yo sugiero q a partit de cabo, los usuarios, puedan crear posts, ya q no todos posteamos wbs, yo keria postear sobre donde esta el punto g, pero no puedo
seria cuestion de que lo pongas en testeo, de alli curioso y yo lo leemos y en base a la decision tomada en conjunto se puede mover el tema a off-topic, pero creo que el tema seria conveniente ponerlo en la zona de hernan zerta, seria cuestion de ver.
Retos y Misiones Perutops, donde alguien se ofresca a ir a algun lado, o tmar alguna foto, a algun lugar donde nadie podria, ir, y q los premios sean subir su rango, o ser moderador por 1 semana cosas por el estilo
en que parte de este foro puedo publicar la busqueda de aquellas kinesiologas que andas estraviadas.. o que han cambiado de nombre, direccion.. o paginas etc.. caso paola.. un chica que salia en unos videos de una pagina puse ese post.. pero ya vi que fue borrado.. me pueden por fa dar una ayuda en ese tema....
Re: EN QUE PARTE DE ESTE FORO BUSCO CHICAS PERDIDAS
Cita:
Iniciado por alpale
en que parte de este foro puedo publicar la busqueda de aquellas kinesiologas que andas estraviadas.. o que han cambiado de nombre, direccion.. o paginas etc.. caso paola.. un chica que salia en unos videos de una pagina puse ese post.. pero ya vi que fue borrado.. me pueden por fa dar una ayuda en ese tema....
Dale Click aka------> [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
tal vez muchos les a ocurrido lo mismo que a uno; van por lana y salen trasquilados, la frase en mencion es que cuando vamos pensando levantar a una buena hembra nos engañan como a una sirvienta paraguaya.
Se deberia crear un lugar exclusivo donde se puedan colocar todos los nombres de estas mentirosas por decirlo de alguna manera.
Y asi solo nos quedariamos con la crema y nata, lo mejor de lo mejor y mucha gente no se lamentaria.
Puede ser un arma de doble filo; pereo habria que intentarlo por lo menos.
:P JIRO
En definitiva.. es cierto esto... muchas veces las cosas no son lo que se publican llameses servicio., trato de parejo... y la principal.. la foto.. pues creo que hablo por la gran mayoria.de nosotros. que aveces somos victimas de estas chicas.. ajajja pero claro esta en nuestras manos echarse un polvo con ellas.. pero si nosotros somos el mercado.. de consumidores y debemos tener incidencia en ello, es decir que nuestra opinion se relevante para con el servicio de estas chicas.. les contare que vengo de mexico estube por alli y tambien existe un foro similar a este claro.. las chicas tambien son excelentes.. pero como en todos sitios hay gato por liebre las chicas conocen del foro y saben que son evaluadas constantemente.. eso ha mejorado su performance.. pienso que eso deberia ocurrir aqui que ellas saben que la gente esta informada de su servicio.. y como dicen sapatero a su sapatos.. y si no les gusta el trabajo que se dediquen a otra.. cosa.. , claro la necesidad es imperante.. pero si les fastidia esto pues que se dediquen a otra cosa.. no es asi amigos...
en fin tendremos que poner buenos y malos relatos eso es tarea de cada uno de nosotros.. , pero ojo tambien ha avido casos en que las cosas no son ni la mitad de lo que algunos escriben... en fin es cuestion de que uno lea y saque sus conclusiones antes de ir donde una chica.. casos muy buenos son .. daniela , adriana de NP. o morocha de PDP.. que hasta donde he constatado un excelente servicio..., despues el resto hasta ahora esta en lo normal.. diriamos y hay chicas que si de plano son malisimas.. en fin amigos este foro es una gran herramienta para nosotros.. y hay q agradecer de todas maneras a sus integrantes .. que somos todos nosotros.. .bueno nos vemos...
Hola Amigos,
una sugerencia para los moderadores del foro de las cucardas y del trocadero u otro burdel, a la hora de hacer los ranking de las chicas, por favor deberian colocar el turno de atencion, creo que ayudaria a otros cofrades para hacer una buena eleccion dependiendo de la disponibilidad
Salu2
J
"Me gusta fornicar con la mente de las personas"
lo que realmente ayudaria es que los ratings sean ingresados en una "plantilla fija de la pagina", de manera que el nuevo usuario agrega un registro y pone sus comentarios, de esta forma cuando una quiere revisar la performance de una chica puede ver todos los ratings juntos y comparar rapidamente y sacar conclusiones.
Hola Amigos,
una sugerencia para los moderadores del foro de las cucardas y del trocadero u otro burdel, a la hora de hacer los ranking de las chicas, por favor deberian colocar el turno de atencion, creo que ayudaria a otros cofrades para hacer una buena eleccion dependiendo de la disponibilidad
Salu2
J
amigo J en el trocadero exise un solo turno de 4 a 10pm siendo recomendable ir de 5 a 9pm, en Las Cucardas si existen 2 turnos siendo la hora de cambio de turno a las 6 pm
Amigos,la vez pasada me di un brinco por el San Jose,la pase chevere.pero cuando quise postear me di cuenta que el Foro del San Jose esta repleto de mensajes,no quiero molestar pero creo que este point deberia tener el mismo formato que Las Cucardas,para comparar mejor los ratings,este Local tiene una masiva asistencia( tal vez por el costo).
Ojo no estoy pidiendo que vaya al indice,pero creo que deberia estar mas ordenado,Gracias.
X-pektrum :twisted:
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO.