Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Oriente del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/02/06, 08:45:12
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de cachanga
Question LAS LUCIERNAGAS / Shakira

y adonde se habran ido las del luciernagas? cuando estuve alla hace como un año fui al local con un datazo que me pasaron en lima y pregunte por una que se hacia llamar 'shakira', casi 0 de tetas pero piernotas y un culazo, es decir fisiotipo clasico de brasilera... cara tipica de selvatica pero una licuadora en la cama. Esta flaca tiene sus años, trabajo en lima en algun night club, muy buena. Como le dije que me la habian recomendado en lima me cobro 150 soles con todo y salida, buen polvo, incluso se dejo fotografiar tolaca, se abria de patas y todo para la foto, estas son las chicas que valen! Sorry, estaba picado y las fotos salieron hasta las...
Si averiguan a donde fue a parar en los night clubs alla la recomiendo.

Luego otro dato fue el periodico, habia un fono celular para llamar y vienen a tu hotel, una tia medio gorda me trajo una flaquita iquiteña, 18 años, buena y en la cama bastante aceptable, recuerdo que costo algo como 100 soles.

Voy a averiguar por fono con alguien por alla a ver si les paso algun otro dato.

Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 05:21:14.
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/02/06, 10:02:18
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de riky1616
presupuesto a pucallpa

pasaje terrestre s/. 80 a 100
tiempo de viaje 20 a 24 horas

pasaje avion us$ 150 ida y vuelta
tiempo de viaje 1 1/4 horas

hotel de 30 a 60 soles diarios

discoteca pericos 20 soles incluye 3 cervesas chicas

feliz viaje

riky
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/02/06, 15:42:30
Soldado

Reputacion de manuelkiller
oye no seas sanaso pues cuanto tiempo te piensas quedar aparte que hay telos de 20 lucas que cuntan con jacucci debes visitar las dunas , no solamente existe el pericos esta la granja la divina montaña.
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/02/06, 18:20:34

Reputacion de Electron
Exclamation Pucallpa / Generalidades

Hola Brothers, soy nuevo en el Foro, me animo a escribirlos porque he vivido en Pucallpa casi 2 años, hace poco que regrese. Bueno les cuento que alla la ciudad es un CHONGO si techo lo pase de la p.m.

NIGHT CLUBS
en los Nigth Clubs no pasa nada salvo una ocasion que fui al Medio Luna estaba borrachazo y me llevo un pata, vi a una Flaca 10 puntos, alta tez blanca rico cuerpo se notaba que era mas decente que las demas, estaba chupando dos patas subieron a ocuparse y esperé a que bajaran y la aborde, no quiso atracar conmigo porque me dijo que estaba muy borracho y me iva a demorar mucho. Insisti en pagarle 100 lucas y me dijo que otro dia, que quite con ganas luego cuando regrese otro día ya no estaba, las demas flcas no pasan nada

OTROS TONOS
les recomiendo como algun brother dijo ir a los tonos de fin de semana, en el Perico me ligo varias veces cuando iva acompañado, ellas solas se acercan cuando ven que eres foraneo, ir solo es mas dificil de ligar ahh. y cuidense de las pepeadoras hay mucho.Otro lugar es los domingos en Yarinacocha La Catahua es un restaurant=salsodromo van muchas flacas de regular pa arriba todo depende del floro y como les caigas te sacan algun billete que en realidad es una propina, allla a todos les gusta cachar por amor al arte o por tener nuevas aventuras con gente nueva; eso si hay que tratar de mimetizarse como decia un pata en el foro y no demostrar ser de fuera porque sino te sangran hasta lo que no tienes.

Otro point es La Divina Montaña ir en la noche a partir de las 8.00 p.m. los domingos van a ver buenos culitos tambien va a depender de su quimica y buen floro para llegar.

P.d.
La Luciernaga se cerro en noviembre o diciembre del 2004 estaba en la Carretera F.Basadre

En el Bandido no pasa nada, en el Hotel Antonios hay choros cuidense ya le paso a un pata mío.

El Woman de vez en cuando cae algo bueno, no siempre

Las Hembras de la plaza de armas son como las que paran en el Centro de Lima, no pasa nada.

Saludos

Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 05:26:26.
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/02/06, 18:48:00
Usuario VIP

Agradecio: 25
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de comandosexual
Smile Pucallpa / Generalidades

bueno elctron te falto citar a la famosa Plataforma shack, luga tambien donde aparte de chicas comunes y corriente van las famosas jugadoras que la enamora y cuando tu crees ser el conquistador y le dices si mejor vamos a otro lugar mas solitario, te dicen que si, pero que te costara .... x soles, las llamadas casadoras, tambien estan de las otras mas sanitas a las que conquistas un poco con floro y otro poco con la billetera, y las mas simplonas a las que le invitas un pollo (ojo el ave es muy cotizada y apreciada alla, a la brasa porsupuesto) y despues la ´pones a la parrilla claro que al final del combate te pediran alguito para el pasaje, esa es mi queria pucallpa tierra colorada.

Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 05:27:44.
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/05/06, 21:03:40
Usuario Senior

Agradecio: 139
Agradecido 28 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Aguantado
preguntas

Nunca he ido a Pucallpa.
Tengo unas preguntas para los que han hecho la ruta terrestre ...
alguien recomienda alguna empresa donde se viaje lo más cómodo posible ?
Imagino que el viaje debe ser matadazo.
Es mejor contratar directo el Lima - Pucallpa , o más bien hacer un Lima - Huánuco y allí contratar otro bus para el segundo tramo ? esto en cuanto a costos / comodidad del viaje...

y sobre hoteles ... alguno recomendable en el rango s/. 20 - 40 x día ? cobran un extra si metes chicas a la habitación, sean kines o no ?

gracias, si alguien ha pasado la experiencia, ojalá la comparta con el foro.

Última edición por juancho; 10/09/06 a las 00:30:38. Razón: No citar el mensaje completo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/05/06, 21:41:39
Usuario VIP

Thumbs up HOTELES / las Dunas

Como transspote terrestre te recomiendo a la ya conocida y de mayor comodidad Loeon de Huanuco y el pasaje esta 40.00 nuevos soles tuta directa, depende de la epoca que vayas y la variación no es mucha, si de hoteles se trata esta el famoso "Dunas" de 20 y 25 la noche es muy comodo con camas en forma de corazón redonda con jacussi espejos que cubren casi todas la paredes y muebles diseñados para el combate a todo dar por meter algulna nena no te cobran adicional el cuarto es tuyo hasta el dia siguiete tambien me contaron de un nuevo telo llamado los gavilanes que esta mucho mejor pero no he ido asi es que no te puedo hablar mucho de ello ojala el dato te sirva

Última edición por juancho; 10/09/06 a las 00:31:24. Razón: No citar el mensaje completo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/06/06, 19:23:36

Reputacion de el aventurero
Talking LA DIVINA MONTANA & PLATAFORMA / Comentarios

hola , bueno tuve la oportunidad de ir a la tierra colorada y efectivamente la ciudad es un chongo , chupan y tonean casi toda la semana y hay chicas que estan riquisimas pude ir a la divina montaña y es bien chevere para el levante ya depende de tu floro.

Lo bueno es que la chela esta 5 soles y te diviertes un monton ,tambien me fui a la famosa plataforma y efctivamente hay chicas que por salir de ahi contigo te piden un sencillo pero otro dato el pata que cuida las motos ( un moreno ) te puede poner chicas para que tomes con ellas y de ahi que te las lleves claro le tienes que dar un sencillo al morenno y a las chicas ,

Cunado me venia a lima por puro sapo le pregunte al motocrarrista si habia un chonguito legal y me dijo que si que se llamaba wawawasi no si los cofrades de halla me pueden datear si es cierto este dato para para mi proximo viaje darme una vuelta por halla
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/06/06, 23:28:21
Usuario VIP

Thumbs down WAWAWASI / Comentarios

Mira compadre el wawawasi era un point mentado por las chibolas (algunas menores) que alli mostraban per eso ya fue hasta cuando le cayo roche ahora aun existe pero ya no como en la época de explendor que la tuvo ahora van des todo pero mas son unas caramachitas o bagresillos salvo exepciones de las cuales dependen mucho la suerte que tengas asi es que ya estas servido...
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/06/06, 18:56:57
Soldado

Thumbs down LA PLATAFORMA / Comentarios

SAN JUAN
señores cofrades me diverti de lo mejor con una nena, por la fiesta de san juan, jajajajaja, señores les voy a dar un dato si quieren tener una jerma que valga la pena, visiten el pericos, la divina montaña, la granja que ha vuelto a reabrir sus puertas.

LA PLATAFORMA
Lo que encuentres en la plataforma no son jermas son tramposazas y peperas, no se arriesguen otro tono es el mahoniss, es bien mentadito en estos dias, la calidad del lugar es bueno queda en alamedas, bueno si son carroñeros levanten todo lo que se arrastre pues, me seguire divirtiendo por san juan, cualquier cosa consulte, servidos señores.
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/07/06, 00:09:24
Soldado

Exclamation Pucallpa : ACTUALIZACION !!!!

lo bueno de los tonos y de las chicas de la selva es que son liberales, ojo pero no confundirse, en la fiesta vas a encontrar todo tipo de mujeres,hasta lesbianas, asi que tengan cuidado, en estos momentos les tengo las ultimas noticias desde la bella tierra colorada, hoy sabado estoy en vacilon en el mahoniss, hermoso local, de 1 al 10 le pongo 8, trago, atencion ambiente excelente ,chicas buenas, con lo que respecta al comentario del cofrade puma, es cierto hay chicas que van a los huecos a recursearse, saben que en esos tonos van gente de fichas, ojo no confudirse de tono pericos es pericos,se podria decir uno de los mejores tonos que hay en pucallpa, el dia de mañana domingo tengo un plan en la catahua, es un plan calzon con puerta ventana y tragaluz, alucinen, hay que aprovechar la estadia, les mandare ranking respectivo, exitos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/11/06, 20:34:16

Reputacion de Fantasma100
llegue yo a pucallpa esta semana para Halloween me fui a un nigth club Women es de la putamadre pero te sacan todo el billete en tragos al comienzo biene una pero basta que llame a sus amigas y te comen vivo lo peor de todo que piden 250 lucas para salir con ellas aun telo alos 2 dias me fui ala media naranja habia una germa que tenia el dejo de venezuel que rica hembra por loque le prtegunte de arranque si podria salir conmigo y altoque sali me cobro 100 pòr 1.30 y me lleve un recuerdo de la puta madre no hay ni un chongo decente ni barato lo unico buen es ir alos tonos que bailas con la germas que quieres y no te ponen ni un pero para salir conellas pero eso es otro cantar
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/11/06, 22:01:22
Soldado

buenas noches cofrades despues de tiempo enviando algunos comentarios, bueno pues sres les puedo decir que aca en pucallpa hay 2 agencias que te ofrecen chicas, el dia 24 de octubre llame al nro de una de las agencias y me contacte con la mami que se llama karina bueno pues la sra en mencion te lleva 2 chicas al lugar donde esta sy tu eliges, bueno pues las chicas son mayormente estudiantes que se dedican a esto por necesidad y por costear sus estudios, el nro lo mando en el proximo reporte y les dare un ranking de las chica con la que me atendi, espero poder colaborar con nuestos cofrades adictos ala buena carne.
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/11/06, 17:53:29
Nuevo Recluta

Reputacion de joaquincito
Talking Pucallpa Mi Lugar Preferido

Hola gente:

Que bueno, encontrar en este foro y poder conseguir informaciòn valiosa. He viajado por mas de un año a la linda ciudad de pucallpa. Acà una informaciòn que espero les sirva de ayuda.
Es verdad, ir a un hueco en Pucallpa es una perdida de tiempo, ya que las chicas son mas fàciles y les gusta cacharrrrr...Pero uno tiene que hacerlo con mucho tino y sabiduria ( traannnquilo sabio). Existen dos discotecas ubicadas en Yarinacocha, una se llama el Shimbillo y el otro el Timbao, en el Shimbillo va harta chibolada...pero la chela esta barata, por ahi caen chibolas ( una que otra rica, pero a las quinientas), hay un show los sabados de bailarinas mismo ruth Karina...esas si estan buenas, pero trabajan hasta muy tarde, una vez hice el contacto con una de ella, de esta manera, te paras en el segundo piso, te fijas quien es el animador y observas a las chibolas...te fijas quien es la mas rica, de ahi...pides un papel y escribes una nota ( lo que sea.."mami te extraño..lo que sea) y bajas, vas donde el animador al costado de la barra y le dices quiero mandar saludos y le entregas el papel y 5 lucas. Al toque el pata te manda tus saludos, de ahi espera nomas hasta que termina el show..lo esperas que baje y le dices : que buen show...te invito un par...y te va decir : "ok" gracias..de ahi para adelante le metes un floro, porque ese pata es el contacto con las bailarinas, ami me presento a dos..riquisimas las chibolas...sus 18 añitos..recien cumpliditos..De ahi nos quedamos chupando, el pata sabia de la "vaina" y se quito en un rato con una de ellas, a mi me dejo con una que no estaba nada mal..salimos a comer ( le invite un cuarto de pollo) y me la lleve al telo..hasta el dìa siguiente, despuès la flaca te pide prestado 30 lucas...jjejeje...pero los valen.
Si tienes deseos de hacer eso..lo haces..pero tienes que ser paciente, en estos lugares el trato que les das..y aparte el ser distinto a los demas chicos te da 10 puntos, generalmente las chicas de la selva se quieren ir de ahi, por eso atracan tan fàcil...van probando y probando..eso si algunas son muy pendejas..
En el Timbao es diferente (queda al costado del Shimbillo) va una gente un poco maleada..pero van germitas con un poco mas de peso...ahi tu ingenio y el hecho de decir que eres de Lima pero no un turista huevon te da otra imagen.
Mas allla de esas discotecas (pero en el mismo yarinacocha) queda la popular Anaconda, es un sitio bueno, generalmente los domingos van mejores hembritas y hay un grupo de chicas con una cantante parecida a Ruth Karina que te bailan, acà generalmente van en grupo.....van mujeres solas..pero depende de tu floro..
En esa especie de Boulevard existen varios sitios donde ponen musica y chicas bailando, una de las primeras veces fuì y entre a uno de ellos, se llama "la cocona"..me sentè y pedi una chela (san juan) y estuve observando a las chicas que bailaban, pero estaba ahi porque generalmente las que atienden son mujeres..y les haces el habla..y si le pides para salir o mañana recogerla una que otra atraca..de verdad..no es floro.
En el Pericos la cosa es distinta, la gente por asi decirlo se cree mas ficha..pero ahi estan las mejores...solo les digo que tienen que probar suerte,,,y floro hermanos...ahi esta la cosa..
A ver... aver..en mi tercer viaje..bajando del avion me encontre con un motokarrista...me llevo al Hotel America y me dio su celular, me dijo que cualquier cosa lo llamara, en ese entonces no conocia a nadie asi que lo llame...quedamos en encontrarnos a dos cuadras del Hotel, bueno...llego en su motokar y le dije si tenia amiguitas...me dijo que si..se bajo y llamo desde un telefono publico...en eso despues de tanta espera me dijo..que iba venir un pata..Se dijo llamar Angel..es el verdadero caficho de pucallpa, es un norteño que gilea las pucallpinas y les pide el celu..casi todas se prestan ..pero no les pagas. Solo les invitas a comer a pasear, te haces su amigo y.... te la tiras. A mi me presento como a 5...y todas me las tire.....hasta ahora cuando voy a pucallpa me presenta a una y me la tiro...solo una me pidio plata..las demas nada. Es por eso que les digo que en vez de gastar plata en nigths..y en otro hueco por ahi..no vale la pena. si desean conocer al pata..vayan al aeropuerto y pregunte por Angel (es un motokarrista), eso si, sean caletas y paguenle la carrera..porque si las flacas no te cobran èl si les cobra...
Bueno, espero poder ayudar en algo..
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/12/06, 18:53:34

Reputacion de aventurero82
hola como estan a todos , bueno soy nuevo en el foro pero por cosas de los estudios viajo mucho por provincias ,desde hace como 1 año y medio estoy bajando dseguido a pucallpa y me parece chevere , la chela es rica y barata he podido ir al bandidos pero estaba en nada el lugar las chicas estaban durmiendo y no habia gente , me datearon que por la micaela habia un chonguito nunca fui porque hyalla en los tonos la puedes hacer , con respecto a la divina montaña me aprecio chevre buenas hembras ,buena musica en conclusion una muy buena opcion para divertirse , tambien me fui al pericos es chcvere y la gente que va se cree la mas ficha de pucallpa , no te cobran entrada pero los sabado te conbran 15 soles por entrada con derecho a una jarra ,adentro la ajrra esta 15 soles como buen aventurero me fui a la lataforma ahi me presnetaron al moreno que cuida las motos este pata te pone hembras que se prestan para la cochinada ojo no le tines que dar nada solo le tines que comprar la chela que el vende , ya con las hembras depende de tu floro sino facil te vana apedir para el taxi despues de la faena , otro lugar que me llevaron pero no encotre nada es al billar que esta en aenz peña , habia un selor llamado el doc que te ponia hembras pero cuando fui me dijeron que ya no trabajaba ahi pero seria custion se pulsear en ese billar ,lo que queria consultar a los cofrades que viven en pucallpa es si es cierto que las chicas que trabajan promocionando tragos panetones , etc ( anfitrionas ) que estan a las afueras de los andes se prestan para la cochinada pero son caletas avisneme porfavor porque la ultima vez que fui habia una chica a la cual le tengo un hambre brutal , espero que les halla servido mi pequeño aporte
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación