hola cofrades estoy de pasada por piura, pase por los sitios, quisiera me ayuden un toque, chequee 2 sitios uno rojo y el otro decia las gatitas, entonces si pueden ayudarme es con lo siquiente
como se le conoce a cada uno
de donde se toman los autos que llevan al sitio
cuanto es el costo del transporte y del ingreso
cuanto marca la atencion de la kine
y sobre todo donde hay mejores kines
se agradece por anticipado cofrades
..
Pruebenlas....vale la pena......no me acuerdo como se llama la china
la china es Jenifer... he visto varios ratings de ella aca y son muy buenos.. yo la he visto varias veces en el sky pero nunca la ubico sola... csm... ya llegará el día... tengo q probarla....
__________________ si soy casado, lo acepto... pero les juro que no tengo la culpa...
hola cofrades estoy de pasada por piura, pase por los sitios, quisiera me ayuden un toque, chequee 2 sitios uno rojo y el otro decia las gatitas, entonces si pueden ayudarme es con lo siquiente...
en rojo las respuestas...
como se le conoce a cada uno : el 7 y el 7 1/2... en uno hay chibolas y en el otro (el q está mas cerca al puente) están las más tias..
de donde se toman los autos que llevan al sitio : cerca al paradero a sullana (al frente de la agencia EPPO, hay un grifo, temprano se colocan al costado del grifo y plan de 7 u 8 pm se colocan casi al frente...)
cuanto es el costo del transporte y del ingreso: el transporte en estos autos es de 3 solanos... el ingreso, hasta donde sé, no cobran...
cuanto marca la atencion de la kine: 10 solanos, algunas sueltan el * por un sencillo más...
y sobre todo donde hay mejores kines: las mejores Kines estan en el Sky, pero alli te sale un promedio de 350 o 400 soles, incluyendo tragos y salida... en el RELAX tambien encuentras hembritas simpaticas, alli si puedes hacerla con unos 250 soles...
Ah, si de agencias se trata, a mi parecer, las mejores las tiene Traviesitas (9673454), 60solanos la hora+pasajes (s/10)... y tengo q confirmar las chicas de una agencia Daylu (creo) con fono 9221454
Espero te sirva la información, y no se olvide de colocar los ratings si se atendió con alguna femina... ud. sabe, para aumentar el conocimiento...
__________________ si soy casado, lo acepto... pero les juro que no tengo la culpa...
Bueno mi querida gente o cofradia de piura pues lamentablemente me llego una noticia el dia viernes a temprano que tenia que abandonar piura y presentarme a mi nueo trabajo en Lima asi que no se pudo realizar las cosas que estaban pendientes, ante tal noticia no tuve tiempo para despedirme pues solo tenia que empacar, pero mi ultima incursion en piura fue el miercoles ultimo en el relax ya que no me dejaron entrar al sky estaba topado creo que habia llegado unos clientes con billete y cerraron al menos eso me dijo el taxista, pero en el relax me atendi con mia una muchacha no tan agraciada pero buena honda y en la cama super caliente, prometo rating en estos dias por motivo de tiempo para hacerla bien amena pues vale la pena .... se despide hasta la proxima, prometo regresar de visita cofrades ....
atte. rocaman06
__________________ Dinho y Alianza lo maximo para que mas ....
A ver si mi hermano Rocaman o algun otro cofrade ha ido al Relax y por casualidad conoce o conocio a Samantha. Me han hablado mucho de ella. Es una flaquita de unos 20 anos, chinita, pechos chicos pero de muy buen culito. Si alguien pudiese aportar algo sobre ella se los agradeceria. Un abrazo
gracias cofrade david, este fin de semana estoy nuevamente en piura, gracias por la informacion, espero retribuir la misma con un buen rating
saludos bros
Hola Hermanos De Leche...les Contare Que Meti Una Quemada De La Ptm Con Una Zorra De Mierda La Cual Se Veia Muy Atenta Y Es Simpatica Pero Hasta Las Huevas...ella Atiende En El hospedaje "california" Cobra S/.60.00 La Hora A Parte Tienes Que Pagarle S/.10.00 Del Hospedaje...la Cosa Es Que Es Mas Fria La Puta De Mierda...en Una Hora Solo Te Permite Un Polvo...y Eso Que Te Apura Si Me Meti Una Quemada..pero Ni Mas...si Les Comento Esto Es Para Que No Vayan A Caer En La Misma Quemada....su Numero De Celular Que Atiende Esta Puta Es El 9870952....pero Eso Si No Se Lo Recomiendo Ni A Mi Peor Enemigo...
Maestro, para comenzar te sugiero por favor uses nuestra [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]para explicar tu experiencia. Esa es la mejor manera de contarnos que fue lo que pasó. Por otro lado y si bien entiendo tu malestar por el mal servicio, creo no es necesario adornar tu mensaje con todo ese lenguaje florido que usas. Un poco más de calma, recuerde que ya no somos chibolos tratando de lucirnos por quien usa la mayor cantidad de lisuras. TD
Última edición por Taxi Driver; 17/01/08 a las 21:33:47.
Razón: pedido
Hola Hermanos De Leche...les Contare Que Meti Una Quemada De La Ptm Con Una Zorra De Mierda La Cual Se Veia Muy Atenta Y Es Simpatica Pero Hasta Las Huevas...ella Atiende En El hospedaje "california" Cobra S/.60.00 La Hora A Parte Tienes Que Pagarle S/.10.00 Del Hospedaje...la Cosa Es Que Es Mas Fria La Puta De Mierda...en Una Hora Solo Te Permite Un Polvo...y Eso Que Te Apura Si Me Meti Una Quemada..pero Ni Mas...si Les Comento Esto Es Para Que No Vayan A Caer En La Misma Quemada....su Numero De Celular Que Atiende Esta Puta Es El 9870952....pero Eso Si No Se Lo Recomiendo Ni A Mi Peor Enemigo...
Mr. un rating sería bacan... aunque yo ya hice uno de esta chibola hace un time... si lo hubiese leido, hubiese evitado hacer bilis.... ya ven, q si sirven los rating...
Cita:
Iniciado por david_piura
.... 19.- Anuncia en / medio de contacto: yenny, en el popular (9870952) 20.- Precio: la ½ 40 soles, la hora 60 soles, mas pasajes, le di 50 lucas 21.- Costo / beneficio: no justifica, mejor me la hubiese corrido viendo Venus 22.- Ubicacion: en el telo se siempre.. no digo cual, pa los sapos 23.- Local: idem anterior 24.- Volveria?: nica 25.- Puntaje final: ( /10).- le pongo 1.5 puntos.... y eso q soy bueno, y pq era mas o menos simpatica....
csm, ahora me la corro ... y con poses, viendo Venus... jejejej
Algun dato de un point por piura me gustaria saber ya que el proximo mes voy a estar por esos lares y deseo estar enterado donde estan las mejores putanas de senos grandes y alguna caderona por ahi alguien que me informe
RATING EN OBSERVACIÓN CLAUDIA DE TRAVISITAS Mi reporte es mi encuentro del mes diciembre del 2007 PIURA OBSERVARLA POSIBILIDAD DE CONDILOMAS
1.- Tipo de Chica - Categoría: Piurana gruesa trigueña poco agraciada, con pretensiones de cuerazo, creída, tendrá 100 de busto, 90 de cintura 110 de cadera y de aproximadamente 75 kilos de peso de 165 de estatura, resalta unas cicatrices de quemadura en la pierna y muslo derecho si mal no me acuerdo.
2.- Edad: Aproximadamente. 25 30 años, ella dice 22 años
3.- Cara: Casa ovalada gruesa, ojos achinados, cejas ralas pintadas, nariz gruesa chata, labios y boca gruesos de mamona.
4.- Talla: Ver 1
5.- Senos: Senos grandes flácidos y caídos, pezones grandes marrones no se los deja besar, ni tocar. Ha sido mama
6.- Cintura / barriga: No tiene pero por el gran derrier hace contraste y se nota. La barriga es grande panza de piurana ósea a nivel del ombligo en pistoleras, tiene michelines que salen por los costados, se nota que no hace ejercicios, la hembra es quebrada, cuadrada y potonasa, se le ve bien delante, por atrás es cuadrada y un gran poto.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas de chola piurana, culaso grande se ve bien duro con ropa, sin ropa se chorrea un poco pero pese a que es grande mantiene algo su firmeza.
8.- Piernas / pies: Como dicen en mi barrio patonasa piernas grandes y algo firmes con forma, suaves con vello, los muslos y pantorrillas gruesas y sus pies dejan que desear en limpieza, resalta unas cicatrices de quemadura en la pierna y muslo derecho si mal no me acuerdo.
9.- Piel: trigueña, suave con celulitis en las nalgas, piernas, limpia pero le falta cuidado.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi..
11.- Aseo personal: No perfumada no apesta, limpia pero no recién bañada, no se baño después del coito, pero usa preservativo.
12.- Fellatio: Te coloca el preservativo con la boca, succiona bien, no te mama después solo al inicio, no mama las bolas. Si puede provocar eyaculacion con el fellatio. En resumen termino medio
13.- Papita: He allí el, problema, no se deja ver apaga la luz, no mal olor, viene con lubricante, vello pubiano rasurado y con forma, labios grandes. Vagina ya trajinada no apreta. Al terminar logre ver su vulva y pareció observar algunas verrugas ojala no se han cóndilomas Me haré pruebas en un mes
14.- Anal: Ano al tacto se nota que ya fue trajinadazo se notaban cicatrices de penetración, no pregunte, estaba limpio.
15.- Trato: Comenzó mal, por que se presento con su Mami se pusieron en la puerta cobro y se largo para llamar a cada rato. Poco amable, poco cariñosa y desganada, no te da piquitos o chapes lo hace por cumplir y sacarte la plata. No colabora para quejándose del calor de la cama y te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo y No apaga el teléfono contesta mientras tira.
17.- Calidad de Masajes: No da masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Traviesitas creo que es una de las accionistas Ja Ja
20.- Precio: 50 la 1/2, 70 la Hora.
21.- Costo / beneficio: No justifica el precio pagado. No los vale.
22.- Ubicación: Hotel por la Riviera por la panamericana costado grifo REPSOL 10 a 15 soles.
23.- Local: higiene +/- / poco confort / privacidad / no cochera, baño interno.
24.- Volveria?: NUNCA
25.- Puntaje final: (3/10) Lo peor de PIURA
hasta que se aclare mejor la denuncia expuesta en este rating, sugiero tomarlo con pinzas (es decir no tomarlo al pie de la letra) TD
Última edición por Taxi Driver; 24/01/08 a las 01:36:52.
Razón: AVISO
CHIQUITITA A-1 SANDRA Mi reporte es un resumen de mis dos encuentros del mes de julio y diciembre del 2007 PIURA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana blanca se presenta tímida y sensual con una gran sonrisa que es resaltada por su lápiz labial, tendrá 80 de busto, 70 de cintura 90 de cadera y de aproximadamente 55 kilos de peso de 155 de estatura, me atendí dos veces con en la primera estuvo fría y la segunda cumplidora
2.- Edad: Aproximadamente. 25 años, ella dice 19 años
3.- Cara: Casa delgada ojos rasgados como china chola chiclaya, cejas pobladas, nariz algo aguileña pero corta, resalta un sensual lunar café debajo del labio inferior izquierdo creo, labios y boca grande y medianamente gruesos sin ser feos.
5.- Senos: Senos medianos flacidos y caídos, pezones pequeños marrones no se los deja besar.
6.- Cintura / barriga: Cintura tiene pero no es firme presenta michelines medianos, no hace ejercicios, algo cuadrada, se le ve bien de atrás y/o delante.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas de chola peruana, culo bueno sin ser grande se ve bien duro con ropa, la primera vez vino con Jean se apreciaba bien el poto, la segunda vez con un minifalda escocesa se le veía estuenda, sin ropa el derrier cae un poco sin ser flacido, caderona y poca nalga.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas poco duras con forma, suaves poco vello, los muslos y pantorrillas delgadas y sus pies limpios, con poco cuidados sin mal olor... son dos y llegan al piso.
9.- Piel: Blanca, suave se esboza lago de celulitis en las nalgas, limpia pero le falta cuidado. Algo rugosa al rozarla y sobarla.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi salvo e lunar bajo el labio izquierdo.
11.- Aseo personal: No perfumada no apesta, limpia pero no recién bañada, no se baño después del coito, pero usa preservatido.
12.- Fellatio: Te coloca el preservativo con la boca, succiona regular, es por cumplir, no te mama después solo al inicio, no mama las bolas. No puede provocar eyaculacion con el fellatio.
13.- Papita: No se deja ver apaga la luz, no mal olor, viene con lubricante, vello pubiano rasurado y con forma, labios medianos. Vagina ya trajinada pero apreta en misionero y doggi
14.- Anal: Ano al tacto se nota que ya fue trajinado, se notaban cicatrices de penetración, dijo que no lo daba que era para su pareja, estaba limpio.
15.- Trato: fue amable, poco cariñosa y desganada, no te da piquitos o chapes lo hace por cumplir y sacarte la plata.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es cumplidora hace todas la poses que pides se mueve por cumplir, cumplidora y fría. No apaga el teléfono contesta mientras habla
17.- Calidad de Masajes: No da masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Popular chiquita A-1 074 9709631
20.- Precio: 40 la 1/2, 60 la Hora.
21.- Costo / beneficio: justifica o no el precio pagado?. Entre todas la kines económicas esta bien pagada, para sacarse del apuro vale la pena.
22.- Ubicacion: Hotel KE... a espaldas del Banco De Crédito en la Av. Sánchez Cerro. 10 a 15 soles.
23.- Local: Higiene +/- , poco confort , privacidad , no cochera, baño externo poco higiénico.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: (6/10) Pierde puntos por la perfomance baja y el trato
Buenos Dias...el dia de ayer solo aqui y ustedes sabe Dios donde despues de un dia de calor las hormonas comienzan a recalentar mi mienbro viril y mi unico acompañante mi fiel pagina PERUTOPS algo en mi interior me decia llama...llamala....y la llame aqui mi experciencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Piurana delgada de aproximadamente 55 kilos de peso de 165 de estatura,.
2.- Edad: Aproximadamente. 23-25 años,
3.- Cara: larga y de buna sonrisa
5.- Senos: Senos pequeños con pesones grandes se los deja besar pero con ternura,
6.- Cintura / barriga: No tiene pero por el gran derrier hace contraste y se nota. 7.- Caderas /caderas my lindas
8.- Piernas / pies: normales no les vi nada raro.
9.- Piel: trigueña, suave con estrillas en las nalgas,
10.- Tatuajes / seña característica: No vi..solo un lugar en la espalda que me aloco
11.- Aseo personal: No perfumada , limpia llergo recien bañadita y se baño despues del coito, usa preservativo.
12.- Fellatio: Te coloca el preservativo con la boca, succiona bien, hace un oral para el gasto y como animar el muchachon En resumen termino medio
13.- Papita: se lubrica sola muy buena si la tratas con cariño , tiene bello nomal 14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: llego sola, muy conversadora de buen trato facil es tu jerma...
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para mi gustos no soy salvaje me gusta el buen trato lento pero seguro.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Traviesitas la mas faosa gracias al foro
20.- Precio: 70 la Hora.+10 de pasaje
21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado. considerando la frialda de las limeñas los vale.
22.- Ubicación: Hotel lima.
23.- Local: higiene : hotel lima.
24.- Volveria?: mañana
25.- Puntaje final: (8/10) Lo mejor de lo economico
dato: me rogo que le dijera como llege a ella jjajajajaja,,gracias davidpiura ...
.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tipica de Piura, clara no es morocha, si pasa por la calle facil universitaria 2.- Edad: no le pregunte pero debe tener sus 28 años 3.- Cara: en la luz del relax no se nota sus manchas de acne que tiene en su cara pero su trato lo compensa al final ya estaba huasca 4.- Talla: 1,60 cm mas o menos 5.- Senos: mediados para grandes 6.- Cintura / barriga: algo se nota al sentarse 7.- Caderas / derrier: buen poto cuando esta calatayu, no aparentaba pero en perrito me gusto 8.- Piernas / pies: normales para gruesas como me gustan las piernonas 9.- Piel: lo senti suave y sin ningun olor 10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo no me percate bien 11.- Aseo personal: sin ningun olor al final se baño 12.- Fellatio: entramos al cuarto zampados ya era de dia y pues nos calateamos previo tocamientos y a mamar se a dicho, diria que lo pasa la pueba 13.- Papita: se moja rapido y aun ajusta pero le gusta jugar bastante con su vagina 14.- Anal: queria pero no lo pedi ya que estaba entretenido en otra parte de su cuerpo 15.- Trato: como de amante que no se ven después de tiempo, como dos perros arrechos 16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey, chapes con lenguazos, jaladas del pelo y toda la vaina nos quitamos la ropa mejor dicho yo a ella y ella a este pechito, siguió con la chupada respectiva, le hice el misionero y como gritaba esta condenada parece que estaba pariendo sigue asi rapido, no lo saques, la sacaba y me chupaba los seños fuertemente ya éramos dos enfermos del sexo, ella se agarraba el clítoris se chupaba el dedo y me lo daba ven chupa mi amor a la melaaaaaaaaa estabamos descontrolados como te mueves, claro que después quede mas trapo, se metia em dedo y yo de nuevo a darle, la voltie en perrito y como gritaba nuevamente, me decia cochinadas y fuerte …… no decia no a nada pucha fue una lucha cuerpo a cuerpo ….. al final me vine pero demore como 1 hora 17.- Calidad de Masajes: no lo pedi nos ganaba la arrechura 18.- Experiencia en el laburo: no calculo pero varios 19.- Anuncia en / medio de contacto: en el relax me dio su fono pero se me perdio el celular nuevamente chesuuu 20.- Precio: me cobro 160 incluido salida para el antro, mas 10 lucas el telo 21.- Costo / beneficio: justificable pero logico hay mejores en cuerpo pero que forma de cachar no creo que haya otra asi seria dificil 22.- Ubicacion: nos fuimos al telo que esta al costado del sky yo la queria llevar al rivera pero no quiso 23.- Local: el que mencione claro la saque del relax 24.- Volveria?: no creo ya estoy en lima del todo a menos que haga una visita a Piura 25.- Puntaje final: (9 /10) le pongo un 7.2 mas que todo por el cache
Ella tiene un trato bacan ya me habia tazado anteriormente ella misma me dijo, te habla bien dulce claro parte de su trabajo, yo estaba con su amiga inicialmente una chibola de amazonas o de san martin pero que después se puso a llorar porque la habian dejado … cosas de rutina …… Hasta la proxima visita amigos de Piura ya estoy en lima, pero seguire desde aca leyendo los post de ustedes …… prometo regresar ….. saludos
Atte. Rocaman06
ahhh me olvidaba un dato amigos en diciembre cuando estuve por lima visite el scarlet night clib conocido y pues estuve con una jerma bacan me cayo en gracia pero el dato es que me dijo que conocia a una amiga en piura se llamaba jeniffer y si pues es la conocida del sky light y pues ella misma me confirmo que estuvo viviendo con otra jerma del ambiente y que eran pareja ... total dije yo que si algo sabia le dije .... me causo dudas que si que no total creo que si ya esta en sus manos cofrades sacarle el clavo con jeniffer ..... cosas de la vida ..... este mundo es chico .... todas rotan por todas partes ....... pero sigo haciendo de las mias ... jejeje
Creo que al final hemos llegado a la conclusión que la tan conocida y afamada Jennifer es BISEXUAL, aunque creo que mas jale tiene con las flacas y con los patas solo por el negocio. Pero aquellos que hemos disfrutado un polvo con Jennifer sabemos que sera inolvidable. A mi que me importa que tendencia sexual tenga si la flaca cacha de lo mas rico.
Bueno querido rocaman06, te estaremos esperando por piura, queda pendiente lo de la salida para cuando vengas.
Saludos.