Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Norte del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1381 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 14:24:13

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de carlos augusto
Hola cofrades, voy a viajar a trujillo este fin de semana, y quiero que me den referencias como llego al local llamado colonial o si hay otros. Les agradesco de antemano la informacion. Gracias
  #1382 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 20:00:00
Cabo Primero

Agradecio: 15
Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de D.Alves
Cofrade carlos augusto para que llegues a la Colonial puedes irte en Taxi (10 soles), Micro (1sol), y Colectivos (2soles) de color rojo; estos últimos están cerca del Estadio Mansiche, están disponibles +/- 3.30 PM, y te dejan en la puerta del local; Si te vas en micro este te deja cerca y vas a tener que caminar un poco..pero no te vayas muy tarde por que no es seguro..Hay otro local por Huanchaco...llamado ”Bahía Rosa”; también hay colectivos negros..cerca a los rojos del milagro..(2soles); y en taxi 10 soles..Suerte
  #1383 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 13:31:10

Reputacion de karenmamita2006
Muy Importante A Tener En Cuenta

Caballeros de este foro, me he tomado un buen tiempo de leer sus aportes y ponerme a reflexionar que espero que alguno de ustedes habran tomado en cuenta y es que todos los comentarios referidos a mi agencia no tienen un ranking especifico, mas si un comentario negativo de parte de muchos usuarios que dicen ser VIP.
Espero exista objetividad en este foro y no se trata de direccionar hacia un lugar nada mas, al contrario existen muchos aportes al hostal que esta detras de la UPN donde tengo conocimiento residen 3 hombres q regentan chicas y que no tendria dudas en afirmar estan dentro del foro Camufladamente.
En mi Agencia soy la unica que he tenido el valor de colocar sus fotografias reales, sean lo que sean, pero creo q en este foro se discute la calidad de atencion de cada Kinesiologa.

Si tienen alguna duda, no duden en escribirme, Ojo no he entrado aca a publicitarme, solo busco equidad.

Atentamente;

Karencita

P.D.: Espero no se vaya a borrar este mensaje.
  #1384 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 14:05:02
MODERADOR.

Agradecio: 1.494
Agradecido 388 Veces en 215 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Muy bien, la equidad es importante y aquí todos los que contribuyen son bienvenidos así que por favor empecemos a postear ratings que esa es la razón de ser del foro. Los comentarios simples serán borrados.

Saludos,
Bakunin
  #1385 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 15:47:19
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de REYLUCKY
Aprovechando los dias feriados aqui en lima y sin mas planes solo hueveo este jueves estare visitando trujillo asi que muchacho aver si me pueden ayudar con mas datos de como llegar al colonial aqui les dejo una vista satelital del estadio aver si alguien edita la foto y pone el lugar exacto donde estan estos famosos colectivos seria de mucha ayuda.........Gracias.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Fe de ratas : perdon olvide la foto en el post anterior
  #1386 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 18:15:14
Cabo Primero

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de manBREAK
HOla muchachos aca les dejo la i**d*ustria del 11 de mayo seccion relax ..... q lo disfruten :

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
un abrazo.
Los siguientes usuarios le agradecieron a manBREAK por este mensaje:
Don_Bakunin (13/05/08)
  #1387 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 18:59:00
Usuario Junior

Agradecio: 128
Agradecido 282 Veces en 171 Mensajes
Reputacion de ironhide
Cita:
Iniciado por REYLUCKY Ver Mensaje
Aprovechando los dias feriados aqui en lima y sin mas planes solo hueveo este jueves estare visitando trujillo asi que muchacho aver si me pueden ayudar con mas datos de como llegar al colonial aqui les dejo una vista satelital del estadio aver si alguien edita la foto y pone el lugar exacto donde estan estos famosos colectivos seria de mucha ayuda.........Gracias.
bueno cofrade en la imagen veras una parte encerrada en un circulo...toda esa cuadra es para los colectivos a la colonial y el bahia rosa...los rojos la colonial y los plomos el bahia...apartir de las 3:30 ó las 4 de la tarde estan los susodichos...asi q provecho con el polvorete

Don_Bakunin (13/05/08)
  #1388 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 16:25:22
Alferez

Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de maniac
Talking

bueno me atendi con esta chica y les paso mi rating
CORY
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, crespa, flaquita, despachadita (todo en su lugar), buen cuerpo de los mejores que hay por ahi
2.- Edad: no pregunte debe tener 22
3.- Cara: es simpatica crespita ..cara redonda casiu no me di cuenta mucho..estaba concentrado en su rico rabo jeje
4.- Talla: calculo 160 cm.+-
5.- Senos: flacidos y medianos ..pero pasable
6.- Cintura / barriga: es quedradita en genral esta en su linea buen cuerpo
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero tiene un poto bien durito muy rico suavecito mmm ya quiero volver
8.- Piernas / pies: ricas patas estan firmes .pies suaves esta bien kchable
9.- Piel: Morenita, piel suave,
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo, , sin malos olores, en general, es aseada la chica.
12.- Fellatio: lo chupa bien ..no es nada del otro mundo
13.- Papita: esta con pelitos pero se ve riquisimo con ese anillo que semanje a uff lastima que no lo da jeje ajusta +- pero se ve bien cuando entra el ciclope ricooo
14.- Anal: no lo da asi me dijo lastima ojala lo suelte ..joder
15.- Trato: no es una de las garndes ninfomonas pero cumple su trabajo no se queja salvo alguna scosas que noe l gusta como le le toques la papa pero en general se adecua atodos las requerimeitnos del sexo
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen trato me acetpo las poses que quise ..eso es bueno no es de esas que imponen su estilo y joden
17.- Calidad de Masajes: Sólo caricias corporales.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo tiene 1 mese por ahi
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, estaba en la habitación 20.
20.- Precio: 15 soles el polvo.
21.- Costo / beneficio: . Claro q valió la pena, un polvo muy agradable.
22.- Ubicacion: Colonial.
23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial.
24.- Volveria?: Pues creo q sí, ahora quiero el chico jejeje como dijo el otro cofrade ..hasta agarara mas confianza
25.- Puntaje final: ( 8/10) Tiene un físico agradable la chica, además d un trato amable, en conclusión buena inversión y se siente como si estivieran con tu amiguita kchera jeje
Don_Bakunin (13/05/08)
  #1389 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 16:26:51
Alferez

Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de maniac
alguien me puede pasra el adto si en el king spa cobran aparte el masaje..por que antes me atendia 20 todo incluido..por favor camaradas
  #1390 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 21:42:09
MODERADOR.

Agradecio: 1.494
Agradecido 388 Veces en 215 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Iniciado por benjamin269 Ver Mensaje
bueno justamente para eso es este foro para saber con quienes atenderse por eso se dan referencias sobre las chicas para no ensartarse y botar el dinero tontamente y no para que cada uno pruebe a cada kinesiologa si tiene malas referencias, espero eso responda asu reclamos
Cita:
Iniciado por benjamin269 Ver Mensaje
con respecto a don bakuni , creo q el foro no solo se hizo para postear ranking de kinesiologas sino que tambien otros tipos de datos de fueron de mucha ayuda, con respecto a lo de karen mamita se hizo un comentarios sobre las chicas de esa pagina web y se dieron muy mala referencia respecto de las chicas lo unico que se esta haciendo es concecuencia de las malas kinesiologas q ofrecia esa agencia , lo cual no estoy diciendo que sean las mismas q se dan ahora pero como veran ellas solas se dieron mala fama , bueno esa es una opinion , espeor no moleste ni ofenda a nadie
Estimado caballero, la única forma de lograr lo que Usted señala es publicando ratings, ¿Entendido o no?

Si Usted desea comunicar que una kinesióloga es mala, pues haga su rating y no se haga más problemas. Los demás mensajes será borrados.

Saludos,
Bakunin
  #1391 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 17:42:18
Reputacion de jhondotnet
Trujillo el Paraiso :D

Ya un año q no voy por esos lares pero le guardo mucho cariño, la Colonia lo máximo, y no soy caficho ¬¬..solo q me emocione
  #1392 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 19:51:48
Cabo Primero

Agradecido 15 Veces en 15 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Reputacion de EL PADRINO II
que sorpresa encontre una chica llamada geraldine que buena atencion me dijo q es de lima full tubo ella me dijo que trabaja en lima bueno estoy por aca pasando mis vacaciones hasta el sabado les cuento esta en el numero 72 chongo la colonial que pena que se vaya tan pronto s lima
  #1393 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 23:21:52
Comandante

Agradecio: 214
Agradecido 183 Veces en 87 Mensajes
Reputacion de PVT2Reputacion de PVT2
Thumbs down Cuarto 30 / La Colonial

Nuevamente un saludo a todos los cofrades, bueno el día de ayer decidí dar un paseo porq la colonial, y como ocurres ultimamente, ya no hay mucha variedad en nuestro querido chongo, d todas maneras m atendí con una chica, d la cual luego pondré el raiting. Ahora pongo el raiting d una chica q vi q ahora está en el cuarto 30, yo m atendí con ella hace más o menos 3 o 4 semanas, acá el raiting d lo q recuerdo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De talla promedio, cabello lacio, castaño teñidocreo, flaquita, despachadita (todo en su lugar), no recuerdo de donde dijo ser, ni tampoco su nombre, quizás sea porq no m gustó el servicio .
2.- Edad: Tampoco recuerdo, pero yo le pondría 23.
3.- Cara: Pues a mi criterio era regularmente bonita, ojos achinados, nariz fina, boca chica, cara angulosa, bastante agradable d rostro.
4.- Talla: Le calculo 164 cm.
5.- Senos: De regular tamaño, hasta un poco chicos, pezon marrón (no m gustan marrones), con la aréola normal, pero la chica casi no quería q se las tocara, ni muxo menos q se las besara .
6.- Cintura / barriga: Le calculo 60 cm. Abdomen firme, no le vi ningún rollito, quebradita, se le ve bien por detrás y tb por delante, cogerla por la cintura es bastante agradable, aunq no se deja muxo.
7.- Caderas / derrier: Buen trasero, le calculo unos 90 cm., firme, se le ve bien con su calzón negro d licra.
8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, piernas tb apetecibles, suaves, pies limpios, en general la chica está muy buena físicamente, pero no m gustó su atención.
9.- Piel: Morena, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje con letra japonesas en semicírculo en la espalda, y tb llama la atención sus enormes botas blancas.
11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo, a pesar d q fui tarde, la encontré limpia, sin malos olores, en general, es aseada la chica.
12.- Fellatio: No m gustó, muy deprisa, sin el gusto necesario, lo hacía por cumplir nada más.
13.- Papita: No muxos pelos, ajusta lo necesario, tampoco se esfuerza en ajustar .
14.- Anal: Le pregunté al entrar, pero m dijo q NO.
15.- Trato: Acá está lo malo, en la puerta se mostraba amable, pero dentro, se tornó fría, mecánica hasta cierto punto, no se si habrá estado cansada, pork ya era bastante tarde, pero en general no m gustó el trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo regularón nomás, la chica se mostraba fría, no kería para tocarla muxo, y deseaba cambiar de posiciones rápidamente, es como si no estuviera allí, creo q kería q se acabar el tiempo y ya, sólo eso, hasta m dijo: "concentrate", csm mala elección, esa vez m tocó perder .
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Ni le pregunté, pero m atendí con ella, porq era primera vez q la veía, le calculo un par d años en la vaina.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, estaba en la habitación 13 o 14 si bien recuerdo, pero ahora está en la habitación 30.
21.- Costo / beneficio: B/B. Como ya había dicho, un polvo regular nomás .
24.- Volveria?: Definitivamente NO.
25.- Puntaje final: ( 4/10) Tiene un físico agradable la chica, bastante agradable diría yo, pero no m gustó su atención, como ya dije, esta vez m tocó perder csm .
  #1394 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 23:47:05
Comandante

Thumbs up Mariella / Cuarto 37 / La Colonial

Ahora sí, el post d mi atención de ayer, pues resulta q a esta chica ya la había visto antes en nuestro kerido chongo, pero nunca había decidido probar su servicio, pero esta vez m animé, ya q como repito, ultimamente no hay variedad en la colonial, y no hay muxo para escoger:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bastante chata, cabello lacio, negro, tiene bonito cabello, flaca, no tiene un cuerpazo, pero se defiende, dijo ser d Tarapoto.
2.- Edad: Dijo 18, pues la verdad parece q sí, quizás unos 20 a lo máximo.
3.- Cara: Pues a mi criterio era regularmente bonita, ojos achinados, nariz fina, boca chica, cara redonda, bastante agradable d rostro, es lo q m atrojo d ella.
4.- Talla: Le calculo 160 cm. a lo máximo.
5.- Senos: De regular tamaño, pero toda una delicia esas tetas, al principio no se sacó el sostén , así q yo se lo saqué, y para mi buena suerte, la chica no objetó , tiene unos senos muy suaves, con aréola rosadita y grande, en conclusión lindos senos, y tb saben muy bien jajaja .
6.- Cintura / barriga: Le calculo 62 - 64 cm. Abdomen no tan firme, algún rollito, más q todo cuando se sienta, pero nada desagradable, no era quebradita tsm, se le ve bien por detrás y tb por delante, aunq más por delante, cogerla por la cintura es bastante agradable, es bastante suavecita esta chica.
7.- Caderas / derrier: Trasero de regular tamaño, le calculo unos 90 cm., aunq no era firme, algo caído: sin embargo agradable, con su bikini se le ve bien, digamos, q no tiene un culazo, pero es apetecible.
8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, piernas tb apetecibles, suaves, pies limpios, bastante suaves.
9.- Piel: Trigueñita, piel bastante suave , toda ella es suave, desde la cabeza a los pies.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo, en este aspecto la chica es bastante cuidadosa, quizás hasta desconfiada, y creo q todas deberían serlo no es así?, porq nunca se sabe, así q mejor prevenir , keda d anédota, q es la primera vez q m lavan el muchachón con guantes jajaja .
12.- Fellatio: Normal nomás, pero agradable, ya había dicho antes, q no soy muy exigente en este aspecto.
13.- Papita: Cantidad regular de vellos, ajusta lo necesario, pero en piernas al hombro ajusta bien, digamos, q se esfuerza por hacer bien su chamba.
14.- Anal: Le pregunté dentro y m dijo q NO tsm.
15.- Trato: Bueno, la chica tampoco es muy conversadora, conversa lo necesario, pero tampoco es tan fría, no se está kejando y prohibiendo cosas (manoseo, jajaja), en general buen trato para ser la primera vez q m atiendo con ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo diría q un buen polvo, como repito la chica no prohibe nah, así q aproveché para darme un gusto con esas tetas (ricas tetas, saben bien jajaja), q m encantaron, por el color y tamaño d sus pezones, tampoco está pendiente del tiempo, no apura para nada, ni tampoco kiere cambiar d posición a cada rato, como dije antes, trata de dar un buen servicio, y creo q lo logra.
17.- Calidad de Masajes: Algunas pocas caricias.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero yo recuerdo haberla bisto allí desde hace algún tiempo, 2 o 3 meses, quizás ha trabajado en otro sitio antes, le pondría 1 años en la vaina.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, Habitación 37.
21.- Costo / beneficio: B/A. Un buen polvo, m salvó la tarde, ya q no había muxo q escoger, y pues al final, resultó una buena elexxión .
24.- Volveria?: Quizás un par d veces, realmente se siente muy suave esta chica, eso es lo q más m agradó d ella.
25.- Puntaje final: ( 7/10) Tiene un físico regular, bastante agradable de rostro y buena atención. Buen polvo .
  #1395 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 23:56:57
Comandante

Question tubaby2009_9@hotmail.com

Bueno, como ya había dicho en la colonial ultimamente no hay muxa variedad, por eso hace algún tiempo agregé y conversé con esta chica, y m dijo q son varias chicas, el mail lo encontré en una página d clasificados d trujillo, lástima q la chica no m kiso pasar ni una foto, ni muxo menos poner su cámara . Por eso kiero saber si algún cofrade se ha atendido con alguna d estas chicas, bueno pues lo q m dijo es lo obvio no? q tiene buen poto y buenas tetas, ja, pero estoy seguro q así no los tuviera diría lo mismo. Así q si algún cofrade las ha probado, por favor pasar la voz si es q vale la pena o no una atención con alguna d esas chicas.
PD: si alguno ha visto a la chica RUBÍ q posteé hace unos días, favor pasar la voz, ayer q fui, no estaba, quizás se haya quitado por el día d la madre?, pero bueno si regresa, se agradecería q pasaran la voz .
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación