gente disculpen la molestia, pero pueden ser más específicos para dar con la morena Jenny, no conosco mucho de Trujillo, en realidad me voy directo a Casagrande y les agradecería me simplifiquen la localización de la morena, hay q botar el taco antes de llegar a la family, juajuajua en todo caso quien conosca huecos de Casagrande, Ascope, Chocope, Cartavio, Guadalupe, pasen el dato, saludos...
Si es la chica blanca de aproximadamente sus 26 años, porque yo vi una con dichas descripciones allí en el último cuarto del tercer pasillo, justo en la esquina, una que se vestía con una mini chiquitita, bien señida, si es ella, pues lo que sucede que a veces se ausenta, pero de vez en cuando vuelve. Para serciorarme mándame su descripción a mi mail.
Haber si alguien se anima a exponer mas sobre las que hacen servicio independientemente. He probado dos que contacte por el chat, la primera un mal servicio, solo se pudo dar un polvo en media hora, y la otra , pues era estudiante de biologia, segun ella no lo habia hecho, pero estuvo mejor que la que cobro mas
Haber si alguien tiene contactos aqui en trujillo de chicas caletas, y que den buen servicio y barato
Pues este año me he cogido a 2 trujillanas, las levante por el chat o comunmente conocido como mirc, por 20 lucas las tipas atracaron. La primera pues no resulto muy bonita de cara, pero tenias unos tremendos senos, como para perderse mordiendolos y chupandolos y claro que lo hice, lo demas estuvo bueno, la cabalgada estuvo mas o menos, no hace sexo oral, pero quedamos para la proxima que probaremos analmente, me dice que solo lo ha hecho 2 veces, asi es que solo espero la oportunidad. La seguna tambien tiene buenos senos, mas blanquita, delgada, pero con sus buenos atributos, al principio se hizo la dificil que no queria, que estaba nerviosa, luego el primer polvo fue un poco rapido, dado que estaba nerviosa, luego de conversar como 1 hora, me pidio que lo intentaramos otra vez, ese polvo fue genial, era ella quien decia que poses hacer, sobre todo cuando estuvo encima, que manera de montar, paracia que necesitaba que la pongan al dia.
Alguien ha probado a las chicas que anuncian en la industria? Haber pues opinen sobre eso.
Por chamba voy a Trujillo una vez cada dos meses, y he contactado varias kines mediante la Industria, realmente el resultado no es alentador, he tenido pocas buenas atenciones y la mayoria decepciones, el costo es de S/. 50 a S/.70 por media hora y pueden venir a tu hotel previo pago de movilidad (no mas de 10 soles), existe tambien una mami que venia con sus chibolas de Jaen con un costo menor (S/.50 x hora y media), se anuncia como charapitas en el periodico, pero no esperes bellezas por ese precio.
Te sugiero encontrarte con ellas fuera del hotel, para que si te convencen ya llevartela. Como dato la mayoria son de Chiclayo y Jaen, segun ellas estudiantes, no recuerdo fonos, pero los enviare apenas me de una vuelta por la ciudad de la eterna primavera.
Última edición por juancho; 09/09/06 a las 07:53:49.
Razón: No citar mensaje completo
Cuando estuve por Trujillo me atendí con una chica que decia su anuncio en el diario ex-anfitriona de Ron Cartavio, no pasa nada, llego con una morena que es su mami, la esperó en el lobby, no me atendió ni siquiera una hora, (el pacto era por dos) nada de besos, muy exquisita. Servicio pésimo por 60 soles + 10 hotel , al agua. Ahora que viaje probaré con otra, pero es mejor no alojarse hasta primero ver la mercadería. Si alguien sabe de buenos datos compartan. Ya saben si leen un aviso como anfitriona de Ron Cartavio no pasa nada.
Pongo aqui mi ranking de una chica que conoci por el chat, le ofreci dinero y atraco, aqui va mi descripcion:
1.- TIPO DE CHICA:trigueña
2.- CARA:delgada agraciada esta en algo
3.- EDAD:23 años
4.- TALLA:1.63 sin tacos ni nada
5.- SENOS:bastante grandes, son 36 B, con los pezones un poco mas claros que lo normal, buenos senos. buenisimos justo del tamaño de mi mano
6.- CINTURA:delgada, le pongo 62 de cintura
7.- BARRIGA: Planita
8.- CADERAS/ TRASERO: Chico, pero rico, preciso.
9.- PIERNAS: Delgadas, pero bonitas, lisas.
10.- PAPITA: Ajusta bastante, segun me dice solo ha estado 6 veces con su ex, porque el vivia en Lima, asi es que no esta muy traginada y se nota.
11.- PIEL: Suave, lisa, limpia
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, olia rico.
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: La primera vez no se soltaba, la hicimo en el misionero, luego cambiamos a ella arriba. En la segunda vez, si empezamos con el misionero, luego ella misma me dijo para cambiar de pose, se puso de espaldas y yo feliz mientras veia ese culito y como se me perdia todo el muñeco alli, luego ella misma me dijo para cambiar de pose, ella se subio sobre mi, me dio una de las cabalgadas mas impresionantes, se iba para delante, luego para atras, solita saltaba, que rico solo al recordarlo.
15.- FELLATIO:No lo hizo, no le pregunte ademas
16.- ANAL: No lo hicimos, tampoco le pregunte, con la gabalgada que me dio normal.
17.- TRATO: Bueno, estudia educacion
18.- FONO: si tiene, pero no es kine al menos eso me dijo.
19.- ANUNCIA EN: ningun lugar
20.- PRECIO: barato no mas
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como dije, pocos polvos.
22.- CALIDAD DE POLVO: buenisimo, lo repetiria todos los dias, si la pudiera ver
23.- PUNTAJE FINAL: 8
24.- VOLVERIA : claro, de hecho
25.- CATEGORIA: Flaca bonita
Espero les hay agradado, en cuanto tenga tiempo la siguiente
Pues yo he estado en Trujillo por trabajo hasta la semana pasada y mas me la he pasado en el Bahia Rosa y por el ovalo de Coca Cola(esa no se las cuento... :-P ). De los anuncios de la industria lo unico bueno fue el de las "charapitas" que son realmente un par de cholitas jovencitas de cajamarca. En costo/beneficio vale la pena por lo dociles... pero no sean exigentes...
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si...
Shirley, la charapita; haber si alguien ha visto a Shirley por el Quinto Patio, su web es: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] para que la reconozcan por sus fotos.
Hola Orland, vi que tienes un interés por la que fue tu preferida o luego algo más, bueno, yo no la conozco de Trujillo, sino la conocí hace como tres años en Huachipa; no sé donde estará ahora, pero te puedo dar algo de información. Te mando un privado, sobre esta chiquita charapita.
Última edición por juancho; 09/09/06 a las 07:55:28.
Razón: No citar mensaje completo.
TIENEN MUCHA RAZON DE QUEJARSE DE LOS AVISOS DE LA INDUSTRIA, YO MISMO ME HE QUEMADO VARIAS VECES, PERO COMPARTIRE CON USTEDES, DESPUES DE MUCHAS ME QUEDO CON KARENCITA, SU CEL ES 9318914, TIENE BUENAS CHICAS, TRATO DE PAREJA, CASI A TODAS LAS HE CHAPADO. Y MODESTIA PARTE CREO Q LAS HE HECHO TERMINAR SEXUALMENTE.
CON RESPECTO A LA COLONIAL, EN EL MILAGRO SI HAY BUENAS CHICAS, SOLO Q LA COSA ES MECANICA AHI, HAY UNO DETRAS DEL OTRO.
PARA EL AMIGO Q PREGUNTA DE YOLANDA, YO TAMBIEN LE PERDI EL RASTRO, TENGO SU NUMERO PERO ESTA APAGADO 9907947 Y TENGO UNA FOTO DE ELLA PRONTO LA PONDRE. ESCRIBANME A MI CORREO LOS INTERESADOS
MARTIN 200: No vuelvas a escribir en mayusculas y menos todavia con letras de un FONT enorme que dificulta la lectura. La comunidad perutopista te lo agradecera. Saludos. TONY
Última edición por tony_montanaa; 18/02/06 a las 22:34:05.
Efectivamente, esto de la Industria es una desgracia, bueno les dateare, que me han ligado un par de veces, buenas feminas, usando la siguiente, tactica:
_ Voy en mi auto solo a la Posada, hablo con el cuarterelo, y le solicito una chica, argumentandole que soy exigente, el se encarga de sacar su lista y empieza el desfile, empiezan a llegar en contados minutos. Producto de estas incursiones, ahi tengo una agenda de telefonos, que podria compartir, solo tengo que pedir autorizacion a las feminas, las cuales prefieren trabajar de esa manera, luego lo he intentado en otros como, el Takaynamo y tambien me ha ligado, aunque claro a veces me cruzaba con las mismas. Solo tienen que ir bien vestidos, como haciendoles ver que son ejecutivos y veran, hay muchas chicas universitarias que por pudor no sacan su aviso en la Industria. Se encontraran con grandes y agradables sorpresas.
Llenen bien los porongos, y diviertanse!!!
Bueno aca un pequeño alcance: Esta es una Morena , de cara simpatica pelo ensortijado, pechos aguados pero tiene unos pesones que hablan por si solos, trasero lo mejor que tiene enorme, piernas buenas, piel suave, esta en el tercer pasillo buena opcion la recomiendo, y si les gusta carne blanca la opcion es Karol chibola menudita de buenos pechos esta en el ultimo pasillo 2da puerta,saludos y cualquier cosa pasen la vos.
Estimado "martin200", gracias por el dato. Un favor, toma en cuenta que en la barra de menú en el encabezado, donde indica "de lectura obligatoria", se mencionan normas básicas de "netiquette" o netiqueta, que es etiqueta para uso de internet. Te lo digo de muy buena onda, porque tu dato esta bueno pero por lo grande de la letra casi no lo leo, es muy molesto leer letra mayúscula y tan grande. Los buenos aportes se distinguen por la calidad del contenido, no por el tamaño de la letra.
"KCHA2", en la barra de menú en el encabezado, donde indica "ayuda básica" en el encabezado de la página siempre puedes encontrar la plantilla para hacer un rating. Sin embargo, en pro del aporte a este foro, decidí inmolarme y ya que estaba por Trujillo, pues a por un rating de rigor.
La "mami", Karen, me dijo que me ubique por la av. América Sur, en el local de Transportes Horna. De ahí me dio la dirección, me buscaron dos chicas, mas o miky, escogí a una y a chancar. Su nombre es Sandra.
1.- TIPO DE CHICA: Normal, un poco llenita.
2.- CARA: Pómulos sobresalientes, sonrisa bonita, cabello castaño claro iluminado con su plata, un poco matadita.
3.- EDAD: Me dijo 23, yo no creo que menos que 25.
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: Caídos, mamables aún, pezón un poquito larguito, le gusta que se los muerdan (!)
6.- CINTURA y 7.- BARRIGA: Pucha, aqui la flaca pierde un poco, la ropa como que la faja, pero se quita el top y sale un poco el mondongo. Pero echada, o en perrito, pasa piolaza como las waves.
8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno en general.
9.- PIERNAS: Normales, un poco chata.
10.- PAPITA: Peludita pero no desordenada, le sugerí que se afeite. Tiene su recorrido, se nota, pero aún ajusta bien. Lubrica natural.
11.- PIEL: Trigueña, un poco gruesa.
12.- ASEO PERSONAL: Taba limpia, creo que justo se iba a su casa, asi que ya estaba carita lavada y limpiecita, como me gustan.
13.- TATUAJES: No le vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Buena, más detalles en TRATO.
15.- FELLATIO: Bueno, con una lamida de bolas cumplidora.
16.- ANAL: Se negó, pero me pareció que ya había habido recorrido por ese canal. No atracó, y eso que el "doggy" probé pero no se dejó.
17.- TRATO: Bueno, como que respetuosa, agarró confianza, me agarró el músculo, se lo comió completo, se mojó, se abrió de patas, recibió duro, gimió como si la estuvieran serruchando, se vino con todo cuando le di en "doggy position", variación echada ajustando piernas + asterisco.
18.- FONO: (044)9318914 de la mami (Karencita o simplemente Karen) y (044)9702155 de esta flaca Sandra.
19.- ANUNCIA EN: La ubique por el foro (gracias "martin200").
20.- PRECIO: 60 la hora, 40 la media + 8 lukas del telo, y me imagino que 2 por el jebe (yo llevé el mio)
21.- UBICACION: Hotelito frente a Transportes Horna, en la avenida América Sur.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Pucha, telito misio pero cumplidor, al menos tele y bañito por cuarto, jabón y ph.
22.- PRIVACIDAD: Normal, nadie jodió.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por la pinta y el trato, mínimo unos dos años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno en lineas generales.
25.- PUNTAJE FINAL: (Físico de la flaca) + (Calidad del polvo) + (Buena actitud) + (precio) = 6.0
26.- VOLVERIA: No creo, hay mucho más por probar en Trujillo.
27.- CATEGORIA: Promedio nacional.
La flaca se portó bien, puso mucho de su parte, pa' que. Le comenté del foro, me dijo que su "mami" había publicado una página con fotos trucadazas, pero le dije que el Foro PeruTops NO MIENTE!!! Además, me dijo que los night clubs son peligrosos, que vaya sin celu, que me pueden pepear, que vaya con la plata justa, que mejor no vaya... en fin, creo que en todo el país es igual, ¿no?. A cualquiera lo pueden agarrar de gil ya sea en un night club o en el depa de una flaca, la cosa es estar atento y listo para la batalla.
Un detalle adicional. Dicen usualmente "pueblo chico, infierno grande". Me acuerdo que en Arequipa la gente me contaba que es una re-joda salir un toque a hacer alguna pendejada, porque todo el mundo te manya al toque, me imagino que en Trujillo debe ser igual. Sería interesante si pudiesen indicar fonos de flacas que estén dispuestas a salir a hoteles o si es que tuvieran depa o algo, más que los night clubs. Incluso, sin una flaca de club esta dispuesta a salir, pues indíquenle que van a poner su fono en el foro, por ahí que le hacen un favor a la flaca y un favor a los cófrades de la ciudad y a los que pasen de visita por "La Capital de la Primavera".
Saludos
Rider
PD1. Si están con hambre, bueno y barato, nada mejor que las sangucherias que están en la cuadra 7 de Pizarro, por el cento. Los cafés no son malos, pero me parecieron caros. Me metí al Oviedo, y muy caro para lo que comí. Para otra vez, hamburguesas con chicha corazón.
PD2. Les recomiendo que lean un poco el foro, es divertido, informador, lleno de anécdotas, y les puede dar muchas ideas de lo que ustedes mismos pueden hacer por el foro y por su ciudad, que por lo visto tiene mucho material para postear. Un cherry a un par de posts de este servidor de los cuales estoy muy orgulloso: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
PD3. Esto ha sido media hora de polvo y como 2 hora de post, que bestia que lenta esta computadora, se me ha colgado un culo de veces...
PD4. Pronto, una fotito para complementar.
Última edición por HighwayRider; 10/02/06 a las 21:42:57.
Ok. Exacto Ella Es Sandra, En Ese Lugar, Karen Tiene Mas Chicas, Mucho Mejores, Estan Marisol, Mily, Etc. Si Tienes De Otros Lugares Comparte La Informacion. Es Mas Enviame A Mi Email Los Datos Y Podemos Intercambiiar Por Fotos Q Tengo