Este sabado que paso harto de tanta chamba y de no encontrar nada bueno en lima enrrumbe a huaralito a las visitadoras que por cierto no hubo show como otras veces a pesar de que lo anunciaron o derrepente despues ya que yo me quite como a las 10 y nada, bueno hay chicas regularonas exepto en mi 1er y 3er polvo que estan buenasas creo regrese temprano a mi LIMA y sin mas que hacer ya que despues de fiestas solo escuchas a los grillos por mi rioba la gente ta misia asi que me dirigi a mi jato y hice los rankin respectivos pero olvide enviarlos porque me quede jato despues de tanto cachar una paja y muerto hasta el siguiente dia.............hay tan...
1er polvo con MAYLIN
muy algurnienta,le encanta la plata pone en evidencia que su servicio y trato es proporcional a la plata que le pongas
si apura pero hay tienes que decirle que le vas a dar una propina y te la sigues culeando a tu gusto...
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo vedette full cirujano
2.- Edad: 25 a mas
3.- Cara: un poco matada pero no desagradable
4.- Talla: 1.65 maso sin tacos
5.- Senos: Super grandes,duritos,redonditos y suaves
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, cero barriga, Planita...
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, Un super culo redondo suave y grande, buena separacion de nalgas.
8.- Piernas / pies: 2 bien ricas y Suaves
9.- Piel: tambien suaves
10.- Tatuajes / seña característica:Un tatuaje medio raro en la barriga creo que tapa alguna cicatriz
11.- Aseo personal: Limpia sin olores..
12.- Fellatio: La chupa regular pero con tantas curvas se arma al toque malito...
13.- Papita: recorridasa, ya no ajusta mucho.
14.- Anal: no le pregunte pero se ve abiertasooooo..
15.- Trato: Amable, conversadora, se deja acariciar todo hasta la zorra, pero deja notar que esta un poco crecida, por la demanda que tiene debe ser.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre la tome por el culaso que se maneja y empese a acariciarle nisiquiera le habia pagado mas conchudo.. luego saque 12 lucas y la puse en su mesa mientras conversabamos y me dijo falta son 15 pucha por no preguntar
bueno esta hembra ta rica ella se saco el sosten tremendas tetasas la coji
por detras y la empese a puntear cojiendo esas enormes tetas luego se sento
en la cama y se quito el calzon y mientras yo me desnudaba ella se contorneaba
en la cama chucha que cuerpaso luego me acerque y le empese a chupar las tetas
y acariciar su sorra luego me dijo echate y me cojio la pieza y empeso a
chupar luego echate boca abajo le dije y atraco meti mi verga entre sus nalgas y lo empese a sobar luego levanto un poco el culito y se la hundi todo estubimos hay un buen rato
luego se volteo y en misionero se la clavaba mientras pasaba todo mi rostro por sus
tetas para luejo succionarle la aureola esto la arrechaba creo porque de pronto mi verga entraba y salia con mas facilidad y se sentia su humedad luego levante sus yucasas al hombro para despues ponerla de costado (aqui empeso a joder con el time)
luego la puse en perrito hay le di con fuerza y ahi se me vino al ver ese culaso abierto puta tiene bien separadas las nalgas la condenada.
17.- Calidad de Masajes: Se deja pero no lo hace
18.- Experiencia en el laburo: Bastante, Me dijo que venia de tacna.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Las visitadoras
20.- Precio: a mi me cobro 15 pero si quieres sadiquearte con su cuerpo dale 20 mas time pe...pero si regateas derrepente 12 lucas...
21.- Costo / beneficio: si vale la pena creo como ya dije harta curvas buen cirujano pes..
22.- Ubicacion: Las visitadoras cuarto: entrando, corredor derecho, lado derecho, penultimo cuarto.
23.- Local: Las visitadoras p
24.- Volveria?: si pero tiene mucha demanda ahora hay que tar atento.
25.- Puntaje final: 8 maso pal cirujano..
3ro con No recuerdo su nombre pero Esta pendeja ta rica buen culo y le cae bien los lentes que se pone.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca tipo chica de instituto coqueta.
2.- Edad: 22 a mas
3.- Cara: regular no es desagradable
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: algo chicos pa mi gusto no concuerda con su culaso
6.- Cintura / barriga: no mucho delgada natural..
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo blanco, hermoso y bien formado.
8.- Piernas / pies:Suaves
10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo creo que no tiene
11.- Aseo personal: Limpio no habian malos olores
12.- Fellatio: Le da duro al muchacho ,se paro con las piernas abiertas y agacho su cabeza hasta cojer mi pene con su boca buena vista.
13.- Papita: ajusta un poco.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: amable, conversadora nunca me cobro, como siempre hago le puse el dinero en su mesita sin decir nada.se deja acariciar todo y te acaricia tambien pero no se deja tocar la zorra pero por los costaditos si.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
me pare en la puerta y le dije como es 12 me dijo y empeso a susurrarme al oido todas
sus bondades y cojerme la pieza asi que entre y la segui manoseando le page sin soltarla
y se quito el sosten y la tanga y se contorneba
al son de mis caricias que rica se agacho un poco y con su culo hermoso blanquito me lo
ponia al palo por encima del pantalon mientras yo la recorria
con mis manos por todos lados que culo no podia dejar de agarrarlo me saque la ropa mas
rapido que superman me puso el poncho me la chupo un poco luego se guimos con las caricias
luego me eche en la cama y me puso su culaso en mi cara mientras me la chupaba lo malo
que no queria que se lo tocara o que le meta el dedo pero semejante espectaculo me puso fierrazo
asi que ella se monto luego en misionero de costadito (aqui empeso a joder con el time logico ya
llevava mas de 15 minitos) asi que la puse en perrito y le segui dando de pronto saque mi vaina
para meterla otra ves con mas fuerza y la cmare se abrio y me dijo te demoras mucho
a lo que yo le dije falta poco me dijo si me das 2 o 12lucas mas creo no le escuche bien y le
dije ya pes y denuebo se subio a la cama y le segui dando en perrito luego me monte sobre ella
clavandola como arañita luego le dije paraditos sobre la cama y se paro y me la culee paraditos
ella puso sus manos sobrel la cama y estiro bien el culo y yo se la clave paradito como quien espera
la combi un buen rato hata que se vino buen polvo.
y empeso con su huevada que te has demorado 27min que esto que el otro me llego al chopin a lo que
yo respondia con una broma acerca del mi pene luego le hise la conversa de un tema personal mas chismosas
son las hembras puta al final nos quedamos como 37 minutos y solo le di 5 lucas mas. te controla la hora la jerma viene de lima pes seguro le jode cobrar 12 lucas.
17.- Calidad de Masajes: no hubo pero te soba con su cuerpo y ello es bien relajante y arrechante.
18.- Experiencia en el laburo: no mucho creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:las visitadoras pes
20.- Precio: 12+ 5 de propina por demoron.
21.- Costo / beneficio: si vale la inversion buen polvo.
22.- Ubicacion: Las visitadoras cuarto: entrando, corredor Izquierdo, lado derecho, ultimo cuarto.
23.- Local: Las visit p
24.- Volveria?: si ta buena.
25.- Puntaje final: 8 creo nose soy mas pervertido...
2do y 4to con Carmencita
Esta chica te demuestra que no siempre la chica mas rica del chongo o de mejor cuerpo te dara un buen servicio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca chica de cono..puta no tiene buen cuerpo pero es recontra esmerada y tiene un culo bien rico para mi....
2.- Edad: 22 a mas
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.55 +-
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: Algo
7.- Caderas / derrier: Normal
10.- Tatuajes / seña característica:no creo
11.- Aseo personal: Limpia sin olores malos.
12.- Fellatio: lo mejor parece que ha hecho un intensivo curso de mamey lo asota con su lengua de cuando en cuando etc,etc.
13.- Papita: recorrida
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno te da piquitos ,se deja acariciar todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la conosco desde hace tiempo pero ha regresado despues de meses de ausencia asi que este reporte va a ser mas corto el reencuentro fue explosivo
no lo puedo decir con palabras la chupa de maravilla y ella misma se clava en la posicion que estes le hise de todo en la silla de frente por detras paraditos apollada en la mesita con una pierna
en la cama ella cargada ella encima en perrito de costadito el primer polvo lo termine en misionero se la clave hasta el fondo ella daba sollosos muy exitantes
y el segundo la termine en perrito, buen reencuentro....
17.- Calidad de Masajes: se deja te soba con su cuerpo y ello es bien relajante y arrechante.
18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años creo
20.- Precio: 12
21.- Costo / beneficio: muy bueno pa mi
22.- Ubicacion: Las visitadoras cuarto: entrando, corredor izquierdo, lado derecho, penultimo cuarto.
23.- Local:visitadoras
24.- Volveria?: de hecho
25.- Puntaje final: 10 si Hablamos del servicio...
espero que les sirva mi humilde reporte vallan a ver si traen chicas mas buenas y chupen porque parece que´por eso no hubo show nadie tomaba ni un agua mineral .... las mesas estaban vacias puro parroquiano nomas descanzando incluido yo.....jajajaj que chongo.
Haber cofrads huaralinos ...... podrian dar datos sobre el chongo de Huaral, cuantas jermas hay ahora en el chongo , de cuantos puntos son las jermas ????? para ver si vale la pena darse una vuelta por alla ...... avisen pessss
disculpen alguien que conosca a una kine de nombre tifany es una charapita bien rica de 162 aprox. me han datedo que esta por aya asi que queria confirmarlo y en que local se la encuentra , es una exTroca de lima , queria saber hasta cuando estara aver si le doy una visita .porfa responder ps manes tamare se ase extrañar esa kine grasias........
Hola hermanos de leche, la semana pasada estuve por Huaral y me di un salto por la visitadoras, hay variedad de chicas para todos los gustos, hay una flaquita llamada cielo que esta en el pasaje de la derecha en el ultimo cuarto pegado a la barra, aqui les detallo lo vivido con esta flaka
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela Clara tirando para blanca.. tipica de la selva peruana....
2.- Edad: 20 a mas
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.55 +-
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo.
10.- Tatuajes / seña característica:no creo
11.- Aseo personal: Limpia sin olores malos.
12.- Fellatio: Sabe hacerlo, se demoro como 5 minutos comiendose al payaso, parece que le gusta el chupetin.
13.- Papita: recorrida
14.- Anal: esto es lo bueno.. le pague con un billete de S/.20 y me dijo con S/.10.00 me lo soltaba.. hemos quedado para esta semana, con ese potito la debo reventar
15.- Trato: Se deja acariciar todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: como tadas la kines, empiezan con el mamey respectivo, despues que paro bien al soldado empezamos.. se puso inclinada al costado de la cama y se lo clave todito.. ahi me dijo que la tenia grande y gruesa (sin pana por siaca).. senti que la flakita se mojaba, despues la agarre piernas al hombro, el misionero y al final el perrito aqui si le di de alma..realmente una buena atención.. se las recomiendo
17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años creo
20.- Precio: 12 + pague 20 si tenia 10 mas me daba el * pero estaba con las justas para la gasolina
21.- Costo / beneficio: muy bueno pa mi
22.- Ubicacion: Las visitadoras cuarto: ya lo indique.
23.- Local:visitadoras
24.- Volveria?: de hecho por el * ya les contare cuando lo consiga
25.- Puntaje final: 8/10 si conseguia el * de hecho 10
espero que esta humilde contribución ayude a los Cofrades
Estuve por Huaral el jueves y me atendi con esta germita q me parecio super linda.
su nombre::JAEN KAROL.priemra puerta a la izquierda.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de carita linda., .
2.- Edad: dizq 20
3.- Cara: de niña.
4.- Talla: 1.60 a mas
5.- Senos: normales, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: poca barriga
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia y lampiña.
12.- Fellatio: malo muy rapido.
13.- Papita: afeitadita.
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: tienes q hacerle el habla, dice q es de piura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dio una chupadita rapida ,y luego empezamos con el periito q rico,despues se hecho y no quiso hacer nada mas me hizo el cuento q la tengo grande y q le doldria(me hizo hora)
me saque la mierd a la cintura y ni asi termine.y despues me boto porq ya estaba como 20 minutos.no le gusta moverse mucho pero si se deja manosear bien y verle esa carita de angel q tiene y cuando te sonrie es recontra xevr.
la proxima q voy me la voy a cojer hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes:rico
18.- Experiencia en el laburo: no se pero no le gusta hacer muchas poses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: las visitadoras
20.- Precio: 12 lucas
21.- Costo / beneficio: x el precio, normal
22.- Ubicacion: Corredor de la izquierda, primer cuarto del lado derecho
23.- Local: Visitadoras de Huaral 24.- Volveria? Sí, porq me dejo con las ganas por no terminar.
25.- Puntaje final: 7.5/10 por su carita de niña buena.
bueno causitas antes q se me olvide hay una germita q si recomiendo.
su nombre es SHEYLA.
sabe lo q hace una de las mejores de ese local.
Las Visitadoras/ Chongo Tipo Las Rokas De Huachipa
Hola manes....
ayer ps me di una vuelta por el nuevo punto en huaral el llamado "LAS VISITADORAS" comenzaré a contarles que es casi similar a las rockas de huachipa o mejor que ese sitio, algo asi como los botes de la av argentina.......
Les diré que nunca habia ido, pero como un amigo me animó bastante y yo que no queria asi que nos dimos una escapada a ver tan comercializado lugar de distracción......en pocas palabras un tanto decepcionado, pero tiene sus buenas cosas y tambien sus malas cosas....
Como llegué; es fácil y simple....tomar los buses huaral en es especial la linea Z (los verdes) estos buses lo dejaran a ustedes en su misma agencia y de ahi a caminar hacia la plaza llamada CENTENARIO.. está a 1 cuadra de la agencia......el costo del pasaje lunes a viernes es de S/. 4.00 y sabados y domingos S/.4.50....el viaje dura a huaral desde lima aproximadamente unos 100 minutos......ahora estado en la misma plaza centenario preguntan por los micros "cousters" que vana chancay linea "Santa rita o Santa Ana" suben y le pagan al cobrador sus S/. 0.50 y le dicen que lo dejen en el colegio JAPONES..está de 5 min a 10 min. de viaje...bajan del micro y cruzan la pista y veran el chongo de pared blanca y con el garaje en la entrada.....es un garaje bastante grande.....entran y pagan sus S/. 2.00 de entrada........ al costado de la entrada pero afuera está un pekeño restaurant y dentro del local hay un bar bastante grande al fondo....
......
describiendo el local ...
son 26 habiataciones, similares a los botes, pero repartidos mismo LAS ROCAS DE HUACHIPA....
son 24 hembritas cada una en su respectivo cuarto y en la puerta su respectivo nombre de batalla....
el costo es S/.12 soles por sesion de eyaculación..no existe tiempo, creo que depende la kine....
la unica que cobra algo más es sheyla cuarto 11...cobra S/. 15.00 y segun sus palabras da una buena atención...ya no me atendi con ella por que ya no tenia leche...
el horario de atencion es de 4.00pm a 12.30 am...
hay solo los sabados un espectaculo de strepps de 1/2 hr, incluye que dos idiotas salgan a desnudarse y tirarce a la tipa que hace el show...
la cerveza está S/.6.00 y la gaseosa S/2.50 de 1/2lt..
cada cuarto cuenta con agua propia, pero en baldes...usan jabon liquido antes y despues de la faena.....
hay harta ventilación en todo el local....
nadies hace el especial...bueno pregunté a casi todas las kines y ninguna lo ofrecia....asi que están avisados
hay un disjockey para amenizar con la musica y tambien para que envies tus saludos a tu kine favorita.....
está permitido tomar con la kinesiologa dentro de la habitación y ademas ella misma cobra por su propia cuenta y no está ticketeando a los llamadores....que por cierto no están esos odiosos llamadores y gritones que dicen tanta huevada ...osea en esa parte chevere.....
el control es solo afuera, te revisan el cuerpo a la entrada...
los dias jueves y viernes hay sorteo de chaches gratis...me lo perdí, ya que simpre en los sorteos me saco algo por lo general...
casi todas las kines son madres...lo digo por las estrias que se manejan...bueno a mi se me hace fácil ver eso...nosé con otros....
hay de todo...delgaditas y tipo vedettt, pero de provincia...
flakitas
Mishel / cuarto 5 / chibola de apariencia 18 años /delgadita tipo modelito....para ser mas claro casi como valeria de la tupac en comas, pero de cara siempre valeria va a ser mucho mas linda.... no se saca el brasier, dice 10 soles mas..uy ahi si que me agarro frio por que no pregunte bien antes de entrar.....sesion de 20 minutos 12 soles.. no hace *...asi que le doy sus 6 puntos ps me gustan asi de modelitos...nada mas por eso.... tiene bonita presencia...
fresia / cuarto 21 / chibola de apariencia de 18 años / delgadita tipo modelito , pero tiene un poto casi plano...tambien es un tanto fria pero si se saco el brasier... está es la unica creo que de todas que no tiene hijo.... y por S/.12 la disfurté muy bien con ella, aunque al final se quejan mucho por qyue uno la hace larga.....no da el * ....le doy tambien sus 6 puntos por el fisico y atención.....tiene buena presencia...
Yessenia / cuarto 16 / chibola de apariencia de 19 o 20 años / delgadita tipo chica de cono / tiene hijo...está si es bajita pero está un poco mas agraciada que las otras dos...pero no me llegué a atender con ella....si apetece meterce un polvo ya que en su puerta para bailando muy coquetamente y con la mirada te da unas llamadas...tiene bonita presencia...
cielo / cuarto 7 / flaca de por lo menos 24 a 26 años / estaba de cumpleaños y no atendia a nadies por que habia un cleinte que la tenia bastante comprada...hasta con cerveza y todo adentro del cuarto, estuve las 3 horas y ni aun asi el pata salia del cuarto...la flaca tiene buena presencia, no es bonita pero se sabe bien arreglar..a ver es casi como la antigua mishel de placeresdeperu...aquella que se ponia una mini azul...cuando la vi al inicio pensé que era ella, pero no pues..... no pude consultar nada con ella, solo la vi y si tiene buena presencia...
chibolas gruesitas
kiara B/ cuarto 10 / tiene pinta de chica de cono y es bajita/ simpatica de cara / fácil sus 21 años / solo pregunte por su atencio y si da una buena información y es bastante amiguera... no tiene tanto jale ya que tiene buena competencia al frente...tiene buena presencia...
dulce / cuarto 1 / trigueña bajita / no la vi tan atraente pero ahi un tipo se metio con la flaca por lo menos 1 hora y con cerveza de por medio...tiene su pancita y le doy sus 23 años/ se le ve que tiene buena vibra a darte una explicación de sus atención
andrea / cuarto 18 / ojona y bajita, por lo menos 20 años / no tiene mucha salida pero es bastante coqueta por que casi me jala a su cuarto con un solo jalon...
sheyla / cuarto 11 / gruesita y media trigueña clara / muy coqueta y con sus movimiento sugestona mucho...tiene un buen paneton y buenas tetas...no me atendi con ella/ facil sus 20 años / tiene un buen porte y peso y medida oficial ..está se la recomiendo aquelas personas que les gusta una kine con buenas curvas aqui si está esta chica ..S/15.00 por sesión...tiene buena presencia
la tipo vedett
meylin / cuarto 6 / chola poderosa / fácil sus 25 años / buenas proporciones/ trigueña claro / tiene un buen tatuaje en la barriga / tiene una buena medida oficial....talla y proporciones de vedett.....recomendable para tigres que les gusta dar palmadas en el culo......
......
como les diré mishel es la mejorcita de cuerpito..fácil pesa sus 50 kilos y no más....bueno sonncomo me gustan...como para partila en dos...pero la flaca ya está bien trajinadita...
.........
Los siguientes usuarios le agradecieron a KAROSI_UNI por este mensaje:
el precio y el cuidado de la atencion..la limpieza tan acusiosa de la kine antes del matadero...
el local es bien amplio y ademas de tiempo que dan son dependientes de cada kine...y lo mejor que no he visto de esos gritones que disque jalan gente al local.... esos patas si que me dan colera....
hay de todo ..aunque no vi algo asi como para ser un acusioso visitante a ese hueco...
el precio de 12 soles + 9 soles de pasaje + 2 soles de entrada dan la suma de 23 soles, ahora por la distancia mas no por el tiempo no vale mucho, pero si el costo ya que con 36 soles la haces con 2 polvos.......
esos si que son buenos datos karosi. una pregunta para regresar tambien es facil o depende de la hora en q salgas del local,me estoy animando a probar suerte por esos lugares
Hermano Cofrade, salir es recontra facil, te detallo, despues de los polvos respectivos uno sale cansado, pero para suerte hay unos colectivos que te llevan a Huaral por un solano, si quieres ir solo pagas los 4 asientos y listo, estos colectivos te dejan en la plaza centenario y de ahi a 1/2 cuadra esta el paradero de Z-BUSS que sale hasta las11:00 pm.
Suerte.
Y no podria salir del local a la Panamericana Norte y detener algun bus que viene a Lima??
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?.
Bueno es facil recuerdo la primera vez que fuy chape mi mototaxi que me cobro 3 luquitas ahi mismo averigue de los colectivos puta porque llegar en combi cuando vajes todo el mundo te va a mirar con una cara jajajaj miren a ese cachero....mucho rochabus.
asi que chapen su colectivo nomas algunos patas de la zona me comentan que hasta caminando como en 20 min. llegan.
pero aqui hay un crokis que lo hise mas rapido que apurado ojala les ayude.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
bueno mi duda es..se trata de la misma sheyla que atiende en huacho y antes lo hacia en San Jose y mucho antes en el floricienta? aqui dejo esta fotito que se encuentra pegada en el foro de huacho..esta kine es muy bien conocida por mi, y muchos cofrade...entre mi estimado "Falcon_el Firme"
agradecere confirmen si se trata de la misma kine es un caso de homonimia kinesiologa!
atte. su brother milk's Espermatorreico!
Es otra opción cofrade, los colectivos que estan en la visitadoras te cobran una carrera de 8 mangos y te dejan en el ovalo de Chancay, alli puedes tomar los buses que vienen del norte, pero es complicado de tomar porque vienen lleno, mejor te vas a Huaral y vienes recontra comodo viendo alguna pelicula.
Suerte
Despejando las dudas!!
hace unos dias veo con cierta duda que se postea a una kine llamada sheyla...
bueno mi duda es..se trata de la misma sheyla que atiende en huacho y antes lo hacia en San Jose y mucho antes en el floricienta? aqui dejo esta fotito que se encuentra pegada en el foro de huacho..esta kine es muy bien conocida por mi, y muchos cofrade...entre mi estimado "Falcon_el Firme"
agradecere confirmen si se trata de la misma kine es un caso de homonimia kinesiologa!
atte. su brother milk's Espermatorreico!
Lamento decirte que se trata de una homonimia, Sheyla de Huaral es mas canela y mas exuberante.