colegas... vi el anuncio en mundoanuncio.com de profesora chiclayana que visita la ciudad los fines de semana y en las fotos, de ser veridicas, se le ve bien a la profe, la llame dos veces pero no contestaba... me auno a la solicitud de opinion si alguien ya la ha probado
cofrades a mi hi5 me llego una invitacion para agregar a una tal flor,la agregue y en su descripcion decia que queria conocer hombres solventes y que era una ama de casa , con problemas economicos , su numero es 949342842, llame a dicho numero me contesto una voz de señora pero de edad diciendome que me la podia enviar a FLOR a donde me hospede o si queria al hostal los alcanfores, en el hi5 habian estas fotos que adjunto, es la misma persona que dice ser profesora chiclayana, pero el servicio por este numero es de 60 soles la hora.
si algun cofrade lo confirma y pasa los datos se gradecera
saludos
lo que tengo que decir al respecto de esta flor es que aparece hace ya algun tiempo en adoos.com.pe en la zona de trujillo eróticos(son avisos clasificados) ahi se ofrece por 80 la hora pero solo para oral , que le gusta mas asi y no se que ....... pero me parece mucho para eso ademas de tener voz de mayor , nunca me llegue a atender con ella porque te advierte que es basicamente para oral. y ya que hablamos de ensate , me paso hoy con la tal tia de vista alegre que dieron el dato dias atras luego el rankin
bueno otro dato que consegui en la indsutria del domingo es uno de una señora quedice ser profesora su fono es 949041504 la llame y me cito en su casa en vista alegre, me dijo 50 soles el servicio normal, se describio como blanca, 160 cm de estatura, rellenitra sin llegar a ser gordita me dijo, cabello largo castaño hasta casi la cintura, bueno me dijo que atendia en su casa por la plza de armas de vista alegre, atiende (me dijo su horario) de 10am a 2pm y de 8pm a 10pm
cofrade ahi les dejo el dato para los queles gusta las maduritas
saludos[/quote] 1.- Tipo de Chica - Categoría: tia ya de 38 a mas, de 1.55mts aprox rellenita, ,bien blanca, coqueta o fría, de alguna provincia en particular (con pinta de cajamarquina, 2.- Edad: 38 amas 3.- Cara: bonitos ojos verdes naturales, pelo ensortijado , nariz fina, , cara redonda 4.- Talla: 1.55 5.- Senos: chicos o grandes?? pezon marron o rosadito?? aguados o firmes??, siliconeados?? 6.- Cintura / barriga: casi no tiene , ya pues los años 7.- Caderas / derrier:la verdad no recuerdo bien ,sin ropa se le ve cuadrada . 8.- Piernas / pies: son suavescuidadas?? como son los muslos?? sus pantorrillas??por ahí alguna varice 9.- Piel: que color??, suave y blanca lo que me gusto??, y en exceso limpia. Lo que me jodio 10.- Tatuajes / seña característica: ninguna 11.- Aseo personal: se baño antes de comenzar, pero en exceso aseptica , hizo que me bañe , lo cual estuvo bien , pero por poco me pone un traje de jebe y me hierve ante sde 12.- Fellatio:eticosasa para acercarse ni siquiera eso sin condon , y te lo pone con cuidado de no infectarse , una cvez alli te succiona para que te vengas en una ., casi lo hago pero no de gusto sino de decepcion que iba a perder mi plata en vano 13.- Papita: desbocada , labios negros prominentes 14.- Anal: ni pedi porque me senti tan estafado que dije aquí no mas 15.- Trato: solo por cumplir y de preferencia que estes forrado totalmente 16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las w. 17.- Calidad de Masajes: ni me dio ni quise 18.- Experiencia en el laburo: dice tres meses y le creo porque asi no llega alos 6 19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro y su cel 949040504 20.- Precio: 60 las 1.50 horas pero queria irme al toque 21.- Costo / beneficio: no valio la pena , plata al agua solo conversando es buena , solo queria conversar parece y pague para eso conch… 22.- Ubicacion: 24.- Volveria?: nica 25.- Puntaje final: ( 3/10) solo por la conversa . solo me di uno y con las justas estuvimos mas de 1 hora pero me parecio un dia
Los siguientes usuarios le agradecieron a carreta por este mensaje:
cofrades a mi hi5 me llego una invitacion para agregar a una tal flor,la agregue y en su descripcion decia que queria conocer hombres solventes y que era una ama de casa , con problemas economicos , su numero es 949342842, llame a dicho numero me contesto una voz de señora pero de edad diciendome que me la podia enviar a FLOR a donde me hospede o si queria al hostal los alcanfores, en el hi5 habian estas fotos que adjunto, es la misma persona que dice ser profesora chiclayana, pero el servicio por este numero es de 60 soles la hora.
saludos
Cofrade la foto que posteas las he visto en la pagina de KAREN MAMITA, pagina que promueve a Kinesiologas que son unos bodrios y encima careras.
Si animo de acerle propaganda a esta pagina pongo la direccion para que las compares [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] , no lo recomiendo.
Saludos
Erika
Bueno cofrades un un fin de semana me atendi con Erika, una chica de buen tarro ojo solo atiende los fines de semna porque dice que estudia. 1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de trigueña delgada de Tarapoto 2.- Edad: me dijo 21 le pongo 23 3.- Cara: no muy agraciada, con unos labios bine ricos 4.- Talla: 1.55 5.- Senos: aca si esta en debe, son chiquitos y lo peor agauditos 6.- Cintura / barriga: buena cinturita, nada de rollos 7.- Caderas / derrier:la verdad no recuerdo bien Muy bueno aca se reibindica totalmente, durito paradito muy bine puesto 8.- Piernas / pies: buenas piernas formadas empatadita, proporcion con el tarro 9.- Piel: ya dije trigueña 10.- Tatuajes / seña característica: ninguna 11.- Aseo personal: Limpia no hubieron olores desagradables 12.- Fellatio: regular, le gusta jugar con sus labios, eso me exito mucho 13.- Papita: ya tien su recorrido pero aun ajusta 14.- Anal: dice que no lo da pero en el acto casi afloja 15.- Trato: muy bueno es paciente no te apura, cariñosa, le gusta que le acaricies. 16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buneo, le gusta jugar antes del acto que te sobes con su derrier y sobre todo en perrito se ve un panorama muy bueno. 17.- Calidad de Masajes: no da masaje solo caricias 18.- Experiencia en el laburo: dice 1 mes le pongo 2 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: atiende en el ya conocido hostal atras de la UPN. 20.- Precio: 80 solanos 21.- Costo / beneficio: valio la pena x 2 señores polvos 22.- Ubicacion: ya dije arriba 24.- Volveria?: sip 25.- Puntaje final: ( 7.5/10) Estan servidos cofrades.
__________________ No hay nad mas rico que el sexo
Buenas mis cofrades hace unas semanas me atendi con una kinesiologa que ponia su anuncio en un diario local, la verdad es que no fue tan buen servicio asi que les envio el ranking respectivo para que no se quemen:
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, blancona de buen cuerpo, cabello ensortijado 2.- Edad: 24 maximo 3.- Cara: linda cara pero se le nota que tiene cara de que todo lo ve plata 4.- Talla: 1.69 cm 5.- Senos: pequeños pero suaves y firmes 6.- Cintura / barriga: nada de barriga, se nota que hace ejercicio o su contextura es asi 7.- Caderas / derrier:me recibio con una mini y un top en su depa, tiene buen cuerpo pero es delagada 8.- Piernas / pies: buenas piernas, delagas y le hacen ver mas alta, pies cuidados 9.- Piel: blanca 10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna 11.- Aseo personal: se baño antes de comenzar, es super higienica, se baña y te pide que te bañes antes de atenderse y despues de cada combate 12.- Fellatio:ahi fue donde todo lo malo empezo, el oral no lo hacia bien y encima a regañadientas 13.- Papita: ya trajinada la chica, no ajustaba pero se sentia algo 14.- Anal: primero me dijo por telefono que lo hacia pero cuando la vi me dijo que no podia porque estaba mal, o sea solo lo normal 15.- Trato: un trato normal, es como cualquier kine que espera a que acabes para que te vayas 16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las w. 17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi 18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 4 meses pero le calculo unos 4 años por lo aburrida 19.- Anuncia en / medio de contacto: el diario la Industria de Trujillo y su cel es 949619356 20.- Precio: 80 soles tirados al vacio porque no me gustó nada 21.- Costo / beneficio: como les dije…plata tirada al vacio, no sabe tratar y encima se da de especial 22.- Ubicacion: por la reniec 24.- Volveria?: NEVER!!!!!!!!! 25.- Puntaje final: ( 4/10) no sabe tratar, es muy fria, me la tire 2 veces (ya que habia invertido mi plata y tenia que estar tranquilo con los porongos y solo me fui porque la verdad parecia que yo estaba sólo en ese depa.
Buenos cofrades, espero les haya servido la informacion asi no se queman como yo
__________________ Es buena la experiencia ajena... ya que asi no se gasta en vano
Hola cofrades, me contacte con una Kinesiologa por el chat y me dio un numero para llamarla me cito por la UPN, pero no es del hotel que se encuentra a la espalda, sino que me atendi en el takaynamo y aqui el respectivo ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica ya mayor, cuerpo normal, chatita pero tenia cara de que le gusta su trabaja a la susodicha 2.- Edad: 28 aproximandamente 3.- Cara: cara redonda, cabello castaño con el sudor de su cuerpo 4.- Talla: 1.55 5.- Senos: algo caidos se nota que es mamá o le dan duro a las tetas 6.- Cintura / barriga: casi no tiene pero se ve bien 7.- Caderas / derrier:la verdad no recuerdo bien cuerpo de mujer, con ese jean engaña cliente se veia bien y sin el pantalon se le cayeron algunos puntos al rating 8.- Piernas / pies: normales, pies algo descuidados 9.- Piel: clara, no blanca 10.- Tatuajes / seña características: no vi ninguno 11.- Aseo personal: se baño antes de comenzar, aparentemente se veia bien pero en plena accion note un olor extraño, no ssabria de donde venia pero tampoco podria afirmar que era ella 12.- Fellatio:otra Kinesiologa que solo lo hace por cumplir. 13.- Papita: ya trabajada y maltratada, parecia que el muchachon estaba jugando ula ula 14.- Anal: me dijo que si le pagaba 40 soles mas lo hacia, pero como ya no queria gasta me aguante 15.- Trato: me parece que es una chica de clase social algo baja, no se le notaba mucha cultura, asi que no teniamos mucho de que hablar porque de ves en cuando se le salia el barrio 16.- Calidad de Polvo / Performance: mas o menos 17.- Calidad de Masajes: no le pedi 18.- Experiencia en el laburo: creo que un par de años bien trabajados 19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que ponia su anuncio en un diario y su cel es el 949049229 20.- Precio: 60 la hora 21.- Costo / beneficio: mas o menos nada fuera de lo comun 22.- Ubicacion: por la UPN hotel takaynamo 24.- Volveria?: nica 25.- Puntaje final: ( 6/10) ni bueno ni malo, talves volveria para ver si mejora
Servidos hermanos mios
__________________ Es buena la experiencia ajena... ya que asi no se gasta en vano
Última edición por the doorman; 01/05/08 a las 20:31:26.
Razón: me equivoque al consignar el numero telefonico
Cofrades, el dia miercoles me encontraba caminando por la plaza de armas de la ciudad y como me gusta pasear solo me sente en una de las bancas, eran como las 8 pm y se me acercó una chica (media pirañita) y me empezo a hacer la conversa.
La verdad es que me parecio medio raro y me puse a mirar a todos lados por si acaso no estuviera sola o tasandome, pero como estaba en la plaza y con todos los serranazgos caminando me sentí mas seguro
Despues de un rato de charla me dijo que vendia frunas y que lo hacia porque necesitaba aportar a su casa, asi que como no soy ningun tonto me di cuenta al toque que la chiquilla era un point (algo raro que se te acerquen tan caletamente en plena plaza de armas) y me dijo que por 50 soles hacia culquier cosa, asi que me dije que yo se lo daria pero que nos fueramos a un lugar mas privado y la chiquilla sin mas ni mas me dijo SI.
En ese momento lo pensé mejor y decidi no irme con la chiquilla porque normalmente nunca salen solas y es mejor solo que bien cuadrado, asi que le dije que me habia olvidado la billetera en casa y la chiquilla se molesto y se fue.
Es una chica como de 1.53 cm, blanca, media llenita, con cara de chica de barriada pero que tiene cara de jugadora, para por jr pizarro y en la plaza de armas, si alguno la ha visto y se la ha levantado agradecere pongan el ranking respectivo para evitar la fatiga.
Bueno el miercoles salia de una fiesta por el dia del trabajo con unos patas y un amigo mio me comento que en el hotel xxxx ponian buenas flacas y k habia una bien comentada en este foro, una tal valeria, que tambien se hace pasar como vanesa me la contacto el recepcionista y bueno la flaca esta bastante buena 1.70 delagada bien bonita,cuidada y buen performance, te atiende bien sin apuros super amable me cobro 120 normal no hace completo eso lo hace su amiga la chata creo ah y como dicen los cpfrades llamaen con educacion que se nota es bien pulida la flaca.La chata se llama erika creo k ya la han rankeado,se nota buena gente tambien pero me atendi con la famosa valeria o vanesa comos e llame y ahi pues le sake el numero 949368499 y 949461160
srs, dos apuntes:
No den nombres de lugares que comprometen el nombre de tales establecimientos, sobretodo si son solapas, den referencias indirectas, los nombres solo por privado.
Mensajes como estos son los que se prestan para malainterpretación, ya que claramnete parecen publicherry. Para los nuevos, agradecemos los datos pero recuerden que el aporte es con un rating; para los antiguos, ahi les dejo el dato para su confirmación o descarte. TD
Última edición por Taxi Driver; 02/05/08 a las 21:19:07.
Razón: nota
saludos
Cofrade esas fotos las he visto en la pagina donde aparecen los bagres de "karenmamita.tk" pagina la cual no recomiendo, aparece con el nombre de Claudia.
Saludos
VERÓNICA
Saludos a todos los cofrades, hace un tiempo q soy lector d este foro, pero recien hace poco q m registré, bueno creo q esta chica ya está posteada, estaba en el cuarto 19 de la colonial, pero ayer cuando fui ya no estaba . bueno d todas maneras dejo el rating d mi atención con ella el domingo pasado y un par d fotos q le pude tomar (casi se ganó csm). 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita o alta, flaquita, despachadita (todo en su lugar), de bagua grande (y sí q tiene un trasero grande jeje). 2.- Edad: Dijo 22, pues le creo, aunq talvés pueda llegar a los 24-25, pero no más. 3.- Cara: Pues a mi criterio era regularmente bonita, ojos achinados, nariz fina, boca chica, cara angulosa, aunq estaba un poco chaposa. 4.- Talla: Pues era bastante chata, le calculo 158 cm. 5.- Senos: De regular tamaño, quizás una 90 cm. pezon marrón, firmes, pero con la aréola chica (tsm m gusta las aréolas grandes) 6.- Cintura / barriga: Le calculo 60 cm. Abdomen firme, pareciera q así es su contextura, quebradita, se le ve bien por detrás y tb por delante. 7.- Caderas / derrier: Acá se lleva aplausos, le calculo unos 94 cm. muy buen ass, firme, con su jean se le veía genial, daba ganas de empujárselo con todo jajaja, y sin ropa ni q decir, un mr. ass. 8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, en la piernas creo q le falta algo d depilación, porq se notaban un poco ásperos, pies limpios. 9.- Piel: Morena, no mucho, de la cintura hacia arriba piel suave, pero hacia abajo le falta algo más d cuidado, aún así da gusto sobarla . 10.- Tatuajes / seña característica: Sólo una especie d moretón en la parte externa d su muslo izquierdo 11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo, cuando yo entré la encontré limpia, además q las dos veces q m atendí con ella fui el primero d la tarde y estaba limpia. 12.- Fellatio: Pues definitivamente no le debe gustar pork en las 2 veces q m atendí con ella, no m hizo fellatio, tampoco se lo pedí, pork con sólo sobarle ese tremendo tarrazo, ya se m ponía duraza, y no necesitaba más estímulo jeje . 13.- Papita: Pues yo diría q sí ajusta, no está depilada, pero no se ve feo, y es bastante caliente, se siente bien a pesar del condón . 14.- Anal: Pues le pregunté antes d entrar la primera vez, y m dijo q no, en plena faena le puse el dedo en el * y pues debo creerle q no le gusta por allí, o quizás tenga algún uso, pero muy poco. 15.- Trato: Muy amable, tiene ganas de atender, amigable, no apura para nada, aunq el primer día q m atendí con ella se le notaba un poco triste, quizás no le guste su chamba, pero igual se esmera en hacerlo bien. A la segunda vez q m atendí hubo más confianza y se soltó más hasta m puse a mamar sus tits, q estaban deliciosos, y se dejo tocar d todo jajaja, en conclusión puedo decir q da muy buen trato. 16.- Calidad de Polvo / Performance: No es una acróbata, y se sabe algunas poses (hicimos 4), pero fue realmente un buen polvo, porq no se molestaba para nada, se dejaba llevar, y no reclamaba jeje, cuando hicimos el perrito, era un espectáculo ver ese tremendo tarro esperando, uff daban ganas d empujárselo contra el peristaltismo, pero ya la chica había dicho q no, bueno sólo decir d más q ajusta bien y es calientita. Se le notaba la inexperiencia. 17.- Calidad de Masajes: Sólo caricias corporales. 18.- Experiencia en el laburo: Me dijo una semana, pues la verdad le creo, era nueva en la chamba y dijo q se kitaba pronto a su tierra y dejaba la vaina, q sólo lo hizo por necesidad y ya no regresaría . 19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, estaba en la habiación 19. 20.- Precio: 15 soles el polvo. 21.- Costo / beneficio: B/A. Claro q valió la pena, muy buenos polvos. 22.- Ubicacion: Colonial. 23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial. 24.- Volveria?: Fui con esa intención, pero ya no estaba . 25.- Puntaje final: ( 8/10) Pues repito q fueron muy buenos polvos con esta chica, por eso el puntaje, siempre m trató xvr . PD: Si algún cofrade ha visto q se ha cambiado d habitación o ha regresado, por favor pasar la voz .
Acá dos fotos q le puede tomar a la chica:
CORY
Bueno como ya había dicho, no encontré a la q kería así q probé con otras dos nenas, q m parecieron apetecibles, así q acá pongo el respectivo raiting: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, crespa, flaquita, despachadita (todo en su lugar), dijo ser charapa de Tarapoto, le hace honor a su tierra . 2.- Edad: Dijo 20, pues no parece tan joven, yo le pondría 23. 3.- Cara: Pues a mi criterio era regularmente bonita, ojos achinados, nariz un poco grande, no era respingadita, boca chica, cara angulosa. 4.- Talla: Pues era chata, le calculo 160 cm. 5.- Senos: De regular tamaño, aunq caídos, eso no m gustó . pezon marrón, pero con la aréola chica (tsm m gusta las aréolas grandes) 6.- Cintura / barriga: Le calculo 60 cm. Abdomen firme, pareciera q así es su contextura, quebradita, se le ve bien por detrás y tb por delante, cogerla por la cintura es bastante agradable . 7.- Caderas / derrier: Tiene un muy buen poto está chica, le calculo unos 94 cm. muy buen ass, firme, no la vi con ropa, ya que llegué un poco tarde, además q siendo domingo, el chongo estba super lleno, sin ropa se le veía genial, un mr. ass, le puse el muchachón entre las nalgas con la respectiva sobada , a lo q la chica no objetó . 8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, piernas tb torneadas y apetecibles, la chica tiene muy buenas patas , suavecitas, dan ganas d acariciarlas y la chica se deja tocar, no pone objeciones, pies limpios. 9.- Piel: Morenita, piel suave, supongo q la chica se cuida, así da gusto sobarla . 10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna. 11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo, a pesar d q ya había empezado a atender, la encontré limpia, sin malos olores, en general, es aseada la chica. 12.- Fellatio: Pues tiene una buena técnica la chica, m dejó parado, y ella se arrodilló para tragárselo, daba muy buena vista, no soy d ser muy exigente con el fellatio, pero puedo decir q esta chica sí lo hace bien . 13.- Papita: Pues yo diría q como una kinesióloga normal, ya está traginada, pero tampoco está flojaza, no está depilada, pero no se ve feo, el muchachón se siente a gusto dentro jejeje . 14.- Anal: Pues no le pregunté, pero en plena faena le puse el dedo en el * y pues quizás tenga algún uso, pero muy poco, luego entró un amigo con ella misma, y dijo q no atraca por el chico, pues debo creerle, pork cuando le puse el dedo, se sentía buena contracción d su esfínter . 15.- Trato: Muy amable, tiene ganas de atender, amigable, no apura para nada, se dejo tocar d todo, a esta chica ya la había visto antes allí, pero nunca m había atendido con ella, pues keda decir q tiene un trato muy agradable, yo y el muchachón salimos satisfechos . 16.- Calidad de Polvo / Performance: No es una acróbata, pero sí se sabe algunas poses, fue realmente un buen polvo, porq no se molestaba para nada, se dejaba llevar, y no reclamaba jeje, hicimos las clásicas, misionero, etc, acabamos con el perrito, era un espectáculo ver ese tremendo tarro esperando, uff daban ganas d empujárselo contra el peristaltismo, cuando acabé allí seguí dándole, a lo q la chica no objetó, exprimió al muchachón . 17.- Calidad de Masajes: Sólo caricias corporales. 18.- Experiencia en el laburo: Olvidé preguntar esto, pero por lo q recuerdo, ya debe tener un par d años como mínimo en la vaina, sin embargo se mantiene muy bien, lo único flácido en esta chica son sus senos. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, estaba en la habitación 20. 20.- Precio: 15 soles el polvo. 21.- Costo / beneficio: B/A. Claro q valió la pena, un polvo muy agradable. 22.- Ubicacion: Colonial. 23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial. 24.- Volveria?: Pues creo q sí, haber si establecemos confianza y suelta el chico, porq d verdad da ganas de empujárselo por allí . 25.- Puntaje final: ( 8/10) Tiene un físico agradable la chica, además d un trato amable, en conclusión buena inversión, buen polvo.
RUBÍ
Siguiendo con mi descripción del día d ayer en la colonial, luego d CORY, estuve por allí dando vueltas con mi pata un toke, y ví a una chica tb bastante agradable físicamente, así q decidí probar su servcio, acá el respectivo raiting: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Bastante chata, cabello lacio, castaño teñido?, flaquita, despachadita (todo en su lugar), dijo ser d Bagua grande si bien recuerdo, creo q lo olvidé csm . 2.- Edad: Dijo 19, pues no parece tan joven, yo le pondría 23, pero como máximo. 3.- Cara: Pues a mi criterio era regularmente bonita, ojos achinados, nariz fina, boca chica, cara angulosa, aunq estaba un poco pecosa, pero era bastante agradable d rostro, tenía cara d lobaza, y realmente lo es . 4.- Talla: Pues era chata, le calculo 160 cm. 5.- Senos: De regular tamaño, pezon rosadito, con la aréola grande, tal como m encanta , quise chuparle las tits, pero como ya había atendido a bastantes lo pensé mejor y dije NO, para la siguiente vez será, cuando la encuentre realmente limpia. 6.- Cintura / barriga: Le calculo 60 cm. Abdomen firme, no le vi ningún rollito, pareciera q así es su contextura, quebradita, se le ve bien por detrás y tb por delante, cogerla por la cintura es bastante agradable, más aún dándole en perrito . 7.- Caderas / derrier: Tiene buen trasero esta chica, le calculo unos 90 cm. muy buen ass, firme, cuando recién llegaba a la colonial, la vi con ropa, recién llegaba y se le veía bien, debí haberla cogido allí nomás recien llegadita , para la próxima será, sin ropa se le veía genial . 8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, piernas un poco delgadas, y un pokito ásperas, pero en general, nada d ello desagrada, pies limpios. 9.- Piel: Blanca, piel suave del poto para arriba, especialmente del poto jejeje , abajo como ya dije se ve un poco áspera. 10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna. 11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo, a pesar d q ya había empezado a atender, la encontré limpia, sin malos olores, en general, es aseada la chica. 12.- Fellatio: Pues tiene una buena técnica la chica, al igual q la anterior tbm dejó parado, carajo ya m estaba cansando , y ella sobre la cama, inclinada para tragárselo, daba muy buena vista, ahí pude aprovechar para manosearla , a lo q la chica no objetó, lo succionaba tan bien, q empecé a empujárselo como si le estuviera dando por la papita y se sentía muy bien . 13.- Papita: Está depilada, según dijo ella para q ningú piojoso la contagie , se le veía bien, ajusta la chica, el muchachón se siente a gusto dentro jejeje . 14.- Anal: Pues no le pregunté al entrar, pero en plena faena hicimos una broma acerca del chico, a lo q le pregunté si lo soltaba y dijo q NO , luego le puse el dedo en el * y pude comprobar q no lo ha trabajado, pero el dedo sentía buena contracción d su esfínter , quisiera empujárselo por allí, ojalá y se anime a soltarlo . 15.- Trato: Muy amable, tiene ganas de atender, amigable, extrovertida la chica, no apura para nada, se dejo tocar d todo, es primera vez q la veo en la colonial, pero por ese trato tan desenfadado y amable creo q ya debe tener experiencia en la vaina, pues keda decir q tiene un trato muy agradable, yo y el muchachón salimos satisfechos . 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, porq no se molestaba para nada, se dejaba llevar, se dejaba manosear, y no reclamaba jeje, hicimos las clásicas, misionero, etc, en el perrito era un espectáculo ver ese lindo trasero con esa cinturita pequeñita, esperando por el muchachón, daba ganas d darle por atrás , acabamos con ella encima mío, pegadita, estaba calientita la chica, se sentía muy bien , a pesar d haber acabado, siguió moviéndose, con lo q exprimió al muchachón , se movió tan bien q m dejó con la vaina adolorida jejeje . 17.- Calidad de Masajes: Sólo caricias corporales. 18.- Experiencia en el laburo: Olvidé preguntar esto, pero como repito por su trato tan desenfadado parecía q ya tenía cierta experiencia en la vaina. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, estaba en la habitación 17. 20.- Precio: 15 soles el polvo. 21.- Costo / beneficio: B/A. Claro q valió la pena, un polvo muy agradable. 22.- Ubicacion: Colonial. 23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial. 24.- Volveria?: Pues creo q sí, haber si establecemos confianza y suelta el chico, porq d verdad da ganas de empujárselo por allí . 25.- Puntaje final: ( 8.5/10) Tiene un físico agradable la chica y es blanca, además d un trato muy amable, hace entrar en confianza, en conclusión buena inversión, buen polvo.
Maestro, gracias por los ratings, esa es la manera de ingresar al foro, nada más no uses tantos emoticones que puedes marear a la gente. TD
Última edición por Taxi Driver; 05/05/08 a las 23:21:08.
Razón: nota
Les paso el dato, hay una chata caderona y piernona, que està embarazada y atiende en EL Quinto Patio, està en el pasillo de la derecha, al ingresar, pero en el penultimo cuarto de ese pasillo, justo en la esquina del segundo pasaje que une los dos pasillos de cuartos.
Creo que seria mejor que pusieran un ranting de la chata caderona y piernona que dices que esta embaraza, bueno no e tenido experiencias con flacas embarazas asi que no puedo opinar algo al respecto. Saludos a todos lo cofadres.