Asuntos Internos y Normas BasicasDe lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc.
LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR
Totalmente de acuerdo con esa opinion, me ganaron, es mas lo realmente buscaba era k hacer en este foro, un sub foro, con akellos k ya tienen tiempo, entiendase años.
Vemos k los grados son militares, entonces aplikemos la antiguedad es clase.
De esa manera ayudaria bastante el foro, ya k ultimamente no he visto alguna novedad,
mas novedades tengo cuando me encuentro con los patas en la gruta azul, safari, palmeras etc...o cuando tambien me encuentro con viejos patas en las cucas o standford,.
Ojala lo tomen en cuenta , es un pedido de las bases, y de esa manera nos libramos de tantos publicistas de kines.
Nuestras contraseñas seria dada por el moderador.
Totalmente de acuerdo, ademas adiciono dos sugerencias mas.
1. Seria bueno que los mensajes, comentarios, aportes, etc. se ordenaran en forma descendente, es decir, que el ultimo comentario agregado se ubique al inicio de la lista y los demas vayan ubicandose lineas mas abajo. La verdad que uno ingresa a un foro y el primer mensaje que encuentra es del año 2005, no pues.
2.Seria bueno, hacer un seguimiento y/o recategorizacion y/o catalogacion (como quieran decirlo) a las kines y a las webs porque yo estoy cansado (no se si uds les pasa lo mismo) que algunas kines aparecen en el internet desde hace mucho tiempo con 18 años, y cuando las encuentras ya estan bien trajinaditas (de 18 solo tienen el tunel).
bueno yo sugeriria que exista mas flexibilidad para el cambio ya que es solo posible por motivo de fuerza mayor y es perpetuo.eso desminuiria en gran medida a los clonados.
__________________ "TU MIRADA PENETRA EN MI CORAZON".
...
1. Seria bueno que los mensajes, comentarios, aportes, etc. se ordenaran en forma descendente, es decir, que el ultimo comentario agregado se ubique al inicio de la lista y los demas vayan ubicandose lineas mas abajo. La verdad que uno ingresa a un foro y el primer mensaje que encuentra es del año 2005, no pues.
....
Esto es configurable a través de su Panel de Control. Va a Panel de Control --> Editar Opciones (o lo que es lo mismo vaya al siguiente link [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]) y una vez en esta pantalla busque "Modo de Desplegado de Temas" eligiendo el orden en el que requiere que se vean sus mensajes. Una vez seleccionado guarde su configuración con el boton "Guardar Cambios".
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas...
Todas su sugerencias estan siendo leidas y seran atendidas en tanto sean posibles y razonables. Lo unico permanente en el foro es el cambio.
__________________ Saludos Cordiales,
Alex Alonso (Site Admin)
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Hay algo que viene ocurriendo seguido y la verdad que es bien molesto . Se trata de usuarios que vienen a bombardear con post irrelevantes las diferentes secciones del foro, que en el fondo es como hacer S_P.A-M, por ejemplo hace como 2 meses vi a un usuario que en 2 horas exactas (seguro se le acabo su tiempo en la cabina) escribio mas de 50 post tarados en diferentes temas, con frases como "buena amigo a mi tambien me gusta" "que buen aporte" "pucha le tengo unas ganas" "quiero una asi" etc, etc. y encima le alcanzo tiempo para abrir casi 20 temas nuevos lo cual es muy serio (y q solo eran ideas soltadas), dias despues seguia en lo mismo.
Las siguientes semanas he visto comportamientos similares con otros usuarios que exactamente en 1 hora se hacen entre 20 y 25 "aportes". Y para variar, hoy dia veo que otro patin que tiene como 4 meses ya tiene 346 mensajes (ya es Teniente), de los cuales casi 40 los acaba de escribir recien en poco mas de una hora, escribiendo tambien taradeses que no aportan nada... nada... nada.
Sugerencia: Por que no se sancionan este tipo de conductas? no solo por tarados (piensan en ascender o ganar algo de prestigio y luego un beneficio, asi no es), sino por que tambien saturan los temas de foro con basura haciendo gastar recursos al servidor del foro y a los usuarios nos hacen perder tiempo leyendo esas tonterias. A parte de borrarles sus mensajes (es decir su tonto esfuerzo) deberian dar una leccion con una publica sancion. Se puede usar el boton de reportar para esto?.
Con esto no digo que se limiten los comentarios que aporten, pero que sean eso realmente.
Saludos... Tumba_Cholas
__________________ - Si algún post vas a citar, lee bien y entiende antes de hablar.
- Si no es tu material, indica de quién son y no seas fanfarron.
- Si tu mensaje no va a aportar, sólo presiona el THANKS.
Concuerdo totalmente con el cofrade tumba_cholas en su comentario en del post anterior... La verdad que pude apreciar este tipo de 'comentarios' desde hace ya tiempo atras, pero al ver que los moderadores no comentan al respecto uno puede asumir quer esa actitud puede estar permitida... Se que algunos moderadores tienen el tino de borra algunos de estos post, pero y la sancion para estos cofrades que parece que solo buscan acumular un numero elevado de comentarios... A la vez puedo decir que esto no solo se puede apreciar solo en los cofrades nuevos, lo digo ya que revise algunos post de determinados cofrades y vi que colocaban como hasta 40 por dia (lo que puede ser bueno siempre y cuando sean aportes y no simple web) y si sus mensajes tenian 2 lineas era demasiado... Aunque ya hace unos 3 meses participo mas en los Foros de Zona Hot y en la de Otros Vicios y veo que tambien en esas zonas tambien a aparecido esta 'sana' costumbre en algunos cofrades... Ojala que se tomen algunas medidas para evitar participaciones de ese tipo... Un saludo a todos y buen Domingo...
.
he tratado de crear un post de una señra a-1 barbara, que se anuncia en el comercio y no me dejan es decir no puedo crear temas nuevos, creo que mi aporte tiene mucho que dar pero asi de simple no se me deja...es decir mè puedo tirar varias hembras las cuales no cuentan con un post...y no los puedo crear....quien fue el que definio tal cosa...creo que el mismo que deja lo
tumba chola menciona.....
Última edición por PIZKO; 10/09/07 a las 11:02:31.
Razón: desliz del forista
Se trata de usuarios que vienen a bombardear con post irrelevantes las diferentes secciones del foro, que en el fondo es como hacer S_P.A-M, .......... A parte de borrarles sus mensajes (es decir su tonto esfuerzo) deberian dar una leccion con una publica sancion. Se puede usar el boton de reportar para esto?.
Claro que puedes reportar.......menciona que tal forista está abusando del posteo de post irrelevantes, describes lo que por ejemplo has puesto en tu post .......y de ser así,..........se les sancionará........
¿Donde exactamente puedo DESHABILITAR, la opcion de "Reputacion", es decir, el cuadrito verde ue aparece dejado del numero de mensajes.
Digo esto porque el mio parace con el mensaje de "Azul074 es aun desconocido para Nosotros"
Digo yo, tenga casi 2 años en PeruTops y aun sigo siendo desconocido?
O tengo que organizar una fiesta para ser conocido?...hehehe
¿Quien es el encargado de dar le Reputacion o se hace de forma automatica?
Exijo una explicacion o al menos que me digan como deshabilitar esa opcion, he buscado en el Panel de Control, pero no he encontrado alguna opcion para deshabilitarlo.
Gracias por la informacion.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
Tranqui Doc. es la nueva funcion de PODER o REPUTACION, que la tenemos en Beta, faltan algunos ajustes para que reflejen el verdadero nivel de participacion de cada usuario en relacion a su seriedad, colaboracion, conteo de pots, infracciones, puntos acumulados, etc. Son muchas variables que tenemos que conjugar para que su uso sea el mas optimo.
Por lo pronto debo decirle mi estimado Azul, que Ud. no es ningun desconocido para nosotros, al contrario, Ud. ya es de la familia.
Alex Alonso (Site Admin)
este link] | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Pues...Ta güeno, no hago mas berrinches sobre el asunto de la "Reputacion". Si esta en "Fase βeta", continuen con las pruebas, ensayos, errores, correcciones y demas etcs.
Mientras sea para el bien y mejoramiento de PeruTops, siganle nomas, con confianza...hehehe.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
La funcion de PODER o REPUTACION ha sido deshabilitada por que su funcionamiento es erratico. Intentaremos en otra oportunidad.
Sobre la creacion de sub-salas de fotos y videos en Amteurs y Voyeurs, es perfectamente posible. Este fin de semana lo haremos. Gracias por la sugerencias maestros.
Alex Alonso (Site Admin)
este link]