Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Norte del Peru La Libertad, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca y Amazonas.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1486 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 16:34:06
Usuario VIP

Agradecio: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de peruanojohn
a usted cofrade

Cita:
Iniciado por Alonsobl Ver Mensaje
Holas cofrades entro solo para aclarar q no he hecho copia alguna de un ranking simplemente corrobore y di mas detalles sobre la tia mencionada con un propio ranking producto de mi ocasionales encuentros con la mencionada tia, dudoso sera la redaccion del post, q debo admitir esta pesima debido a q mi teclado esta en lamentables condiciones y tengo q digitar mas de la cuenta para q funke induciendome a errores grotescos.... lastima lo del cofrade Genitalico q no tuvo una buena experiencia con la mencionada kine aunque debo decir q dije q era fea y hasta rolliza pero (ya sabemos hasta donde puede llegar el material de la Colonia) tambien deje sentado en mi post anterior mis predilecciones por el tipo de kine q me gustan en La Colonial (sitio al q tampoco voy hace un buen tiempo), obvio que si me tratara hasta el queso como le paso al cofrade, pues no hablaria bien de ella, a lo mejor solo atiende bien a sus conocidos q es lo mas probable. Espero haber aclarado el tema aunque algunos cofrades sabran q mis post estan mas orientados a mis incursiones en lo nights clubes de la ciudad y sobre otros temas en los diversos sub foros q nos ofrece Perutops, no por algo y de paso agradecer nuevamente a los moderadores por mi reciente ascenso asi como a Helexzan y Peruanojohn q aportan con el foro trujillano..
Saludos
el agradecimiento a usted cofrade por sus buenos post de sus recorridos nocturnos por trujillo especialmente los nigth que son sus preferidos, siga aportando cofrade que desde mi punto de vista sus post si son veridicos
saludos
  #1487 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 00:25:45
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Gozu
El quinto patio no es mas q el burdel mas antiguo q la colonial q esta al lado de este, de vez en cuando llega alguna q otra gorda (pero no fea) que da un muy buen servicio, cualquier consulta me escribes por privado
Cita:
Iniciado por norteño 88 Ver Mensaje
cofrades, por motivo de trabajo voy a empezar a viajar a trujillo desde la prox semana pero viajes cortos de 01 dìa, salgo de chiclayo en emtrafesa de 5am, desayuno en el rosado (si es que aùn existe, espero que sì) ò en el mismo emtrafesa de haber apuro. algùn dato respecto de donde comer rico para el desayuno se agradece; y me estarè desocupando hacia las 4-5pm que es cuando regreso. estoy planeando caer por "el colonial", pero escucho hablar bastante de un sitio llamado "quinto patio", asumo por las señas que dan que queda en el centro; podrìan indicarme en donde. muy aparte de que sea un sitio feo ò bonito me gustan (a veces) las experiencias bizarras y arriesgadas, para conocer y tener algo que contar.
se agradece.
saludos caheriles.
  #1488 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 15:14:48
Comandante

Agradecio: 201
Agradecido 276 Veces en 220 Mensajes
Reputacion de radikal_14Reputacion de radikal_14Reputacion de radikal_14
Bueno un saludo a toda la cofadria el dia lunes me fui a la colonial y bueno me atendi con una flaca del cuarto 59 ya habia hecho un post de ella anteriormente, asi que no veo necesario hacerlo de nuevo, por otro lado estuve parado un rato viendo que carne sali de los cuarto en el pabellon que se le llama VIP habia bastante gente esperando que se habra algun cuarto bueno en el 32 vi una flaca con una polo azul y estaba con jean la reconocen porque tiene un tatto en el abdomen debajo del ombligo creo que era de flores hace tiempo antes ya la habia visto pero no me dio ganas de atenderme si alguien se atendido con ella para que coloque su post, porque en ese rato un pata se le acerco y en one se kito y dijo esta loca a mi parecer creo que cobra 20 lucas el servicio, bueno seria buneo k confirmen. De ahi en tros cuartos no pued ver muy bien pork ni bien abria la gente se amontonaba y el k estaba cerca se metia altoque y no se veia muy bien la carne era en el cuarto 33 y en el 24 haber s alguien confirma esos datos porque la verdad yo no pude ver nada.
  #1489 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 02:03:12
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 32 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de Alonsobl
Reporte del fin de semana

Cofrades tuve una semana media movida pero con mas sinsabores q bueno recuerdos en el tema puteril, para empezar q aproveche en dejar una documentacion cerca a una universidad en la Av de Ejercito y recorde el famoso hostal q queda muy cerca de ahi, en una acto de arrechura extrema me envalentone previa guardad del billete en la media y todo un canchero solicite al chato recepcionista la presencia de una chica a la q me dijo q si habia... y luego de mirarme con un poco de descofianza subimos al tercer piso donde una mami bastante joven me hizo a ver a las 3 feminas una mas ruca q la otra, elegi por la arrechura y solo por conocer el ambiente a un chica Marisol q no era un hembron pero me dio un buen ervicio oral y bastante receptiva y obediente cuando la maltrataba mas y mas fuerte, luego baje a la recpecion y le dije al pata q si habia mas chicas lo q el me dijo si y q algunas de ellas era de la Universidad lo q me gusto de sobremanera pero q tenia q venir mas tarde en la noche a partir de 8 pm me quede con las ganas y no se q tan cierto sea eso al final el pata me dijo q despues de fiesta patria cancelaban el hotel por multiples quejas, pero la verdad no se q tan cierto sea eso pues dentro de la conversacion le solte donde trabajo (dentro de la administracion publica por cierto) y eso talvez lo puso algo nervioson al patin, en fin sali sano y salvo tome un taxi.

Al dia siguiente en la noche (esto fue el viernes) procedi a irme al Badanys a ver a Karol estuvimos con una jarra y leugo la lleve a la sala VIP (mas privacidad y mejor cuidado) pero luego de una gran show manosea a granel y buena conversa resulto un craso error pues uno de los mozos cabritos le metio palo a la flaca para q me pidiera mas trago pues segun el la estaba paseando pero yo tenia unos gastos q hacer al dia siguinete y no me mande la flaca se paleto y yo sali molesto del sitio porq siempre a estos mozos les gusta pìcar mas de la cuenta y aveces inflarte la cuenta en forma pendexa, uno se da cuenta y no es tonto lo q molesta es q siempre q sienten la oportunidad traten de hacerlo pesimo y de pirañas, decpecion ... por ultimo el sabado en La Colonial nada nuevo todo muy lleno y los mejores con colas interminables.... nuevos points, datos seria importante eso cofrades porq a veces pienso q el mercado esta muy saturado
  #1490 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 23:36:59
Comandante

Agradecio: 219
Agradecido 199 Veces en 93 Mensajes
Reputacion de PVT2Reputacion de PVT2
Thumbs up Liz/cuarto 31/la colonial

Salu2 cofrades, el día d hoy decidí irme a la colonial para ver q d bueno había, y lamento informar q no hay renovación d las carnes , a las justas pude apreciar 4 carnes nuevas, q sí estaban en algo, como siempre, había una gran cantidad d parroquianos, y la vdd q sí había buen número d chicas, pero la mayoría estaba en debe, quizás unas 7 u 8, pero encontré una nena q sí m atrajo, por lo q decidí atenderme con ella, acá el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: A mi criterio estaba buena, charapa la chica, el calzón q tenía le hacía lucir muy bien, no es muy chata, algo llenita, pero tiene un buen poto , por eso m quise atender allí.
2.- Edad: Me dijo 19 y sí le creo, parece aún joven, algo inexperta, será???.
3.- Cara: Pues a mi gusto es bonita, sino no diera ganas , cara redonda, nariz bonita, no es una miss, pero es linda la chica.
4.- Talla: Le calculo 163, como dije no es tan chata.
5.- Senos: Están algo caídos, no muxo, no es una cosa fea, m gustaron sus pezones, q a pesar d tener la aréola marrón, se ven bien, suelo preferirlos rosados, pero estos sí m gustaron, saben bien .
6.- Cintura / barriga: Como dije un poco gordita, se le nota más cuando está sentada, no es para nada algo feo.
7.- Caderas / derrier: Un culazo, como dije con calzón se le veía bien, y no m falló la vista esta vez, sin calzón sige siendo un culazo, además bien suavecito.
8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, piernas tb apetecibles, algo llenitas, pero bastante suaves.
9.- Piel: Canela, piel bastante suave, se cuida la chica.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una mancha marrón detrás d la rodilla izquierda, pero casi no se nota, yo sólo m di cuenta cuando se puso en doggie, pero al toque nomás se la metí, y perdí d vista la mancha .
11.- Aseo personal: Pues se lava antes y después del polvo, m aseó todo el muchachón antes d empezar y tb m lavó después del polvo.
12.- Fellatio: Normal nomás, pero agradable, ya había dicho antes, q no soy muy exigente en este aspecto.
13.- Papita: Cantidad regular de vellos, no es una selva, cosa q m gusta, ya q las muy peludas no m gustan, ajusta lo necesario.
14.- Anal: Increíble no pregunté, eso q casi siempre lo hago, pero como estaba xvr el polaco ni pregunté.
15.- Trato: Bueno, la chica empezó bastante callada, yo tampoco le hice muxas preguntas al inicio, pero luego empezó a soltarse y conversamos d algunas cosas, en general es amable la chica y hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, nunca apuró para nada, y con ese rabazo, yo estaba muy a gusto.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno, sólo unas caricias en el pecho en plena faena.
18.- Experiencia en el laburo: Primera vez q la veo en la colo, m dijo q es su segundo día en la colo, habrá q creerle.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, Habitación 31, aunq dijo q seguro la iban a cambiar d cuarto.
20.- Precio: 15 soles el polvo.
21.- Costo / beneficio: Bajo/Alto. Un buen polvo, m gustó el físico d la chica y tb su atención.
22.- Ubicacion: Colonial.
23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial.
24.- Volveria?: Talvés, aunq m gustaría encontrar más variedad.
25.- Puntaje final: (7.5/10) Tiene un buen físico y brinda buena atención.

PD: Si algún cofrade ha visitado últimamente el bahía rosa???, pasar la voz acerca d la calidad d las chicas d allí, porq la colo tiene muy poco material nuevo, o si conocen otro point, quizás uno q funcione en las mañanas??? se agradece d antemano la info.
Salu2
  #1491 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 15:56:20
Usuario VIP

cuanto te costo

[quote=Alonsobl;516665]Cofrades tuve una semana media movida pero con mas sinsabores q bueno recuerdos en el tema puteril, para empezar q aproveche en dejar una documentacion cerca a una universidad en la Av de Ejercito y recorde el famoso hostal q queda muy cerca de ahi, en una acto de arrechura extrema me envalentone previa guardad del billete en la media y todo un canchero solicite al chato recepcionista la presencia de una chica a la q me dijo q si habia... y luego de mirarme con un poco de descofianza subimos al tercer piso donde una mami bastante joven me hizo a ver a las 3 feminas una mas ruca q la otra, elegi por la arrechura y solo por conocer el ambiente a un chica Marisol q no era un hembron pero me dio un buen ervicio oral y bastante receptiva y obediente cuando la maltrataba mas y mas fuerte, luego baje a la recpecion y le dije al pata q si habia mas chicas lo q el me dijo si y q algunas de ellas era de la Universidad lo q me gusto de sobremanera pero q tenia q venir mas tarde en la noche a partir de 8 pm me quede con las ganas y no se q tan cierto sea eso al final el pata me dijo q despues de fiesta patria cancelaban el hotel por multiples quejas, pero la verdad no se q tan cierto sea eso pues dentro de la conversacion le solte donde trabajo (dentro de la administracion publica por cierto) y eso talvez lo puso algo nervioson al patin, en fin sali sano y salvo tome un taxi.

cofrade que tal como siempre usted con buenos reportes, una consulta cuanto te costo el sewrvicio en este telo, y que tal es ir de noche es peligroso o normal
saludos
  #1492 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 00:36:59
Reputacion de Felino Loco
Thumbs up rpta a Peruano John

cofrade que tal como siempre usted con buenos reportes, una consulta cuanto te costo el sewrvicio en este telo, y que tal es ir de noche es peligroso o normal
saludos[/quote]

Primo, en dicho local está el brito Giancarlo, el mismo que le puso la rubia hermosa frente a la OR a uno de los Cófrades. Las hembras cuestan entre 80 y 100 lucas, pero no son muy bonitas. Anuncian en El popular y La industria. Es peligroso de noche xq bajan de Santa y Aranjuez, no vale ir solo. Suerte.
  #1493 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 10:05:39
Soldado

Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de genitalico666
PARA LOS QUE LAS PREFIEREN ALTAS
Les recomiendo a viviana, tragina cara y sello en el quinto patio (chongo viejo, para los que son tradicionales). No es novedad pues ya la habia visto algunas temporadas, no me la habia tirado pues en aquellas oportunidades si que habia carne respetable y apetitosa, ni que decir de la variedad para escoger como en super mercado. Pero ya aquellos dias de caseritas arrechas y disfrutadoras del sexo duro quedaron pal recuerdo. Resulta que me di una vueltita por ambos circos y como ya lo comentan otros chongoadiptos no pacha nada, tamare!!! Por que mierda ya no hay cambio de germas, ya harta comerse las mismas y para el remate tratan hasta las guebas. En fin dando vuelta por el viejo me choque con esta trigueñita carita de angel pero con un demonio en el ano que merecia su exorcisada, sin mas Aquí va un ranking de viviana:

1.- TIPO DE CHICA: fuertota, me gustan las altas, cuerpo esbelto,ricas tetas.
2.- CARA: nada mal, carita de angelito, sonrisa encantadora que invita al coito, nariz perfiladita, ojitos negros soñadores, cabello negro largo hasta los hombros.
3.- EDAD: pasa de 24
4.- TALLA: 1.70m sin tacos
5.- SENOS: grandecitos y duros, pezon marron, algunas venas visibles, no estan caidos pero su forma no me gustaron tanto, mejor se ven con sosten.
6.- CINTURA: normal a su complexion, escapa algun rollito.
7.- BARRIGA: poquito en piernas al hombro, pero pasa.
8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas y un reberendo culo, bien formado y paradito, le calculo unos 110cm. de cadera.
9.- PIERNAS: piernona, pero la cago un detalle, cuando yo arrechamente empeze a lamer las yucas me choque con pelos largos y abundantes. Me bajo, pero como buen guerrero segui dando lucha.
10.- PAPITA: otra joyita, la tiene traginadaza, tanto que si le sacas al niño de golpe le ves hasta el cuello uterino, parece cueva de leones, ajusta solo en algunas poses cuando ella aprieta las piernas. Ademas que se maneja una selva de bellos pubicos, a mi me gustan las peladas pues es mas higienico
11.- PIEL: normal.
12.- ASEO PERSONAL: es limpia, pero es mejor ir temprano para que la agarres fresca.
13.- TATUAJES: no tiene.
14.- PERFORMANCE: El trato es excelente, siempre con una sonrisa.
15.- FELLATIO: Lo hace de maravilla, es una experta, cuidado que te coge al compadre y te hace una pajeada con la mano izquierda mientras te sonrie que si no era por mi fuerza de voluntad ahí na mas la daba.
16.- ANAL: Lo hace por 15 lucas, te acepta las poses que quieras y lo tiene de maravilla, recorridaza analmente, pero es una experta, te hace unas apretaditas ricas.
17.- TRATO: Bueno.
20.- PRECIO: por completito: 15 lucas.
21.- UBICACION: cuarto 28, pasadizo de la mano izquierda.chongo el quinto patio o chongo viejo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:a pesar de ser joven debe tener muchos años. Es una experta tanto en vagina y culo.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, Sali satisfecho con una sonrisa de oreja a oreja.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ?: una ves mas y luego a buscar nuevos valores.

Olvidaba, informar que en el viejo casi todas las hembras estan cobrando 15 lucas(tanto las tias de la vieja rola como las mas pipiolas), alguien que confirme si han subidos las tarifas. Para no ir a botar mi plata.
En el nuevo en la hab. 31 (si mal no recuerdo) esta una hembrita con un culito perfecto, el mejor culo que e vista hasta donde recuerdo, de cara medio monse, pero el detalle es que cobra 20 lucas. Les informo que yo me atendi con esta germita hace tiempo. El servicio no es malo, cacha como debe ser pero nada del otro mundo. La inversion de 20 lucas si me parecio bien , pero ya no volvi.

Atte

GENITALICO666
  #1494 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 22:43:59
Reputacion de Elmalo
claro que si pes si la recuerdo esa flaca tenia un culaso ahora parece que se le jue (pa lo que tenia) pero igual sigue cobrando 20 me acerque y le pregunte sobre izabel otra flaca parecida creo que eran hermnas o algo asi pk las dos tenian unos chanchasos solo que la iza era mas del pueblo atendia de la sampu y a 15 weno me dijo que no podia darme esa informacion asi que se joda, ojala algun dia caiga mi iza para recordar gratos momentos si alguien sabe algo que pase el dato peesssssss
  #1495 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 22:33:57
Alferez

Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de maniac
sigue el quinto patio cobrando 15 soles alguienq me confirme ..se han maleado feo por alli ...
  #1496 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 00:16:07
Nuevo Recluta

Agradecio: 4
Reputacion de CARLITOSMIGUEL1
Asi Es, Continua El Quinto Patio A S/. 15.00 La Tarifa, Lo Comprobe Ayer Domingo 13 Jul 2008 En La Noche, Algunas Tal Vez Lo Valgan Pero Muchas De Ellas No Valen Ese Precio.
Informo Tambien Que La Tia Irma De La Colonial No La Encontre Ayer Domingo, Tal Vez Este De Viaje O Tal Vez Se Tomó Unos Dias De Vacaciones (lease Esta Menstruando Si Es Que Menstrua Aun) Asi Ya Saben Sus Parroquianos A Esperar Unos Dias Por Ella.

Cm1
  #1497 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 19:37:09
Soldado

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de carreta
colegas carretones como yo:
aca un dato del internet, hay una pagina que ha llegado a mi:http//www.carolinasvip.blogspot.com aqui hay como 5 o 4 germas , para el que se atreva a inmolarse y datear a este foro, yo paso las de cain ultimamente y no puedo ni la colonial al menos por este mes, pero a fines si me voy a desquitar ojala les sirva y resulte bueno avisan puessssssssssss
  #1498 (permalink)  
Antiguo 16/07/08, 18:30:34
Usuario VIP

no funciona

Cita:
Iniciado por carreta Ver Mensaje
colegas carretones como yo:
aca un dato del internet, hay una pagina que ha llegado a mi:http//www.carolinasvip.blogspot.com aqui hay como 5 o 4 germas , para el que se atreva a inmolarse y datear a este foro, yo paso las de cain ultimamente y no puedo ni la colonial al menos por este mes, pero a fines si me voy a desquitar ojala les sirva y resulte bueno avisan puessssssssssss

cofrade esa direccion o esta mal copiada o no existe , la pegue en la barra y no pasa nada
a ver si confirmas bien esa pagina
saludos
  #1499 (permalink)  
Antiguo 16/07/08, 18:33:03
Usuario VIP

asi es

Cita:
Iniciado por CARLITOSMIGUEL1 Ver Mensaje
Asi Es, Continua El Quinto Patio A S/. 15.00 La Tarifa, Lo Comprobe Ayer Domingo 13 Jul 2008 En La Noche, Algunas Tal Vez Lo Valgan Pero Muchas De Ellas No Valen Ese Precio.
Informo Tambien Que La Tia Irma De La Colonial No La Encontre Ayer Domingo, Tal Vez Este De Viaje O Tal Vez Se Tomó Unos Dias De Vacaciones (lease Esta Menstruando Si Es Que Menstrua Aun) Asi Ya Saben Sus Parroquianos A Esperar Unos Dias Por Ella.

Cm1

ayer martes cai por la colonial y el quinto patio fui a este ultimo por la dama del cuarto 28 pero o no estaba o no pasa nada con ella
le pregunte a una flaca de regular tamaño por sus servicios y me dijo 15 lucas pero no hacia anal, asi que arranque del chongo viejo por que las jermas estan en recontra nada
saludos
  #1500 (permalink)  
Antiguo 16/07/08, 19:05:58
MODERADOR.

Agradecio: 100
Agradecido 138 Veces en 76 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de Homo_Lo_Gato
Mal copiada...

Cita:
Iniciado por peruanojohn Ver Mensaje
cofrade esa direccion o esta mal copiada o no existe , la pegue en la barra y no pasa nada...
Yo también la probé y no pasa nada... está mal copiada.

Tanteando con variaciones encontré la correcta: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Pero las germas de las fotos se ven de 5 puntos para abajo. No sé si me anime a probar, ninguna me llama la atención aunque lo bueno es que, con fotos tan HLH, lo mas probable es que sean fotos verdaderas.

Bueno, queda el dato para el que quiera inmolarse, yo... me voy para el Starlight. ¡Salud!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
experiencia furtiva

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación