| | | Registrate Ahora! | | | 
26/07/05, 13:18:25
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Piura / Starlight Hace poco tiempo viaje por chamba a Piura, lo primero que pregunte fue por diversion, me recomendaron el STARLIGHT, y yo siempre obediente fui, el lugar es bastante bueno, las chicas igual de buenas, tiene salones privados que los alquilas por el tiempo que quieras y tienen sillones, mesa y un intercomunicador para hacer tus pedidos, puedes entrar con la chica que escojas y si quieres tiras ahi mismo, y lo mejor que esta en alto y tiene lunas negras hacia el local, es decir, mientras tiras ves el show.
Ahora a la otra parte, los precios, es bastante caro, la entrada como 30 lucas derechoa aun trago, cada chela como 20 lucas y la chica como 200 soles.
El servicio es bastante bueno, si quieren gastar un poco de plata, vayan a este sitio, la van a pasar bien. | 
26/07/05, 13:43:51
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | Cita: |
Iniciado por audaxxx me dirigi al local conocido como el 7 1/2 que se encuentra en la carretera Piura Sullana | ¿este local era el conocido "Relax"? yo lo conoci hace algunos años y habian buenas flaquitas, incluso, tiempo despues me encontre con una de ellas aca en lima, en el Emmanuel. | 
26/07/05, 14:17:03
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | El "RELAX" es otro, queda cerca, en la misma Zona Industrial. | 
26/07/05, 14:23:34
Iniciado por rikkas El "RELAX" es otro, queda cerca, en la misma Zona Industrial. | Se agradece la aclaracion | 
26/07/05, 14:26:52
| | | sullana Bueno exactamente nose en ke km keda el chongo de mi kerido sullana, porque tomas una mototaxi o un tico y te lleva sin ningun problema no keda en la misma carreta a piura, una vez que llegas al km que nose cual es, el tico se va a meter a la mano derecha por un camino de tierra como si fueran al desierto del sahara, estara a unos 20 mtr o mas de la carretera, les recomiendo que si van de noche vallan en mancha ya que ese caminito es oscuro como boca de lobo, una vez que llegas vas a verlo, es como una ex fabrica de arroz o algo asi, hay un porton mas o menos grande y hay un brocoli gordo en la puerta que te cobra una luca la entrada, los polvos varian dependiendo de tu floro pero no bajan de 10 lucas, hay bastante ecuatoriana y piurana A1 muy simpaticas si conocen el tipo de mujer que es la ecuatoriana se dan cuenta son rubias o rosaditas, ellas tienen condones del minis de salud pero les recomiendo que lleven el suyo, antes de la faena te lavan el muñeco con alchol igual que ella se lo lava, cuando fui no hay ducha por siaca, nuna e ido a las cucardas pero este chongis es asi un cuadrado en el centro donde hay cuartos y despues el grande que lo rodea donde hay cuartos tambien, para la parte de al fondo estan las mas tias tias, que te cobraran 5 lucas el polvo, yo paso.
ojo no confundir este chongo con el de la entrada de piura, ese se puede ver desde la carretera y solo abre apartir de las 7 u 8 de la noche en cambio el de sullana esta desde las 3 de la tarde, espero haberlos ayudado, saludos.
03/08/05, 16:25:56
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi....desaparecido
Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes
| | | Playboy Amigos de piura o los que lo hayan visitado.
tengo a bien saludarlos y a la vez pedirles un gran servicio, quisiera saber si alguno de ustedes conoce el night club playboy. que queda junto a notro night que no recuerdo y cerca a un grifo.
y si no fuera molestias, si conocen a una chica llamada estrella.
estare inmensamente agradecido y a la vez en deuda (y yo siempre pago mis deudas).
atte.
lycos | 
04/08/05, 13:46:30
Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
| | | Re: Visiten el 7 1/2 [quote="audaxxx"]Hola hermanos como les va, como les digo si estas por aca les recomiendo visitar el 7 1/2 ya que es el unico lugar que se deja estar. El paradero de autos esta en la Av. Sullana esquina con Sanchez Cerro, junto al grifo.
Señores este lugar es como se dice para sacar del apuro porque las flacas estan en nada son cuadradas y bien feas, y para ir hasta alla esta lejisimo como 20 min. tomando en cuenta que tienes que tomar un exclusivo paradero para tomar las carcachas que llevan al chongo este, ta que palta, pero bueno cuando uno esta con los porongos llenos se arriesga a todo.
Los colectivos creo que cobran 2.5 o 3 mangos, no recuerdo bien, las flacas cobran 10- 15 lucas, pero hummmmmm solo para sacar del apuro
Un servidor
04/08/05, 14:13:00
| | | El Peñon Este lugar señores es muy bueno, es de los poco lugares en los cuales te puedes tomar unos tragos con la jerma de manera barata, una chela esta 5 lucas y la hembra toma de tu cerveza, no tienes que invitarla ningun trago en especial, si quieres clavarla puedes ir a los cuartos que quedan en el segundo piso, hay ecuatorianas, piuranas, charapas, lo unico malo es que esta alejadito del centro y la zona parece maleada, yo fui un par de veces y en ambas me comi unas ecuatorianas que estaban bien buenas.
Servido
04/08/05, 16:35:55
| | | Estimado usted esta mas perdido que marco buscando a su mama, por las puras no he vivido 15 años por alla, puedes tomar una mototaxi o un tico que te cobra 6 lucas o 7 si vas con puntas te sale menos, las flacas estan buenas porke hay ecuatorianas y para los conocedores las ecuatorianas estan el algodon.
05/08/05, 00:04:27
| | | Piura Cita: |
Iniciado por gurispopis Estimado usted esta mas perdido que marco buscando a su mama, por las puras no he vivido 15 años por alla, puedes tomar una mototaxi o un tico que te cobra 6 lucas o 7 si vas con puntas te sale menos, las flacas estan buenas porke hay ecuatorianas y para los conocedores las ecuatorianas estan el algodon. | Bueno, mi idea no es polemizar solo pongo mi punto de vista, y en cuestion de gustos uno no puede tener la razon, si tu eres feliz pensando que son buenas pues se feliz, a mi no me gustaron las chicas de alla, en cuanto a la movilidad, bueno si tu viviste o aun vives por alla obviamente debes de conocer mayores opciones de traslado, ya que yo solo fui a Piura por unos dias, soy sincero cuando me expreso y por lo tanto no me agrada la manera en que te refieres a mi persona, siendo un usuario con mayor antiguedad en este foro creo que deberias de mostrar mayor compostura y no dejarte guiar por el higado.
Piura es una linda ciudad, pero yo prefiero sus nights como el Relax o el Sky Light donde si encuentro chicas de mi agrado.
05/08/05, 09:34:53
| | | Bueno mister no te lo tomes a pecho, en ningun momento kise polemisar simplemente ayudar a la gente a guiarse en sus incursiones por alla, que como tu no supieron los datos para llegar por esos lares oscuros, pero tome mi dato para una proxima incursion tenga por seguro que no fallara.
20/08/05, 16:12:44
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: en todos lados y en ninguno
Agradecio: 49
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | Re: sullana hermano si he ido a ese local que esta saliendo de sullana pero es bien monse,osea no hay variedad de damas y ademas es medio peligroso me hna dateado que asaltan por las noches y a propo yo cuando fui vi un par de tias bien ricotonas.cuidate y suerte men | 
21/08/05, 14:21:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: en todos lados y en ninguno
Agradecio: 49
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | Re: Visiten el 7 1/2 [quote="henry"] Cita: |
Iniciado por audaxxx Hola hermanos como les va, como les digo si estas por aca les recomiendo visitar el 7 1/2 ya que es el unico lugar que se deja estar. El paradero de autos esta en la Av. Sullana esquina con Sanchez Cerro, junto al grifo.
Señores este lugar es como se dice para sacar del apuro porque las flacas estan en nada son cuadradas y bien feas, y para ir hasta alla esta lejisimo como 20 min. tomando en cuenta que tienes que tomar un exclusivo paradero para tomar las carcachas que llevan al chongo este, ta que palta, pero bueno cuando uno esta con los porongos llenos se arriesga a todo.
Los colectivos creo que cobran 2.5 o 3 mangos, no recuerdo bien, las flacas cobran 10- 15 lucas, pero hummmmmm solo para sacar del apuro
Un servidor | bueno amigo henry te comunico q yo tambien estuve por alla en reiteradas oportunidades y dejame decirte que si hya buenas chicas,aparte depende como las trates ellaste corresponden,en fin cuando saben que no eres de alla te tratan mucho mejor ,,,,,cuidate y suerte incursion para la proxima | 
22/08/05, 12:47:52
| | | Re: Visiten el 7 1/2 Cita: |
Iniciado por Jimmy Blade bueno amigo henry te comunico q yo tambien estuve por alla en reiteradas oportunidades y dejame decirte que si hya buenas chicas,aparte depende como las trates ellaste corresponden,en fin cuando saben que no eres de alla te tratan mucho mejor ,,,,,cuidate y suerte incursion para la proxima | Estimados amigos, tomo sus apreciaciones con mucho agrado, y bueno quizas no tuve una buena experiencia en este lugar o quizas esperaba encontrar una flaca mas acorde a mis gustos, ya que eso depende de cada uno, solo quise brindar un comentario del lugar, que tiene sus adeptos sin lugar a dudas, es muy conocido y lo recomiendan sin embargo a mi no me gusto, pero ello no quita que respete todo lo que se dice de este lugar, las chicas le ponen ganas y pueden dar un buen servicio, sin embargo he conocido mejores flacas en los nights de esta ciudad, y aprovecho esta oportunidad para desearle lo mejor tambien a Uds. y pedir disculpas sin con el anterior comentario no exprese adecuadamente mi opinion y pudiese haberse prestado a confusiones. Saludos
22/08/05, 23:07:27
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| Estimado amigo Henry, lamento que tu visita al 7 1/2 no haya sido placentera, pero en cambio a mi me fue muy bien las veces que estuve por allí, y el precio me pareció bastante cómodo (que mas puedes pedir por S/10)
Como expresé en un mensaje anterior, puedes encontrar unas 5 chicas tipo instituto, pero con el resto no pasa nada. Para la gente que le gusta la carne fresca es una buena opción.
Por lo demás me alegra que con la participación de los foristas ahora tengamos más lugares para escoger para cuando me toque volver...
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |