Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Oriente del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/05, 17:41:54
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Points en Pucallpa

Me he enterado que hay dos prostibulos legales en Pucallpa, que son administrados por la Municipalidad, uno de ellos se llama "Torre Blanca".
Los que estan por alla o los que han visitado esa ciudad puede confirmar la noticia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/05, 19:11:40
Usuario Senior

Agradecio: 18
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Reputacion de viajero01
el point se llama casa blanca queda por la avenida Yaeina un mototaxi te cobra 2 soles desde el centro y hay mototaxisa esterando para la salida la cerveza chiquita cuesta 5 soles y el polvo 50 soles pero reagteanfdo te lo dejan en 30 el trago es recomendable tomarlo en otro lugar salvo qu e les guste la soledad, otros points son el media luna y el punto azul
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/05, 13:24:36
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de rikkas
EL BANDIDO / PUCALLPA

Uno de los peores sitios puteriles que conozco, desde que entre era bastante malo, pero estaba tan arrecho que pense que unas chelas me harian ver a las chicas mas ricas, me sangraron un poco, la chela es aguada y estas piden a cada rato, luego de como 1 hora y con gastos de 150 soles en chelas, no llegaba a ver chicas ricas y ya habia cambiado como 4 veces de femina, asi que caballero emprendi la retirada.
El trato ni siqueira es bueno, entiendo que las chicas sean feas, pero es cuando deben esforzarse un poco mas, lamentablemento no fue asi.
Puntos a favor: la chela no es tan cara.
Puntos en contra: chicas feas, lugar medio peligroso, la musica horrorosa, el trato es malo, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/05, 09:15:38
Soldado

Reputacion de manuelkiller
en pucallpa

señores tuve la oportunidad de trabajar en pucallpa por espacio de 9 meses y se podria decir que conozco algunos huecos, les voy hablar de uno que me gusto de verdad, se llama el media luna, las chicas son buenas, conoci a una tal luci una reverenda mujer de arranque se hace tu pata le gusta la conversacion en ese mismo lugar estan los cuartos no es cosa de otro mundo pero si existe privacidad, el servicio te cuesta 30 soles ahi mismo te venden la cerveza , ohjo san juan por si acaso, otra cosa les digo no vayan a ese hueco que se llama wawahuasi, punto rojo,por que se van arrepentir de haber ido aparte que no hay nada bueno que explorar existe mucha delincuencia en esa zona, pero no es necesario irse a uno de esos huecon si desean compañia de verdad vayanse a la discoteca la plataforma que ahi van las chicas recontramatrerazas es decir recontra cacheras y si quiren disfrutar de un buen telo vayanse al hostal las dunas con jacussi incluido 25.00 soles,pero tambien hay discotecas fichas como el pericos, la divina montaña ahi se podria decir que van la gente ficha o pituca de pucallpa , bueno al final es igual que en lima y depende como le caigas a la flaca sales ganador espero haber colaborado en algo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/05, 12:56:47
Site Admin

Agradecio: 1.525
Agradecido 382 Veces en 217 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Re: points en Pucallpa

Cita:
Iniciado por viajero01
para los amantes del sexo les confirmo que aun existen los lugares ya indicados como
El Wawahuasi que se encuentra a pocos metros de la San Martin en una paralela a la 7 de junio, muy cerca al centro
El punto Azul esta pasando el puente San Fernando, trabaja a puerta cerrada tienes que tocar para entrar, cualquier mototaxista te lleva por 2 soles
El media Luna se encuentra a una cuadra de la carretera a Yarinacocha
La Casa Blanca, se encuentra un poco mas alejado que el media luna , tambien se encuentra muy cerca de la carretera a Yarinacocha
La Caverna y el local que se encuentra al lado derecho se encuentran en la carretera Federico Basadre
todos los lugares mencionados son para tomar con las chicas bailar si lo deseas y luego ya saben :roll:

Fredo

Master Sex
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/05, 12:59:21
Site Admin

Agradecio: 1.525
Agradecido 382 Veces en 217 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cita:
Iniciado por Hunter
Estoy planeando mis vacaciones por alla, vale la pena, que tal son las flacas, costos para llevarlas a mi cuarto toda la noche o solo hay points y no te las puedes llevar, que tal es por alla, vale la pena.
Te agradecere me puedas dar algunos consejos.
SAludos
Hunter :lol:

Cita:
Iniciado por viajero01
Wawahuasi, punto azul y media luna en el orden de 30 soles si las quieres llevar a tu cuarto lo cual es mas recomendable normalmente se paga 10 mas
La Casa Blanca normalmente esta bordeando los 50 soles

Cita:
Iniciado por viajero01
ahora bien si quieres una noche completa puedes visitar el pericos, (ojo no es chongo es una discoteca de buen nivel) por lo anterior en la parte exterior antes de ingresar hay flaquitas con muchos deseos de ingresar con alguien , te tomas unas cuantas Pilsen chiquitas con la flaquita y terminas pasando toda la noche con ellas, normalmente luego te piden prestado algo que oscila entre los 50 soles, la ultima vez que fui me contacte con una hembrita aprox de 1.50 algo gruesita no gordita y me pidio 30 soles pero no le solicite toda la noche su nombre es Gianina y su celular es 9906514, lo recuerdo porque fue la ultima si encuentro otros registros anteriores lo paso en otra respuesta

Cita:
Iniciado por viajero01
puedes contactar con chicas en el Antonios , Sol de oro, Kombis (afuera en las cercanias), o en el gran Gire por este hotel tambien llegan buenas flacas

Fredo

Master Sex
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/05, 08:21:08
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
points en Pucallpa

Cita:
Iniciado por viajero01
el point se llama casa blanca queda por la avenida Yaeina un mototaxi te cobra 2 soles desde el centro y hay mototaxisa esterando para la salida la cerveza chiquita cuesta 5 soles y el polvo 50 soles pero reagteanfdo te lo dejan en 30 el trago es recomendable tomarlo en otro lugar salvo qu e les guste la soledad, otros points son el media luna y el punto azul
Hermanos este fin de semana estuve por Pucallpa y no pasaba nada .......... el chongo Casablanca ya casi ni funciona parece que la municiplaidad lo ha intervendido y esta cerrado ........ de todas maneras me di una vuelta por el sitio pero me encontre con la triste y desagradable sorpresa de que es una casa administrada por un viejito, el lugar esta en un sitio horrible y maleado (camino a la laguna de Yarinacocha), el sitio estaba lleno de barro porque estaba lloviendo como mierda, la casa parecia uno de esos pabellones de un cuartel militar, el local es como una casa-huerta metida en el medio de un terreno, el lugar es medio tetrico y pendejo .......... :? ........ como todo cachero aventurero de todas maneras me arriesgue a entrar y preguntar (pero estaba asustado porque el sitio se veia bien pendejo ) .......... el viejto que salio me dijo que hacia tiempo el chongo ya no funcionaba alli .......... pero que si yo queria, el me podia conseguir una jerma ........... :!: .......... en realidad solo entre para sacarme el clavo y comprobar in situ que tal era el sitio pero franco .. franco ya se me habian pasado las ganas de cachar ........ asi que chape mi motocar que me estaba esperando y me quite ..........
Mientras estabamos de regreso le pregunte al pata del motokar por el otro chongo el Media Luna y me confirmo que tambien estaba cerrado y ya no funcionaba ...... :?
Tambien pregunte por los mejores night clubs y el pata me dijo que no me recomendaba que fuera porque los sitios eran medio maleados ....... lo que pasa es que por esos lares no necesitan chongos porque la mayoria de chicas pucallpinas son recontra faciles y apenas te ven que no eres del lugar al toque se te regalan y la haces linda con alguna de ellas por eso es que como les digo aqui no necesitan putas por que la mayoria de chicas son medias putonas ............ :wink:
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/12/05, 18:34:03
Sargento Primero

Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Rocky Balboa
Pucallpa

Tengo que empezar diciendo que antes cuando viajaba me acostaba tempranito pero desde que estoy en el foro lo unico que hago en provincias es preguntar donde estan los mejores nights de la ciudad. Todo por las cofradia (y a mi que no me gusta) Pero al grano:

Discotecas: La mas decente y mas ficha de todas es Perico, buen ambiente, buenas hembras, toda la gente de plata de Pucallpa va para alla. Estuve un par de horas pero lamentablemente no pesque nada ya que para bailar un rato bailo con mi mujer.

Night Clubes: De lo peor. Pregunte a cuanto mototaxista habia y al final me llevaron a 02 que son el Bandido y Woman. El Bandido no es malo, es recontra malo, las hembras feas y chupan como aspiradoras. La higiene es pesima, huele mal, en fin todo es malo. No recomendable para nosotros que tenemos nuestro status.
El woman es mas decente, por lo amplio no huele tan mal y hay 02 hembritas que destacan nitidamente del resto: Marisol y Samantha. Estuve tomando un rato con Marisol y la verdad que para la zona bastante buena la chica. No pesa mas de 50 kgs, buenas tetas, cara bastante decente, piel muy suave. limpia pero quiere cobrar como KD. (la ex bailarina de la movida). Asi que no le dije que por ese precio (s/.200.00) en Lima agarraba un hembron en cualquier lado (aunque ella no esta nada mal).
Asi que me puse a tomar con Samantha, delgada, un poco engreida al principio pero ya con confianza se desinhibe. lindo cuerpo, limpia y tambien de piel muy linda. Ella no sale. Estaba tan arrecho que le ofreci US$100.00!!!!!!! y me dijo que no. Estoy seguro no sale por ningun monto.

Es lo unico que pude encontrar en esta incursion Pucallpina y espero los datos ayuden para los compañeros foristas cuando esten por aca.

saludos

Rocky
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/05, 23:26:53
Usuario VIP

Agradecio: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de taladro_7
Thumbs up pucallpa

Estimado Rocky, de verdad q te iban a agarrar de cholito... 100 cocos, seguro q te bandereaste como foráneo y eso es pecado en provincia, especialmente en la selva q es caro para los turistas nacionales, es cierto quel Perico es lo más ficho de la ciudad, por lo mismo no es q uno vaya y ya se le acueste la primera q vea, van incluso tíos 50 años pa' arriba, es más un club social, tienes q ir a huariques del centro, mercado 1, 2, etc. tonos cumbiamberos o bailantas ahí está el material pucallpino y te sale con la inversióon mayúscula (de un condorito) la gente es bien bacán, cuando viajo trato de mimetizarme, ser uno más de la región y resulta, eso si, Pucallpa de noche es de cuidado especialmente para los que muestran su "nivel", los mismos mototaxistas te ponen en una, así q no te muestres mucho y anda a divertirte, saludos.

Taladro_7
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/01/06, 21:52:26
Usuario Senior

Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de carlos ramirez
Mejor Putallpa

bueno mis brother of milk para empezar eso de hablar de dos lugares es algo corto pues la ciudad en muy grande y los centro de extraccion lechera son muchos asi que les contere que estuve por ahi hace como un año y bueno les contare que si tu le preguntas a un mototaxista estos lo primero que quieren hacer es pasearte con eso de que son los unicos sitios y saben por que por que los dueños de esos sitios les dan su sencillo asi de facil por eso cuando viajen simplemente conversen con algun muchacho de la zona uno de esos charapitas con cara de pendejos esos se la saben todas les cuento que hay mucho sitios donde puedes ir a tomar tu chelitas como por ejemplo aal balneario de yarinacocha brothers en la selva y en especial en Putallpa te ligas una hembra recontra facil y como lei por ahi en los tonos es mas facil sin necesidad de ir a esos clubes misios que mencionan y por ultimo en la plaza de armas en pleno centro a partir de las 9 de la noche vez unos hembrones que para qure les cuento y todo por solo 20 o 30 solanos y de todas las edades y tallas y colores y todo lo demas ustedes me entienden asi que brothers of milk ya sabes solo se requiere de un poco de floro y decision de hablarles a las chicas por que eso si si eres mandado eso les gusta y un invitacion para salir a una disco pero eso si no hagan mucha luz de que zon turistas mejor digan que estan ahi por trabajo y por tiempo indefinido y ya veran como caen las hembritas ah y en el pericos hay un dia que llaman el dia de la viuda negra en que las mujeres son las que escogen con quieren estar asi que aprovechen
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/01/06, 13:19:14
Sargento Primero

Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Rocky Balboa
Pucallpa

El hotel Ruiz es muy caro, ni hablar, encuentras de igual calidad por el mismo precio. Y siempre voy al Antonios (te cobran maximo S/.70.00 x habitacion con aire acondicionado). Esta cerquita del centro y es ahi por la plaza donde se puede encontrar algo.

Yo siempre voy y en general las chicas de alla no son ricas. Alguna que otras puedes encontrar pero la mayoria son de 5 puntos para abajo. De es tipo puedes encontrar en las parriladas que hay los fines de semana pero ricas ni hablar. En el unico lugar donde vi hembritas ricas fue en el Perico que es una discoteca de la clase alta de Pucallpa. Ahi si hay chicas buenas pero a la vez mas dificiles de sacar. casi siempre van en mancha y acompañadas de amigotes. Yo lo maximo que hice fue bailar y tomar un par de tragos con unas que estaban solas y estaban de 7 puntos de promedio. Lo malo es que no atracan tirar a la primera ya que recien te conocen, pero me sirve para la proxima vez y aunque salir y agarrarme a una.

Para tirar ya lo dije el mejor sitio es el Women, hay 02 bastante aceptables. Para servirles

Rocky

Última edición por Rocky Balboa; 05/01/06 a las 13:24:28.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/01/06, 18:22:30
Comandante

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de JANO23
Ta que yo fui a Pucallpa como 4 veces de las cuales en dos oportunidades termine en las Luciernagas (que hasta donde me entere ya fue) y al Bandido. Baje como 3 veces al Perico, hay algunas flacas buenas, pero la verdad que tampoco hay que pedir mucho, Pucallpa no se caracteriza por mujeres bonitas.... mejor encuentras en Lima o en el Norte
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/01/06, 18:40:35
Soldado

Reputacion de manuelkiller
oye si te quieres quitar a un buen telo te recomiendo las dunas que esta en la carretera a yarinacocha todos los motocars te llevan la habitacion te cuesta 25 soles y saben que tiene de todo hasta yacusi cochera friobar con sus chelitas musica televisor circuito cerrado, con respecto al materia hay buenas jermas pero tienes que saber buscar si quieres chicas serias y tranquilazas anda al pericos si quieres matreras y perras anda a la plataforma los viernes y sabados y los domingos al shimbillo que esta en yarinacovha, la plataforma se encuentra en la avenbida las alamedas y las motocars conocen espero que durante mi estadia por 1 año alla les tenga buenos datos y mejorar la puntuacion de las nenas de alla servidois.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/01/06, 19:55:07
Nuevo Recluta

Reputacion de nicochoa
Nobles hermanos yo he viajado dos veces a Pucallpa y me he tirado hartas jermas, (pagando)
En el Antonios habia una flaquita de nombre Ladie, era alta y delgada , como me gustan, además que muy complaciente y no muy malcriada de cara, me la puso el tio de la recepctión, como me hospedaba allí me la sepille tres noches a 100 lucas cada noche lo que uno aguante. Hay que tener cuidado nomas pues a veces viene el administrador o el dueño y el de recepción se hace el loco, como que no sabe del asunto, pero cuando esta solo esa es la ocación.
Aquella vez tambien fui al luciernagas allí era un poco mas carioca pues además de la entrada 20 lucas, para sacar a las chicas habia que pagar 50 lucas mas y lo que te cobrara la chicas desde 150 que le pague a una gringuita bien rica que se hacia llamar Bionca, hasta 80 lucas por cualquiera de las chimoltrufias, pero que en la cama se portaban muy bien.
La ultima vez que fui descubri que el Luciernagas ya fue y como fuimos en un comitiva de harta gente de la empresa me dio roche pedir una jermita al cuarto asi que compre un periodico regional (el correo si mal no recuerdo) y allí había un fono, me atendio una tia que me pinto una jermita de la puta mare (18 años, delgada, con cintura, piel canela, cabello largo, y muy bonita)a 100 lucas, pero que primero debia hospedarme en el Hostal Piura, es muy bueno, limpio, con aireacondicionado, friobar y buenos espejos a 30 lucas. Eso hice y despues de un rato lllego la tia con la flaca, flaca? era una gordita medio feona, de color de piel inexplicable (demasiado claro para ser canela, pero demasiado oscuro para ser blanca). Como ya esta hospedado, no tenia otro numero, y estaba recontra cachondo atraque, la flaca dijo llamarse vanessa y tener 18 años, empezo la faena y debo reconocer que fue muy buena. Si fea y todo la chiquilla se movio y acepto todo lo que le pedi, además que cuado le pedi que me besara el pecho y el abdomen bajo y empeso hacerme el mamey a pelo, pucha lo primero que pense fueron las ETS, pero estubo tan bueno que no la corte, eso me empilo y yo ytambien termine haciendole una sopa, bueno varias sopas, y ella mas chupadas a pelo.
Espero que en junio cuando debo volver por esas tierras encontrar la flaca que la tía me pinto o al menos reencontrarme con Vanessa o con Ladie, pues ambas fueron muy, pero muy buenos caches sin ser dos bellezas.
Nico
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/01/06, 14:25:50

Reputacion de golmundo2005
Lightbulb EL WOMAN / Comentarios

como les va amigos ..depues de un tiempo..... no por falta de oportunidad sino por que soy mas bruto y se me olvida la clave ..para ingresar y aportar con algunos datos..pero bueno al grano...

lei de los comentarios sobre pucallpa y me permito señalar que es cierto que aca la busqueda es mas complicada que en otros lugares de nuestra amazonia pero un buen lugar me parecio el woman el dia que estuve por alla bueno ya hace como mes y medio ...visite le woman y de entrada me abordo una femina de rulos bien definidos ...y un bonito cuerpo ..na que ver con las moticucas de el bandido...y tragos van y tragos vienen y al parecer por ser dia de mitad de semana no habia muchos puntales pero el asunto es que en le piso alto eso que es como un balcon del cual se puede ver todo el local nos arrinconamos en un silloncito del fondo y armamos la jarana

..felizmente estaba con proteccion y listo para la faena ..llegado al acuerdo economico .-..con el barajo del baile sensual tuve relaciones en le local con una de las acompañantes.... hay en el pleno balcon y como esta mas oscuro que la pitri mitri ..ni hablar ahi mismo nomas fue la tiradera y con su mamani respectivo..

como les dije esto sucedio por que habia muy poca gente y ademas llovia como la pm ..y como saben los que frecuentan la selva los charapas cuando lleuven no salen de su casa ni por joder .

pero ademas habia otra comadre parecida a la shyrley cherres ..pintada y todod con un culazo espectacular que saliendo se lanzo pero como ya habia descargado en le piso superior ni hablar le dije pa la proxima pes mi amor y sali rapidol nomas ...

asi que bueno ese lugar esta esperando por ustedes ...provecho y buena suerte

golmundo.....

Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 05:19:40.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación