| Asuntos Internos y Normas Basicas De lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc.
LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR | | | | Registrate Ahora! | | | 
30/06/08, 23:26:45
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 335 Veces en 243 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | Cita:
Iniciado por Taxi Driver Weno, el día que te gradues de la facu de medicina nos avisas y te contratamos de médico de cabecera al toke
No se preocupen gente, la zona de salud sigue funcionando, siempre alerta a las buenas sugerencias y aportes de todos, nomás no se olviden ser cordiales para evitar posteriores lágrimas TD | Ah, con cachita el asunto  Despues no te me vayas a resentir, eh | 
01/07/08, 10:42:27
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Queria sugerir si se podria subdividir el sub foro de Cine en dos (Series de televisión y Cine propiamente dicho) pues no hay un sub foro dedicado a las series de televisión y no se donde colocar los links de las series favoritas por todos. | 
01/07/08, 10:45:10
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.792
Agradecido 528 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83 | | Cita:
Iniciado por PAJERAZO Bueno, la vez pasada me infraccionaron solo por exigir a la administracion. | No conozco de caso alguno donde el forista que pide algo a la Administración haya sido sancionado, tu caso mi estimado PAJERAZO no fue así, ni siquiera se acerca a lo que dices.
Asi que ya dejémonos de esta situacion o como bien dices... después no te me vayas a resentir....... | 
01/07/08, 13:33:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecio: 37
Agradecido 30 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 5 | | | Basandome en la lectura de los Rankings y basandome en algunas pocas experiencias mias, he notado que a algunos cófrades nos interesa saber si una kine da besos como anuncia "un trato de pareja". Entonces, puedo sugerir el item BESOS al rating de Kinesiologas??
Otra cosa. cómo podría hacerse un control de chistosos? es decir, he leido rating q en el item Piernas, ponen "2", o los no tan chistosos pero que no aportan mucho ponen "Normales", o "como de chica de cono" o "como de academia del centro". En los conos y en las academias del centro he visto chicas blancas, morochas, cholas, chinas, rubias, altas, flacas, gordas, huesudas... de todo. A mi me parece que poner "Chola" o "mestiza", no es ofensivo, es sólo el nombre de la raza, es como poner "morocha" o poner "blanca", y describe mejor que "como chica de cono".
saludos y se cuidan cófrades
01/07/08, 18:10:30
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 20
Agradecido 254 Veces en 149 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Cita:
Iniciado por turronero Queria sugerir si se podria subdividir el sub foro de Cine en dos (Series de televisión y Cine propiamente dicho) pues no hay un sub foro dedicado a las series de televisión y no se donde colocar los links de las series favoritas por todos. |
De acuerdo con esta sugerencia pues creo que hay muchos fanaticos de las series. | 
01/07/08, 18:26:04
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Por siacazo vuelvo a repetir mi sugerencia de abrir un sub foro de series de televisión separados del cine propiamente dicho, gracias. | 
02/07/08, 11:27:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 538
Agradecido 2.544 Veces en 2.299 Mensajes
Poder de Credibilidad: 88 | | Sugiero q pongan un enlace para entrar a los grupos sociales desde el menu de opciones q se encuentra debajo del sponsor, en la parte de arriba de la pagina, podria ser al costado de Zonz Hot. salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
02/07/08, 18:02:41
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: En una galaxia muy lejana...
Agradecio: 202
Agradecido 219 Veces en 142 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | Grupos sociales Cita:
Iniciado por Falcom Sugiero q pongan un enlace para entrar a los grupos sociales desde el menu de opciones q se encuentra debajo del sponsor, en la parte de arriba de la pagina, podria ser al costado de Zonz Hot. salu2  | Coincido con la propuesta de Falcom, es algo complicado apara los demas cofrades, creo que nadie va al panel de control, es mas creo que ni saben donde esta, por ello pocos cofrades ven lo que ocurreo que los grupos que se han formado.
saludos
__________________ Darth Nihilus | 
02/07/08, 18:34:31
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.240
Agradecido 175 Veces en 91 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | Cita:
Iniciado por turronero Por siacazo vuelvo a repetir mi sugerencia de abrir un sub foro de series de televisión separados del cine propiamente dicho, gracias. | amigo ya leimos tu comentario no es necesario ser tan insistente... agradeceremos tu paciencia
slds
__________________ "in the hell" | 
04/07/08, 11:15:55
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 293
Agradecido 260 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | me gustaria saber si pueden modificar las opciones de cnuestas apra votar por mas de una opcion al mismo timepo...
04/07/08, 11:47:21
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: MAD2Xperu@gmail.com
Agradecio: 109
Agradecido 118 Veces en 83 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte me gustaria saber si pueden modificar las opciones de cnuestas apra votar por mas de una opcion al mismo timepo... | Opciones multiples.....si podria ser interesante........averiguaremos.....
04/07/08, 12:00:01
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Poder de Credibilidad: 47 | | Cita:
Iniciado por PIZKO Opciones multiples.....si podria ser interesante........averiguaremos..... | calro, te tmo un caso, por ejemplo para elegir al rey del webeo en off topics, quisiera elegir a mas de un compañero..
saludos
04/07/08, 12:25:47
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 535
Agradecido 1.000 Veces en 311 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Existe la posibilidad de dejar que los votantes elijan mas de una opcion a la vez, chequeen bien antes de enviar la encuesta.  | 
04/07/08, 12:32:10
Poder de Credibilidad: 47 | | Cita:
Iniciado por Alex_Alonso Existe la posibilidad de dejar que los votantes elijan mas de una opcion a la vez, chequeen bien antes de enviar la encuesta.  | osea q ya no puedo corregir la que hice???
15/07/08, 23:45:19
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | En perutops se ponen fichas de flacas. Bueno me gustaria que hubiese una base de datos de tales fichas para poder buscar con facilidad. Por ejemplo si estoy buscando una kine blanca morena de tatuaje de araña. El buscador me de las fichas con los datos. Muchas gracias | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |