| | | Registrate Ahora! | | | 
16/07/08, 20:04:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 1.006
Agradecido 772 Veces en 280 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65 | | | Brother! Cita:
Iniciado por maniac sigue el quinto patio cobrando 15 soles alguienq me confirme ..se han maleado feo por alli ... | Bueno en el 5P estan cobrando 15 lucas. Ha subido la tarifa. Hace 3 semanas el polvorin estaba a 10. Yo fui anteayer, el lunes 14.
En este local las hembras realmente no estan en mucho. Se destacan mas q por sul fisico, por su atencion. Algunas se esmeran.
Pero mejores hembras hay en colonial (al costado) y ahora por el mismo precio de 15 lucrecias.
La entrada esta a 2 solanos en ambos locales
__________________ !!Allways as a donkey in spring!! For ever!! | 
16/07/08, 22:57:12
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | El lunes me toco dar una vuelta por Trujillo y aproveche en conocer todos los antros mencionados en el foro, primero fui al bahia rosa el local se veia limpio, nuevo pero no muchas chicas, aunque un par de las que estaban estaban bien, como me habian comentado que era mejor fui al quinto patio y al que esta a su costado, una decepcion uno de ellos olia a pichi, las flacas eran malisimas y el lugar se veia feo y sucio, el otro local no olia tan feo pero no habian chicas rescatables, asi que volvi al bahia rosa y me saque el taco con una flakita respetable 20 soles la atencion, nada complaciente solo lo justo para que te vengas.
Eso es todo espero haber aportado.
Saludos
16/07/08, 23:10:54
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 210
Agradecido 289 Veces en 226 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para mejorar Cita:
Iniciado por manxxx El lunes me toco dar una vuelta por Trujillo y aproveche en conocer todos los antros mencionados en el foro, primero fui al bahia rosa el local se veia limpio, nuevo pero no muchas chicas, aunque un par de las que estaban estaban bien, como me habian comentado que era mejor fui al quinto patio y al que esta a su costado, una decepcion uno de ellos olia a pichi, las flacas eran malisimas y el lugar se veia feo y sucio, el otro local no olia tan feo pero no habian chicas rescatables, asi que volvi al bahia rosa y me saque el taco con una flakita respetable 20 soles la atencion, nada complaciente solo lo justo para que te vengas.
Eso es todo espero haber aportado.
Saludos |
Estimado cofadre creo que tu redaccion o aporte quedaria mucho mejor si pones el respectivo rantink de la flaca con la que te antendistes en el bahia rosa y gracias por el dato del bahia, bueno tambien depende si que cuentas con el tiempo para hacerlo; ademas ultimamente no hay rantinks sobre las flacas que hay por esos lares.
17/07/08, 11:06:46
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | |
Última edición por carreta; 17/07/08 a las 11:08:15.
Razón: falto datos
| 
17/07/08, 11:16:25
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 36
Agradecido 25 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Al Cofrade manxx, si pudieras colgar el respectivo rating, seria mucho mejor...y asi poder ir a visitar a las minas del Bahia..Se agradece...
17/07/08, 21:41:43
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 140
Agradecido 343 Veces en 214 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | | katy ó katerinhe cuarto 59 bueno ps despues de muchos dias,me anime a ir al milagro....quise ver con mis propios ojos aver como estava el material(aparte q la lexe estava q se me salia por los poros)y me di con la sorpresa q hay nuevo material....no es de lo mejor pero tambien para el precio ps cofrades...no se pasen ps,aca paso a detallar una flaca q llamo mi atencion por lo cara de caxera y las yucasas q se manejava.... 1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña pelo pintado,una cara de arrexasa,es de bagua me dijo,bien calentona,unas yucasas....mmmmmmfffffff 2.- Edad: me dijo 24...los aparenta 3.- Cara: bueno no tiene cara de slovena...razgos mestizos,cara ovalada,tiene su pinta la flaca 4.- Talla: ...seran 1.65 5.- Senos: senos medianos,un poco atraidos por la gravedad pezon negrito un poco prominente...se deja acariciar pero con "delicadesa" 6.- Cintura / barriga: me dijo q se hiva al gym...hara puras sentadillas por q se le salia un toque un rollito,pero naa exagerado 7.- Caderas / derrier:rico culo...bien formado y suave...no es tan culona pero bien asentado tiene ese ass 8.- Piernas / pies: bien formadas,como dije:ella me dijo q hiva al gym...hara puros ejercicios para las piernas por q es lo q mas tonificado lo tiene...buen par de piernas y pies 9.- Piel: trigueña un poco clara...me explico???...su piel en general (toque too su body)muuuy suave,da ganas d acariciarla todo el rato,cuida muxo su cuerpo esta chica 10.- Tatuajes / seña característica: ninguno 11.- Aseo personal: bien perfumada y siempre se lavo y hecho alcohol en parte de su cuerpo 12.- Fellatio: bueno...es muy buena en el mamey....con algunos jadeos y siempre te mira mientras lo hace...es arrexante ver esa cara de caxera mientras te lo xupa....csmare,hay q aguantarse un toq...si no le haces un cumshoot ahi nomas....no visita a los compadres pero no lo xtrañe 13 Papita: un mechon en el monte de venus,lavios un poco...solo un poco marrones,ajusta...aunq usted no lo crea....se hecha el lubricante nesesario... 14.- Anal: le ofreci el oro y el moro y no atraco...le ofreci regalarle el chongo y nica....pero ya a sido herido en batalla...lo aflojara????no se save 15.- Trato: al comienzo fue un poco amargada,pero despues se fue soltando y hasta nos kgamos de risa...es muy complaciente,no apura,pero quiere q la trates bien...osea no le gusta q le hagan muy tosco...se delicado me dijo....csmare yo vine a kchar no ha enamorarte...pero tratala bien y recibiras un buen trato...me paso lenguita en todo el torax y se enfoco mas en las tetillas..csmare se me esta armando de nuevo.... 16.- Calidad de Polvo / Performance: es complaciente,jadea y te da de palmadas en el culo mientras le aplicas(cosa q ninguna kine hasta ahora me lo ha hecho)tiene unsop espejos al costado de la cama q le dan un poco mas de arrexura,te habla con las frases..."dame tu lexe".."asi cachame papi"..."te gusta mi conchita"..."meteme toda tu trola"...cosas asi q te arrexan mas y se sale el quaker 17.- Calidad de Masajes: aparte de la lenguita...no da masajes 18.- Experiencia en el laburo: me dijo q hace 2 años vino a trujillo...osea le calculo sus 4 años en el negosio...pero en el kche ya tiene su kilometraje 19.- Anuncia en / medio de contacto: no tiene un comercial...pero esta en el cuarto 59 de la colonial 20.- Precio: me dijo 20...pero me atraco por 15 por eso se amargo un poco...pero me atreveria a decir q si los vale los 20...pero si pueden regateen ps 21.- Costo / beneficio: si los justifica...no me arrepentide los 15 kachos 22.- Ubicacion: cuarto 59 de la colonial 23.- Local: saven ps....deverian hacer una remodelacion o alguien deveria hacer un chongo un poco mas moderno y con mas servicios 24.- Volveria?: si....haver si afloja el * 25.- Puntaje final: ( /10) para el material q hay en el chongex...es una buena opcion...pero creo q ire a buscar nuevos huecos...osea nuevos ratings....me olvidava....le pongo un 7
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS | 
18/07/08, 01:58:04
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | la inflación llego a los trocaderos Pues desde hace como 2 semanas atras ha subido el precio del polvo en el 5to patio, ahora esta no menos de S/ 13 y algunas te dicen S/15 , pensar q estaba S/10 .....tiempos aquellos Cita:
Iniciado por CARLO_123 Bueno en el 5P estan cobrando 15 lucas. Ha subido la tarifa. Hace 3 semanas el polvorin estaba a 10. Yo fui anteayer, el lunes 14.
En este local las hembras realmente no estan en mucho. Se destacan mas q por sul fisico, por su atencion. Algunas se esmeran.
Pero mejores hembras hay en colonial (al costado) y ahora por el mismo precio de 15 lucrecias.
La entrada esta a 2 solanos en ambos locales | | 
18/07/08, 03:52:46
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | fuiste al peor colega, hay un night llamado SCAPE camino a huanchaco, es lo mejor, despues viene el badanis, el resto no existe. provecho men | 
18/07/08, 14:48:46
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 140
Agradecido 343 Veces en 214 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | Cita:
Iniciado por rulazo fuiste al peor colega, hay un night llamado SCAPE camino a huanchaco, es lo mejor, despues viene el badanis, el resto no existe. provecho men | tengo muxas referencias por brother´s q han hido a ese night...no puedo decir si es bueno ó malo....si alguien da un ranking de una incurcion ahi seria de muxa ayuda....por el material q ponen en el comercial de la tv....no es muy del otro mundo....
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS | 
18/07/08, 17:44:35
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | !Hola Cofradia! despues de tiempo he vuelto a esta gran pagina de intercambio de datos y aportes para no toparnos con las tremendas sorpresas del mundo puteril en cuanto a hembras y anuncios estafadores se refieren. mil disculpas por no despedirme, pero por razones de trabajo tuve ausentarme un par de meses y como todo fue de improviso no me dio tiempo, ahora estare regresando mas seguido por el sistema de trabajo que tengo. bueno aca estoy de regreso para inmolarme y asi seguir aportando lo mio en este su foro. siempre me preguntaba que sera de los cofrades: aronhide, peruanojohn, maniac, carlitosmiguel1, chicomalo, erotomaniacus, genitalico666, alonsobl, carreta, felinoloco, el desaparecido y mas chibolo del foro jhonyhormona, ademas de nuestro moderador taxidriver. Que huecos estan explorando, si habran nuevos locales, nuevo material?, pero en fin ya estoy en Trujillo y este fin de semana la hago linda con algunos datos que tengo. saludos cofrades y suerte. Atte. JUANCHO3006
__________________ OLVIDARME PODRAS, DE LO QUE HICIMOS JAMAS. | | Los siguientes 2 le agradecieron a JUANCHO3006 por este mensaje: | | 
18/07/08, 19:12:16
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 15
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bienvenido nuevamente Cita:
Iniciado por JUANCHO3006 !Hola Cofradia! despues de tiempo he vuelto a esta gran pagina de intercambio de datos y aportes para no toparnos con las tremendas sorpresas del mundo puteril en cuanto a hembras y anuncios estafadores se refieren. mil disculpas por no despedirme, pero por razones de trabajo tuve ausentarme un par de meses y como todo fue de improviso no me dio tiempo, ahora estare regresando mas seguido por el sistema de trabajo que tengo. bueno aca estoy de regreso para inmolarme y asi seguir aportando lo mio en este su foro. siempre me preguntaba que sera de los cofrades: aronhide, peruanojohn, maniac, carlitosmiguel1, chicomalo, erotomaniacus, genitalico666, alonsobl, carreta, felinoloco, el desaparecido y mas chibolo del foro jhonyhormona, ademas de nuestro moderador taxidriver. Que huecos estan explorando, si habran nuevos locales, nuevo material?, pero en fin ya estoy en Trujillo y este fin de semana la hago linda con algunos datos que tengo. saludos cofrades y suerte. Atte. JUANCHO3006 | hola cofrade que tal , yo tambien me preguntaba que habia sido de su vida cofrade, veo que le fue bien, pues nuevamente bienvenido al foro y esperamos sus valiosos aportes cacheriles, saludos | 
19/07/08, 00:10:08
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecio: 217
Agradecido 200 Veces en 92 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cari/5to Patio/cuarto 3 Salu2 cofrades, el día d ayer decidimos con mi pata ir a dar una incursión al mila, y como llegamos más o menos temprano decidimos ver la carne del 5to, para ver sí allí había algo bueno, y pues allí m atendí con 2 flacas, acá el rating d la primera: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Regularona, charapa la chica, d moyobamba dijo ser, tenía un poto bastante aceptable, fue lo q m llamó la atención, por eso decidí probarla, es chata, algo llenita, un par d rollos, pero tampoco es algo q moleste demasiado. 2.- Edad: Me dijo 19, pero no le creo, yo le pondría unos 23 - 25. 3.- Cara: Pues regularon nomás, tampoco es fea, pasable sería el calificativo correcto. 4.- Talla: Le calculo 158, como dije es chata. 5.- Senos: Están algo caídos, se sacó el sosten y se le cayeron csm  , pero se los deja manosear a gusto, tiene el pezón marrón, yo los prefieron rosados. 6.- Cintura / barriga: Como dije un poco gordita, se le nota más cuando está sentada, no es para nada algo feo. 7.- Caderas / derrier: Un buen culo, no es un culo d campeonato, pero pasa piola. 8.- Piernas / pies: Muslos torneados, aunq algo descuidados, pero buenas patas se podría decir. 9.- Piel: Morena, la piel d su espalda es bastante suave, allí sí da gusto acariciarla. 10.- Tatuajes / seña característica: Pues sólo le vi un tatuaje en el homoplato izquierdo, no logré ver bien q figura era porq era chico, más parecía una mancha  . 11.- Aseo personal: Pues se lava antes y después del polvo, m aseó el muchachón antes del polvo, creo q hasta quería ducharme la pdja, tb m lavó dps del polvo. 12.- Fellatio: Normal nomás, pero agradable, ya había dicho antes, q no soy muy exigente en este aspecto, pero acá hice la prueba d empujárselo hasta el fondo, y la chica no reclamó, sólo q casi se atora  , cumplidora en este aspecto. 13.- Papita: Cantidad regular de vellos, no es una selva, cosa q m gusta, ya q las muy peludas no m gustan, ajusta lo necesario. 14.- Anal: Le pregunté y m dijo q aún no (aún???). 15.- Trato: Bueno, la chica es extrovertida, acá fue cuando le pregunté si atracaba anillo, y m dijo aún no, porq recién iba dos semanas en la wea m dijo (como q no le creo  ), metió un florazo, pero en conclusión no atracó la tubeada csm  . 16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, no m apuró, pero claro no es tampoco algo extraordinario. 17.- Calidad de Masajes: Ninguno, sólo unas caricias en el pecho en plena faena. 18.- Experiencia en el laburo: M dijo q 2 semanas, aunq la vdd no le creo, pero como no suelo ir a el 5to no puedo estar seguro. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues el 5to patio, Habitación 3. 20.- Precio: 12 soles el polvo. 21.- Costo / beneficio: Bajo/Alto. Un buen polvo, Un físico regular y buena atención, no fue mala inversión. 22.- Ubicacion: 5to patio. 23.- Local: Pues ya todos conocen el 5to patio. 24.- Volveria?: Talvés, aunq m gustaría encontrar más variedad. 25.- Puntaje final: (6.5/10) Tiene un físico pasable y brinda buena atención.
PD: Luego entró mi pata con esta misma chica, y salió un poco decepcionado, m dijo q la chica le decía q se apure y q se movía como loca, eso fue lo q m dijo mi pata.
Salu2 Cofrades  | 
19/07/08, 00:34:08
Poder de Credibilidad: 0 | | María/5to Patio/cuarto 30 (no Recuerdo Bien Csm) Bueno cofrades, como ya había mencionado, en el 5to m atendí con 2 flacas, acá el rating d la segunda: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Regularona, hasta bonita se podría decir, dijo ser d chiclayo, un poto bastante aceptable, es blanca la chica, es cuanto a físico en general está bastante bien. 2.- Edad: Me dijo 19, pero tampoco le creo, yo le pondría unos 21 - 23, pero está bien la chica. 3.- Cara: Pues a mi criterio bonita, por eso m atrajo a probarla. 4.- Talla: Le calculo 160, no es tan chata. 5.- Senos: Acá un punto en contra, están bastante caídos, y no son grandes, regulares nomá, pero sí son blancos, lo único bueno, porq el pézón en marrón pero se los deja manosear a gusto. 6.- Cintura / barriga: Un poco gordita, muy poco realmente, se le nota más cuando está sentada, no es para nada algo feo, no desconcentra. 7.- Caderas / derrier: Un buen culo, blanco, no es un culo d campeonato, por ser culo blanco es bastante apetecible. 8.- Piernas / pies: Muslos torneados, suaves, noté q la chica en general es suave, debe cuidarse en ese aspecto. 9.- Piel: Blanca, da gusto acariciarla ya q la chica tiene la piel bastante suave. 10.- Tatuajes / seña característica: Pues no vi ninguno. 11.- Aseo personal: Pues se lava antes y después del polvo, m aseó el muchachón antes del polvo, tb m lavó dps del polvo. 12.- Fellatio: Normal nomás, pero agradable, ya había dicho antes, q no soy muy exigente en este aspecto, También traté d empujárselo hasta el fondo, pero como q no le gustó csm  , así q mejor no seguí, pero aceptable en general. 13.- Papita: Cantidad regular de vellos, no es una selva, cosa q m gusta, ya q las muy peludas no m gustan, ajusta lo necesario. 14.- Anal: Nada d nada, dijo q NO, cuando estaba en plena faena le quise poner el dedo pa medir el diámetro  , pero m dijo: "no m toques allí", csm, pero bueno creo q no atracará, por lo menos por ahora, luego quizás afloje, ya debe haber sido reventado, aunq parece q no le da muxo uso muy seguido. 15.- Trato: Bueno, la chica no es una conversadora por excelencia, pero no disgusta para nada, trata bien, y no apura. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, como ya m había atendido antes demoré buena cantidad d tiempo, pero la chica nunca apuró, hicimos varias poses y nunca se incomodó, así q en conclusión: buen polvo. 17.- Calidad de Masajes: Ninguno, sólo unas caricias en el pecho en plena faena, con mordida d tetillas  . 18.- Experiencia en el laburo: Eso no pregunté, aunq mi pata m dijo q ya se había atendido con ella hace buen tiempo, supongo q ya debe tener buen tiempo en el 5to. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues el 5to patio, Habitación 30 creo, csm no m acuerdo bien, para más referencia, está en el cuarto q sigue al d la tía d la izquierda, la q daba el poto por 10 lucas: Camila. 20.- Precio: 15 soles el polvo. 21.- Costo / beneficio: Bajo/Alto. Un buen polvo, Un físico bueno y buena atención, Buena inversión. 22.- Ubicacion: 5to patio. 23.- Local: Pues ya todos conocen el 5to patio. 24.- Volveria?: Talvés un par d veces más, ojalá y afloje anillo. 25.- Puntaje final: (7/10) Tiene un físico pasable y brinda buena atención.
Salu2 Cofrades  | 
19/07/08, 00:45:52
Poder de Credibilidad: 0 | | Rubí/la Colonial/cuarto 30 Finalmente, ya q estábamos a lado d la colo, decidimos dar un vueltón por este local, y acá lo mismo d siempre, las mismas flacas, no hay material nuevo, y realmente muy pocas flacas rescatables, ya estábamos por quitarnos con mi pata, cuando vi q en el cuato 30 estaba una vieja conocida  : Rubí, así q decidí atenderme nuevamente con esta chica, como siempre un muy buen polvo, y así terminó la incursión de ayer 17.
PD: no pongo el rating d esta última chica porq ya lo puse hace tiempo (un mes más o menos), y quizás no sea conveniente repetir un rating d una misma flaca, bueno no sé bien las normas. Bueno espero sirva d algo estos 3 humildes aportes.
Salu2 cofrades  | 
19/07/08, 09:45:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | De nuevo a las andadas Cita:
Iniciado por JUANCHO3006 !Hola Cofradia! despues de tiempo he vuelto a esta gran pagina de intercambio de datos y aportes para no toparnos con las tremendas sorpresas del mundo puteril en cuanto a hembras y anuncios estafadores se refieren. mil disculpas por no despedirme, pero por razones de trabajo tuve ausentarme un par de meses y como todo fue de improviso no me dio tiempo, ahora estare regresando mas seguido por el sistema de trabajo que tengo. bueno aca estoy de regreso para inmolarme y asi seguir aportando lo mio en este su foro. siempre me preguntaba que sera de los cofrades: aronhide, peruanojohn, maniac, carlitosmiguel1, chicomalo, erotomaniacus, genitalico666, alonsobl, carreta, felinoloco, el desaparecido y mas chibolo del foro jhonyhormona, ademas de nuestro moderador taxidriver. Que huecos estan explorando, si habran nuevos locales, nuevo material?, pero en fin ya estoy en Trujillo y este fin de semana la hago linda con algunos datos que tengo. saludos cofrades y suerte. Atte. JUANCHO3006 | Saludos Cofrade. Bienvenido nuevamente al foro, se te estaba echando de menos pero que bueno que estes nuevamente con nosotros. A ver si empezamos a mover mas datos en el foro y asi poder salir todos beneficiados.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |