIONADO, Y SALIO UNA FLACA A BAILAR Y HACER EL STRIPP TEASE, Y CUANDO YA ESTABA CALATITA LA ONA Y ENSEÑANDO A 4 PATAS TODO ESE BELLO * QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS LE HABIA OBSEQUIADO, UN PAR DE ATORRANTES ARMAN BRONCA PERO ESO DIRAN USTEDES COMO SI LAS WAS, EL PROBLEMA SE ARMO CUANDO UNO DE ESTOS HIJOS DE SU MADRE SACO UNA ARMA APUNTANDO DIRECTAMENET AL QUE LE HABIA HECHO LA BRONCA, MOMENTOS DE TENSION, Y NI UN PUTO ANIMAL DE SEGURIDAD SE ASMO SIQUIERA, QUE FALTA DE SEGURIDAD, ESTO PUDO LLEGAR A PEORES, Y LO QUE REMATO ES QUE ESE ATORRANTE DEL ARMA CON PATA Y ELEGANCIA FUE INVITADO A QUEDARSE Y SEGUIR TOMANDO (COMO DATO REFERENCIAL OI POR AHI QUE ESE GILAZO ERA DE LA POLICIA) PUEDE SER DEBIDO AL TRATO TAN DOCIL QUE RECIBIO DESPUES DE SEMEJANTE ESPECTACULO QUE ARMO, NI K-GANDO ME QUEDABA PAL SIGUIENTE SHOW, Y ESTO QUE TAL VEZ NO HABIA, DEBIDO A QUE PISTOLITA KID SE QUEDO AHI CHUPANDO, SI EL PRIMERO NO SE LLEVO LA BALA QUIEN SABE Y EL SEGUNDO SI.
MAYOR SEGURIDAD ES MI RECOMENDACION PA LOS TIOS DEL LOCAL LAS VISITADORAS
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/06, 00:09:00
Usuario VIP

Reputacion de jim_merced
Y Una Cosita Mas, Al Parecer Llegue Tarde Puesto Que No Encontre A Las Flacas De Regular A Mas, Es Cierto Que Son Nuevas En La Nota La Mayoria, Y Sin Rollos Pero En La Cara Se Le Nota La Sequedad De Trato, No Son Calentadoras Pues Ni Motivadoras, Les Falta Ademas La Mayoria Segun Mi Experiencia Son De Cajamarca Y Parte Del Norte Nuestro Pais Chiclayo Trujilo Y Cercanias, Claro Esto Lo Corroboro Con La Informacion De Uno De Los Trabajadores Del Local, Que Me Aumento Mis Datos Diciendome Que No Son Lobas En Las Artes Amatorias, Pero Al Parecer A La Gente De Huaral Le Gustan Las Frionas Esas Como Para Hacer Helados, Y Bueno Mi Unica Recomendable Es La Numero 4, Me Pasaron El Dato Qde Que Charapa Llamada Vannessa Estaba Por Alla, Esa Flaca Vale La Pena Y Ella Fue El Principal Motivo De Mi EscudriÑamiento Al Local, Pero Para Mi Mala Suerte Se Habia Jalado Del Local Hacia Ya Una Semana, Aun Pude Ver Su Nombre En El Cuarto 19.
Sin Mas Reportes Me Despido Hasta Una Nueva Incursion En Este Point PutaÑero
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/12/06, 18:24:16
Cabo Primero

Agradecio: 19
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de escorpion
por favor quisiera ir a este point, pero no conosco con exactitud donde queda, es decir uno se baja en el paradero de huaral o chancay(en el puente),para tomar el taxi, por q segun lei esta entre huaral y chancay.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/12/06, 18:54:36
Usuario VIP

Reputacion de jim_merced
haber maso o menos asi

Cita:
Iniciado por escorpion Ver Mensaje
por favor quisiera ir a este point, pero no conosco con exactitud donde queda, es decir uno se baja en el paradero de huaral o chancay(en el puente),para tomar el taxi, por q segun lei esta entre huaral y chancay.
haber si bajas en chancay tendras que tomar un colectivo de S/.1.50 con rumbo a huaral y con rochabus tendras que decir bajan en las visitadoras si deseas ir directo al local pagar tus 6 mangos por que taxis en Chancay es como buscar monja en el chongo, y si vas de huaral deberas desembolsar al menos 3 morlacos, lo bueno de este point es que queda en la misma pista camino a huaral osea que si sales solo cruzas la pista si vas a chancay, y tomas colectivo de nuevo lo mas tranquilo del mundo el local se llama "Las Visitadoras de Amor" y recuerda no lleven armas de fuego...

Última edición por jim_merced; 04/12/06 a las 19:00:06. Razón: algunos datos desordenados
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/06, 12:52:11
Usuario Senior

Agradecio: 18
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Reputacion de viajero01
Cool

en mi ruta hacia Cajamarca con la camioneta me desvie hacia Las Visitadoras y entere a ver el material y ohhh sorpresa me encuentro con Patty La Chiclayanita (esta chica en realidad ultimamente me dijo que era de Jaen)que atiende en el corredor central del Troca, bueno Yo ya carreton ella estaba lindisima y todavia me pregunto y tu que haces por aca jajajajaja
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/01/07, 13:05:28
Cabo Primero

Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de RGSMAN
Kine - Alaska

Hola compañeros de leche ahi le mando de una kine llamada Alaska del chongo de Huaral (las visitadoras)
1.- tipo De Chica: Canela Clara - Sinpaticona.
2.- cara: de puta pendeja
3.- edad: 26 +-2
4.- talla: Sin Tacos La Hace Tranqui En 1.65
5.- senos: Caidos - Grandes - Mamables
6.- cintura: tiene
7.- barriga: Plana
8.- caderas/ Culo: Culaso / su fuerte..
9.- piernas: Bonitas
10.- piel: La cuida.
11.- aseo Personal: Me lavo y se lavo al terminal el Kch
12.- tatuajes: No me fije
13.- performance: Empieza con un mamey normal, nada del otro mundo, Despues una buena cabalgada, la flaca se mueve bien pero ya esta bastante recorrida no ajusta nada, despues un perrito aqui si le puedes ver l culazo que se maneja, y para terminar piernas al hombro, como les dije no ajusta nada asi que hay que esforzarce para que salga la espuma
14.- fellatio: Normalazo
15.- anal: No Pregunte pero creo que lo da, el * es recorrido.
16.- trato: Amable*** normal
17.- fono: ********
18.- anuncia En: nica
19.- precio: 12 Morlacos
20.- local: Las Visitadoras
21.- experiencia En El Laburo: bastante..
22.- calidad De Polvo: Los patas le echan flores...nada del otro mundo
23.- puntaje Final: (6/10)
24.- volveria:claro pero para otra hembra

Espero que esto les sirva.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/02/07, 21:53:08

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de grahamnell
Talking Ivon...

el viernes me caí para chekear el material. llegué temprano, golpe de 3.50 pm diez minutos antes de entrar... cuando abrió la puerta di unas miradas. una flaquita (tengo la idea que las flaquitas son más agradecidas que las despachadas, que son mas aburridas para el trato) llamada cindy me llamó la atención e hice cola en la puerta... me dijo que se cambiaría pero nunca salió, así que la mandé a rodar y me puse a chinear que más había. me atendí con una flaca que estaba mas o menos pero de ella no voy a escribir. luego de ella me di cuenta que daba para una más, así que tasé a una charapita llamada ivon... y como tengo un feeling por las charapitas (no me olvidaré de cristal, del troca del cusco... uf). es que ellas siempre están duritas, y aprietan rico... no hay pierde...

1.- TIPO DE CHICA: flaquita
2.- CARA: de charapa arrecha
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: chiquitos pero duros
6.- CINTURA: delgada
7.- BARRIGA: plana (eso me gusta de las charapas)
8.- CADERAS/ TRASERO: poco trasero buenas caderas
9.- PIERNAS: duritas
10.- PAPITA: todavía aprieta
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia. fui el primero en atenderme
13.- TATUAJES: ni uno
14.- PERFORMANCE: bueno, se meuve la condenada y encima te pide más
15.- FELLATIO: normal a aceptable
16.- ANAL: pregunté pero se hizo la sueca
17.- TRATO: bueno
18.- FONO: no
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: 12 lucas (más las 2 de entrada)
21.- UBICACION: las visitadoras de huaral
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio, buen point en huaral
23.- PRIVACIDAD: si
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: de hecho
25.- CALIDAD DE POLVO: juerte
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA ? si, tengo ganas de seguir sacándome el clavo
28.- CATEGORIA: charapita rica, durita
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/03/07, 00:45:57

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de grahamnell
parece que nadie más se anima con huaral. vamos

caí de nuevo un miércoles viendo el material y encontré a lucero. flaca con cara de pendex. me acerqué y entré. me comenzó a sobar el mazo, pasando la lengua por los dientes y los labios. me lo apretó la sabida y se dio vuelta. movió su rico rabo contra mi cuerpo y dije, no a esta la tengo que dar duro. el polvo fue bueno y no me arrepentí de pedirle repetición. se puso cariñosa la rufianita. verla cabalgando arriba mío fue lo mejor y el perrito también. qué rico es el cache.

mis comentarios (ojo, los mejores días para ir son de lunes a miércoles, poca gente):

1.- TIPO DE CHICA: flaquita
2.- CARA: blanquita pendex
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: amazables
6.- CINTURA: delgada
7.- BARRIGA: plana
8.- CADERAS/ TRASERO: poco trasero poca cadera
9.- PIERNAS: duritas
10.- PAPITA: aprieta
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia, me lo limpió dos veces y con paciencia
13.- TATUAJES: ni uno
14.- PERFORMANCE: le gusta la huevada, eso es punto para ella
15.- FELLATIO: bueno, le gusta harto el chupetín, si la veo de nuevo le regalo uno
16.- ANAL: no le pregunté
17.- TRATO: bueno
18.- FONO: no
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: 12 lucas (más las 2 de entrada)
21.- UBICACION: las visitadoras de huaral
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es limpio, y los espejos en el techo y en la pared es buen punto
23.- PRIVACIDAD: si
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: de hecho
25.- CALIDAD DE POLVO: juerte
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA ? para seguir dándole
28.- CATEGORIA: blanquita pendex, cacherita
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación