| | | Registrate Ahora! | | | 
25/06/08, 01:44:14
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 5
Agradecido 33 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | subio polvo a 15 mangos. El sabado pasado estuve por las visitadoras, esperando encontrarme con nuevas caras y tampoco pedia tanto pero al menos un pasable ramillete de kines y me di con la sorpresa que el precio del polvorin ah subido a 15 mangos (que no compensa la calidad de kines que encuentras en este lugar creo que 12 mangos era lo más justo) pense que la kine que consulte era la unica que tenia ese precio, pero nooo... todas tienen ese precio ahora la entrada sigue igual dos mangos y el pasaje en colectivo para llegar igual 2 mangos, no pasaba nada con las kines algunas pude reconocerlas son las mismas de huacho (manzano) que alternan seguro ahí, como no habia ido por las webss me atendi con la una tal katty no recuerdo su cuarto es chimbotana, atención hasta las webas hacia todas las poses pero no se dejaba tocar demasiado y apuraba mucho, casi se para y se viste tuve que tranzar para culminar por el bien de mis porongos    .... decia que me habia demorado mucho y ni habian transcurrido 10 minutos    .... no se ustedes pero yo he tachado este lugar para nunca más volver, no solo porque han subido el precio del polvo sino por la mala ubicación de la cama y iluminación no se puede ver donde tiras, no hay luz sólo un florecente rojo en la entrada de la puerta y una pared que separa los ambientes que oscurece el lado de la cama, si la kine en cuestión estuviera enferma o con algunas manchas que indiquen riesgo para nosotros cofrades no podriamos darnos cuenta, y estariamos poniendonos en riesgo al tirar a oscuras al menos yo veo y me percato de que la kine no tenga nada sospechoso, pense que la iluminación habia cambiado desde la última vez que fui pero sigue igual no está demás tomar precauciones.... Por el lado de la economia igual o lo mismo me sale ir al troca y más cerca aparte de que hay más variedad de kines el gasto en pasajes y colectivo + entrada suman lo mismo al menos para los que van desde lima como yo.... aaahh para los que están buscando a sheyla no está en este lugar no la vi para nada y eso que espere a ver todos los cuartos uno por uno.
__________________ Oro no es, Plata no es, Abre la cortina y veras lo Puta que es. | 
01/07/08, 17:35:09
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hoy dia voy a ir a las visitadoras espero encontrarme cosas agradables.
ya les contare mas adelante.
haber pes causitas si ponen siempre algo q vean alla.
porq a veces uno no sabe cuales son las mas ricas de ese sitio.
__________________ no pensar,solo hacerlo y despues firmar. | 
07/07/08, 14:37:18
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno les prometi q les daria un rankin y aqui esta.,bueno la verdad q las visitadoras esta en debe estos dias,el martes pasado habian 12 puertas sin jerman q paso?? y las q estaban estaban mas monses,creo q deben traer mejores jermitas si van a cobrar mas.las anteriores eran unos hembrones comparado a las de ahora.antes era un local de jermas ricas ,hasta la mentadita sheylao sayury estuvo z ahi,ahora ni sombra de ellas.creoq los dueños deberian ponerse las pilas y traer mejores flaquitas para fiestas patrias.no puede ser q solo vengan las jermitas q no tienen jale en huacho o barranca.si quieren subir mas la tarifa x mi normal,pero q sean jermas q valgan la pena.solo una es rescatable ahora y tuve la suerte de encontrarla el viernes ,es la q para bailando y tocandose dice llamarse NOERMI cuarto 11.esta con jeans y se toca bailando en su puerta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita,parece q es de la selva.muy subjetiva. 2.- Edad: 22 me dijo 3.- Cara: ojos oscuros,cabello rizado,cara de pendejita. 4.- Talla: 1.62 aprox 5.- Senos: senos medianos,pezones paraditos.rosadito 6.- Cintura / barriga: quebradita,casi naa de barriga. 7.- Caderas / derrier:culo durito,paradito.ta rica la jerma
8.- Piernas / pies: son suaves,depiladita 9.- Piel: suave y limpia,dan ganas de besarla todita. 10.- Tatuajes / seña característica: no vi naa 11.- Aseo personal: se lava y te lava el muñeco.no hay olores desagradables.
12.- Fellatio: excelente,se toma su tiempo mas de 2 minutos.q rico lo hace.estuve a punto de venirme en su boca. 13.- Papita: depiladita,ajusta bien . 14.- Anal: ni le pregunte 15.- Trato: es de lo mejor,la previa es lo maximo con esta mujer.te da caricias,besitos en el cuerpo.te susurra al oido.le gusta su trabajo. 16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe moverse,te hace pensar q lo disfruta tambien,no te apura jamas y sigue hasta dond tu des.. 17.- Calidad de Masajes: no se si hace eso,pero si hace caricias. 18.- Experiencia en el laburo:hace 1 año estuvo en las visitadoras tambien.supongo q tiene su rrecorrido. 19.- Anuncia en / medio de contacto: no tiene celular porq no le eh comprado aun me dijo.jajjaja.ni lo tendra entonces. 20.- Precio: 15 soles,5 dollares. 21.- Costo / beneficio: vale la pena,bien gastado las 15 maracas 22.- Ubicacion: 6.5 23.- Local: baño en el cuarto,agua si hay.loq falta es iluminacion.algunos focos mas seria excelente. 24.- Volveria?: porsupuesto 25.- Puntaje final: ( /10) 8
la proxima espero ver caras lindas.
las mas ricas q pasaron x ese local(paloma,sheyla,sayuri,nayeli,las hermanitas cielo y mishel,la chatita bell,lorenita)
tamare q eran mejores pues dond estaran.haber si alguien sabe pasen el dato pues
22/07/08, 22:34:20
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Xiomara, pasaje de la derecha Fui a buscar como siempre a Katlyn, pero estaba recontra ocupada, choprove, así que fui a tasar nuevas carnes. No pasaba nada, me atendí con una flaca flaca Luna, del pasillo de la izquierda, que no pasa nada de nada y estaba con el muñeco que pedía más guerra, así que chineé a esta mujer, Xiomara que estaba 7 puntos como las huevas. Recontra bien pagados. Una vez que me quité la ropa, se puso de espaldas y le bailó especialmente al cabezón que decía entra entra. De allí le puso el jebe de rigor y empezó con el mameluco. Le gustaba el chupichup a la sabida. De allí se puso al filo del catre, de espaldas y le di rico a ese culito. No se sacó las botazas de cuero, que es un fetiche mío. No pregunté si por atrolla le daba, aunque fácil sí. Cambiamos, se puso allí al filo del catre abriéndose de piernas y le di rico mientras me excitaba viendo cómo sus tetas se movían mismo licuadora. Qué rico fue eso. Le puse sus piernas a mis hombros y más fuerte le di. Cambiamos de posición una vez más, se sentó encima, siempre al filo, y dándome la espalda. Hasta allí pagadazos los quince solanos. Terminamos, ella encima mío y yo tirado, literalmente en la cama. Qué rico polvo. De hecho la seguiré buscando.
Va el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruanita arrecha. Chica power, culo y tetas.
2.- Edad: Le hecho sus 25
3.- Cara: Ojos negros, cabello negro, labios que te lo comen todo, lengua larga, rica.
4.- Talla: 1.65, pero no se sacó las botas
5.- Senos: senos redondos, no duritos, pero ricos, medianos, apretables. Se mueven harto cuando estás que le das.
6.- Cintura / barriga: Barriga normal. Tiene pero no es gordita nica.
7.- Caderas / derrier: Caderona. Cuando se pone en cuatro tiene un potazo y te puedes coger de sus caderas para controlar el movimiento.
8.- Piernas / pies: Suaves, depilada.
9.- Piel: Suave y limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un corazón tatuado en la espalda, cerca al hombro.
11.- Aseo personal: Se lava y te lo lava.
12.- Fellatio: Le gusta la vaina. Te lo chupa todo y le gusta jugar con la lengua.
13.- Papita: Se arregló la selva, y tiene un poco. Aprieta bien.
14.- Anal: No pregunté, pero fácil sí.
15.- Trato: Buen trato. Te baila, se mueve bien, se adapta a ti. Si le dices para que vaya más lento, va más lento. Si le dices que se mueva rápido, se mueve como licuadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Calidad de polvo, buenazo. Buena opción a Katlyn. Es un polvo rico y si no hubiera tenido un polvo antes, la hacía de nuevo.
17.- Calidad de Masajes: No hace, te hace un baile antes del polvo para ponerte en fa.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero de hecho que tiene su experiencia. Es una loba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No le pregunté, está en Las Visitadoras.
20.- Precio: 15 soles
21.- Costo / beneficio: Vale la pena de hecho. En Lima, sola, cobraría más.
22.- Ubicacion: Las Visitadoras, pasillo de la derecha.
23.- Local: Normal, pero como han habido clientes antes, el suelo estaba con agua.
24.- Volveria?: De hecho.
25.- Puntaje final: ( /10) 8.5 | 
24/07/08, 13:12:20
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | huaral el 22 de julio si es verdad lo que dice grahamnel, xiomara si trabaja ahi y esta en el cuarto 11 del lado derecho de las visitadoras y ese dia yo tambien estuve y la vi con un traje que se le veian los pezones, con unas botas como de plastico que le hacian ver tremendo trasero, con una vincha blanca en la cabeza y con una casaca de jean color claro que la usaba como casaca que llega hasta las rodillas, se copio el estilo de la flaca donde estuvo el mes pasado katty la del 10, ahora vale la penar ir porque hay buenas opciones.
Última edición por juan jose cassas reynoso; 24/07/08 a las 13:15:35.
Razón: era xiomara y escribi xumara
| 
24/07/08, 23:17:52
Poder de Credibilidad: 0 | | | HEY cofrades.
hoy hice una incursion repentina y de sorpresa en las visitadoras con mi calichin(ahijado en esas aventuras).
les cuento q han llegado flacas nuevas y regresado algunas.
la yessica de la q hablan q esta en la puerta 24.(esa ya estuvo antes x ahi,es polvo monse xq no se deja ni tocar bien.te da el chico pero solo para terminar)no equivocarse con ella amigos.
les cuento q ha regresado KRISTEL cuarto 22.
pero mi descubrimiento fue una hermosa kine de nombre ESTRELLA cuarto9.
ESTA xica es super linda y tiene un cuerpo de infarto.
asi q decidi probar la carne y bueno les mando mi rating para q se hagan una idea.
ESTRELLA
1.- Tipo de Chica - Categoría: BLANQUITA de lindo rostro y cuerpo espectacular.muy sonriente y dentadura perfecta(jajaja)
2.- Edad: no pasa de 22
3.- Cara: carita de niña,blanquita,sonrisa perfecta.lindos ojitos
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: lo maximo,redonditos y duritos.las mejores tetas q eh tocado.
6.- Cintura / barriga: en forma la verdad q tiene un cuerpo casi perfecto
7.- Caderas / derrier:hermoso culito,se le ve rico en dooggi style
8.- Piernas / pies: lisos y suaves .hermoso par de yucas
9.- Piel: blamquita,da ganas de pasarle lengua todo el cuerpo(almenos yo casi lo hago).
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: sin olores extraños,me lavo el muñeco con cariño.
12.- Fellatio: lo hace bien,tiene su tecnica,creo q tienes q guiarla con la mano y dale el ritmo q buscas.
13.- Papita: hermoso a simple vista.semi depilada.ajusta bastante aun.
14.- Anal: no pregunte(no me gusta )
15.- Trato: es muy amable y cariñosa,cumple con lo q ofrece y te deja paletear a tu antojo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:lo primero me desnudo y me dio una calentada con caricias y besos (esta muy linda como para no correponder sus chapes)despues bajo y me dio un oral de lujo.todo un show para mi solito.es muy experta en poses q dejan poco a la imaginacion,me salio con una pose q solo habia visto en peliculas xxx,depuesd la puse en doggy style y ahi si q le di de alma ,luego doggy style con chapes y too.la verdad q x mas q me concentraba no podia aguantar el huaico asi q segui dandole al filo ,de misionero,mientras la besaba mas y mas.fue uno de los mejores polvos de mi vida.
.17.- Calidad de Masajes: no se si da pero te hace muchas caricias.
18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año o menos x lo apretadita y durita q esta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: las visitadoras
20.- Precio: 15 lucas ,pintenle 20 lucas y recibiran lo mejor.
21.- Costo / beneficio: mejores cosas x 20 lucas hay pocas.satisfecho
22.- Ubicacion: kn 6.5 chancay -huaral
23.- Local: cuarto amplio con espejo en el techo y buena iluminacion.
24.- Volveria?:si pero solo a ella.
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 9 x lo hermosa y amigable q es.
pd::xfavor cofrades no me la maltraten,ella esta muy tierna .
TENGO UNAS FOTOS Q LE SACO MI CALICHIN(yo me olvide de tomarle foto x la emocion.
pero solo le tomo el rostro asi q no se muestra su cuerpo q es de lo mejor.
no cuelgo la foto xq solo se ve el rostro y creo q no le gustaria a ella.
despues les paso las fotos x privado.
27/07/08, 17:46:29
Poder de Credibilidad: 0 | | a yessica le falta, es mecanica bueno es verdad es flaca de yessica si bien es simpatica  pero es 1 polvo monse  , no se deja paletear  chupar el cuello,   senos  te agarra las manos  que no la manosees, en cuanto a la chupada de pinga le falta, me dijeron que trabaja en el manzano, razon para no atenderme con ella de nuevo. | 
27/07/08, 17:54:08
Poder de Credibilidad: 0 | | GABY cuarto 4 de las visitadoras aqui con esta chica que se llama GABY del cuarto 4 si bien no es 1 hembron  , si la vive es como si fuera tu jerma  caricias,paleteadas, besos en el cuello,en el seno y en la espalda, esta flaca es recomendable por este cofrade que escribe  me indico que se queda todo agosto, en todas las poses que haces con ella no hay robo por ser delgada   que su rostro   y apariencia no les engañen, para esa fecha se lo dare por retro pero de costado, ya que es mi diablo  , de paso probare a estrella y a 1 que me llamo la atencion xiomara, charapa potona. | 
30/07/08, 17:28:19
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para informar a toda la cofradia que hay un usuario que esta imprimiendo los raitings y lo peor es que se los entrega a la chica yo fuy testigo ya que las hojas impresas y mas aun la ruta de ingreso al foro paso a paso.
Bueno estube por huaral el 26 y 27 y me comi a varias chicas aqui les dejo el rating de una de ellas despues les envio de las otras.
Estrellita:
ya me la comi hace tiempo cuando en este mismo local atendia junto con yessica en el mismo cuarto y hasta hacian trio. recuerdo que yo entre con estrellita mientras yessica jalaba a otro parroquiano y hay se armaba una orgia todos culeando yessica lo hacia en la silla y yo con estrellita en la cama. al parecer estrellita es aprendis de yessica ya que la atencion de ambas es similar mecanicas y cambian de pose constantemente con tal de no arrecharse y si se empiezan a chorrear te apuran.
Estrellita
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola regalonasa de cono lindo rostro y cuerpo de chibola. super alegre hasta parece que se ha metido un scan....
2.- Edad: chibola no creo que tenga mas de 19
3.- Cara: super losana de chibola pess
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: deliciosos suculentos de chibola y se los deja chupar a su gusto no como otras.
6.- Cintura / barriga: no tiene es delgada bien formada.
7.- Caderas / derrier: suave, pequeño y bien formado como me gusta porque asi me veo mas burro aun.
8.- Piernas / pies: lisos y suaves.
9.- Piel: muy esquisita si se han tirado a una chibola de 16 o 17 lo sabran se deja besar todoel cuerpo.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: sabe a fresita la niña.
12.- Fellatio: regular he tenido mejores chupadas pero su boquita es muy sensual.
13.- Papita: bonita papita suavesita en perrito se ve hermosa esa papita.
14.- Anal: no pregunte pero lo abri y revise bien y esta algo grande el orificio.
15.- Trato: como dije arriba recontra regalonasa asi que para los mañucones es perfecta
16.- Calidad de Polvo / Performance: resulta que la encontre sin calson lista pa miguelito lo primero cobrar pess se saco el sosten porque no habia mas. me calento con caricias, paleteos, chapes y todo despues me sento en la silla y me la empeso a chupar. luego se agacho contra la pared y se la meti de alma luego en la silla ella de espaldas luego en la silla frente a frente ahi la levante y la lleve cargada contra la pared luego hacia la cama alli le di un rato en misionero luego ella se monto encima de ferente luego de espaldas aqui levantaba mi pierna derecha no se pa que luego en perrito un rato mas luego otra ves a la silla pero en perrito aqui recien senti que se empesaba a mojar la condenada porque saque mi pene para ver su papita abiertasa y estaba bien jugosa asi que se la meti toda luego la saque y le hise la metralladora con la cabesita de mi pene que la huona ya taba chorreada asique la saco y se fue al baño a secar luego le dije a la orilla pa acabar y ahi le di duro un toque mas y bote toda la lechesita. la huona cambia de pose a cada rato pa evitar arrecharse y ver si se te viene mas rapido pero conmigo perdio..... mecanica
.17.- Calidad de Masajes: no hace full paleteo nomas.
18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año pero ya ta bien alcurnienta por la demanda sera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pasaje derecho antepenultimo cuarto del lado izquierdo las visitadoras
20.- Precio: 15 lucas noma pero por la cara que pone cuando le pones 50 o 100 lucas de hecho que que le encantaria cobrar mas. hasta el chico derrepente suelta nose.
21.- Costo / beneficio: si creo que lo vale por lo tierna.
22.- Ubicacion: kn 6.5 chancay -huaral
23.- Local: cuarto amplio con espejo en el techo y buena iluminacion.
24.- Volveria?: talvez.
25.- Puntaje final: ( /10) 7.5 muy mecanica y no se deja llevar ni se relaja un poco aunque sea pero buen cuerpito de chivola.
y para el sapaso que para imprimiedo los rating que no joda pésss despues cuando te suba el precio hay vas estar con tus 5 dedos de furia recordando como te la tirabas como un jil.
02/08/08, 22:28:02
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola amigos.
Alguien sabe que fue de la flaaquita que se hacia llamar Mishel? La última vez que fui, no estaba. Saben si volvió a su tierra o si está trabajando en otro lado?
Esta flaca era en verdad preciosa. | 
05/08/08, 11:46:23
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Según lo que me contaron Mishel tuvo un problema con el hijo del dueño del local, un tal Erick, el cual era a su vez su pareja y por eso ya no trabaja ella en este local. No sé donde se encuentra actualmente. Tanto ella como su hermana Cielo están inubicables. | 
09/08/08, 14:22:52
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 9 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Joder, todo sube, es cierto, pero tiene que compensar con la calidad de jermas, el otro dia entre con una mamasota que al final me decepciono por completo, tuve que terminar recordando un polvo con mi ex, que cagada, no pongo el nombre ni el cuarto para que la cojuda esa no pierda clientes, pronto hare otra incursion, como soy de huaral me han dateado que traeran nuevas chicas a partir de la quincena de agosto, estare al pendiente, y venganse a huaral, el polvo mas barato de la provincia, solo hay que saber escoger. | 
10/08/08, 02:41:07
Poder de Credibilidad: 0 | | Que mala noticias me das pretoriano. Esa flaca era, desde mi punto de vista, la más atractiva del local. Para las personas que no la conocieron, se parece a esta actriz colombiana
Pero dime pretoriano, ¿Cielo era una flaquita de cabello castaño oscuro que atendía en su mismo pasadizo? también está bien fuerte.
Ojala, pues, que alguien sepa en dónde estan trabajando ahora. Y es que, la idea hacerlo con dos hermanas me está quemando el cerebro.
Última edición por PATRICK BATEMAN; 10/08/08 a las 02:51:17.
Razón: no salio la foto
| 
10/08/08, 12:28:27
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Asi es amigo Patrick Bateman. Cielo era la linda flaquita del cuarto Nº 7, el que estaba pegado a la barra. Siempre me atendía con ella. Justo el día en que ella iba a viajar sucedió el problema de Mishel con el chibolo. Me había contado que se iba a su tierra por 10 dias y luego volvía, pero hasta ahora. Por ahi me dijeron que anda por Tacna o por Ilo. Y Mishel, dicen que anda escondida porque es buscada por la policía debido a una demanda que le interpuso el chiquillo en cuestión. Alguna vez le insinué a Cielo la idea de hacer un trío con su hermana y ella me había dicho que si, porque no... Puta mare!, que lástima que nunca lo concreté!. Cualquier novedad que sepa de las hermanitas la haré saber. Saludos. | 
10/08/08, 17:02:41
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pucha Pretorian! En mayo, durante los feriados largos, fue la última vez que me atendí con Mishel y la primera que vez que lo hice con Cielo. Nunca se me ocurrió que ellas fuesen hermanas. Si lo hubiese sabido. ¡Demonios!
Las dos chicas son muy atractivas, pero Cielo me pareció que era más entradora que su hermana.
En aquella ocasión también recuerdo que Mishel me dijo que se iría a Tarapoto por unos días. De acuerdo con ella, no soportaba el frio. Los problemas que tiene con su ahora ex pareja sí me los contó, pero no sabía que él era el hijo del dueño del local.
Bueno, no queda más que esperar que alguna de ellas sea vista por algún cofrade que también haya frecuentado ese local cuando trabajaban ahí. Por mi parte, no estoy muy entusiasmado en volver. Cielo y Mishel marcaban la diferencia. Aquí en Lima, unos cuerpos así no bajan de S/. 200.00 la hora. Los S/. 12.00 que cobraban eran, pues, insignificantes.
Gracias Pretorian por el dato y por favor avísame si hay alguna novedad al respecto.
Última edición por PATRICK BATEMAN; 10/08/08 a las 17:15:34.
Razón: Sintaxis, sintaxis! espero no encontrar otro
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |