| | | Registrate Ahora! | | | 
06/10/05, 10:40:58
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | Cambios en Piura En Piura han cambiado las cosas. La última vez que pasé por allí, los locales estaban en decadencia, eran antiguos, sucios, había pocas chicas y ninguna incitaba la libido.
Ahora, los dos locales están mejorando. El que antes se llamaba “El Siete”, se llama “El Uno” y el otro ahora se denomina “La Casa Rosada”.
Este último ha cambiado de dueña. Ahora es una señora de Huancayo. Ella está trayendo chicas del sur y de la selva. También, está remodelando los cuartos y ha habilitado un comedor para las chicas.
El precio sigue siendo de 10 soles y empiezan a trabajar a partir de las cuatro de la tarde.
También, había un night club, a unos 300 metros de estos chongos (en dirección a Sullana), por lo pronto está cerrado debido a que no tiene los papeles en regla. | 
06/10/05, 10:52:24
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | Fea anécdota Paseando por Piura llegué al inicio de la Av. Luis Eguiguren, donde desemboca un puente peatonal sobre un río y frente a la Comisaría 117. Sabía que por allí había algo, entonces me detuve a contemplar el río, cuando de repente se abre la ventana de la casa que está en plena esquina (frente a la citada comisaría) y me llaman.
Era una tía, que me invita a pasar a la casa. Le pregunté ¿a cuánto? y me dijo a 15 soles. Le dije que le daba 10 y ella aceptó, pero no entré (prácticamente salí corriendo) ya que la susodicha estaba horrorosa.
Esta anécdota la reseño para que si alguien va por ahí, sepa lo que puede encontrar. | 
02/11/05, 11:06:21
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Entre las dos piernas de una flaca
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Re: sullana Cita: |
Iniciado por gurispopis Bueno exactamente nose en ke km keda el chongo de mi kerido sullana, porque tomas una mototaxi o un tico y te lleva sin ningun problema no keda en la misma carreta a piura, una vez que llegas al km que nose cual es, el tico se va a meter a la mano derecha por un camino de tierra como si fueran al desierto del sahara, estara a unos 20 mtr o mas de la carretera, les recomiendo que si van de noche vallan en mancha ya que ese caminito es oscuro como boca de lobo, una vez que llegas vas a verlo, es como una ex fabrica de arroz o algo asi, hay un porton mas o menos grande y hay un brocoli gordo en la puerta que te cobra una luca la entrada, los polvos varian dependiendo de tu floro pero no bajan de 10 lucas, hay bastante ecuatoriana y piurana A1 muy simpaticas si conocen el tipo de mujer que es la ecuatoriana se dan cuenta son rubias o rosaditas, ellas tienen condones del minis de salud pero les recomiendo que lleven el suyo, antes de la faena te lavan el muñeco con alchol igual que ella se lo lava, cuando fui no hay ducha por siaca, nuna e ido a las cucardas pero este chongis es asi un cuadrado en el centro donde hay cuartos y despues el grande que lo rodea donde hay cuartos tambien, para la parte de al fondo estan las mas tias tias, que te cobraran 5 lucas el polvo, yo paso.
ojo no confundir este chongo con el de la entrada de piura, ese se puede ver desde la carretera y solo abre apartir de las 7 u 8 de la noche en cambio el de sullana esta desde las 3 de la tarde, espero haberlos ayudado, saludos. |
Estimado gurispopis, podrías decirme el nombre de ese chongo???? Estoy pensando irme e Pira en un par de días y siempre es bueno vacear los porongos. Y por lo que me dices, vale la pena visitarlo.
02/11/05, 14:29:57
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | estimado semental la info ke te doy es de sullana no e pisado el chongo ke esta a la entrada de piura.
Si estas en piura y vas rumbo a sullana bajate en el ovalo de la entrada de sullana hay una especie de bola con una lagartija preinca te bajas ahy y le pides a un mototaxista(ojo con el ke tomes mirale la cara de preferencia que sea tio tirando para viejito) ke te lleve al cinco y medio (5 1/2) asi conocen a ese chongo seran unos 15 minutos de viaje por la carretera hasta ke llege al punto donde va a doblar a la mano izquierda por un camino de trocha de unos 30 metros de largo keda casi atras de un molino de arroz, es un porton grande a la entrada hay un cabro bueno en esa epoca ke te cobra una luca la entrada y listo de 10 a 20 lucas el service yo e ido generalmente de tarde golpe de 3:30 donde esta vacio y puedes escoger a tu gusto y nadie te mira.
09/11/05, 18:03:55
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2005
| | | Hola amigos cacheros de piura...visiten a Lula la Rompecatre Saben el fin de semana estuve de visita por su tierra "PIURA", y unos primos me convencieron de visitar un chonguito que esta a la salida con direccion a Sullana , que se llamaba el "LA CASA ROSADA", alli conoci a una "niña" llamada "LULA", que estaba en cuarto # 4, de carita "picarona", de aproxim...30 a 35 years, unos rollitos, pero su servicio fue fantastico S/10 el normal y S/15 por el arete ....aunke su zorrita ya no aprieta pero el culo si, si supieran como dejo a mi engreido, todo "morado" de tanto darle por alli. Asi amigos esta "niña" es recomendable .........corran la voz.....a ver si para el proximo mes me doy una espacadita para PIURA.... | 
09/11/05, 18:22:44
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2005
| | | MAS DATOS SOBRE LA "LULA" 1.- TIPO DE CHICA: señora joven
2.- CARA: es simpatica
3.- EDAD: entre 28 a 35, bien conservados
4.- TALLA: 1.65 aproximadamente
5.- SENOS: mamables te hace hasta el ruso con ellos,es artista con esos melones jejeje
6.- CINTURA: si tiene para su edad, en doggy se le va la cintura
7.- BARRIGA: si tiene media fofita pero con el trato se olvida uno hasta del tiempo.
8.- CADERAS/ TRASERO: en perrito se le ve un buen trasero, es grande y ahi le sale buena cintura y puides verle todo el anillo, q rico esta ,aun se ve q no fue muy maltratado.
9.- PIERNAS: normales para su contextura
10.- PAPITA: es rica ,limpia, media depiladita.
11.- PIEL: es normal ,pero se nota se cuida.
12.- ASEO PERSONAL: es limpia, no le apesta nada
13.- TATUAJES: no tiene, no le vi
14.- TRATO: eso es lo mejor q tiene se porta como si fueras unico, como si no hubiera tenido un hombre en años. demasiado amable.
15.- FELLATIO: muy buena garganta profunda, lo mama y si no te controlas piedes, asi q a tener cuidado con la succion... jejeje...
16.- ANAL: lo da por S/15 o 20, depende...
17.- PERFOMANCE: es complaciente,te hace poses,te sabe exitar bien antes de q se lo meta,te besa ,y poco a poco te pone en fa..q rico es comerla....como quisiera vivir en PIURA.. para visitarla todos los dias.
18.- FONO: para k lo quieren...visitenla ...
19.- ANUNCIA EN: en el local
20.- PRECIO: 10 peruanos
21.- UBICACION: la Casa Rosada de Piura
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasable ademas con 10 peruanos q quieres?????
22.- PRIVACIDAD: en algo ,solo q los pajeros se pegan a la puerta o te apuran por pura joda
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años luz
24.- CALIDAD DE POLVO: 9/10
25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
26.- VOLVERIA : Siempre
27.- CATEGORIA: madura, de excelente atencion
PD: espero q esto les sirva de guia y cuando se atiendan con ella me escriban para ver q piensan de ella, suerte ..... | 
10/12/05, 16:32:39
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: Lima
| | Hueco en ruta a Sullana Cita: |
Iniciado por amigable1975 Srs estare por Piura por lo tanto les traere novedades; veo q nadia ha habladod e este lugar; se que saliendo de Piura con quien va para Sullana hay un point; si hay amigos de esa calurosa ciudad q pueda dar datos, avisen por supuesto que les contare. Nos escribimos..... | amigo no te imaginas las nenas q encontraras por motivos de trabajo estuve en paita pero los fines de semana me escapaba por alla ,y bueno ten go muy buenos recuerdos,ateriormente deje algunas acotaciones y ranking de algunas feminas,espero puedas leerlo y q tengas suerte en tu incursion ,aunque por estas fiestas se estaran quitando a sus lugares de procedencia ,bueno eso imagino,,,,,avisa cualquier novedad ok
Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 21:55:02.
| 
18/12/05, 15:19:49
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: en todos lados y en ninguno
Agradecio: 47
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | LA CASA ROSADA / Lula Cita: |
Iniciado por IVAN_123 Saben el fin de semana estuve de visita por su tierra "PIURA", y unos primos me convencieron de visitar un chonguito que esta a la salida con direccion a Sullana , que se llamaba el "LA CASA ROSADA", alli conoci a una "niña" llamada "LULA", que estaba en cuarto # 4, de carita "picarona", de aproxim...30 a 35 years, unos rollitos, pero su servicio fue fantastico S/10 el normal y S/15 por el arete ....aunke su zorrita ya no aprieta pero el culo si, si supieran como dejo a mi engreido, todo "morado" de tanto darle por alli. Asi amigos esta "niña" es recomendable .........corran la voz.....a ver si para el proximo mes me doy una espacadita para PIURA.... | bueno amigo ivan le cuento q la famosa lula tambien atendio en huacho city y quien le habla puedo tener la suerte de haberla conocio ,ella es sinonimo de placer y amistad,es una diosa en este arte.
todos lo que nos hemos atendido con ella sabe las colas q formabamos en el "manzano" para q ella nos haga suyos,
en cuestion es un polvazo
p.d:me olvidaba hasta pata de ella y te hace unos masajes q te duermes ,eso lo hace antes de hacerte el amor,es super buena onda
avisen quienes se qtienden con ella para ver si sigue tan buena como siempre
Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 21:56:12.
| 
09/01/06, 00:40:31
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: dic 2005
| | PLAYBOY / Comentarios
Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 21:57:02.
| 
09/01/06, 19:09:13
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi....desaparecido
Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes
| | PLAYBOY / Estrella Estimado cofrade.
Aprovechando que usted esta sacrificandose e inmolandose por nosotros alla, en la calurosa piura, quisiera pedirle un favor inmenso, el cual pienso retribuirlo luego de la mejor manera, se trata que, debido a que las tomas son del night club Playboy y en el cual usted fue gravemente herido, queria saber si pudiera averiguarme si sigue una chica llamada Estrella, trigueña clara, cabellos lacios, talla +- 1,65, contextura media, dice que no le entra a la vaina...pero ud. sabe....estare eternamente agradecido y en deuda, me despido.
Lycos.
Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 21:58:10.
| 
11/01/06, 19:19:35
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: dic 2005
| | PLAYBOY / Estrella Bueno amigo los dias que estuve en ese local no oi de ninguna Estrella y como recien era la primera vez que iba no conocia los nombres de las chicas como usted comprendera y justo hoy que leo su mensaje ya estoy en Lima sino con mucho gusto averiguaba al respecto pero que me acuerde no habia ninguna chica de ese nombre los dias que fui, ahora segun las caracteristicas fisiologicas que usted me detalla en su mensaje pues hay dos chicas que concuerdan con esa descripicion pero no se hacian llamar estrella. Una era Celeste y a la otra no le pregunte el nombre. Bueno amigo espero haber ayudado en algo en tu busqueda suerte
Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 21:58:43.
| 
18/01/06, 15:11:00
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2006
| | PLAYBOY / Johana / 977-6620 Hola Broders Una PequeÑa Aportacion Sobre El Playboy, Una Flaca Con Cara De NiÑa Que Atiende , Se Hace Llamar Jhoana Y Fono Es El 9776620 , Se Deja Hacer De Todo, Tratenla Bien .
Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 21:59:34.
| 
25/01/06, 23:51:47
|  | | | Fecha de Ingreso: ene 2006
| | PLAYBOY / Comentarios Cuartos privados
Bueno amigos fui al playboy el jueves de la sem. pasada, para contarles q hay cuartos privados, para usarlo vale 30 soles, y la chica con quien compartí el cuarto se llamaba patty, me cobró 60 lucas por compartir el cuarto, tomamos chela, bailamos calatos y luego pasó lo que pasó que rico polvo le metí, no todas se dedican a la vaina por eso tienen q preguntar, sólo tienes q decir q quieres estar en el cuarto privado, normalmente por 90 lucas (30 cuarto +60 pa la chica) disfrutas rico. Estrategias sugeridas
claro si te haces amigo de alguna después la puedes citar pa llevarla a la playa un domingo, esto no lo sabía nadie, normalmente ofrecen este tipo de servicio a los clientes frecuentes...Osea claro ustedes dirán es algo caro, pero vale la pena, pq después al hacerte amigo de cualq. flaca le sacas cita pa un día libre y con tan sólo invitarla a comer es tuya... Experiencia con PATTY
Dice ser de chiclayo, tiene un traseraso, unas tetotas ricas con grandes pesones, hace sexo oral y vaginal, es medio trigueñita, un poco llenita pero sabe moverse..., si alguien ha probado alguna más me cuentan yo quiero ver si Johana es de la nota, si la conozco pero todavía no tanto como para pedirle lo q ya saben... Precios
En cuanto a los precios la entrada algunos días está entre 2-5 lucas y la chela está entre 10 y 11 lucas la jarra, algunos días te dan 2 chelas de 620ml por 10 lucas depende del día...
Cuidense y me gustaría q cuenten sobre otras discos como estas yo prometo informarles....
__________________________ Nota del Moderador Buen reporte KIKEPEN, TONY
Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 22:00:48.
| 
27/01/06, 11:05:48
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2006
| | | PLAYBOY / Johana / 977-6620 Hola Mens A Tu Pregunta Si Johana Es De La Nota Te Paso El Dato Que Si Entra Al Asunto, CuAndo Yo Me Atendi Me Cobro 30 Por El Cuarto Y 30 Por El Servicio.
La Llmae Esta Semana Y Lo Tiene Apagado. Pasen Datos De Flacas Con Su Respectivo Reiting
____________________ NOTA DEL MODERADOR Y tu ranking? TONY
Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 22:02:55.
| 
27/01/06, 21:36:07
|  | | | Fecha de Ingreso: ene 2006
| | ILUSIONES / Comentarios Amigo Litox24 gracias por tu ayuda sobre Johana, bueno también te cuento q Johana tiene una hermana bien rica, la conocí un día pq cuando salí del Playboy con ella y unos amigos fuimos a desayunar a un sitio y nos encontramos con otra chica q dijo Johana ser su hermana, está mucho mejor, tiene unas tetotas pero trabaja en el 6*6 según me dijo, bueno averiguaré más en caso vea a Johana pero pregúntenle para saber si es cierto, también quería datearles q según información de un amigo hoy inauguran un nuevo night club en Piura llamado Ilusiones, si alguien sabe sobre el lugar donde queda, precios, rating de chicas avisen, trataré de ir en estos días para averiguar si es cierto, esto hace poco me avisaron al mail, según me datea mi amigo en el centro daban volantes unas chicas estaban avisando sobre esta inauguración, los mantendré informados, en cuanto a lo del celu de Johana lo tiene apagado pero déjenle mensaje de voz pa q les timbre pero eso si le devuelven la llamada, lo cierto es q ese celu q diste amigo es de su hermana tetona, pq ese número me lo dio no me acuerdo el nombre de la hermana pero creo q era Miluska...
Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 22:03:44.
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |