Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Oriente del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 11:11:53

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de espejos1781
a cuantas horas de Lima esta Tarapoto...??

no entiendo, dices que vienes de Lima y haces esa pregunta??
TD

Última edición por Taxi Driver; 25/07/07 a las 17:32:19. Razón: ?????
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 14:13:59
Usuario Premier

Agradecio: 2
Agradecido 57 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de ati_TKCH
Cofrade espejos1781 bienvenido al foro, buen rating yo he estado por tarapoto y confirmo que hay muy buenas chicas por ahi, muy simpaticas

solo una cosa mas ya hay un tema de tarapoto creo que esta en la segunda o tercera pagina, mejor por tu rating ahi para mantener el orden
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 18:08:44
Usuario VIP

Agradecio: 33
Agradecido 61 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de Wolfy-2002
Smile Felicitaciones al Cófrade "Espejos"

Tarapoto es un mundo por descubrir en temas de féminas.
Hace 2 años fui a hacer unos trabajos de consultoría y me invitaron a una fiesta patronal, vi unas hembritas que eran del jet set buenotas y me estab rompiendo el ojo, hasta tonié un buen rato con algunas de ellas y me tomé mis chelas, pero los ingenieros de la empresa (muy arrechitos) me llevaron a un night club de esa zona, y cuando entré y vi a las flacas me quedé cojudo, no sabía a cuál escoger, todas eran chibolas entre 18 y 24, cuerpos espectaculares, figuras que te ponían "oso" al toke, observabas su piel lisita, super coketas y lo mejor de todo, que era un precio pagable, en promedio entre 80 y 120 lucas, depende de la flaca.
La que yo saqué medía aprox 1.65, piernas largas, piel canela, cabello castañito, ojos medios verdosos, tetitas medianas, una cintura rikisima!!!!!, culito bien pero bien paradito, piel suavecita, lo mejor es que parecía mi hembrita y lo peor que tenía un mote de la p... m..... En esa semana que estuve trabajando, me la pasé puteando en Tarapoto....
Recuerdo que fui con un pata de mi anterior chamba y la primera noche se sacó 2 y se las llevó al telo jajajaja....
La comida allá es barata, comes bien, hay hospedajes para todos los gustos y mujeres para escoger y de las mejores formas!!!
Tarapoto es una buena plaza en estos temas, ya no he vuelto a ir, pero mi leche ha quedado inmortalizada por esa ciudad.
Saludos,
Wolfy-2002
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 18:53:01
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de DAngelS
La vez que fui, también lo pase bien a medida de mis posibilidades
Como dicen hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.
Si tus posibilidades no estan para ir al Nilas o parecidos, cerca al terminal hay buenos hoteles a precios accecibles y cerca a los lugares de diversión en Morales

Disfruten, los que tiene la oportunidad de ir

DAngelS
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/07/07, 15:28:21

Saludos a todos los foristas; se acuerdan de la chica de la selva que les habia comentado...?? Doris la charapita, siiii ella misma, si gustan uds. mismos lo pueden comprevar...ella ahora está aca en Lima, ubiquenla a su correo, estuve chateando con ella hoy en la mañana y me dijo que se queda esta semana por aca.....quedé para atenderme con ella mañana por la mañana...y si logro sacarle su fono yo les aviso...ok....bye bye salu2
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/07/07, 16:58:08
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 134 Veces en 121 Mensajes
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Como no me voy acordar si hace solo 4 dias pusiste su rating, y ahora esta en Lima. Seria bueno que mencionen nombres de los lugares, por ejemplo cuando dijiste el recepcionista del hotel la contacto, cual hotel?
Otro cofrade menciona un nigth club y una femina pero sin nombres, ya pes.
Lo que mas recuerdo de Tara es "El Jaguar" que es el prostibulo ubicado en Morales, cercano a la ciudad. Alucinen que el polvo esta solo 10 soles.
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/08/07, 18:26:10
Soldado

Reputacion de LostBoy
En que Telo te dieron ese dato?

Al Moderador,favor no banear este correo. Si bien no tengo colaboraciones en este Tema: Tarapoto, podra ver que tengo colaboraciones en Chimbote, Cuzco, Iquitos, Piura debido al trajin de mis viajes.

Estuve por Tarapoto en el hotel La Mansion, en la recepcion pregunte por alguna flaquita y el pata que atendia me miraba raro, como diciendo: "que pervertido este sr."
Luego pregunte a dos mototaxistas si tenian amiguitas que me pudieran presentar y quedo en nada por q a decir de uno, habia viajado y el otro que no la encontraba.
Asi que al cofrade espejos1781 que escribio este post, le agradecera me dijera en que hotel se hospedo para la proxima vez que pase por esta ciudad, pueda hacer el requerimiento respectivo.
GRACIAS.

Cita:
regresé al hotel un poco calentón y no me animaba a decirle al recepcionista que donde podía encontrar alguna chica para pasar la noche, estuve haciendo hora con el pata para agarrar confianza, posteriormente de tanto conversar le tuve que decir pero en forma sutil…y bueno, a lo que el me respondió que le esperara un ratito que iba a hacer una llamada, y efectivamente a la media hora llegando la nena…ella llegó en una moto guinda vestía una blusita de color negro que mostraba casi toda la espalda una cartera en el brazo, con una minifalda de color blanco, unos zapatos altos amarrados hasta altura de la rodilla…cuando bajó de su moto, no me imaginaba que a esa hermosura me lo iba a comer…era extremadamente bellísima (sin exagerar), lo saludó al pata de recepción y él me lo presentó, Luego subimos a mi habitación y aqui el post:[/size][/font][/color]

17.- TRATO: Excelente, de pareja
18.- FONO: Vi un celular al lado de su bolso pero no me lo quizo dar. Cuando entró al baño se olvidó en el velador pero no pude buscar en las opciones de su celu.
19.- ANUNCIA EN: Ninguna parte, me lo presentó el recepcionista.
20.- PRECIO: Me cobro 80 lucas por una hora y media.
21.- UBICACION: Solo me dio su correo electrónico, siempre la encuentro en línea por las mañanas [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, por que fue en el hotel donde me hospedé.
23.- PRIVACIDAD: Muy bueno.

[font=Arial][size=3]Espero que les sirva de algo el dato y cuando visiten Tarapoto traten de ubicarla…no se arrepentirán…se los aseguro. aaaahhh y luego ya pasan el dato.

Última edición por Taxi Driver; 06/08/07 a las 23:39:22. Razón: Acortar la cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 12:58:08
Usuario VIP

Agradecio: 15
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de saya2628
Bueno, mis estimados, ahora me encuentro en Tarapoto, haber si algun cofrade pasa información actualizada de alguna amiguita cariñosa, para q me de tranquilidad corporal,, jiji, voy a estar hasta el domingo en esta bella ciudad, a ver si me ayudan.
Se agradece de antemano.
saya2628
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 18:31:02
Usuario VIP

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de erotomaniacus
bro espejos amplia

brother, tu post sobre la flaca es muy bueno, estoy al viajar a tarapoto, por eso si no fuera mucha molestia ampliaras la informacion sobre la flaquita doris, al menos suelta el telo en que te hospedaste. al parecer la mayoria de cofrades dudan de tu aporte pues la tas haciendo muy lagarto, si te ofendo de alguna forma disculpa, pero para eso esta este foro para compartit informacion real sobre kines.
Se agradece de antemano la ampliacion que puedas dar
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/08/07, 20:43:07

ampliando info

Bueno, Yo Me Hospede En Un Hotel El Ensueño...pero No Se Hagan Bolas, Siempre La Encuentro En Linea Y Ahi Le Hacen El Habla Y Quedan Para El Encuentro, Ademas La Ultima Vez Que Fui Por Alla No Se Porque No Me Quiso Atender En El Telo Pese A Que Yo Soy Cliente Antiguo Pero Me Atendio...pero Ya No En Mi Telo, Me Dijo Que Tome Un Mototaxi Y Le Dijera Que Vaya A Un Sitio Llamado La Colmena, Tambien Son Habitaciones La Habitacion Bonitas Me Costo 20 Luquitas Pero Queda En Un Sitio Muy Caleta....creo Que Tuvo Algun Roche Por Lo Que Ella Me Contó. Al Parecer Ya No Atiende En Los Telos (bueno Eso Es Lo Que Ella Me Dijo), Pero De Sigue En La Huevada Sigue.
De Igual Forma No Me Quizo Dejar Su Fono, Ella Me Dijo Que Cuando Llegue A Tarapoto Le Dejara Un Mensaje Con Mi Cel Y Que Ella Me Llamaria, Y Asi Fue, Me Llamo Pero Al Dia Siguiente En La Noche Aunque Yo Queria Atenderme Ese Mismo Dia.

Saludos

Espero Les Sirva De Algo La Info
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/10/07, 20:06:34
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de pp69
Sagitarius Night Club

Hola amigo,

Estuve por Tarapoto hace un par de semanas y aqui les paso mi calificacion de este night club y les comento algunas experiencias por alla.

Guía Básica del LOCAL:Dirección: Distrito de Morales (todos los mototaxistas lo conocen). La entrada esta en callejon de tierra que parte de la Av. principal del la zona como a media cuadra de esta ultima.
Estacionamiento: No tiene. Hay uno o dos tipos de seguridad en la puerta y siempre hay un par de mototaxistas parados esperando clientes.
Horario de atención: Asumo que toda la noche. Me retire alrededor de las 4 am y aun habia algunos parroquianos.
Precio (ingreso): S/. 5 o S/. 15 (disculpen la mala memoria).
Precio (servicio): S/. 140 (40 salida y 100 la chica creo)
Tragos: S/. 18 la jarra de cerveza, me parece que S/. 25 el trago de la chica (otra vez la mala memoria). Algunas chicas te aceptan la cerveza aunque no reciban comision por ello.
Adicionales: Como ya dije, el local cobra todo, es decir la salida y servicio de la femina.
Descripcion de las habitaciones: No aplica.
Descripcion del local en general: El local esta un poco alejado del centro de la ciudad pero cualquier mototaxista lo conoce. A pesar de estar ubicado en un callejo de tierra por dentro no esta tan mal. Es bastante amplio, con una barra grande, un par de mesas delante de la barra, un escenario grande central y una pista de baile en frente de el. Al otro lado del escenario hay unos sofas con mesitas de centro y mas alla una especie de cubiculos con sofas y mesitas de centro. Los shows son bastante espaciados entre si (45 minutos por lo menos).
Descripcion de los servicios higienicos: En regular estado, no muy limpios.
Chicas recomendadas: Habia una bastante guapa que me dijeron que era de Iquitos. Fue una de las que bailo. Lamentablemente habia un grupo de patas que no se le despegaban para nada. Luego habia 2 chicas delgadas y jovenes, no estaban mal, con las tres o cuatro no pasaba nada.
Comentarios: Trato displicente y hasta malcriado por parte del administrador del local.
Volverías: NUNCA

Era un miercoles por la noche y queria buscar un poco de accion. Habia leido en el foro sobre el Bananas asi que fui al local que queda bastante cerca de la Plaza de Armas (a una cuadra) como a las 11 pm. El local esta en un edificio de 3 pisos, el primero son unos restauranteas asi que las escaleras lo llevan a uno directamente al karaoke del 2do piso y en el 3ro queda la disco. No habia mas que una pareja en el karaoke. Decidi pedir un chela para hacer tiempo y ver si llegaba alguien, solo llego una pareja mas que se fue a la disco.

Tome un mototaxi y le pedi que me llevara al Sagitarius sobre el cual tambien habia leido en el foro. Despues de un trayecto mas o menso largo por el que me cobraron S/. 5 llegue al local. Tampoco habia demasiada gente, solo media docena o poco mas de chicas y unos 10 patas con ya bastantes tragos encima.

Alli me sente en uno de los sofas con una chica joven y delgada que era de Iquitos. La conversacion bastante bien, pidio que le compre algunos tragos, no queria cerveza (no recibia comision) y estuvimos un buen rato en que se dejaba acariciar.

Despues se acerco otra chica que tambien decia ser de Iquitos, mas llenita sin ser gorda. Pidio que le invite cerveza, luego descubri por que. Habia estado en otra mesa tomando y dejo a los patas alli con los tragos y se vino a mi mesa, uno de los patas se acerco luego a discutir con ella en forma bastante agresiva por lo que se acercaron los mozos y uno de seguridad (eso debio ser un aviso que ignore). Luego me convencio de que salieramos. Pague la salida y servicio al administrador y nos fuimos en un mototaxi a un hotel cercano (S/. 15 por la habitacion).

Una vez en el hotella flaca no quiso desnudarse completamente, no queria quitarse el polo ni brasiere. Ante mucha insistencia se quito el polo a regañadientes. No queria que le tocaran, menos aun los senos o la vagina. Tampoco queria hacer oral. Por todo esto me moleste y le dije que me iba a quejar con el admisnitrador del local. Ella se vistio rapidamente y se fue. Cuando sali me di con la sorpresa que se fue en el mototaxi que nos esperaba y me dijeron en el hotel que por alli no pasaban mototaxis. Decidi esperar un rato a ver si llegaba alguno pero nada. Finalmente decidi caminar a la avenida cercana a unas 6 cuadras y por suerte no paso nada y encontre un mototaxi que me llevo de vuelta al club. En la puerta me atendieron bien y me dejaron pasar sin intentar cobrarme nuevamente. Una vez que ingrese ella me vio y se fue corriendo donde el administrador, el cual salio a atenderme despues de un rato en forma prepotente. Segun el pago era por el tiempo de la señorita y que si ella hacia o no hacia nada no les importaba y que me quejase donde quisiera que a ellos les llegaba. El trato de este tipo me indigno mas aun que el de la femina, asi que decidi retirarme para no hacer mas higado.

Al regresar el mototaxista me dijo que siempre hay problemas en el Sagitarius y que tanto el local como las chicas cobran mucho. Que mejores hembras y por menos precio se consiguen en el Dubbers que tambien queda por esa zona. Lamentablemente esa era mi unica noche en Tarapoto y la desperdicie en ese local.

agradezco el uso de la plantilla de locales y tu reporte
TD

Última edición por Taxi Driver; 14/10/07 a las 18:36:39. Razón: thanks
Los siguientes usuarios le agradecieron a pp69 por este mensaje:
solista (17/07/08)
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 20:08:52
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de banjero
Estoy en Tarapoto y la tal Doris no ha contestado a un mail que le puse hace casi una semana anunciando visita, lo que hace suponer que se ha jubilado o ido. Hay otra tal Jimena Linares ("Cielo"), que se anuncia vía internet, celular 9789251, que dice tener 18 y ser de Iquitos. Si no resulta nada mejor por otra vía, veré si la cito por ahí sin compromisos y paso el dato.
Los siguientes usuarios le agradecieron a banjero por este mensaje:
ITDG (11/05/08)
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 23:02:47
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de banjero
Traté de llamar a "Cielo", pero solamente tenía mensajes activados...
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/12/07, 10:11:30
Usuario Senior

Saludos gente hace tiempo que no hay noticias de esta ciudad, como en enero son mis vacaciones tendre que ir para actualizar los datos.
En si todo el movimiento esta en Morales, hasta el prostibulo esta alla ahora una consulta me han recomendado hostales en Pedro de Urzua pero por alli esta el mercado osea mucha bulla, en que cuadras de esa calle me recomiendan hospedarme?.
Y se que tambien hay hostales en Morales, que les parece alli la ventaja es que todo estaria a la mano.
  #30 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 17:43:23
Usuario Senior

En directo !!!

Saludos gente no estaba en Tingo Maria sino en Tarapoto y recien tengo tiempo para postear, una chibola charapita me tiene engolosinado la conoci a traves de un mototaxista que me hizo el contacto ya que es una amiga de su barrio, ella tiene 18 años, canelita, 1.50 de estatura, contextura delgada y lo mejor es que su papita recontra aprieta.
El "servicio" estuvo muy bueno, desnuda se le ve riquisima da piquitos, se deja chupar sus senitos y no apura, cuanto te cuesta, cuanto te vale? 50 soles la hora.
Ella no es de la vaina sino que se recursea, si quieren ubicarla mandenme un privado y le doy el numero del mototaxista para que la llame.
ITDG (11/05/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación