Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/05, 11:20:43
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Alejandro Saenz Peredes
Piura: Piura

Hola a todos los mens...saben intente ingresar a la version pasada del foro...y ya no encontre la informacion alli publicada....ahora por el bien de toda la aficion varonil...seguiremos compartiendo informacion...agrdece de antemano una explicacion del morador...
Bueno en Piura conoci a una chica llamada Jessica...ella es CAJAMARQUINA...muy bella y ahora es dueña del local donde trabajaba...yo trabajo en Talara y poco tiempo tengo para darme una vuelta por alla....espero que me ayuden a localizarla...trabajaba en el point detras de senati...junto al cuertel....es un local muy concurrido...chicas lindas algunas otras ya tias....espero me den algun dato...esa damisela es una diosa en el arte de amar...y muy complaciente....espero me ayuden a encontrarla....
:twisted: :lol:
gracias bcaballeros de Piura la caliente

Última edición por tony_montanaa; 18/02/06 a las 22:49:43.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/05, 11:35:59
Usuario Master

Agradecio: 2
Agradecido 75 Veces en 48 Mensajes
Reputacion de Enduro
no pues paisano....asi no vale tiene q jugarse su raiting de la dichosa....estoy por volver a mi tierra solo por trabajo....si cuento con su info facil la hago por alla.

Espero su raiting con todas las de la ley.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/05, 11:44:36
Nuevo Recluta

Bueno me alegra hablar con un paisano...escucha men....ella es de rostro angelical...edad...unos 26 hace un año esta por estas tieras.,tiene su tema de conversacion...cabellos rizados...rcia olos caramelo un encanto...cuerpo...esbelto fulll fitnees ...senos medianos a grandes, especataculares en su sitio...caderas redondas en forma anatomia simetrica...culo.. aun ajusta a pesar del trajin te lo da pero a los q mas la concurren...papita...ajusta sabe en q poses se ajusta mejor...
saben yo no terminaria de hablar de ella...espero encontarala,,,,y me ayuden con algun datoo....... :roll:
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/05, 19:06:28
Nuevo Recluta

Points en Talara: "El Peñon"

Aca en Talara ...para todos los seguidores del mejor foro...espero den mas datos y fonos de chicas...solo se ve sexo directo y ya todos los saben en un lugar llamado "El Peñon" a las afueras de esta ciudad hay chicas de colombia y ecuatorianas muy ricas...y amenas...si te quieres tirar una chela mientras platicas sobre el precio...bordean los 30 soles y el especial un adicional....ok nos vemos espero les sea fructifero el dato :twisted:
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/05, 14:30:58
Usuario Senior

Reputacion de gurispopis
paisa

Vaya que gusto emcontrar paisanos por aca bueno ese hueco del senati jamas lo conoci pero el que si conoci bien fue el chonguito que esta en la carretera sullana piura hay ta mi tia katy la pendeja me cobro de mas solo por ser primerizo hace 4 años ojala siga atendiendo ahy para aplicarle denuevo ese chongo es chevere trankilo, mas bien dame mas o menos el dato de komo llego al senati de piura ya que en julio me doy una escapada por alla saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/05, 18:10:11
Nuevo Recluta

Reputacion de audaxxx
Como estan cofrades. Aprovechando mi estadia por la calurosa ciudad de Piura, pues aproveche para visitar el local que se encuentra a la espalda de senati y me di con la ingrata sorpresa que ya no funciona, segun dicen lo han clausurado. Asi que con las ansias de realizar mi recorrido cacheril, pues me dirigi al local conocido como el 7 1/2 que se encuentra en la carretera Piura Sullana. Los autos se toman en la Av. Sanchez Cerro a dos cuadras de la Av. loreto, justo al lado de un grifo. El pasaje esta 3 soles y luego de 10 minutos de recorrido te dejan en la puerta del local.

Para darse una idea de como es este hueco, lo podemos comparar con el ala derecha del troca (el pabellon de las monas) casi con la misma cantidad de cuartos y espacio. Las flacas que encontramos pues la mayoria son de Trujillo y Chiclayo, la mayoria no pasa nada pero hay algunas rescatables como Brenda que es la mas asediada del local, es una chiclayanita con cara angelical, unos grandes senos aunque un poco subida de peso. Tambien vi un para de flaquitas de buen cuerpo aunque las note un poco frias por eso no me atendi.

El servicio cuesta 10 soles, incluye el preservativo, y segun pregunte ninguna da el *, la atencion es desde las 6 hasta las 12 pm no vayan muy tarde porque cuando sali a las 11:30 solo quedaban dos autos para regresar a Piura.

A unos 20 metros de alla hay otro local llamado el 7, que la verdad no lo recomiendo porque no hay buenas flacas, ademas que es un poco oscuro y vi gente un tanto maleada.

Segun me dicen hay otro lugar donde se puede tomar unas chelas con las flacas a 5 soles, y de ahi si desean el servicio esta a 20 soles. El local se llama las Norteñas y les comentare que tal es en mi proxima intervencion....

haber cofrades si alguien me indica algun otro lugar para probar, ya que me quedan pocos dias en esta ciudad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/05, 12:25:37
Nuevo Recluta

Vayan a detras del Senati en Piura y encontararan a una jermita que debe llevar algun tiempo en el laburo...a ella lo hace de una manera muy especial... muy imaginativa...saben ella es de Yurimaguas..no recuerdo su nombre `pero es la unica de esos lares en el local...q lo administra ahora una charapa...el costo 15 soles y el especial 25...de seguro quedaran muy agradecidos por el dato...a sobre el especial sean discretos...se encuentra desde las 10 am hasta las 9pm ok me despido ...ahh sin q olviden que si saben de la cajamarquina jessica q trabajo en este antro me pasen el dato...ella es especial y aun la sigo buscando...ojala y me puedean dar algun dato...yo se q esta en piura...pero no obtengo su fono aun....me despido y q sigan la gozadera.... :twisted:
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/05, 13:40:22
Nuevo Recluta

Local: "El Peñon"

En el local q el otro dia les comente en la tierra del petroleotalar...llamado "El Peñon" hay chicas colombianas y ecuatorias ademas de nacionales y a propo son las mas fogosas si compiten con las de yurimaguas...como la chica q pueden encontara te tomas tus chelitas...a 5 lucas cada una...y entras a la habitac por 30 luquitas...esa jerma de yurimaguas tiene una vagina muy succionadora...no saben, no saben como hace sentir...bueno es cuestion de experimentar...se llama "darlyn" le calculo unos 19...es muy amigable..de seguro la disfrutaran...si saben otro datito....ojala lo compartan.... :twisted:
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/05, 15:17:51

Reputacion de canchero_nocturno
Senati

Estimados cofrades, estuve en Piura la semana pasada y me di con el disgusto que el local detras del SENATI esta clausurado, no se de donde sacan que esta abierto.

Desgraciadamente aui en Piura no pasa nada, cogi mi periodico regional y habia un anuncio de Jessica pense que era de la que tanto hablan y resulto mas falso que una moneda de 3 soles, lo peor de todo es que su depa, queda por la zona maleada de Piura.

Mejor es irse a Talara y asunto arreglado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/04/05, 16:36:26
Nuevo Recluta

Reputacion de audaxxx
Visiten el 7 1/2

Hola hermanos como les va, como les digo si estas por aca les recomiendo visitar el 7 1/2 ya que es el unico lugar que se deja estar. El paradero de autos esta en la Av. Sullana esquina con Sanchez Cerro, junto al grifo.

Ya estoy de regreso en Lima pero alla me atendi con un flaquita de Tarapoto que tiene una movida espectacular y un cuerpito delgadito bien formado. El oral es muy bueno, la recomiendo. En este local hay un promedio de 20 chicas y hay como 5 que estan aceptables para algunos quiza le parecen buenas, el resto de regular para abajo y el costo ya les dije 10 soles.

Para salir del apuro, me parece una buena opcion.

Saludos y espero disfruten su estancia por estos lares
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/05/05, 10:38:23
Nuevo Recluta

Buaco al la mas linda cajamarquina

Hola a todos los mens...saben intente ingresar a la version pasada del foro...y ya no encontre la informacion alli publicada....ahora por el bien de toda la aficion varonil...seguiremos compartiendo informacion...agrdece de antemano una explicacion del moderador...
Bueno en Piura conoci a una chica llamada Jessica...ella es CAJAMARQUINA...muy bella y ahora es dueña del local donde trabajaba...yo trabajo en Talara y poco tiempo tengo para darme una vuelta por alla....espero que me ayuden a localizarla...trabajaba en el point detras de senati...junto al cuertel....es un local muy concurrido...chicas lindas algunas otras ya tias....espero me den algun dato...esa damisela es una diosa en el arte de amar...y muy complaciente....espero me ayuden a encontrarla....

:twisted: :roll: :arrow: :wink:
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/05/05, 11:13:24
Past-Premium

Agradecio: 183
Agradecido 81 Veces en 55 Mensajes
Reputacion de Gattuno
Re: Buaco al la mas linda cajamarquina

Qtal Dr. Alejandro;
de antemano te agradezco por seguir compartiendo tus experiencias con todos los cacheriles peruanos osea nosotros (jajaja) bueno Doc. paso a comentarle qe la version pasada como lo dices tu (miarroba) esta por demas decirlo qe toda esa informacion se perdio al cerrarnos arbitrariamente nuesto foro (los responsables directos son la gente de mi@) sin sustento digno de leer o explicacion valedera,nos cerraron y punto, pero ya estamos mas qe acostumbrados a este nuestro foro [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] e insisto en pedirles y/o invitarlos a seguir posteando si por ahi recuerdan sus antiguos post bienvenido sean, traten de compartir sus experiencias buenas y malas,rankings,sugerencias,etc con la gente del foro, gracias por su comprension...saludos

Cita:
Iniciado por Alejandro Saenz Peredes
Hola a todos los mens...saben intente ingresar a la version pasada del foro...y ya no encontre la informacion alli publicada....ahora por el bien de toda la aficion varonil...seguiremos compartiendo informacion...agrdece de antemano una explicacion del moderador...
:twisted: :roll: :arrow: :wink:
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/05/05, 20:51:31
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Factory_Man
Piura

Por cuestiones de trabajo estuve en Piura por unos dias, el ultimo dia decidi conocer el otro aspecto de la ciudad. Como siempre los mejores datos los tienen los taxistas, por lo tanto pregunte y obtuve la informacion completa : existe un lugar llamado el 7 y medio que esta en la carretera hacia Sullana, el costo 10 lucas por polaco y no se cobra entrada, no pude ir por cuestiones de tiempo pero recibi buenos comentarios. Me dicen que hay ecuatorianas.

Luego dentro de la ciudad estan los night clubs, logre entrar a La Noche y estuve conversando con algunas costillas, la verdad que no estaban mal pero el lugar es solo para tirar tragos y chaparte a la hembra. Existe tambien el Scarlet y otro que no recuerdo pero todos cerca unos de otros.
Pero ese asunto siempre resulta caro y no se llega a mucho al final.

La otra forma de contactar es mediante el periodico pero no los de la zona sino el popular y ver los avisos en los que se pone como zona Piura. Como estaba en un hotel decidi aprovecharlo y llame, me dijeron que el asunto estaba 40 soles mas 5 de movilidad por media hora, asi que di la direccion y en 40 minutos tocaron mi puerta. Se trataba de una costilla de unos 23 años, bastante agradable, de estatura media, algo morenita simpatica y no muy delgada. Me dijo que no era de alla. Finalmente me convencio y paso lo que se esperaba.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/05/05, 16:35:24
Nuevo Recluta

Las Gatitas en Piura

Saben el dato es de ultima ...en Pira especif el Km 9 de la carrretera sullana piura...se ha converrtido en la comidilla de las criticas contra la casa de citas formada recientement en piura...les paso el dato apartandonos de la politiqueria...q hay unas nenas espectaculares ..a1 a2 a3 y mas al fondo sacas tu licencia universal....jajajaj saben esun lugar q las nenas son muy lindas y para rtodos los gustos haciendo alago a su nombre de gatitas...me atendi con una trigueñita d nombre sandra...de 20 añitos aprox buen cuwerpo trato agradable..un bombom...lo seguire concurrirndo...cuenta con odas las garantas...chicas bien aseadas...orden no es tan peligroso...cuenta con una linea exclusv d taxis...todo ok....les seguire dando mas datospronto cofrades..... :twisted: :shock:

Última edición por Fredo; 13/12/05 a las 14:40:23.
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/06/05, 10:24:32
Cabo

Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de ogudei
Nuevo local

Amigo Alejandro Sáenz,

Por favor indícanos más datos para llegar al local que indicas. El nombre, la dirección exacta (cómo llegar al sitio), horario, una calificación general del local y de las chicas y si hay alguna(o algunas) destacada, el precio y cualquier información adicional que pueda servir a la comunidad.

A mí particularmente me interesa ya que hago mis correrías por el norte peruano.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación