| | | Registrate Ahora! | | | 
27/05/05, 17:12:05
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Ok, Sra. de NIGHT-MAN
Que asco !!!
(No lo niegues, ya todos lo saben, solita ya te habías echado en varios posts, jejeje) | 
30/05/05, 18:32:39
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | En varios post opinamos lo referente a nuestros pareceres, referidos a páginas de kines, llámese placeresdelperu, nenasperu, etc. ; si somos un foro con bastantes usuarios y creo los que mas hacemos uso de estas páginas, por que no crear la nuestra, como modo de solventar el foro, me parece que hay gente recontra tigre en confección de páginas web; tambien sería interesante que desde esta página se pueda acceder a estas, así como a la de fotos, etc.
Respecto al merchandaising me parece excelente idea, sería una buena forma de identificarnos si nos ponemos de acuerdo para ir a determinado lugar, como un nigth club, por ejemplo, lógicamente para los que deseen hacerlo, ya que algunos prefieren el anonimato. Salu2.
06/06/05, 13:22:35
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 16 Veces en 9 Mensajes
| | | A los Administradores y Moderadores del Foro:
Sugiero, que en la parte final de las páginas, no deberían colocar fotos de chicas haciendo el acto sexual y a la vez colocar con letras más pequeñas la promocion de sexo que hacen allí...
A veces entramos al foro en horas de trabajo, y tenemos que estar con mucho cuidado de que nuestros compañeros de trabajo o nuestros empleados, cuando pasan al lado nuestro o entran a nuestra oficina, no se den cuenta de la última parte de las páginas del foro, donde hay chicas haciendo el acto sexual o hacen promoción de sexo con letras grandes...
Sean más discretos...
Su amigo,
NUEVO-HAWAI | 
10/06/05, 11:19:48
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2005
| | | creo q si la pagina web del foro dejara un mayor espacio abajo antes de q se vean los avisos seria mas facil ocultarlos.
me pasa los mismo es dificil ocultar los avisos, tengo q minimizar la pag a cada momento.
10/06/05, 20:32:28
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: cerca a un sauna
| | | Hola Coincido con el bro Mr. Hernandez. Aunque la presentacion del foro ahora esta mucho mejor que antes, cuando el banner en movimiento que tenia arriba era lo que cargaba primero y uno tenia sapos en la PC de atras que se ganaban de cuando en cuando....ahora se ha mejorado a traves de la eliminacion de ese banner en movimiento de la parte superior. Asimismo, como dice el brother Mr. Hernandez, quiza un espaciado mayor para los banner de la parte inferior podrian ser de mayor conveniencia.... | 
20/06/05, 13:08:42
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2005
| | | No se deberian repetir Los avatares no deberian ser repetidos, me confundi viendo que dos usuarios uno suspendido y otro premier utilizan el mismo.
Falta de creatividad o son clones. | 
20/06/05, 14:48:42
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | Clones...tambien falta de creatividad :lol: | 
06/07/05, 13:32:39
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | Primero que me dejen enviar mensajes privados que el administrador me a bloqueado y no puedo contestar
Y segundo el pata CONSTANTINE que no se crea moderador para que me venga con vainas que no estoy con mis amigos ni en mi casa y que me modere que agradesca que no puedo contestarle por que no puedo mandar mensajes | 
06/07/05, 13:50:37
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en el corazon de ella, aunque lo niegue.
Agradecio: 44
Agradecido 133 Veces en 84 Mensajes
| | | aumentar seccion de temas recientes yo tengo una sugerencia............q la seccion de temas recientes aumente en numero de enlaces, por ejemplo ahora hay 14 tema y bacan seria q por ejemplo existan los enlaces a los ultimos 30, o dejarla con el numero actual y abajo una flechita o marcador q nos lleve a una seccion donde podamos chekiar todos los temas q se han posteado en el dia.....ah q tal
__________________ EL AMOR SE ACABA CUANDO LA DOY | 
14/07/05, 23:59:24
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | | Creo que deberian Eliminar los Nicks de usuarios que no postean nunca,ya que algunos han abierto nuevos Nicks solo para jorobar y ofender a alguien,otros no postean nunca,deberia haber un tiempo limite sin postear,para que la gente se ponga las pilas y aporte con informacion :twisted:
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
15/07/05, 11:45:26
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2005
| | | q idea mas bravaza Cita: |
Iniciado por LUISCYPHER999 No se si esto sirva para ayudar en la funcionalidad del foro propiamente dicha, pero no se que opinan al respecto. Por que el foro no saca su propio merchandising?? Por que no sacan no se polos con el logo perutops, o gorros, llaveros? Algo que no sea necesariamente costoso de producir, pero algo decenton, algo bien hecho?
Habemos varios solteros que tal vez nos gustaria tener en el bar, no se tus shots tequileros con el logo Perutops, adornando bacan tu bulincito, o pasear con tu polo de perutops por las calles, sin roche alguno, rompiendo esquemas. Me imagino que seria una forma "honorable" de solventar los gastos del foro en si. No se que opina mi guru Curioso.
Tienen ahora la facilidad de hacer encuestas en el portal, por que no se hacen una encuestita para pulsear a la gente si se apunta a esto, solo para ver nomas como responden, ahora mismo estan haciendo encuestas de condones que a nadie beneficia saber cual es el condon mas usado, mejor hagan una encuesta para ver si la gente se apunta con algo asi.
Se gastan un promedio de 40 cocorocos en "relax", cuanto te cuesta un polito decenton? 20 soles? Piensen seria el despelote que tengan su propio merchandising perutopista, si el viejujo Hugh Hefner lo hizo, por que en Peru no? | oe brother t felicito por la idea, sera alucinante llevar un polito negro q diga "perutops" en letras rojas ubicado en una manga del polo...
uta, mañana mismo me lo mando a hacer, aunque.... no se si viole los derechos de autor copyright y toda ese rollo, pero la idea igual me parece fantastica | 
16/07/05, 19:12:00
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | CHoches Curioso o Diavolo que piso con mi tema en que contava de una putita que se tenplo de mi porqe lo an borrado asi no es choches el qe me ataco fue el otro pata disculpeneme por las lisuras no lo buelvo a aser pero no borren mi tema | 
24/07/05, 12:40:42
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: Desubicado
| | | Hola tengo una sugerencia, ¿no podrían aumentar la capacidad maxima para los avatares? Se que suena un poco frívolo, pero sería chévere que los usuarios tengan unos avatares mas alucinantes como he visto en otros foros, hasta con firma y todo. Saludos a todos :wink:
P.D: Tengo un avatar que yo mismo hice hace un tiempo, pero no puedo ponerlo pesa 65 kb. | 
24/07/05, 13:30:04
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: aquicito nomas
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | saludos amigo Nightcrawler X
tu propuesta es buena pero creo q no se va a poder satisfacer tu pedido, actualmente la capacidad para avatares es de 15kb y de 150x150 pix, y eso q alex ya hizo un esfuerzo por das mas capacidad a los avatares; q antes era menor...
me imagino q él te puede explicar mejor y derepente se puede en un futuro ampliar un poco mas los avatares, aunque 65kb me parece bastante ahh
saludos :wink:
10/08/05, 17:57:21
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: Lima
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Creo que es buena la idea de identificar a los nicks que nunca postean o que en un periodo de tiempo tienen, no se, menos de 5 post, y hacerlos postear (no digo banear de frente pues me parece algo arbitrario). Ya si no responden se puede dar por abandonado el nick y zas!! se prohibe.
Por otro lado, por alli vi que alguien no sabría que explicarle a su tia cuando le pregunte que porque su plo dice PERUTOPS....Pues PERUTOPS suena a empresa de exportación textil....he allí una idea....