| | | Registrate Ahora! | | | 
02/07/05, 13:49:09
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Tumbes Incursión por la Frontera Norte - "El Taliban" - Huaquillas
Que tal amigos es la segunda ves despues de mucho tiempo que me animo a escribir algo que me parece que les va a interezar mucho en especial a los amigos foristas de Tumbes  .
Estuve la semana pasada en Guayaquil Ecuador por trabajo y por el mismo motivo tuve que viajar de regreso hasta Aguas Verdes lado peruano en la frontera. El asunto es el sgte que me tuve que quedar en la frontera por 3 noches y ahi me hablaron de un lugar en Huaquillas Ecuador donde habian varias bares con atencion de chicas colombianas y ecuatorianas asi que me anime a ir la ultima noche y me lleve una grata impresion, a continuacion les decribo mi muy agradable aventura por alla.
Al lugar le dicen El Taliban; esta cerca al control de inmigraciones; es en realidad un grupo de bares donde se puede tomar todo el dia y que en el interior esta rodeado de cuartos con las chicas esperando en la puerta de las mismas. Yo fui de noche y solo habia un local abierto que atendio solo hasta las 12 de la noche, habian unas 15 chicas todas muy lindas; en su mayoria de unos 18 a 20 años. La atencion es buena sin ningun tipo de problema, las dos chicas con las que me atendi fueron muy cariñosas y atentas conmigo. Sobre si hacen show, si lo hacen los fin de semana y durante las mismas solo shows privados.
La mejor parte es que es realmente barato les explico para llegar se toma un taxi que te cuesta $1.00, la atencion $5.00, la chela $1.00 y no cobran entrada. Ademas si comparamos con la calidad de atencion que dan y el tipo de chicas que atienden esta por demas regalado; aca calculo que la chica te cobraria unos S/. 120.00 la hora aprox. Si vienes desde Tumbes esta a 30 minutos aprox y la combi te cuesta S/ 1.00 o S/ 2.5 si vienes en auto colectivo.
Lo malo son las habitaciones es una cama de cemento con colchoneta y un lavadero donde las chicas te asean el pene antes y despues.
Amigos estan servidos y espero disfruten la informacion 8) | 
04/07/05, 15:31:18
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Sanjo
| | | Re: "EL TALIBAN" de HUAQUILLAS Frontera PERU-ECUAD A ver algunas precisiones El taliban y los otros 6 locales alrededor solo estan abiertos hasta las 7 pm, luego solo funciona uno en el q se hace show, es el unico q tiene tarima y ese funciona desde las 6 hasta laq medianoche, al menos hasta esa hora estan las chicas obligadas a quedarse (xq me saque a una flaca a esa hora pess, pero ya la habia planeado antes), a verr como se indico se puede tomar la Pilsener a 1 dolar, pero las chicas estan alrededor en sus respectivos cuartos y no pueden salir a tomar contigo; las monitas ya saben como son pues bonitas blancas buena talla unos cuerpazos, tambien hay unas morenitas bien ricas y por ahi con suerte encuentras alguna piurana o chiclayana. El punto es la atencion 5 dolares o seas 16.5 soles maso, por un lomazo pero de atencion deficiente si es q no pulseas bien antes de entrar. Otro el taxi esta 1.5 dolares y pasadas las 8 ese lugar es tierra de nadie, facil t meten un tiro y no pasa nada, se t olvido indicar q alla la vigilancia no es con arma de reglamento sino con esos de retrocarga, ahora los 120 lucas por hora no se en tumbes puedes conseguir buenos lomos a 50 lucas la hora y 120 toda la noche, jejeje no soy xenofobico pero tirar con monas no es gran cosa hay q tener suertee por eso cuando estoy por alla siempre me doy mi vuelta para ser internacional puess
Salu2
Pd. no es recomendable ir de noche si no tienes movilidad, es dificil encontrar taxi para regresar a la frontera.
hay otro point a media hora de ahi, ya me datearon la ubicacion y todo asi q la prox dare un reporte de dicho place .... | 
05/07/05, 19:40:41
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | TALIBAN PUEDE QUE TENGAS TODA LA RAZON POR SER LA PRIMERA VES QUE VOY A LA FRONTERA Y CONOSCAS MAS DEL TEMA Y DEL LUGAR. PERO SI SE PASA UN RATO AGRADABLE Y SE NOS ACOMPAÑO UNA MONITA COMO DICES A LA MESA, PERO SI PUDE NOTAR QUE NO TODAS LO HACIAN. ME GUSTARIA QUE PASARAS EL DATO DEL OTRO LUGAR QUE DICES OR QUE REGRESO OPR AHI DENTRO DE UNA SEMANA Y ME GUSTARIA EXPLORAR ALGO PARA APORTAR.
SALUDOS
DANSAL10 :wink: | 
08/07/05, 10:14:26
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Sanjo
| | | Re: TALIBAN Claro man en el local donde fuiste si te acompañan, es mas si vas temprano como a la 1 o 2 encuentras a las flacas q jatean ahi y te pones a conversar y tomar con ellas (son pocas nomas) no hay problema xq la atencion recien empieza a las 6 pm, asi q la puedes planear a tu antojo y tirar sin limite de tiempo, ahora en el Taliban y los locales q estan al frente si es diferente, en fin si t quedas en tumbes has contacto con una morena llamada sole (chapas un mototaxi en el centro y le pides q te lleve con la negra sole, yo te diria donde ubicarla pero mejor q t lleve alguien q la conosca si vas solo la tia va desconfiar y se va hacer la loca) ella t pone los mejores lomos alla (todo caleta por supuesto), del lugar en monilandia q hacia referencia esta a 10 minutos del taliban y no a 30 como dije, a ver ya q tu vas a estar por alla puedes hacer la primera incursion, facil la haces igual chapas tu taxi en la frontera y le dices q te lleve al point no al taliban sino al q esta mas adentro ellos ya saben, calculo q t cobraran 2 dolares la carrera y alla el polvo si esta 7.5 cocos, asi q antes de incursionar cambia tus cocachos, lo q me dijeron es q en ese lugar hay mejores materiales y x eso la diferencia de precios, bueno pues a ver si la puedes hacer, suerte y Salu2 | 
08/07/05, 13:45:54
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | Peligroso en el Talibán Esos locales que quedan cerca del Talibán son peligrosos luego de las 19:00. Hay casos en que se dan cuenta que eres extranjero y te pueden asaltar, especialmente si tienes la pinta de gringo o de japonés. Pero eso no es norma general.
Un punto que es muy bueno es el Cinco Estrellas, que se encuentra en Macará, la frontera con Perú por el lado de la sierra (provincia de Loja). Los precios son parecidos al Talibán, pero es más tranquilo. Allá concurren muchos peruanos de Suyo o aquellos que descansan luego de realizar el peregrinaje a la Virgen del Cisne. | 
21/07/05, 12:19:27
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: en todos lados y en ninguno
Agradecio: 49
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | burdeles de ecuador quiero decirles q los burdeles de la frontera son muy buenos y a demas son re baratos comparando con losde lima,un polo te cuesta algo de 15 a 20 soles y ademas mientras tomas puedes ir viendo a la feminas paraditas mirandote y exitandote
los lugares son algo tranquilos pero siempre tienen sus riezgos por ejemplo los peruanos somos conociditos,ls chcias al toque te sacan q eres peruano,y eso es punto a nuestro favor,yo creo,porq cuando se entero mi nacionalidad cambio su tono de voz y su trato,en fin
es super recomandable,
cuidense cofrades
eso si cambien sus dolares antes de entrar sino subiran sus costos cuando pagan en soles,suerte y espero sirva de algo este aporte | 
04/08/05, 14:28:44
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
| | | Re: "EL TALIBAN" de HUAQUILLAS Frontera PERU-ECUAD [quote="Pachin"]A ver algunas precisiones El taliban y los otros 6 locales alrededor solo estan abiertos hasta las 7 pm, luego solo funciona uno en el q se hace show, es el unico q tiene tarima y ese funciona desde las 6 hasta laq medianoche, al menos hasta esa hora estan las chicas obligadas a quedarse (xq me saque a una flaca a esa hora pess, pero ya la habia planeado antes), a verr como se indico se puede tomar la Pilsener a 1 dolar, pero las chicas estan alrededor en sus respectivos cuartos y no pueden salir a tomar contigo; las monitas ya saben como son pues bonitas blancas buena talla unos cuerpazos, tambien hay unas morenitas bien ricas y por ahi con suerte encuentras alguna piurana o chiclayana. El punto es la atencion 5 dolares o seas 16.5 soles maso, por un lomazo pero de atencion deficiente si es q no pulseas bien antes de entrar. Otro el taxi esta 1.5 dolares
Señors les comento que en un par de oprtunidades fui a este lugar, que tiene varios locales, es un mega chongo, uno de los locales solo atiende hasta las 6 pm en ese lugar encontre las mejores hembras me atendi con una canela clara de 1.70 aprox, era un poco alta, pero bien rica, que tales senos y caderas, en fin una hermosura medijo que era de una provincia del ecuador hay buenas flacas por alla, la segunda vez que fui fue como a las 6:30 pm y estaba cerrado asi que fui al unico local abierto pero las hembras no eran tan ricas, blanconas pero un poco trajinadas, aunque como me habia hecho la idea de que me iba a atender con la que conoci la primera vez quizas no soy muy imparcial con el comentario, las ecuatorianas son bien chevere les gustaba mi dejo peruano me decian
en fin es recomendable y se dejan hacer varias cositas ricas jajaja
Un servidor
25/08/05, 21:38:02
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
| | | Chongos en Huaquillas Hace años que fui por la frontera, año 1996 para ser precisos, y creo que el MEGA CHONGO que hace referencia el amigo HENRY es el que yo conocí, lo llamaban el "Muro de Berlín". Estaba a unos 10 o 15 minutos del parquesito donde esta el paradero de taxis. (Creo haber escuchado que ya no existe)
El chongo El Taliban ke hace referencia el cofrade DANSAL 10 esta cerca al control de migraciones, o sea eso esta cerca al puente internacional. uno puede ir a pie.
Estoy mal ?? o a la "ciudad_ chongo" de Huaquillas la han cambiado de fisonomia ?
Las movilidades en Aguas Verdes hacia TUmbes eran un dolor de cabeza para conseguirlas despues de las 6.00 pm . Tomen sus precuaciones !!
Que comen esas monas para tener tan buenos cuerpos !!.
Me acuerdo que poco despues que destituyeran a Mahuad las putas monas fueron en mancha hacia el Troca del Callao y el San pepe. | 
05/10/05, 12:53:42
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | Información general del complejo "El Talibán" Estaba esperando que saliera el autobús que va a Lima, entonces tuve unas cuantas horas libres en Huaquillas; por lo que, después de comer, fui al Talibán.
Durante el día es aconsejable y barato ir en bus. Pasan por la plaza central de la ciudad y no hay donde perderse ya que solo existe una línea. Además, el recorrido de los buses termina, justamente, en el patio del Talibán.
En realidad, el Talibán es un complejo de ocho locales que están alrededor de un patio muy grande, donde –además de paradero de los mencionados buses– sirve de garaje para taxis y autos privados. Pude ver que además de los ocho, hay dos locales que están cerrados y de venta (seguramente por la alta competencia), por lo que si algún inversionista está interesado, puede aprovechar la oportunidad.
Los principales locales que forman el complejo son: El Talibán (propiamente dicho), Fantasía, el Califa, Las Vegas. De todos el más concurrido y grande es el Talibán. Para mí, los dos primeros son recomendables, aunque no hay problema en visitar todos, ya que ninguno cobra entrada.
Me informaron que la mayoría de los locales trabaja a partir de las 10 de la mañana y cierra a las 6 de la tarde; sin embargo, algunos de ellos queda abierto hasta después de la media noche. De hecho, unos días después, cuando retornaba a Ecuador, pude ver que había actividad en el sitio a la una de la mañana.
Como es lógico pensar, en este complejo se puede encontrar de todo tipo de mujer, delgadas, gordas, jóvenes, viejas, bonitas, feas, etc. Otra cosa a destacar es que a la entrada al complejo se encuentra una estación de la policía, por lo que estar en el sitio es seguro.
Una característica del Talibán (y que la comparten muchos de los locales de la costa del Ecuador) es que tiene puertas muy amplias, que permiten a los clientes que llegan en moto o en bicicleta, ingresar con su transporte dentro del local. Eso también hace que el ruido sea a momentos insoportable cuando llegan las motos y se combine con el sonido de la música. En el Talibán hay unas 25 chicas, casi todas jóvenes y de diverso tipo y el precio es estándar para todas ellas, a 5 dólares | 
20/02/06, 21:53:50
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: cerca a un sauna
| | | En Tumbes recomiendo el huarique SECRETOS a dos cuadras del Hotel El Sol. Te cuidan el carrito y esta en un segundo piso. El local es reducido pero esta Jessica y GERALD, esta ultima una charapa que por S/.100 toda la noche te saca los conejos de tu vida....Saludos. TONY | 
20/02/06, 22:13:44
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: en todos lados y en ninguno
Agradecio: 49
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | tumbes Cita: |
Iniciado por tony_montanaa En Tumbes recomiendo el huarique SECRETOS a dos cuadras del Hotel El Sol. Te cuidan el carrito y esta en un segundo piso. El local es reducido pero esta Jessica y GERALD, esta ultima una charapa que por S/.100 toda la noche te saca los conejos de tu vida....Saludos. TONY | la semana antepasada fui a este antro ,,pero la merfi estaban todas ocupadas ya a es super chico cuentan con tan solo 6 mesas y 5 o 6 chicas,asi q el locales chico ,asi q traten de hacer el trato rapidol, porq sino se arrancan si la haces larga,,
el trago cuesta 10 soles el de ellas y la chela 10 la jarra para nosotros
te sacan tragos q parece chicha jejeje y bueno si hay 3 buenos cueritos no podemos negarlo,advertidos ,cuidense
23/02/06, 11:04:06
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2006
| | kines de Ecuador/ El Taliban Hola mis hermanos de leche soy nuevo aqui pero quiero contarles mi experiencia en el pais de los monos a raiz de un viaje que realice a fines del año pasado por esas tierras. Específicamente cuando estuve por la frontera (Aguas Verdes-Huaquillas) un brother de Tumbes me invitó a tomar unas chelitas. Yo antes le habia preguntado a este buey donde podria encontrar las mejores kines de Ecuador y es asi que enrumbamos para allá. Para eso cogimos un taxi de la ptm con aire acondicionado y último modelo que nos cobró un dólar y medio (por siaca asi son todos los taxis de allá) y después de casi 20 minutos de ir por la carretera Huaquillas-Machala llegamos a ese paraiso conocido por todos los monos y peruchos como El Taliban que no es otra cosa que la zona rosa más grande que he conocido, más o menos unas diez a quince edificaciones mismas fábricas dedicadas al rico cache. Para que mis brothers los huariques son de la ptm y se lo llevan de encuentro a las Cucardas o la Nene, alucinense que el dueño del Taliban (así se llama el hueco más conocido por eso conocen a esa zona con ese nombre) es un oficial retirado de las FFAA monas que hace patria. Las kine las hay para todos los gustos, incontables y las más ricas que haya visto, son unos amores y están listas para pasarles el palo mismo anticucho. De arranque puedes chupar o bailar con ellas o si lo deseas pasar mismas Cucardas por cada una de sus puertas y elegir a la kine más indicada. Les cuento que no se paga derecho de entrada o sea tu puedes ir a chelear con tus patas y si quieres te metes un polvito, dos o tres, en esos huecos sólo te piden que consumas un minimo de dos chelas, mona o perucha, yo me quedo con mi Cristal puesto que la chela mona es una huevada porque tiene poco álcohol. En fin brothers como les seguia contando, tú te comes a una kine y por cada polvo desembolsas apróximadamente 16 soles o 5 dólares, hasta 15 lucas te dejan por un polaco de + o - media hora con todo y preservativo. El servicio es pleno te hacen sexo oral, vaginal, todas las poses que quieras y no te apuran. También lo hacen por el ortega pero no pregunte cuanto más. Cada cuarto tiene una cama y su bañito chico, pasan piola sin llegar a ser la gran cagada, lo mejor como les digo son las kines que muchas de ellas son unas mamacitas. Esa vez por el apuro me meti un polvo pero mínimo era para meterse hasta tres. Otra cosa si pasan la frontera y van para allá procuren ir temprano porque El Taliban y los otros locales abren desde las 9 de la mañana, eso es una costumbre por eso lares, y cierran como a las 3 ó 4 de la tarde, a esas horas ya encuentras pocas kines para escoger y algunas están apuradas por quitarse, si se preguntan porque, supe que eso era una disposición municipal, asi que ya saben. Otra cosa si desean saber exactamente como llegar para allá no se hagan paltas solamente pregunten a cualquier taxista mono de Huaquillas o algún pata de Aguas Verdes o Tumbes por El Taliban y ellos los llevarán o al menos les dirá donde queda, para mayores datos les comentaré que ese hueco queda al costado de la carretera y de lejos se aprecia pintado en una de las paredes el cacharro de Osama Bin laden, servidos maestros. | 
23/02/06, 12:46:16
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | Cita: |
Iniciado por VILLARREALINO de lejos se aprecia pintado en una de las paredes el cacharro de Osama Bin laden, servidos maestros. | JAJAJJAJAJAA!!!! Qué buena!!!!..sugiero ubicar este post en el subforo "Kines en Provincia" en el thread (no se si existe) de Tumbes, porque es muy fácil llegar desde Tumbes a esos chongos ecuatorianos. | 
12/06/06, 23:49:11
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: cerca a un sauna
| | MENSAJE CITADO POR PACHIN
Weno man mistersex... chongo chongo en Tumbes El Cachito d Oro eso esta pasando la universidad x el cuartel luego un pampon... etc etc etc es una zona alejada y peligrosa asi q tienes q ir en un Taxi o moto como quieras t van a cobrar aprox 6 lekas... ahi encuentras jebas d chiclayo... trujillo... lima... ecuador... etc etc... las veces q fui la carne estaba en algo... pero como todo mundo sabe chelas van chelas vienen pss ya las vees riquisimas    ... el price... depende si quieres matar d arranque t dicen 40... pero t atracan 30... si cheleas es otra cosa... las ablandas y a medida q va corriendo la chela va bajando el price... y como va avanzando la noche ya pueden salir asi q t la llevas a tu telo nomas pss     pero tienes q agarrar un lomo q valga la pena invertir...
Ahh otro mejor t arrancas a jamear al Terrazas y ahi maso vas a ver a la mayoria d tapus q laburan en ese local... esas wonan estan ahi y si eres paganini... ahi mismo la puedes hacer... logicamente tienes q paguar la cuenta... jajaja nica pss d todos modos la vees ahi pss y en la noche ya las vees en el otro point
Luego hay otro point x el centro es un jato caleta... pero no hay lomos q valgan la pena... harta grasa y rollo... ahi el polvo esta 20 lekas... pero eso sacalo d la lista nomas...
Tambien estan las jebas d la avenida peroo ahi mejor pasa nomas man x tu seguridad...
Lo q t recomendaria serian las jebas delivery... pregunta en el telo... ahi t van a contactar con los mototaxistas... esos wones t ponen flacas d la universidad e institutos x 50 lekas la hora + 10 mangos pa ellos x la jalada claro esta... pero es rendidor pss xq alla no las maltratan mucho...
Otro es ubicar a la negra machorra en la Plaza Bolognesi si mal no m equivoco... ella esta en una esquina pegado a un telo grande con sus caramelitos y ciguarros.... (pregunta nomas esa negra es mas conocida ahi) weno pss ahi si m saco el sombrero... esa machona tiene una cartera d jebas muy wena... idem 50 lekas la hora + 10 pa la negra... una vez q t llega la flaca puedes tranzar con ella pa toda la noche    x 100 o 120...
Luego el Secretos idem tienes q paguar el jugo q le dan x 10 lekas... y el polvo maso esta 50... uhhh solo unas veces he visto flaquitas buenas ahi... lo q si he visto es como salian recontra misios varios patas...  
Y lo mas seguroo es arrancarte a la fronteraa pss... al Taliban pero solo hasta las 6 pm man pasada esa hora ya va bajo tu responsabilidad... lo unico malo q las monas alla matan d mala gana... y como q tu money no te rindee... pero unos lomazos siempre vas a encontrar
Y ya pa la d guerrero t vas a los restaurantes Los Cocos o Las Gemelas y t planeas a las mozaicas psss... esas wonas tienen unas patotass y ahi la hacesss...
Saludos    | 
19/06/06, 13:22:48
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: Chiclayito City
| | TUMBES / Revisión de huecos hola gente, este fin de semana visité tumbes e hice un recorrido por diferentes huecos de la ciudad. detallo a continuación EL CACHITO DE ORO en efecto, como hacia mención el sr. tonny montanaa [en realidad el post lo hizo PACHIN], este antro se encuentra en un descampado aproximadamente a 7 minutos de la ciudad y pasando el campus de la universidad, es un lugar alejado y es riesgoso ir solo pasada la tarde pues no hay movilidad. El local cuenta con un pequeño bar rustico (esteras y guayaquil), donde puedes tomarte unas chelitas y observar la carne. al costado de este bar es donde ocurre la matanza, hay un edificio con cuartos (de concreto). El día que lo visité (jueves) no habían muchas chicas solo saurios, unas tías bien nefastas de 40 a 50 años aproximadamente, y lo peor es que pretenden cobrarte 50 maracas el polvo (parece que cobran por edad) para llorar, es una estafa. según me comentaron los buenos culos solo llegan los fines de semana de ecuador, pero la tarifa nunca baja de 50 maracas, a no ser que las trabajes con un par de chelitas. en esa visita no remoje el muñeco con ninguna de esas tías, por que la verdad del solo verlas me quitaron la arrechura (uno tiene su sensibilidad cacheril ps). CHONGUITO DE LA CIUDAD este chonguito se encuentra entre las intersecciones de la calle alfonso ugarte y huascar, al lado de la esquina al frente del diario el correo, es una casa de fachada blanca con líneas azules. (no se si es el mismo al que hace referencia el sr. tonny montanaa) en su interior están sentadas las chicas y hay algunas mesas para sentarse y tomarse unas chelitas si es que se desea. El día que fui solo habían cuatro chicas, tres bodrios y una flaquita bien rica. sin perder tiempo me dispuse a tranzar con esta ultima y quedamos en 20 maracas (que por lo general cobran todas). Hasta allí todo estaba bien, entonces nos dirigimos al cuarto y malaya mi suerte: son unos cuartos espantosos, parecen de loco carijo!!: un catre que por poco se cae a pedazos en plena faena, en un cuartucho de 2 mts cuadrados, de división de triplay y sin techo, en los cuales claramente puedes escuchar las conversaciones de al lado, y lo mas deprimente es que cuando estas sadiqueandote de lo mejor, escuchas los lloriqueos del bebito de la dueña de la casa, pues es una casa señores, una casa familiar, y puedes distinguir lo que esta cocinando para el almuerzo la tía, pues el olor se mete en los cuartuchos sin techo. entonces uno no puede desempeñarse tranquilamente por la tensión de que estalle el balón de gas (y gas ecuatoriano) en la cocina y tenga que salir corriendo con el huevo en llamas o que te esté mirando el hijo de la dueña a través de las rajas de la puerta, que no son pocas. Es un antro bastante deprimente. la chica estuvo bien, 1.60 aprox, blanca, cabello oxigenado, delgada, bonito rostro, y sabia su chamba, tiraba rico, pero como ya dije, el ambiente no motivaba, no pude acabar y me largué. (y ni loco me iba a dejar que me laven al muchacho con esa agua infecta que sacaban de un barril oxidado ) Según me comentaron este antro no tiene nombre, y funciona irregularmente, es clandestino, pero socialmente aceptado al parecer. así que si se animan a visitarlo, lleven su dni al igual que en el "cachito de oro" los buenos culos solo caen los fines de semana. LA SELVITA cuando ya me daba por vencido me comentaron de un lugar mucho mejor, así que, arriesgando las ultimas fichas que me quedaban fui a investigar. La selvita, como se llama, queda al costado izquierdo de la panamericana (al sur de tumbes), en el poblado llamado "corrales", aprox. a 15 minutos de la ciudad. Es un antro mucho mas amplio que los demás. tiene un barcito con varias mesas, las chicas también están por allí y puedes tomarte unas chelitas como que te vas empilando. Hay variedad en carnes, el día que fui había una que decía llamarse magdalena y no perdí tiempo. por lo general cobran 20 maracas por polvo, y el servicio es regular. de esos 20, la casa se queda con 8 lucas por cuarto y 12 para las chicas, así que lo preferible es citarlas fuera del local. los mejores culos, llegan los fines de semana, de tumbes y ecuador, pero regularmente se encuentra buenos ojetes los días de semana. COMENTARIOS FINALES De los dos anteriores LA SELVITA es el mejor, aunque un poco más alejado de la ciudad, pero muy tranquilo. También me comentaron de un lugar llamado "el muro de berlin", en huaquillas, que al parecer es una feria, un festín de carnes, pero no me dieron datos precisos, si alguien sabe de este antro, por favor informar Saludos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |