| | | Registrate Ahora! | | | 
28/03/08, 14:06:15
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por el_TiRaDoR El dia de ayer Jueves, estuve por la Colonial en busca de la susodicha, pero el cuarto 1 estuvo con candado, haber si algun cofrade datea si la mereca esta en otro cuarto o ya se quito del chongo.
Con respecto a Lupe es verdad que tiene buenas tetas, pero pagarle 20 soles mas por su *, no sean malos si ni culo tiene. | Bueno yo estube de regreso el día martes y encontre a otra flaca en el cuarto 1, preguntando me dijeron que no sabia si regresaria la flaquita, haber si alguien sabe si se cambio de cuarto o sui ya se quito esta flaca, que por cierto da muy buen servicio y lo mejor que es un hembron.
saludos
__________________  No hay nad mas rico que el sexo | 
29/03/08, 14:48:03
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 1
Agradecido 21 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Un visitita por El Milagro Camila en el Quinto Patio:
1.- Tipo de Chica - Categoría: de Trigueñita a blanca empatadita, con una aire a empleada de tieda que se vende ropa.
2.- Edad: le calculo sus 30 años
3.- Cara: regular, pero no desagradable
4.- Talla: 1.6 m aprox.
5.- Senos: parece que en su juventud fueron muy buenos, mantienen un tamaño regular, como de 36B, pero ya estàn algo caidos; no les doy màs detalles, porque no soy de chupar eso porque a veces ya varias babas van encima.
6.- Cintura / barriga: regular, pues no es una barbie, pero para la caderota que tiene, se nota una cintura pronunciada.
7.- Caderas / derrier: es exuberante, tiene buenas caderas y buen culo.
8.- Piernas / pies: piernona y sin bellos.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
11.- Aseo personal: Muy limpia y usa su gel para aseo genital
12.- Fellatio: normal, no exijo mucho en eso, porque no es de mi agrado, así que paso de largo, pueda que lo haga muy bien, pero no le di la oportunidad.
13.- Papita: bien trajinada, pero sabe ajustar
14.- Anal: bien estrecha, aún cuando ya tiene su buen recorrido, aprieta muy bien, lo sabe hacer
15.- Trato: Bien tratable, si uno la sabes hacer se lleva un maravilloso servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, para mi
17.- Calidad de Masajes: no digo nada, porque no lo solicitè
18.- Experiencia en el laburo: creo que sus 7 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: primera avitación de la izquierda antes del arco
20.- Precio: 15 servicio completo.
21.- Costo / beneficio: muy bien pagados.
22.- Ubicacion: El Quinto Patio, El Milagro
23.- Local:
24.- Volveria?: claro que si, quisiera hacerle un sandwich con algùn pata
25.- puntaje Final:7.0 es muy buen servicio
En la Colonial, para los que gustan de las exuberantes, les recomiendo la chica de la habitaciòn 18 y una flaquita con carita de muñequita en la habitaciòn 17
30/03/08, 11:25:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 30
Agradecido 38 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | Cita:
Iniciado por helesponto Eso si Kinesiologas delgadas y bonitas, nada de panzonas rolludas pesss. Si alguien quiere hacer intercambio que me escriba al privado. | Aqui le envio un privado con las caracteristicas de la susodicha,charapa por cierto, esta si es firme no bamba como la tal mami SUSAN JL que no se manifiesta.
saludos  | 
30/03/08, 11:42:42
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | A ver a los cofrades que compartan el correo de la tal mami susan ps, pa comprobar si es cierto o no lo que tanto comentan, o al cofrade augusto27 a ver si me proporcionas el fono d e la charapita que haces mencion, espero me envien un privado ps, se agradece por anticipado, saludos cacheriles, bye SRS, los pedidos de kines y agencias caletas se hacen por canales privados, ya lo vengo repitiendo innumerables veces y con este post ya comencé el reparto de tarjetas. No se expongan y hagan los pedidos de la manera hablada. TD
Última edición por Taxi Driver; 30/03/08 a las 13:32:21.
Razón: aviso
| 
30/03/08, 12:16:05
Poder de Credibilidad: 9 | | Cita:
Iniciado por Stone_amigo A ver a los cofrades que compartan el correo de la tal mami susan ps, pa comprobar si es cierto o no lo que tanto comentan, o al cofrade augusto27 a ver si me proporcionas el fono d e la charapita que haces mencion, espero me envien un privado ps, se agradece por anticipado, saludos cacheriles, bye | Cofrade Stone Amigo, tengo el correo de la tal mami "Susan" pero ya no atraca servicios porque le malearon el mercado, segun me dijo muchos cofrades se colgaron de su correo y dieron la misma referencia por eso no atraca nada por internet a los nuevos, tendria que ser por telefono, haber si algun cofrade lo juega por privado pero esta vez CALETA para que no se malee. Si da resultado se enviara el post de reglamento y de ser posible las fotos respectivas.
Saludos.  | 
30/03/08, 13:20:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 15
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | sobre tu comentario Cita:
Iniciado por augusto27 Aqui le envio un privado con las caracteristicas de la susodicha,charapa por cierto, esta si es firme no bamba como la tal mami SUSAN JL que no se manifiesta.
saludos  | cofrade disculpa pero si tu no te has atendido con alguna chica de susan no puedes dar ese comentario, que te haya choteado por culpa de algunos cofrades que no saben entablar una conversa es diferente, por eso no doy respuesta a los privados que me envin por que ya malearon el dato, es una agnecia caleta y seguro algunos cofrades,si se le puede llamar asi, que no tienen tino ni modales han malogrado todo, el moderardor deberia tener mayor control cn estos datos,no cualquiera puede venir a malograr datos reales y a emitir juicios sin saber, ojala cofrade que tu dato sea realmente como tu dices.
saludos maestro, yo no controlo los canales privados de comunicación que tengan uds, es como que yo controlase lo que hablasen los cofrades fuera del foro, eso es imposible. Uds serán los que evalúen si pasan el dato o no. Yo lo único que hago es actuar de filtro en este foro, pero no soy topopoderoso para controlar las mentes.
Como sugerencia, consulten a la tal Susan a quienes se les puede pasar el dato o de que manera. Por supuesto que al ser caleta, datos de contacto no son permitidos en foro abierto. TD
Última edición por Taxi Driver; 30/03/08 a las 13:30:41.
Razón: nota
| 
30/03/08, 14:34:02
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | La responsabilidad es de todos El comentario del amigo peruanojohn es totalmente cierto puesto que cuando me atendi hace unos dias la mami me hizo la consulta de que si yo habia estado dando su correo a alguien, lo cual tuve que hacerme el que no sabia nada.
Tambien me dijo que muchos sujetos la habian estado agregando, pero que el problema no era ese, sino que la mayoria le hablaba feo y de mala forma, con lo cual malograron un excelente contacto con esta agencia.
Despues de mi atencion, la mami me proporciono otro correo y que hace ya varios dias solo hablaba con los clientes por ese email.
Cuando ofreci el correo de la agencia les solicite a todos los cofrades que por favor se midieran en la forma de hablar y la forma de hacer tratos con esas chicas, asi que si ya no la pueden contactar por ese medio, es por que algunos la hicieron mal.
Un abrazo y cuando tenga algun dato de otra agencia no duden que les dare la informacion y el rating correspondiente.
Un abrazo a todos los cofrades y hagamos de este foro el mejor de todo el Perú srs, es lamentable que se haya perdido ese contacto porque algunos cofrades no saben mantener las formas, sin embargo ya la sra cambió de mail, dejemos aquí por favor los llamados de atención y continuemos con los aportes.
Amigo el portero, aun esperamos su rating, esa es la manera de sustentar bien lo que ha hablado de las chicas de esa agencia. Sino lamentablemente todos los datos que pones se prestan para suspicacias y malos entendidos TD
Última edición por Taxi Driver; 30/03/08 a las 14:51:07.
Razón: nota
| 
30/03/08, 15:17:31
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Taxi Driver srs, es lamentable que se haya perdido ese contacto porque algunos cofrades no saben mantener las formas, sin embargo ya la sra cambió de mail, dejemos aquí por favor los llamados de atención y continuemos con los aportes. Amigo el portero, aun esperamos su rating, esa es la manera de sustentar bien lo que ha hablado de las chicas de esa agencia. Sino lamentablemente todos los datos que pones se prestan para suspicacias y malos entendidos
Moderador: informe de una agencia y del buen servicio que brindaban y me dijeron de todo y encima no supieron hacer la conversa con la mami.Nadie me creyó con respecto a la información y pidieron rankings a otros cofrades.
Ya existen 2 rankings, uno es del cofrade peruanojohn y el otro es del cofrade aronte (el cual esta baneado hasta el momento y supongo que por haber hecho el mencionado ranking).
Los datos que proporcione ya estan demostrados y me parece innecesario el que yo coloque mi ranking, ademas no quiero correr el riesgo de que tambien me baneen.
Un abrazo moderador.
P.D hace unos dias me encontre con savage00 y me dio una idea muy interesante y es el de crear un canal o foro en vivo para todos los cofrades y pasar del mis prv a las preguntas y respuestas en vivo.Me gustaria que consideraras esa posibilidad para ahcer mas fluido el foro. | 
30/03/08, 15:47:21
Poder de Credibilidad: 9 | | | . Coincido con los comentarios vertidos por los cofrades Peruanojohn, El Portero y por nuestro moderador Taxi driver, debo manifestar que si bien no soy trujillano de nacimiento trabajo aquí y me parece un excelente sitio para vivir y relajarse, es tal vez la mejor ciudad que tiene el Perú. Creo que para finalizar los comentarios respecto a la agencia Susan, y como experiencia rescataría que los datos que tengamos los manejamos a nivel de mensaje privado y sobretodo los datos que se tengan entregarlos a Cofrades que tengan un nivel de comunicación frecuente. Pediria que una vez que les de el telefono o correo de una Kinesiologa se trate con respecto y guardando las formas debidas, es muy importante porque nos servirá para obtener una mejor atención de las agencias o chicas independientes. Como indique, algún dato de una Kinesiologa que tenga no duden que les pasare la información pero será a cofrades con las cuales mantenga comunicación frecuente o sean conocidos en el foro, sorry con los nuevos. La verdad me ha causado interés la mencionada agencia, me hubiera gustado atenderme con alguna de sus chicas pero creo que con el tiempo se podrá tener acceso a esta agencia. Saludos y gracias por los comentarios, amigos Trujillanos.  | 
30/03/08, 16:46:18
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 334
Agradecido 382 Veces en 176 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | | Aronte y el portero Cita:
Iniciado por El Portero srs, es lamentable que se haya perdido ese contacto porque algunos cofrades no saben mantener las formas, sin embargo ya la sra cambió de mail, dejemos aquí por favor los llamados de atención y continuemos con los aportes. Amigo el portero, aun esperamos su rating, esa es la manera de sustentar bien lo que ha hablado de las chicas de esa agencia. Sino lamentablemente todos los datos que pones se prestan para suspicacias y malos entendidos
Moderador: informe de una agencia y del buen servicio que brindaban y me dijeron de todo y encima no supieron hacer la conversa con la mami.Nadie me creyó con respecto a la información y pidieron rankings a otros cofrades.
Ya existen 2 rankings, uno es del cofrade peruanojohn y el otro es del cofrade aronte (el cual esta baneado hasta el momento y supongo que por haber hecho el mencionado ranking).
Los datos que proporcione ya estan demostrados y me parece innecesario el que yo coloque mi ranking, ademas no quiero correr el riesgo de que tambien me baneen.
Un abrazo moderador.
P.D hace unos dias me encontre con savage00 y me dio una idea muy interesante y es el de crear un canal o foro en vivo para todos los cofrades y pasar del mis prv a las preguntas y respuestas en vivo.Me gustaria que consideraras esa posibilidad para ahcer mas fluido el foro. | Srs se les informa que he cancelado la cuenta de el portero por los cargos de promoción y clonación. Tal decisión se apoya en: - Repentinamente aparece y pone datos de una agencia supercaleta, no pone ningún rating y tira flores, forma muy irregular y preferida por los promocionadores para hacer cherry a sus agencias.
- Se molesta sobremanera cuando la gente hace críticas, inclusive contra mí cuando en ningún momento lo llame caficho y solo pedí calma. Hasta ahí le dí el beneficio de la duda.
- Repentinamente aparece Aronte, otro cofra nuevo que hace rating tirando flores a la agencia. Por reporte de sala de moderadores se obtuvo el dato que estas 2 cuentas eran de una misma persona.
Es decir primero tira flores y luego se clona para que supuestamente una 2da opinión apoye su cherry.... - Baneé a Aronte y esperé que el portero rectificase su posición con el foro. Le solicité ratings y solo se ha dedicado a llamar la atención a la gente, a sentirse ofendido, no quiere poner rating, extrañamente se ofende porque se baneó la cuenta de Aronte y encima quiere que el foro se ponga a su servicio para hacer un chat donde promocionar su agencia.
Visto y considerando se procedió al baneo definitivo. Queda constancia que en el foro no aceptamos los promocionadores y menos aquellos que quieren dictarnos la agenda y engañarnos.
Respecto a la confidencialidad de la referida agencia, si es tan caleta es lamentable, pero para estar en este negocio no se puede ser demasiado caleta que impida que la gente pueda hacer contacto. TD
__________________ cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera..... | 
30/03/08, 18:08:38
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 38
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que haya paz forerossss!!! tranquilidad! | 
30/03/08, 18:09:58
Poder de Credibilidad: 9 | | Tranquilidad cofrades, no debemos pelearnos entre brothers , recuerden que Trujillo es la plaza que mas aporta en provincias con sus comentarios y ratings , es por eso que debemos hacer que crezca con buenos aportes y sin peleas.
Reflexionemos que pelearnos no nos lleva a nada.
Saludos amigos  | 
30/03/08, 18:50:05
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: por alli
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | arriba truxillo caraxo...
30/03/08, 19:13:05
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 35
Agradecido 25 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | De acuerdo con el cofrade augusto27, este foro es unos de los mejores, sino el mejor de provincias, dejense ya de broncas y aportemos con ratings, comentarios y mucho mas, y asi poder compartir informacion...para eso esta el foro no? Adelante pues Muchachos...
30/03/08, 20:39:46
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 334
Agradecido 382 Veces en 176 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | | Tranquilidad y calma Cita:
Iniciado por augusto27 Tranquilidad cofrades, no debemos pelearnos entre brothers , recuerden que Trujillo es la plaza que mas aporta en provincias con sus comentarios y ratings , es por eso que debemos hacer que crezca con buenos aportes y sin peleas.
Reflexionemos que pelearnos no nos lleva a nada.
Saludos amigos  | no hay nada que hacer, lo mejor que tiene Trujillo son sus cófrades, si hubiera estado en otros foros probablemente los cofrades se hubieran sentado esperando ver bronca y pelea, pero uds buscan la paz y eso es bueno ya que demuestran que son cofrades maduros. 
Bueno aclarando el tema, yo no me estoy peleando con nadie, simplemente estoy aclarando este asunto para que vean como es que se han ido desenvolviendo los eventos. La vez pasada me preguntaron por que banee a Aronte y esa fue la razón, clonación y promoción. Es una lástima el haber encontrado que tanto Aronte como el portero eran clones, pero siendo así no quedaba otro camino que el baneo porque nosotros no permitimos autopromoción.
Creo que el único que perdió la calma fue el portero  , pero dejo constancia que no lo insulte y que obré en base a pruebas y no supuestos infundados.
Continuemos con los aportes cofrades, es un gusto encontrar gente como uds que pueden hacer crecer el foro. TD
__________________ cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera..... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |