| | | Registrate Ahora! | | | 
30/05/08, 15:21:43
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 11
Agradecido 38 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | | cofrades, por motivo de trabajo voy a empezar a viajar a trujillo desde la prox semana pero viajes cortos de 01 dìa, salgo de chiclayo en emtrafesa de 5am, desayuno en el rosado (si es que aùn existe, espero que sì) ò en el mismo emtrafesa de haber apuro. algùn dato respecto de donde comer rico para el desayuno se agradece; y me estarè desocupando hacia las 4-5pm que es cuando regreso. estoy planeando caer por "el colonial", pero escucho hablar bastante de un sitio llamado "quinto patio", asumo por las señas que dan que queda en el centro; podrìan indicarme en donde. muy aparte de que sea un sitio feo ò bonito me gustan (a veces) las experiencias bizarras y arriesgadas, para conocer y tener algo que contar.
se agradece.
saludos caheriles. | 
30/05/08, 21:09:21
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 38
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por norteño 88 cofrades, por motivo de trabajo voy a empezar a viajar a trujillo desde la prox semana pero viajes cortos de 01 dìa, salgo de chiclayo en emtrafesa de 5am, desayuno en el rosado (si es que aùn existe, espero que sì) ò en el mismo emtrafesa de haber apuro. algùn dato respecto de donde comer rico para el desayuno se agradece; y me estarè desocupando hacia las 4-5pm que es cuando regreso. estoy planeando caer por "el colonial", pero escucho hablar bastante de un sitio llamado "quinto patio", asumo por las señas que dan que queda en el centro; podrìan indicarme en donde. muy aparte de que sea un sitio feo ò bonito me gustan (a veces) las experiencias bizarras y arriesgadas, para conocer y tener algo que contar.
se agradece.
saludos caheriles. | estimado cofrade el quinto patio al que hacen referencia es el local que esta al costado de la colonial de trujillo.
puedes tomar los colectivos de color rojo en el estadio mansiche.
vaya con cuidado y no lleves cosas de valor.
saludos | 
31/05/08, 12:07:18
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 210
Agradecido 289 Veces en 226 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por PVT2 RUBÍ
Siguiendo con mi descripción del día d ayer en la colonial, luego d CORY, estuve por allí dando vueltas con mi pata un toke, y ví a una chica tb bastante agradable físicamente, así q decidí probar su servcio, acá el respectivo raiting:
.....25.- Puntaje final: ( 8.5/10) Tiene un físico agradable la chica y es blanca, además d un trato muy amable, hace entrar en confianza, en conclusión buena inversión, buen polvo. Maestro, gracias por los ratings, esa es la manera de ingresar al foro, nada más no uses tantos emoticones que puedes marear a la gente. TD |
Bueno el dia jueves si no me equivoco me fui a la queridisima colonial, taba paseasndo por el supuesto pabellon VIP y de pronto veo a una flaca con estas caracteristicas descritas en este post y decidi atenderme y para que esta chatita si es bien bonita ese dia staba calatita en la puerta le hize la conversa para comrpobvar los datos descritos y si era ella misma blanquita, buen derrier sus lunares en la espalda, fellatia esta en algo pero la mojada si estuvo bien para que.
Saludos para todos los cofadres. poner rating por favor, es la mejor manera de revelar datos. además no tienes que copiar todo el rating para escrbir tu post porque es demasiado largo. TD
Última edición por Taxi Driver; 31/05/08 a las 16:41:58.
Razón: nota
| 
31/05/08, 12:09:28
Poder de Credibilidad: 0 | | | Algo mas que podria decir que estaba medio tela el sitio ah, no habia muchas chicas y en el uno sigue esa flaca llamada vanessa por si acaso, y novedades de carne no vi ninguna y eso si ve que si habia un gran numero de parroquianos.
31/05/08, 13:19:54
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 330
Agradecido 38 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Con todo respeto Karen, al menos para mi gusto, deja mucho que desear el material que ofreces, ya en 02 ocasiones he regresado a las chicas que me enviaste.
Sorry | 
02/06/08, 22:49:57
|  | | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Porque han borrado mi post, no entiendo, parece ser que este foro es solo de la colonial u otros prostibulos, que triste, no entiendo la razòn de borra mi post??
__________________ Papa Noel Caliente | 
03/06/08, 10:12:16
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 18 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | sobre giovanna
cofrade peruano john, la tal giovanna no es otra que la ya conocida DAYANNA y efectivamente practica full anal, te lo digo pues yo era hasta hace poco su casero acerrimo. lo que a continuacion paso a relatar es una experiencia personal con esta flaca, sin afanes de hacer apologia ni nada por el estilo, solo un punto de parecer y llamada de atencion.
pues resulta que hace un par de semanas acudi a comerme ese rico ano, pues me datearon que habia regresado de lima. al entrar a la habitacion todo bacan, y cuando estaba a punto de penetrarla analmente en pose de perrito. me llamo la atencion una ronchita en el borde superior de su nalga izquierda, con un agujerito en el centro de esa lesion, aguanta que es esto dije. ella me dijo que algo le habia picado, mi instinto me decia que no debia cacharmela.y se lo dije defrente, esa huella es de inyeccion, estas enferma?, puta paraq ues e lo dije, me mando ala mierda, empezo a bociferar y por ultimo me boto casi calato, sin devolverme el billete pues aun no se la habia aplicado, fui a quejarme con la tia. cuando se lo dije, se mirarron las caras entre todos y me invitaron a retirarme del local. por que?
ahora, converse con un pata conocedor de estos asuntos de enfermedades sexuales y lo que me dijo me dejo frio, pues resulta que hay una enfermedad en la que la ampolla por ser de aceite te deja esa huella en la nalga, me dijo lo mas probable es que le hayan aplicado la ampolla llamada ceftriazona, que se utiliza para gonorrea, puta mare, dije ni mas, y sabiando la gente del chongo la deja chambear. luego me entero que hasta se ah cambiado el nombre de combate.
esta fu mi experiencia, ya uds cofrades como gente adulta que son. sean respoinsables de sus actos, lo que yo e decidido es llevar mis propios ponchos y estar mosca por siaca.
atte
genitalico666 posdata
invoco a los cofrades chongueriles, si alguno tuviera una experiencia de este tipo o se haya percatado de algo anormal en las flacas, haria un gran favor contando el asunto, pues asi minimizamos riesgos y evitamos exponernos innecesariamente, lo que si me queda claro es que a los administradores del chongo poco les importa la salud y las dejan chambear aun estando enfermas, como lo seria posiblemente el caso que ya describi
sin mas. hasta una nueva incursion
atte genitalico666 cuando hagas esta clase de denuncias y pedidos primero ponte en contacto conmigo porque sino estas rompiendo reglas del foro. T lo paso porque confio en tu trayectoria, pero la proxima por favor pregunta antes de hacer una denuncia por salud. TD | | Los siguientes 3 le agradecieron a genitalico666 por este mensaje: | | 
03/06/08, 13:03:26
|  | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | soy de la ciudad de chiclayo .y por motivos de trabajo tengo que vivir un tiempo en trujillo.tengo casi una semana en trujillo y quisiera ir al quinto patio o ala colonial.
tengo movilidad propia.y quisiera que alguien me indique en que distritro de trujillo que dicho burdel. -
gracias por su tiempo. | 
03/06/08, 13:45:08
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 15
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | gracias cofrade Cita:
Iniciado por genitalico666 sobre giovanna
cofrade peruano john, la tal giovanna no es otra que la ya conocida DAYANNA y efectivamente practica full anal, te lo digo pues yo era hasta hace poco su casero acerrimo. lo que a continuacion paso a relatar es una experiencia personal con esta flaca, sin afanes de hacer apologia ni nada por el estilo, solo un punto de parecer y llamada de atencion.
pues resulta que hace un par de semanas acudi a comerme ese rico ano, pues me datearon que habia regresado de lima. al entrar a la habitacion todo bacan, y cuando estaba a punto de penetrarla analmente en pose de perrito. me llamo la atencion una ronchita en el borde superior de su nalga izquierda, con un agujerito en el centro de esa lesion, aguanta que es esto dije. ella me dijo que algo le habia picado, mi instinto me decia que no debia cacharmela.y se lo dije defrente, esa huella es de inyeccion, estas enferma?, puta paraq ues e lo dije, me mando ala mierda, empezo a bociferar y por ultimo me boto casi calato, sin devolverme el billete pues aun no se la habia aplicado, fui a quejarme con la tia. cuando se lo dije, se mirarron las caras entre todos y me invitaron a retirarme del local. por que?
ahora, converse con un pata conocedor de estos asuntos de enfermedades sexuales y lo que me dijo me dejo frio, pues resulta que hay una enfermedad en la que la ampolla por ser de aceite te deja esa huella en la nalga, me dijo lo mas probable es que le hayan aplicado la ampolla llamada ceftriazona, que se utiliza para gonorrea, puta mare, dije ni mas, y sabiando la gente del chongo la deja chambear. luego me entero que hasta se ah cambiado el nombre de combate.
esta fu mi experiencia, ya uds cofrades como gente adulta que son. sean respoinsables de sus actos, lo que yo e decidido es llevar mis propios ponchos y estar mosca por siaca.
atte
genitalico666 | cofrade muchas gracias por el dato, como dije anteriormente casi me atiendo con esta flaca que tiene unos ojos marrones muy bonitos y un tatuaje en el vientre si es la misma que yo vi , entonces me salve, nuevamente gracias cofrade por este datazo.
saludos | 
03/06/08, 22:32:08
Poder de Credibilidad: 0 | | Bueno ese dato que dan acerca de una flaca que ta supuestamente con gonorrea habria que tener mucho cuidado con eso, yo estoy algo ligado con el campo de la medicina y lo que conozco de esa enfermedad es que durante la relacion sexual se contrae obviamente tiene que haber una persona infectada, en las mujeres los sintomas suele no tener sintomas, pero no siempre es asi asi que puede presentar molestias al orinar, orina a cada rato y en el hombre si es algo mas sintomatico pues se presenta secrecion blanquesina o amarillenta en la punta del pene; los sintomas aparecen entre 2 a 21 dias despues de adquirir esa enfermedad por si aca. Esto es algo de lo que les puedo compartir. Y si es cierto que se trata con ceftriaxona.
Bueno espero que se cuiden cofadres, mi aporte espero les sirva. Saludos Cita:
Iniciado por peruanojohn hola cofradia, el miercoles estuve por la colonial y en la habitacion 52 habia una Kinesiologa llamada giovanna creo que tiene un tatuaje en el vientre y unos marrones bien bonitos, alguien se ha atendido con ella, esta en el primer pasadizo antes de llegar a los baños y al cuarto de la tia Irma , que por cierto ya volvio y recargada
full anal
saludos |
Con la tia irma no me atiendo tiempo, asi que seria bueno si alguien puede confirmar ese dato de que da full anal y seria bueno colocarlo con su respectivo post
09/06/08, 09:24:32
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 140
Agradecido 343 Veces en 214 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | | cofrades....antes de ir a tirar.ya sea en el bahia,la colonial,algun nigth de su preferencia o prostibulo caleta;llamese sauna o huequito....tengan mucho cuidado lleven siempre su DNI por q las batidas estan fuertes....hablaos
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS | 
10/06/08, 12:53:37
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayer me di una vuelta por la colonial, la verdad es que esta bien bajo el nivel, en fin. Como hace casi dos meses que no voy, encontré caras nuevas.Había una flaca nueva en el cuarto1, una flaca algo regular de cara en el 51 y una flaca pelo pintado en uno de los cuartos del pasadizo transversal entre el corredor nuevo y el corredor VIP¿?, por cierto no llegué a chequearla bien pero le estaban haciendo cola, sólo le vi el pelo y el trasero que no se veia tan mal. Espere como veinte minutos pero no salía. Eso si conforme pasaba el tiempo la gente empezó a retirarse, es que la mayoría tenia miedo a que pase lo del sábado. Me cuentan que el día sábado a las 9:30 pm hubo batida pero esta vez fue con robocops, lanzaron bombas lacrimógenas y sacaban a los patas de los cuartos medios tolacas, no respetaron nada. A los faltosos los agarraron a patadas, todo el mundo estuvo contra la pared para la revista respectiva, no se salvaron ni las kines.Parece que eso ha dejado traumado a muchos. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Marcsex por este mensaje: | | 
11/06/08, 11:28:20
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Entre los pasillos de la administración pública
Agradecio: 39
Agradecido 52 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | Ya pess cofrades rankings sobre esta flaca, asi con pequeñas reseñas no vamos a ningun sitio, osea q hubo batida pucha q fea nota algun cofrade q estuve en todo este lio | 
11/06/08, 19:53:33
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 38
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | parece que la coima del tio "elar" (o como mela se escriba) ya no esta surtiendo efecto.
una vez me comentaron que para fiestas patrias (del año pasado) le dieron de coima 10,000 soles a general encargado ademas de una fiestecita (orgia) de las kines con los tombos y demas dizque autoridades.
saludos a toda la cofradia | 
11/06/08, 21:19:17
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 36
Agradecido 25 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | A mi un pata que estuvo por la Colonial el dia sabado, me dijo que los tombos estaban en la entrada del Chongo, y a varios de los patas idocumentados los bajaron del colectivo, y mas tarde los tombos se metieron adentro a joder a varios parroquianos y tambien a las hembritas, asi que no hay que correr el riesgo de pasar un mal rato lleven sus DNIs..
Saludos..
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |