Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Norte del Peru La Libertad, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca y Amazonas.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1321 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 23:11:00
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Truman
Estimados, visité por referncia de una migo el local de la colonial y el parecido que tiene con el troca es impresionante (no hay muchas tias, estas se ubican el el corredor izquierdo). de las casi 70 chicas que existen puedo mencionarles que vi a tres que me parecieron bastante aceptables (en el corredor central), la que mejor me parecio fue una chibola blancona en el cuarto 21, frente a ella esta una flaca alta de muy buen cuerpò y su mirada parece de tigresa, esta flaca se para calata en la puerta con medio cuerpo hacia adentro, era mi primera opción pero fumaba como chino y seguro el cuarto olía a puro tabaco.
En la puerta 12 o 13 estaba una flaquita de buen cuerpo, entre cin est flaca pero oh decepción al notar unas manchas en sus senos, se me fueron todas las ganas y me quité.
DE puro asado entre al local del costado y parece que el tiempo se hubiese detenido ahi, atienden puras veteranas y los parroquianos son de 50 para arriba recontra malazo.
Espero les sirva.
  #1322 (permalink)  
Antiguo 13/04/08, 14:20:17
Nuevo Recluta

Reputacion de dark_style
El peor polvo hasta ahora

Aqui mi incursion al milagro, a la colonial para ser mas exactos... una chica que parecia iba a prometer, pero que sali totalmente decepcionado... aqui su ranking...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, cara en algodon, pelo hasta los hombros, parece la vecina tranqui que siempre te quisiste agarrar.
2.- Edad: No le preunte.. ya llegaremos a eso...
4.- Talla:1.65 cm
5.- Senos: Pequeñisimos... de pezon pequeño.
6.- Cintura / barriga: un rollito ligeramente sobresalido....
7.- Caderas / derrier: Esta en algo, pero caido..caderas un poco prominentes
8.- Piernas / pies: Media flacidas...
9.- Piel: No tan cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: Mas cochina la .... despues del asunto ni se lavo.
12.- Fellatio: Fue lo mejor de todo, te lo hace suave y eso te arrecha.
13.- Papita: No muy traginada, justabaa
14.- Anal: no pedi anal...
15.- Trato: Al preuntar me miro media desanimada... pero bueno me dije esta cara no me la pierdo... asi que entre pague, y desde q entre miraba y remiraba el reloj, primero me dijo acercate, y bueno me acerque... asi que me limpio la zona con alcohol... luego acercate mas, estaba tan ociosa que ni pararse queria... pero bueno dije yo... y me acerque para el mame respectivo luego se hecho y ya... q se la metiera como pudiera... no me creeran pero de lo armado que estaba el muchachon se desanimo todito... ella no estaba, o estaba pensando en que se yo... la verdad es el peor trato que he podido recibir.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta el queso.. cuando le meti de perrito me dijo que ya no, porque le imflamaba el asunto... que en otra pose, pero ni el intento de ayudar hacia..
17.- Calidad de Masajes: 0
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte estaba muy molesto
19.- Anuncia en / medio de contacto: el milagro
20.- Precio: 15 soles...
21.- Costo / beneficio: perdi mi plata
22.- Ubicacion: Cuarto 25,
23.- Local: ya saben
24.- Volveria?: pa sacrle la ....
25.- Puntaje final: ( 2/10) el peor de todos....
  #1323 (permalink)  
Antiguo 13/04/08, 18:37:34
Usuario VIP

Agradecio: 25
Agradecido 32 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de Alonsobl
De Hostales y la Colonial

Hola Cofrades aca con un pequeño reporte del fin de semana, sobre el telo Alcanfores que hasta a la hueva ese el trato en ese sitio de verdad q no les recomiendo para nada. Entre semana hize una llamada a la tia Pamela tenia ganas de tirarme a una madura y como era tarde 11 de la noche pues la llame, me dijo q me hospede y yo le dije ese sitio y bueno al parecer le extraño q anticipadamente lo mencionara y me dijo q me hospedara y alquile el cuarto, llego al bendito hostal y saco un billete de 50 lucas y el tio y con otro ma tio me miraban medio desconfiados, como les di un billete nuevo pensaban q eran falsos (entre mi dije serranos de M) y me recomendaron cambiar el billete afortunadamente la chica de las hambueguesa a cuadra y media de distancia tuvo la gentileza de cambiarme cuando regreso ya con el sencillo me da el numero 206 creo y me dijo son 10 lucas ok pague y llame casi inmediatamente despue a la tia de m, la cosa es q la coj.. me dijo q estaba con su regla y q si queria me hacia servicio oral a lo q me negue rotundamente luego le pedi si podia hacer full anal y me dijo q ya la habian castigado en estos dias yt q le dolia mucho lo q me bajo todas las revoluciones voy a la recpcion con toda mi resignacion veo dos chicas muy sospechosas subiendo por la escalera pero q ami parecer estaban en 4 a 5 puntos, y en un manotazo de ahogado le pregunto si no conocian amiguitas a lo q ellos me dijieron seriamente q no, entonces le dije q ya no queria el cuarto pues la chica en cuestion ya no iba a venir a lo q contestaron q no hacian devoluciones cofrades a los sumo habre estado 2 minutos en el cuarto el cual a la vez me hizo muy sospechoso puesto q tenia tv incluida y un baño espacioso y q yo recuerde eso antes marcaba 15 a 20 lucas la habitacion...... en fin no hize mucho chongo pero me dije q esta vez iba ser la ultima vez q piso ese hostal y Uds q mi experiencia les ayude, pues para q tanta hipocreia si este hostal es conocido como punto para las damas de compañia.
Ahora viendo los reporte ultimos de la Colonial pues q mal q esta este chongo desde a mediados del 2006 estaba en franco descenso porq el alquiler de cuartos segun me dicen subio demasiado y a las flacas buenas y de mejor servicio les subian aun mas el alquiler lo q me parece un abuso por los dueños. Y lo digo en serio desde octubre 2006 q no la paso bien en ese sitio y digo realmente bien. Si recordaran antes en el corredor central varias hembras eran buenas y simpaticas, los cuartos de los extremos de ese pabellon q antes decia aca 15 lucas estaban las mas pedidas y algunas de estas chicas me llegaron a blanquear los ojos jajajaja pero ahora las chibolas q estan en algo tienen un trato normal o incluso indiferente con el cliente o su performance es mas q mecaninca ..lamentable, este sabado a lado del cuarto 1 habia una chica de buen cuerpo y me llamo la atencion estaba bien pero su performance es demasiado mecanica. La verdad q con la unica q la paso bien es con la Tia Pamela (esta es la de la colonial) apesar q ya tiene harto maltrato pes te hace sentir bien y da un excelente polvo. Es por ello q prefiero los nights donde se q las chicas sentregan muy bien has creado un clima de familiaridad con ellas y eso garantiza un buen sexo. Ah verdad otro detalle me llega al chopin q cuando te pasana alcohol algunas Kinesiologas te lo pasen por la pinga o las bolas esta ultima flaca q les comento lo hizo y esa sensacion no me gusto para mi es particularmente desagradable porq incluso mis condiciones higienicas incluina una colonia pero ya creo q le he perdido fe a este sitio hasta la proxima

MAESTROS, SI QUIEREN REPORTAR ACERCA DE HOTELES Y HOSTALES, POR FAVOR USEN ESTA [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
TD

Última edición por Taxi Driver; 14/04/08 a las 18:51:58. Razón: NOTA
  #1324 (permalink)  
Antiguo 14/04/08, 07:42:23
Cabo

Reputacion de erotomaniacus
otra plancha quemada

hola cofrades, al dia siguiente de leer el post del cofrade ironhide, me quite por el sitio buscando el material que el menciona, la flaca a la que el hace mencion se llama rocio, si da un buen servicio incluye el ortencio, pero yala asi que decidi buscar otros rumbos, me fui por la flaca de la pechonalidad pero no taba, entonces como mencione en post anteriores de la flaca de la 7, me anime, aca el respectivo rating de PAOLA (plancha quemada)
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, buenos buenos pechos.
2.- Edad: me dijo 20 puede ser
3.- Cara: cara de mamona, simpatica, pelo teñido, labios carnosos.
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: buenos riquisimos, pezon pequeño paradito, sus bobbies duritos, lo mejor de esta flaca
6.- Cintura / barriga: delgadita, te sadiqueas casi la puedes agarrar completamenta la cirunta cuanda la das en doggie.naa de rollizos
7.- Caderas / derrier:idem, paradio, pequeño pero aceptable
8.- Piernas / pies: torneadas, firmes.
9.- Piel: trigeña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, pero parece que no hay
11.- Aseo personal: spor aca empieza la desunion, no se hace una buena higiene posterior al acto, solo te lava el muñeco para cumplir
12.- Fellatio: monse, nada del otro mundo.
13.- Papita: ajusta lo necesario, medio peladita
14.- Anal: no lo oferta
15.- Trato: En esto si hay que darle con palo, creo que mejor trato me da mi mano, fria cuando ta culeando ni te mira, menos dice algo agradable, solo habla para quitarte todas las ganas.
16.- Calidad de Polvo / Performance:.completamente en debe, cuanda la tas dando te agarra, te quita el rango de movimiento, piensa que le vas a cambiar el curso y se para tapando el ojete, que no le abras las piernas, que asi no me gusta, un sinfin de huevadas que el muñeco se apago por que se me vino la m... y arranque porque me llego a buen sitio
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial cuarto 7 primer pasadizo empezando de la derecha.
20.- Precio: 15 charros
21.- Costo / beneficio: un ensarte
22.- Ubicacion: colonial
23.- Local: (la del sitio)
24.- Volveria?: como dice el cofrade pa sacarle la m.....
25.- Puntaje final: ( 4/10) hasta la hueva el servicio no se ensarten
  #1325 (permalink)  
Antiguo 14/04/08, 09:06:16
Usuario Junior

Agradecio: 132
Agradecido 319 Veces en 199 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de ironhideReputacion de ironhide
Cita:
Iniciado por erotomaniacus Ver Mensaje
hola cofrades, al dia siguiente de leer el post del cofrade ironhide, me quite por el sitio buscando el material que el menciona, la flaca a la que el hace mencion se llama rocio
brother....a mi me dijo q se llamava MIA....rocio,nop me dijo pa naa....sorry me olvide q me dijo q solo atenderia los fines de semana...
El camino del hombre justo esta rodeado por doquier por las injusticias del egoismo y la tiranía del hombre malvado.Bendito aquel,que en nombre de la caridad y la buena Voluntad,conduce al devil por el valle de las tinieblas,por q en verdad es su pastor y el guia de las almas perdidas
  #1326 (permalink)  
Antiguo 14/04/08, 16:00:09
Nuevo Recluta

Reputacion de CHEROKA_
Cita:
Iniciado por ironhide Ver Mensaje
hace aproximadamente...1 hora q regrese de la colonial(una visita relampago)y me gane con una chibola en la habitacion 31...esta fuertota aca paso a detallar el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita,pelohasta los hombros(casi = q io)2.- Edad: me dijo 20....le creo,por q me dijo q se hiva a preparar para U
3.- Cara: ovalada,nariz normal,ojos un poco chinitos(lijeramente)lavios un poco carnositos
4.- Talla:1.70 cm
5.- Senos: medianos....pero duritos...pezon lijeramente sobresalido....rosadito...mmmmffff
Cofrade volvio a provar esta chicoca? todavia sigue en la colonial? yo fui el miercoles en una incursión bastente rapida pero no encontre ninguna femina con estas caracteristicas.
Saludos
  #1327 (permalink)  
Antiguo 14/04/08, 20:55:08
Usuario Junior

no....por razones de tiempo y chamba no puedo ir a ver a esa chibola....pero les prometo q sin falta voy a ahacer una inspeccion de el antro....nos vemos cofrades
El camino del hombre justo esta rodeado por doquier por las injusticias del egoismo y la tiranía del hombre malvado.Bendito aquel,que en nombre de la caridad y la buena Voluntad,conduce al devil por el valle de las tinieblas,por q en verdad es su pastor y el guia de las almas perdidas
  #1328 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 00:12:21
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de wasamandrapa
Solo una visita al Badanys

Visitando a un colega de trabajo este fin de semana, y pasando el sabado entre pilsen trujillos que van y vienen, visite el Badanys, lastima que lo hice pasado de copas.

Hay 2 chicas que me tienen loco, Karicia (conocida como la colegiala) y Caroline (que solicita te pregunta que se parece a Karen Dejo) la verdad que si tiene un despeinado a la ex de turbo.

Traguitos invitados por aki y por alla, Karicia estaba re-ocupada y con Caroline hice un privado, coketona la tarapotina (asi dice), casi me convence a sacarla, pero estaba muy borracho y opte por sacar la guaracha.

Este local que es chico pero acogedor, ese sabado estuvo reventando de chicas, todas de alto puntaje.

La pregunta del millon es si alguien llego a sacar a estas jermas por menos de los 200 soles que piden + 50 soles derecho de salida (bueno o me ven platudo o cara de huevon, lo triste es ke platudo no soy) porque las ke escogo me dicen ese precio x 2 horas. Por fa cuenten experiencias de salidas para pagar capricho e irme a la segura.

Saludos
  #1329 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 06:41:47
Sauneros VIP

Agradecio: 56
Agradecido 59 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs up ....la mejor alternativa del Norte

Cita:
Iniciado por wasamandrapa Ver Mensaje
La pregunta del millon es si alguien llego a sacar a estas jermas por menos de los 200 soles que piden + 50 soles derecho de salida (bueno o me ven platudo o cara de huevon, lo triste es ke platudo no soy) porque las ke escogo me dicen ese precio x 2 horas. Por fa cuenten experiencias de salidas para pagar capricho e irme a la segura.

Saludos
Este lugar se va convirtiendo en mi sitio favorito, tienes cantidad de chicas preciosas, los tragos son infames pero si te limitas a chelas no la pasas mal, y con los mozos-britos la atenciòn no es mala, sobre todo de un mozo ya mayor, el unico no brito, usualmente una buena estrategia es llevarte a la chica al privado, tienen 2 o 3 privados amplios, con unos asientos de tela en cuya higiene no confio mucho, preferiria que fueran de cuerina, un ajarra de "cuba" con derecho al privado te cuesta 80 soles, la salida 50 soles, por una hora lo haces con cualquiera de las chicas por 150 soles, ahora como no te vas de frente al privado seguro que le invitas un par de tragos antes cada uno en 20 soles, entonces tu cuenta es 10 soles entrada con derecho a un chopp, 2 tragos para la preciosa de turno, "cuba" + privado 80 soles y 150 soles para la preciosa total son 280 soles, no la haces por menos y si te entusiasmas te desbandas.
Ahora, el badanys es el unico NC que conozco en el cual escoges a una chica espectacular no importa cual le invitas un trago y te pasan por la nariz 4 chicas mas espectaculares todavia, lo cual es desesperante, de todas las veces que he estado en el privado siempre con chicas diferentes siempre han sido polvos realmente espectulares con chicas que se entregan, lo disfrutan, no son discticosas, no se quejan, y a pesar de eso cuando sales del privado...te provoca volver a entrar con cualquiera de las que te rodea, para mi es la mejor alternativa en el Norte si quieres una atenciòn de calidad y quieres quemarte unos 300 a 350 soles en una noche bien pero muy bien gastados..
  #1330 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 09:44:04
Usuario VIP

Agradecio: 10
Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de halexzan
Para los que les gustan las apretaditas, acá les dejo el rating de Verónica de la Colonial
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buen cuerpo, buena silueta..
2.- Edad: le pongo 23
3.- Cara: No es bonita, pero no es desagradable..
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: pequeños, no es su fuerte.
6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa, nada de barriga.

7.- Caderas / derrier: Este es su fuerte, tiene un buen culo, uno de esos que no pasan desapercibidos en la calle, la vi llegar con su jean apretadito por eso me animé.
8.- Piernas / pies: torneadas, firmes, tiene algunos bellitos, una depilada no de caería mal.
9.- Piel: trigeña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi niguno
11.- Aseo personal: Como fui uno de los primeros la encontré limpia sin olores extraños, despues del mate se lava.

12.- Fellatio: monse, tuve que pedirle que lo haga.
13.- Papita: ajusta rico, no tiene mucho recorrido.

14.- Anal: no lo oferta
15.- Trato: Acá esta al debe es un poco seria, pero no te apura ni reclama, se nota que no tiene mucha experiencia, lo noté cuando me ponía el condón, le pregunté y me dijo que recién había empezado hace 3 semanas en el negocio, la verdad que si se nota que es novata, pero no creo que sean 3 semanas, 3 meses podría ser.
16.- Calidad de Polvo / Performance:.Se nota que recien empieza parece que no le agrada chupar, por eso tuve que pedirle que lo haga, lo hizo solo por cumplir, se mueve bien en la cama, pero lo mejor vino en la pose del perrito con ese culazo y esa cinturita la vista esta ok, le di duro en esa pose y para mi sorpresa, porque hasta ese momento había estado silenciosa empezó con unos pequeños gemidos, pensé que fingía pero noté que estaba lubricando sola o sea que lo estaba disfrutando, eso me puso a 100 y le di sin compasión un buen rato y no me reclamaba nada, por este detalle, el polvo que hasta ese momento se perfilaba para monse se convirtió en un buen polvo.

17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: le pongo un par de meses, por lo apretadita
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial cuarto 19
20.- Precio: 15 lucas
21.- Costo / beneficio: valio la pena

22.- Ubicacion: colonial
23.- Local: (la del sitio)
24.- Volveria?: para probar otra
25.- Puntaje final: ( 7/10) por la inexperiencia, lo que la salva es ese culazo y lo apretadita
  #1331 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 17:24:12
Nuevo Recluta

Reputacion de Xilef
Ranking de Dayna

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca cara de trnaquila, de ojos bonitos, que no parece de la nota
2.- Edad: Dijo 19.
4.- Talla:1.60 cm
5.- Senos: Pequeños, de pezones rosados.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero tampoco cintura quebrada
7.- Caderas / derrier: Esta en algo, no es caderona pero está bien
8.- Piernas / pies: Delgadas, de acuerdo a su derrier
9.- Piel: Limpia
10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal donde termina la espalda. Tiene una cicatriz en el seno izquierdo de una cirugía reciente según me dijo.
11.- Aseo personal: llegó bañada y se baño después. Olía bien.
12.- Fellatio: No es su fuerte, lo hace pero se ayuda de las manos.
13.- Papita: Todavía ajusta, lubrica poco.
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: Es conversadora, da confianza, lo malo es que es sangrona, anda pidiendo que le dejes propina. Se esmera en hacer las cosas bien pero es un poco haragana, no le gusta estar mucho tiempo arriba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien, peor no es espectacular. Le gusta en perrito. Se deja tocar tranquilamente.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene pocos días, pero parece que tuviera su par de meses mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Para en el JC frente al cuarte o su cel 949859407
20.- Precio: 80 soles. En el JC quizás sea menos.
21.- Costo / beneficio: Justificó que se comportó bien y se dejó dos veces.
22.- Ubicacion: Ella para en el hostal JC pero fuimos a otro lado.
23.- Local: privado.
24.- Volveria?: No, me gusta variar.
25.- Puntaje final: (6/10)
  #1332 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 17:35:49
Nuevo Recluta

Reputacion de Xilef
Charapa de huanchaco

Para que no se ensarten.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa menuda cara de cholita
2.- Edad: 18
3.- Cara: No es bonita, cara de cholita sin ser fea
4.- Talla: no más de 1.60

5.- Senos: pequeños de acuerdo a su contextura .
6.- Cintura / barriga: Cinturita delgada, sin rollos

7.- Caderas / derrier: quebrada, con culito chico pero duro por ser menuda.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, duras pero no gruesas.
9.- Piel: trigueña bronceada, debe ser porque vive en una playa.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi niguno
11.- Aseo personal: Ahi esta lo malo, no quiso bañarse antes ni tampoco después.

12.- Fellatio: no quiso hacerlo, dijo que no le gustaba.
13.- Papita: entra facil, se moja rapido pero ajusta bien.

14.- Anal: no quiso, dijo que no lo habia hecho por ahi pero parece que tiene algun uso.
15.- Trato: Quedamos en una hora, pero no quiso oral y despues del primer polvo se quito. Parece que es nueva en la nota porque decia que ya no iba a seguir en eso que habia entraod recien por un anuncio en el diario y que no era lo suyo Conversa por cumplir pero no se esmera en dar buena atencion..
16.- Calidad de Polvo / Performance:.Lo malo es que no la chupa, pero cuando esta arriba se mueve bien y de espaldas se arquea bien para dejarte una buena vision en perrito. Rindió parejo todo el rato.

17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: dijo que recien ese fin de semana porque vieron un anuncio pero creo que se va a quedar un tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene su caficho en el Lais.
20.- Precio: 60 soles
21.- Costo / beneficio: me ensarte.

22.- Ubicacion: Lais o algo asi detras de la upn
23.- Local: No pasa nada con ese hostal
24.- Volveria?: no me gusta el hostal
25.- Puntaje final: ( 4/10) por la limpieza y el fellatio... no pasa.
  #1333 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 21:37:38
Usuario Junior

Lightbulb datos calientitos....

bueno cofrades....me di una escapada y me fui a secar los porongos en la colonial y les tengo unos datos....espero q les sirva

-38una cholita power q te lo succiona sin condon....es una conducta de riesgo pero asi lo hace la flaca....si le caes bien te deja hasta por 10 lukas...ami me dejo pore 10 morlacos
-33kasandra....se reivindico conmigo....buen service y la mas rica del chongo....(ya hice un rating de ella asi q busquen...no sean flojos ps )
-30 una chibola pelo pintado rubio....buenas piernas y buen poto tambien....esta en el cuarto donde siempre para una loquita parava calata....esta a la entrada
-28 una flaquita q te enamora y si fuera por ella te kcha ahi en la puerta....pero es su tactica ps para q entres....no entre por q...estava en otra nota....pero se ve bien....pregunte a un pata q salio q tal el service y me dijo q pasable
-58....regreso karen de unas vacaciones por su lima....me dio un servicio un poquito mas especial q de costumbre....sigues rica mamacita....(puse tambien un rating de ella...busquen)
-51...una chica q me llamo la atencion...media chinita,potona,piernona +/-....un poquito de barriguita pero aceptable....me explayare mas con ella en otro post...es q estoy con el time al tope
-24...una flaquita pelo crespo largo,piernas delgadas pero se veian duritas,culito formado....cara alargada pero con una cara de mamonasa....joder
-25...claudia,una chica de rasgos...como xuxa decirlo....parece la tipica chica q encuentras en una fiesta de jovenes pitucos....papita rasuradita,ricas tetas,piernas duritas....no es muy cooperativa en la cama,me dijo q recien estava en esta nota 2 meses y q solo lo hacia para ayudar a su famili...es limeña y buena honda...ya pasare su rating

P.D.... fui mas por buscar a MIA del cuarto 31,no hay en su lugar esta una flaca,gringa con cara de kaxera(ovbio q tienen q tenerla ps)tetas un poco caiditas para mi pero tarro un toq q te atrae...no es mi tipo,por eso q no entre...
vi a una flaca en el cuarto numero 1.....no es naa del otro mundo,solo porq es alta,buenas tetas,pero la carita la jode....mucha pintura se hecha en la cara...parece la hija de susi dias pero en version black
para los amantes de las MILF´s...la tia pamela esta en el 71,en los cuartos de puerta de metal hay 3 tias una tetona,una piernona y una q parece imasumac()...pero por 15 soles te hacen hasta el beso negro...no me gustan casi las tias por eso...no paso naa

csmare...despues de 5 polvos toy hasta las huevas...los testiculos exprimidos,las piernas adoloridas,la espalda luxada....voy a empujarme un caldo al frente del hospital lazarte.....una pregunta cofrades....no se han ido de excurcion????....me gane q havian varios grupos de patas q se hivan de pasillo en pasillo...si fueron algunos perutopistas...avisen pe

ya les detallare de las flacas aqui puestas pero es una guia para ustedes
Los siguientes usuarios le agradecieron a ironhide por este mensaje:
peruanojohn (15/04/08)
  #1334 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 21:49:08
Usuario VIP

Agradecio: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de peruanojohn
hola gente que tal, buenos los datos de los cofrades de la colonial ya ire por alli a vaciar los porongos, bueno quisiera saber si algun cofrade se a atendido con una flaca que dice llamarse carla su mail es [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], me lo pasaron por hi5 , hay bonitas fotos, la flaca la encontre en el msn el otro dia y me mostro su delantera que esta en bastante , buenas piernas, su fono es 949309890, alguien se a atendido en una agencia con este numero , no me quiero quemar, pide 80 la hora normal y 120 con anibal incluido,
otra cosa tambien por hi5 me pasaron este dato de una señora llamad flor , es morena, en las fotos se ve buena , su fono es 949342842, la llame ayer y me conteto una mujer con voz de tia pero de 50 años , me dijo que con cuanto le podia colaborar, le dije 50 , me ijo pero me pagas la carrera 6 soles le dije ya , que me hospede en el los alcanfores , pero no fui, aver si alguien se inmola estoy bajo de fichas
saludos
  #1335 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 22:38:55
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 22 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de indiana jones
Cita:
Iniciado por martin200 Ver Mensaje
Gente de la Cofradia lo he pensado una y otra vez antes de proporcionar este dato, pero va y como dicen las recomendaciones manejenlo con cuidado:
Soy de Profesion Maestro y bueno con esto de coger una plaza es que uno debe estudiar los famosos Diplomados, aca en Trujillo hay uno en la UCV los sabados y domingos y resulta que conoci a un colega Carlos, salimos y luego de tener confianza me dio un dato (Un numero de Cel) haciendome referencia que es una Colega q solo esta en Trujillo los dias sabado y domingo, me garantizo q era muy atractiva y blah, blah.
Asi q el sabado x la tarde la llame y le llame diciendole que le llamaba por Recomendacion de Carlos que keria salir con ella, me pregunto de donde le conocia y luego me dijo q vaya un hostal y q lleve 150 soles. Como la leche se me sube a la cabeza asisti y la hembra si estaba bien, debe tener 28 años y lo bueno es que como esta recien se moja muy bien todavia, fue un buen polvo, aparte de volvernos amigos.
Si alguien desea me escribe un privado, ella se llama Fanny y creo q es Chiclayana. Tratare de adjuntar 2 fotos q le tome en el hostal el Parque al descuido.
Alguien pudo atenderse con esta chica? la llame y dijo que cobra 60soles que me hospede en un hotel y ella va; dice que no es tan simpatica de cara, mide 1.6, me dio mala espina, alguien la conocio?
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
experiencia furtiva

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación