depende de cuánto es tu presupuesto, sobre la base de eso te podría recomendar un hotel, otra cosa, si quieres fugar a Trujillo y hospedarte en un sitio decente tienes que apurarte por que Trujillo se ha vuelto un buen point para diversión (visitar Mecano, la mejor discoteca allá e inclusive mejor que las de acá en muchos aspectos) y las reservas estás hechas y la capacidad de los buenos hoteles al 100%
Hola amigos como estan todos, por razones de trabajo tuve que viajar a Trujillo estos dias, asi que estando aqui decidi visitar los lugares turisticos,jeje, bueno, fui al Bahia Rosa, un lugar apartado de la ciudad, como estaba solo, tuve que tomar un taxi para ir y volver, la gracia es de 15 lucas, la entrada 2 soles, es un lugar chico, de forma circular de manera que te das una vuelta entera por un solo pasadizo, había algo de 15 chicas mas o menos, estuve como 20 minutos y ninguna me convencia mucho, mi tipo son las de cuerpo escuiltural, hasta que vi a una Flaca llamada Naomi, dijo ser de tarapoto, y tenia un soberbio Tara..poto, asi que entre, el precio fue de 20, incluido el asterisco, fue buena, te empieza a besar el cuerpo, te chupa la verga y de paso las bolas, lentamente, hicimos varias poses, y al final la agarre por el * , puta que como gemía, y te alentaba, " mas fuerte" "asi", puta que me arrechaba bastante, es su trabajo no?, fue muy bueno, asi que en mi primera visita a Trujillo fue muy agradable, la siguiente semana estare de vuelta asi que ahi estare para poder explorar mas lugare para poder compartirlo con ustedes , que la fuerza los acompañe compañeros
Les escribo desde Trujillo para contarles que estoy aca alojado en un hotel a una cuadra de la Plazuela del Recreo llamado Hotel Las Mercedes. Me anime por este porque tiene sauna y gimnasio pero es por las web... porque esta cerrado hasta el 30.
Todavia esta la flaca por aca y mañana en la mañana se va a su tierra asi que el domingo o lunes les contare como van las cosas.
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si...
Bueno, pues para contarles los resultados de mi estadia entre ayer y hoy mientras espero unos minutos a que salga mi bus...
El Viernes en la noche fui para el Milagro. Los dos locales me parecieron horrorosos en presentacion, muy sucios y el material estaba deleznable para mis gustos. Si lo suyo son las chicas exhuberantes de grandes tetas y grandes nalgas aunque tengan guata y celulitis, y no se hacen problemas con la edad, entonces en La Colonial encontraran la mejor relacion costo/beneficio.
Asi que el sabado me fui al Bahia Rosa. Y encontre el lugar tan simpatico que hoy tambien fui.
El lugar abre desde las 4 pm y cierra como a las 10 u 11 pm. El taxi me cobro 10 lucas desde el centro de Trujillo pero al regreso hay unos colectiveros que por 2 lucas te dejan en Mansiche asi que por alli no hay problema.
La entrada es de 2 soles e incluye el "show"(que consiste en una sola flaca que baila cada hora), una pelicula que te ponen en una tv en la mitad del pasillo, y el derecho a que estes adentro cuando quieras y nadie te jo... Y ayer a las 9 1/2 sortearon una atencion gratis entre todos los tickets pero no tuve la suerte de ganarmela...
El local es circular, efectivamente y se ve de todo. No hay agua en los cuartos, las chicas te lavan con balde y su shampoo pero si tienen un desague para botar alli el agua. Pero por lo demas el local se ve limpio, los urinarios estan bastante bien y como el local esta hecho tipo rustico y con piso de arcilla se ve bacan. Los cuartos tienen su numero y es fijo para las chicas. Y nadie controla el tiempo...
De las chicas...
- En el 6 esta Melissa. Esta es una morocha tipo brasileño, flaquita, quebradita que por 20 soles te hace servicio normal. A favor, que tiene un bonito cuerpo, huele muy bien(no me quiso decir que perfume era) y se mueve bacan. Bien docil la flaca. En contra: Habla en forma aniñada y de arranque al darse cuenta de que yo no era de Trujillo me ofrecio sus servicios por toda la noche a 100 soles incluido el especial... antes de que hubieramos comenzado la faena, asi que le dije "ya veremos" y hasta ahora debe estar esperando. Le doy, en rating, 6/10
- En el 24 esta Pamela. Se le ve chiquillita, medio blanconcita de cabello negro y ojos caramelo y de hecho es, para mi gusto, la mas bonita del lugar, aunque me llamo mucho la atencion el detalle de que nadie se atendia con ella. Resulta que tiene poco pecho y pocas piernas pero esta suavecita y nadie diria que tiene 23 años de lo durita que esta. No se deja tocar los pechos pero al menos conmigo a la mitad de la faena se puso de lo mas cariñosa con los besos y tuve que pararla para que no me dejara marca en el cuello. Aqui fue 20 soles y como me gusto la chiquita, repeti por 15 soles mas. En total estuvimos como una hora y nadie toco la puerta ni reclamo. En contra, no hace especial y no quiso salir a mi hotel. Le doy de rating 8/10
- En el 27 esta Florcita. Esta es una loca. Hoy ni bien llegue y pasaba por alli me empezo a coquetear a ofrecerse y me dio la oferta del servicio normal+especial a 20 soles. Sabe su business porque me agarro la vaina y dijo "a ver si te lo dejo a menos... asu... deberia cobrarte mas porque me vas a matar..." y en cuanto la tuvo adentro empezo a gritar como para que la oigan. No es muy bonita una vez desnuda pero es sexy, quiero decir, sabe provocar cuando esta en la puerta. La identificaran al toque por el cabello que tiene que es rizado, castaño y tiene esa mirada miope como ya saben cual otra loquilla a la que me hizo recordar. El * lo tiene recorrido pero sabe apretar y en doggy se mueve bien aunque no tenga grandes caderas. Le doy en rating 7/10 pero por costo/beneficio probablemente la buscaria la proxima vez.
- En el 34 esta Lupita. Un mujeron. Alta, trigueña, cabello negro, ojos azules gracias a los lentes de contacto. Esta fue dateada de uno de los puntas que ayer encontre en el colectivo y para que, buen dato. La flaca estaba con la puerta cerrada cuando fui al 27. Sali, seguia la puerta cerrada. Vi la pelicula, vi el show, seguia la puerta cerrada y ya me iba a quitar cuando se abrio la puerta y arranco un patita que si no era adolescente jugando a "Mañana te Cuento" parecia. Y justo no habia nadie asi que la aborde. La flaca tiene unas patazas y grandes pechos aunque le falta cadera. Lastima que no hace especial ya que eso lo guarda para cuando se case(sic). La flaca no se hace paltas por el tiempo y te atiende como si no hubiera nadie afuera. Lamida por todo el cuerpo, frotada, masaje y recien despues de un rato se la mete y hace la finta de que le duele y la tiene que meter de a poquitos. En contra, que no se mueve mucho y normalmente esta ella arriba. Y tambien en contra que me pidio su propina "por el masaje" ademas de los 20 soles. Le di 10 mas y ni se emociono ni se enojo asi que debe ser el promedio. Le doy en rating 7/10.
Ayer por la noche saliendo del Bahia Rosa ademas vi un par de nenas por el Ovalo de Coca Cola(no se como se llama, todo el mundo le dice "Ovalo de Coca Cola") que segun me cuentan son de la nota pero que probablemente sea ilegal intentar levantar asi que no digo mas... :P
En 15 minutos sale mi carro. ¿Sera cierto lo de "perramozas" que les dicen a las de LINEA? Ya me enterare...
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si...
Fui hace unas semanas en Trujillo al Bahía rosas, pero lamentablemente estaba muy temprano; vi a la morocha de la 6 pero que tiene dejo como de la selva. En realidad estaba esperando a la de la 3 pero nunca llegó, esa fue por recomndación del taxista, se llama creo que daniela. Como no vi nada bueno me fui al milagro pero en los dos nada que ver. En uno de ellos el mas grande estaba una que parecía talía pero nadie quería con ella. Al final me atendí con una chata pero ni más. Creo que mejor es comprarse la industria. No podía hacer roche porque habían amigos cerca.
Para otra vez será.
Dirección: Difícil de dar, ya que es un lugar apartado por la carretera que circunvala Trujillo
Telf:
Estacionamiento: Amplio, dentro del perímetro del local
Horario de atención: de 4 pm hasta 10 pm
Precio: 2 la entrada + 15 el servicio (precio varía de acuerdo a los adicionales)
Adicionales:
Aceptan tarjetas de crédito: No
Snack Bar: No
Tipo de Atención: Depende de las chicas que estén. Si sabes negociar puede resultar bueno
Chicas recomendadas:
Comentarios: Algunas chicas hacen rebajas o presentan ofertas (el aniceto sin prenio adicional) para ganar clientela ya que el local todavía no es muy conocido.
Además hay seguridad dentro del local. Hay unos dos empleados que dan vueltas reportando novedades por radio.
Para ir puedes tomar los taxis que quedan en Mansiche (2 soles).
También tomar la combi B Los Girasoles, aqunque ésta deja un poco lejos.
Les comento que encontré una chiquita que atiende bien en el local El Quinto Patio, ubicado en el Distrito El Milagro, en Trujillo. Allí va el Ranting:
1.- TIPO DE CHICA: Blaquita, de baja estatura, piel suave, de cabello corto, charapit; buena performance, es bien tratable si la tratas educadamente, como dice ella: es recíproca. Es paciente y te atiende bien, si le pagas lo que te pide y la tratas bien. Se hace llamar Shirley, si preguntas al ingresar te dicen en qué habitación está.
2.- CARA: Es blanquita, de nariz pequeña y boquita chica, por tanto para los que les gusta ahogar a las chicas con el pene, busquen otras, porque con las justas en glande cabe en su boca.
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: 1.55m.
5.- SENOS: punto debil, son pequeñitos como de una quinceañera.
6.- CINTURA: lo normal, no es rolluda.
7.- BARRIGA: No es panzona, y acorde con su contextura.
8.- CADERAS/ CULO: Su fuerte, son las caderas y el maravillos culo, tiene unos gluteso redonditos y blanquitos y cuando los separas encuentras un rico anito.
9.- PIERNAS: piernoncita, bien torneadas y blancas, sin pelos.
10.- PIEL: dentro del termino medio, tampoco es una seda, pero nada que ver con la piel de una negra.
11.- ASEO PERSONAL: Aseada, no podemos decir que muy aseada, pero por lo menos se cuida y revisa al cliente y lo asea. Utilizan agua de un tanque.
12.- TATUAJES: No usa, no le gusta dice.
13.- PERFORMANCE: Muy buena, pero como les dije depende del trato que tu le des.
14.- FELLATIO: No es su especialidad y por la boca chiquita que tiene, no resulta apropiada para los que les gusta las artes de la irrumación y la felación.
15.- ANAL: Esto si es una maravilla, ese ano, en medio de esas maravillosas nalgas te harán llegar a una eyaculación maravillosa.
16.- TRATO: Bueno, si uno la sabe tratar muy caballeroso ella por reciprocidad también te trata bien.
17.- FONO: 96919790
18.- ANUNCIA EN: tiene su web me dijo, la revisé y si allí está solo unas cuatro fotos, pero allí pueden ver: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
19.- PRECIO: en el local del Quinto Patio cobra 15 soles y 20 el especial, pero para salir cobra 80 la hora y 120 soles el completo, dice que lo puedes hacer un par de veces con coito vaginal y el tercero con coito anal, pero siempre dentro de la hora.
20.- LOCAL: En Trujillo labora en El Quinto Patio, está ubicado a lado de La Colonial, en Trujillo, distrito el Milagro.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año.
22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, pero recuerden el detalle del trato.
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 9/10
24.- VOLVERIA: Si porque hemos coordinado bien, la chica es inteligente y si uno le explica bien y con maneras lo que uno quiere te lo hace bien, te interpreta bien el pensamiento. Por supuesto que todo es sexo seguro, porque me dijo que no acepta nada sin preservativo o prácticas de riesgo.
Y en el local de La Colonial, podrán encontrar más variedad, tienen de todos los tipos de mujer, desde las delgadas y espigadas, hasta las exuberantes tipo Amparo Brambilla o Sylvia Bardales, blanquitas, trigeñas, negras, etc. Les recomiendo para quienes quieren exuberantes, allí en la habitación 21, encontrarán una mujer de 32 buenaza, te atiende bien.
Bueno, espero que la información les sea de utilidad.
Camaradas...estuve en Trujillo hace unos dias y tengo que prevenirles de NO IR al Emperador....una cagada de culos, mosaicos cagones y ladrones y te roban tu trago encima!! Nunca en mi putera vida me habian robado trago de las botellas que compre' como descaradamente me lo hicieron en este antro. Pensaban que como estabamos picados no nos dariamos cuenta mientras bailabamos....y les advierto que las putas estan tambien en la jugada porque eran super insistentes en que bailemos y que bailemos.....como resultado uno de los mosaicos, un colocho cagon lo ampayamos choreandose media botella de vodka que acababamos de comprar. Casi hubo mechadera y con gran puteada al administrador que juraba era nuevo y no saber nada de la huevada (si como no, no?) nos fuimos para nunca mas regresar....les advierto....este antro es el peor que tuve la mala suerte de cruzar.....y los culos hasta las huevas pa concha.....la proxima voy al Badanis a ver si es mejor o esta huevada es en todo Trujillo? Que verguenza carajo.....
huy en mi ultima visita a La Colonial y el ,local vecino encontre abundante carne nueva, la rotacion en La Colonial es alto cada vez que retorno encuentro nuevas chicas , en el segundo corredor encontre casi al final del pasillo luego que se pasa por los baños a 3 flaquitas que facil estaban recien superando los 18, en tercer corredor estan casi las mas ranqueadas, la mayoria son flaquitas canelitas, tambien las hay blanquitas venidas en su mayoria de Moyobamba aqui lo que cuesta trabajo es escoger al tener tantas buenas alternativas
este link] para que la reconozcan por sus fotos.
Su descripción: educada, amable, culta, es de 1.54 m., de 54 kg. Caderoncita, con un derriere redondeado, piernas gruesas y torneadas, soy de piel blanca y tersa, de 22 años.
Si tienen información me escriben a [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] la estoy buscando.