Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Norte del Peru La Libertad, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca y Amazonas.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/07, 15:29:31
Usuario Baneado.

Agradecio: 169
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PrincipeReputacion de Principe
Mala

Pamela / Mala (antigua carretera panamerica sur) / morena clara apetecible.

El viernes me dí una escapadita al Boulevard de Asia y de retorno a Lima (akellas anfitrionas de Barena q estaban con Javier Meneses me dejaron con la calentura, q ricos culitos y q excitantes cuerpos my God!!! ñam, ñam ) así q enrumbé a Mala (me datearon q en Mala habían kines) y luego de un rato encontré un local llamado Sol y Mar (o sol y Luna) pero estaba cerrado (eran las 2pm del sabado) pero mi sentido cacheril me guió hasta otro point justo en un grifo llamado “Palmas” en donde encontré 5 nenas. A continuación el rating de Pamela :

1.- TIPO DE CHICA: morena clara de barrio
2.1- CARA: pasable, agradable, ovalada
2.2.- Cabello: hasta los hombros pintados de color medio marron
2.3.- Ojos: marrones oscuros, cejas lampiñas
2.4.- Nariz: pequeña, tiene su gracia
2.5.- Dientes, labios: una pekeña caries entre los 2 dientes de conejo, sus labios son de tamaño normal
2.6.- Cutis: no ví marcas o espinillas, todo ok.
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 1.62
5.- SENOS: pequeñitos, areola marron, no se sacó el brasier pero tampoco se lo pedí, a veces me gusta dejar a la kine con alguna prenda puesta como una minifaldita, en este caso fue el brasier, le acaricié todo lo q quise.
6.- CINTURA: si tiene
7.1.- BARRIGA: normal
7.2.- Tienes marcas de estrías?: si
8.- CADERAS/ TRASERO: con la minifalda q tenía se le veía un buen trasero, en doggy esas caderas dan una buena vista
9.- PIERNAS: bien ricas con su minifaldita, como toda morena tiene un buen par de yucas
10.- PAPITA: aca si me detengo un poco, cuando hicimos los previos mi compañero de batallas se puso al fierro y me la punteé con su tanguita puesta y yo con mi boxer de tal forma q cuando ella me dijo para q me sake el boxer la vaina salió bien erecta y ella puso una carita de sorpresa. Nose si fue por el tamaño o por levatarme el ego q hizo ese gesto pero luego de ponerme el condón procedio a echar lubricante al condon y luego a su papita, con lubricante esa cueva ajustaba lo normal, sin lubricante debe ser bien ajustatida, no tiene mucho km.
11.- PIEL: suave, normal, no vi cosas feas
12.- ASEO PERSONAL: sin olores
13.- TATUAJES: no le vi
14.- FELLATIO: no hubo y tampoco se lo pedí, mi falo ya estaba erecto y luego de q me puso el pre empezamos la acción
15.- PERFORMANCE: le di una propina para q me de una atención mejor a la convencional y bueno, primero complació algunos caprichitos, empezé a clavarmela en misionero, luego en doggy, después en cowgirl, una pose q raras veces hago la hice: de costado acariciandole los senos y besandole el cuello uffff, la morenita cerraba sus ojitos de vez en cuando, luego piernas al hombro, aceptaba todas las poses, al final la puse en misionero y le dije al oido de una forma sexy mientras me la clavaba: “muevete mi amor, ya falta poco, ajustamelo ohhh”, la cag… cofrades… para q le dije eso… ufff empezó a moverse y me apretó bien rico el pendejin de tal forma q cuando llegué al orgasmo me estimuló bien rico el compañero de batallas, q rica sentirla a esta nenita ajustandome y moviendose .
16.- ANAL: lo le pregunté
17.- TRATO: agradable
18.- FONO: si lo tengo pero es caleta
19.- ANUNCIA EN: trabaja en un local
20.- PRECIO: 27 soles (incluye condorito y habitación) le di una propina extra. No cobran entrada.
21.- VALE LO QUE PIDE? : (si vale lo q pide)
22.- UBICACION: (Mala, antigua carretera Panamericana, Grifo “Palmas” es un pasadiso q keda en el mismo grifo, a unos metros al frente hay otro local llamado Sol y Luna)
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un poco rustico, hay varias mesas donde puedes tomar con las kines, hay musica. Los cuartos son pekeños, rusticos como todo lo q hay en este pequeño pueblo de Mala.
24.- PRIVACIDAD: total, nadie jodió con el tiempo.
25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA? Si caigo por el local puede ser pero trataría de sacarla a un hotel.
28.- CATEGORIA: (morena clara de ricas piernas y papita ajustable)
29.- LO MEJOR: fue amigable conmigo, me dio su numero y me ajustó bien rico el muchacho mientras movía la pelvis cuando le dije q me venía, fué complaciente.
30.- LO PEOR: no hay kejas, todo salio de acuerdo a lo previsto.
31.- ES LA KINE DE LAS FOTOS?: trabaja en un local, no tiene fotos
32.- TIENES AMIGUITAS?: yo ví 5 chicas en total, dijeron q por la noche podian llegar unas 2 mas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/07, 00:35:09
MODERADOR.

Agradecio: 1.471
Agradecido 209 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 73
Reputacion de STEELReputacion de STEEL
y yo me pregunto d donde salio esta plantilla??? !!!
pensamos reducirla no hacerla mas extensa
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/07, 04:35:46
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de HalconFantasma
Question Una pregunta Salazar....

...dime con todo ese gozo que describes y solo le pones un miserable 5/10 ??? Carajo...pásame la voz cuando te consigas una a la que le pongas 8/10 entonces...jjajajajaja...debe ser el cielo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/07, 13:14:18
Usuario Baneado.

Agradecio: 169
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de PrincipeReputacion de Principe
Cita:
Iniciado por kronos Ver Mensaje
y yo me pregunto d donde salio esta plantilla??? !!!
Estimado Cofrade kronos, en el thread q inició el cofrade Mr.Panda [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] propuse añadir algunos items a la plantilla para mejorar la información y en el tema de la nena JADE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] sugerí q se podía implementar una plantilla mas completa de forma opcional.

Paralelamente le envié la propuesta al Site Adm. y según veo ha sido tomada en cuenta, pueden chequear en el link q dice: PLANTILLA PARA RATINGS en el menú superior izquierdo: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Cita:
Iniciado por HalconFantasma Ver Mensaje
...dime con todo ese gozo que describes y solo le pones un miserable 5/10 ??? Carajo...pásame la voz cuando te consigas una a la que le pongas 8/10 entonces...jjajajajaja...debe ser el cielo.
De eso se trata mi estimado, tenemos q ser objetivos y sinceros a la hora de poner los Ratings, hasta el momento la kine q ha tenido un puntaje superior (de acuerdo con los ratings q he enviado hasta el momento) ha sido la kine q menciono arriba llamada Jade con 7 puntos. Era mas bonita, tez clara y se entregó muy bien, un buen polvo. Supongo q cuando le ponga 8 a una kine será una kine muy buena en cuanto a belleza y performance .
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/07, 21:21:10
Comandante

Agradecio: 107
Agradecido 67 Veces en 58 Mensajes
Reputacion de stethorus
Rafo

El local que mencionan es conocido en Mala como Rafo, y si es agradable,
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/07, 19:27:14

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de evolutivo
alguin sabe de la chinita isis ex san jose afradecere cualquier informacion.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
panamericana, pamela, morena, mala, clara, chilca, carretera, sur

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación