| Asuntos Internos y Normas Basicas De lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc.
LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR | | | | Registrate Ahora! | | | 
07/04/08, 11:53:35
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: cosa que desconosco joven
Agradecio: 3
Agradecido 121 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | Cita:
Iniciado por jopende Creo que deberia de haber una zona de "Capturas de TV" o "Capturas de Videos", ahi podriamos compartir vlgunos detvlles ( ooops, descuidos, gestos, imagenes polemicas, etc, etc) tanto de Programas de TV, o Peliculas... | Por mientras postealos en Videos Amateur, de acuerdo a la acogida del tema se consideraria un subforo especializado.
Saludos "Ad Honorem"
__________________ Harder ,Better , Faster , Stronger
del polvo venimos y al polvo vamos... o no? | 
10/04/08, 20:43:33
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sería mas ordenado que los temas de la zona de cueritos de barrio, amateurs tengan como titulo (o incluyeran al menos) algo parecido a los titulos de los temas de los ratings de kinesiologas, algo como: Flaca Blanquiñosa Cajamarquiña Posera, Trigueña Limeña que la pega de Modelo, Tacneña Caderona Lindo rostro. Me parece que es mejor que estar poniendo cosas como Si no le gusta me corto los huevos, Esta si es para hacerle de todo, etc, ya cualquier cosa se puede poner como titulo. Sería mas ordenado y util si se dispusera algo para titular un poco mejor esos temas. | 
10/04/08, 22:29:58
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 121
Agradecido 39 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi sugerencia quizas la borren:
CONTROLAR a los auspiciadores cuando se sepan que utilizan fotos falsas (como las paginas de "vips" y muchas veces las de precios standard) no cito nombres debido a que es muy conocido el tema.
Cuantas "quemadas" de gente que va y gasta su plata por fotos falsas de las paginas y nadie en el foro menciona que hablaran con la pagina, eso deja que desear.
Ernestino
14/04/08, 08:36:25
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
Agradecio: 110
Agradecido 544 Veces en 198 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | me gustaría que dentro del thread de amateur Mundial incluyan un amateur latino, ya que ese es el tipo de chicas q me gusta ver y no tanto las crudas. | 
19/04/08, 22:44:52
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 17 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | SUGIERO que pongan nuevamente la opcion de esconder las fotos de publicidad puesto que no se puede leer en la oficina al toque se dan cuenta los sapos ya las sapas que estan a los costados.
por favooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr | 
19/04/08, 22:46:06
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecio: 281
Agradecido 464 Veces en 311 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | Cita:
Iniciado por gengiskan SUGIERO que pongan nuevamente la opcion de esconder las fotos de publicidad puesto que no se puede leer en la oficina al toque se dan cuenta los sapos ya las sapas que estan a los costados.
por favooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr | puedes usar el "Mobile Style" tambien, es MAS caleta todavia que el "No adds style" | 
19/04/08, 23:02:53
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 63
Agradecido 144 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Javu_77 puedes usar el "Mobile Style" tambien, es MAS caleta todavia que el "No adds style" | Yo sugiero que este la opcion "No adds style" activada para celulares como antes ademas de la de "Mobile Style"
__________________ It will never, e..e..e..ever happen again! ... | 
19/04/08, 23:31:19
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 17 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Javu_77 puedes usar el "Mobile Style" tambien, es MAS caleta todavia que el "No adds style" | es mas caleta pero nada estetico para una pc, PERO PORQUE SACARON ESA OPCION???? de NO ADDS STYLE ????  | 
20/04/08, 00:02:01
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Lima y el Mundo
Agradecio: 5
Agradecido 20 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | | Entorno Visual del foro Una consulta para nuestro Admin, (no se si es la zona correcta de poner esta consulta) pero no puedo ver el Estilo "no ads Style" porque es esto? me seria muy dificil ver el Foro en la chamba y menos aun en la jato, por favor vuelvan a poner la opcion que por mis hombros hay arto Sapos.
20/04/08, 03:56:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | es posible que se creen grupos de foristas para cada zona? asi podriamos identificarnos facilmente y saber en que zona se desenvuelven casa uno, se cuidan | 
20/04/08, 10:38:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: Pueblo Libre
Agradecio: 61
Agradecido 501 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | |
__________________ JoCheChe | | Los siguientes 3 le agradecieron a Jocheche por este mensaje: | | 
20/04/08, 11:19:33
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 602
Agradecido 1.157 Veces en 341 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | | Como lo mencioné en otro thread, de ahora en adelante solamente los usuarios Destacados (de VIPs para arriba) podran elegir el No Adds Style (sin publicidad) como estilo a elegir para su navegacion.
Todo esta dentro de una serie de cambios que se vienen para privilegiar a los usuarios Destacados sobre el resto de usuarios. Y ademas impulsaran a los nuevos registrados a ganarse el rango. | | Los siguientes 5 le agradecieron a Alex_Alonso por este mensaje: | | 
20/04/08, 18:12:41
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 165
Agradecido 759 Veces en 348 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53 | | Y de esa forma hay menos roche cuando nos conectamos desde el trabajo. Me parece una sabia decision... Pulgar arriba para usted!
.
__________________ ""Primero muerto antes que perder la vida" | 
20/04/08, 19:08:04
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | ahora entiendo por que antes veia la paginas de un color medio azul claro y sin publicidad como mencionan y despues que formatie mi pc veia las paginas plomas y con publicidad, muy bien ahora si ya me siento con menos roche al postear desde mi cuarto jejejejje, se cuidan..............ñ_ñ | 
21/04/08, 11:57:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 13
Agradecido 39 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | bueno ahora va ser un poco rochoso verlo en la oficina pero bueno se hara el intento de hacerlo si quiera un pequeño momento
__________________ mas vale mi pajaro en tu ano que en mi mano | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |