| | | Registrate Ahora! | | | 
14/03/05, 08:56:40
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Iquitos hola aca un nuevo point, se llama el alfil mañoso
esta en iquitos hacia el amazonas, tipico local que ya tiene sus años,
las chicas hay como 10 , pero solo una me cautivo se llama noe, esta ya hace años por alli ,es de tez trigueña pero que tal cuerpazo, la lleve a l disco y parecia a1
bueno en el local habia de todo lugareños y gringos que ya van avisados
es chico tiene zona de baile y barra y siempre hay una chica bailando la entrada esta 10 soles y para sacar a al chica te cuesta 50 soles la chica te cobra 100 pero por el precio debe ser uno de los mejores del lugar. | 
14/03/05, 13:10:46
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
| | | Lucy / 061 9602291 / Iquitos Escrito Originalmente por el forista Ati TKCH Cita: |
Iniciado por ati_TKCH Amigos, debido a que se perdio la info del foro pasado voy a volver a poner este post de una chica con la que me atendi en setiembre del año pasado, llegue a iquitos en el vuelo de las 11 pm y sintiendo el calor de la zona, le pregunte al taxista acerca de las chicas del lugar y me ofrecio conseguirme una. a la media hora llego con una chica de la cual lo primero que se ven son un par de tetazas con su topcito escotado q andaba, bueno conversamos a conversar y me dijo 150 la hora, no le dije el taxista me dijo 100 bueno quedamos en ese precio y pasamos a mi habitacion aqui el rating : Re: Lucy / 061 9602291 / Iquitos
1.- TIPO DE CHICA: delgadita con buena figura
2.- CARA: tipica de iquitos media achinada
3.- EDAD: le echo unos 20
4.- TALLA: 1.65 normal aunque con los tacos q estaba parece mas
5.- SENOS: no tan grandes como parecian con el top pero bien ricos y mamables
6.- CINTURA: ok
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ CULO: tiene una señoras caderas y culo cuando me estaba haciendo el mameluco agarraba sus caderas y casi me vengo
9.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA: ajusta y sabe usarla, tiene su recorrido la chica
11.- PIEL: canela, suave
12.- ASEO PERSONAL: llego recien bañadita
13.- TATUAJES: nada
14.- PERFORMANCE: buena, pero la malo es q todo lo veia dinero, me decia si me das mas me porto mejor, yo le hice el pare de frente y despues de eso aceptable
15.- FELLATIO: bueno
16.- ANAL: no lo pedi
17.- TRATO: bueno podria decirse si no fuera tan ambiciosa
18.- FONO: 061 9602291
19.- ANUNCIA EN: no anuncia, me la consiguio el taxista
20.- PRECIO: 100 la hora
21.- UBICACION: hotel
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: total
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil un año
24.- CALIDAD DE POLVO: buena
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
26.- VOLVERIA ? no creo hay mucho material en iquitos
esta chica si bien esta buena es una de las tantas "sangronas" que abunban en iquitos, les recomiendo que vayan a las discotecas donde les invitas algunos tragos que son baratos y pueden llevarsela mas barata o hasta gratis.
saludos |
| 
19/03/05, 18:31:16
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | Buscar en el Complejo cuando toque Explosion En Iquitos te ofrecen chicas desde el taxista hasta gente que en la calle te saca que no eres del lugar.
Pueden llamar al 993-0167 que es un pata que te pone costillas universitarias caletas, anuncia en El Popular , otra opcion casi segura es ir al Complejo CNI cuando toca Explosion, la orquesta que rompe en Iquitos, ahi ves grupos de costillas que facil te las levantas, muchas de estas despues te piden un sencillo (a mi la flaca me pidio que la ayude con S/. 30) y te la llevas facil, me dio su fono pero lo perdi.
Si buscan un hotel economico y bueno les recomiendo el Hostal Baltazar en Condamine Cdra 2.
Suerte | 
21/03/05, 11:54:20
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
| | | Ana de Iquitos Escrito originalmente por Gino_7 Cita: |
Iniciado por gino_7 Saludos Amigos
Bueno les comentare algunas de las cosas que eh vivido aqui en la ciudad de Iquitos, estoy desde el mes de febrero aqui, tuve una interrupcion para estar unos 20 dias en Colombia que eso sera un nuevo tema , comentarios aparte de ese viaje, bueno llegue aqui a Iquitos un miercoles 2 de Febrero y ni bien baje del avion carajo senti que los huevos se me sancochaban que calor me dije, esto es un sauna ni bien bajas del avion, aun ahora escribiendo en este ciber y con todo su aire acondicionado sudas como chancho, pero bueno, ese mismo dia despues de pagar mis 10 lucas de taxi desde el aeropuerto hasta el centro y hospedarme en el Hotel Copoazu en plena calle Prospero , la avenida principal de Iquitos, pues como llegue en horas de la tarde casi noche, por lo de los gallinazos que no dejaban aterrizar los malditos, y un gallinazo mas que llego a la zona jejejeje..., bueno lo primero que hice fue a comprarme todos los diarios de el lugar camine con el dolor de mi corazon y con el calor de la noche hasta un puesto de diarios y compre los diarios de Iquitos, todos los de Lima atrazados pa variar, solo de la localidad hay la Region el diario Judicial de Loreto, sarta de pajeros ladrones, y el Popular que es mezcla de noticias de Lima con las de Iquitos, y bueno a chequear en el Diario la Region ni mierda de avisos y o sorpresa en el diario Popular encontre 2 pequeños avisos de servicios de Kinesiologas, asi que llame a los 2 y siempre te contesta un tio , asi que me decidi por uno, que le dije que me mande lo mejor que tenia, 50 media hora, 100 la hora, asi que me mando a una chica al hotel, en 15 minutos llego a mi puerta del hotel. ahi les va el ranting Tipo de chica: es saca al agua, como muchas de aqui, ni trigueñas ni blancas, un color de piel muy bacan Talla: 1.65 mas o menos de cabello castaño quemado por el sol tipico de las chicas de este clima tan soleado Cara: una cara de gata con ojos claros preciosos Edad: yo le calculo unos 18 años maximo raspando Senos: vaya tiene un par de senos pequeños pero tan deliciosos y comestibles con unos pezones tan pequeñitos pero cuando los muerdes despacio salen a relucir que ricos senos , como para vivir en ellos Barriga: nada de barriga, cero grasa cero colestorol como propaganda de aceite Caderas: aqui esta lo bueno unas caderas tan anchas y tan punteadas que parecen que han tallado su cuerpo que maravilla de caderas Cintura: con una cinturita que hace resaltar todo la parte posterior de su derrier que es uno de sus puntos fuertes Derrier: que tal derrier esa chica tiene unas curvas y la caderas y cintura completan tan bien el culo tan paradito y en forma de perita que tiene , si es un lujo verla desnuda hechadita en la camita, verla de pie, diciendole que se dee la vuelta para verla quitarse la tanga es un pajazo mental el que se mete uno Performance: les dire que cuando me vio, le debo de haber caido en gracia pero es tan encantadora como todas las chicas de aqui les dire, bien bacan con una comunicacion bien fluida y su dejo charapa tan rapido que habla que a veces se le entiende poco, pero esa chica no necesita decir mucho , su cuerpo habla por ella sola, hacerle el perrito a esa mujer ah sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, cuando entro me pidio el baño me dejo verla bañarse, llego con un top al descubierto, un pescador, una tanga y nada mas que su bella presencia, la mayor parte la tuve de pie porque queria verle el derrier mientras lo haciamos, asi que sali ganao Felatio: de lo mejor de lo mejor de lo mejor, lo hace con un cariño un amor al trabajo de lo mejor Dios, te hace el amor con la boca esa mujer que barabaro Anal: anal bueno yo me eh atendido con ella , ya 6 veces desde que estoy en Iquitos es mas hemos salido juntos yap,. y estaba cerradita cuando la conoci, me consta pero eso era antes, eso paso en la 3 cita que tuvimos, y ahora le gusta la nota, no les digo que es acequible a todo,
Puntaje: lo pondre 8 sobre 10
y si se los recomiendo a quien tenga el gusto de pisar esta tierra bendecida por el sol y bellas mujeres.
Para todos se llama Ana y la pueden ubicar en este fono
les va a conestar un pata pero le piden atenderse con anita 065-9678595, asi que estan servidos muchachos, ya les contare las otras experiencias con la susodicha que han ido mejorando dia con dia.
Que la fuerza los acompañe. |
| 
20/05/05, 22:06:25
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Estimados cofrades, en Iquitos hay un night club que se llama Las Agresivas, donde las flacas hacen un strep tease y luego ya peladitas, hacen un baile sensual en todas las mesas del local, y lo mejor es que en cada mesa lo hace delante de cada uno de los presentes (todos participan)lo cual hace de este show algo realmente excitante. No cobran entrada pero si consumo minimo, que es S/20, el precio de una jarra de chela y si deseas se pueden sentar a compartir con las chicas presentes sin cosot adicional. Eso si, ellas toman cerveza como si fueran futbolistas, asi que vayan preparados. Lo mejor es sacarles el fono a cualquiera de ellas y citarse un odmingo que es su dia libre o sino en horas de la tarde.
Yo fui para alla un dia en que la lluvia me malogor un plancito y conoci a una morocha llamada Perla, que era de Nauta y era un flaquita de 18 años, ojitos achinados, si alguien ha ido al Scarlett y recuerdan a una bailarina de nombre Deborah de La Merced, pues parece su hermana. Pues casualmente nos encontramos en una pollada y bueno despues de unas chelas nos fuimos a su alojamiento.
No se si en otros locales como El Alfil Mañoso o el Banana's el ambiente sea igual, pero en todos se paga el miso consumo minimo. Todos estos locales se encuentra en el centro, tomense un motocar a S/1.5 y listo.
Se que en las afueras de Iquitos, rumbo a Nauta en el distrito de San Juan hay una zona rosa que no llegue a visitar, espero que algun forista pueda brindarnos esa informacion.
Y finalmente quedan la discotecas donde pueden ligar con alguna de las chicas de alla, las mas pitucas van al Noa y a la Parranda, pero hay mas opcion en el complejo CNI o en la Agricobank.
Espero que estos datos les sirvan ...
08/06/05, 18:23:15
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
| | | Un dato La otra vez vi un reportaje donde mencionaban que en
el puerto de Atalaya (creo que es cerca a Iquitos), se
ofrecen chibolas a "acompañarte a pasear".
Mostraron imagenes de un patin que iba a uno de los
locales frente al puerto (creo que eran restaurantes),
despues salia acompañado de dos chibolas (una bien rica),
subian a una motonave y se iban por el rio.
Segun el reportaje era una modalidad de prostitucion, ya
que en pleno paseo tapaban la parte de adelante de la
motonave haciendo una especie de cuarto y alli podias
estar con las chicas.
No vi el reportaje completo sino tendria mas datos, pero
como hay foritas por esa zona podrian confirmar el dato.
Seria una alternativa para tener en cuenta. | 
09/06/05, 00:53:18
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: iquitos
Agradecio: 27
Agradecido 147 Veces en 50 Mensajes
| | | IQUITOS SEX-NIGHT Bueno les escribio de esta calidad ciudad de Iquitos....y quisiera ser su corresponsal de la Selva.......para que manden sus inquietudes......en el antiguo foro....mande varios anectodas de esta ciudad.......pero parece que no lo copiaron....inclusive me escribio Gino 7....para que le confirme algunos datos pero no me contesto......bueno en relacion al amigo que pidio algún hotel barato, te recomiendo el Manguare....cerca al Aeropuerto...30 a 40 lucas la noche una linea Aerea....Aerocondor...super economico.....$ 132.00 dolores....ida y vuelta.....en el horario de la mañana.........tambien esta TANS..y..LAN...bueno les recomiendo que vengan para la fiesta de San Juan.....el 24 de Junio.......eso si separen con anticipación su boleto ...la fiesta se realiza cerca al Aeropuerto en el Distrito de San Juan Bautista.......esta fiesta esta considerada como Sodoma y Gomorra....por no decir Sifilis y Gonorrea....si no tiran sin condon......por aqui estas chicas regionales.......tiran a pelo........tengan cuidado......por lo de las chicas kinesologas........les recomiendo las del celular 967-8595......diganlen que llaman de parte de Miguel del Bananas......el les pone el culo que quieras por 50.00 lucas la 1/2 hora.....y un poco mas a solo un polvo..........si le das una propina mas se puede quetar para un segundo polvo ellas van donte tu te alojes....a tambien para el que escribio de Atalaya eso queda en el Departamento de Ucayali y no esta cerca a Iquitos......tendrías que viajar en lancha por lo menos 9 a 10 dias tirando amaca.......por los rios Ucayali y Amazonas....ver libro de Geografia........y Mapa Politico del Perú.......para los que les gusta los Nigth Club´s........les recomiendo El Alfil Mañoso.....por el Estadio Max Austin....pero te cobran 20 lucas la entrada con derecho a un trago......y si quieres sacar una chica........te cuesta de 150 a 200 lucas...osea tiras la plata por la huevas........bueno yo soy super economico......por el tiempo que me encuentro trabajando por estas tierras..........me voy al Boulevar....malecon Tarapaca......me tiro unas ricas chelas San Juan por supuesto.....los fines de semana........veo pasar los mejores culos por este sitio.....me empilo bien.....y agarro mi motokar y embalo hasta el Complejo CNI....pago mi entrada.....5 lucas.....veo al grupo Explosion en especial a sus bailarinas........y comienza el bacilon......comienzas a chequear el material en el local......observa bien hay chicas de todo los gustos....la que te dejan dormido y se llevan tu billetera, tu reloj y tu celular...o la que te ganastes......y no te cobra ni michi........o la que te cobra despues de tanto rodeo......la mayoria son madres solteras eso es lo que mas abunda en esta parte del Pais....es que el Charapa tipico tiene mas de 2 mujeres y un maricon.....bueno y si no cojes nada esa noche....embalas al Noa...o al Berimbau ....paga tus 10 lucas con derecho a chopp......y veras los mejores culos de Iquitos tratando de levantarse un Gringo Turista.....todo lo que hace el bil Billete.........y si tiene suerte y tiene apariencia de propero comerciante o empresario.......al toque se pegan a tu billetera....hay sitios economicos donde la puedes hacer voy a mencionar algunos nombres y direcciones....La Gata Salvaje ---- Calle Brasil cda. 12 ....Hostal Princes-----Calle Brasil Cda. 12 ........ El Uga-uga Av. San Antonio con Av. Freyre......bueno espero no aburrirlos mas...saludos Micky027 (grillo20003)
09/06/05, 22:30:28
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 183
Agradecido 81 Veces en 55 Mensajes
| | | Buenos Datos Escrito Originalmente por: Jaime20003 Cita: |
Iniciado por jaime20003 Bueno les escribio de esta calidad ciudad de Iquitos....y quisiera ser su corresponsal de la Selva.......para que manden sus inquietudes......en el antiguo foro....mande varios anectodas de esta ciudad.......pero parece que no lo copiaron....inclusive me escribio Gino 7....para que le confirme algunos datos pero no me contesto......bueno en relacion al amigo que pidio algún hotel barato, te recomiendo el Manguare....cerca al Aeropuerto...30 a 40 lucas la noche una linea Aerea....Aerocondor...super economico.....$ 132.00 dolores....ida y vuelta.....en el horario de la mañana.........tambien esta TANS..y..LAN...bueno les recomiendo que vengan para la fiesta de San Juan.....el 24 de Junio.......eso si separen con anticipación su boleto ...la fiesta se realiza cerca al Aeropuerto en el Distrito de San Juan Bautista.......esta fiesta esta considerada como Sodoma y Gomorra....por no decir Sifilis y Gonorrea....si no tiran sin condon......por aqui estas chicas regionales.......tiran a pelo........tengan cuidado......por lo de las chicas kinesologas........les recomiendo las del celular 967-8595......diganlen que llaman de parte de Miguel del Bananas......el les pone el culo que quieras por 50.00 lucas la 1/2 hora.....y un poco mas a solo un polvo..........si le das una propina mas se puede quetar para un segundo polvo ellas van donte tu te alojes....a tambien para el que escribio de Atalaya eso queda en el Departamento de Ucayali y no esta cerca a Iquitos......tendrías que viajar en lancha por lo menos 9 a 10 dias tirando amaca.......por los rios Ucayali y Amazonas....ver libro de Geografia........y Mapa Politico del Perú.......para los que les gusta los Nigth Club´s........les recomiendo El Alfil Mañoso.....por el Estadio Max Austin....pero te cobran 20 lucas la entrada con derecho a un trago......y si quieres sacar una chica........te cuesta de 150 a 200 lucas...osea tiras la plata por la huevas........bueno yo soy super economico......por el tiempo que me encuentro trabajando por estas tierras..........me voy al Boulevar....malecon Tarapaca......me tiro unas ricas chelas San Juan por supuesto.....los fines de semana........veo pasar los mejores culos por este sitio.....me empilo bien.....y agarro mi motokar y embalo hasta el Complejo CNI....pago mi entrada.....5 lucas.....veo al grupo Explosion en especial a sus bailarinas........y comienza el bacilon......comienzas a chequear el material en el local......observa bien hay chicas de todo los gustos....la que te dejan dormido y se llevan tu billetera, tu reloj y tu celular...o la que te ganastes......y no te cobra ni michi........o la que te cobra despues de tanto rodeo......la mayoria son madres solteras eso es lo que mas abunda en esta parte del Pais....es que el Charapa tipico tiene mas de 2 mujeres y un maricon.....bueno y si no cojes nada esa noche....embalas al Noa...o al Berimbau ....paga tus 10 lucas con derecho a chopp......y veras los mejores culos de Iquitos tratando de levantarse un Gringo Turista.....todo lo que hace el bil Billete.........y si tiene suerte y tiene apariencia de propero comerciante o empresario.......al toque se pegan a tu billetera....hay sitios economicos donde la puedes hacer voy a mencionar algunos nombres y direcciones....La Gata Salvaje ---- Calle Brasil cda. 12 ....Hostal Princes-----Calle Brasil Cda. 12 ........ El Uga-uga Av. San Antonio con Av. Freyre......bueno espero no aburrirlos mas...saludos Micky027 (grillo20003) |
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
16/06/05, 18:23:28
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
| | | Sera verdad? | 
26/07/05, 13:40:29
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | Algunos datos de mis viajes a Iquitos Dejenme contrales que por chamba he ido a Iquitos muchisimas veces, por lo que conozco algunos lugares:
1. Alfil manoso, un streep tease de los mejores en Iquitos, de los mas caros, las chicas son buenas, buena atencion, cualquier motocar te lleva por 3 soles.
2. NoaNoa, la mejor discoteca de la selva, mejor que cualquiera de Lima, aire acondicionado incluido, las chelas a precio accesible, aqui con un poco de tiempo conoces a quien quieras, tienes para escoger, aqui conoci a una charapita riquisima, que cada vez que viajaba a iquitos se mudaba a mi hotel y asi pasabamos 3 o 4 dias buenos, no me cobraba nada pero siempre le llevaba regalos de aqui de Lima.
3. En la plaza de armas hay un huevo de prostitucion, putas viejas y travestis, me imagino que enfermos, no se les ocurra.
4. Cualquier taxista, motocarrista, botones de hotel o quien sea te puede dar el dato de alguna chica.
La gran ventake de Iquitos es que puedes caminar tranquilo por las noches, nadie va a robarte, y a pie haces todo lo que quieras, tiene un boulevard que da al rio, lleno de restaurantes y pubs, es muy agradable. | 
02/08/05, 21:44:52
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 18
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
| | | en Iquitos hay un lugar tambien llamado el Trocadero, hay 3 locales contiguos, el que me parecio mejor fue el del fondo , estos locales son un poco oscuros y deben ingresar en movilidad llamese taxis o mototaxis la entrada esta 1 sol y el servicio 10 normal y 15 el completo, a la salida hay mototaxis que estan esperando para sacarte, el costo de la movilidad es bordeando los 6 soles y estos locales se encuentran camino al aeropuerto, en una entrada como de 1 kilometro
No se vayan a atrever a entrar caminando ya que en el camino encuentran una especio de pueblo joven y hay gente de mal vivir que estan esperando no para robarte sino para acompañarte hasta el sitio y al final piden su propina ( aprox 2 soles), asi a pesar que hay combis que te llevan del centro por 0.50 soles no vale la pena , lo aconsejable es entrar en movilidad
03/08/05, 19:39:49
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: ninguno
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | aqui esta el dato que necesitas espero doc que puedas apreciar este dato, llamalo a mario a este numero 065-9678595 y pide por Pilar, que te puedo decir de ella, es hasta ahora de las pocas que pasan piolas y es por los senos tan espectaculares y bonitos que tiene parece una escultura, es agraciada sin ser bonito es flaca de lindos senos piel media canela y cabello lacio negro, y bonita sonrisa, esta bien, pero si sabes apreciar los senos bonitos, verlos es un deleite para la vista.
Que la fuerza te acompañe | 
04/08/05, 16:59:06
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2005
| | | En Iquitos Compra un periodico de la zona, y pide para tu hotel una chica, el costo es de 40 soles,, es seguro el asunto, yo siempre lo hago desde que me lo contaron y me va bien, hasta ahora de unas 10 veces las chicas han sido buenas o muy buenas.
Giomar | 
08/08/05, 19:39:16
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2005
| | | datos de iquitos alo amigos como les va? ..espero que bien..bueno desde hace un tiempo largo que no les escribia pero ahora con un poco de calma les envio algunos datos de iquitos que pueden confirmar otros ya conocidos pero de todas foirmas valen..eso espero...
"nayclus"
ya se hablo de los mas conocidos el alfil y el banans he visitado ambos y le de mejor performance es le alfil de finitivamente pero las chicas mas carolinas tambien ... recoimendaciones..... bueno me he atendido con dos de ellas una es esmeralda ...contextura agarradita ..para los que les gusta le lomo saltado peruano con harta carne esta perfecta ... ojo no es gorda esta compacta ... y lo mejor de todo tiene un trato de la PM es muy buena ...me hubiera seguido viendo con ella pero no soy muy afecto alas chicas de su tipo...pero si es muy simpatica agradable e le trato ..claro no le hables de la teoria de la relatividad por que la cagas pero es animosa ...el oral es de la PM y el resto mejor.... ella no usa lubricante..sola se luibrica ..le gusta su trozo..ni hablar ..es blancona y muy amable ..el costo es le stamndar 100 lucas el service y 50 salida ...ya lo saque por menos pero bueno soy conocido de ella ...
pero tambien esta en le mismo alfil "soleil" esta es una chica tipo españolita muy bonita tod esta bien.....hasta que habla y le sale le motesaso pero ni modo esta de la CDSM es delgada y un trasero que es un sueño ... no es muy buena para le felatio pero en le arte amatorio esta muy bien .... sin llegar a ser tan entusiata como esmeralda pero ...que les digo me gsutan las muijeres mas finitas ..de cuerpo...
en otro lugar el bananas alli el servcio tambien es bueno no tanto como el alfil ..pero ni modo ..los costos van por ahi nomas ...pero negciando se puede obtener mejor costo benefico ..mi favorita ..bueno si la ven tratenla bien ... es karen es una morocha delgada y que tiene mucho feeling para esto ...con ella me atendi varias veces y es una gran amiga y espero que le va bien ..y me permito recomendarla ... ella sale si le llamas pero ella tiene que darte el numero ...
el complexo..CNI
ahi la cosa es mas hueva que en feria de carne ..las putitas estan por todos lados y las chicas vaciloneras ta,bien ahi ya se puede encontarr facil alguien con quein pasar la noche ...un sencillo y listo ...la verdad que le amigo que dice que no haallo nada en iquitos no se que hizo ..pero yo no soy un adonis y facil nomas la hago ..tal vez ser un poco mas audaz no es mala idea ....
el birimbao ..aca la cosa ya tiene mayor gardo de dificultad por que la embritas son de mas nivel social y billete ..pero si te pegas bien con tu acento limeño ..veras como las cosas mejoran definitivamente ...limeño que viene es potencial punto de jugadoras .
Noa.... es un lugar la que no he ido la veradacme perece medio monse pero seria bueno intentarlo ahi dicen la cosa es tambie atarctiva ahi ..yo aun no lo he intentado pero..tal vez esta semana ..
bueno amigos espero que les agrade su estrancia en iquitos cuando vengan y nos vemos por ahi ....seguro que si
golmundo | 
14/08/05, 21:08:04
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 504
Agradecido 851 Veces en 195 Mensajes
| | | Bueno amigos el punto rojo o mejor dicho el local autorizado aca en IQUITOS es el famoso TELETROKA una especie de trocadero del callao pero menos chicas y el local mas pequeño, le dicen teletroka porque ponen videos porno derepente para alentar a los parroquianos y se arrechen jejejeje la entrada esta a dos soles segun puede comprobar, y el servicio 10 soles... pero ademas de este local hay como cuatro locales mas a los costados donde no pagas entrada, pero al momento de atenderte con una femina tienes ahi si pagas los dos soles(segun pude comprobarlo IN SITU) todos los locales tienes luces de colores, y segun comentario de la gente en el teletroka donde de arranque te cobran entrada estan las mejores chicas , pero entre y es lo mismo por si acaso en los cuatro locales ponen videos porno para que uno se vaya poniendo caliente :lol: , la ubicacion de estos locales esta en el distrito de SAN JUAN en el carretera hacia el aeropuerto, a cinco cuadras de la PLAZA ROJA, tienes que entrar con un mototaxi que te debe cobrar maximo 3 soles porque el sitio es un poco pendejo, y para salir tambien, ahi te vas a dar cuenta cuando pases el puesto de bomberos.... yo fui solo asi que cualquier puede hacerlo, ahaora las chicas estan buenas como toda charapa pero tienes que buscar bien, tuve la oportunidad de entrar dos veces con dos chicas diferentes, son bonitas pero la atencion de algunas de ellas deja mucho que desear, yo tambien me queme pensando que iba a encontrar a las charapas mas arrechas de iquitos, pero no es asi, ellas mas lo hacen por necesidad me refiero a que ellas solos le ímporta los 10 soles y punto(existe mucha pobreza aca en IQUITOS y demasiadas madres adolescentes) ..... pero las dos oportunidades que me atendi fue asi.... me refiero a que no gozan de su trabajo como las del TEMPLO ALLA EN EL CALLAO, pero si habia chicas bonitas.... eso si flaquitas de 18 años de 20 años........ pero me quede con las ganas y voy a volver...tengo que encontrar alguien que si valga la pena contarles.. me refiero acomo se desemvuelve en la cama... la belleza puede ser un segundo plano....lo que busco es satisfaccion maxima....claro con su cuota de simpatia...
diego felipe | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |