| | | Registrate Ahora! | | | 
26/10/06, 18:18:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Piura
Agradecio: 19
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Point del SENATI Muchachos, he oido hablar sobre el point que queda detrás del SENATI y les recomiendo que tengan cuidado, esa zona es bastante peligrosa y les puede pasar algo, además las chicas que hay alli no son de lo mejor, nada que ver, así que no vale la pena correr el riesgo.
También lei los comentarios sobre el night club el Sky Light, y para mi es el mejor de Piura, es una cadena de Night Clubs y el pata rota sus chicas por todos sus locales, tiene en Lima, Chiclayo, Trujillo, Piura y no se donde mas, eso sí, es bastante caro, pero vale la pena. Ahí conocí a una tal Shila, es una flaca, rubia, blanca, bien rica, es de tarapoto, si alguien la ha visto, avisenme, se los agradeceré. Gracias. | 
28/10/06, 18:50:22
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 10
Agradecido 67 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | Chinita cuarto 121 Bueno aqui aportando con un par de ratings de algunas flacas del local a la salida de Piura,aclarando que es del local chico,el que tiene ceramica en la fachada.
1.- TIPO DE CHICA:Simpatica chinita,blancona 2.- CARA:Redonda ojitos chinitos parecen 2 rajas de alcancia 3.- EDAD:19 años 4.- TALLA:1.65 5.- SENOS:2 poderosas razones para atenderse,buenos melones.Se los deja chupar,morder,estrujar,etc. 6.- CINTURA:bueno ultimamente esta un poco cuadradita 7.- BARRIGA:Como dije arriba uno que otro rollo pero nada desagradable 8.- CADERAS/ TRASERO:la mayoria de tetonas esta en debe por esta zona pero tampoco es plana plana 9.- PIERNAS:Duritas y bien cuidadas 10.- PAPITA:Siempre lleva corte militar,y todavia ajusta 11.- PIEL:Suave se ve que se cuida 12.- ASEO PERSONAL:Limpia te lava y se lava despues de la faena 13.- TATUAJES:uno en la espalda 14.- PERFORMANCE:A esta chicoca la conozco desde hace varios años,la ultima vez que la vi el año pasado me dijo que se iba a retirar del negocio,pero a regresado, bueno aunque su trato ha bajado un poco sigue siendo bueno,lo que si hay que saberla calentar, una vez calentada y van a pedir ayuda...se deja hacer y te hace de todo..menos el chico que casi no lo suelta,te da beso por todo el cuerpo, te hace un ruso..se deja meter los deditos,aguanta cualquier pose,en fin una artista. 15.- FELLATIO:Bueno con besitos por la zona y chupada de gemelos incluida. 16.- ANAL:Lo da de ves en cuando creo que depeende del cliente. 17.- TRATO:Bueno la chinita es buena voz,un buen trato y un buen polvo asegurado 18.- FONO:No estoy autorizado 19.- ANUNCIA EN:a la salida de Piura 20.- PRECIO:10 peruchos 21.- UBICACION: A la salida de Piura en el local que tiene ceramica en la fachada 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Buena 23.- PRIVACIDAD:Nadie jode uno que otro huevas que toca la puerta pero nada mas. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Bastante 25.- CALIDAD DE POLVO:Buena 26.- PUNTAJE FINAL: (8/10) 27.- VOLVERIA Claro que por supuesto que desde luego que si. Un consejo para los cofrades,traten bien a la chica y esta los tratara bien tambien. | 
28/10/06, 19:10:04
Poder de Credibilidad: 13 | | Miluska cuarto 103 1.- TIPO DE CHICA:Chata ni tan tan, ni muy muy 2.- CARA:Es algo narizoncita,tiene rayos de color rubio en el pelo 3.- EDAD:25 años 4.- TALLA:1.56 aprox. 5.- SENOS:Pequeños pero se los deja mamar al gusto del cliente,los pezones se erectan...rico..rico 6.- CINTURA:Ha regresado un poco cuadradita pero nada del otro mundo 7.- BARRIGA:Uno que otro rollo pero no como para espantarse 8.- CADERAS/ TRASERO:Esta en algo la chata,en doggy se ve un rico culito 9.- PIERNAS:Suaves y duras bien cuidadas 10.- PAPITA:Con regular vello aun ajusta y de que manera 11.- PIEL:Suave al parecer la chata se cuida 12.- ASEO PERSONAL:Limpia te lava y se lava despues del fighting 13.- TATUAJES:No le vi ninguno 14.- PERFORMANCE:Bueno comienza dandote besitos por el cuerpo,se te pega y te soba el culo en la pieza para despertar al muchacho,te coloca el poncho y empieza un largo mamey en varias poses hasta que tu le digas basta,despues acepta las poses que tu quieras sin chistar, y como es chatita facil la puedes cargar y clavarla duro contra la pared  ,no controla el tiempo una vez me dijo que la idea es que salgas satisfecho..y vaya que si lo sales. 15.- FELLATIO:Bueno, de larga duracion y en varias poses con lamida de huerfanos incluida. 16.- ANAL:No lo da 17.- TRATO:Chevere la chata alegre y conversadora,un buen polvo seguro 18.- FONO: 19.- ANUNCIA EN: 20.- PRECIO:10 peruchos 21.- UBICACION: A la salida de Piura 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Buena tampoco por 10 lucas vas a pedir el sheraton 23.- PRIVACIDAD:Nadie jode 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Bastante 25.- CALIDAD DE POLVO:Buena 26.- PUNTAJE FINAL: (8/10) 27.- VOLVERIA Claro es una de las caseritas
Como dato adicional,esta kine es amiga de la china del post anterior y hacen trios, 20soles por c/u si alguien se anima, ya sabe.Es una inversion segura..como yo ya las conozco prefiero hacerlo afuera.La china de arriba tambien tiene una hermana que chambea en el mismo local se llama Sheyla es una chata tetona,pero la ultima vez que fui no la vi. | 
28/10/06, 19:27:38
Poder de Credibilidad: 13 | | Nancy cuarto 106 Aqui con otro rating de otra kine del local a la salida de Piura,aclarando que es del local chico,el que tiene ceramica en la fachada. 1.- TIPO DE CHICA:Flaca madura 2.- CARA:No sera una miss mundo pero pasa piola 3.- EDAD:30 años aproximadamente 4.- TALLA:1.65 aprox 5.- SENOS:Pequeños se los deja chupar pero con suavidad 6.- CINTURA:Todavia hay 7.- BARRIGA:Casi no tiene es de contextura delgada 8.- CADERAS/ TRASERO:Si tiene buenas caderas y buen tubo para darle duro y parejo 9.- PIERNAS:Suaves y duritas se cuida 10.- PAPITA:Siempre depilada aun ajusta de maravilla 11.- PIEL:Suave 12.- ASEO PERSONAL:Bien aseada la flaca siempre la encuentras fresca y oliendo a rico,lo malo que el perfume se pega 13.- TATUAJES:No tiene 14.- PERFORMANCE:Buena la flaca sabe su chamba,empieza a sobarse para que se despierte el muchacho,luego te pide que te eches en la cama y hace un 69, ya es desicion de cada cofrade si arriega a la sopeada o no, porque ella si se deja explorar los 2 agujeros, como dice con la lenguita porque no le gusta que le metan los dedos al menos no bruscamente.Acepta cualquier pose, tiene una silla para hacer la silla electrica  .Aunque en perrito es una buena vista y se arrecha bastante. 15.- FELLATIO:Bueno, lo succiona con ganas, con lamidita de huerfanos 16.- ANAL:Lo da por 20 soles mas, aun no esta muy recorrido y es arrechante empujarsela por ahi, y escucharla gemir 17.- TRATO:Excelente,conversadora no te apura para nada 18.- FONO:No estoy autorizado 19.- ANUNCIA EN: A la salida de Piura 20.- PRECIO:10 soles si quieres darle por el chiquillo 20 soles mas 21.- UBICACION: A la salida de Piura 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Buena 23.- PRIVACIDAD:Nadie jode 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Bastante kilometraje 25.- CALIDAD DE POLVO:Buena 26.- PUNTAJE FINAL: (8/10) 27.- VOLVERIA Claro es otra de las caseritas aunque ahora la tengo un poco olvidada | 
28/10/06, 19:32:19
Poder de Credibilidad: 13 | | | Bueno despues continuare con mas ratings, de estos 2 huecos ahora que ya estoy de regreso por mi querido Piura despues de un periplo por lima...A un dato para los cofrades para que no se quemen..el dia que fui, fui con un pata que se atendio con una chicoca del cuarto 118 del mismo local(el de ceramica en la fachada), esta flaca dice es una total decepcion afuera te pinta el oro y el moro pero adentro nada, dice que ni siquiera se la quiso chupar y cuando el le dijo que porque no le dijo que tenia llagas en la boca.....y lo peor que se las enseño... y era verdad..al ver esto mi pata se salio..al agua 10 lucas.. asi que ya saben cofrades...la chicoca es una flaca con rayos rubios en el pelo se hace llamar cielo esta en el 118 | 
30/10/06, 10:45:13
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Dato de local en frontera de Piura Que tal amigos en unos de mis vviajes a la Frontera de La Tina con Macara ( a dos horas y media de Piura por la carretera tambogande hacia la frontera ) y conoci un local llamado 5 estrellas en Macara Ecuador un local donde puedes tomar unas chelas y ver las feminas Ecuatorianas el costo del servicio es $ 5.00 dolares o veinte soles normal y $10.00 dolares completo o cuarenta soles, atienden desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm encuentras chicas variadas muy lindas y algunas regulares ya les estare dando mi ranking de algunas chicas por si interesa ya que no es el centro de Piura  | 
31/10/06, 00:40:46
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Carolina, Morena simpatica Hola Cofrades, les saludo despues de buen tiempo y envio un post de una belleza que la conoci de casualidad, en un hotel ficho de Piura, claro que me costo la respectiva propina al contacto, bueno aqui les va, espero que tengan suerte y que envien tambien su ranking.
1.- TIPO DE CHICA: Estudiante universitaria, y lo es ya que en un descuido pude ver sus cuadernos, estudia en una universidad local cuyo nombre me reservo.
2.- CARA: Muy simpatica, si la vez por la calle te llama la atencion, parece una anfitriona.
3.- EDAD: calculo unos 22 años
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Duritos bien formados y de buen tamaño
6.- CINTURA: proporcional a su cuerpo
7.- BARRIGA: poca, tiene una pequeña cicatris.
8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas y un trasero lindo, no grande, pero llenito y bien formado
9.- PIERNAS: largas proporcional a su cuerpo
10.- PIEL: canelita como las Piuranas. suave tersa y bien cuidada
11.- ASEO PERSONAL: Aseada, no senti olores extraños
12.- TATUAJES: uno pequeño en una nalga
13.- PERFORMANCE: se esfuerza, trata de complacerte
14.- FELLATIO: no es su fuerte, lo hace pero creo por cumplir
15.- ANAL: no le pedi
16.- TRATO: es una chica educada de buen trato, si te ganas la confianza te da un trato de pareja.
17.- FONO: xxxxx, al comienzo es muy desconfiada, te hace muchas preguntas sobre quien te dio el dato, ya que dice que lo hace muy ocasionalmete para ayudarse en los estudios ¿?.
18.- ANUNCIA EN: creo que no anuncia
19.- PRECIO: 70 la hora
20.- LOCAL: En el hotel de tu preferencia.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que 1 año
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno, por la belleza de la Kine
23.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
24.- VOLVERIA:Siempre que estoy en Piura le doy una llamada.
Bueno cofrades, espero que tengan suerte y publiquen su ranking.  | 
31/10/06, 18:33:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Piura
Agradecio: 19
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Point de Macara (ecuador) Lei un mensaje de un colega hablando de un punto en macara y tiene razon, hace unos meses fui, hay dos, La Rocas y El cinco Estrellas, las chicas son muy bonitas, recontra recomedables, como para llevartelas a vivir contigo, cobran barato y te puedes tomar tus chelas mientras ves con cual chica quieres estar. Las edades de las chicas varian, pero hay para todos los gusto. Si van a ecuador por la tina, solo pasen el puente de macara - la tina, cojan una camioneta, le dicen y los lleva, esta bastante cerca, no demoran ni 10 minutos en llegar. cuentennos luego su experiencia. | 
02/11/06, 13:48:05
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 23 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cielo...eso creo jejeje Hola cofrades , mis saludos a este comunidad piurana, no soy de piura pero me gusta la ciudad la gente y sobre todos las piuranas, estoy viviendo solo asi que si se reunen o algo avisen pasense el dato. un mp nomas, bueno aqui les deo mi premer ranting sobre la chica cielo, no se si era la misma que anunciaban aqui en le foro aun estamos discutiendo eso con el cofrade sexaman,hay algunas cosas que no coinciden, si hay gente que tambien se atendio con ella posteen el ranking para quitarnos dudas, gracias y saludos hermanos de leche 1.- TIPO DE CHICA: Universitaria simpática 2.- CARA: Bonito Rostro, pelo lacio negro hasta las hombros, ojos grandes 3.- EDAD: dijo 21 , bueno yo creo que esta por ahí 4.- TALLA: 1.68 con tacos 5.- SENOS: duritos, regulares, pezones se vuelven 2 botoncitos cuando están duros 6.- CINTURA: Bueno si tiene cintura esta un poco gruesita. 7.- BARRIGA: yo estaba antes trabajando en Tarapoto y alla todas son flaquísimas, aquí en Piura supongo el estándar es tener un poco de barriga. 8.- CADERAS/ TRASERO: si buen trasero, no formado pero bueno, en doggy jejeje 9.- PIERNAS: bueno se ve que es una chica que lo hace eventualmente. 10.- PAPITA: ufff si esta empezando a desajustar pero esta bien, bien cerradita. Bastante vellos jejeje, una mujer velludita una selva.jaja 11.- PIEL: bueno eso no me gusto, quiza a otros cofrades les guste, pero tenia vellos en las piernas, y en la espalda antes de empezar su culo. Quiza es una chica muy zanahoria digo yo. 12.- ASEO PERSONAL: bueno, no se baño ni antes ni después, pero olia bien cuando nos citamos. 13.- TATUAJES: ninguno 14.- PERFORMANCE: Al inicio nos caimos bien creo, pregunto que hacia, queria hacer hora supongo, su rostro es bonito tipica piurana, se fua a la ducha y se desvistio y vino a la cama solo con toalla, solo con calzón rojo. Me pregunto si tenia enamorada y yo le dije que no y que no la veia como tres meses hjejeje( mentira) la eche en la cama y nos mandamos unos besos bien locos, estaba a mil , su punto debil son sus senos invierte tiempo en ellos y veras resultados. 15.- FELLATIO: no es muy bueno, por no decir que no es su fuerte. 16.- ANAL: no lo da, pero supongo debe ser un culo velludito jejeje creo que si lo daria si te atiendes ocn ella un par de veces y le das un buen dinerillo, quien sera el primero jeje cuenten si lo hacen 17.- TRATO: bueno es buena chica solo que media sobradita, se nota que ya tiene algo de dinero pero que quiere mas o quiza atraviesa por una depresion economica y quiere seguir manteniendo sus gustos. 18.- FONO: a la mela aquí si es bien difícil que conteste su celular dos semanas intentandolo , yo lo consegui en el foro, (pero no estoy seguro si sera la misma cielo, estamos en esa discusión con mi amigo sexaman jejeje) 19.- ANUNCIA EN: y lo vi en le foro 20.- PRECIO: 50 hora 21.- UBICACION: foro 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el chino de mariscal tito, pero regularon , me han dicho que el nuevo o bello horizonte ahí mismo en mariscal tito tambien es bueno. Sexaman pata que cuarto es el que tiene espejos? Pasame el dato. 23.- PRIVACIDAD: bueno en la tardes poca gente 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo pienso 5 meses, apurense cofrades este ciclo termina su carrera de enfermeria y facil cuelga su calzoncito 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno pero como les dije yo estoy acostumbrado al estandar Tarapoto prefiero delgaditas jejeje 26.- PUNTAJE FINAL: (6.8/10) 27.- VOLVERIA: si pero cuando acabe su carrera para darle su premio 28.- CATEGORIA: enfermera culona trigueña ojona vellosita tetona | 
02/11/06, 17:39:58
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jimena - Piura... Es la primera vez que me animo a escribir unas lineas amigos, sin embargo por razones de trabajo tuve que ir a Piura la semana pasada, asi que en el hotel ingresé a al forum para verificar la data... en verdad aqui mi apreciación sobre la Kine Jimena recomendada por ustedes.
1.- TIPO DE CHICA: blancona, de pelo castaño (con su plata claro)
2.- CARA: simpática, agradable conversador, ojos bonitos (con su plata también) y mirada pícara
3.- EDAD: Dice que 21, quiza...
4.- TALLA: aprox 1.60- 1.65m
5.- SENOS: medianos, firmes, de pezon pequeño, sensibles, se deja tratar suavena
6.- CINTURA: aceptable
7.- BARRIGA: es un poco gruesita, pero nada desagradable.
8.- CADERAS/ CULO: firme y formado
9.- PIERNAS: cortas, fuerte....
10.- PIEL: suave, agradable al tacto
11.- ASEO PERSONAL: muy bueno, se baña al comienzo y luego después de cada faena.
12.- TATUAJES: si, en el dorso bajo
13.- PERFORMANCE: parecia media sobrada al inicio, y muy conversadora... paraecía querer entrar y salir rápido, pero luego toma confinza y hasta que lo disfruto (o lo fingió jaja). Buen trato.
14.- FELLATIO: muy bueno (18/20), besa los gemelos...
15.- ANAL: Nancy
16.- TRATO: Bueno, agradable, como para sacarla a almorzar al día siguiente...
17.- FONO: llame al de la agencia.
18.- ANUNCIA EN: no se, cre que en traviesitas...yo lo saque de aqui
19.- PRECIO: de arranquín me dijo 80 la hora, estaba arriol asi que atraqué... valió la pena (por cierto, más 5 de movilidad).
20.- LOCAL: vino al telo donde me hospedé... aunque el cuarteleo quería su propina por dejarla pasar...
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener varios meses
22.- CALIDAD DE POLVO: 7/10
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7/10
24.- VOLVERIA: Si, si es que vuelvo por Piura....
Saludos doctores.... | 
06/11/06, 11:25:33
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | zaira(sullana) ......bueno .....patas estuve de paso por sullana...y me entraron las ganas de tirarme una canita al aire......bueno me fui dierecto aun telo de nonbre ....EL ENSUEÑO y le dije al pata de la recepcion....que me llame a una chicoca del asunto....bueno a ki el ranking
1.- TIPO DE CHICA:.....tia..ya ....madura....cabello rubio(con su plata)....chata....con tacos llegaba al 1.60
2.- CARA:.....cara de tia...comelona...se le notaban algunas arrugitas jejeje
3.- EDAD:...se cago de risa cunado le pregunte...al fin me dijop 32....puta m ta huevon.....dije que mierd....
4.- TALLA:mmm 155 a 1.60con tacos
5.- SENOS:........chicones y recontra caidos
6.- CINTURA:...delgada......
7.- BARRIGA...pancita chelera....tiene royos
8.- CADERAS/ TRASERO:....chichito ..medio matado
9.- PIERNAS:.....delgadas....bien cuidadas
10.- PAPITA:........desajustada......
11.- PIEL:...suave.....al tacto
12.- ASEO PERSONAL:llego ballanita
13.- TATUAJES:...mmm no tiene
14.- PERFORMANCE...tia rencontra finjidora......jejeje ami...con cuentitos....cuando se quito la ropa casi salgo corriendo del telo....pero ...ya ps.....caballero....ya le habia transado......
15.- FELLATIO...lo mejor que hizo...con mamada de huerfanos
16.- ANAL:.....ni ganas de pedirlo....jejjee
17.- TRATO:..conversadora....
18.- FONO:0749823068....esta en sulllana pero su celu es de chiclayo...(codigo)
19.- ANUNCIA EN:..contacto del telo
20.- PRECIO:30 ....un solo polvo ...se quedo...como 45 m
21.- UBICACION: telo el ensueño (sullana)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:....regular......10 uquitas...con cable
23.- PRIVACIDAD:....si mucha privacida
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:....la nena 5 años en la nocion
25.- CALIDAD DE POLVO:regulartirando pa malo
26.- PUNTAJE FINAL: (3.9/10) 27.- VOLVERIA ?......nica.......aunque si me pagaria....podria..ser...pata me gano la arrechura....que...miercoles---
28.- CATEGORIA:tia fingidora
08/11/06, 10:10:09
Poder de Credibilidad: 0 | | | rating de point frontera con la Tina en Macara Hola amigos, aquí les envió rating de una chica con la que me vi la semana antepasada del point 5 estrellas de Macara en la frontera con la Tina, ella se ubica en el tercer cuarto del lado izquierdo ingresan al local, le pregunte su nombre pero siempre dan vuelta por ese local 1.- TIPO DE CHICA: Es una chica delgada proporcionada canelita 2.- CARA: tiene carita de ser de sierra, pero tiene su gracia 3.- EDAD: le echo unos 23 años 4.- TALLA: 1.55 aprox 5.- SENOS: chicos talla 34 o 36 6.- CINTURA: tiene cintura fina 7.- BARRIGA: casi no se le nota 8.- CADERAS/ TRASERO: tiene su caderita como dije es formadita para su talla 9.- PIERNAS: bonitas bien cuidadas 10.- PAPITA: todavía ajusta 11.- PIEL: se cuida es suave 12.- ASEO PERSONAL: se tomo su tiempo para lavarse al terminar 13.- TATUAJES: no tiene 14.- PERFORMANCE: buen trato desde que entre dijo su tarifa por su servicio completo y ademas me aplico unos masajes antes de inciciar la ...... 15.- FELLATIO: bueno sin ser excelente 16.- ANAL: bien rico ajusta alli me hizo llegar claro con su protección 17.- TRATO: muy bueno no apura 18.- FONO:trabaja en el local 19.- ANUNCIA EN: no 20.- PRECIO: servicio completo US$ 10.00 21.- UBICACION: Frontera con la Tina a unos 5 minutos en Macara cualquier colectivo de la frontera te lleva por US$ 1.5 dolar 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto amplio tiene su baño con ducha de mano para al aseo y buen colchon 23.- PRIVACIDAD: no te molestan, bien privado la gente hace su cola tranquilo espera tomando sus chelas afuera 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le hecho unos 3 años 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno 26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 27.- VOLVERIA ? si muy buena su atención 28.- CATEGORIA: delgada bien formadi chiquita su carita media cholita pero simatica se entrega toda | 
08/11/06, 10:14:58
Poder de Credibilidad: 0 | | | otro rating de point Macara Que tal amigos ayer visite nuevamente el point 5 estrellas y he visto bonitas chicas hay para todos los gustos pero sobresalen unas 5 de las diez que laboran aqui les envio el rating de KAREN KAREN 1.- TIPO DE CHICA: Blanca de pequeños pechos y buena cadera, pelo castaño con su plata 2.- CARA: bonita 3.- EDAD: lecho unos 25 años 4.- TALLA: 165 aprox 5.- SENOS: chicos creo que 34 yse los deja mamar suavemente su pezón chico y durito 6.- CINTURA: mediana que se ve chica ante su cadera contorneada 7.- BARRIGA: un poquito pero no esta mal 8.- CADERAS/ TRASERO: tiene muy bonita cadera unos 98 le falta un poco de derrier pero su cadera te llama 9.- PIERNAS: formadas para su cuerpo 10.- PAPITA: aun ajusta y se acomada a las posiciones para hacerlo ajustar 11.- PIEL: se cuida es suave 12.- ASEO PERSONAL: se lavo bien al terminar la faena 13.- TATUAJES: no tiene 14.- PERFORMANCE: tranquila se entrega toda se deja hacer de todo besar el cuerpo y penetrarla por atrás con su respectiva protección 15.- FELLATIO: regular se esmera 16.- ANAL: ajusta bien rico verla en perrito 17.- TRATO: muy buen trato media sobrina al empezar pero conversando dentro del cuarto se suelta 18.- FONO: no 19.- ANUNCIA EN: no 20.- PRECIO: US$ trance en siete pero por su buen trabajo le di 10 21.- UBICACION: Macara frontera con La Tina 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto amplio 23.- PRIVACIDAD: buena 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le hecho unos 4 años 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno 26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 27.- VOLVERIA ? si me gusto sus caderas y nalgas suaves 28.- CATEGORIA: Blanquita de pechos chicos pero bien puestos y bonita cadera ademas de su excelente trato. Esta chica ha empezado el martes y va a estar hasta el domingo12 voy a ver si puedo volver para pasar con su amiga una trigueña que la vi después que salí muy bonita de cara y cuerpo | 
11/11/06, 15:34:27
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Monica o Maricielo, del popular en Sullana
Bueno estuve por la calida....por no decir quemante Sullana, como esta vez no pude saltar a piura, tuve que confoprmarme con las lugareñas...una anfitriona que ya conocia de antes (un buen remember) y una gordilla que conoci recien....pero como estos no son posteables tuve que inmolarme con un aviso del popular que justo salio para sullana.
Y aqui el ranking:
1.- TIPO DE CHICA: chata, misma flaca de cono, la verdad en la calle no llama mucho la atención
2.- CARA: feita, no hay que confundir a los cofrades, pero tampoco para clausurarla
3.- EDAD: 19 a
4.- TALLA: chata, sera entre 1.52 y 1.55
5.- SENOS: aqui si mas o menos un buen 34 B, firmes, bien mamables
6.- CINTURA: es delgada, pero como que se notan las chelas
7.- BARRIGA: un poquito, tipo chelera
8.- CADERAS/ CULO: chiquito, firme, pero un poco planito
9.- PIERNAS: delgadas, sin vellos
10.- PIEL: más o menos, debería usar unos humectantes
11.- ASEO PERSONAL: limpia, aqui sin quejas, es más ya en la conversa me dijo que ella era la que hacia que los clientes se bañen.....no ps cofrades sullaneros, que pasó?
12.- TATUAJES: ninguno
13.- PERFORMANCE: cuando llego a la habitación casi me desanimo, y ya habia pactado que si no me gustaba media vuelta no más, pero se notaba que la flaca tenia su trato asi que me anime y para que muy bueno, una vez que se calento es un torbellino, ella misma era se movia, se cambiaba de poses, y se contorsionaba como poseida, casi me deja sin armamento
14.- FELLATIO: bueno, con boloñas incluidas.
15.- ANAL: no pregunte ni tantiè, andaba concentrado en no darla tan ràpido
16.- TRATO: bueno, la flaca habla hasta por el culo, jajaja, yo pacte por 30 min no más porque no me agrado muchop fisicamente, pero nos quedamos como 1 1/2 hs, y si le decia que se quede la noche facil se quedaba, si la tuve que lanzar porque ya queria jatear y ella que queria otro polvorin, no se si le cai bien o pensaba que le iba a pagar otro polaco, pero como habia estado en actividad las dos noches anteriores pasé no más.
17.- FONO: 9840602
18.- ANUNCIA EN: lo vi en el popular
19.- PRECIO: 40 1/2 hora, 60 la hora
20.- LOCAL: va a telos, yo estaba en el churre, no hubo roche porque ya me hice pata de recepción, a propo creo que me cobro más porque le dije que estaba hospedado alli, ya q fue lo primero que me preguntó.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que 6 meses, puede ser
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 6/10, el fisico le baja puntos
24.- VOLVERIA:uhmm...si no hay otra opción creo que si, como digo es buen polvo, pero ......
Por cierto la flaca es de chiclayo, me dice que labura por sullana hace unos meses, y que eran varias chicas pero que ahorita solo estaba ella, en sullana parece que no hay mucho moviento al delivery, pero estaba por regresar una trujillana y otra charapa.....asi que mi proxima venida trataré de calzar a una de sus amigas.
SALUDOS | 
12/11/06, 12:27:20
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | karina de nenitas vip 9308261 ....jejeje.......el dia viernes.10/11/06...tava ...un poco aburrido ....y lateando por .....la lleca.......estaba de cortina....y tenia un sencillo aun en mi billetera...asi que ...pensandolo bien...dije....bueno...chequee el diario aja y vi quer habia un anuncio nuevo....bueno....lllame....y me dijeron que si habien nenas...bueno chape mi taxi y me quiete a mi telo preferido...aki ...llame llegaron dos nenas karina y ..y carla...elegi karina.....las dos maso .....no erabn reinas...que miercoiles dije...
1.- TIPO DE CHICA: ....chata........descuidada por todo s lados....  ......queria mi plata mejor...pero...ya habia canelado....lo que pasa patas que la ropa engaña...eso jeanes .....puita son la cagada
2.- CARA: feita,......en fin que miercoles....no me hiba a cazar con ella...jejeje
3.- EDAD: 19 m,e dijo...debe tenr 22
4.- TALLA: chata, sera entre 1.52 y 1.55
5.- SENOS: aqui si mas o menos un buen 38 B, firmes,...no se los dejaba mamar la mierda....puta que me enpinche..y la quize botar...pero...me reanime....solo se los bese
6.- CINTURA: es delgada....
7.- BARRIGA: ....un poco..pero.....igualllll
8.- CADERAS/ CULO: taba en algo........
9.- PIERNAS: delgadas, sin vellos...misma de chatas
10.- PIEL: hasta el culo
11.- ASEO PERSONAL:....lllego..mormal nada ...interezante...su namos aoliando a ajos...puta que decepcion...creo que estaria cocinado...
12.- TATUAJES: uno bien horrible en el brazo derecho
13.- PERFORMANCE: ...asi que tenia que sacarle provecho ami plata.-....puta..asi qeu se la di para que la mame.....y la armo..luego....la sente.encima mio....y le di de alma....en varias poses.....la muy mierda me dijo que asi era bonito que el hombre...tire a su pareja.....yo taba mas enpinchado por que no quizo que le mame sus tetas y otras cositas mas  jejeje....en fin...
14.- FELLATIO: normal....nada nuevo.
15.- ANAL: ni le pregunte
16.- TRATO:...no hablo mi mierda...yo hacia la conversa....solo hablo para transar.....hay si le sobro habla..jejeje
17.- FONO: 9308261
18.- ANUNCIA EN: lo vi en el aja y tambien esta el mismo numero con otro nobre en el popular
19.- PRECIO: 40 1/2 + pasajes
20.- LOCAL: mariscal tito ....hotel el chino .
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:facil3 años
22.- CALIDAD DE POLVO: malo
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 2.9/10, desaprobada
24.- VOLVERIA:uhmm...ni cagando vuelvo
..por querer conocere..carne nueva ..toy quemandome..patas...si que ya ps ...les sugereria que chequeen bien la merca..jejeje antes de la faena-.........bueno