| | | Registrate Ahora! | | | 
29/06/07, 17:54:42
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | son 2 flaquitas que estan al fondo y creo que se llama coral y viviana | 
03/07/07, 06:57:25
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Incursion en Huaral
Esperando que abra nuestro San Pp y como ya no aguantaba mas enrumbe
a Huaral...
A continuacion detalles
La entrada 2 mangos y te dan un ticket...no lo boten...
Aca las flacas tienen su nombre en su puerta me dijeron q a partir de las 8 30 pm
habia show y sortean polos, chelas, y creo q hasta polvos ... (para eso son los tickets)
Por lo que me pude dar cuenta, las jermas con las que me atendi no estan acostumbradas a hacer el calentamiento previo...de frente al mameluco luego poses hasta q te vengas.
Pero esto es porque nadie se lo pide... me iba a pasar esto con
Karicia, polvo aceptable (corredor de la derecha-quise colocar el ranking y no pude me rebotaba... pendiente) pero le dije a la flaca para el
calentamiento de rigor y atraco...
La otra (Ebony-corredor derecho cuarto 1 ) me salio con huevadas, una vez adentro
la quise paletear y me dijo..
"Echate en la cama"
Desde ahi ya me imaginaba que iba a ser un polvo hasta las huevas
(aparte que su cama es hasta las huevas pq se le salen los fierros )
estabamos en el acto y al toque me decia para cambiar de poses,
asi q decidi demorarme mas de lo normal despues de eso me salio
con que era estrecha, q la pm, me hizo hora y sali asado
Habia una morocha ...Juanita en el corredor de la izquierda... Tenia unas tetazas pero no se las deja chupar asi q... ¿para que?...pero... alguien sabe que tal atiende????
Habia una Kasandra (corredor derecho cuarto 2 ) mas o menos alguien sabe que tal atiende...
Ah... otra cosa aca las flacas no sueltan el anis...(como extraño San Pp).... | 
03/07/07, 08:38:30
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por gordillo Habia una morocha ...Juanita en el corredor de la izquierda... Tenia unas tetazas pero no se las deja chupar asi q... ¿para que?...pero... alguien sabe que tal atiende???? | Las chicas que atienden en Huacho y Huaral son generalmente de Lima, es decir han trabajado en otro local donde el servicio esta entre 20 y 30 soles, ya imaginan que cobrando de 10 a 15 soles ellas no se entregan por completo.  Resumiendo si les gusta una flaca y quieren un mejor trato ofrezcanle durante la consulta darle "algo mas" por la "demora" o chuparle los senos  y veran que cambian de cara.
P.D. Eso es para los que se quieren asegurar, en cambio hay otros que le hacemos la lucha. 
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
14/07/07, 21:33:07
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
| | | Hola a todos saliendo al nort de viaje me desvie un rato a este lugar llamado las VISITADORAS y bueno despues de pasaar revista a los materiales de ahi visite a esta nena de name SHEYLA
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña media simpatica
2.- Edad: dizq 18
3.- Cara: como un pendejita de tu barrio
4.- Talla: 1.60 x ahi +o-
5.- Senos: chicos maniobrables pero noc deja manosear muxo
6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura es q es flaca formada
7.- Caderas / derrier:de acorde como una flaca normal nada llamativo
8.- Piernas / pies: flacas como ellas
9.- Piel: unpoco descuidads o debes ser x el frio
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: solo se comio el craneo y se olvido del pescuezo
13.- Papita: peluda algo ajustada
14.- Anal: se lo propuc x le doble de pago y me dijo "nones bb"
15.- Trato: amable conversadora te hace sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:ahi esta lo bueno de esta chica q no praba de moverse si no te controlas te saca la lech al tok y t acepta todas las poses q quieras
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: las visitadoras
20.- Precio: 12 lucas
21.- Costo / beneficio: x el precio ta regalado
22.- Ubicacion: las visitadoras KM 6.5
23.- Local: TRANQUI HAY COCHERA NADIE JODE
24.- Volveria?:al regreso del viaje
25.- Puntaje final: 7/10 | 
12/08/07, 19:32:51
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 191
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | hola deseo saber mas sobre ese local siempre viajo a huaral y bueno no lo habia escuchado don de queda y cual es la chica mas recomendable me gustan las bajitas tambien como se llega alli gracias por su respuesta A los nuevos còfrades, ANTES DE PEDIR PRIMERO DEBEN APORTAR. Esa es una regla de oro en el foro. TD
Última edición por Taxi Driver; 12/08/07 a las 22:52:10.
Razón: pedido
| 
12/09/07, 22:57:02
|  | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
| | | Hola mi amigo luycho 345 el local esta en el trayecto de la pista que sale de huaral para chancay por donde transitas los micros y los txis, ojo no por el lado que salen los Bus para lima es por la otra salida alli veras el local pintado de rojo bien iluminado con el logo de brahma la entrada esta 2 lucas y para seguridad de uno y no llegar con paltas o decir al micro baja en el point hay unos station wagon que salen del ovalito este que esta al frente del terminas de Zbuss y que ponen pegado en su luna ezquivel km6.5 te dejan dentro del local y pàgas 1 luca de viaje tanto para la ida y la vuelta asi la hces sin roche ni paltas. servido chu2 Gracias por la ayuda, esperamos contar con más datos tuyos. TD
Última edición por Taxi Driver; 13/09/07 a las 21:01:21.
Razón: gracias
| 
19/09/07, 07:09:30
| | | Celeste
Fui a Huaral y encontre esta tia como tentia carne blanca y se le veia unos melonazos, por eso entre, soy tetologo
La ubican en el corredor de la izquierda, penultimo cuarto de la izquierda.
Lo bueno de este local es que todas las chicas tienen su nombre en la puerta.
Me dijo q era de Lima y trabajaba en Lima yendo a hoteles y que cobraba 100 la hora ( servicio completo), despues del polvo q m dio y por el cuerpo no lo vale.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Carne blanca ( esto me animo), , bonitos ojos, pelo negro
2.- Edad: mas de 28
3.- Cara: tiene algo
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes pero caidos por eso entre, se lo deja chupar, mamar manosear
6.- Cintura / barriga: mas o menos
7.- Caderas / derrier: no se notaba
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Mas que todo solo la cabeza, pero te lo chupa harto rato, aunq no tan bueno
13.- Papita: peluda, no ajusta, tiene tiempo
14.- Anal: Me dijo por 10 soles mas.
15.- Trato: Medio seria, conversa poco
16.- Calidad de Polvo / Performance:No te deja calentar previamente, te dice q te eches, luego te pone el forro y te lo chupa, se sienta encima le dije para chuparle las tetas, ahi si se dejo, harto rato, se deja sobar la concha pero no q le metas el dedo, le di en pollo a la brasa, luego el perrito y ahi me volvio a recordar q por 10 soles mas daba el *y termine en perrito
17.- Calidad de Masajes:no da
18.- Experiencia en el laburo:buen tiempo
21.- Costo / beneficio: x el precio, pasa piola
22.- Ubicacion: Corredor de la izquierda, penultimo cuarto del corredor derecho, ademas todas tienen su nombre en la puerta
23.- Local: Visitadoras de Huaral
24.- Volveria?:No se.
25.- Puntaje final: 6/10 pq se deja chupar las tetas | 
19/09/07, 19:19:29
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 103
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
| | | Nigths Por que nadie comenta de los Nigths clubs de Huaral, recuerdo al Churupaco, el Kumbala, la sirenita, tengo buenos recuerdos de esos puntos, hagan algun comentario sobre esos puntos | 
29/09/07, 07:59:44
|  | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
| | Olenka Bueno muchachos el dia jueves me di una escapada al hueco de huaral y si q estuvo bien aqui les poaso a dejar mi ratink
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca simpatica con un lunar casi a la mitad de la frente, con una cara arrechante super arre, cabello casi medio corto buena.
2.- Edad: mas de 23
3.- Cara: simpatica tipica chica de instituto
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos con buena forma lo malo que no se quito quitar al principio el brasiar solo al principio jejjejejeje.
6.- Cintura / barriga: casi nada, pero en perrito se noto un rollito clasico
7.- Caderas / derrier: medianas contorneada
9.- Piel: aqui si la resalto que piel muy suavecita, que piel toda una seda dice q se cuida muchisimo
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia se lavo y a mi ñaño tambien jeje
12.- Fellatio: maso se esmera pero te mira y eso te anima mucho, pero aunq no tan bueno
13.- Papita: media peluda, ya no ajusta
14.- Anal: me dijo q no le daba
15.- Trato: Medio seria, conversa poco dice q es de chiclayo
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno aqui la jerm empezo desnunadome casi sin pre calentar, cuando se seto en cima se puso una licuadora que ricoo, mientras vez su lindo rostro alucinas q rico, lo malo que parece que ya esta mecanica, pero se porta bien, te acaricia mucho, 17.- Calidad de Masajes:no da
18.- Experiencia en el laburo:no preguntee
21.- Costo / beneficio: x el precio, normal
22.- Ubicacion: Corredor de la derecho, cuarto 12
24.- Volveria?  uede ser
25.- Puntaje final: 5/10 | 
17/10/07, 18:51:11
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
| | | Lo triste de este sitio es que no dan el ANO que a mi tanto me gusta, solo algunas y tengo que estar preguntando una por una para saber quien da su ANITO RICO, pero son bonitas las chicas en un 40% | 
12/11/07, 13:14:46
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Este sabado estube por las visitadoras para meterme mis buenos polvos y cuando ya iba por el tercero despues de esperar un ratote a LEO una hembra espectacular que ya la conosco de Huacho y barranca claro con otro nombre en cada point ta cada ves mejor un culazo ya no ya bien rica pàrece que hace bastante GYM y agerrida en el catre. Putamare cuando ya estaba calatita con ese cuerpazo empiezan a chancar la puerta como bestias y resulta que era la tomberia chucha operativo menos mal que 1 dia antes habia recojido mi nuevo DNI chasumare con las ganas que le tenia a esta hembra yo que me quito de lima por la tomberia en los chongos locales y aca la misma huevada por lo menos estos tombos son mas sanos te debuelven tu DNI al toque y si no tienes a la combi con los chivolos y posibles prontuariados puta ya pes asi que me quede con las ganas de tirarme el tercer polvito ya eran mas de las 10 asi que le enseñe mi DNI a dos tombos mas y me subi a mi colectivo asado csmre.
Por eso muchachos cargen su DNI.... auque sea por las huevas..
ojala siga abierto porque este sabado estare por esos lares nuevamente pasen la vos si sigue abierto.....
13/11/07, 09:17:50
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por REYLUCKY Este sabado estube por las visitadoras para meterme mis buenos polvos y cuando ya iba por el tercero despues de esperar un ratote a LEO una hembra espectacular que ya la conosco de Huacho y barranca claro con otro nombre en cada point ta cada ves mejor un culazo ya no ya bien rica pàrece que hace bastante GYM y agerrida en el catre. Putamare cuando ya estaba calatita con ese cuerpazo empiezan a chancar la puerta como bestias y resulta que era la tomberia chucha operativo menos mal que 1 dia antes habia recojido mi nuevo DNI chasumare con las ganas que le tenia a esta hembra yo que me quito de lima por la tomberia en los chongos locales y aca la misma huevada por lo menos estos tombos son mas sanos te debuelven tu DNI al toque y si no tienes a la combi con los chivolos y posibles prontuariados puta ya pes asi que me quede con las ganas de tirarme el tercer polvito ya eran mas de las 10 asi que le enseñe mi DNI a dos tombos mas y me subi a mi colectivo asado csmre.
Por eso muchachos cargen su DNI.... auque sea por las huevas..
ojala siga abierto porque este sabado estare por esos lares nuevamente pasen la vos si sigue abierto..... | Gracias por el dato amigo COFRADE, hay que cargar DNI asi sea por gusto, no vaya ser que terminemos en alguna comisaria y la famili se entere eso si es un problema, a los tombos les llega solo quieren sacar billete... asi que cargen su DNI     | 
16/11/07, 18:17:46
|  | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
| | | podrias confirmar el dia de la batida.. bueno solo como prevision.. dia de semana o fin de semana???' | 
16/11/07, 18:21:24
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por pio_oryia podrias confirmar el dia de la batida.. bueno solo como prevision.. dia de semana o fin de semana???' | Yo trabajo en chancay y es raro que haya batidas dentro del templo, creo que ese día habia un robo y por eso fue el operativo, pero si vas a Huaral despues del remojon, ten cuidado ya que en esquivel (antes de Huaral) siempre hay operativos    | 
26/11/07, 05:24:55
| | | Leo ( si mas no me equivoco)
Estuve por Huaral el fin de semana pasado y me atendi con esta femina
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca en algodon, .
2.- Edad: mas de 23
3.- Cara: tiene su gracia
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: normales, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: poca barriga
7.- Caderas / derrier: culazo
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia, me lavo despues del sexo y olia normal
12.- Fellatio: mas o menos
13.- Papita: normal
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Medio seria, conversa poco, tienes q hacerle el habla, dice q es de trujillo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se dejo chupar los senos antes de empezar por regular tiempo, luego me puso el preservativo y se puso encima harto rato, luego en misionero, luego le dije q haga la del sapito pero no la sabia asi q fue como uno encima de nuevo tambien regular tiempo y ahi me vine, no molesto con el tiempo ni nada por el estilo, a pesar q me demoraba, ademas le conversaba mientras tirabamos.
17.- Calidad de Masajes:no da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes ( y si parece se le ve algo desconocedora de poses )
21.- Costo / beneficio: x el precio, normal
22.- Ubicacion: Corredor de la izquierda, ultimo cuarto del lado derecho
24.- Volveria? Sí, pero ojala no se malee cuando regrese a verla
25.- Puntaje final: 7.5/10 por las tetas | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |