| | | Registrate Ahora! | | | 
30/07/07, 17:00:42
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Piura: Talara Amigos aqui acudiendo a sus experiencias, por motivo de trabajo estare 03 meses por esta calida tierra norteña, si saben de algun contacto o telefono de alguna hembrita, quedo a la espera de algun dato
Gracias Cofrade por favor, antes de pedir primero se aporta. Voy a mantener el mensaje ya que apoyo rl que se abra un nuevo thread para esta plaza TD
Última edición por Taxi Driver; 01/08/07 a las 18:12:38.
Razón: pedido
| 
13/08/07, 00:45:11
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
| | | Anda en la noche al unico tragamonedas de la ciudad (esta al costado de boticas fasa) y dile al guachi que te juegue unos fonos, las flacas vienen al toque en mototaxi, yo estuve con un pata ahi y vinieron 2 flacas, pero como teniamos tiempo nos las llevamos a chupar y al final el polvo salio graten, sino ofreceles algun billete y de hecho atracan. Las flacas del tragamonedas tambien salen, el unico chongo es que chambean hasta las 5am, ya depende de tu floro. Disculpame por no poderte dar mas datos pero en ese pueblo no pasa casi nada. | 
13/08/07, 08:15:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 6
| | | En Talara No Pasa Nada.. Ya He Puesto Mis Opiniones Entre Los Post De Piura Alli Puedes Ver Q En Talara No Hay Nada De Nada. Al Menos Chicas Directo Al Grano. Lo Q Si Puedo Dar Fe Por Q A Mi Me Paso Es En La Suite Keops Q Una Vez Fui Por Motivo De Trabajo , Habia Un Chico De Aprox Sus 21 AÑos Y El Tiene Una Agenda Q Le Deja El DueÑo Donde Segun Dice Tiene Chicas , Justo De Ese Tragamonedas Del Q Habla George69 Y D Eotros Lugares Mas, Incluso Del Pacifico Q Es Un Telo Fichazo, Pero Me Dijo Q Cobraban Como 80 O 100 Soles, Como Solo Fui Por Trabajo No Le Pedi Ningun Fono. Cualquier Dato Avisanos,. El Fono Del Keops Esta En La Agenda Telefonica Y Si No Escribeme Pa Dartelo, Solo Cuidense Por Q En Talara Esta Aumentando El Sida..saludos | 
13/08/07, 08:54:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 293
Agradecido 36 Veces en 22 Mensajes
| | | Hubo un tiempo a comienzos del 2002 que trabajaba en el norte y de talara o me iba a aguas verdes o a chiclayo, porque ni en piura, ni talara pasaba nada.
Lo del sida es cierto, por la cantidad de homosexuales que hay hace tiempo debido a que tenian miedo de que los terroristas los maten y trasladaban a ecuador rapidamente.
17/08/07, 08:40:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: entre piura y talara...
Agradecio: 65
Agradecido 90 Veces en 48 Mensajes
| | | Sres. ayer estuve por el Keops....estuve con una flaquita.... el local es medio malo, pero ya que no hay otra cosa, caballero nomas...
Pero lo interesante fue al final, cuando le pague a la tia, le pregunte si conocia chicas que pueden atender, ella me dijo que si, q tenia rubias, blancas, morochas, de todo... traigo la agenda me dijo...
como yo estaba terminando mi encuentro, le dije q pa la proxima... asi que pa la proxima voy alla solo y tendre que inmolarme por el foro, pa ver que tal material hay, pero, con esto confirmo los datos de los cofrades anteriores, sobre que en el keops pueden conseguir flacas... asi que lo unico que falta es checar q tal son la flacas.... | 
19/08/07, 20:24:34
| | | hola . el keops no es tan malo ademas creo q tiene habitaciones comodas y otras mejor .,, donde si me han dicho q son buenas las habitaciones es en las suites NAPOLEON que estan en urbanizacion sudamerica pero creo q si son mas caras , bueno en cuanto a flacas no he visto nada hasta el momento solo esas q se ponen frente a la biblioteca perez de cuellar q son mas feas q patada en las bolas y en plena madrugada---cuidado con el sida.. saludos | 
21/08/07, 14:27:41
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 1
Agradecido 16 Veces en 11 Mensajes
| | | hola cofrades, voy seguido a Talara por el trabajo, ya he colocado un aporte sobre esta calurosa ciudad en el foro de Piura. definitvamente no pasa casi nada, desconocìa el dato del guachi del tragamonedas y serìa bueno saber en que horario para no patinar y vaya a ser otro pata, se ofenda y se arme el tole tole. hable de el peñòn, pero nadie dice nada de ese point, es un chongo en el tablazo (zona alta) hartas monas, es un salòn bar con cuartos. yo me hospedo normalmente en el iberia y el pata de allì te juega sus telefonos. mucho cuidado con el sida, tambièn con los gays, hay una avenida en donde hay un huevo de peluquerìas y todas son de homosexuales, cuando uno pasa a veces joden y a veces paran con flacas con caras de pendejas, pero mejor pasar de largo nomàs.
en ese aspecto (putìstico) talara aùn tiene una cuenta pendiente conmigo.
saludos cacheriles. | 
26/08/07, 20:47:43
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
| | | Por las talaras Queridos cofrades Talara como toda urbe en expansion tiene un buen potencial para nuestras incursiones nocturnas, yo la verdad hace muxo que no voy por esos lares pero antes existia la R un conocido lupanar de los años 90m creo que se cerro para fines de estos, pero cabe resaltar tambien que si hay feminas y de todas las variedades (si no lo sabre jajaja) creo que esta cuestion es simplemente lanzarse al ruedo y explorar el tema, de hecho cuando uno viaja a este tipo de ciudades lo primero que debemos hacer es preguntarle al del mototaxi por feminas y de ahi procurar una buena noche... solo es un comentario mas pues talara me parece una ciudad con un potencial aun no explotado | 
10/09/07, 19:56:00
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: entre piura y talara...
| | Evita... Viernes por la noche, solo en Talara, y me acorde de la vez anterior que estuve en el Keops y la tia que me dijo de hembras, pucha agarre el carro y me fui pa'lla, cuando llegue, cuadre el rroca y le pregunte a la tia, me dijo que ya no tenia los fonos, que se le habian perdido los numeros... no se q hua'da mas... asi q caballero me kite, y ya me iba, cuando recorde de un numero que me dio un pata... Llamala, se llama Evita me dijo, esta bacan,... bueno como no queria perder la noche la llame, la flaca me contesta, me pregunta de donde la conozco, y bueno le digo q me atendi con ella.. me dice esperame en el ovalo, bueno, la espere y llegó como a los 20 minutos.. le pague su moto y subimos al carro, bacan la flaquita... arrancamos pa "las palmeras", creo q asi se llama, unas suites q estana en Talara Alta.... aca va el rating....
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, Rubia con su plata... simpatica...
2.- Edad: 25+/- no le pregunte
3.- Cara: Simpatica,
4.- Talla: +- 1,65
5.- Senos: Mamable.... ricos...
6.- Cintura / barriga: nada de barriga, se mantien bien...
7.- Caderas / derrier: Bacan, lo muestra, y hace arrechar...
8.- Piernas / pies: piernas normales, de acuerdo a la contextura, todo encajaba en su lugar...
9.- Piel: Suave...
10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar pequeño en donde se unen sus senos...
11.- Aseo personal: Estaba recien bañadita, se baño al irse...
12.- Fellatio: Lo hace con el condorito, buen mamey... visita las boloñas...
13.- Papita: Ajusta, un corte rasta, bacan...
14.- Anal: Esta vez no lo dio... pero me dijo, q con mas tiempo y un poco de money mas, da todo de si...
15.- Trato: Bacan, cuando llegamos si kito la ropa, se quedo en un hilito y empezo a sobarse toda, paraba su culito, ptm, q me puso al palo... es bacan... Sabe lo que es, y sabe lo q somos nosotros... me dijo: "Yo trato bien a los clientes ya que son los que pagan, es mejor atenderlos bien y q vuelvan, asi hay trabajo... no soy como algunas que tratan mal.. a mi me gusta tratarlos bien.."... casi lloro de emoción... jejeje...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una hora bien jugada... ella se desnudo, solo quedo en una tanguita, acostada de espalda, mirandose en los espejos de la pared y el techo, sobandose, empece a morderle las nalgas, luego de un calentamiento, me puso el condorito y empezó con la faena... despues se monto, q rico cacha, perrito, misionero y se vino la leche... luego de conversar un rato empezamos con el segundo, muy bueno tambien...
17.- Masaje: No los pedi...
18.- Experiencia en el laburo: facil un 3 o 4 años...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ubiquenla en el Peñon, le sacan el fono pa salir.... (yo no se los doy pq no me autorizo... pero facil se los dá si estan interesados....)
20.- Precio: 50 la hora.... (me dijo q de dia me cobraba un poquito mas, pero me daba mas tiempo. y pq no, el *)
21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio...
22.- Ubicacion: Talara Alta
23.- Local: Las palmeras, creo...
24.- Volveria?: Seguro,
25.- Puntaje final: (08 /10) (pa mi primera vez en Talara.. está bien...)
Espero volver nuevamente y poder disfrutarla más...
__________________ | 
11/09/07, 11:43:55
| | | Eso De Ir Al Peñon No Conviene Mucho . Ya Se Ha Dicho Que La Zona Es Maleadasa. Encima Te Cuadran Y Adentro Es Un Local De Baja Categoria. Ademas Las Chicas Que Trabajan Alli No Tienen Un Control Sanitario. | 
11/09/07, 19:07:49
| | El Peñon... Cita:
Iniciado por FABRICCIO aguilar Eso De Ir Al Peñon No Conviene Mucho . Ya Se Ha Dicho Que La Zona Es Maleadasa. Encima Te Cuadran Y Adentro Es Un Local De Baja Categoria. Ademas Las Chicas Que Trabajan Alli No Tienen Un Control Sanitario. | Bueno, de q te cuadren eso no lo se... Solo fui hace como 5 años, y no me pasó nada.. luego no he ido... de q pasen o no control sanitario tampoco lo se... pero pa eso esta el condorito...
bueno, en gustos y colores, ..... y pa Talara, q no hay mucho... algo es algo pues...? | 
27/11/07, 22:49:33
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
| | | En talara Estoy en talara por dos semanas y no veo nada de mujeres "malitas", esta ciudad es muy sanasa o yo soy medio on que no las veo, una ayudadita por fa, que ya estoy con los peroles al 95%, ya me siento solo y me mojo en las noches, no se porque.
Sldos.
Diego | 
28/11/07, 17:20:57
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 1
Agradecido 16 Veces en 11 Mensajes
| | | La zona de El Peñòn es maleada, pero para que te cuadren tendrìas que ir ò salir a pie, al ir en moto ò en carro no pasa nada, ojo con la moto que tomen nomàs, tomar sus precauciones nunca esta demàs; despuès una vez dentro normal, si bien el local no es la cagada tampoco hay mucho de donde escoger y con las "mujeres de la vida" siempre va a haber sus riesgos, pa'eso ponerse un condòn.
Hay un local que se llama La Rumba, queda en la zona que esta a la espalda del barrio en donde esta el Hotel Pacìfico, Barrio Particular creo se llama, pasando el cauce seco de una quebrada, es zona industrial, allì esta Diving, hay un taller de IMI y varias empresas màs. Allì se pueden beber sus chelas y las flacas te acompañan, fui hace un mes aprox, pero no habìan flacas disponibles; eran como las 5pm, parece abre desde la tarde. Cualquier dato que corrobore esto, pàsenlo.
Saludois cacheriles. | 
01/12/07, 11:44:48
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Talara, siempre la misma Por los post que he leido, y por algunos "arribos" ocasionales, veo que Talara no ha cambiado en los últimos años en cuanto a la vida puteril se refiere. El Peñón sigue siendo el mejor (y único) point, según los talareños. Desde su punto de vista es cierto. Sin embargo, también es cierto que se ubica en una zona bien maleada, y es prácticamente un antro, una cantina donde los "cueros" bailan y toman contigo, y te ofrecen sus servicios sexuales; el local cuenta con cuartos. Las chicas estan en DEBE (sí, con mayúsculas), dicen que las mejores vienen de Ecuador, no me consta. Norteño 88 mencionó a "La Rumba", que es uno de los locales que le dicen "peñas", donde se escucha música en vivo de grupitos locales, y hay chicas que te acompañan para tomar y bailar, pero no son burdeles. Las chicas están muy marcadas, no ofrecen servicios sexuales, y los dueños están sapos a cualquier intento "insano", je, je. Para ellos el negocio es que las chicas nos hagan gastar en chelas. Luego están las chicas de la calle, recontra bagres, que normalmente se ubican en un pasaje a media cuadra de la Iglesia, frente a la Biblioteca. Hace años pasé una buena temporada por allá y la mejor opción fue levantarme a una anfitriona de un tragamonedas y a otra flaquita que conocí en una discoteca, "El Sótano". O sea, buscar y rebuscar merca civil para saciar el apetito sexual.
Saludos de Pingüinito | 
05/01/08, 13:02:09
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Piura
| | | Talara en el popular vino como la variable para la gente puteril una agencia llamada alejandra con fono 9097448 son chicas trujillanas yo lo comprobare lo mas pronto y les lanzo el ranking Dr A
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |